Street Fighter V

gibraltareño escribió:Despues en el online hasta la polla de kens y ryus solamente. Que espanto. Deberia haber opcion de ver el rival y el nivel antes de aceptar pq paso ya de kens y ryus.
que saquen actualizacion ya.


La risa es que según el changelist poco van a rebalancear, espero que toquen más cosas de la que dicen...

Yo también estoy hasta el papo de Ryu/Kens que con una patada baja y un shoryuken te quitan la mitad de la barra de vida.
Que no conozcas a un personaje no quiere decir que esté descompensado, si, hay personajes mejores que otros, pero Rashid ni siquiera es top.

Si algo bueno tiene el juego es lo bien equilibrado que está, ni los tops se ponen de acuerdo, por ejemplo Laura, todo el mundo la ponía a parir y va y gana una Laura el último campeonato.

Otra cosa es que a niveles bajos y medios haya personajes que requieran menos habilidad para dar guerra con ellos (ese nash...) y si, los kens y ryus se ven mas, pero encuentras de todo.
Pues yo estoy viendo bastantes menos Ryus y Kens de lo que me esperaba, creo que veía más en el 4, y eso que aquí sólo hay 16 personajes de momento.

Lo que sí me toca las narices es que tengo los LP bugeados desde hace mogollón, sólo me aparecen los reales cuando se está cargando un combate online. En el menú principal y las salas online sólo me aparecen 177 LP, que son los que conseguí el primer día que salió el juego antes de aparcar el online hasta que funcionara mejor. Si fuera sólo en el menú principal tampoco me molestaría mucho, pero al ir por las salas con el dichoso cartelito de "rookie" muchos van a pasar de jugar conmigo. ¿A nadie más le pasa?

He probado a borrar los datos guardados (guardándolos previamente en el almacenamiento online para no perderlos) y empezar de cero con un guardado nuevo, pero estamos en las mismas. Al cargar un combate online me siguen apareciendo los LP correctos que tenía (unos 1.700, se ve que están asociados a mi cuenta por mucho que borre), pero en el menú principal en vez de los 177 bugeados ahora estoy a 0 porque no existe la opción de "logearme" con mi ID de luchador (Dankairaku) para este nuevo guardado. Me parece muy raro eso, ¿qué pasa, que si por ejemplo alguien pierde por lo que sea los datos guardados, al crear una partida nueva no hay manera de "logearte" de nuevo con esa ID de luchador que metiste la primera vez, y tienes que quedarte a 0 para siempre? No sé, me parece muy extraño.

Si alguien puede echarme un cable con esto se lo agradecería mucho, aunque por lo visto me parece que poco puedo hacer... Una ayudita, please :(
Según llegué a silver y me empezó a emparejar con ultra silvers, gold, etc los Ryu y Ken empezaron a desaparecer. Ahora me encuentro bastantes Karin, Dhalsim, Birdie, etc
yo me he estancado en el bronce800 LP de hay no paso , estoy jugando con bison por que es el que mas poder de ataque tiene, y como dicen mas atras en los rangos inferiores esta plagado de ryus y kens,y algunas cammy.

asi que cuando quiero jugar con alguien de nivel mas alto lo busco en la sala de combate un silver o superbronze , jejej tampoco quiero hacer el ridiculo y intento jugar ofensivo para que el otro jugador no se aburra y abandone por ponerselo facil [beer] [beer]

¿ como puedo sacar probecho al v trigger de bison ?
noto que su dash es mas veloz y puedo atravesar al rival
¿pero se puede hacer algo mas?

id de luchador: gangososaeh
jomjom escribió:Amo el matchmaking de este juego, de verdad, llevo una racha impresionante de pérdidas consecutivas y me empareja con un gold...

Imagen

Eso si, luego ganas y son 95 PL de nada... En serio se puede llegar a Oro con Ken haciendo sólo Shoryukens de fuego???


