Street Fighter V

Tauste escribió:
Alesann escribió:Me resulta muy jodido, incómodo e insufrible jugar con stick arcade viniendo del mando.

Dicen es cuestión de tiempo acostumbrarse, Espero que sea verdad.


A mi me pasa igual. Me pille el hori mini, y la verdad que se marca todo bien y tal, pero no se si es la edad o que, pero parezco mi madre intentando jugar al guitar hero jaja. Como que no se donde están los botones...



Jaja.cuanto tiempo llevas con él?

A mi los botones bien, lo que llevo muy mal es la palanca.

Hasta calambres me da;los dash me cuestan muy incómodo. Calambres incluso dolor jaja

Claro que llevo un día apenas.

@zastekay Ojalá tengas razón. Es normal sienta tantas molestias? Cojo la palanca como daigo a veces con 2 dedos y no 3.

Es normal tants incomodad? Que un dash sea tan incómodo?

No me importa entrenar semanas. Pero me temo no ser capaz de estar comodo hasta practicando meses.

Hoy me lo dieron. Estuve 2 horas y muy incómodo incluso frustrado.

Ojo con mando soy noob pero al menos hago mis combos y me siento comodo.
Un dia dos horas no es tiempo suficiente para valorar nada, es como ir a montar en bici o nadar y pensar que no es l tuyo cuando llevas dos horas.

Lo que no entiendo es lo de los dash, se supone que es una de las grandes ventajas del sttick.
Lo tengo desde una semana antes de que saliera el juego. Lo probé con el 4 y dije ya le daré...

Total que con el 5, me dije, pillo un ryu que suele ser sencillo, me aprendo los combos y ya voy practicando. Pero como tp le doy tanto, lo que juego lo hago con el mando.

El dash a mi tb me sale mal a veces. En plan, me paso de darle y acabo donde no quiero, me estreso y pongo el mando jaja.

Y los botones me pasa que quiero dar una patada fuerte, y mientras mi mente sitúa el dedo, pillo. Digo mierda...el otro botón...vuelvo a pillar. Vuelvo a poner el mando y ya pillo por malo y me cago en todo. A partir de mañana lo dejare puesto, total llego a 1.500 y bajo 900 y así estoy jaja. Y Ryu tp me entusiasma, de hecho nunca ha sido de mis favoritos. A ver si ponen los trials ya y lo cambio.
no entiendo a los rage cry.
¿ para que quieren conseguir puntos de liga ? si cuanto mas puntos tengan se van a encontrar rivales mejores que ellos y van a tener que hacer rague quiter si o si

su fuera por los fight money lo entenderia, pero estos te los dan en las partidas informales( menos mal [tadoramo] [tadoramo]

como me gustaria poder ver las caras que ponen mientras quitan el cable
eolianox escribió:no entiendo a los rage cry.
¿ para que quieren conseguir puntos de liga ? si cuanto mas puntos tengan se van a encontrar rivales mejores que ellos y van a tener que hacer rague quiter si o si

su fuera por los fight money lo entenderia, pero estos te los dan en las partidas informales( menos mal [tadoramo] [tadoramo]

como me gustaria poder ver las caras que ponen mientras quitan el cable

Yo la verdad es que me río mucho cuando me hacen ragequit. Si total son solo puntos en un videojuego, que más me da no ganarlos. Además, en 3 combates ya los tendré. Sin embargo me imagino al otro con la cara roja de la rabia por perder desenchufando y me río mucho [sonrisa]
no sé que me pasa hoy. De 1400 puntos he pasado a 800 no gano a nadie. qué pena me doy jajaja
eolianox escribió:no entiendo a los rage cry.
¿ para que quieren conseguir puntos de liga ? si cuanto mas puntos tengan se van a encontrar rivales mejores que ellos y van a tener que hacer rague quiter si o si

su fuera por los fight money lo entenderia, pero estos te los dan en las partidas informales( menos mal [tadoramo] [tadoramo]

como me gustaria poder ver las caras que ponen mientras quitan el cable


Lo hacen los "trophy hunters" para conseguir el trofeo de llegar a rango Gold (4000PL), ahí la cago Capcom pero bien, o tal vez no, supongo que cuesta llegar a Gold por que la base de usuarios es baja, pero a saber. En cuanto Capcom meta un sistema de penalización in game, se acabaron los ragequits.

