Street Fighter V

Compre el fondo de cammy, como lo pongo?

O es de los menus de PS4?
Hoy me puse con las pruebas y me he quedado atascado en la prueba 7 de Ryu. No me sale cancelar el Shoryuken en Denji Hadoken. ¿Algún consejo?

Un saludo.
daniel78 escribió:Hoy me puse con las pruebas y me he quedado atascado en la prueba 7 de Ryu. No me sale cancelar el Shoryuken en Denji Hadoken. ¿Algún consejo?

Un saludo.


Sí, puedes hacer "trucos" para abreviar ese tipo de inputs. Piensa que al hacer el shoryuken ya estás haciendo la mitad del Denji Hadoken, por lo tanto sólo te quedaría por marcar (rápidamente, eso sí) la secuencia de un Hadoken normal después del shoryuken. O sea: delante, hadoken+puñetazo para meter el shoryuken, y hadoken+puñetazo rápidamente de nuevo para cancelarlo con el Denji Hadoken.
Que feo han hecho a Alex :(
Hay un video de todos los trajes premiun de todos los personajes, se sabe pa cuando?,mencion especial los de Laura, Chun y dhalsim
Que chorreo en los desafíos de Birdie , tengo todos hechos menos el número 2! Que no me sale flipo [+furioso]
El 2 de birdie es muy facil, deja pulsado un boton ( yo uso puño fuerte) antes de empezar el salto, haz la patada debil puño debil y sueltas el boton q tenias pulsado
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:GG's @Ancient , ya jugaremos más cuando haya más tiempo [oki]

Ryu

GGs pero no veas que palizas me has pegado, ahora ando depre con Vega :(
Como continuas los cross después del salto?

Los que habéis comprado el color 11-15, os sirve para el traje de historia también?


Que va, me lo has puesto difícil y además tienes buen ojo para los agarres, me has pillado muchos (y yo para ello soy un negado xD)
Con más partidas me pillarías el ritmo seguro.

El cross lo continúo con:

- LK -> C LP -> rolling débil (con garra y sin garra)
o
- C LP -> Aurora débil (o EX si gustas) (con garra)

El primero quita algo más de vida pero expone más porqué el rolling débil vende en bloqueo (muy poco pero vende)
El segundo quita menos pero es seguro porqué el Aurora es totalmente safe incluso en bloqueo.

Ambos se pueden rematar con el CA pero es más fácil hacerlo con el segundo que con el primero (para mi vaya).

Ryu

Tomo nota, necesito practicar mucho mas :)
El tema de los agarres... es que me viene del 4. Es ver saltar a alguien e ir como un poseso a abrazarle x'D.
Juliovl escribió:El 2 de birdie es muy facil, deja pulsado un boton ( yo uso puño fuerte) antes de empezar el salto, haz la patada debil puño debil y sueltas el boton q tenias pulsado

Fácil es pero no me sale jajaja.
Yo estoy encabronado con el ultimo de Mika.
Me sale todo hasta que sale Nadeshiko, luego intento hacer el dash y el HP pero e intento buffear el CA pero en vez de eso sale un agarre.
Me faltan un total de 11 desafios entre todos los personajes, santa locura los de Karin que no paso del 6.
Yo tengo todos ya menos 3 de mika, acabo de sacar el de karin que a sido el que mas me a costado y trankilo, el 6 es el mas dificil con diferencia, el ultimo golpe no me entraba nunca
Pd: no intentes practicarlo desde la mitad xq sin las patadas previas estoy casi seguro q no entra
Juliovl escribió:Yo tengo todos ya menos 3 de mika, acabo de sacar el de karin que a sido el que mas me a costado y trankilo, el 6 es el mas dificil con diferencia, el ultimo golpe no me entraba nunca
Pd: no intentes practicarlo desde la mitad xq sin las patadas previas estoy casi seguro q no entra

Mi cerebro no es capaz de asimilar el cambio de boton en el ultimo comando. Pero al menos me da coraje saber que es el mas chungo de todos.
El de Karin entra con y sin patadas previas.
Jopraris escribió:El de Karin entra con y sin patadas previas.

