u2rasengan escribió:Sethep escribió:T-elos escribió:yo sin hacer ragequits me he vendido el juego, lo siento pero entre chun-li capada, la jugabilidad que se parece a la del ST III en el ojete del culo
he acabado jugando mas al ultra IV que a este....de aqui un año me lo volvere a mirar a ver como va la cosa y si ha mejorado, me lo vuelvo a pillar... hasta luego!!!
¿Chun Li capada?
Debes haber vendido el juego muy rápido y no te dio tiempo a probarla suficientemente porque de capada nada. Ha cambiado las mecánicas respecto al IV y te tocará volver a aprender a manejarla pero no es manca precisamente.
Hostia Chun como dice el compañero es muy destroyer eh!! Es de lo más tocho que hay en el juego.
@Juan_Garcia, entiendo lo que dices, es cierto que al haber "facilitado" el acceso a combos a la que te pilla alguno que sepa te deja tieso en poco, pero es que pienso que en todos los juegos de lucha pasa igual. Por ponerte un ejemplo, Tekken (ya que lo has mencionado), como te enganche alguien que combee bien no tocas el suelo hasta que te quitan la mitad de la vida.
En el SFIV y versiones era prácticamente igual, los combates no duraban mucho más que ahora. Sinceramente, cuanto más juego más me pica el poder llevar bien un personaje. Saber hacer combos no implica que vayas a ganar, hay que saber entrar, saber contraatacar, defender... etc. Evidentemente que si vienes a jugar de forma "casual" te vas a llevar una somanta de palos de los que le meten horas, pero esto creo que pasa en todos los juegos.
Llevaba 2 dias sin darle por jugar al puto division y al volver me he llevado más de una tunda por burro. Es un juego que requiere horas.
Cuidado que no digo que sea perfecto el juego eh y entiendo que mucha gente que no le vaya a dedicar horas se tire de la moto por falta de modos y curva de aprendizaje algo jodida. Sigo pensando que el Matchmaking da pena y el online aún no va todo lo fino que debería. En cuanto a los modos de juego, sigo esperando noticias, mediados de marzo y ni rastro de la tienda ni challenges ni pollas en vinagre...