Street Fighter V

¿Alguien sabe por qué cuando te dan Fight Money, a veces el juego te avisa de que has ingresado cierta cantidad de dinero, y otras se limita a decirte que tienes un "nuevo mensaje"? ¿Por qué a veces pasa una cosa y otras la otra?
Sardinas1 escribió:¿Alguien sabe por qué cuando te dan Fight Money, a veces el juego te avisa de que has ingresado cierta cantidad de dinero, y otras se limita a decirte que tienes un "nuevo mensaje"? ¿Por qué a veces pasa una cosa y otras la otra?


Sí, yo también me he fijado. Cuando estás jugando online y subes de nivel te salta el mensajito de 1.000 fight money recibidos, pero ayer al hacer los trials pensé que no me habían dado nada al no ver ese mensajito, sin embargo al salir al menú principal vi que sí tenía más que antes.

Lo de la opción de revancha en las partidas online sí que se agradece mucho.
Una pasada el juego... la verdad... pero que cara más dura tienen... está a medio hacer, de personajes y de errores etc... aún así merece la pena, aunque en una ofertilla de la psstore mejor jajajaa
No sé si es cosa mía, pero al llegar a los 1000 LP, no paso de ahí, porque me emparejan constantemente con gente de 1400/1500 y no hay manera de progresar. Llevo así 4 días, oscilando entre los 900 y los 1000. Pero lo que me da rabia es que nunca me emparejan contra gente peor. Ayer he tenido que hacer un QUIT nada más empezar el combate al ver que me metían por enésima vez contra un 1500. Ya estaba harto.

¿Es posible que la curva donde todo el mundo está acumulado sean los 1000 puntos? Me da esa impresión.
Sardinas1 escribió:No sé si es cosa mía, pero al llegar a los 1000 LP, no paso de ahí, porque me emparejan constantemente con gente de 1400/1500 y no hay manera de progresar. Llevo así 4 días, oscilando entre los 900 y los 1000. Pero lo que me da rabia es que nunca me emparejan contra gente peor. Ayer he tenido que hacer un QUIT nada más empezar el combate al ver que me metían por enésima vez contra un 1500. Ya estaba harto.

¿Es posible que la curva donde todo el mundo está acumulado sean los 1000 puntos? Me da esa impresión.


No es cosa tuya, yo llegué hasta los 1000 también y no paraban de emparejarse con gente muy superior, pero es que ahora tengo 700 y me pasa igual, el sistema de emparejamientos es lamentable.

Saludos
Sardinas1 escribió:No sé si es cosa mía, pero al llegar a los 1000 LP, no paso de ahí, porque me emparejan constantemente con gente de 1400/1500 y no hay manera de progresar. Llevo así 4 días, oscilando entre los 900 y los 1000. Pero lo que me da rabia es que nunca me emparejan contra gente peor. Ayer he tenido que hacer un QUIT nada más empezar el combate al ver que me metían por enésima vez contra un 1500. Ya estaba harto.

¿Es posible que la curva donde todo el mundo está acumulado sean los 1000 puntos? Me da esa impresión.


Es normal, a mi me pasaba igual, piensa que la gente de 1400-1500 no es mucho mejor que tú, simplemente se venden menos y castigan algo mejor los fallos, lo que te falta es práctica, otra cosa es que te emparejen con gente silver, gold etc que bueno siempre te servirá para aprender :P

Si te cansas de perder puntos métete en infinitas o casuals para ir mejorando sin tener la presión de los puntos/rango.

Saludos!
De momento no esta puesto alex ni la tienda verdad??
ConanR escribió:
Sardinas1 escribió:No sé si es cosa mía, pero al llegar a los 1000 LP, no paso de ahí, porque me emparejan constantemente con gente de 1400/1500 y no hay manera de progresar. Llevo así 4 días, oscilando entre los 900 y los 1000. Pero lo que me da rabia es que nunca me emparejan contra gente peor. Ayer he tenido que hacer un QUIT nada más empezar el combate al ver que me metían por enésima vez contra un 1500. Ya estaba harto.

¿Es posible que la curva donde todo el mundo está acumulado sean los 1000 puntos? Me da esa impresión.


