Street Fighter V

Dankairaku escribió:
Monowar escribió:Desde que cambiaste del wifi al cable eres de la Santa Iglesia de los capcomianos divinos :o


¿What? ¬_¬ Sólo digo que tras el parche y los mantenimientos el rendimiento online me parece bueno (llevo varios días jugando bastante en salas con amigos y 0 problemas), y que creo que han mejorado los elementos de los escenarios, ya que daban bastante el cante. ¿He dicho algo malo o que te haya molestado? :-?


Veo que no nos hemos entendido... XD
Ni mucho menos me he molestado,solo comentaba que tu visión del juego ha cambiado mucho desde que cambiaste del wifi al cable,que estás muy contento y yo que me alegro...
A mi me pasa como a ti,en general me va muy bien de conexión y la jugabilidad me encanta.
Esto de los foros y no expresarse uno bien... [beer]

Un saludo!!!
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient Bailaremos hasta la muerte XD

Ryu

Aprovecho y os pregunto sobre Vega. Soleis usar los EX? Yo es que los veo poco utiles en general, prefiero esperar a tener la barra para un CA. El FBA Ex apenas tiene alcance y a los otros dos ataques no le veo el que usar su Ex.


Yo a veces uso el barcelona ex hacia delante sin garra por 2 motivos, porqué puede dar con la rodilla como en el 4 y porqué aunque falle la rodilla puedes intentar hacer el zarpazo que son 3 hits con muchos frames activos y prioridad decente, si eso conecta al rival en el suelo lo puedes seguir con c mk -> mp -> royal medio. Quita una cantidad decente de vida.

Ryu
@Monowar , ah vale joer, perdona [+risas] Es que el emoticono me había dejado un poco descolocado y no sabía muy bien cómo interpretarlo [tomaaa] Sí, la verdad es que las primeras semanas me desanimé mucho cuando parecía que no iba poder disfrutarlo en condiciones como el 4, pero al final por suerte ha habido final feliz.

A ver si (al margen de los ragequits, que ya va siendo hora) mejoran un poco el matchmaking porque suele seguir emparajando con gente de varios niveles por encima muy a menudo, y tardando un poco más de la cuenta en encontrar combates. Pero por suerte entre parches y mantenimientos parece que a la hora de combatir funciona bien la cosa. Ahora sí da gusto montar una sala con varios amigos y jugar en condiciones.

Saludos y perdona por el malentendido [qmparto]
La verdad que lo de solicitud de revancha es algo que me encanta, estoy enganchado ahora mismo a las ranked jajaja.

Te da opción a:
- Sentenciar ( ganas los 2 )
- Demostrar que eres mejor ( pierdes 1 y ganas los 2 siguientes )
- Demostrate que son mejores que tú ( ganas 1 y pierdes los 2 siguientes )
- Irte llorando al rincón XD ( pierdes los 2 )

[looco]
Jopraris escribió:La verdad que lo de solicitud de revancha es algo que me encanta, estoy enganchado ahora mismo a las ranked jajaja.

Te da opción a:
- Sentenciar ( ganas los 2 )
- Demostrar que eres mejor ( pierdes 1 y ganas los 2 siguientes )
- Demostrate que son mejores que tú ( ganas 1 y pierdes los 2 siguientes )
- Irte llorando al rincón XD ( pierdes los 2 )

[looco]


- Tambien puedes demostrar que eres un cagón ganando la primera por poco y saliendo por patas sin ofrecer revancha porqué no te ves capaz de ganarle a ese tío una vez más.

Me ha pasado a mi sí XD

Pero bueno no me quejo, eso entra dentro de las reglas, no comos los RQ.

Ryu
@Kaiser_Ryu jajajjaa cierto, me quedaba esa opción, o la de que te den una paliza soberana y que no quieras una revancha. [beer]

Pero bueno, si entras en el juego de la revancha, parece como que te "acercas" un poco más a tu rival
Otro rage quitter o como se llame...vamos lo que viene siendo una maricona que se desconecta si pierde raknarok123, además es español.
Jopraris escribió:@Kaiser_Ryu jajajjaa cierto, me quedaba esa opción, o la de que te den una paliza soberana y que no quieras una revancha. [beer]

Pero bueno, si entras en el juego de la revancha, parece como que te "acercas" un poco más a tu rival


También podríamos añadir la de:

- Demostrar que eres un ratilla: Perder la primera, ganar la segunda por pura venganza y pirarte dejando el encuentro 1 a 1 [qmparto]

