Street Fighter V

El Ryu con barba no lo ponen por eso no? Es el del alpha.
¿como se usan esos trajes del historia?,porque yo me pase la historia de rashid,y en el modo historia solo me deja elegir:

El traje de siempre,o me pone el que se use en la historia,me gustaria ver como queda el de rashid en vivo para decidir pillarlo o no :S
Poseidon666 escribió:
Krona escribió:
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :(


Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Hay una parte del vídeo que citan a un tal Takuma kim. A quien hace referencia? Eres tú?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El modo versus contra la cpu lo ponen en esta actualizacion?
No se ke pasa hoy ke todas las partidas me van con algo de lag... PufPuf.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@goliath91
Pues peor me lo pones. Vamos, que ni mejoran los modos historia ni meten el arcade. Jaja, 2 trajes y un personaje trial.
Con dos cojones el update, si señor. Con un par.
Pues creo que confirmado no habrá Arcade Mode en esta actualización, con lo fácil que es ponerlo, no entiendo como es que mes y medio después de salir el juego no está este modo; por lo menos un vs CPU pero creo que ni eso.

Seguiré sin jugar casi nada a este juego, el modo Arcade me hubiera hecho darle muchas horas. El online a mí me va mal, no me empareja con nadie, demora una eternidad y cuando encuentro partida siempre somos los mismos, ya aburre todo eso. Sin modo arcade ni vs CPU, espero que el online lo hayan tocado un poco y ya pueda jugar contra gente de otros países, así no vaya tan bien.
Beta88 escribió:
- El input-lag que existe al pulsar un botón (que se ve exponecialmente aumentado si juegas online).

- Que sincronice el lag entre los dos jugadores. El sistema actual siempre perjudica a uno de los jugadores porque no están sincronizados. Muchas veces uno es una marioneta en manos del otro porque no puedes protegerte ni golpear a tiempo (este problema también está relacionado con el input-lag mencionado anteriormente).


Coincido completamente con lo que dices, hay veces que es injugable en el online por el input lag, juego el 90% de las veces con Cammy y cuando quiero hacer un Spiral Arrow me hace por la cara un Cannon Spike y no hay forma, otro tema es lo que tarda en reaccionar para defenderse, te comes el combazo del siglo si o si.
LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM[/quote]

Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :([/quote]

Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM[/quote]

Hay una parte del vídeo que citan a un tal Takuma kim. A quien hace referencia? Eres tú?[/quote]

No, es un amigo q hizo un comentario en el video y el otro le contesto
jomjom escribió:
Beta88 escribió:
- El input-lag que existe al pulsar un botón (que se ve exponecialmente aumentado si juegas online).

- Que sincronice el lag entre los dos jugadores. El sistema actual siempre perjudica a uno de los jugadores porque no están sincronizados. Muchas veces uno es una marioneta en manos del otro porque no puedes protegerte ni golpear a tiempo (este problema también está relacionado con el input-lag mencionado anteriormente).


Coincido completamente con lo que dices, hay veces que es injugable en el online por el input lag, juego el 90% de las veces con Cammy y cuando quiero hacer un Spiral Arrow me hace por la cara un Cannon Spike y no hay forma, otro tema es lo que tarda en reaccionar para defenderse, te comes el combazo del siglo si o si.

Hoy lo he sufrido toda la tarde, un lag raro, que tenías como un retardo en defender o en hacer una técnica, a veces hacia una media honda y patada y me salían sólo las patadas , no se, esta tarde me fue bastante mal..
Lo de SFV es la casa de los lios, ahora van a poner al nuevo personaje Alex y no se podra pagar con la moneda de juego :S Hasta que Capcom vea el momendo y tome las pruebas para ello.
Yuluga escribió:Lo de SFV es la casa de los lios, ahora van a poner al nuevo personaje Alex y no se podra pagar con la moneda de juego :S Hasta que Capcom vea el momendo y tome las pruebas para ello.


Creo que el mensaje que han dado no ha quedado demasiado claro...

