seiyaburgos escribió:Un dia dos horas no es tiempo suficiente para valorar nada, es como ir a montar en bici o nadar y pensar que no es l tuyo cuando llevas dos horas.
Lo que no entiendo es lo de los dash, se supone que es una de las grandes ventajas del sttick.
Yo no pretendo usar el cacharro bien en 2 horas, ni en un mes.
Cuando cogí una bici no andaba y me iba al suelo,pero no me daba molestias o dolores.
Hoy con el venom sentí mucha molestia,gran incomodidad incluso calanbres . Esto es lo que no se si es normal.
Y el dash me sale. Pero con gran incomodidad. En mando es día veces flecha chupado.
Soy una persona incluso habilidosa para videojuegos. Pero en este caso me da que me costará mucho o simplemente no lo lograré.
Le daré 2 meses. Yo ya no pido ser crack pero mínimo no jugar incómodo. Es que nunca sentí tanta incomodidad jugando a nada.
Si en dos meses la incomodidad no desaparece pues no es lo mío y dejo el cacharro y juego 2 horas al día. 120 horas para jugar comodo no creo que sea mucho pedir, ni ser daigo ni nada por el estilo.
@ Tauste si que ya llevas algo de tiempo. Pero juegas poco por lo que dices.
Yo hoy después de la tortura me puse el mando y joder que alivió.
Ya que lo tengo lo voy a usar como ya dije unos 2 meses. Espero ir teniendo mejores sensaciones las primeras son impeorables. .
Repito. No es que no me salgan combos. Poderes es que me es MUY incómodo,con cansancio y calanbres jaja