Es normal, a mi me pasaba igual, piensa que la gente de 1400-1500 no es mucho mejor que tú, simplemente se venden menos y castigan algo mejor los fallos, lo que te falta es práctica, otra cosa es que te emparejen con gente silver, gold etc que bueno siempre te servirá para aprender :P

Si te cansas de perder puntos métete en infinitas o casuals para ir mejorando sin tener la presión de los puntos/rango.

Saludos!


Hola, no se si el compañero pensara lo mismo, pero en mi caso no tengo presión por los puntos, pero da mucha rabia perder 9 de cada 10 partidas y a algunos prácticamente no tocarles, además que dudó mucho que se aprenda algo con gente que apenas te deja tocar el mando, yo siendo bronce he subido a más de uno a ultra bronce y a algunos a silver y no es agradable una paliza tras otra. Lo único que se consigue así es desanimar a mucha gente, todos no son tan cabezones como yo jejeje.

Saludos.
Dukhe78 escribió:
ConanR escribió:
Sardinas1 escribió:No sé si es cosa mía, pero al llegar a los 1000 LP, no paso de ahí, porque me emparejan constantemente con gente de 1400/1500 y no hay manera de progresar. Llevo así 4 días, oscilando entre los 900 y los 1000. Pero lo que me da rabia es que nunca me emparejan contra gente peor. Ayer he tenido que hacer un QUIT nada más empezar el combate al ver que me metían por enésima vez contra un 1500. Ya estaba harto.

¿Es posible que la curva donde todo el mundo está acumulado sean los 1000 puntos? Me da esa impresión.


Es normal, a mi me pasaba igual, piensa que la gente de 1400-1500 no es mucho mejor que tú, simplemente se venden menos y castigan algo mejor los fallos, lo que te falta es práctica, otra cosa es que te emparejen con gente silver, gold etc que bueno siempre te servirá para aprender :P

Si te cansas de perder puntos métete en infinitas o casuals para ir mejorando sin tener la presión de los puntos/rango.

Saludos!


Hola, no se si el compañero pensara lo mismo, pero en mi caso no tengo presión por los puntos, pero da mucha rabia perder 9 de cada 10 partidas y a algunos prácticamente no tocarles, además que dudó mucho que se aprenda algo con gente que apenas te deja tocar el mando, yo siendo bronce he subido a más de uno a ultra bronce y a algunos a silver y no es agradable una paliza tras otra. Lo único que se consigue así es desanimar a mucha gente, todos no son tan cabezones como yo jejeje.

Saludos.


la verdad que da mucha rabia ver como tu rival sube de categoria y a ti te bajan
Sardinas1 escribió:No sé si es cosa mía, pero al llegar a los 1000 LP, no paso de ahí, porque me emparejan constantemente con gente de 1400/1500 y no hay manera de progresar. Llevo así 4 días, oscilando entre los 900 y los 1000. Pero lo que me da rabia es que nunca me emparejan contra gente peor. Ayer he tenido que hacer un QUIT nada más empezar el combate al ver que me metían por enésima vez contra un 1500. Ya estaba harto.

¿Es posible que la curva donde todo el mundo está acumulado sean los 1000 puntos? Me da esa impresión.


Ánimo yo también sufrí eso, y ahora me pasa lo mismo estando en Ultra Bronze-Silver, y parece que no consigo salir de ahí xD El sistema de emparejamiento es una basura, y el de puntos esta mal planeado, creo que quitan demasiados puntos por derrota.
(mensaje borrado)
Duda:
Que significa el numero "rango" que aparece debajo de los puntos de Liga?
Es el puesto que se ocupa en la posición global o algo asi?
Yo ayer de unas 12 igualadas unas 8-9 fueron con tíos de 5000 o más jaja y un español de 6950 Jaja, es una paranoia y a veces Palmas con un tío k te kita unos 2000-3000 puntos y te sacan un wevo puntos y otras veces no, no entiendo xd.

