Street Fighter V

La semana que viene el juego ya cumplirá un mes. A ver si va a ser eso o es que Capcom va de culo con los servidores, los rage, las sombras... Creo que un parche no habia tardado tanto en llegar.
Bueno, a lo mejor me he precipitado porque el Batman Arkham Knight de Pc... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cHukAs escribió:A mi me emparejo con un birdie de 6300 puntos siendo yo ultra bronce. Por lo menos le gane un round. Lo bueno es que solo perdí 5 puntos xD


Esto si que no lo sabia.

Yo me quejo de los emparejamientos,pero luchar contra un chetado de estos tampoco lo veo mal.
Si pierdes no pierdes nada 5 puntos que es eso?Nada

Ganas,ganas mucho

Ganas de por si la experiencia de luchar contra un pro.
Lo de perder puntos no se su mecanismo, porque ayer mismo contra la Mika ke dije, tenía kasi 5800 puntos y me soplaron 35puntos cuando me kitaba más de 4000 puntos xd en cambio contra otro de 5000 uñy pico largo me restaron 10 y así, no se a ke se aferra eso.
Más que por los puntos va por diferencia de rango (creo).

Si tenéis el mismo rango (independientemente de los puntos) te quitan unos 65p (punto arriba punto abajo). Si esta una categoría por encima diría que son 55, 2 categorías 35, 3 categorías diría que 10... etc

Son números aproximados pero es algo en lo que me he fijado. No se bien bien si es así pero diría que si

Salut!
Vale hasta ahí bien, pero como bareman el rango..?
O_NeiLL escribió:Vale hasta ahí bien, pero como bareman el rango..?


No se si te entiendo bien, pero el tema de rangos es lo de bronce, super bronce, ultra bronce, silver, super silver, ultra silver, gold, super gold... etc

Ejemplo:

Soy super bronce y juego contra silver:

- super bronce < ultra bronce < silver

como de super bronce hasta silver subes dos categorías/rango pues si yo pierdo contra un silver me quitan 35lp

Más o menos diría que es así. Que me corrijan si me equivoco que tampoco estoy seguro

Saludos!
Como la está cagando Capcom pasan los dias y sin noticias , Alex , la tienda y los desafios deberian estar ya disponible a este paso llegara abril y no sabremos nada .
u2rasengan escribió:
O_NeiLL escribió:Vale hasta ahí bien, pero como bareman el rango..?


No se si te entiendo bien, pero el tema de rangos es lo de bronce, super bronce, ultra bronce, silver, super silver, ultra silver, gold, super gold... etc

Ejemplo:

Soy super bronce y juego contra silver:

- super bronce < ultra bronce < silver

como de super bronce hasta silver subes dos categorías/rango pues si yo pierdo contra un silver me quitan 35lp

Más o menos diría que es así. Que me corrijan si me equivoco que tampoco estoy seguro

Saludos!

Si ese rango lo se, pensaba que decías el número ke sale en partida, pero entonces sigue sin cuadrarme porke si es por bronce vs gold por ejemplo como me pasó ayer, como es ke unas me baja 35 y otras 10.. Y uname bajo 5.. Es lo k no comprendo.
O_NeiLL escribió:
u2rasengan escribió:
O_NeiLL escribió:Vale hasta ahí bien, pero como bareman el rango..?


No se si te entiendo bien, pero el tema de rangos es lo de bronce, super bronce, ultra bronce, silver, super silver, ultra silver, gold, super gold... etc

Ejemplo:

Soy super bronce y juego contra silver:

- super bronce < ultra bronce < silver

como de super bronce hasta silver subes dos categorías/rango pues si yo pierdo contra un silver me quitan 35lp

Más o menos diría que es así. Que me corrijan si me equivoco que tampoco estoy seguro

Saludos!

Si ese rango lo se, pensaba que decías el número ke sale en partida, pero entonces sigue sin cuadrarme porke si es por bronce vs gold por ejemplo como me pasó ayer, como es ke unas me baja 35 y otras 10.. Y uname bajo 5.. Es lo k no comprendo.


