Street Fighter V

(mensaje borrado)
Que rico el primer rage quittero que tengo, no aguanto la segunda derrota, curioso lo de la revancha.
PD: El susodicho era un tal "anas92" de Reino Unido
Decian que iban a regalar los trajes DLC de Ryu y Chun-li pero los que han regalado han sido los de la historia. Quiero el de Chun-li DLC...
la gente ya esta comprandose los skins , me ha salido un bison con la ropa rasgada
gokussgod escribió:Decian que iban a regalar los trajes DLC de Ryu y Chun-li pero los que han regalado han sido los de la historia. Quiero el de Chun-li DLC...

Esos eran los que iban a regalar, los premiuns son a 4 euros ratataaaa
Pos claro, los puntos están para gastarlos en trajes y contenido desbloqueable. Sólo sirve para eso xD
No me digais que ahora no dan fm por ganar los segundos y terceros combates contra una misma persona.
gokussgod escribió:No me digais que ahora no dan fm por ganar los segundos y terceros combates contra una misma persona.

What?? A mi ayer los remaches si me los daban.. O eso creo..
Parece que fue un bug puntual y si que siguen dando, menos mal xD.
Yo veo a alex lo veo en una mezcla entre abel y T.hawk mas o menos. Una lastima que no hayan metido escenarios para comprar.
Eso si, veo mucho contenido para pillar y poco FM a dar... :-| entre los 6 personajes, skins, escenarios que a saber cuanto valdran y algunas chorradas como colores o titulos... es imposible pillarlo casi todo.
Ademas, los survival en dificil e infierno no sera accesible para todo el mundo, por lo que ya pierdes FM interesante.

Supongo que aun falta por salir ese modo de desafios diarios que menciono capcom.
Sigo odiando que solo se puedan obtener los colores jugando al survival, y encima con cada traje, me parece una autentica tonteria, un modo demasiado aburrido y largo

PD: Jod** otro rage quitter, "Gaspouney" frances y juega con Necalli, yo creo que con esto de la revancha es peor, ha sido ganarme, me ha aceptado la revancha y cuando le he ganado se ha pirado. 60 puntos para el -60 para mi, esto yo pensaba que iba ya a estar castigado o algo, menuda birria, llevaba unos dias sin meterme a las ranked por culpa de eso, va a tocar echarse privadas hasta que hagan algo
Me quedan pocos trofeos ya para el platino, pero creo que algunos son puf.. El de modo survival difícil aún lo podré hacer pero es que el infierno.. El de 300 remates de crítical art tb es jodido, y más yo que con mi main no hago criticals .
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Los trajes prenium estan ya a la venta?
Roronoa Jorge escribió:Sigo odiando que solo se puedan obtener los colores jugando al survival, y encima con cada traje, me parece una autentica tonteria, un modo demasiado aburrido y largo



Es que yo creo que se haria mas ameno si el modo survival fueran solo de 10-15 combates como mucho pero con sus dificultades elevadas. En los ultimos 5-10 rivales de normal y dificil es cuando se pone jodida la cosa. Y si caes da pereza enorme volver a empezar porque es mucho tiempo perdido. Capcom debe retocar eso... porque encima volver a sacarse los colores con cada traje... buf [+risas]
THumpER escribió:
Roronoa Jorge escribió:Sigo odiando que solo se puedan obtener los colores jugando al survival, y encima con cada traje, me parece una autentica tonteria, un modo demasiado aburrido y largo



Es que yo creo que se haria mas ameno si el modo survival fueran solo de 10-15 combates como mucho pero con sus dificultades elevadas. En los ultimos 5-10 rivales de normal y dificil es cuando se pone jodida la cosa. Y si caes da pereza enorme volver a empezar porque es mucho tiempo perdido. Capcom debe retocar eso... porque encima volver a sacarse los colores con cada traje... buf [+risas]


Pues si, la verdad es que asi se haria mas ameno, poniendo unos combates establecidos todos 15 o 20 o algo asi, tampoco sin pasarse, pero con distinta dificultad cada survival, es que se hace muy muy aburrido hacerse de normal para arriba
creamos una sala y le damos un rato???
menuda pasada con estos de capcom infierno 100 leves , ayer logre llegar al 63 esta muy perro ese infierno jajajaj
Soy yo o e leido mal, Alex lo regalan o está sólo disponible por un tiempo y luego hay que comprarlo??
Aun así ya me pase el extenso modo historia y a survival en fácil en menos de 8 minutos lo he conometrado
(mensaje borrado)
LocoPs4 escribió:
juaniko18ct escribió:Soy yo o e leido mal, Alex lo regalan o está sólo disponible por un tiempo y luego hay que comprarlo??
Aun así ya me pase el extenso modo historia y a survival en fácil en menos de 8 minutos lo he conometrado

Es prestao. Luego pagas con fight money (100.000) o Zenits, pasta real.
Lo mejor es esperarse a que rebajen el seasson pass.
Sfv està diseñado para pasar por caja. A 50 fm por batalla online ganada ...


