Street Fighter V

Sethep escribió:@asray24 Que yo sepa, una vez le pones el nombre a tu perfil se queda para siempre.

@chenon Estan de mantenimiento precisamente para implementar el parche, a partir de las 2 de la noche podrás disfrutarlo. [hallow]


Bueno, el mantenimiento es a partir de las 19:00, hasta esa hora se puede jugar XD
casi me hace mas ilusion los desafios que tener un nuevo personaje , lo digo por que se que aun no he podido disfrutar los demas personajes como se merece y quiero meter combos de verdad , la verdadera esencia del juego esta ahi en saber luchar bien con todos los personajes y disfrutar los combates con partidas equlibradas y desafiantes.

ya se jugar con ryu y ken ....claro que tengo que mejorar muchisimo , pero para mi jugar con estos personajes es como si en un dark souls te haces un mago que dicen que estan muy chetados

una pregunta .
¿ no se puede hablar por el micro durante los combates?
¿si se pudede como hay que configurarlo?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Este juego sin modo vs cpu hace que lo tenga un poco abandonado :(
A las 2:am!?!!

Entonces eso no es 28 ya sino 29.

Hala, otro dia mas sin darle.
wario_F escribió:joder que asco le estoy cogiendo al juego.

Juego con rashid,tengo 2200 puntos y no puedo subir mas.

un nash de 4500 puntos,le gano,se pira,un bison de 3500 le gano,se pira,luego el tonto pierde,se queda,100 puntos menos,por dios,como no arreglen esto ya mandare el juego a la mierda


Te pasa como a mi,asco de partidas ranked,no hay manera de subir,Ganas se desconectan....pierdes y pierdes puntos.....

El otro dia quite el juego hasta el nabo,5 desconexiones seguidas y ya lo quite, y eso sin contar cuando la partida va como el ojete.

Espero q con el parche de hoy lo arreglen,yo no he jugado mas igualadas desde la semana pasada x el tema de desconexiones,a uno se le quitan las ganas

Si el juego esta enfocada al online,q menos q vaya bien.......la primera semana puede estar petado el server y todo lo q quieras,pero un mes después ya es de vergüenza ajena
descargando, si le dais a buscar actualización manualmente la pilla
eykhon escribió:descargando, si le dais a buscar actualización manualmente la pilla

cuanto ocupa?
6,62 gb. Vamos, 45 minuticos mas o menos dependiendo de la conexion. Si lo se no enchufo la ps4 a estas horas... :o
con mis Super 8 megas que me llegan de vomistar lo mejor es dejar la consola en modo reposo que se descargue esta noche y mañana probar las novedades
el parche ocupa más que el juego original! XD
Que impotencia señores, le tengo ganitas ya
Imagen
Roronoa Jorge escribió:Que impotencia señores, le tengo ganitas ya
Imagen


Y eso??? [flipa]
Vale, edito xD Acabo de ver en la foto que sale en plantilla pero no es seleccionable aun...
Cloud_s escribió:
Roronoa Jorge escribió:Que impotencia señores, le tengo ganitas ya
Imagen


Y eso??? [flipa]

Se ha bajado la actualizacion ya, aunque el servidor esta offline aun. No he hecho nada mas que ver un poco el menu de desafios y eso, pero no se, yo creo que va a ser un chasco, cada personaje tiene solo 10, a diferencia del USFIV que si no recuerdo mal eran como 25 o asi. Alex supongo que me dejara escogerle ya el 31
Pues que ya han puesto al personaje,pero no la key desbloqueable,que la pondran el miercoles en la tienda,aunque ya podian dejar estos 2 dias jugarlo en plan trial,a ver si te mola el personaje o algo asi
Roronoa Jorge escribió:
Cloud_s escribió:
Roronoa Jorge escribió:Que impotencia señores, le tengo ganitas ya
Imagen


Y eso??? [flipa]

Se ha bajado la actualizacion ya, aunque el servidor esta offline aun. No he hecho nada mas que ver un poco el menu de desafios y eso, pero no se, yo creo que va a ser un chasco, cada personaje tiene solo 10, a diferencia del USFIV que si no recuerdo mal eran como 25 o asi. Alex supongo que me dejara escogerle ya el 31


10??? Joder, qué pocos desafíos en comparación con el IV. Lo que me extraña que no haya salido aún trailer de Alex no? Lo mismo no hay trailer al final
Edito: Tema de Alex https://www.youtube.com/watch?v=A06bjIamKOI
(mensaje borrado)
Que guapada el parche, esperando más de 15 minutos para poder jugar online con alguien...
Pues yo en menos de 2 minutos ya estaba jugando,que raro
Muy bien lo de las revanchas pero la mierda de los agarres siguen, no puede ser que uno te tire patada aerea y no sepas si cubrirte o hacer tech y que te cubras y pierdas la pelea por eso. Es una loterial total.
Si,la mierda de los agarres sigue igual,pero bueno...
wario_F escribió:Si,la mierda de los agarres sigue igual,pero bueno...