Y hay alguna forma "facil" de hacerlo?
Dankairaku escribió:
daniel78 escribió:Hoy me puse con las pruebas y me he quedado atascado en la prueba 7 de Ryu. No me sale cancelar el Shoryuken en Denji Hadoken. ¿Algún consejo?

Un saludo.


Sí, puedes hacer "trucos" para abreviar ese tipo de inputs. Piensa que al hacer el shoryuken ya estás haciendo la mitad del Denji Hadoken, por lo tanto sólo te quedaría por marcar (rápidamente, eso sí) la secuencia de un Hadoken normal después del shoryuken. O sea: delante, hadoken+puñetazo para meter el shoryuken, y hadoken+puñetazo rápidamente de nuevo para cancelarlo con el Denji Hadoken.


Muchas gracias compañero. Me pondré esta noche a ver si me sale.

Un saludo.
A mi me costo bastante el de bison y karin xD lo que pasa que con karin a veces te confunden porque te meten dos veces el mismo comando cuando solo tienes que hacerlo una vez en segun que trials.
No se sabe aun definitivamente lo de los trajes premium del pase, ¿no? Si los dan todos o no.

De todas formas, siendo que solo dan los personajes de este año, no creo que lo cogiera igualmente.
THumpER escribió:A mi me costo bastante el de bison y karin xD lo que pasa que con karin a veces te confunden porque te meten dos veces el mismo comando cuando solo tienes que hacerlo una vez en segun que trials.

De Bison creo que me queda el 10, uno en que tienes que hacer como 2 o 3 EX seguidos. Algun consejo?
Ancient escribió:
THumpER escribió:A mi me costo bastante el de bison y karin xD lo que pasa que con karin a veces te confunden porque te meten dos veces el mismo comando cuando solo tienes que hacerlo una vez en segun que trials.

De Bison creo que me queda el 10, uno en que tienes que hacer como 2 o 3 EX seguidos. Algun consejo?


Ese es el que me queda a mi junto con el de Karin, es el 9 y nunca consigo conectar el pisoton.
Ancient escribió:
THumpER escribió:A mi me costo bastante el de bison y karin xD lo que pasa que con karin a veces te confunden porque te meten dos veces el mismo comando cuando solo tienes que hacerlo una vez en segun que trials.

De Bison creo que me queda el 10, uno en que tienes que hacer como 2 o 3 EX seguidos. Algun consejo?


Consejo es que a veces hay que parar y hacer los combos sueltos para ver que lo estamos haciendo bien xD Lo mas jodido es cuando tienes que hacer el cuarto de luna para atras + puño con ese ataque nuevo de bison para luego cargar y hacer el EX del pisoton justamente cuando esta en el aire. Intenta hacer el cuarto de luna rapido para pasar a cargar y en cuanto veas que el rival este en el aire, haz el pisoton aunque pienses que no has cargado lo suficiente. Yo lo probe asi un porron de veces hasta que salio. La mayoria de veces llegaba tarde al pisoton pero luego veo que la demostracion, lo hace muy rapido asi que supuse que ese ataque no hacia falta hacer los 2 segundos de carga calcados.
THumpER escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:A mi me costo bastante el de bison y karin xD lo que pasa que con karin a veces te confunden porque te meten dos veces el mismo comando cuando solo tienes que hacerlo una vez en segun que trials.

De Bison creo que me queda el 10, uno en que tienes que hacer como 2 o 3 EX seguidos. Algun consejo?