Aunque eso aún no lo he visto hacer a nadie, pero sería muy ruín cawento

Ryu
A mi ayer un español de 4000 y pico puntos en ranked le gané, hicimos revancha y volvió a perder pero claro antes del KO del segundo round el marikita se playa se piró el ruin, lo tengo grabado a ver si ll edito y lo pongo, más que nada por si es algún forero y se le cae la cara de vergüenza [enfado1]
eolianox escribió:me he dado cuenta que tengo un habito muy malo en esto de los juegos de lucha y es el siguiente ,
siempre estoy pulsando los botones repetidamente por ejemplo para hacer un combo repito puñoF X3 , puño M X3 , etc

esto lo vengo arrastrando ya hace muchos años desde el tekken 3 ,y era por que para ejecutar los combos de 10 golpes aunque me lo supiera de memoria siempre acababa por ejecutarlo a vase de pulsar repetidamente los botones en su orden correspondiente,(siempre me pongo nervioso jugando contra alguien) pero no con el timing exacto ,
¿me habeis entendido bien?
¿esto le pasa a mas gente?
¿ que os parece mas dificil ?
¿ los combos de 10 golpes de los tekken o los utimos combos de los desafios de los street fighter en general?

¿ a la hora de la verdad los combos largos de los desafios salen en el online?

otra cosa que me jode mucho ( a mi) del juego es que como estes 3 dias sin jugar , es como si hubiera estado un mes sin jugar y cualquiera que te pille te viola
es como si estubiera s obligado a jugar siempre al mismo juego sin poder jugar a otra cosa.
saludos


Yo llevo muchas horas en el genero a mis espaldas y hasta hace poco, en algunos juegos tenia también ese hábito XD

En SF no, pero en otros juegos donde la mayor parte de los combos son encadenados y no linkeados, como tekken, soul calibur... el buffer que tienen para esas cadenas y strings es lo suficientemente grande para machacar el botón sin preocuparte por el timming exacto.... AHORA, esto tiene sus pegas y muchas veces ese buffer es tan grande que, si un combo es Y,Y,X y lo machacas, acaba por salirte el combo Y,Y,Y, o también cuando la cadena permite retrasar un golpe para enganchar un counter, tienes que controlar el timming del combo.

Los desafios de SFIV eran bastante mas difíciles que los combos de 10 golpes de tekken, pero es que estos no son lo que mas ejecución te puede exigir del juego, hay cosas mucho mas técnicas y complicadas en el tekken
alguien me puede decir como leches se hace el puto desafio 6 de karin? es que no hay manera, solo me falta ese. Es el ultimo golpe del combo, el que pega con la espalda, el que no hay manera de que conecte. He probado con todas las variaciones de golpes flojos, medios y fuertes, haciendolo super rapido despues del golpe anterior, esperando unas decimas de segundo..... y nada.
A ver si alguien me da algun consejo porque me tiene desesperado ya.
Hola, ¿dónde se pueden colgar los videos de los rage quitters para que Capcom los vea? Hasta ahora se podía hacer en este link, pero de repente se ha cerrado la opción de poder introducir debajo mensajes... ¿?

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-5
ssaj escribió:alguien me puede decir como leches se hace el puto desafio 6 de karin? es que no hay manera, solo me falta ese. Es el ultimo golpe del combo, el que pega con la espalda, el que no hay manera de que conecte. He probado con todas las variaciones de golpes flojos, medios y fuertes, haciendolo super rapido despues del golpe anterior, esperando unas decimas de segundo..... y nada.
A ver si alguien me da algun consejo porque me tiene desesperado ya.


Hay que hacerlo muy rápido después de elevar al rival con la palmada, yo lo hice con medios por si te sirve.
¿Los trajes premium no se pueden comprar con Fight Money verdad?
Exacto hadesillo sólo con moneda real.
Lo de spamear botones en los combos yo tambien lo hago y tras una reflexion no veo que sea tan mal hábito como pudiera parecer. Te permite no tener que estar pendiende de presionar en el momento justo, por lo que induce a cometer menos errores de precisión.
Además, tengamos en cuenta que tampoco se spamea a cada golpe, almenos en mi caso solamente lo hago en golpes que tardan más en salir o que necesitan un intervalo de recuperación mayor, mientras que si los golpes son inmediatos los suelo pulsar solo una vez tal cual.