Claro, por eso yo tengo 450000 FM (después de gastarme 40000 en el traje de la historia de Laura), porque está creado para pillar el Season Pass si o si :-|
Tenia entendido que el primero que era Alex era gratuito.
No sé leería mal...no lei en ningun momento prestado.
Yo tambien me he pillado bastantes trajes con fm y tengo para Alex, bastante contento con el juego. :)

Estoy intentando llevar a Zangief, pero no me salen los agarres contra la gente, en el 4 me salian mejor. No se cuando hacerlos, si lo intento en medio de protegerme un combo me como golpes, y si los hago al terminar no les llego a alcanzar ni con el debil.
Hola. Un saludo. Una duda... Estoy pensando en comprar el juego de la edición que sale en la portada ryu y chun li. Únicamente por coleccionismo. Los DLC´S que vienen me sirven para el juego con mi cuenta o me tengo que hacer una de Asia?
Voy a echarme unas partiditas me digo, voy a esperar a que me encuentre partida un maximo de 3 min me digo, sobrepasando ese tiempo llego a los 6 min, ya bastante enojado me digo que aguanto 10 min, casi un jodido cuarto de hora despues en la que aun no me ha encontrado ni una misera partida de mierda que despues no duran ni dos minutos apago la consola con un cabreo que flipas...

Un mes y medio y esto sigue asi, que arto estoy capcom...que arto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me veo que caeré con el traje de cammy aviadora, pero cuando lo ponen para comprar?
Sheikonh escribió:
LocoPs4 escribió:
juaniko18ct escribió:Soy yo o e leido mal, Alex lo regalan o está sólo disponible por un tiempo y luego hay que comprarlo??
Aun así ya me pase el extenso modo historia y a survival en fácil en menos de 8 minutos lo he conometrado

Es prestao. Luego pagas con fight money (100.000) o Zenits, pasta real.
Lo mejor es esperarse a que rebajen el seasson pass.
Sfv està diseñado para pasar por caja. A 50 fm por batalla online ganada ...


Claro, por eso yo tengo 450000 FM (después de gastarme 40000 en el traje de la historia de Laura), porque está creado para pillar el Season Pass si o si :-|

Yo ahora mismo tengo poco mas de 400k porque vi el traje de Ken y... me puso ojitos >__<.
Lo peor es que veo otros trajes que molan, los colores... y lo quiero todo! Pero tengo bastante claro que el FM de momento es solo para los personajes DLC, el escenario y cuando me sobre empezaré a pillar de todo.

Por cierto, han arreglado el bug de las tetas con Chun en el segundo jugador... ya no te hacen la ola :(

Lo peor del caso del Survival es que soy un picado y me motiva xDDD. Vale, cuando pierdo me cago en Satan y me da el bajon, pero tambien es como un reto que tengo pendiente con el juego y me motiva. Lo mejor es ponerse un video en el movil de fondo e ir oyendolo mientras luchas. Y en los ultimos 12 ya prepararse.
Yo borre el juego ayer.
Me parece una soberana mierda que tarde tanto en encontrar a gente. Y problemas con los servidores. Y los ragequiters.
Estoy un poco hasta los huevos del matchmaking de este juego...
Llegue a 1900 puntos y desde entonces solo me sale gente de 2800 y demas, así no hay quien tenga huevos a subir.

Por no mencionar que si les ganas quitan el juego y no ha pasado nada [+furioso]
¿Los que tenéis problemas para que os encuentre combates lo ponéis en conexión "Cualquiera" y preguntar antes del combate? ¿Ademas de eso estáis conectados por cable directamente?
Lo digo porque de esa forma encuentra más rápido y antes del combate puedes ver la calidad de la conexion. A parte de eso la calidad de conexion mejora muchísimo por cable en lugar de wifi.
Ayer solo jugué una casual con criterio de 5 barras y el combate me iba a saltos.

Los trajes Premium cuándo los ponen ?
Ayer por fin estuve dándole algo de tute al juego.