En mi caso no consigo pasar de los 1900PL y algo. Siempre es llegar y bajar a los 800PL otra vez.
seiyaburgos escribió:Un dia dos horas no es tiempo suficiente para valorar nada, es como ir a montar en bici o nadar y pensar que no es l tuyo cuando llevas dos horas.

Lo que no entiendo es lo de los dash, se supone que es una de las grandes ventajas del sttick.


Yo no pretendo usar el cacharro bien en 2 horas, ni en un mes.

Cuando cogí una bici no andaba y me iba al suelo,pero no me daba molestias o dolores.

Hoy con el venom sentí mucha molestia,gran incomodidad incluso calanbres . Esto es lo que no se si es normal.

Y el dash me sale. Pero con gran incomodidad. En mando es día veces flecha chupado.

Soy una persona incluso habilidosa para videojuegos. Pero en este caso me da que me costará mucho o simplemente no lo lograré.

Le daré 2 meses. Yo ya no pido ser crack pero mínimo no jugar incómodo. Es que nunca sentí tanta incomodidad jugando a nada.

Si en dos meses la incomodidad no desaparece pues no es lo mío y dejo el cacharro y juego 2 horas al día. 120 horas para jugar comodo no creo que sea mucho pedir, ni ser daigo ni nada por el estilo.

@ Tauste si que ya llevas algo de tiempo. Pero juegas poco por lo que dices.

Yo hoy después de la tortura me puse el mando y joder que alivió.

Ya que lo tengo lo voy a usar como ya dije unos 2 meses. Espero ir teniendo mejores sensaciones las primeras son impeorables. .

Repito. No es que no me salgan combos. Poderes es que me es MUY incómodo,con cansancio y calanbres jaja
Alesann escribió:
seiyaburgos escribió:Un dia dos horas no es tiempo suficiente para valorar nada, es como ir a montar en bici o nadar y pensar que no es l tuyo cuando llevas dos horas.

Lo que no entiendo es lo de los dash, se supone que es una de las grandes ventajas del sttick.


Yo no pretendo usar el cacharro bien en 2 horas, ni en un mes.

Cuando cogí una bici no andaba y me iba al suelo,pero no me daba molestias o dolores.

Hoy con el venom sentí mucha molestia,gran incomodidad incluso calanbres . Esto es lo que no se si es normal.

Y el dash me sale. Pero con gran incomodidad. En mando es día veces flecha chupado.

Soy una persona incluso habilidosa para videojuegos. Pero en este caso me da que me costará mucho o simplemente no lo lograré.

Le daré 2 meses. Yo ya no pido ser crack pero mínimo no jugar incómodo. Es que nunca sentí tanta incomodidad jugando a nada.

Si en dos meses la incomodidad no desaparece pues no es lo mío y dejo el cacharro y juego 2 horas al día. 120 horas para jugar comodo no creo que sea mucho pedir, ni ser daigo ni nada por el estilo.

@ Tauste si que ya llevas algo de tiempo. Pero juegas poco por lo que dices.

Yo hoy después de la tortura me puse el mando y joder que alivió.

Ya que lo tengo lo voy a usar como ya dije unos 2 meses. Espero ir teniendo mejores sensaciones las primeras son impeorables. .