Entonces se me descuadra el tinglao jajaja ni zorra [+risas] [+risas] [+risas]
Me refería a eso yo estando en Ultra bronce de 1500-1999 me cuadro varias veces con tíos de 5700 y 5000++ y me kitaban entre -35 y -5 k fue la Mika de 5780PL por eso no se [agggtt]
richardsonps3 escribió:Como la está cagando Capcom pasan los dias y sin noticias , Alex , la tienda y los desafios deberian estar ya disponible a este paso llegara abril y no sabremos nada .


Me huele que en breve nos darán noticias del que el parche se retrasa, ni un trailer de Alex, ni promoción ni nada, dentro del mismo mes que sale la actualización, muy raro todo.

O_NeiLL escribió:Me refería a eso yo estando en Ultra bronce de 1500-1999 me cuadro varias veces con tíos de 5700 y 5000++ y me kitaban entre -35 y -5 k fue la Mika de 5780PL por eso no se [agggtt]


Siendo yo Super Silver, un Oro me quito -65,otras veces -35, no se en que se basa para saber que cantidad de puntos quita o da.
richardsonps3 escribió:Como la está cagando Capcom pasan los dias y sin noticias , Alex , la tienda y los desafios deberian estar ya disponible a este paso llegara abril y no sabremos nada .


Creo recordar que hace unos días en la página de capcom-unity indicaban que esta semana se daba información sobre el dlc de marzo, así que pronto tendremos noticias de Alex, las salas para ocho, desafios, etc...o eso espero
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Empiezo a estar harto de algunos jugadores de pc, son los unicos que se me desconectan cuando pierden. Encina pongi jugar solo con gente de ps4 y ni caso sigo jugando con gente de pc.
Le das a aplicar ajustes? No vaia ser ke no le des y se te ponga en normal. Yo la verdad k últimamente me va bien pongo igualadas y ke pregunte al hacer ranked y ahí miró mínimo 4 estrellas.
jomjom escribió:
THumpER escribió:
Totalmente cierto. A dia de hoy y aun siguemos con estas cosas... donde yo realmente no disfruto con ese tipo de IA. No tiene gracia que te gane por saber que boton estas pulsando en vez de fijarse en dicha animacion o intentar arriesgarse ella misma. Ya me jodio bastante en el SF4 en experto sobretodo contra seth que era un autentico desfase ese personaje con las mejores habilidades mas su lectura bestial de botones.


Coincido, he intentado como unas 10-15 veces el Survival en Infierno, y me es imposible, si no lo consigo esta semana me rindo, quería los colores para Cammy y Rashid pero va a ser que no... la IA llega a tener una defensa, y le puedes meter el combo de tu vida que mientras se estén defendiendo y les quede un 0,1 de vida no van a morir (esto lo veo mal en el juego), solo la puedes romper si les da por saltar, y menos mal que no tiene air guard... xD


En el infierno no te dan colores, solo te los dan en facil, normal y dificil. En el infierno te dan un titulo y un trofeo.
Chavales, alguien me puede explicar qué es un Crush Counter y cómo se hace? (yo particularmente suelo llevar a Ryu)
Opt7mu5 escribió:Chavales, alguien me puede explicar qué es un Crush Counter y cómo se hace? (yo particularmente suelo llevar a Ryu)


Un Crush counter es un counter, es decir, interrumpir un golpe o movimiento del rival, con un golpe específico de tu luchador. Cada personaje tiene 2 o 3 golpes que si golpean al rival mientras hace algo provocan un crush counter, que mantienen al rival más tiempo aturdido de lo normal y te da mas ventaja para meter golpes que normalmente no encadenarían. También puedes meter crush counter mientras el rival se esta recuperando de algún movimiento como cuando Ryu/Ken hacen el Shoryuken.
En el caso de Ryu creo que la patada fuerte puede provocar crush counter, no sé si alguno más porque no le llevo.
Sethep escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, alguien me puede explicar qué es un Crush Counter y cómo se hace? (yo particularmente suelo llevar a Ryu)


Un Crush counter es un counter, es decir, interrumpir un golpe o movimiento del rival, con un golpe específico de tu luchador. Cada personaje tiene 2 o 3 golpes que si golpean al rival mientras hace algo provocan un crush counter, que mantienen al rival más tiempo aturdido de lo normal y te da mas ventaja para meter golpes que normalmente no encadenarían. También puedes meter crush counter mientras el rival se esta recuperando de algún movimiento como cuando Ryu/Ken hacen el Shoryuken.
En el caso de Ryu creo que la patada fuerte puede provocar crush counter, no sé si alguno más porque no le llevo.