Ahora que veo tu id, el otro día jugué contra ti. Llevabas a Nash y yo a Karim. Soy xxpitusxx
jomjom escribió:
gibraltareño escribió:Despues en el online hasta la polla de kens y ryus solamente. Que espanto. Deberia haber opcion de ver el rival y el nivel antes de aceptar pq paso ya de kens y ryus.
que saquen actualizacion ya.


La risa es que según el changelist poco van a rebalancear, espero que toquen más cosas de la que dicen...

Yo también estoy hasta el papo de Ryu/Kens que con una patada baja y un shoryuken te quitan la mitad de la barra de vida.


Me parto con tu comentario. Hay golpes de otros personajes que quitan lo mismo que el shoryuken o más, y que encima en caso de fallar no les dejan tan vendidos como a estos 2 personajes.
En niveles entre 400-1500 la verdad que si hay muchos ryus y kens, h es debido a lo dicho anteriormente, son los personajes que sabemos usar todos al menos los combos fáciles de toda la vida, pero la verdad que de estar muchas veces emparejado y de saber sus técnicas a veces es más fácil ganarlos que un pj nuevo que pueda sorprenderte con técnicas poco vistas .
Ayer mismo pase de 2100 a 2600 y algo LP con relativa facilidad, no se a que fue debido, ganaba incluso a. Tíos cercanos a 4000 puntos, en cambio otros días los de 1500-2000 me dan soberanas castañas.
A mi por lo que llevamos de juego los que más por sacó me dan son karin,Mika y los kens ofensivos ke no te dejan mover y abusan con el throw..y Nash.. Que sólo con su patadita y su puñetazo te pueden joder el combate guarreando.
De Dhalsim poco puedo hablar puesto que he jugado poco contra ellos pero son difíciles sin duda, y Bison es un personaje que si no llevas tu la ofensiva contra el, estas más que muerto.

Saludos y a ver si sale el dlc y probamos a alex!
T-elos escribió:yo sin hacer ragequits me he vendido el juego, lo siento pero entre chun-li capada, la jugabilidad que se parece a la del ST III en el ojete del culo XD he acabado jugando mas al ultra IV que a este....de aqui un año me lo volvere a mirar a ver como va la cosa y si ha mejorado, me lo vuelvo a pillar... hasta luego!!!


¿Chun Li capada? [mad] [mad] Debes haber vendido el juego muy rápido y no te dio tiempo a probarla suficientemente porque de capada nada. Ha cambiado las mecánicas respecto al IV y te tocará volver a aprender a manejarla pero no es manca precisamente.
jomjom escribió:Amo el matchmaking de este juego, de verdad, llevo una racha impresionante de pérdidas consecutivas y me empareja con un gold...

Imagen

Eso si, luego ganas y son 95 PL de nada... En serio se puede llegar a Oro con Ken haciendo sólo Shoryukens de fuego???


SI le ganas a un gold estando en bronze te dan casi 200 puntos, de 95 nada. El que te empareje con un Gold no creo que sea problema del matchmaking, es simplemente que la mayoría de jugadores esta abandonando el juego. Lo han querido casualizar con el tema de los combos y se les ha ido de la manos. Sin modo arcade, tutoríal, etc metes a un novato a jugar con gente que en 2 combos seguidos te stunean y a tomar por culo el juego.

Lo de los 5 años de soporte, me da a mi que o cambian mucho el tema o no pasa de este año. Falta de modos, problemas de los servers, y la espantada de la gente.

De hecho, yo opino que para jugar a un juego de combos, me pongo el Tekken. Pero en fin, ellos sabrán.
Sethep escribió:
T-elos escribió:yo sin hacer ragequits me he vendido el juego, lo siento pero entre chun-li capada, la jugabilidad que se parece a la del ST III en el ojete del culo XD he acabado jugando mas al ultra IV que a este....de aqui un año me lo volvere a mirar a ver como va la cosa y si ha mejorado, me lo vuelvo a pillar... hasta luego!!!


¿Chun Li capada? [mad] [mad] Debes haber vendido el juego muy rápido y no te dio tiempo a probarla suficientemente porque de capada nada. Ha cambiado las mecánicas respecto al IV y te tocará volver a aprender a manejarla pero no es manca precisamente.