Todos los contenidos que salgan en la tienda a partir de la semana que viene se pueden comprar sin problemas con Fight Money, lo que no se puede usar aún son los Zennys, es decir, el dinero real (no el del juego). Es por eso que, todos los contenidos que se pueden pagar con Zennys serán "gratuitos" por tiempo limitado hasta que habiliten la opción de compra con Zennys. En resumen:

  • Todos los personajes, colores, títulos y trajes no premium se pueden comprar con Fight Money desde el mismo momento en el que salgan
  • Si alguien no tiene suficiente Fight Money para pillar algo y quiere usar los Zennys, no podrá debido a que no estará implementado con el update de Marzo
  • Debido a esto último, todos los contenidos estarán de forma "gratuita" temporalmente hasta que se lance la compatibilidad con las compras con Zennys
  • Cuando se lance esta compatibilidad, todos los contenidos que se estén usando de forma gratuita (sin comprarlos con Fight Money, vaya) se "perderán" hasta que no se paguen o con Fight Money o con Zennys (en el caso de los personajes, el progreso con ese personaje se guardará aunque no esté comprado)

Si a alguien sigue sin quedarle claro, que lo diga que se lo vuelvo a explicar encantado ;)
Poseidon666 escribió:LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :([/quote]

Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM[/quote]

Hay una parte del vídeo que citan a un tal Takuma kim. A quien hace referencia? Eres tú?[/quote]

No, es un amigo q hizo un comentario en el video y el otro le contesto[/quote]

Eres amigo de Rafa? Está el jugando al sfV?

Yo jugaba mucho al 4 contra takuma kim, pero no sé si será el mismo...
Sheikonh escribió:
Yuluga escribió:Lo de SFV es la casa de los lios, ahora van a poner al nuevo personaje Alex y no se podra pagar con la moneda de juego :S Hasta que Capcom vea el momendo y tome las pruebas para ello.


Creo que el mensaje que han dado no ha quedado demasiado claro...

Todos los contenidos que salgan en la tienda a partir de la semana que viene se pueden comprar sin problemas con Fight Money, lo que no se puede usar aún son los Zennys, es decir, el dinero real (no el del juego). Es por eso que, todos los contenidos que se pueden pagar con Zennys serán "gratuitos" por tiempo limitado hasta que habiliten la opción de compra con Zennys. En resumen:

  • Todos los personajes, colores, títulos y trajes no premium se pueden comprar con Fight Money desde el mismo momento en el que salgan
  • Si alguien no tiene suficiente Fight Money para pillar algo y quiere usar los Zennys, no podrá debido a que no estará implementado con el update de Marzo
  • Debido a esto último, todos los contenidos estarán de forma "gratuita" temporalmente hasta que se lance la compatibilidad con las compras con Zennys
  • Cuando se lance esta compatibilidad, todos los contenidos que se estén usando de forma gratuita (sin comprarlos con Fight Money, vaya) se "perderán" hasta que no se paguen o con Fight Money o con Zennys (en el caso de los personajes, el progreso con ese personaje se guardará aunque no esté comprado)

Si a alguien sigue sin quedarle claro, que lo diga que se lo vuelvo a explicar encantado ;)

Oye pues mola eso! no lo sabia! :D algo es algo! lo que tengamos el pase de temporada han dicho algo?
Puf hoy si me kejo, va súper mal de lag, me voy de los combates antes del round 1 de los saltazos puff.
Yuluga escribió:
Sheikonh escribió:
Yuluga escribió:Lo de SFV es la casa de los lios, ahora van a poner al nuevo personaje Alex y no se podra pagar con la moneda de juego :S Hasta que Capcom vea el momendo y tome las pruebas para ello.


Creo que el mensaje que han dado no ha quedado demasiado claro...

Todos los contenidos que salgan en la tienda a partir de la semana que viene se pueden comprar sin problemas con Fight Money, lo que no se puede usar aún son los Zennys, es decir, el dinero real (no el del juego). Es por eso que, todos los contenidos que se pueden pagar con Zennys serán "gratuitos" por tiempo limitado hasta que habiliten la opción de compra con Zennys. En resumen:

  • Todos los personajes, colores, títulos y trajes no premium se pueden comprar con Fight Money desde el mismo momento en el que salgan
  • Si alguien no tiene suficiente Fight Money para pillar algo y quiere usar los Zennys, no podrá debido a que no estará implementado con el update de Marzo
  • Debido a esto último, todos los contenidos estarán de forma "gratuita" temporalmente hasta que se lance la compatibilidad con las compras con Zennys
  • Cuando se lance esta compatibilidad, todos los contenidos que se estén usando de forma gratuita (sin comprarlos con Fight Money, vaya) se "perderán" hasta que no se paguen o con Fight Money o con Zennys (en el caso de los personajes, el progreso con ese personaje se guardará aunque no esté comprado)

Si a alguien sigue sin quedarle claro, que lo diga que se lo vuelvo a explicar encantado ;)

Oye pues mola eso! no lo sabia! :D algo es algo! lo que tengamos el pase de temporada han dicho algo?


