@Sardinas1 , estoy con Sethep, sinceramente me parece una tontería andar haciendo eso e incitar a ello, ya que si todo el mundo siguiera ese ejemplo, sería imposible jugar un combate. Yo también creo que los emparejamientos podrían ser un poco mejores, pero 1000 puntos no es tanto aunque te pueda parecer un mundo, y de lo malo malo créeme que te va a servir para aprender mucho más que si jugaras con gente de menos nivel que tú.
Yo no me obsesionaría tanto con el tema de los puntos, ya pasé por eso durante una época en el 4 hace unos años y al final lo único que conseguía es ofuscarme, cabrearme, jugar peor, y por lo tanto perder más puntos de los que perdería jugando tranquilamente sin darle tanta importancia al tema. Vamos, que disfrutaba mucho menos, que al final es de lo que se trata.
Y bueno, que no todo son partidas igualadas, también tienes las partidas sin puntos y las salas para jugar tranquilamente con amigos que tengas agregados. Yo de hecho es a lo que me he dedicado estas últimas semanas para cambiar un poco y aprovechar para practicar con algún personaje nuevo.
@O_NeiLL , si ése es el Luffy que yo creo, fue el ganador del EVO 2014 jugando con un mando de PS1, casi nada
No me extraña que lleve 300 victorias seguidas, esa gente son los Messi-Cristiano del Street Fighter, así que en este caso en concreto que no te ralle perder en absoluto