Repito. No es que no me salgan combos. Poderes es que me es MUY incómodo,con cansancio y calanbres jaja



jajaja vas a tener que entrenar tu tambien tu cuerpo para poder aguantar con la palanca,hace muuuuchisimos años que no juego recreativas , pero me acuerdo que una vez de adolescente jugue a un juego estilo al metal slug y acabe con agujetas en la parte interior de los antebrazos hasta la muñeca y por aquella epoca ya estaban las consolas de mesa y los barazos pierden la costumbre de las recreativas
Yo hoy después de la tortura me puse el mando y joder que alivió.



Si quieres aprender con el stick eso es lo peor que puedes hacer, coger el mando a ratos.
¿Se os ha reiniciado la consola alguna vez jugando al juego o saliendo al menu desde el?
Yo lo que dices del stick completamente cierto, me he comprado un fightpad y jugaré con eso, con el stick no me sale nada de nada.

Un saludo
me estoy pensando seriamente comprarme un arcade stick , pero no se donde comprarlo , aqui donde vivo solo esta el game y mediamarkt no hay nada mas y tampoco quiero gastarme un pastizal
¿ que modelo y pagina me recomendais? l
el diseño( me refiero a los dibujos que tenga) me da igual ,lo que quiero es que sea bueno en calidad/precio
Yo con el arcade stick estoy contentisimo, nada ke ver con mandos ni nada, lo que pasa ke no es comprar y dominar,todorequiere algo de práctica, pero tampoco mucho para dominar lo básico. A mi lo que más me cuesta con el stick sin duda son los personajes de carga, ahí es dnd kizas sea más fácil usarlo con pad.
@eolianox hay un hilo en el general de multiplataforma me parece sobre los arcade sticks, pero creo que de los más baratos son el mayflash 300 que dicen que as cosas de él, y para iniciarse creo que te vale, además dicen que es tirado cambiarle las piezas a sanwa etc si un día decides meter puedas de primer nivel,otro ke dicen q va bien es el Venom pero kreo k un poco más caro, saludos! Y a ver ese maldito dlc xd.
básico. A mi lo que más me cuesta con el stick sin duda son los personajes de carga, ahí es dnd kizas sea más fácil usarlo con pad.

¿¿ comorrr?? .pero si yo pensaba lo contrario , que con el arcade los personajes de carga reaccionarian mas rapido , es lo que yo me imaginaba

esto es para los demas compis ¿ que tal os van los personajes de carga usando el arcade?
Ayer jugando por la noche me encontré uno de los mejores españoles del panorama... no hubo suerte [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZI3zJ80nlxU

A mi cada vez me va mejor con el stick la verdad... el primer mes ha sido insufrible al punto de ver que pierdes a saco de puntos por no hacerlo bien, pero ahora aún y fallando algunas cosillas estoy contentísimo.

A mi me va muy bien el stick con Bison XD

[bye] [bye]
seiyaburgos escribió:Un dia dos horas no es tiempo suficiente para valorar nada, es como ir a montar en bici o nadar y pensar que no es l tuyo cuando llevas dos horas.

Lo que no entiendo es lo de los dash, se supone que es una de las grandes ventajas del sttick.


El das a mi tambien me sale muy torpe. A manejo bastante bien el stick pero el dash aveces se me agacha o anda normal.... es lo unico que me falta aunque nose si le pasa a mas gente y es normal.
u2rasengan escribió:Ayer jugando por la noche me encontré uno de los mejores españoles del panorama... no hubo suerte [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZI3zJ80nlxU

A mi cada vez me va mejor con el stick la verdad... el primer mes ha sido insufrible al punto de ver que pierdes a saco de puntos por no hacerlo bien, pero ahora aún y fallando algunas cosillas estoy contentísimo.

A mi me va muy bien el stick con Bison XD

[bye] [bye]


En el primer round le ganas bastante bien.
Y viendo el vídeo pensaba: "no está Ricky muy en forma" cuando va y mete el combo del minuto 2.20 y tuve que comerme mi propio owned mental.
Combates así da gusto ver,jugadores con paciencia [beer]
Monowar escribió:
u2rasengan escribió:Ayer jugando por la noche me encontré uno de los mejores españoles del panorama... no hubo suerte [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZI3zJ80nlxU

A mi cada vez me va mejor con el stick la verdad... el primer mes ha sido insufrible al punto de ver que pierdes a saco de puntos por no hacerlo bien, pero ahora aún y fallando algunas cosillas estoy contentísimo.

