Street Fighter V

hardkyo escribió:
Hadesillo escribió:También hay que tener en cuenta que a alguien se le puede caer realmente la conexión, o se puede caer el servidor de Capcom. Yo lo que haría es que te quite y te de la mitad de puntos que una partida normal, y además en tu ficha aparezca el porcentaje de desconexiones en público.


Pues si el mejor castigo antes que quitarles puntos seria que se pudiera ver su porcentaje de desconexiones antes de aceptarles el combate. Asi ni el tato querria jugar con ellos y se quedarian solos.

Y lo feo que queda estar entre los 30 primeros como el tipo del video que ha enganchado el compañero, y ver que tiene un 20% de desconexiones. Porque la gente mientras hacemos cola miramos los rankings y, si quieres que vean lo pro que eres teniendo muchos puntos, así lo que van a ver es que eres un tramposo y un rabioso XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
yo quiero el traje de cammy [buuuaaaa]
Yo acabo de caer en la 48/50 con Ken...
Arkhamnx escribió:
Kei_Dash escribió:
Arkhamnx escribió:Wenas! Hay alguien interesado en cambiarme mi dlc del traje de ryu x uno de chun li?

Se que a estas alturas es complicado, xo si alguien se interesa que me avise. Graciaaas


Tienea el DLC de ChunLi y quieres el de Ryu? Si es así me interesa


Tengo el de ryu ye interesa el de chun li


jijijiji, estamos todos igual entonces [beer]
Eseeee parcheeee pa cuaandooo.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
O_NeiLL escribió:Eseeee parcheeee pa cuaandooo.

Al juego le hace falta como el comer el modo arcade, que regalen un personaje/stage y abran la puta tienda a parte de arreglar las horribles sombras pixeladas en ps4 y penalizar a los que se desconectan
gibraltareño escribió:
O_NeiLL escribió:Eseeee parcheeee pa cuaandooo.

Al juego le hace falta como el comer el modo arcade, que regalen un personaje/stage y abran la puta tienda a parte de arreglar las horribles sombras pixeladas en ps4 y penalizar a los que se desconectan


Básicamente es lo que le hace falta para que al menos yo vuelva a sacarlo de la estantería, resulta que tuve una racha que cada vez que ganaba una partida en el online se desconectaba el adversario dejándome un mal sabor de boca entonces dije pues ale, no juego online hasta que lo arreglen pero tras un par de días repitiendo hasta la saciedad el modo supervivencia ya me aburrí por la tremenda falta de contenido y acabó en la estantería.
Que pongan a Ibuki cuanto antes
@carokix la verdad es que si lo haces por los ragequit yo ahora veo muchísimos menos, es más ya es kasi raro que me lo hagan. Saludos y esperando noticias del dlc
Yo ayer me pete un Ultra Silver siendo yo Ultra Bronce y me hizo quit rage despues de una partida muy apretada...

Y volvi a caer en el Survival en la 44/50 con Vega. Me quede 3 veces a 1 de vida y me dieron 3 puñeteras veces suplemento de vida de 6000... lo alucinante es que la primera vez luche contra Zangief y logre sobrevivir, eso deberia ser un trofeo [+risas] [+risas] [+risas]
Se podían estirar y sacar el parche para finales de esta semana santa [angelito]

Es una putada enorme que te toque con un Gold, haya lag y encima parezca que sólo tu lo tienes.
rage quit hasta en las salas amistosas os cuento la situacion

yo soy recien super bronce y me ha entrado un italiano con 6000 y pico , logicamente siempre perdia yo
su main era karin , pues despues de varias partidas rotando personaje me cojo a karin y le he ganado una partida de pura potra por que me salia el critical sin querer XD , y en el ultimo momento
error 4002 jejej RAGEQUIT a la italiana
Ancient escribió:Yo ayer me pete un Ultra Silver siendo yo Ultra Bronce y me hizo quit rage despues de una partida muy apretada...

Y volvi a caer en el Survival en la 44/50 con Vega. Me quede 3 veces a 1 de vida y me dieron 3 puñeteras veces suplemento de vida de 6000... lo alucinante es que la primera vez luche contra Zangief y logre sobrevivir, eso deberia ser un trofeo [+risas] [+risas] [+risas]


Aún que has pasado de Laura... yo me quedo en la 42 creo que es jajaja. Lo intenté anoche 2 veces y no hay manera. La última vez llegué con el 100% de vida y me las traía muy feliz... menudo palizón me dio XD!! (stun incluido)

Casi tiro el stick por la ventana. [poraki] [poraki] [poraki]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:
gibraltareño escribió:
O_NeiLL escribió:Eseeee parcheeee pa cuaandooo.