Hay algunos que se pasan toda la partida haciendo agarres... xD
¿Soy el único que tiene la sensación de que el juego va bastante más lento que antes? De momento sólo dos partidas y parece que el online va bien, salvo por la sensación de que han rebajado la velocidad del juego.
En este juego se puede hacer late tech perfectamente, la ventana de techeo es bastante grande.
(mensaje borrado)
Ahora mismo no me funciona el online tras el parche, me encuentra rival como de costumbre, pero acto seguido se queda un buen rato cargando hasta que finalmente da error de conexión y me manda de vuelta al training. Me voy retirando por hoy, a ver si cuando me levante está mejor la cosa, porque al final esta noche nada de nada...
Aquí están todos los trajes premium que pondrán para quien los quiera ver:

https://www.youtube.com/watch?v=JfuudEoJHpk

Son peculiares en general, te echas unas risas al verlos. Salvo 4 o 5 serios el resto son de coña [carcajad]
Los trials no iban a dar Fight Money? He hecho unos cuantos y no me han dado nada. O es que hay que hacerlos todos del mismo personaje?

El theme de Alex mola.
Ancient escribió:Los trials no iban a dar Fight Money? He hecho unos cuantos y no me han dado nada. O es que hay que hacerlos todos del mismo personaje?

El theme de Alex mola.


Hay que hacerlos todos. te dan 4000 FM y 5000 de EXP.

Echo muchísimo de menos que te den títulos

Tras la actu los tiempos de carga son insoportables. [+furioso] [+furioso]

Por cierto, no creo que esos trajes sean los definitivos, parecen más bien mods
Ancient escribió:Los trials no iban a dar Fight Money? He hecho unos cuantos y no me han dado nada. O es que hay que hacerlos todos del mismo personaje?

El theme de Alex mola.

Si dan pero muy poco creo que 3000 pero hay que pasarselos todos, lo que si vi es que son demasiado faciles a comparación de sf4 y diria que demasiado fáciles solo 5 minutos me tomo pasar los de ryu y zangief que es lo que uso.
Saludos.
basi escribió:
Por cierto, no creo que esos trajes sean los definitivos, parecen más bien mods


Sí, son los definitivos que pondrán a la venta, son los que están en el código del parche que acaban de meter.
Y lo de los desafíos diarios lo han puesto??
Sethep escribió:
basi escribió:
Por cierto, no creo que esos trajes sean los definitivos, parecen más bien mods


Sí, son los definitivos que pondrán a la venta, son los que están en el código del parche que acaban de meter.
Sethep escribió:
basi escribió:
Por cierto, no creo que esos trajes sean los definitivos, parecen más bien mods


Sí, son los definitivos que pondrán a la venta, son los que están en el código del parche que acaban de meter.

Pero le verdad si estan bien garras, me quedo con los de modo historia mejor.
saludos.
basi escribió:
Ancient escribió:Los trials no iban a dar Fight Money? He hecho unos cuantos y no me han dado nada. O es que hay que hacerlos todos del mismo personaje?

El theme de Alex mola.


Hay que hacerlos todos. te dan 4000 FM y 5000 de EXP.

Echo muchísimo de menos que te den títulos

Tras la actu los tiempos de carga son insoportables. [+furioso] [+furioso]

Por cierto, no creo que esos trajes sean los definitivos, parecen más bien mods

Desde el cariño, vaya mierda de experiencia y de Fight Money. Que os pueden resultar faciles pero... no a todo el mundo le resultaran igual de faciles.
Y como dice grimyo arriba, pusieron los desafíos diarios o semanales?
@Ancient y creelo que si, es demasiado poco pensar que estaba con los dientes bien puestos pensando que seria como en sf4 que ahi si eran desafíos buenos, pero bueno mañana o mas rato mas bien lo catare con mas calma.
Saludos.
cucoco escribió:@Ancient y creelo que si, es demasiado poco pensar que estaba con los dientes bien puestos pensando que seria como en sf4 que ahi si eran desafíos buenos, pero bueno mañana o mas rato mas bien lo catare con mas calma.
Saludos.