A mi me va muy bien el stick con Bison XD

[bye] [bye]


En el primer round le ganas bastante bien.
Y viendo el vídeo pensaba: "no está Ricky muy en forma" cuando va y mete el combo del minuto 2.20 y tuve que comerme mi propio owned mental.
Combates así da gusto ver,jugadores con paciencia [beer]


Mersi @Monowar! la verdad es que el primer round me salió bien, pero a partir del segundo volví a caer en errores típicos de no saber como entrar, saltos tontos, el CHK que vende que da gusto... etc.

Cuando juegas estos combates te das cuenta de que la paciencia y ver el momento justo para atacar es mega importante.
Rick es una bestia parda, pero tu bison también es brutal. De hecho estoy empezando a manejarlo y he aprendido mucho viéndote.
naxeras escribió:Yo lo que dices del stick completamente cierto, me he comprado un fightpad y jugaré con eso, con el stick no me sale nada de nada.

Un saludo
Yo juego con el fighting pad que compré junto al juego y es una gozada, me sale todo y sin problemas ni tener que tener un arcade stick encima... Que conste que me haria gracia saber jugar con eso pero no tengo tanta paciencia asi que opté por el pad.Hay gente buenisima jugando con pad, no solo por jugar con arcade stick acabas siendo la puta ostia como jugador, otra cosa es que la gente lo prefiera por nostalgia+comodidad pero yo no.

Yo de momento estoy con Bison pero ayer toqueteé un poco a Vega y ojito...
Taiyo Kazama escribió:Rick es una bestia parda, pero tu bison también es brutal. De hecho estoy empezando a manejarlo y he aprendido mucho viéndote.


Mersi tio! en youtube hay tutoriales muy guapos, la verdad que Bison está muy bien en este SF (en el IV también jeje). Ahora estoy practicando este reset que ví hace unos días y ya me va saliendo, lo que ponerlo en práctica en medio de un combate real cuesta jaja

https://www.youtube.com/watch?v=iMhOTTvoTkc

[bye] [bye]
u2rasengan escribió:
Taiyo Kazama escribió:Rick es una bestia parda, pero tu bison también es brutal. De hecho estoy empezando a manejarlo y he aprendido mucho viéndote.


Mersi tio! en youtube hay tutoriales muy guapos, la verdad que Bison está muy bien en este SF (en el IV también jeje). Ahora estoy practicando este reset que ví hace unos días y ya me va saliendo, lo que ponerlo en práctica en medio de un combate real cuesta jaja

https://www.youtube.com/watch?v=iMhOTTvoTkc

[bye] [bye]


Loco, ese reset es muy putero eh. Me ha encantado, yo ahora le estoy dando un poquito a Karin, si te pillo le damos y me apalizas un ratejo.
Ese reset es muy bueno, tendré que probarlo, otra cosa es colarlo en algun combate con alguien de nivel...
TeyeYang escribió:
u2rasengan escribió:
Taiyo Kazama escribió:Rick es una bestia parda, pero tu bison también es brutal. De hecho estoy empezando a manejarlo y he aprendido mucho viéndote.


Mersi tio! en youtube hay tutoriales muy guapos, la verdad que Bison está muy bien en este SF (en el IV también jeje). Ahora estoy practicando este reset que ví hace unos días y ya me va saliendo, lo que ponerlo en práctica en medio de un combate real cuesta jaja

https://www.youtube.com/watch?v=iMhOTTvoTkc

[bye] [bye]


Loco, ese reset es muy putero eh. Me ha encantado, yo ahora le estoy dando un poquito a Karin, si te pillo le damos y me apalizas un ratejo.