Los del pase de temporada tendréis todo comprado por defecto, así que supongo que sólo tendréis que entrar en la tienda del juego y descargar los contenidos que ofrezca el pase (que ni idea de cuales son XD).
Y además de todo eso tendréis un escenario gratis cuando se lanze (no en marzo) y otros trajes gratuitos.

A special bonus to players who purchased the Season Pass is that they will be able to access the premium costumes for characters before the Zenny system launches. In addition, Season Pass players will receive a brand-new stage for free in the near future.
Ancient escribió:Y además de todo eso tendréis un escenario gratis cuando se lanze (no en marzo) y otros trajes gratuitos.


Imagen

Imagen no tengo season pass
Buenas. Yo acabo de llegar a los juegos de lucha, cuando salió este juego me animé a probarlo. Está claro que mi nivel es bajísimo (esperando al challenge mode para aprender cosillas y trucos).

Veo que una diferencia clara entre un jugador de más nivel y yo, es sobre todo a la hora de cubrirse y volver a intentar pegar al rival. Quizás los novatillos pecamos mucho de cubrirnos el primer golpe y luego intentar devolvérselo al rival sea como sea...

De todas formas una de los problemas de los que me encuentro a mi nivel es que no hay gente... Yo lo achaco a que los jugadores que querían introducirse como yo a los juegos de lucha con la salida de este street fighter V, dejaron de jugar. Hoy he jugado unas 10 partidas online y he ganado dos... no esperaba menos tampoco pero es que hubo emparejamientos (yo soy bronce seiscientos y poquitos puntos, he de decir en mi defensa que casi no estoy jugando rankeds) en los que no lograba ni tocarlos practicamente, es decir un nivel muy superior al mio. Considero que eso es tan aburrido para mi como para el que juega contra mi, ya que los dos esperamos un enfrentamiento igualado y lo único que obtenemos es frustración por mi parte y supongo que será un mero y aburrido trámite para mi rival.

Con todo este rollo quiero decir que hubo mucha gente novata que abandonó el juego, o al menos esa es mi sensación. Y ojo no hablo de LP si no de nivel, es decir, de gente que ves que no acaba de llegar a los juegos de lucha como yo y que términos como footsies o frame data son desconocidos para mi.

Espero no tirar la toalla debido a la diferencia de nivel que hay y poder ir aprendiendo poco a poco (challenge mode aquí te espero) pero es que mis enfrentamientos me parece que distan bastante de ser igualados.

Un saludo. [360º]
Jorgezero escribió:Buenas. Yo acabo de llegar a los juegos de lucha, cuando salió este juego me animé a probarlo. Está claro que mi nivel es bajísimo (esperando al challenge mode para aprender cosillas y trucos).

Veo que una diferencia clara entre un jugador de más nivel y yo, es sobre todo a la hora de cubrirse y volver a intentar pegar al rival. Quizás los novatillos pecamos mucho de cubrirnos el primer golpe y luego intentar devolvérselo al rival sea como sea...

De todas formas una de los problemas de los que me encuentro a mi nivel es que no hay gente... Yo lo achaco a que los jugadores que querían introducirse como yo a los juegos de lucha con la salida de este street fighter V, dejaron de jugar. Hoy he jugado unas 10 partidas online y he ganado dos... no esperaba menos tampoco pero es que hubo emparejamientos (yo soy bronce seiscientos y poquitos puntos, he de decir en mi defensa que casi no estoy jugando rankeds) en los que no lograba ni tocarlos practicamente, es decir un nivel muy superior al mio. Considero que eso es tan aburrido para mi como para el que juega contra mi, ya que los dos esperamos un enfrentamiento igualado y lo único que obtenemos es frustración por mi parte y supongo que será un mero y aburrido trámite para mi rival.

Con todo este rollo quiero decir que hubo mucha gente novata que abandonó el juego, o al menos esa es mi sensación. Y ojo no hablo de LP si no de nivel, es decir, de gente que ves que no acaba de llegar a los juegos de lucha como yo y que términos como footsies o frame data son desconocidos para mi.