Consejo es que a veces hay que parar y hacer los combos sueltos para ver que lo estamos haciendo bien xD Lo mas jodido es cuando tienes que hacer el cuarto de luna para atras + puño con ese ataque nuevo de bison para luego cargar y hacer el EX del pisoton justamente cuando esta en el aire. Intenta hacer el cuarto de luna rapido para pasar a cargar y en cuanto veas que el rival este en el aire, haz el pisoton aunque pienses que no has cargado lo suficiente. Yo lo probe asi un porron de veces hasta que salio. La mayoria de veces llegaba tarde al pisoton pero luego veo que la demostracion, lo hace muy rapido asi que supuse que ese ataque no hacia falta hacer los 2 segundos de carga calcados.

Esta tarde me tocará practicar! Gracias.
El juego tiene cosas que sin que veas como se hacen serían imposibles para mi, porque hay uno de Ryu que tienes que andar medio centimetro para hacerlo, con Rashid(doooo!) el backdash que tardé como 5 minutos en verlo, y así con varios.
@Ancient @THumpER
también el el movimiento 63214 en vez de llegar al 4, puedes dejarlo en el 1 y así ya empiezas a cargar, y esa carga te servirá tanto si tienes que hacer un movimiento vertical, como uno horizontal.

Con Karin, en mi caso me puse a practicar el movimiento suelto, digamos a familiarizarme a pulsar 2P cuando estás en el movimiento de desplazamiento, luego practiqué los 2, y luego ya lo intenté meter en combo.

Según sale volando el adversario hay que hacerlo.
Oye una pregunta se puede saber las horas que se llevan jugadas en el SFV?
Jopraris escribió:@Ancient @THumpER
también el el movimiento 63214 en vez de llegar al 4, puedes dejarlo en el 1 y así ya empiezas a cargar, y esa carga te servirá tanto si tienes que hacer un movimiento vertical, como uno horizontal.

Con Karin, en mi caso me puse a practicar el movimiento suelto, digamos a familiarizarme a pulsar 2P cuando estás en el movimiento de desplazamiento, luego practiqué los 2, y luego ya lo intenté meter en combo.

Según sale volando el adversario hay que hacerlo.

Aclarame lo del 63214 que eso lo desconozco, aunque lo había visto ya por ahí no se que significa :S
@Ancient es el movimiento de media luna hacia atrás traducido a números del teclado del ordenador. cada número representa una dirección.

abajo 2
alante 6
arriba 8

y así sucesivamente.
Jopraris escribió:@Ancient es el movimiento de media luna hacia atrás traducido a números del teclado del ordenador. cada número representa una dirección.

abajo 2
alante 6
arriba 8

y así sucesivamente.

Vale, definitivamente: Soy manco [+risas]
O_NeiLL escribió:Oye una pregunta se puede saber las horas que se llevan jugadas en el SFV?


No se puede, al menos de momento.
Ahora mismo un tal Frankk, ryu español de 2700 y pico puntos me acaba de hacer un RQ en "casual match", pero esto que es???!!!!
Eso es un ataque de rabia, le estarías dando una paliza, al tío no le saldría nada de lo que intentaba hacer, y en un momento de cabreo epico se piró.

No lo estoy justificando, pero vamos, no le daría mayor bola. Este juego saca lo peor de cada uno.

Eso sí, el que quedó como el culo es él, yo en realidad me río cada vez que me hacen un RQ imaginándome la cara del tipo. Desde mi punto de vista, irte así es aún más humillante.
Vale, se cumplen ya hoy 3 semanas desde que he empezado a jugar. Y sigo sin ser capaz de superar el límite de los 1200 puntos (Vega). Pero la razón por la que me pasa esto ya la tengo más que clara. Cuando superas los 1000-1200 el juego comienza a emparejarte con personas de entre 600 y 1000 puntos más que tú. Pero nunca hace lo contrario; como mucho juegas contra personas de 200 puntos menos que tú. Pues bien, como el sistema de emparejamientos me parece tan injusto, me he tomado la justicia por mi mano: cada vez que me emparejan con alguien que tenga 500 puntos más que yo (es decir, casi siempre), aborto la partida antes de empezar. Lo siento por el rival, porque no es su culpa. Pero es que ya estoy literalmente harto. Y es el único motivo por el que no avanzo, ya que cuando juego con gente de 300 más o menos puntos que yo, suelo ganar. Así que no tengo cargo de conciencia alguno.