Hostia Chun como dice el compañero es muy destroyer eh!! Es de lo más tocho que hay en el juego.

@Juan_Garcia, entiendo lo que dices, es cierto que al haber "facilitado" el acceso a combos a la que te pilla alguno que sepa te deja tieso en poco, pero es que pienso que en todos los juegos de lucha pasa igual. Por ponerte un ejemplo, Tekken (ya que lo has mencionado), como te enganche alguien que combee bien no tocas el suelo hasta que te quitan la mitad de la vida.

En el SFIV y versiones era prácticamente igual, los combates no duraban mucho más que ahora. Sinceramente, cuanto más juego más me pica el poder llevar bien un personaje. Saber hacer combos no implica que vayas a ganar, hay que saber entrar, saber contraatacar, defender... etc. Evidentemente que si vienes a jugar de forma "casual" te vas a llevar una somanta de palos de los que le meten horas, pero esto creo que pasa en todos los juegos.

Llevaba 2 dias sin darle por jugar al puto division y al volver me he llevado más de una tunda por burro. Es un juego que requiere horas.

Cuidado que no digo que sea perfecto el juego eh y entiendo que mucha gente que no le vaya a dedicar horas se tire de la moto por falta de modos y curva de aprendizaje algo jodida. Sigo pensando que el Matchmaking da pena y el online aún no va todo lo fino que debería. En cuanto a los modos de juego, sigo esperando noticias, mediados de marzo y ni rastro de la tienda ni challenges ni pollas en vinagre...
Lo de ryus y kens pasa siempre en todos los SF de salida ya que es cuando mas gente se lo compra incluso aquellos que no son muy de lucha. Con el SF4 paso lo mismo, pero al cabo de 1 año o con la salida del super se empezó a ver mas variedad de personajes.

Y si, coincido en que como capcom no espabile el juego se ira rapido a la mierda y no pasara de este año. Yo me huelo un SFxTK 2.5... [+risas]
Deberian dar el primer personaje gratis para todo el mundo sin gastar ni un misero FM como compensacion por todos los problemas causados y que siguen sin resolver :-|
u2rasengan escribió:
Sethep escribió:
T-elos escribió:yo sin hacer ragequits me he vendido el juego, lo siento pero entre chun-li capada, la jugabilidad que se parece a la del ST III en el ojete del culo XD he acabado jugando mas al ultra IV que a este....de aqui un año me lo volvere a mirar a ver como va la cosa y si ha mejorado, me lo vuelvo a pillar... hasta luego!!!


¿Chun Li capada? [mad] [mad] Debes haber vendido el juego muy rápido y no te dio tiempo a probarla suficientemente porque de capada nada. Ha cambiado las mecánicas respecto al IV y te tocará volver a aprender a manejarla pero no es manca precisamente.


Hostia Chun como dice el compañero es muy destroyer eh!! Es de lo más tocho que hay en el juego.

@Juan_Garcia, entiendo lo que dices, es cierto que al haber "facilitado" el acceso a combos a la que te pilla alguno que sepa te deja tieso en poco, pero es que pienso que en todos los juegos de lucha pasa igual. Por ponerte un ejemplo, Tekken (ya que lo has mencionado), como te enganche alguien que combee bien no tocas el suelo hasta que te quitan la mitad de la vida.

En el SFIV y versiones era prácticamente igual, los combates no duraban mucho más que ahora. Sinceramente, cuanto más juego más me pica el poder llevar bien un personaje. Saber hacer combos no implica que vayas a ganar, hay que saber entrar, saber contraatacar, defender... etc. Evidentemente que si vienes a jugar de forma "casual" te vas a llevar una somanta de palos de los que le meten horas, pero esto creo que pasa en todos los juegos.

Llevaba 2 dias sin darle por jugar al puto division y al volver me he llevado más de una tunda por burro. Es un juego que requiere horas.