A ver si esta noche te engancho y le damos!! que tengo ganas de practicar con nash y ver esa Karin :D
TyrantLOL escribió:
naxeras escribió:Yo lo que dices del stick completamente cierto, me he comprado un fightpad y jugaré con eso, con el stick no me sale nada de nada.

Un saludo
Yo juego con el fighting pad que compré junto al juego y es una gozada, me sale todo y sin problemas ni tener que tener un arcade stick encima... Que conste que me haria gracia saber jugar con eso pero no tengo tanta paciencia asi que opté por el pad.Hay gente buenisima jugando con pad, no solo por jugar con arcade stick acabas siendo la puta ostia como jugador, otra cosa es que la gente lo prefiera por nostalgia+comodidad pero yo no.

Yo de momento estoy con Bison pero ayer toqueteé un poco a Vega y ojito...


Y que fighpad usas? Y como lo coges? Usas solo el pulgar o varios dedos? Porque he visto jugar de las dos formas.

Yo si no me hago al stick buscare un fighpad.
Hay una buena promo en la Store para tener el Plus un año por 37,50€, por si alguien esperaba algo como yo para poder jugar online ;)!!!

Pronto nos podremos dar amor y os intoxicare con mi belleza xDDDDD
@Alesann Me compré el oficial de Madzcat en Xtralife y juego con pulgar de momento, y estoy contento la verdad.
Yo recomiendo encarecidamente el Hori Fighting Commander, he probado muchos fightpads a lo largo de los años y este es el mejor que he probado con diferencia para Street Fighter, para jugar a algun otro juego de lucha prefiero que la cruceta sea redonda, pero ya digo que el Hori Fighting Commander, una maravilla, y me salio en play-asia por 30 euros
Dejo esto para los que estamos frustrados en el Survival modo infierno... Tal como dicen muchos la IA lee nuestros movimientos xD

https://www.youtube.com/watch?v=ofismlWuOWU

Anoche lo volvi a intentar pero Karin me dio el palizón en el nivel 89 [decaio]
Roronoa Jorge escribió:Yo recomiendo encarecidamente el Hori Fighting Commander, he probado muchos fightpads a lo largo de los años y este es el mejor que he probado con diferencia para Street Fighter, para jugar a algun otro juego de lucha prefiero que la cruceta sea redonda, pero ya digo que el Hori Fighting Commander, una maravilla, y me salio en play-asia por 30 euros


Yo tengo el nuevo de madcatz y ayer me llegó el hori y nada que ver el hori le da mil vueltas. La cruceta del madcatz es simplemente una porqueria. Le das a saltar y as de una vez no lo hace. El de hori lo poco que lo he probado va mucho mejor
Está el IV de ps4 de oferta, creo que eran 14€ ¿es mejor opcion que este? Nunca he jugado a un SF y no se que hacer, a este lo que a primera vista le veo que me gusta mas es como estan hechos los personajes, por lo demas no tengo ni idea
En este SFV el tema combos y demás lo veo más fácil que el iv, no necesitas tantos requerimientos.
TyrantLOL escribió:
naxeras escribió:Yo lo que dices del stick completamente cierto, me he comprado un fightpad y jugaré con eso, con el stick no me sale nada de nada.

Un saludo
Yo juego con el fighting pad que compré junto al juego y es una gozada, me sale todo y sin problemas ni tener que tener un arcade stick encima... Que conste que me haria gracia saber jugar con eso pero no tengo tanta paciencia asi que opté por el pad.Hay gente buenisima jugando con pad, no solo por jugar con arcade stick acabas siendo la puta ostia como jugador, otra cosa es que la gente lo prefiera por nostalgia+comodidad pero yo no.

Yo de momento estoy con Bison pero ayer toqueteé un poco a Vega y ojito...


Jugas con cruceta no?

Es compatible con el juego o has tenido que usar el 360ce?