Yo veo a esto algo similar a otras tecnicas como pueden ser el plink, piano y demás. Quizá la diferencia mas notoria es que la mayoría de técnicas buscan siempre el atajo, el realizar mas acciones con menos movimiento de dedos, cosa que en este caso es todo lo contrario. Pero si contamos como atajo el poder ahorrarte de memorizar ciertos timings, pues tambien podríamos aceptarlo como pulpo. Y es que somos seres humanos y no máquinas joder! XD
Con lo que mola el rematch y la gente abusa de él para hacer ragequit la mayoría de veces...
Buenas, un duda, tengo el season pass y los trajes premium no me aparecen en la tienda para comprar, solamente los alternativos de la historia.

¿Sabeis cuando los van a poner?, se suponía que venían con la última actualización.
Ayer a mi el machmaking me tardo horrores en encontrar partidas, los fines de semana parece ke va más saturado xd, al menos las que jugué las gané que es un aliciente xd.
Una pequeña informacion del Sfv.

En la tienda de juego se pueden pillar los colores 11,12 y 13 de cada personaje por 10000,2000 y 5000 FP.

Pero resulta que hay 2 mas el 14 y el 15 que no aparecen en un principio.

El 14 solo aparece al poner el personaje en nivel 25 y el 15 en el nivel 50. y cuestan 10000 y 20000 fp
hardkyo escribió:Una pequeña informacion del Sfv.

En la tienda de juego se pueden pillar los colores 11,12 y 13 de cada personaje por 10000,2000 y 5000 FP.

Pero resulta que hay 2 mas el 14 y el 15 que no aparecen en un principio.

El 14 solo aparece al poner el personaje en nivel 25 y el 15 en el nivel 50. y cuestan 10000 y 20000 fp


Los personajes solo llegan hasta el nivel 30, no? ._.
Hola , solo queria hacer una pregunta respecto al skin de ryu. El que ponen ahora como skin historia, yo pensaba que iba a ser el que salia con barba. Pero es una copia barata del skin del ryu original que no mola nada.

Se pude conseguir ese skin con barba?? como hay que hacerlo?

SALUDOS!!

PD el nuevo personaje alex, da bastante juego y realmente tiene cosas muy interesantes para ser uno de los personajes a tener en cuenta.
Sheikonh escribió:
hardkyo escribió:Una pequeña informacion del Sfv.

En la tienda de juego se pueden pillar los colores 11,12 y 13 de cada personaje por 10000,2000 y 5000 FP.

Pero resulta que hay 2 mas el 14 y el 15 que no aparecen en un principio.

El 14 solo aparece al poner el personaje en nivel 25 y el 15 en el nivel 50. y cuestan 10000 y 20000 fp


Los personajes solo llegan hasta el nivel 30, no? ._.


Se puede pasar del nivel 30 creo
Si no se cual es el tope pero tengo mi main ya más alto de 30.
Sheikonh escribió:
hardkyo escribió:Una pequeña informacion del Sfv.

En la tienda de juego se pueden pillar los colores 11,12 y 13 de cada personaje por 10000,2000 y 5000 FP.

Pero resulta que hay 2 mas el 14 y el 15 que no aparecen en un principio.

El 14 solo aparece al poner el personaje en nivel 25 y el 15 en el nivel 50. y cuestan 10000 y 20000 fp


Los personajes solo llegan hasta el nivel 30, no? ._.


Yo tengo a ryu a lvl 35, y he visto alguno a lvl 44
(mensaje borrado)
LocoPs4 escribió:
O_NeiLL escribió:Exacto hadesillo sólo con moneda real.

Con el season pass los irán dando tambien


En el season pass solo daran los trajes premium de los personajes DLC como Alex. Los trajes premium del resto de personajes, como el Ryu con barba, costaran 4€ cada uno.
(mensaje borrado)
Posseidon tiene un rashid muy hijo de puta, no rompí la tele de milagro, que locura. Me tenía desquiciado.

Debo decir que han sido de las mejores partidas que he echado nunca en un SF, a pesar de la paliza que me dio.

Gracias por tus consejos finales, tío. Tienes razón, a veces te paraba con un crouch lp y no aprovechaba la ventaja, pero es que nunca había jugado con un rashid tan bueno y estaba de los nervios, con tanto cross up. Si me despistaba un segundo, media barra de vida a tomar x culo.

En fin, que gracias. Solo por las partidas de esta noche, está más que justificada la compra del juego.