Cuidado que no digo que sea perfecto el juego eh y entiendo que mucha gente que no le vaya a dedicar horas se tire de la moto por falta de modos y curva de aprendizaje algo jodida. Sigo pensando que el Matchmaking da pena y el online aún no va todo lo fino que debería. En cuanto a los modos de juego, sigo esperando noticias, mediados de marzo y ni rastro de la tienda ni challenges ni pollas en vinagre...


Sera quiza, yo lo que me he visto de llevar a una chunli agresiva y en ataque a una chunli mas tacyica y defensiva, no se sera tambien que le he dado muchas horas al guilty gear Xrd y la jugabilidad de este ST V no me ha cuajado, la veo manca de movimientos especiales en variedad me refiero, en vez de ir adelante y dar mas opciones ir para atras en esto no me cuadra...ademas para cuando llegue junio que se ponga interesante sale el nuevo guilty y se que dejare de lado este STV entonces ya no lo pillo ni con ganas....

Por el juego me dieron 25 euros, a la tienda que fui habia varios en la estanteria de segunda mano...en fin una mierda lo que me dieron pero es que ya no lo tocaba...
Hombre precisamente chunli manca no es, y combos tienes los que quieras, ysi la saben usar ya ni te deja mover..
O_NeiLL escribió:Hombre precisamente chunli manca no es, y combos tienes los que quieras, ysi la saben usar ya ni te deja mover..




Y dale, repito, no es la variedad de combos, sino el tipo de combos, el como meterlos, donde tiene menos es en movimientos especiales....joder pensaba que yo era el noob pero si no veis la diferencia entre cantidad de combos y tipo de combos apaga y vamonos, ademas del famoso spinning aereo que tanto enseñaron en videos y que podia dar mucho juego que al final lo cambiaron por esa patada rapida aerea que no entra tan bien....

Que no sea manca no quiere decir que sea la chunli que me guste llevar, esta y la del iv a nivel jugable se parecen poquisimo y a la del III tampoco es que se parezca mucho.
Mediados de mes y ni fecha exacta de la nueva actu. Manda cojones.
T-elos escribió:
O_NeiLL escribió:Hombre precisamente chunli manca no es, y combos tienes los que quieras, ysi la saben usar ya ni te deja mover..




Y dale, repito, no es la variedad de combos, sino el tipo de combos, el como meterlos, donde tiene menos es en movimientos especiales....joder pensaba que yo era el noob pero si no veis la diferencia entre cantidad de combos y tipo de combos apaga y vamonos, ademas del famoso spinning aereo que tanto enseñaron en videos y que podia dar mucho juego que al final lo cambiaron por esa patada rapida aerea que no entra tan bien....

Que no sea manca no quiere decir que sea la chunli que me guste llevar, esta y la del iv a nivel jugable se parecen poquisimo y a la del III tampoco es que se parezca mucho.


No se, si quieres una Chun como la del 4 ya la tienes...
Creo que es normal cambiar el estilo de los personajes en cada entrega sin quitarles la esencia y les ha salido un muy buen personajes de suelo.

Respeto tu opinión y demás pero tambien veo alguna que otra queja que no me cuadra.
Es un juego muy equilibrado con un plantel INICIAL de 16 personajes (recordemos el 4 vanila) en el que cada uno tiene su estilo y son muy muy muy propios a mi gusto, incluso Ryu y Ken se diferencian.

forekandebisi escribió:Mediados de mes y ni fecha exacta de la nueva actu. Manda cojones.


¿Lo esperabas para mediados de mes? Porque yo no [looco]

Saludos.
u2rasengan escribió:@Juan_Garcia, entiendo lo que dices, es cierto que al haber "facilitado" el acceso a combos a la que te pilla alguno que sepa te deja tieso en poco, pero es que pienso que en todos los juegos de lucha pasa igual. Por ponerte un ejemplo, Tekken (ya que lo has mencionado), como te enganche alguien que combee bien no tocas el suelo hasta que te quitan la mitad de la vida.


La diferencia es que Tekken está pensando al igual que otros juegos como DOA o incluso VF para que tu personaje haga cosas machacando los botones. Un casual será aplastado, pero no tendrá la misma sensación de indefensión que en este juego, además de que el stuneo en este juego es exagerado.