Ah! gracias! Entendido. No es una combinación de botones sino un golpe particular que araña algunos frames, no?

Gracias! ^_^
Ayer me pasó que me conecté al sf5 y la sorpresa fue ver que se me logueó como un jugador que no soy yo, más específicamente al que había ganado en la sesión anterior, alguien sabe como solucionar esto?
Bueno, no ha ido mal la racha de victorias

Imagen

Aunque esa maldita chunli me ganó [enfado1]
@Opt7mu5
En tu caso,si juegas con Ryu,prueba a meter st Hk cuando te tiren un shoryu al aire :o
Respecto al online, parece que muchos de los palos que le dí al juego fueron injustificados [+risas] Hace unos días probé lo que me comentó el compañero @Sethep de conectar la consola con el cable Ethernet y ya noté una gran mejoría al instante, aunque de vez en cuando me seguian tocando bastantes combates con unos lagazos injugables aunque le conexión con el rival estuviera al máximo. Así que he optado por cambiar también el router por uno nuevo (el que usaba debía tener ya como 10 años, recuerdo pillarlo al poco de salir la PS3 al mercado) y ayer la experiencia fue por fin perfecta.

Jugué varias horas de madrugada anoche, unos 20-25 combates sin rastro de lag, encontrando combates muy rápido mientras estaba en el training, y contra gente de nivel muy parecido o igual al mío. Por fin. Una pasada.

Sobre el juego en sí, odio a muerte al maldito Bison [uzi] [qmparto] Parece que cualquier golpe que lance le deja siempre en ventaja incluso on block, por lo cual da la sensación de que te puede acribillar continuamente a palos sin que puedas hacer nada para entrar en su defensa. Ahora mismo no recuerdo haberle ganado a ninguno, es verle y saber de antemano que toca palmar.

Como curiosidad, no sé si soy el único, pero sigo con los LP bugueados en el menú principal y en la pantalla de carga de combate de cualquier modo offline. Consegui 177 LP el primer día y dejé aparcado el online durante un tiempo al ver que no iba a bien, y al retormarlo hace poco no hay manera de que me ponga los actuales. Sólo me aparecen los reales en las cargas de los combates online, cuando vuelvo al menú principal ahí siguen los malditos 177. Por suerte el fight money sí que está bien.

Pero bueno, en definitiva, contentísimo con la experiencia de ayer. Ahora a darle caña de la buena!

PD: @[Shio Belmont] qué pasada de traje (y de racha XD), es el que daban en algunos sitios por la reserva, ¿no? Aunque creo que esos son trajes premium y no los podré comprar con fight money cuando abran la tienda, ¿verdad? Sobre los trajes del modo historia, por lo que veo no se pueden usar en ningun otro modo de juego, ¿se podrán comprar después en la tienda con fight money?
Dankairaku escribió:Respecto al online, parece que muchos de los palos que le dí al juego fueron injustificados [+risas] Hace unos días probé lo que me comentó el compañero @Sethep de conectar la consola con el cable Ethernet y ya noté una gran mejoría al instante, aunque de vez en cuando me seguian tocando bastantes combates con unos lagazos injugables aunque le conexión con el rival estuviera al máximo. Así que he optado por cambiar también el router por uno nuevo (el que usaba debía tener ya como 10 años, recuerdo pillarlo al poco de salir la PS3 al mercado) y ayer la experiencia fue por fin perfecta.

Jugué varias horas de madrugada anoche, unos 20-25 combates sin rastro de lag, encontrando combates muy rápido mientras estaba en el training, y contra gente de nivel muy parecido o igual al mío. Por fin. Una pasada.