Pd: Sí @melkor_91
yo he bajado ayer de 1400 puntos a 800. Ayer me falto un pelo para destrozar el mando.
Hoy aparte de la tienda y alex ponen lo de los desafíos diarios???
grimyo escribió:yo he bajado ayer de 1400 puntos a 800. Ayer me falto un pelo para destrozar el mando.
Hoy aparte de la tienda y alex ponen lo de los desafíos diarios???

No, creo que Alex, y la tienda.
Eso se compone de: Modo historia para Alex, Trials de Alex, Colores del 11 al 15 para todos los personajes, nuevos trajes y alguna cosilla mas que seguramente me deje en el tintero.

La teoria es que en Abril viene Guile no? Me muero de ganas de oir su theme ;D
Dukhe78 escribió:
ConanR escribió:
Sardinas1 escribió:Hola, no se si el compañero pensara lo mismo, pero en mi caso no tengo presión por los puntos, pero da mucha rabia perder 9 de cada 10 partidas y a algunos prácticamente no tocarles, además que dudó mucho que se aprenda algo con gente que apenas te deja tocar el mando, yo siendo bronce he subido a más de uno a ultra bronce y a algunos a silver y no es agradable una paliza tras otra. Lo único que se consigue así es desanimar a mucha gente, todos no son tan cabezones como yo jejeje.

Saludos.


Si un tio con uno o dos rangos más que tu no te deja tocarle seguramente sea por errores tuyos, me explico, si te comes muchos crush counters es por que tocas botones cuando tienes que cubrirte o intentas hacer counter con golpes de muchos frames, si te comes muchos reversals pues dos tercios de lo mismo, si te meten muchos Cross-ups es error al cubrirte de lado ya que la mayoría se ven claros, no como en SFIV que había muchos ambiguos, son cosas que has de ir mejorando...

También recuerda usar los v-reversals cuando te presionen a golpes (la gente lo usa poquísimo, yo incluido, y es muy efectivo)

Yo aún me como bastantes de esas cosas, pero voy mejorando y ya doy guerra a gente ultra silver y gold siendo yo ultra bronze (juego muy poco ranked por el tema de los ragequit), también te diré que a veces me he cruzado con algún bronze que es "dios" al menos por un combate y me parte en dos xD

Cuando tienes mejorado lo anterior es hora de estudiarse a los demás pjs para saber que es castigable, que no y cuál es el castigo que le resta más vida al rival...vamos como en todos los juegos de lucha...

Que conste que no soy ningún pro, pero lo anterior me ha ayudado bastante a mejorar y seguro que os puede ayudar también a los que empezáis u os cuesta mejorar.
A las 13:00 mantenimiento
wario_F escribió:A las 13:00 mantenimiento


Durante cuanto tiempo???
redribbon escribió:
landoy escribió:del modo arcade sigue sin saberse nada [snif] [snif] , supongo que debe ser muy complicado implementarlo [enfado1] [enfado1]


Para un modo arcade hace falta una buena AI, y la de este juego es una mierda.


Entonces cuando metan el modo historia nuevo el bebé de 6 meses también se lo va a pasar, eso sería ya lo máximo.
que metán el modo arcade de una vez y se dejen de timos.
grimyo escribió:
wario_F escribió:A las 13:00 mantenimiento


Durante cuanto tiempo???


no tengo ni idea,estoy jugando y me ha saltado eso,mantenimiento en media hora a las y media
A ver si mejoran el tiempo de espera entre combates que ayer al menos a mi me tardaba mucho más que antes del update, menos mal de los rematch que al menos jugaba un poco más cuando encontraba partida...
ConanR escribió:
Sardinas1 escribió:Hola, no se si el compañero pensara lo mismo, pero en mi caso no tengo presión por los puntos, pero da mucha rabia perder 9 de cada 10 partidas y a algunos prácticamente no tocarles, además que dudó mucho que se aprenda algo con gente que apenas te deja tocar el mando, yo siendo bronce he subido a más de uno a ultra bronce y a algunos a silver y no es agradable una paliza tras otra. Lo único que se consigue así es desanimar a mucha gente, todos no son tan cabezones como yo jejeje.