Al juego le hace falta como el comer el modo arcade, que regalen un personaje/stage y abran la puta tienda a parte de arreglar las horribles sombras pixeladas en ps4 y penalizar a los que se desconectan


Básicamente es lo que le hace falta para que al menos yo vuelva a sacarlo de la estantería, resulta que tuve una racha que cada vez que ganaba una partida en el online se desconectaba el adversario dejándome un mal sabor de boca entonces dije pues ale, no juego online hasta que lo arreglen pero tras un par de días repitiendo hasta la saciedad el modo supervivencia ya me aburrí por la tremenda falta de contenido y acabó en la estantería.


igual, ahi lo tengo tanbonito en la estanteria.
sin modo arcade ni online decente es basura de momento.
jaja, con las ofertas de semana santa me pille el ultra sf 4 por 13 € y es al que juego. tiene online muy vivo aún.
bueno y el the division que es droga.
sfv ya pueden mejorarlo en breve o lo vendo antes de perderle mas pasta.
No sé en qué cabeza de Capcom se le ocurrió sacar ésto sin modo arcade [facepalm]
Ancient escribió:Yo ayer me pete un Ultra Silver siendo yo Ultra Bronce y me hizo quit rage despues de una partida muy apretada...

Y volvi a caer en el Survival en la 44/50 con Vega. Me quede 3 veces a 1 de vida y me dieron 3 puñeteras veces suplemento de vida de 6000... lo alucinante es que la primera vez luche contra Zangief y logre sobrevivir, eso deberia ser un trofeo [+risas] [+risas] [+risas]


Yo de los 4 gold que he ganado siendo super bronce (ahora silver), 3 me hicieron un rage quit, y el otro no se si lo intentó, porque inmediatamente me volvieron a poner a pelear contra el, y tenia la misma racha y los mismos puntos que antes de ganarle, y no pasaron 20 segundos entre combate y combate, así que es imposible que ganara 6 partidas en 20 segundos teniendo los mismos puntos que antes de perder xD
Bueno que os hagan ragequits en amistosas es hasta normal, de hecho es a eso a lo que se debería calificar como el ragequit por excelencia, el salirse asqueado prematuramente de una partida. No creo que haya intención de joder a nadie con ello, simplemente que te has hartado. Podría verlo como un acto de autohumillación incluso. En cambio lo otro, lo de salirse de las igualadas para no perder los puntitos de marras no se como lo calificaría, caquita-quit si acaso.
Hola, es posible que me vaya mal hasta el modo entrenamiento?, es que noto tirones y una falta de suavidad alarmante, si es así y aún encantandome el juego lo tendré que dejar aparcado hasta que se solucione, ya que es un tanto desesperante.

Cada día me funciona peor y no se si abrir puertos el dmz o que hacer.

Saludos.
u2rasengan escribió:
Ancient escribió:Yo ayer me pete un Ultra Silver siendo yo Ultra Bronce y me hizo quit rage despues de una partida muy apretada...

Y volvi a caer en el Survival en la 44/50 con Vega. Me quede 3 veces a 1 de vida y me dieron 3 puñeteras veces suplemento de vida de 6000... lo alucinante es que la primera vez luche contra Zangief y logre sobrevivir, eso deberia ser un trofeo [+risas] [+risas] [+risas]


Aún que has pasado de Laura... yo me quedo en la 42 creo que es jajaja. Lo intenté anoche 2 veces y no hay manera. La última vez llegué con el 100% de vida y me las traía muy feliz... menudo palizón me dio XD!! (stun incluido)

Casi tiro el stick por la ventana. [poraki] [poraki] [poraki]

Si, tengo la mania de hacer como un doble cross cuando hago el Flying Barcelona (que proviene del IV) y va bastante bien contra Shoryus en general.
Pero vamos, yo sufro mas contra Cammy y Mika que contra otros, no se si es cosa mia o que.

Lo que te aconsejo que hagas es un truco que le vi a Shinichi, cuando ya lleves unas cuantas partidas ponte el que puedan salirte partidas igualadas o amistosas y que te pregunte. Eso se usa por si por ejemplo te estan pegando la paliza padre y no vas a remontar o te interesa hacer rematch, te salta la partida y como te pregunta, puedes escoger si entrar o seguir con lo que hacias. Es un poco guarro, pero mas guarra es la IA de este juego ¬¬.
Ancient escribió:
u2rasengan escribió:
Ancient escribió:Yo ayer me pete un Ultra Silver siendo yo Ultra Bronce y me hizo quit rage despues de una partida muy apretada...