Sobre el juego en sí, odio a muerte al maldito Bison [uzi] [qmparto] Parece que cualquier golpe que lance le deja siempre en ventaja incluso on block, por lo cual da la sensación de que te puede acribillar continuamente a palos sin que puedas hacer nada para entrar en su defensa. Ahora mismo no recuerdo haberle ganado a ninguno, es verle y saber de antemano toca palmar.

Como curiosidad, no sé si soy el único, pero sigo con los LP bugueados en el menú principal y en la pantalla de carga de combate de cualquier modo offline. Consegui 177 LP el primer día y dejé aparcado el online durante un tiempo al ver que no iba a bien, y al retormarlo hace poco no hay manera de que me ponga los actuales. Sólo me aparecen los reales en las cargas de los combates online, cuando vuelvo al menú principal ahí siguen los malditos 177. Por suerte el fight money sí que está bien.

Pero bueno, en definitiva, contentísimo con la experiencia de ayer. Ahora a darle caña de la buena!

PD: @[Shio Belmont] qué pasada de traje (y de racha XD), es el que daban en algunos sitios por la reserva, ¿no? Aunque creo que esos son trajes premium y no los podré comprar con fight money cuando abran la tienda, ¿verdad? Sobre los trajes del modo historia, por lo que veo no se pueden usar en ningun otro modo de juego, ¿se podrán comprar después en la tienda con fight money?

El de Cammy es Premium y hay que pagar.
Los del prólogo estarán disponibles en la tienda del juego que deberian poner este mes a un precio de 40.000 FM.
Nuevo RAGE QUITTER español a más inri: FELIXIAN.
Dos mil y pico puntos de pura inutilidad.
Quedais avisados
Muy buena belmont! Yo ayer tb pille una racha de la ostia 13-14 seguidas, llegue a mi tope kasi 2200, y luego baje a 1700 jaja pero vamos k volví a subir y estoy en 2060 o así, felicidades!
Pd: yo a los Bison les atako intento ser agresivo, si me ataka el a mi y me empieza a martillear estoy dead al igual k karin o Mika , k incordios de mujeres cawento
Alguno habéis vendido el juego en game?
Madre mia que mal lo pasé ayer con el Supervivencia de Fang en Normal, que es el último que me quedaba por pasarme en normal. Ojo, a la jugada contra Bison cuando voy con poquisima vida y la maquina me da a elegir entre darme poca vida o...

Mirad a partir del minuto 12, no tiene desperdicio. Ah si, y previamente me echo en la ronda 27...

https://www.youtube.com/watch?v=FNEDbcZIr-4

En fin, casi me da un patatus.
Ya hay screens shots de Alex! Facebook de SFV!
Ancient escribió:Madre mia que mal lo pasé ayer con el Supervivencia de Fang en Normal, que es el último que me quedaba por pasarme en normal. Ojo, a la jugada contra Bison cuando voy con poquisima vida y la maquina me da a elegir entre darme poca vida o...

Mirad a partir del minuto 12, no tiene desperdicio. Ah si, y previamente me echo en la ronda 27...

https://www.youtube.com/watch?v=FNEDbcZIr-4

En fin, casi me da un patatus.



Jajaja! qué grande! [oki]
Buf... a vega necesitan hacerle un par de retoques porque hay algunas cosas en las que esta realmente jodido [+risas] Partiendo de que esta vez no tiene ninguna habilidad antiaereo como el scarlet terror del SF4, decir que tampoco tiene ninguna habilidad en EX con parametros de invencibilidad. Si te llevan a la pared y te tumban estas literalmente jodido. El reversal skill no sirve de nada porque a diferencia de algunos personajes que golpea al rival para sacarselo de encima, vega lo que hace es hacer una voltereta para atras la cual no sirve de nada si estas en la pared porque como mucho evitara uno o dos golpes pero si te hace cualquier combo de 4 o 5 hits te comeras los siguientes. Y como tampoco tiene ninguna habilidad en EX con armadura pues lo tiene crudo.

Pero es que a parte de esto, otra de las cosas que veo fatal es la perdida de las garras las cuales NO puedes recuperar [+risas] Ya no es solo que las pierdas a base de hostias si no que ya no se pueden recuperar y contra zanguief mismo lo tienes muy pero que muy dificil ganarle. Con las garras puedes tirar de su alcance y aun asi es jodido porque como te derribe empieza la fiesta de agarres y contras. Pero no encuentro ninguna opcion que usar para salir de la presion. Los golpes flojos se los pasa por el forro y tampoco puedo levantarme con alguna habilidad EX porque no tiene armadura.