Hasta pronto, espero.
Taiyo Kazama escribió:Posseidon tiene un rashid muy hijo de puta, no rompí la tele de milagro, que locura. Me tenía desquiciado.

Debo decir que han sido de las mejores partidas que he echado nunca en un SF, a pesar de la paliza que me dio.

Gracias por tus consejos finales, tío. Tienes razón, a veces te paraba con un crouch lp y no aprovechaba la ventaja, pero es que nunca había jugado con un rashid tan bueno y estaba de los nervios, con tanto cross up. Si me despistaba un segundo, media barra de vida a tomar x culo.

En fin, que gracias. Solo por las partidas de esta noche, está más que justificada la compra del juego.

Hasta pronto, espero.



Muchas gracias tio, tu ken es bueno, haces muchas cosas bien, solo necesitas atreverte a tocar botones en según que momentos clave y en antiaéreos y la cosa se ekilibrara mas, un saludo y nos vemos crack
Buenas a todos. Se ha pasado otra semana y sigo en las mismas, sin pasar de los 1000/1100 puntos, y cayendo constantemente a los 900. Llevo jugando dos semanas en total. El caso es que me he bloqueado ahí. No sé si es por los emparejamientos o porque soy muy malo. Juego con Vega. Me parece muy raro y brusco el subidón de nivel al llegar a los 1000 puntos, soy incapaz de superarlos. Sin embargo llegar a los 1000 puntos desde 0, me pareció fácil. No sé qué estoy haciendo mal.
Sardinas1 escribió:Buenas a todos. Se ha pasado otra semana y sigo en las mismas, sin pasar de los 1000/1100 puntos, y cayendo constantemente a los 900. Llevo jugando dos semanas en total. El caso es que me he bloqueado ahí. No sé si es por los emparejamientos o porque soy muy malo. Juego con Vega. Me parece muy raro y brusco el subidón de nivel al llegar a los 1000 puntos, soy incapaz de superarlos. Sin embargo llegar a los 1000 puntos desde 0, me pareció fácil. No sé qué estoy haciendo mal.


2 semanas es muy poco tiempo,... pasados los 1000 puntos es donde esta la gente que lleva jugando a SF desde hace tiempo, que tiene mas experiencia... y por tanto mas nivel.

Yo te recomendaria jugar mas en los lobbys, intentando jugar contra gente Silver, o ultra bronce, ir recibiendo palizas, pero practicando con personas de mas nivel. Aprenderas un monton aunque pierdas, recuerda no se trata de ganar, si no de aprender. Ahora con el sistema de revancha tambien esta muy bien jugar varias veces contra el mismo, y aunque pierdas otra vez, aprenderas mas...

Todos estamos obsesionados con los puntos, con subir, con ser mejores, con llegar a ser grandes pros del juego...
pero hay que reconocer que no todo el mundo dispone del mismo tiempo para dedicarle al juego, y aunque se pierda pues siempre se aprende, y se va mejorando. Tiempo al tiempo y ya veras como poco a poco cogeras mas LP.

Yo estoy aprendiendo tambien poco a poco ... y ya no me obsesiono tanto con los LP... ahora lo que realmente me obsesiona son los FM ... subir de nivel a todos los personajes por igual ... y coger todo el FM que se pueda ... por que estos de CASHCOM nos lo van a poner muy dificil para pillar los personajes "gratis"
ssaj escribió:alguien me puede decir como leches se hace el puto desafio 6 de karin? es que no hay manera, solo me falta ese. Es el ultimo golpe del combo, el que pega con la espalda, el que no hay manera de que conecte. He probado con todas las variaciones de golpes flojos, medios y fuertes, haciendolo super rapido despues del golpe anterior, esperando unas decimas de segundo..... y nada.
A ver si alguien me da algun consejo porque me tiene desesperado ya.


Y que lo digas, con todos los demás no tuve problemas, pero ése se me atragantó de lo lindo [uzi]

Sobre el golpe final, para hacer el movimiento de avance antes del espaldazo yo usé la patada débil, ya que viendo el video demostración (que por cierto tardé un buen rato en darme cuenta de que había esta opción [qmparto]) me pareció que era ese botón el que había que usar, ya que se ve que hace un avance muy corto, mientras que con patada media y fuerte el avance es más largo.

Creo que la clave es meterlo muy muy rápidamente, justo después del movimiento anterior en el que le lanzas al aire.