Y los Demonstration dan algo? Las gracias?
Aun recuerdo el "Thanks for playing"...
Pues fan bien pocos FM con 16 personajes por 4000 FM que decís que dan, salen 64000 siempre ke los hagamos todos al 100% que eso no da ni para un personaje, a ver si me decís si salieron desafíos.
O_NeiLL escribió:Pues fan bien pocos FM con 16 personajes por 4000 FM que decís que dan, salen 64000 siempre ke los hagamos todos al 100% que eso no da ni para un personaje, a ver si me decís si salieron desafíos.

si nadie ha dicho nada es que aun no habra desafios :/
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El traje de cammy cae si o si antes que Alex [sonrisa]
Fan de Sos Badajoz escribió:El traje de cammy cae si o si antes que Alex [sonrisa]

ES DE PAGO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el traje de cammy que van a poner en la tienda no es el del modo historia? [facepalm] este juego nada más que me da decepciones [carcajad]
wario_F escribió:Pues que ya han puesto al personaje,pero no la key desbloqueable,que la pondran el miercoles en la tienda,aunque ya podian dejar estos 2 dias jugarlo en plan trial,a ver si te mola el personaje o algo asi


El personaje va a estar en modo trial para todos, hasta que saquen los Zennys con dinero real, que puede ser el mes que viene o dentro de 2.
kekonline escribió:el traje de cammy que van a poner en la tienda no es el del modo historia? [facepalm] este juego nada más que me da decepciones [carcajad]


Hola, van a poner los dos, el del modo historia se puede comprar con figth money y el otro es premiun, por lo tanto sólo se puede comprar con zenit.

Sobre la actualización y desde el punto de vista de un novato, los vídeos ayudan a entender el juego pero hubiera sido mejor que después del vídeo te permitiese hacer tu los movimientos.

Los desafíos pocos y para un novato muy complicados algunos, deberían haber añadido más y escalar un poco mejor la dificultad y si cada desafío superado diera algo de experiencia y de figth money hubiera sido perfecto.

Saludos
gokussgod escribió:Muy bien lo de las revanchas pero la mierda de los agarres siguen, no puede ser que uno te tire patada aerea y no sepas si cubrirte o hacer tech y que te cubras y pierdas la pelea por eso. Es una loterial total.


¿Nadie que domine sabe algo para evitar esto? Me ganan mucho asi, ya desde el 4.
os ha pasado que de repente la música en el combate de oiga como el culo???
Y lo de que en un combate te salga absolutamente todo y al otro no sale nada. No sé por qué es pero no creo que de repente te vuelvas un manco.

los desafios ahí algunos para los novatos como yo que son bastantes jodidos
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Muy bien lo de las revanchas pero la mierda de los agarres siguen, no puede ser que uno te tire patada aerea y no sepas si cubrirte o hacer tech y que te cubras y pierdas la pelea por eso. Es una loterial total.


¿Nadie que domine sabe algo para evitar esto? Me ganan mucho asi, ya desde el 4.


¿A qué os referís exactamente con eso? ¿Que os atacan con patada fuerte aerea, os cubrís, y justo después os hacen un agarre? Porque ya os he leído a varios con el tema de los agarres.

La ventana para soltarse de los agarres es bastante amplia en este juego, no entiendo donde está el problema :-?
Muy descontento con el parche, el online sigue igual de mal (mal matchmaking, tarda en buscar partida, guetos en servidores ya que sólo puedes jugar con europeos, input lag progresivo, no hay solución para los rage quitters...) ojalá pudiera pedir la devolución del season pass.

grimyo escribió:os ha pasado que de repente la música en el combate de oiga como el culo???
Y lo de que en un combate te salga absolutamente todo y al otro no sale nada. No sé por qué es pero no creo que de repente te vuelvas un manco.

los desafios ahí algunos para los novatos como yo que son bastantes jodidos


Esos nos pasa a muchos, según comentaba un compañero en debido a que algunas partidas online tenemos input lag progresivo, puedes jugar perfecto el primer round pero el segundo el input lag te deja vendido, con Cammy se nota cuando voy a hacer spiral arrows y se queda agachada dando patadas, defensas a destiempo, o comandos que no salen. El online en mi caso es un despropósito la mayoría de las veces....
las demostraciones son un acierto , para poder explotar tus personajes
Yuluga escribió:
O_NeiLL escribió:Pues fan bien pocos FM con 16 personajes por 4000 FM que decís que dan, salen 64000 siempre ke los hagamos todos al 100% que eso no da ni para un personaje, a ver si me decís si salieron desafíos.

si nadie ha dicho nada es que aun no habra desafios :/


Pero si en el anuncio de la actualizacion dijeron que activarían los desafios..
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Muy bien lo de las revanchas pero la mierda de los agarres siguen, no puede ser que uno te tire patada aerea y no sepas si cubrirte o hacer tech y que te cubras y pierdas la pelea por eso. Es una loterial total.


¿Nadie que domine sabe algo para evitar esto? Me ganan mucho asi, ya desde el 4.
@gokussgod hombre, es la gracia del juego, que puedas engañar al rival, si hiciéramos siempre lo mismo no tendría gracia
19128 respuestas