Me pasé todos los modos historia que son cortísimos...el del nuevo tipo de shadaloo creo que solo tenía dos combates contra Bison y sanseacabó? y la 'historia' de ken consiste en que está hablando con eliza yendo en coche a una fiesta, llegan a la misma, y ahí se acaba? madre mía... [facepalm] no los he puesto en destripe porque es que eso ni son historias ni son ná...

en fin entre eso, un survival y algunas luchas online pillé algo más de 200k FM, pude pasar un survival en fácil pero luego en el normal tras 26 combates a Ryu pareció que le dio un satsui no hado o le dio el telele; me reventó casi toda la barra en segundos, no me extraña que la gente raje tanto de este modo respecto a sus últimos luchadores. No me imagino la rabia que ha de ser invertir tiempo en difícil e infierno para que los últimos 10 te den el ticket de regreso a casa tras invertir media o una hora. Bien que podrian dar algo de FM cada luchador que te pases :(

Al principio no podía ni conectarme al server, pero luego ya pude conectarme y fue bastante fino. Sorprendentemente me divertí bastante y hasta gané varias con zangief, casi lloro [360º] incluso me saqué el trofeito de la racha de 3. Adoro hacer powerbombs a desconocidos coñe. Me reí viendo que si le haces el especial en plan finisher al rival en el V, lo deja enterrado con las patas fuera bocaabajo cual planta al rival [qmparto] eso sí, las cammy y karin que me encontré me pusieron mirando a cuenca, sobretodo karin a base de combos.

De alex he probado su modo historia, se le ve mostrenco en el buen sentido.
Ekir escribió:Ayer por fin estuve dándole algo de tute al juego.

Me pasé todos los modos historia que son cortísimos...el del nuevo tipo de shadaloo creo que solo tenía dos combates contra Bison y sanseacabó? y la 'historia' de ken consiste en que está hablando con eliza yendo en coche a una fiesta, llegan a la misma, y ahí se acaba? madre mía... [facepalm] no los he puesto en destripe porque es que eso ni son historias ni son ná...

en fin entre eso, un survival y algunas luchas online pillé algo más de 200k FM, pude pasar un survival en fácil pero luego en el normal tras 26 combates a Ryu pareció que le dio un satsui no hado o le dio el telele; me reventó casi toda la barra en segundos, no me extraña que la gente raje tanto de este modo respecto a sus últimos luchadores. No me imagino la rabia que ha de ser invertir tiempo en difícil e infierno para que los últimos 10 te den el ticket de regreso a casa tras invertir media o una hora. Bien que podrian dar algo de FM cada luchador que te pases :(

Al principio no podía ni conectarme al server, pero luego ya pude conectarme y fue bastante fino. Sorprendentemente me divertí bastante y hasta gané varias con zangief, casi lloro [360º] incluso me saqué el trofeito de la racha de 3. Adoro hacer powerbombs a desconocidos coñe. Me reí viendo que si le haces el especial en plan finisher al rival en el V, lo deja enterrado con las patas fuera bocaabajo cual planta al rival [qmparto] eso sí, las cammy y karin que me encontré me pusieron mirando a cuenca, sobretodo karin a base de combos.

De alex he probado su modo historia, se le ve mostrenco en el buen sentido.

Lo mejor del modo historia de Alex es la aparicion de
Dan, Hakan y Honda.

Alex tambien los deja enterrados :)

El modo historia al que te refieres es un prologo, el modo historia con chicha y con videos lo pondran en 2 meses.
Y este mes, supongo que tocará Guile.
TeyeYang escribió:Estoy un poco hasta los huevos del matchmaking de este juego...
Llegue a 1900 puntos y desde entonces solo me sale gente de 2800 y demas, así no hay quien tenga huevos a subir.

Por no mencionar que si les ganas quitan el juego y no ha pasado nada [+furioso]


Estoy igual, pero ya no por matchmaking que me voy adaptando a jugar contra golds y ultra silvers. Palmo algunas pero tambien empiezo a ganar. Lo que me toca los huevos es que he vuelto a rankeds porque veo que "me quedo atrás" por solo jugar en informales, y me gustaria ir jugando contra más gente de niveles más altos para ir mejorando y aprendiendo. El caso es que si ganas ya sean silvers, super silvers, ultra bronzes o ya ultimamente lo que sea se piran. Es frustrante porque por no hacer el canelo y meter un rage quit me quedo, palmo puntos y me está costando horrores subir puntos. He jugado un ratillo y me he comido 6 o 7 rage quits tranquilamente. De verdad, espero que esto se arregle lo antes posible }:/
No sé qué tipo de ciencia tiene hacer un ragequit pero dice mucho de ellos. Si en tu vida lo importante son los puntos de un videojuego....