Eso sin contar que Tekken al menos tiene las animaciones completas, SF V al igual que los anteriores quiere emular a los antiguos juegos 2D y se salta muchos frames de animación que son los que advierten de que va a hacer el otro personaje. Y ya no te digo el tema de las preferencias en agarre, algunos personajes tienen preferencias como Bison! que no son ni medio normales.
Los agarres de ken tampoco son normales [+furioso]
O_NeiLL escribió:Los agarres de ken tampoco son normales [+furioso]


En que sentido? Yo manejo Ken, y me parecen de los peores agarres del juego, casi siempre baja preferencia y necesita estar pegado para agarrar.
Cuando juego contra kens no hay partida k no me cojan unas 6-7 veces con otros no me lo hacen, no te levantas y ya te tienen tirando de nuevo, algo parecido es bison.
O_NeiLL escribió:Cuando juego contra kens no hay partida k no me cojan unas 6-7 veces con otros no me lo hacen, no te levantas y ya te tienen tirando de nuevo, algo parecido es bison.


Porque los Ken estamos obligados a luchar cuerpo a cuerpo, sino te lo hacen otros es porque no necesitan hacerlo tanto. Básicamente eres malo contra agarres.
Perdon? Jaja ya lo sabes tu si soy malo o dejo de serlo?
O_NeiLL escribió:Perdon? Jaja ya lo sabes tu si soy malo o dejo de serlo?


Si te cogen 6 o 7 veces un KEN en un combate es que eres malo con los agarres. Ya no solo Ken, sino cualquier personaje no debería agarrar tanto en 3 rounds. El agarre de Ken es de los que menos preferencia tiene, y encima tiene que estar pegado a ti.
Juan_Garcia escribió:
O_NeiLL escribió:Perdon? Jaja ya lo sabes tu si soy malo o dejo de serlo?


Si te cogen 6 o 7 veces un KEN en un combate es que eres malo con los agarres. Ya no solo Ken, sino cualquier personaje no debería agarrar tanto en 3 rounds. El agarre de Ken es de los que menos preferencia tiene, y encima tiene que estar pegado a ti.


@Juan_Garcia tío mira que hay maneras de decir las cosas [666]. De todas formas que un personaje te agarre 6 veces no tiene porque significar esto que dices. Podría buscarte videos de TOP Players donde Daigo le casca con ryu 6 agarres a uno de estos TOPs y no tiene pinta de que sea malo con los agarres, simplemente que Daigo consigue minarle muy bien la moral (yo no voy a entrar a debatir que si O_NeiLL es bueno o malo en agarres, no he jugado nunca contra él).

El tema del agarre con Ken es jodido porque o te hace la tatsu cross up o te engancha con agarre por ejemplo (es muy sencillo hacer el movimiento de la tatsu en crossup desde stand position).

Sigo diciendo lo mismo, Ken me parece un pedazo de personaje, lo tenéis muy infravalorado lo que pasa es que no es tan satisfactorio de usar como Ryu, que aprendiéndote su Target puedes crear mil combos sencillos y mega efectivos [uzi]
Yo creo que en este juego puede ser normal sufrir bastantes agarres. Volándote media vida de un crush counter a ver quien es el valiente que techea
A mi ken me encanta y he llegado a encarrilar victorias seguidas con el y es el que mejor me va, es fácil de manejar, lo negativo es que has de estar cerca del rival porque sus ataques no son de distancia, hasta la patada giratoria es bastante corta aunque la haga en avance.
Ni me considero pro ni me considero manco,ahora mismo tengo 2600 puntos, pero decirme eso es flipante y más siendo sólo ken el k lo hace.. Y gracias a Dios no me lo hacen siempre 5-6 agarres..
Estoy flipando con lo que me está pasando hoy, hay un usuario en plan acoso por todas mis redes sociales acusándome de RageQuitter, cosa que no es así, y tengo los combates en los replays contra ese usuario perdiendo yo, flipo. Creo que le van dando ya a este juego.
jomjom escribió:Estoy flipando con lo que me está pasando hoy, hay un usuario en plan acoso por todas mis redes sociales acusándome de RageQuitter, cosa que no es así, y tengo los combates en los replays contra ese usuario perdiendo yo, flipo. Creo que le van dando ya a este juego.