Un Saludo.
baronrojo2 escribió:Está el IV de ps4 de oferta, creo que eran 14€ ¿es mejor opcion que este? Nunca he jugado a un SF y no se que hacer, a este lo que a primera vista le veo que me gusta mas es como estan hechos los personajes, por lo demas no tengo ni idea


Tuve uno de SF IV de Bison, y esos modelos me gustan bastante, los fightpad de SFIV y SFXT, pero por experiencia propia te digo que son una loteria, lo mismo uno nuevo te dura un año y otro se te rompe en un mes, no estan muy bien fabricados
Roronoa Jorge escribió:
baronrojo2 escribió:Está el IV de ps4 de oferta, creo que eran 14€ ¿es mejor opcion que este? Nunca he jugado a un SF y no se que hacer, a este lo que a primera vista le veo que me gusta mas es como estan hechos los personajes, por lo demas no tengo ni idea


Tuve uno de SF IV de Bison, y esos modelos me gustan bastante, los fightpad de SFIV y SFXT, pero por experiencia propia te digo que son una loteria, lo mismo uno nuevo te dura un año y otro se te rompe en un mes, no estan muy bien fabricados


Hola compi, me referia al juego, no se si no me has entendido bien porque no me he expresado mejor o porque te has hecho un lio [Ooooo] me referia al juego
naxeras escribió:
TyrantLOL escribió:
naxeras escribió:Yo lo que dices del stick completamente cierto, me he comprado un fightpad y jugaré con eso, con el stick no me sale nada de nada.

Un saludo
Yo juego con el fighting pad que compré junto al juego y es una gozada, me sale todo y sin problemas ni tener que tener un arcade stick encima... Que conste que me haria gracia saber jugar con eso pero no tengo tanta paciencia asi que opté por el pad.Hay gente buenisima jugando con pad, no solo por jugar con arcade stick acabas siendo la puta ostia como jugador, otra cosa es que la gente lo prefiera por nostalgia+comodidad pero yo no.

Yo de momento estoy con Bison pero ayer toqueteé un poco a Vega y ojito...


Jugas con cruceta no?

Es compatible con el juego o has tenido que usar el 360ce?

Un Saludo.
Con cruceta y si, es compatible con el juego al igual que lo es con otros tantos juegos... como el MK X y algun otro.
baronrojo2 escribió:
Roronoa Jorge escribió:
baronrojo2 escribió:Está el IV de ps4 de oferta, creo que eran 14€ ¿es mejor opcion que este? Nunca he jugado a un SF y no se que hacer, a este lo que a primera vista le veo que me gusta mas es como estan hechos los personajes, por lo demas no tengo ni idea


Tuve uno de SF IV de Bison, y esos modelos me gustan bastante, los fightpad de SFIV y SFXT, pero por experiencia propia te digo que son una loteria, lo mismo uno nuevo te dura un año y otro se te rompe en un mes, no estan muy bien fabricados


Hola compi, me referia al juego, no se si no me has entendido bien porque no me he expresado mejor o porque te has hecho un lio [Ooooo] me referia al juego


Aaah cierto cierto, bueno, 14€ no esta mal, pero ten cuidado a ver si va a ser la version sin actualizar, si quieres comprar el 4 y darle bien online, estare seguro de que sea el "Ultra SFIV"
jomjom escribió:Dejo esto para los que estamos frustrados en el Survival modo infierno... Tal como dicen muchos la IA lee nuestros movimientos xD

https://www.youtube.com/watch?v=ofismlWuOWU

Anoche lo volvi a intentar pero Karin me dio el palizón en el nivel 89 [decaio]

Lo habia visto, la IA es una risa... Joder, nivel 89, muchos animos!
jomjom escribió:Dejo esto para los que estamos frustrados en el Survival modo infierno... Tal como dicen muchos la IA lee nuestros movimientos xD

https://www.youtube.com/watch?v=ofismlWuOWU

Anoche lo volvi a intentar pero Karin me dio el palizón en el nivel 89 [decaio]


Yo ya lo dije hace tiempo y ese video confirma totalmente la teoria xD es DESCARADISIMO la lectura de botones de la puta IA... enserio, ya se puede ir capcom a tomar por culo con una IA tan mala como esta que reacciona a lo que tu haces. Y eso no es dificultad es simplemente vagueria y joder al jugador porque si.
Pues hoy muchisimo mejor que ayer con el stick.