He empezado a hacer ayer mismo esto y animo a todo el mundo que se queda trabado en la famosa barrera de los 1000 puntos a seguir el ejemplo. Yo sólo he podido aguantar 3 semanas antes de que la cabeza me explotara.
Sardinas1 escribió:Vale, se cumplen ya hoy 3 semanas desde que he empezado a jugar. Y sigo sin ser capaz de superar el límite de los 1200 puntos (Vega). Pero la razón por la que me pasa esto ya la tengo más que clara. Cuando superas los 1000-1200 el juego comienza a emparejarte con personas de entre 600 y 1000 puntos más que tú. Pero nunca hace lo contrario; como mucho juegas contra personas de 200 puntos menos que tú. Pues bien, como el sistema de emparejamientos me parece tan injusto, me he tomado la justicia por mi mano: cada vez que me emparejan con alguien que tenga 500 puntos más que yo (es decir, casi siempre), aborto la partida antes de empezar. Lo siento por el rival, porque no es su culpa. Pero es que ya estoy literalmente harto. Y es el único motivo por el que no avanzo, ya que cuando juego con gente de 300 más o menos puntos que yo, suelo ganar. Así que no tengo cargo de conciencia alguno.

He empezado a hacer ayer mismo esto y animo a todo el mundo que se queda trabado en la famosa barrera de los 1000 puntos a seguir el ejemplo. Yo sólo he podido aguantar 3 semanas antes de que la cabeza me explotara.


A ver sardinas, que te empareje con rivales de +/- 1000 puntos es TOTALMENTE NORMAL, aunque te parezca un mundo, la diferencia es poca. Entendería que te quejases si te emparejan con un Super silver o Gold pero para que tú puedas subir de rango te tienen que emparejar con gente que te supera en puntos para poder obtener una buena cantidad de puntos y de paso ir aprendiendo. Es imposible que el sistema sólo tenga en cuenta un margen de 200 o 300 puntos.
Yo no lo veo así. Me conozco mejor que nadie el rango de jugadores que se mueve alrededor de los primeros 1000 puntos, porque como digo, no salgo de ahí. De 1500 puntos hacia arriba, el nivel sube tremendamente. Exageradamente diría yo. Hay una campana de Gauss en todo ese tramo, en lo que a nivel se refiere. Hasta 1000 y 1200 puntos es asequible y justo el criterio de emparejamientos. Después se rompe.
Buenos días, ayer a la noche fue un desfase en mi caso las igualadas que me hice por una sencilla razón me emparejaba siempre con tíos no se 1000-2000 más jaja sino de hasta 6000 más!! Que locura, yo ando sobre los 3500-3700 PL pues ayer me emparejó nada más y nada menos que 4 veces con un tal Gigantictager inglés de 7760 PL, y después de perder como unas 4-5 veces seguidas le gané una! De ahí mi satisfacción, pero hay no acabó la cosa, seguidamente me volvió a emparejar con otra mega estrella, yo creo que hasta debe ser el mejor jugador de SFV en rabkeadas, porke ni más ni menos tenía 9690 PL y rango 52.. Su nick es Blackdash_luffy,francés, pero hay no queda la cosa, el dato más significate es otro, tiene nada más y nada menos que 291 victorias consecutivas!! Oooh [tadoramo] (ahora 293 con mis dos derrotas seguidas) y no creo que sea de ragequiters porque el tío es un Nash buenisimo que no te deja ni respirar una décima de segundo, lo flipe vamos..
Quería saber si alguien conoce a este tío? Y ya el resto de la noche con tíos de 4000 y 5000 en adelante una locura .
@Sardinas1 , estoy con Sethep, sinceramente me parece una tontería andar haciendo eso e incitar a ello, ya que si todo el mundo siguiera ese ejemplo, sería imposible jugar un combate. Yo también creo que los emparejamientos podrían ser un poco mejores, pero 1000 puntos no es tanto aunque te pueda parecer un mundo, y de lo malo malo créeme que te va a servir para aprender mucho más que si jugaras con gente de menos nivel que tú.

