Dankairaku escribió:Respecto al online, parece que muchos de los palos que le dí al juego fueron injustificados
Hace unos días probé lo que me comentó el compañero
@Sethep de conectar la consola con el cable Ethernet y ya noté una gran mejoría al instante, aunque de vez en cuando me seguian tocando bastantes combates con unos lagazos injugables aunque le conexión con el rival estuviera al máximo. Así que he optado por cambiar también el router por uno nuevo (el que usaba debía tener ya como 10 años, recuerdo pillarlo al poco de salir la PS3 al mercado) y ayer la experiencia fue por fin perfecta.
Jugué varias horas de madrugada anoche, unos 20-25 combates sin rastro de lag, encontrando combates muy rápido mientras estaba en el training, y contra gente de nivel muy parecido o igual al mío. Por fin. Una pasada.
Sobre el juego en sí, odio a muerte al maldito Bison
Parece que cualquier golpe que lance le deja siempre en ventaja incluso on block, por lo cual da la sensación de que te puede acribillar continuamente a palos sin que puedas hacer nada para entrar en su defensa. Ahora mismo no recuerdo haberle ganado a ninguno, es verle y saber de antemano toca palmar.
Como curiosidad, no sé si soy el único, pero sigo con los LP bugueados en el menú principal y en la pantalla de carga de combate de cualquier modo offline. Consegui 177 LP el primer día y dejé aparcado el online durante un tiempo al ver que no iba a bien, y al retormarlo hace poco no hay manera de que me ponga los actuales. Sólo me aparecen los reales en las cargas de los combates online, cuando vuelvo al menú principal ahí siguen los malditos 177. Por suerte el fight money sí que está bien.
Pero bueno, en definitiva, contentísimo con la experiencia de ayer. Ahora a darle caña de la buena!
PD:
@[Shio Belmont] qué pasada de traje (y de racha
), es el que daban en algunos sitios por la reserva, ¿no? Aunque creo que esos son trajes premium y no los podré comprar con fight money cuando abran la tienda, ¿verdad? Sobre los trajes del modo historia, por lo que veo no se pueden usar en ningun otro modo de juego, ¿se podrán comprar después en la tienda con fight money?