Yo últimamente estoy entrenando bastante con ella para cambiar un poco de Laura y Ken, que son los únicos que había usado hasta ahora, y la verdad es que me está encantando el personaje. Me ha dado la sensación de que es un poco más técnico, pero una vez que te haces a ella me parece muy buena y divertida de llevar.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No han dado fecha para los trajes premium?
A mi me interesa mucho saber si se van a incluir TODOS trajes premium en el pase de temporada o no, porque este mes va a haber mas trajes asi para todos personajes, y ya que me gasto 15 en 3 o 4, para eso me gasto los 30 del premium ya. Tambien quiero saber si se incluiran los personajes que salgan fuera de este año, no solo los 5 o 6 que han dicho que van a salir.
A los que les preocupa subir de nivel, mi recomendación, como dijo otro forero, es que juegue partidas casuales de momento. Es más importante subir de nivel el personaje que subir de categoría en igualadas. Ahí aprendes mucho sin tanta presión.

Vean también, que hay gente muy puesta en esto de los juegos de lucha, y después de un mes, muchos ya dominan el juego. Sumemos que mucha gente no juega en igualadas por la mierda de los rage quitters (yo el primero), por lo que ya no es igual que al principio, es normal que antes no nos costase tanto subir de categoría y ahora sí.

Respecto a Vega, que comentaba un forero que le costaba subir con él, Vega no es un personaje con el que fácilmente superes rivales. Cualquier ryu, karin, bison... que lleve jugando poco, probablemente tendrá más herramientas para machacarlo. Para ganar con Vega, creo que tienes que saber jugar muy bien con él. Si lo que quería era subir antes en igualadas, debería coger a otro personaje, como los antes mencionados. Ahora bien, a más categoria, más puntos te quitan al perder, por eso ahora, muchas veces yo gano a silvers e incluso algún gold, en mi categoría de bronce, porque ellos se hincharon a ganar al principio, y se quedaron estancados en cuanto a habilidad, y yo practico mucho y juego casuales con gente con la que procuro aprender.

Por cierto, cambiando de tercio, últimamente, en el online solo veo karins, alex, ryus, cammys y bisons por este orden. Curiosamente, chunlis casi nunca, no entiendo porqué, con lo que mola el personaje. Y Alex, bien llevado, mola mucho, puede que le de una oportunidad, aunque sé que en cuanto salga guile voy a meterme con el, era mi main en el SF clásico de toda la vida,
¿Cuál va a ser el personaje de este mes?
eingelus escribió:¿Cuál va a ser el personaje de este mes?


Todavía no se sabe, si siguen el orden de la foto que aparece en la wiki de la primera página del hilo, en principio sería Guile, pero espero que no porque entonces Juri sería la 5ª y me da algo si tengo que esperar tanto :p A ver si lo dicen pronto!
Dankairaku escribió:
ssaj escribió:alguien me puede decir como leches se hace el puto desafio 6 de karin? es que no hay manera, solo me falta ese. Es el ultimo golpe del combo, el que pega con la espalda, el que no hay manera de que conecte. He probado con todas las variaciones de golpes flojos, medios y fuertes, haciendolo super rapido despues del golpe anterior, esperando unas decimas de segundo..... y nada.
A ver si alguien me da algun consejo porque me tiene desesperado ya.


Y que lo digas, con todos los demás no tuve problemas, pero ése se me atragantó de lo lindo [uzi]

Sobre el golpe final, para hacer el movimiento de avance antes del espaldazo yo usé la patada débil, ya que viendo el video demostración (que por cierto tardé un buen rato en darme cuenta de que había esta opción [qmparto]) me pareció que era ese botón el que había que usar, ya que se ve que hace un avance muy corto, mientras que con patada media y fuerte el avance es más largo.

Creo que la clave es meterlo muy muy rápidamente, justo después del movimiento anterior en el que le lanzas al aire.

Yo últimamente estoy entrenando bastante con ella para cambiar un poco de Laura y Ken, que son los únicos que había usado hasta ahora, y la verdad es que me está encantando el personaje. Me ha dado la sensación de que es un poco más técnico, pero una vez que te haces a ella me parece muy buena y divertida de llevar.


Tiene un timing un poco peculiar, hay que hacerlo justo cuando da el golpe y lo manda para arriba, si lo haces pornto no te saldrá la animación y si lo haces tarde, saldrá el movimiento pero no le darás. Se puede practicar a pelo hasta que te salga, en combo es el mismo timing.