Ayer incluso desmotivado,hoy veo un rayo de luz.

Al menos me duele muchisimo menos y me salen cositas que no me salian ayer,eso si el dash sigue siendo un coñazo,no veo la ventaja aqui por ningun lado.Mas facil que apretar dos veces una flecha? No lo veo.

Mejor con el stick,ojala siga prograsando ahora el mayor problema que le veo es el ruido que hace,la novia se queja [sonrisa]
Espero de corazón que se pongan a tope con la actualizacion y el servidor, porque me ha echado 4 veces ya en una hora, espero que vaya a merecer la pena [+furioso]
gokussgod escribió:¿Se os ha reiniciado la consola alguna vez jugando al juego o saliendo al menu desde el?
Yo la verdad que alucino con los comentarios dr ls peña en el online. No he jugado muxo online. Pero tengo 10megas de mierda de adsl sin fibra ni na y x wifi y la verdad que no me tarda nada en encontrar combate y lag poquisimas veces y cuando lo tengo con gente de pc o española nose ppruqeee. Alguna vez se me a desconectado del servidor pero muuy pocas. Tengo que tener muxa suerte o nose.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Roronoa Jorge escribió:Espero de corazón que se pongan a tope con la actualizacion y el servidor, porque me ha echado 4 veces ya en una hora, espero que vaya a merecer la pena [+furioso]

Debe ser cosa tuya tio.
Llevo 3 dias con el y no me ha desconectado nunca y de lag 0.
Fibra jazztel 30/5
gibraltareño escribió:
Roronoa Jorge escribió:Espero de corazón que se pongan a tope con la actualizacion y el servidor, porque me ha echado 4 veces ya en una hora, espero que vaya a merecer la pena [+furioso]

Debe ser cosa tuya tio.
Llevo 3 dias con el y no me ha desconectado nunca y de lag 0.
Fibra jazztel 30/5


El online de este juego en Europa va mal y da problemas.

No es cosa de el.

Ya puedes tener el mejor Internet del mundo por cable que el juego petardea. Es normal lag y desconexiones.

Pero hay afortunados que al parecer les va bien,pero nada tiene que ver con conexión.
Otro por aqui que le va bien,eso si,noto que me va mejor en pc que en ps4 en lo que tiempo para buscar partida se refiere.
A mi me va muy bien tambien, me encuentra partida enseguida.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alesann
Yo no tengo cortes y lag poco o nada, esporádico.
Gasto cuidado al elegir en ver la conexion del rival que minimo sea 4/5
Lo que si he notado es que tarda mas en encontrar partida.
Normalmente juego en survival y lo normal es que me empareje cada 3 o 4 minutos.
Ahora tarda mas.
El online que petardea que da gusto es el del sf IV ....
a mi el online me va muy bien, sin lag, y sin desconexiones....

ahora eso si ...ultimamente todo es frustracion... cometiendo errores de ejecucion en combos, perdiendo por no saber reaccionar ante la presion, comiendo cross ups que veo a leguas, he echado combates muy igualados, pero los estoy perdiendo en las ultimas de cambio, teniendo serias dificultades contra Chun li, Dhalsim y FANG ...
no consigo castigar sus movimientos mas evidentes, no progreso... muy lentamente ...muy lentamente... he bajado a 1055 LP y ya lo he dejado ... despues de estar casi rozando el silver ...

Imagen

muy frustrante ... muy frustrante ...

dicen que hay que aprender de las derrotas tambien ... pero no se llevan bien
19128 respuestas