No he jugado muchas ranked yo pero bueno me he cruzado con ese tipo de gente y realmente da pena.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo lo que veo es que con el tiempo sacaran un street fighter 5 turbo, para hacer relanzamiento del juego y para que engañarnos llevará los trajes premium de ahora y los personajes desbloqueados de la primera tanda.
Ekir escribió:Ayer por fin estuve dándole algo de tute al juego.

Me pasé todos los modos historia que son cortísimos...el del nuevo tipo de shadaloo creo que solo tenía dos combates contra Bison y sanseacabó? y la 'historia' de ken consiste en que está hablando con eliza yendo en coche a una fiesta, llegan a la misma, y ahí se acaba? madre mía... [facepalm] no los he puesto en destripe porque es que eso ni son historias ni son ná...

en fin entre eso, un survival y algunas luchas online pillé algo más de 200k FM, pude pasar un survival en fácil pero luego en el normal tras 26 combates a Ryu pareció que le dio un satsui no hado o le dio el telele; me reventó casi toda la barra en segundos, no me extraña que la gente raje tanto de este modo respecto a sus últimos luchadores. No me imagino la rabia que ha de ser invertir tiempo en difícil e infierno para que los últimos 10 te den el ticket de regreso a casa tras invertir media o una hora. Bien que podrian dar algo de FM cada luchador que te pases :(

Al principio no podía ni conectarme al server, pero luego ya pude conectarme y fue bastante fino. Sorprendentemente me divertí bastante y hasta gané varias con zangief, casi lloro [360º] incluso me saqué el trofeito de la racha de 3. Adoro hacer powerbombs a desconocidos coñe. Me reí viendo que si le haces el especial en plan finisher al rival en el V, lo deja enterrado con las patas fuera bocaabajo cual planta al rival [qmparto] eso sí, las cammy y karin que me encontré me pusieron mirando a cuenca, sobretodo karin a base de combos.

De alex he probado su modo historia, se le ve mostrenco en el buen sentido.


El modo historia de verdad viene en verano en un parche.
(mensaje borrado)
Pues mira que yo juego todos los días y muchas partidas EH, y no me hacen ragge quiters ni nada, y a veces ganando a tíos de 4500 o más, que siempre le restan muchos puntos, igual es suerte pero hace tiempo que no pillo ragequiters y que continúe .
Yo ayer mismo perdí varias igualadas seguidas, voy yo gano una y me hace ragequit, era español
Una preguntilla.....
Si juego con Alex en la versión trial (la que esta ahora) y me hago survival e historia me darán los fightmoney??
supongo que no, pero tenía que preguntarlo.. :-? :-? :-?
LocoPs4 escribió:@Sheikonh
está pensao para pillar el season pass para gente normal que nos se pega 24 horas , 365 dias jugando.
los que tenemos 3 o 4 horas a la semana para jugar a este y a otro como the division ya me dirás como sacas esa brutalidad de FM.
venga chaval, no sueltes el mando que pierdes los 50 fm del online. !!!

jugando pocas horas a la semana desde el día uno tengo 110k fm, vamos un personaje del dlc que es lo que me pillaria si no tuviese el season porque los trajecitos y escenarios ya me podría olvidar jugando unas horas semanales.


Juego más bien poco (sobretodo entre semana, que hay que currar XD) y ya te digo, no es muy complicado conseguir mucho Fight Money. Solo con las historias y los survival en fácil ya tienes para 3 personajes aprox.. Si a eso le añades los survival en medio, y, si se consigue completar los survival en difícil e infierno (cosa que yo de momento no he conseguido con ningún personaje :(), tienes casi 1 millón de Fight Money, suficiente para pillar los 6 personajes y 10 trajes adicionales o colores o lo que sea.

Si adicionalmente sumamos los 50 FM que dan por victoria en Ranked o Casual, más los 1000 FM que dan por subir de nivel un personaje, más lo que dan los Trials y las demostraciones (poco, pero entre todos los trials y demostraciones suman unos 26k FM), pues conseguir mucho FM tampoco me parece tan complicado.

Ahora bien, no te voy a negar que para alguien que le cueste más jugar (sobretodo por los survival y los trials), no en tiempo, si no en habilidad, si que será más complicado conseguir FM. En ese caso, te doy la razón, y es cierto que para los jugadores menos experimentados igual vale más la pena pillar el Season Pass (o racionar el FM, claro XD).
Pitusmariano escribió:Una preguntilla.....
Si juego con Alex en la versión trial (la que esta ahora) y me hago survival e historia me darán los fightmoney??
supongo que no, pero tenía que preguntarlo.. :-? :-? :-?


