ConanR escribió:Sardinas1 escribió:Hola, no se si el compañero pensara lo mismo, pero en mi caso no tengo presión por los puntos, pero da mucha rabia perder 9 de cada 10 partidas y a algunos prácticamente no tocarles, además que dudó mucho que se aprenda algo con gente que apenas te deja tocar el mando, yo siendo bronce he subido a más de uno a ultra bronce y a algunos a silver y no es agradable una paliza tras otra. Lo único que se consigue así es desanimar a mucha gente, todos no son tan cabezones como yo jejeje.
Saludos.
[/quote]
Si un tio con uno o dos rangos más que tu no te deja tocarle seguramente sea por errores tuyos, me explico, si te comes muchos crush counters es por que tocas botones cuando tienes que cubrirte o intentas hacer counter con golpes de muchos frames, si te comes muchos reversals pues dos tercios de lo mismo, si te meten muchos Cross-ups es error al cubrirte de lado ya que la mayoría se ven claros, no como en SFIV que había muchos ambiguos, son cosas que has de ir mejorando...
También recuerda usar los v-reversals cuando te presionen a golpes (la gente lo usa poquísimo, yo incluido, y es muy efectivo)
Yo aún me como bastantes de esas cosas, pero voy mejorando y ya doy guerra a gente ultra silver y gold siendo yo ultra bronze (juego muy poco ranked por el tema de los ragequit), también te diré que a veces me he cruzado con algún bronze que es "dios" al menos por un combate y me parte en dos xD
Cuando tienes mejorado lo anterior es hora de estudiarse a los demás pjs para saber que es castigable, que no y cuál es el castigo que le resta más vida al rival...vamos como en todos los juegos de lucha...
Que conste que no soy ningún pro, pero lo anterior me ha ayudado bastante a mejorar y seguro que os puede ayudar también a los que empezáis u os cuesta mejorar.[/quote]
He empezado diciendo que soy muy novato jejeje, es normal que me coma muchas cosas, apenas he jugado a juegos de lucha y creeme que cuando eres tan novato se nota mucho la diferencia con gente que ha jugado mucho a juegos de lucha aunque no sean pros o buenos jugadores. Ellos conocen dinámicas y las ejecutan de manera instintiva y yo las conozco pero tengo que pensar al ejecutarlas y eso es una gran diferencia.
Yo soy cabezón y tengo interés en aprender, por eso no me importa jugar con gente mejor que yo, pero lo lógico es que te emparejen con gente de niveles similares que también se aprende y no desespera tanto.
Saludos.