Yo no me obsesionaría tanto con el tema de los puntos, ya pasé por eso durante una época en el 4 hace unos años y al final lo único que conseguía es ofuscarme, cabrearme, jugar peor, y por lo tanto perder más puntos de los que perdería jugando tranquilamente sin darle tanta importancia al tema. Vamos, que disfrutaba mucho menos, que al final es de lo que se trata.

Y bueno, que no todo son partidas igualadas, también tienes las partidas sin puntos y las salas para jugar tranquilamente con amigos que tengas agregados. Yo de hecho es a lo que me he dedicado estas últimas semanas para cambiar un poco y aprovechar para practicar con algún personaje nuevo.

@O_NeiLL , si ése es el Luffy que yo creo, fue el ganador del EVO 2014 jugando con un mando de PS1, casi nada [carcajad] No me extraña que lleve 300 victorias seguidas, esa gente son los Messi-Cristiano del Street Fighter, así que en este caso en concreto que no te ralle perder en absoluto [qmparto]
O_NeiLL escribió:Buenos días, ayer a la noche fue un desfase en mi caso las igualadas que me hice por una sencilla razón me emparejaba siempre con tíos no se 1000-2000 más jaja sino de hasta 6000 más!! Que locura, yo ando sobre los 3500-3700 PL pues ayer me emparejó nada más y nada menos que 4 veces con un tal Gigantictager inglés de 7760 PL, y después de perder como unas 4-5 veces seguidas le gané una! De ahí mi satisfacción, pero hay no acabó la cosa, seguidamente me volvió a emparejar con otra mega estrella, yo creo que hasta debe ser el mejor jugador de SFV en rabkeadas, porke ni más ni menos tenía 9690 PL y rango 52.. Su nick es Blackdash_luffy,francés, pero hay no queda la cosa, el dato más significate es otro, tiene nada más y nada menos que 291 victorias consecutivas!! Oooh [tadoramo] (ahora 293 con mis dos derrotas seguidas) y no creo que sea de ragequiters porque el tío es un Nash buenisimo que no te deja ni respirar una décima de segundo, lo flipe vamos..
Quería saber si alguien conoce a este tío? Y ya el resto de la noche con tíos de 4000 y 5000 en adelante una locura .


Pues se trata de uno de los tops europeos, Luffy, campeón del mundo en el Evo 2014, así que que no te extrañe nada si no te dejó respirar jaja

Como curiosidad, en el sf4 jugaba (y ganó el Evo) con un puto pad de psx y un adaptador xddd
Tube el honor de jugar 2 partidas contra un top jajaja las guardé y todo jaja hasta me hizo un perfecto en uno xd.
Yo empiezo a notar que me he estancado un poco a la hora de iniciar con Bison, tengo 2400 puntos más o menos y ya hay rivales que tengo que jugar a lo tortuga y esperar su fallo para castigar. Algún consejo? Alguna guia nivel medio-alto de estrategia para Bison?
Tampoco os rayeis por lo del rango, yo soy plata 2.500 y la verdad que me gusta mas que me emparejen con gente superior, es un combate mas bonito y si ganas tienes recompensa, no son dioses tp, yo mismo gane a un fang que es el 12 del mundo rango super platino y a varios oros, nacho ortiz entre ellos, y sabiendo que soy mucho peor jugador que ellos, es bonito tener la oportunidad de jugar contra ellos y si ganas con algo de suerte, te alegra el dia de juego
y si, lo del rango es bastante curioso, todos quieren subir y subir pero... Hay un pero siempre, si en verdad quieren ser competitivos deberian de ir a los torneos locales si es que tienen oportunidad y tambien si es que los hacen y veran que no es lo mismo y veran que el online solo es una herramienta, el input no es lo mismo, ni la velocidad, te cuento que juego, aunque no en torneos pero si con mucha gente offline (incluso misma gente que jugamos online) los del online se ponen dificiles y si juegas con ellos en persona y wtf, les dejo de tarea los "desafios" que de nombre no tienen nada y ahi veran si son mancos o manquisimos, leo mucho de gente que se queja que no sube de liga y no puede completar un desafio de su "main" otra cosa que leo es que los joystick que el figthpad que el arcade stick, jejeje primero hay que gatear antes de caminar, aunque estos juegos "lo ideal es jugar con arcade stick" lo mejor es jugar con tu control y aprender y repito no hay que correr antes de gatear.
Saludos.
En el 4 no pasaba de 4000 puntos, aqui no paso de los 2000, pero la verdad es que paso bastante de los puntos la verdad. Hay algunas peleas que por el lag son injustas, otras donde te dan pocos puntos, etc. No merece la pena creo yo.
Estoy empezando a tomarme en serio a Necalli y me doy cuenta de lo "autopilot" que puede llegar a ser Bison (mi main).