Espero no tirar la toalla debido a la diferencia de nivel que hay y poder ir aprendiendo poco a poco (challenge mode aquí te espero) pero es que mis enfrentamientos me parece que distan bastante de ser igualados.

Un saludo. [360º]


Las rankeds deberían ser lo último que deberías tocar (tanto tú como como cualquier novato). Antes de las rankeds, hay que aprender la base del juego, y para ello, lo mejor es entrar al training a conocer a tu muñeco. Por otra parte, para aprender la base recomiendo usar a Ryu o Ken, personajes sencillos de usar. Una vez se tiene la base, ya puedes pasar a cosas avanzadas con tu muñeco (mirando vídeos de youtube sobre tu muñeco se aprende mucho).
Recomendais el juego por 30e para partidas puntuales o esta orientado para el online?
robersnake escribió:Recomendais el juego por 30e para partidas puntuales o esta orientado para el online?


De momento online casi 100%, el contenido offline es muy pobre a menos que tengas muchas gente con la que jugar en local (aunque tampoco hay posibilidad de modos vs locales interesantes además del vs normal de toda la vida)
Ya sabemos que el juego tiene mucho que mejorar online. Pero jugando offline también he visto lo que yo creo que son ¿ralentizaciones?... sea en los "vídeos" del modo historia (donde a veces se cuelan ruiditos raros ¿"crujidos"?), sea en los combates (me ha pasado con magias de Dhalsin) sea incluso en el menú, trabándose alguna vez la canción que suena de fondo. Bueno, tampoco sé es correcto llamarlo ralentizaciones.

¿Os pasa? Saludos.
Sardinas1 escribió:Ya sabemos que el juego tiene mucho que mejorar online. Pero jugando offline también he visto lo que yo creo que son ¿ralentizaciones?... sea en los "vídeos" del modo historia (donde a veces se cuelan ruiditos raros ¿"crujidos"?), sea en los combates (me ha pasado con magias de Dhalsin) sea incluso en el menú, trabándose alguna vez la canción que suena de fondo. Bueno, tampoco sé es correcto llamarlo ralentizaciones.

¿Os pasa? Saludos.


A mi me pasa eso en el offline, pero me he dado cuenta de que me pasa cuando establece la conexión con alguien online para luego salir a los 20 o 30 segundos el cartelito de "Another fight is coming your way". El establecer conexión entre dos jugadores tiene el efecto secundario de realentizar el offline. No sé si será tu mismo caso. En el SFIV no recuerdo que pasara eso.
robersnake escribió:Recomendais el juego por 30e para partidas puntuales o esta orientado para el online?


El juego es un 98% online. Si solo vas a jugar offline, salvo que te lo plantees para jugar con amigos en tu casa, yo no lo recoimiendo. Pero ni este ni casi ningún otro juego de lucha a día de hoy.

En cualquier caso esas partidas puntuales puedes echarlas online. El juego es bastante sencillo de jugar. Otra cosa es que te hinches a ganar con cuatro partidas contadas.
Buenas, sabéis por q no puedo iniciar sesión para jugar rankeadas?? Me sale como en gris.. Desde anoche, me pone "tu selección no esta disponible actualmente"
Gracias.
Sgallego escribió:Buenas, sabéis por q no puedo iniciar sesión para jugar rankeadas?? Me sale como en gris.. Desde anoche, me pone "tu selección no esta disponible actualmente"
Gracias.


:-?

Las ranked están operativas. Mira si estás conectado a internet.
Beta88 escribió:
Sardinas1 escribió:Ya sabemos que el juego tiene mucho que mejorar online. Pero jugando offline también he visto lo que yo creo que son ¿ralentizaciones?... sea en los "vídeos" del modo historia (donde a veces se cuelan ruiditos raros ¿"crujidos"?), sea en los combates (me ha pasado con magias de Dhalsin) sea incluso en el menú, trabándose alguna vez la canción que suena de fondo. Bueno, tampoco sé es correcto llamarlo ralentizaciones.

¿Os pasa? Saludos.


A mi me pasa eso en el offline, pero me he dado cuenta de que me pasa cuando establece la conexión con alguien online para luego salir a los 20 o 30 segundos el cartelito de "Another fight is coming your way". El establecer conexión entre dos jugadores tiene el efecto secundario de realentizar el offline. No sé si será tu mismo caso. En el SFIV no recuerdo que pasara eso.