@Dankairaku por cierto, yo también me he pasado a Karin XD voy a dejar a Laura de sub. XD
@Jopraris vaya, parece que vamos a la par :p Entonces nos vamos a hartar de mirror matches, con lo que me "gustan" [qmparto] Aunque en mi caso seguiré con Laura de main, sobre todo en igualadas, hasta que venga la diosa koreana XD, con Ken (me encanta en este juego) y Karin para cambiar un poquito de vez en cuando.

La verdad es que nunca me llamó demasiado la atención desde el Alpha 3, pero fue probarla esta semana y cambié radicalmente de opinión. Me enganchó bastante su estilo desde el primer momento. Además yo soy de jugar con tías en el 90% de los juegos [+risas] (creo que eso también lo tenemos en común).

Lo que me llama mucho la atención son las poquísimas Chun-Lis que se ven, ya lo comentaba otro compañero un poco más arriba. Me ha extrañado mucho la verdad, Cammy por ejemplo ha triunfado mucho más que ella.
GG's @Ancient , ya jugaremos más cuando haya más tiempo [oki]

Ryu
Estoy leyendo que hay gente nueva que se raya con 2 semanas de SFV porque no sube de puntos, yo es que flipo, en ese tiempo casi no tienes tiempo a conocer bien el personaje, como para tayarte por no subir de puntos, SFV requiere práctica y en dos semanas no vas a ser un pro, un poco de paciencia y llegará chicos, pero requiere tiempo, saludos!
¿Guile llega este mes de Abril? Y por cierto, ¿se sabe si se respetará la estética clásica de Guile, o harán otra jugada con él como la de Ken?
Sardinas1 escribió:¿Guile llega este mes de Abril? Y por cierto, ¿se sabe si se respetará la estética clásica de Guile, o harán otra jugada con él como la de Ken?


yo espero que su critical art lo hayan casualizado , el primero que traia en el street fighter 4 era dificilisimo de ejecutar al no ser que jugaras manejando un arcade stick
Sale un nuevo personaje en Abril, pero no sé si es Guile.
En el trailer de la versión cinemática de la historia que llegará en Junio, Nash mira una foto de Guile y tiene el mismo aspecto de siempre. Puede ser una foto antigua pero no creo que lo cambien mucho.
Hola,soy nuevo en este foro, me presento mi nick es juliovl ( igual que en sf ) soy jugador de nash nivel plata ( 2000-2500 max) y controlo a medias tb a karin. Juego con un stick venom modificado ( x si alguien tiene alguna pregunta sobre algo relaccionado) asi que nada, ya lucharemos. Un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:GG's @Ancient , ya jugaremos más cuando haya más tiempo [oki]

Ryu

GGs pero no veas que palizas me has pegado, ahora ando depre con Vega :(
Como continuas los cross después del salto?

Los que habéis comprado el color 11-15, os sirve para el traje de historia también?
Los colores comprados en la tienda no sirven para los trajes de historia.
Juliovl escribió:Los colores comprados en la tienda no sirven para los trajes de historia.


Cierto, he comprado el traje de Laura y un color (el baratito que vale 2.000), y ese color sólo vale para el traje normal. El de las "lolas" del modo historia sólo viene con dos colores, y me da que así se va a quedar porque no tengo ninguna gana de volver a jugar más survivals [qmparto] (bueno, el de 10 combates igual sí, que se hace rápido, pero ya está).

Por cierto, bienvenido! [oki]
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:GG's @Ancient , ya jugaremos más cuando haya más tiempo [oki]

Ryu

GGs pero no veas que palizas me has pegado, ahora ando depre con Vega :(
Como continuas los cross después del salto?

Los que habéis comprado el color 11-15, os sirve para el traje de historia también?


Que va, me lo has puesto difícil y además tienes buen ojo para los agarres, me has pillado muchos (y yo para ello soy un negado xD)
Con más partidas me pillarías el ritmo seguro.

El cross lo continúo con:

- LK -> C LP -> rolling débil (con garra y sin garra)
o
- C LP -> Aurora débil (o EX si gustas) (con garra)

El primero quita algo más de vida pero expone más porqué el rolling débil vende en bloqueo (muy poco pero vende)
El segundo quita menos pero es seguro porqué el Aurora es totalmente safe incluso en bloqueo.

Ambos se pueden rematar con el CA pero es más fácil hacerlo con el segundo que con el primero (para mi vaya).

Ryu
19128 respuestas