Me explico, mientras que con Necalli (que me empieza a recordar al Tiranosaurio de Toy Story... putos bracitos más cortos que tiene XD) tengo q vigilar con los castigos del rival y mirar como entrar, con Bison suelto mierda por un tubo y casi que tengo prioridad en todo (subí "facil" a 2000lp y ahora he aumentado a 2500lp con necalli).

Si que es cierto que Necalli con el Vtrigger es otro pero joder, que diferencia de personajes, Bison al igual no es top, pero que con poco que hagas puedes ganar es bien cierto.

Algún Neca user por la sala? XD consejos?
Luffy usa a R.Mika no a Nash. Al menos en el último torneo la usaba.

No hay que obsesionarse con los puntos, eso solo te desconcentra.
Yo llevo desde que salió el juego rondando los 1200 puntos. Creo que ya tendría nivel para subir por lo menos a ultra bronce, pero últimamente prefiero jugar en salas, sobretodo con gente de eol. Te lo pasas bien y aprendes mas.

Lo que se debería mirar en lugar de los puntos es si presionas bien, si eres capaz de leer al rival, si castigas los puntos débiles con combos, que tienen que salir, etc. Hasta 1000 puntos se llega fácil sabiendo hacer cross ups y presionando mínimamente. Luego ya la cosa se complica. Se requiere tener un conocimiento mas profundo del juego, saber los golpes que son castigables, los que son menos arriesgados para ti... Es una curva que cuesta superar, pero se supera jugando. No penséis tanto en ganar, sino en conseguir meter combos, hacer fintas, jugar con las distancias, castigar todas las aberturas... entonces ganaréis sin daros cuenta.

Todo esto me lo digo también a mi mismo [+risas]
@Sardinas1 con todo el respeto, tu concepto de "avanzar" pienso que es erróneo. En este juego avanzar significa mejorar la habilidad de uno mismo, ganes o pierdas puntos, los puntos y rango sólo son una consecuencia de tus partidas pero éstos por sí solos no te hacen mejor jugador, de hecho no sé que valor puede tener un rango obtenido únicamente seleccionando y descartando, es como hacerse trampas al solitario.

Se aprende más de las derrotas que de las victorias y es mucho más productivo perder contra un tío con experiencia que ganar a alguien que sabe menos que tú.
Si tu idea es buscar sólo la victoria fácil y obtener rango y puntos solamente de gente que tienes por debajo o igual lo único que conseguirás es que tendrás un rango Silver pero una habilidad real de Bronze. Lo cual es contraproducente a todas luces porqué vas a tener emparejamientos contra Ultra Silvers y Golds; un muro muchísimo más alto que el que tienes ahora.