Eso se lo puedes agradecer a Capcom... Ya dije que en su momento que hacer su trabajo es un cachondeo y traería problemas... Imagino que sin replay no existe prueba alguna, pero qué necesidad tienes tú y los demás de estar en boca de nadie por rabia o vete a saber por qué.

Yo en tu lugar haría lo mismo y pondría queja del usuario en PSNetwork. Y yo la verdad que paso de tener que subir vídeos a YouTube y demás. Me niego aunque sea contraproducente para la comunidad, pero vamos, llevo casi una semana sin tocar el juego y así voy a seguir hasta que no hagan algo.
Los Ken estan rotos desde el IV, una preferencia con los shoryus que vamos. Ya podian arreglarlos.

¿Y desde cuando tiene menos preferencia el agarre de Ken? ¿Y como se es malo contra agarres? Porque online muchas veces no da tiempo a techear.
Ken esta tan chetado que en el top no ves ni uno hasta bien abajo XD
Alesann escribió:Ken esta tan chetado que en el top no ves ni uno hasta bien abajo XD


Nadie dice que este chetado, pero no es manco por más que la gente se emperre en decir lo contrario.
Hablando de Ken, cual es la Tatsu que te permite combear bien luego el Ex Shoryu? Que me estoy volviendo loco haciendo jHK crMK TatsuM y luego no me entra el Ex Shoryu :s
Ancient escribió:Hablando de Ken, cual es la Tatsu que te permite combear bien luego el Ex Shoryu? Que me estoy volviendo loco haciendo jHK crMK TatsuM y luego no me entra el Ex Shoryu :s

tatsu flojo es el que menos recovery tiene
Ancient escribió:Hablando de Ken, cual es la Tatsu que te permite combear bien luego el Ex Shoryu? Que me estoy volviendo loco haciendo jHK crMK TatsuM y luego no me entra el Ex Shoryu :s


La Tatsu con patada débil. Si tienes activado el V-Trigger es bastante más fácil todavía, puedes hasta meter el Shoryu sin Ex sin problema.
u2rasengan escribió:
Alesann escribió:Ken esta tan chetado que en el top no ves ni uno hasta bien abajo XD


Nadie dice que este chetado, pero no es manco por más que la gente se emperre en decir lo contrario.


Ken solo funciona bien si combeas a base de bien en todos los combates, y aun así no es el mejor personaje para ese estilo.

u2rasengan escribió:
@Juan_Garcia tío mira que hay maneras de decir las cosas [666].


Yo no he dicho nada, ha sido el, el que ha dicho que Ken y Ryu estan rotos, porque le agarran 5-6 veces por combate. Si te agarran 5-6 veces todos los combates, es que no sabes librarte de los agarres, se dice y punto.

Yo por ejemplo, no se como librarme del agarre de los Bison, y así lo digo [angelito]
@Juan_Garcia pues como todos los personajes... evidentemente que Bison/Nash/Chun por ejemplo son mas safe, pero es que el tema de discursión no lo estoy llevando ahi, simplemente digo que parece que Ken es nefasto y no es así desde mi punto de vista (cada cual que piense lo que quiera XD)

Y lo que el compañero dijo es que jugando contra Ken se ha encontrado que le han cascado 5-6 throws en un combate de forma puntual y que ha dado la casualidad que le ha pasado contra ese char (o así lo he interpretado yo). De ahí a decir que en cada combate contra Ken se come 5-6 throws y que manquea en ese aspecto hay un trecho, pero que vamos tampoco vamos a discutir sobre eso.