Buenas, gracias por opinar. Pues ahora que lo dices, eso de que a veces las canciones se traben 1poco, me pasa cuando "salgo" de otra zona del juego al menú. Debe tener que ver con la carga en sí, vamos, del propio menú. Pero también me pasó en pleno combate con Dhalsin, así sin venir a cuento, se hicieron silencios/trabes en la canción así sin venir a cuento, por eso yo lo identifico con ralentizaciones. Serán pequeños desajustes que se irán corrigiendo. Pero hay una cosa que me intriga más, y son los ruiditos que se cuelan a veces en los videos del modo historia, aunque sólo los aprecio con cascos.
Aquí tenemos a un ragequiter de mierda que se le veía venir de lejos... ¿ultra bronze con 13 partidas seguidas ganadas y con pj nivel 12? Esto va a ser un ragequiter pero fijo. Exacto, le gano, se queda clavada la partida y se ha perdido la conexión con el jugador.
Imagen

Que puta rabia joder. Ójala jugase en ps4 para poder subir el video del puto triste de mierda. Hacer esto en Bronze que somos todos unos paquetes, pero que lamentable.
¿Y a esas personas las sancionan, o es a partir de la próxima actualización? Es que soy nuevo
Se van totalmente de rositas porque al salirse la partida no consta en ningún sitio. Hay casos en los que sí que les han metido puros y les han dejado pelaos de puntos pero para eso hay que denunciarlos con video como prueba. En ps4 es fácil con el botón share pero mi pc no da para grabar mientras juego, va muy justo ya.
A ver si estos días mejora el lag,porque ayer me iba mal tb y anteayer ya ni te cuento, y mira que hasta ahora me iba decente siempre.
Buenas!!

Yo desisto por un tiempo. El otro dia me pille el USFIV con la oferta d la store porque por ese precio me parecía un regalo tener la version completa (yo lo jugué en 360). Por un lado bajón por tener q comenzar de nuevo (puntos online, desafios, etc), pero por otro lado la satisfaccion d estar jugando a un juego completo, con todos sus modos y personajes. M preocupaba el online, pero jugué unas diez partidas (de las que perdí ocho jeje) y cero lag. Ojo, SFV m encanta, pero tiene carencias propias mas de una beta q de un juego (y os lo dice uno que se lo compró digital con el season pass).

Lo dicho, nos vemos en ultra!
casi me cargo el puto mando. Que rabia. a punto de subir a ultra bronce 1480 pl. me empareja 5 o 6 veces seguidas con silver y ultra silver. Gano una se desconecta las demás perdidas. y a partir de ahí que me quedo con unos 1250 puntos más o menos solo me empareja con ultra bronce y de repente parece que no sé hacer nada. A mí no me entra ningun combo y yo me los como todos. Al final me quedo con 900 puntos. He apagado la consola por que si no me cargo el mando.
(mensaje borrado)
Yo con la PS4 sí estoy grabando y subiendo a todos los RQ que me cruzo, no es mucho porqué ni soy youtuber ni tengo visitas, pero me parece mejor que quedarse de brazos cruzados, a esa gente ni agua.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo con la PS4 sí estoy grabando y subiendo a todos los RQ que me cruzo, no es mucho porqué ni soy youtuber ni tengo visitas, pero me parece mejor que quedarse de brazos cruzados, a esa gente ni agua.

Ryu


Yo los reporto por twitter, pero no hacen nada, creo que sólo actúan con los rangos altos.
¿Y qué va a hacer Capcom con los que se piran en el futuro? ¿Se ha dicho algo? ¿Darles el combate por perdido? Si es en el último round así debería ser.
Y al final.... :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=RlZGW_aEq4U

Para los que intentais el Hard con Vega creo que os ira bien el video. Solo hay que tener en cuenta que hay 3 personajes contra los que no puedes hacer el Flying Barcelona Attack: Cammy, Mika y Laura. El resto es bastante "facil".
Pues nada hoy de nuevo con el lag típico k no te cubre de nada, yo no sé si es ya esté puente o que pero esta semana santa está siendo horrible el tema lag.
O_NeiLL escribió:Pues nada hoy de nuevo con el lag típico k no te cubre de nada, yo no sé si es ya esté puente o que pero esta semana santa está siendo horrible el tema lag.