La verdad es que lo veo peor que el vega del 4 a pesar de haber ganado en algunas cosas.
Detallada la actualizacion, aunque sigue sin fecha concreta:

http://www.eventhubs.com/news/2016/mar/ ... -detailed/
Como no llegue el modo arcade (lo cual parece que es así) en esta actualización y el modo online siga sin emparejarme con nadie, seguiré jugando al Mortal Kombat X como estos últimos días al parecer.

Espero buenas noticias de parte de Capcom que el juego me gusta, pero a día de hoy, casi un mes luego de salir el título, no puedo disfrutarlo como quisiera realmente.
Por fin alguna imagen de Alex...

Me encanta el tema de Rashid XD!!

https://www.youtube.com/watch?v=eC5Ny1r7p8k (buenisimo jaja)
u2rasengan escribió:Por fin alguna imagen de Alex...

Me encanta el tema de Rashid XD!!

https://www.youtube.com/watch?v=eC5Ny1r7p8k (buenisimo jaja)


Jajaja! buenísimo.

A mi también me gusta un montón el tema. Al principio no le prestaba mucha atención, pero de escucharlo sí me ha enganchado.

Rahiiiid uooooooooooooo!!! [qmparto]
A ver si alguien me puede explicar porque en estos 2 vídeos mis golpes no impactan:

Critical Art:

https://youtu.be/xTc1DnkDd1M

Patada aérea en la cabeza:

https://youtu.be/-e3b8n3uwBM
En la primera parece que Dhalsim hace backdash y te lo esquiva, en la segunda no lo sé, tampoco me he mirado la frame data de Ken para saber los frames activos de ese ataque.
vakala escribió:En la primera parece que Dhalsim hace backdash y te lo esquiva, en la segunda no lo sé, tampoco me he mirado la frame data de Ken para saber los frames activos de ese ataque.


Pero si le atraviesa completamente el cuerpo xD. Y en el otro ataque lo mismo atraviesa la cabeza. xD
El CA la verdad que no lo se, el backdash tiene invencibilidad ante los agarres. Pero creo que los golpes no.

El segundo, casi seguro que es porque le has dado un poco pronto. Esa patada le hubieras dado si hubiese saltado tu rival.
Juan_Garcia escribió:A ver si alguien me puede explicar porque en estos 2 vídeos mis golpes no impactan:

Critical Art:

https://youtu.be/xTc1DnkDd1M

Patada aérea en la cabeza:

https://youtu.be/-e3b8n3uwBM


El Critical Art no sé decirte (no tengo ni idea de Dhalsim, de hecho no lo he usado ni una sola vez, así que igual hay algo que se me escapa), pero la patada aérea me da la sensación de que la lanzaste un pelín antes de tiempo y por eso no llega a impactar.
Sigue sin funcionar bien el modo online?
¿Y el modo arcade? :-|
También deberían meter algún escenario nuevo...Debe ser el Street Fighter donde los escenarios tienen menos carácter, exceptuando el de Brasil y el de China.
ZeroTheBesT escribió:Como no llegue el modo arcade (lo cual parece que es así) en esta actualización y el modo online siga sin emparejarme con nadie, seguiré jugando al Mortal Kombat X como estos últimos días al parecer.

Espero buenas noticias de parte de Capcom que el juego me gusta, pero a día de hoy, casi un mes luego de salir el título, no puedo disfrutarlo como quisiera realmente.

Ciertamente...me encanta el juego pero es que no tengo a qué jugar. Más de 3 o 4 igualadas al día me cansa y los modos supervivencia nunca me han gustado, los estoy jugando obligado para sacar los colores. ¿Cómo se pued hacer tan bien un juego y que luego no se pueda jugar?
karlostek escribió:Sigue sin funcionar bien el modo online?