Incitar a la gente a que haga lo mismo que tú es absurdo, seguramente hasta que conseguiste los 1000 puntos jugaste muchísimas veces contra rangos inferiores y en ese momento no te quejaste de ello, si todos esos hubieran hecho en ese momento lo que tú propones ahora no sólo no tendrías 1000 puntos, es que ni habrías podido jugar.

¿Quieres avanzar? Juega con todos los que te empareje el juego y cuando pierdas analiza y piensa qué has hecho bien y qué podrías haber hecho mejor en esa partida. O métete en salas con gente de nivel similar al tuyo, no ganas puntos pero ganas experiencia (la tuya, no la del muñeco que llevas), eso es avanzar y mejorar. Los puntos llegan con la experiencia, la experiencia no llega con los puntos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Sardinas1 con todo el respeto, tu concepto de "avanzar" pienso que es erróneo. En este juego avanzar significa mejorar la habilidad de uno mismo, ganes o pierdas puntos, los puntos y rango sólo son una consecuencia de tus partidas pero éstos por sí solos no te hacen mejor jugador, de hecho no sé que valor puede tener un rango obtenido únicamente seleccionando y descartando, es como hacerse trampas al solitario.

Se aprende más de las derrotas que de las victorias y es mucho más productivo perder contra un tío con experiencia que ganar a alguien que sabe menos que tú.
Si tu idea es buscar sólo la victoria fácil y obtener rango y puntos solamente de gente que tienes por debajo o igual lo único que conseguirás es que tendrás un rango Silver pero una habilidad real de Bronze. Lo cual es contraproducente a todas luces porqué vas a tener emparejamientos contra Ultra Silvers y Golds; un muro muchísimo más alto que el que tienes ahora.

Incitar a la gente a que haga lo mismo que tú es absurdo, seguramente hasta que conseguiste los 1000 puntos jugaste muchísimas veces contra rangos inferiores y en ese momento no te quejaste de ello, si todos esos hubieran hecho en ese momento lo que tú propones ahora no sólo no tendrías 1000 puntos, es que ni habrías podido jugar.

¿Quieres avanzar? Juega con todos los que te empareje el juego y cuando pierdas analiza y piensa qué has hecho bien y qué podrías haber hecho mejor en esa partida. O métete en salas con gente de nivel similar al tuyo, no ganas puntos pero ganas experiencia (la tuya, no la del muñeco que llevas), eso es avanzar y mejorar. Los puntos llegan con la experiencia, la experiencia no llega con los puntos.

Ryu

PD: Huye de este que sabe mucho xD

Es una enfermedad estar trabajando y tener constantemente en la cabeza la musica del menu? xDDDD

Me hice todos los desafios de Karin menos el 6. Como alguien dijo ese es el mas jodido con diferencia, y estoy practicando los ultimos dos movimientos, pero no hay tu tia de encadenarlos seguidos.
Ancient escribió:Me hice todos los desafios de Karin menos el 6. Como alguien dijo ese es el mas jodido con diferencia, y estoy practicando los ultimos dos movimientos, pero no hay tu tia de encadenarlos seguidos.


A mi también me costó mucho ese, y la verdad es que no sé qué consejo podría dar porqué juraría que lo saqué de chiripa y luego lo borré de mi mente [qmparto]
Tú dale duro, saldrá sí o sí.

Ryu
¿ en estos momentos hay mantenimiento o algo parecido?
no puedo encontrar salas
Yo hasta ahora estaba jugando, aunque sí me ha tardado bastante en encontrar partida.

Os dejo un RQ calentito de ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=_QB0jKpVctU

Ahora me explico sus 17 victorias consecutivas, GG ElBayadh [fies]

Ryu
Jopraris escribió:Luffy usa a R.Mika no a Nash. Al menos en el último torneo la usaba.

No hay que obsesionarse con los puntos, eso solo te desconcentra.


Luffy esta ahora mismo ( al menos online ) jugando nash, esta misma mañana me acaba de dar una paliza y llevaba 309 wins.
Lo hemos catado bien julio xdddd
19128 respuestas