Por mi parte queda zanjado el tema throws, eso si podemos seguir discutiendo sobre Ken lo que querais XD [bye]
Si más o menos es lo que dice el @u2rasengan , yo no dije nada de ryus ke nombras ahí tampoco, ni tampoco dije nada de que ken ni ryu estuvieran rotos, no se de donde sacas eso..sólo he dicho k ken en tema throws se lleva la palma de goleada con bison, y si alguna vez me han hecho en 3 rounds 5-6 throwse incluso en 2 te los pueden hacer tb.. De ahí a decir ke todos los ken me hacen eso..en fin, lo que pretendo decir es que ken y su v-skill tb ayuda es a abusar de throws.
u2rasengan escribió:Por mi parte queda zanjado el tema throws, eso si podemos seguir discutiendo sobre Ken lo que querais XD [bye]


Ken no es nefasto, pero ha pasado de ser un personaje que cualquiera podía manejar y con movimientos seguros, a un personaje que requiere de mucho entrenamiento y timing. La gente se queja del Shoryuken o del tatsu, pero es que con solo bloquearlos le puedes meter un palizón en un momento.

En cuanto los throws, literalmente tienes que estar pegado al otro tipo, cosa que no pasa con otros personajes como Bison, Chunli, Nash, etc, ya no te digo si lo comparas con especialistas en throw.

De hecho, en cuanto pasas a luchar contra un Ryu o Ken de alto nivel, te das cuenta que son super defensivos, porque cualquier movimiento suyo bloqueado es arriesgado. Y eso por ejemplo no pasa con Chunly, Nash, Shahid, Cammy, Bison, que pueden meter un combo y aunque no impacte no quedan tan vendidos como esos 2 personajes.
Juan_Garcia escribió:De hecho, en cuanto pasas a luchar contra un Ryu o Ken de alto nivel, te das cuenta que son super defensivos, porque cualquier movimiento suyo bloqueado es arriesgado. Y eso por ejemplo no pasa con Chunly, Nash, Shahid, Cammy, Bison, que pueden meter un combo y aunque no impacte no quedan tan vendidos como esos 2 personajes.


Y es por esto por lo que soy tan malo, porque me gusta manejar a Ken pero ataco sin conocimiento ninguno.

Deseando estoy de que llegue el modo desafío para empezar a entrenar con Cammy.
@Juan_Garcia no podría haberlo dicho mejor. Ken ya no es un personaje sencillo de llevar, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Ken en este juego es un personaje muy técnico, ahora hay muchos porque los novatos lo usan spameando soryus, pero ya verán como con el tiempo, cuando se den cuenta que hace falta bastante skill para sacarle partido, deja de haber tantos.
A que os referís cuando hablais de prioridades de agarres?? Todos los agarres normales de todos los personajes salen en 5 frames, asi q ninguno es nas rápido o tiene mas prioridad...
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:A que os referís cuando hablais de prioridades de agarres?? Todos los agarres normales de todos los personajes salen en 5 frames, asi q ninguno es nas rápido o tiene mas prioridad...
Un saludo ^^


Pero la distancia a la que se materializa el agarre no es la misma para todos los personajes.
Después de incontables intentos, he pasado el supervivencia en difícil. Confirmo que si tienes algún traje alternativo, solo te dan los colores con el que lo hayas completado.

Me lo he vuelto a pasar para sacarlo ya puestos que ya le tenia el royo cogido...y si te dan los colores y ya. Ni money ni exp. C@b8#(!

A ver si sale la actualización....que quiero cambiar de pj y me da pereza ver combos en youtube.
Alguien me puede decir qué hace el v trigger de bison?

Gracias !
Taiyo Kazama escribió:Alguien me puede decir qué hace el v trigger de bison?

Gracias !
Trolear xD.Haces mas daño y el dash hace que puedas esquivarle el golpe y ponerte en el lado contrario de tu adversario.
Taiyo Kazama escribió:Alguien me puede decir qué hace el v trigger de bison?

Gracias !


Puedes enlazar especiales unos con otros, además de cambiar sus propiedades. Puedes hacer por ejemplo tijeras>hell EX>pisotón EX. Además su dash mejora bastante.
Ok, gracias.

Joder, que personaje más sobrado. Mi main es ken y me gusta mucho y eso que nunca me gustó en las versiones anteriores, pero estoy probando a bison como segundo y es una puta bestia
19128 respuestas