Sí que te los dan. Tanto del modo historia como el survival
grimyo escribió:
Pitusmariano escribió:Una preguntilla.....
Si juego con Alex en la versión trial (la que esta ahora) y me hago survival e historia me darán los fightmoney??
supongo que no, pero tenía que preguntarlo.. :-? :-? :-?


Sí que te los dan. Tanto del modo historia como el survival


gracias [beer]
Pitusmariano escribió:
grimyo escribió:
Pitusmariano escribió:Una preguntilla.....
Si juego con Alex en la versión trial (la que esta ahora) y me hago survival e historia me darán los fightmoney??
supongo que no, pero tenía que preguntarlo.. :-? :-? :-?


Sí que te los dan. Tanto del modo historia como el survival


gracias [beer]


Yo ayer hice la historia y los desafíos con su correspondiente FM.

@LocoPs4 en mi caso desde la salida del juego no creo que supere las 20 horas de juego ( o eso creo ) tengo 250K de FM. Al principio es fácil conseguir por las historias la supervivencia o los desafíos, pero una vez se acabe eso no se conseguirán tan fácilmente.
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo lo que veo es que con el tiempo sacaran un street fighter 5 turbo, para hacer relanzamiento del juego y para que engañarnos llevará los trajes premium de ahora y los personajes desbloqueados de la primera tanda.


Eso yo creo que está cantado. No solo por ser una práctica habitual, sino porque no van a chafar su propio juego cerrando las puertas de esa forma a los jugadores que se incorporen dentro de unos meses/años.

Además, capcom dijo que no habria revisiones, pero a mi no me suena de nada escuchar que no hubiesen reediciones.
(mensaje borrado)
¿Los trajes premium DLC entraran dentro del pase de temporada?
Con los trials estos se da uno cuenta de lo manco q es xDDD la peña q dice q se pasa 4 trials(40 retos) en 10 minutos es mi idolo....yo hice 6 de ryu y 6 de rashid y veo muy muy jodidos los 4 q faltan de cada uno, sacare alguno mas de potra tras 50 intentos pero q va....la mano me dolia y todo ayer de tanta repetición.

Me defiendo y se me dan bien casi todos los juegos pero ese nivel de combinación de hacer 5 cosas en 2 segundos, esa coordinación en la mano ni de coña la tengo!!!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo lo que veo es que con el tiempo sacaran un street fighter 5 turbo, para hacer relanzamiento del juego y para que engañarnos llevará los trajes premium de ahora y los personajes desbloqueados de la primera tanda.


Eso yo creo que está cantado. No solo por ser una práctica habitual, sino porque no van a chafar su propio juego cerrando las puertas de esa forma a los jugadores que se incorporen dentro de unos meses/años.

Además, capcom dijo que no habria revisiones, pero a mi no me suena de nada escuchar que no hubiesen reediciones.


Esta vez tienen a huevo hacer una reedición llamada Street Fighter 5 Arcade Edition que incluya el modo arcade y el vs cpu, el título le iría que ni pintado [carcajad]
LocoPs4 escribió:@Jopraris
ESO ES AHORA. YA ME DIREIS CUANDO CAPCOM ponga los proximos personajes a 500k fm y un skin a 100k porque lo puede hacer y lo hará.


Mientras los personajes sigan con el precio de 100k FM me da igual los trajes, colores, etc.

Dudo mucho que empiecen a subir de precio a no ser que sean trajes, colores, skins lo que quieras especiales y ahí ya cada cual que haga lo que quiera (yo desde luego q no pagaré burradas ni usaré pasta real).

En lo que respecta a los trials... @eykhon, más de 10 minutos no estoy con la mayoría (necalli y bison 5 min cada uno jajaja) pero por ejemplo en el último trial de ryu (el 10) estuve como 20 min repitiendo hasta que descubrí que había un golpe que te obligaba a hacer un sutil step forward antes del HP... madre mía lo que tardé en ver eso XDDDD!!!

Como consejo, tirad de youtube y mirad como lo hace la gente, hay tutoriales explicados muy buenos (en ingles la mayoria.. en español no se si hay)

Buenisimo ese SFV Arcade edition [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!

Edito: Tenemos a un EOLiano en eventhubs!! @Shinichi muy bien crack! dejo el link jaja

http://www.eventhubs.com/news/2016/mar/ ... x-roundup/

Muy grande! :)
19128 respuestas