Y volvi a caer en el Survival en la 44/50 con Vega. Me quede 3 veces a 1 de vida y me dieron 3 puñeteras veces suplemento de vida de 6000... lo alucinante es que la primera vez luche contra Zangief y logre sobrevivir, eso deberia ser un trofeo [+risas] [+risas] [+risas]


Aún que has pasado de Laura... yo me quedo en la 42 creo que es jajaja. Lo intenté anoche 2 veces y no hay manera. La última vez llegué con el 100% de vida y me las traía muy feliz... menudo palizón me dio XD!! (stun incluido)

Casi tiro el stick por la ventana. [poraki] [poraki] [poraki]

Si, tengo la mania de hacer como un doble cross cuando hago el Flying Barcelona (que proviene del IV) y va bastante bien contra Shoryus en general.
Pero vamos, yo sufro mas contra Cammy y Mika que contra otros, no se si es cosa mia o que.

Lo que te aconsejo que hagas es un truco que le vi a Shinichi, cuando ya lleves unas cuantas partidas ponte el que puedan salirte partidas igualadas o amistosas y que te pregunte. Eso se usa por si por ejemplo te estan pegando la paliza padre y no vas a remontar o te interesa hacer rematch, te salta la partida y como te pregunta, puedes escoger si entrar o seguir con lo que hacias. Es un poco guarro, pero mas guarra es la IA de este juego ¬¬.


No se me había ocurrido esto, esta noche lo pruebo que ya es por orgullo [fumando] [fumando] [fumando]
@u2rasengan Si, aunque ten en cuenta una cosa importante, aunque tu aceptes la partida no significa que el otro acepte, asi que puede ser que se quede cargando y que se interrumpa la conexion y sigas con el combate, lo cual es una putada y fue una de las desgracias que me ocurrio a mi contra Fang en el Nv 48. Me quede esperando la partida y de repente se salio de la pantalla y Fang empezó a aostiarme de lo lindo.
@Ancient si me pasa eso creo que pierdo cualquier tipo de control que pueda tener sobre mi ira y o me cargo la ps4 o me cargo el stick jajajaja [360º] [360º] [360º]
Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

http://www.youtube.com/watch?v=nLFeHA7j3vk

EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

http://www.youtube.com/watch?v=nLFeHA7j3vk


Que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Espero que le quiten todos sus puntos y lo bajen a Rookie
Absolutamente épico el vídeo Poseidon666 [tadoramo]
Al final te harás colega del el y todo jaja
Muy grande @Poseidon666 !!! [oki] Qué asco de gente madre mía, y encima mafioseando para hacerte quedar a ti como el tramposo, madre mía [facepalm] A esta gentuza habría que ponerles a 0 sin posibilidad de volver a conseguir un solo punto en su vida, rookie para siempre.

Espero y deseo que Capcom no pase del tema y empiece a castigar en serio estos casos.
A toda esa gente un baneo de 24h en el servidor de SFV sin jugar, a ver si se les quita la tonteria.
Lamentable lo del tipo éste. Ole tus huevos, yo por no perder el tiempo no le habría dedicado ni un segundo al tontaco.
Muy bueno el vídeo @poseidon666 que antes no pude verlo, un zas en toda la boca.
Excelente video, y como lei por los comentarios, solo perdería 100 puntos, que eso los recupera en otra victoria seguramente por su nivel. Odioso de verdad, pero venganzan conseguida. Al menos que la gente lo conozca, y usar el video de otro español como su amiguito, jajajaa, [+risas]
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

http://www.youtube.com/watch?v=nLFeHA7j3vk


:O [tadoramo]
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

http://www.youtube.com/watch?v=nLFeHA7j3vk

Brutal tío, brutal, te has pegado buena currada, a ver si Capcom hace algo al respecto y nos quita de chusma jejeje
Lo peor de todo es que despues de todo esto el tio sigue diciendo que somos unos mentirosos y que el no hizo rage quit y que jugó 6 partidas con Posseidonn y esa fue la unica que perdio y que Posseidonn se invento el rage quit para dejarlo mal.
Se le dijo por activa y por pasiva que si de verdad jugó tantas partidas con el y esta no es un rage quit que las suba para aclarar todo el lio, pero claro, logicamente no tiene nada porque es todo mentira. Es una historia que se ha inventado y estoy empezando a pensar que se la ha creido de verdad.
Me ha llegado incluso a hablar por el facebook para decirme que somos unos mentirosos, es que tiene cojones la cosa. El tio es administrador de un grupo de SFV en facebook donde otro de los administradores es el mismisimo Xian y tiene miedo de que se llegue a hacer conocido el video y quedar en evidencia, por eso no va a reconocer su rage quit en la vida.
No se, creo que el chaval tiene que tener algun problema mental, lo digo de verdad.
A hundirlo por espabilado y tramposo.
Si no digo que me parezca mal, pero algunos tenéis mucho tiempo libre xD

