Ayer por fin estuve dándole algo de tute al juego.
Me pasé todos los modos historia que son cortísimos...el del nuevo tipo de shadaloo creo que solo tenía dos combates contra Bison y sanseacabó? y la 'historia' de ken consiste en que está hablando con eliza yendo en coche a una fiesta, llegan a la misma, y ahí se acaba? madre mía...
no los he puesto en destripe porque es que eso ni son historias ni son ná...
en fin entre eso, un survival y algunas luchas online pillé algo más de 200k FM, pude pasar un survival en fácil pero luego en el normal tras 26 combates a Ryu pareció que le dio un satsui no hado o le dio el telele; me reventó casi toda la barra en segundos, no me extraña que la gente raje tanto de este modo respecto a sus últimos luchadores. No me imagino la rabia que ha de ser invertir tiempo en difícil e infierno para que los últimos 10 te den el ticket de regreso a casa tras invertir media o una hora. Bien que podrian dar algo de FM cada luchador que te pases
Al principio no podía ni conectarme al server, pero luego ya pude conectarme y fue bastante fino. Sorprendentemente me divertí bastante y hasta gané varias con zangief, casi lloro
incluso me saqué el trofeito de la racha de 3. Adoro hacer powerbombs a desconocidos coñe. Me reí viendo que si le haces el especial en plan finisher al rival en el V, lo deja enterrado con las patas fuera bocaabajo cual planta al rival
eso sí, las cammy y karin que me encontré me pusieron mirando a cuenca, sobretodo karin a base de combos.
De alex he probado su modo historia, se le ve mostrenco en el buen sentido.