Cuando ves que pierdes tres partidas seguidas lo mejor es dejarlo hasta el día siguiente. A mí me costo pillarlo, pero seguir jugando así es bajar de liga hasta los infiernos, hasta el más manco jugando te mete de hostias...
Buenas,

Llevo desde ayer con el juego.... Y la opcion de iniciar sesion, desafios y tienda me salen en gris y no puedo acceder...

Estan de mantenimiento o algo, o q me estoy perdiendo?

Saludos!
Thanatorz escribió:Buenas,

Llevo desde ayer con el juego.... Y la opcion de iniciar sesion, desafios y tienda me salen en gris y no puedo acceder...

Estan de mantenimiento o algo, o q me estoy perdiendo?

Saludos!


Esas opciones las habilitan el lunes, así que tranqui, que no hay ningún problema ;)
Hola, una duda; ¿hay laguna manera de ver tus estadísticas online, más allá de los simples puntos? Es que me parece ridículo tener que contar a pelo el rating victorias / derrotas, para saber si gano más de lo que pierdo. ¿Está o estará en el juego un detalle estadístico más completao de cada jugador? Es que lo que hay es incompleto, para mí.
jomjom escribió:
O_NeiLL escribió:Pues nada hoy de nuevo con el lag típico k no te cubre de nada, yo no sé si es ya esté puente o que pero esta semana santa está siendo horrible el tema lag.


Cuando ves que pierdes tres partidas seguidas lo mejor es dejarlo hasta el día siguiente. A mí me costo pillarlo, pero seguir jugando así es bajar de liga hasta los infiernos, hasta el más manco jugando te mete de hostias...

Ya.. Pero van ya 3 días seguidos ya baje kasi 900 puntos y rezando k no me ganen los mancos jaja k asko , no entiendo este tipo de lag.
O_NeiLL escribió:
jomjom escribió:
O_NeiLL escribió:Pues nada hoy de nuevo con el lag típico k no te cubre de nada, yo no sé si es ya esté puente o que pero esta semana santa está siendo horrible el tema lag.


Cuando ves que pierdes tres partidas seguidas lo mejor es dejarlo hasta el día siguiente. A mí me costo pillarlo, pero seguir jugando así es bajar de liga hasta los infiernos, hasta el más manco jugando te mete de hostias...

Ya.. Pero van ya 3 días seguidos ya baje kasi 900 puntos y rezando k no me ganen los mancos jaja k asko , no entiendo este tipo de lag.


Yo estoy en las mismas. Desde que hicieron el mantenimiento el miércoles, no he vuelto a poder jugar en condiciones con el maldito lag, ganándome hasta rookies. Pero encima llevo dos días que me paso casi una hora esperando a que alguien entre. Antes del mantenimiento de los servidores del miercoles me iba de lujo el online, una partida detrás de otra, y con un lag "normal". Ahora mismo es una mierda como está el online.
O_NeiLL escribió:Pues nada hoy de nuevo con el lag típico k no te cubre de nada, yo no sé si es ya esté puente o que pero esta semana santa está siendo horrible el tema lag.


Bienvenido a lo que me a pasado hoy. En la página anterior lo explico no entiendo como de repente puedes jugar tan mal. A ti no te entra nada y al otro le entra todo
Esta noche se me han caído 4 partidas ya en medio de un round...
Llevo jugando sólo 3 días online (después de unas buenas sesiones de entrenamiento para aprenderme al personaje elegido). Y ya me han hecho 3 rage quit. Especialmente doloroso el último, pues el tío tenía el doble de puntos que yo, y como no, muchas victorias seguidas, típico olor a podrido que te hace ponerte en lo peor antes de que empiece el combate. En fin, ahora entiendo la indignación de tanta gente. Espero que haya una solución en el futuro. Para no perjudirar con puntos a la gente que pierde realmente la conexión, mi solución temporal sería la siguiente:

- Dar todos los puntos por victoria, al que no perdió la conexión.
- Rotura de la racha de victorias del que pierda la conexión (tiene lógica pues técnicamente es un combate "no ganado").

Eso por el momento. Y evidentemente, si en adelante el juego fuese capaz de detectar que un jugador ha cortado la conexión voluntariamente, pues de maravilla. Pero me temo que para eso no vamos a tener solución. Una lástima. De todas formas, a cruzar los dedos, quién sabe.
19128 respuestas