Si el es feliz allá el. Eso si en cuanto a capcom le salga de las narices arreglar esto, la bofetada de realidad de algunos va a ser antológica.
A alguien más a veces le cuesta la tira encontrar gente en partidas igualadas? Pongo en búsqueda conexión de 4-5 rayitas y cuando acabo un combate ranked se me queda un rato en conectando... y luego esperando al oponente y ahí es donde me tarda en encontrar... nose si es el juego o soy yo... pero los otros juegos me van perfectos!
Puf jugar contra gente de pc es sinónimo de sangre de LAG a muerte pero ke asko por Dios.
Por cierto llevo ya varios días que cuando voy ganando el segundo o el tercer round empieza a aparecer un LAG bestial, a veces me hace perder el combate, y no desconecto cuando aparece el LAG por si me reportan como RQ...¿¿¿los losers se han inventado un nuevo método para ganar o que???
Muy triste la historia esta del pavo mentiroso y sus rage quits de niño chico ...
demasiado tiempo le estais dedicando al tema... que ya capcom haga lo pertinente ... y vea sus promedios de desconexion... a fin de cuentas es solo un combate...

a mi esta noche me han hecho un rage quit en casuals... en casual play ... para 50 miseros fight moneys ... y me han hecho la cobra quit...
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=wxSoJe-raC8


madre mia, que pocas ganas de jugar online...

tambien os voy a poner este combatillo igualado...

https://www.youtube.com/watch?v=D51Dic-IMeE

en los segundos rounds me pongo a experimentar y me pegan unas capuanas de lujo ... tengo que asegurar mas y experimentar dentro de mas seguridad...
Del parche aun no se sabe nada no?
Se sabe que aun no se sabe nada xD.
Ya podía ser verdad joer
Sheikonh escribió:https://twitter.com/SFVServer/status/712081243236540416?s=09

Preveo parche señores XD


Desgraciadamnte no creo que sea para poner el parche, si acaso para preparar el terreno pero sin trailer de Alex ni ningún anuncio este mantenimiento no va a traer nada nuevo.
Encima para colmo aquí nos pilla de 6 de la tarde a 1 de la noche así que hoy no podré jugar [triston]
u2rasengan escribió:
Ancient escribió:Yo ayer me pete un Ultra Silver siendo yo Ultra Bronce y me hizo quit rage despues de una partida muy apretada...

Y volvi a caer en el Survival en la 44/50 con Vega. Me quede 3 veces a 1 de vida y me dieron 3 puñeteras veces suplemento de vida de 6000... lo alucinante es que la primera vez luche contra Zangief y logre sobrevivir, eso deberia ser un trofeo [+risas] [+risas] [+risas]


Aún que has pasado de Laura... yo me quedo en la 42 creo que es jajaja. Lo intenté anoche 2 veces y no hay manera. La última vez llegué con el 100% de vida y me las traía muy feliz... menudo palizón me dio XD!! (stun incluido)

Casi tiro el stick por la ventana. [poraki] [poraki] [poraki]

Joer, fue decirlo ayer y me metia palizas al llegar al 42 contra ella.
Creo que la clave es cuando le haces knockdown ir a muerte con jHK y a partir de ahi ir presionando segun si entra o no el ataque. Pero el Flying Barcelona es mala estrategia, ni idea de como puñetas lo hice la primera vez x'D.
Dijeron cuando acabo el "Final Round 19" que estuviesemos atentos del torneo de los dias 25/26 de este mes, supongo que para un trailer. Al final tendremos el parche de Alex el dia 31 de Marzo por la noche [enfado1]
Ancient escribió:
u2rasengan escribió:
Ancient escribió:Yo ayer me pete un Ultra Silver siendo yo Ultra Bronce y me hizo quit rage despues de una partida muy apretada...

Y volvi a caer en el Survival en la 44/50 con Vega. Me quede 3 veces a 1 de vida y me dieron 3 puñeteras veces suplemento de vida de 6000... lo alucinante es que la primera vez luche contra Zangief y logre sobrevivir, eso deberia ser un trofeo [+risas] [+risas] [+risas]


Aún que has pasado de Laura... yo me quedo en la 42 creo que es jajaja. Lo intenté anoche 2 veces y no hay manera. La última vez llegué con el 100% de vida y me las traía muy feliz... menudo palizón me dio XD!! (stun incluido)

Casi tiro el stick por la ventana. [poraki] [poraki] [poraki]

Joer, fue decirlo ayer y me metia palizas al llegar al 42 contra ella.
Creo que la clave es cuando le haces knockdown ir a muerte con jHK y a partir de ahi ir presionando segun si entra o no el ataque. Pero el Flying Barcelona es mala estrategia, ni idea de como puñetas lo hice la primera vez x'D.


Ayer parecía que casi la tenía y me endosó un par de chorricombos que me mató... xD!!! Estoy convencido de que a la que gane a Laura me paso el survival (luego vendrá otro personaje toca pelotas y me cagaré en dios XD)
19128 respuestas