Saludos.
[/quote]

Si un tio con uno o dos rangos más que tu no te deja tocarle seguramente sea por errores tuyos, me explico, si te comes muchos crush counters es por que tocas botones cuando tienes que cubrirte o intentas hacer counter con golpes de muchos frames, si te comes muchos reversals pues dos tercios de lo mismo, si te meten muchos Cross-ups es error al cubrirte de lado ya que la mayoría se ven claros, no como en SFIV que había muchos ambiguos, son cosas que has de ir mejorando...

También recuerda usar los v-reversals cuando te presionen a golpes (la gente lo usa poquísimo, yo incluido, y es muy efectivo)

Yo aún me como bastantes de esas cosas, pero voy mejorando y ya doy guerra a gente ultra silver y gold siendo yo ultra bronze (juego muy poco ranked por el tema de los ragequit), también te diré que a veces me he cruzado con algún bronze que es "dios" al menos por un combate y me parte en dos xD

Cuando tienes mejorado lo anterior es hora de estudiarse a los demás pjs para saber que es castigable, que no y cuál es el castigo que le resta más vida al rival...vamos como en todos los juegos de lucha...

Que conste que no soy ningún pro, pero lo anterior me ha ayudado bastante a mejorar y seguro que os puede ayudar también a los que empezáis u os cuesta mejorar.[/quote]

He empezado diciendo que soy muy novato jejeje, es normal que me coma muchas cosas, apenas he jugado a juegos de lucha y creeme que cuando eres tan novato se nota mucho la diferencia con gente que ha jugado mucho a juegos de lucha aunque no sean pros o buenos jugadores. Ellos conocen dinámicas y las ejecutan de manera instintiva y yo las conozco pero tengo que pensar al ejecutarlas y eso es una gran diferencia.

Yo soy cabezón y tengo interés en aprender, por eso no me importa jugar con gente mejor que yo, pero lo lógico es que te emparejen con gente de niveles similares que también se aprende y no desespera tanto.

Saludos.
Me da mucho coraje como los creadores están tratando tan mal a un juego tan tan bueno (alquilé mortal kombat y jugablemente me aburría a los 3 combates). Pero esque es indignante, la última de los trajes "gratis" sean solo colores y los premium de pago puede ser la gota que en mi caso colme el vaso.
En el Twitter solo han puesto mantenimiento, no ponen la duracion.
Yo he preguntado, pero vamos, fijo que no soy el primero.
A mi me sigue funcionando el juego.
Esto de los desafíos es desesperante.. A vosotros no os pasa que siempre el último ataque os lo bloquea el ryu?? cawento cawento
De los agarres de Zangief, ¿cual es el mas rapido? Se que el flojo es el que mas alcance tiene, ¿pero el mas rapido/que menos frames tiene?
gokussgod escribió:De los agarres de Zangief, ¿cual es el mas rapido? Se que el flojo es el que mas alcance tiene, ¿pero el mas rapido/que menos frames tiene?

Ni idea, pero normalmente el flojo suele ser... alguien que lleve a Gief que te lo diga.

Es mas facil el modo Survival con los saltos de 4F en vez de 3F? O es peor?
gokussgod escribió:De los agarres de Zangief, ¿cual es el mas rapido? Se que el flojo es el que mas alcance tiene, ¿pero el mas rapido/que menos frames tiene?


Los 3 Pile driver de Zangief comienzan en 5 frames, como los agarres normales, lo único que varia es el alcance y el daño según que puño pulses.

¿A parte de este mantenimiento sorpresa sabéis cuanto durará el mantenimiento de las 19:00?
¿porque decis que pondran mantenimiento a las 7?,creo que con este no pondran mas mantenimientos y en cuanto abran ya estara la tienda y alex disponibles
Sethep escribió:
gokussgod escribió:De los agarres de Zangief, ¿cual es el mas rapido? Se que el flojo es el que mas alcance tiene, ¿pero el mas rapido/que menos frames tiene?


Los 3 Pile driver de Zangief comienzan en 5 frames, como los agarres normales, lo único que varia es el alcance y el daño según que puño pulses.

¿A parte de este mantenimiento sorpresa sabéis cuanto durará el mantenimiento de las 19:00?