Yo llevo toda la tarde jugando (unos 30 combates más o menos, y otros tantos anoche de madrugada), y sin el menor problema. Sin rastro de lag salvo uno o dos momentos puntuales contra rivales no europeos creo recordar, y casi sin espera entre combate y combate.

Como comentaba un poco más arriba, en mi caso la solución fue cambiar el router viejo que tenía desde hace casi 10 años por uno nuevo y conectar la PS4 con cable Ethernet en vez de Wifi, y sólo con eso el online ha pasado de ser literalmente injugable a funcionar perfectamente de un día para otro, con 10mg sin fibra. Puede ser que justo estos últimos días hayan mejorado también los servidores o algo por el estilo que haya podido influir, vete tú a saber, pero en mi caso así ha sido el tema.

(Todo esto jugando en el training con la búsqueda activada, las salas no te puedo decir porque no lo he probado desde hace bastante, ya que me resulta más ameno volver al training entre combate y combate mientras me busca un rival automáticamente de mientras)

PD: Me alegro de lo de Alex, cuanto antes vayan saliendo los demás, antes llegaremos a Juri [jaja]
Yo diria que nos pondran la version alternativa de dia del escenario de la mansion de karin porque sale en la historia. Pero no se cuando lo haran. Y uno de los modos de juego, salia el escenario de la cascada y prados de noche. Y espero que retoquen la dificultad del survival porque no es normal que tenga que costar tanto sacarse unos putos colores, ya que no es como en el 4 que pillabas los colores 7,8 y 9 para todos los personajes si no que aqui tienes que ir personaje por personaje con lo que se hace mas jodido de sacar.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que capcom está penalizando "a mano" a los jugadores que tiran de cable y está detectando o siendo denunciados.
Ya sabemos que hacer hasta que lo hagan automaticamente. Chivarnos.
THumpER escribió:Yo diria que nos pondran la version alternativa de dia del escenario de la mansion de karin porque sale en la historia. Pero no se cuando lo haran. Y uno de los modos de juego, salia el escenario de la cascada y prados de noche. Y espero que retoquen la dificultad del survival porque no es normal que tenga que costar tanto sacarse unos putos colores, ya que no es como en el 4 que pillabas los colores 7,8 y 9 para todos los personajes si no que aqui tienes que ir personaje por personaje con lo que se hace mas jodido de sacar.

También sale la cabeza de Sagat en el escenario de Shadowlaw de la historia del espárrago.
Esta muy chulo este nuevo Alex aunque hubiese preferido que tuviese mechones de pelo sobre la cinta como el diseño original en lugar de tener el pelo hacia atrás y una cara más joven, que parece un tío de 40 años.
De momento y a no ser que me sobren los puntos voy a pasar de comprarlo pero será interesante enfrentarse a él.
Sethep escribió:Esta muy chulo este nuevo Alex aunque hubiese preferido que tuviese mechones de pelo sobre la cinta como el diseño original en lugar de tener el pelo hacia atrás y una cara más joven, que parece un tío de 40 años.
De momento y a no ser que me sobren los puntos voy a pasar de comprarlo pero será interesante enfrentarse a él.

Con los trials y toda la mandanga vas a ganar de puntos infinitos.
De hecho con hacerte el prologo y los survis en facil y normal ya te da para 4 personajes, y estamos hablando del primer mes.
A ver cuando sale el dlc, espero ke esta semana que viene, y a ver el tema de retos como es .
Ancient escribió:
Sethep escribió:Esta muy chulo este nuevo Alex aunque hubiese preferido que tuviese mechones de pelo sobre la cinta como el diseño original en lugar de tener el pelo hacia atrás y una cara más joven, que parece un tío de 40 años.
De momento y a no ser que me sobren los puntos voy a pasar de comprarlo pero será interesante enfrentarse a él.

Con los trials y toda la mandanga vas a ganar de puntos infinitos.
De hecho con hacerte el prologo y los survis en facil y normal ya te da para 4 personajes, y estamos hablando del primer mes.


Primero veré el FM que dan con esos trials y retos diarios y luego veré lo que hago pero Alex es un personaje que no me llama nada la atención (jugablemente XD ) Lo compraré si veo que me llega después de comprar lo que sí me interesan de esta temporada.
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