Esta confirmado que habrá otro mantenimiento a las 19:00?
Que no, que hay mantenimiento ahora y lo que dure. No hay confirmado cuanto estaran Off, pero lo mejor que podeis hacer es seguir a SFV Server en Twitter y poner que os lleguen sus alertas. Así sabreis siempre cuando y cuando no esta online.
Lo del mantenimiento a las 19 es iinformación oficial de Capcom:

The second drop will take place on March 30 (WED) at 10AM PT and contains the following content:

Alex + related character story content
In-Game Shop
Fight Money Expenditure: Spend your hard earned Fight Money to purchase extra game content, such as DLC characters (100,000 FM each) and the Story Mode Costumes (40,000 FM each).


Pero vamos, que si han decido adelantarlo mucho mejor porque así para cuando llegue a casa ya estará listo todo.
Esta ya Alex disponible?
Sethep escribió:Lo del mantenimiento a las 19 es iinformación oficial de Capcom:

The second drop will take place on March 30 (WED) at 10AM PT and contains the following content:

Alex + related character story content
In-Game Shop
Fight Money Expenditure: Spend your hard earned Fight Money to purchase extra game content, such as DLC characters (100,000 FM each) and the Story Mode Costumes (40,000 FM each).


Pero vamos, que si han decido adelantarlo mucho mejor porque así para cuando llegue a casa ya estará listo todo.

Gracias majo, creo que me he precipitado u__u'
Se sabe hasta qué hora ?? Desde las 19:00 hasta la 1 como el otro dia o será menos
"Servers are down for maintenance. We expect to complete by 10 AM PDT. Thank you for your understanding"

Entiendo que a las 19 de la tarde ya estará
grimyo escribió:Se sabe hasta qué hora ?? Desde las 19:00 hasta la 1 como el otro dia o será menos

Servers are down for maintenance. We expect to complete by 10 AM PDT. Thank you for your understanding.

Calculad... 6 horas de mantenimiento.
Ancient escribió:
grimyo escribió:Se sabe hasta qué hora ?? Desde las 19:00 hasta la 1 como el otro dia o será menos

Servers are down for maintenance. We expect to complete by 10 AM PDT. Thank you for your understanding.

Calculad... 6 horas de mantenimiento.


¿Pero ya tenemos el tema desafios para algunos torpes como yo podamos aprender los movimientos?

XD
Si los desafíos ya están implementados ahora sólo falta alex y trajes etc.
O_NeiLL escribió:Si los desafíos ya están implementados ahora sólo falta alex y trajes etc.


Y los desafíos diarios. Que tanto bolo les han dado para poder ganar fm
A ver si es verdad que para las 19 han acabado, así podremos probar hoy a Alex y además estrenar la tienda comprando alguna chorrada.
Peña ya habéis probado sala de 8 con los foreros?
Hombre 8 igual son muchas personas porque para cuando te toca....
Pero si un dia os apetece una de 4 puede ser interesante :)
Ancient escribió:Hombre 8 igual son muchas personas porque para cuando te toca....
Pero si un dia os apetece una de 4 puede ser interesante :)


Yo esta tarde probaré con unos amigos, todo es mirar si se pueden llevar mas combates a la vez.
Respecto a lo de esperar, a mi me da igual el rollo sería estar hablando con todos a traves de skype, ts, curse y ir picandonos entre nosotros.

Puede ser muuuyyy divertido. Saludos.
todavía no se puede jugar no???
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
grimyo escribió:todavía no se puede jugar no???


En twiiter pone que a las 19:00 horas Alex disponible.
TeyeYang escribió:
Ancient escribió:Hombre 8 igual son muchas personas porque para cuando te toca....
Pero si un dia os apetece una de 4 puede ser interesante :)


Yo esta tarde probaré con unos amigos, todo es mirar si se pueden llevar mas combates a la vez.
Respecto a lo de esperar, a mi me da igual el rollo sería estar hablando con todos a traves de skype, ts, curse y ir picandonos entre nosotros.

Puede ser muuuyyy divertido. Saludos.

Tb están las fiestas
Vale ya no eran pocos los problemas con el juego, y se me ha quedado la PS4 congelada par de veces jugando con Alex...
19128 respuestas