Street Fighter V

O_NeiLL escribió:Lo hemos catado bien julio xdddd

Vosotros y otros 305... y sumando.
Ancient escribió:
O_NeiLL escribió:Lo hemos catado bien julio xdddd

Vosotros y otros 305... y sumando.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Pero sabéis si es Luffy el pro player francés ? [toctoc]
(mensaje borrado)
Otra cosa, me parece increíble que las salas no tengan chat de voz... ¬_¬
Si deberían implementarlo, y el torneo lástima que no hay alguno aki por huesca,Zaragoza o Lérida un domingo así podría ir xd.
Jopraris escribió:Otra cosa, me parece increíble que las salas no tengan chat de voz... ¬_¬


Ni libre de escritura como en tekken tag 2 o MKX, tener el puto contador ahi presente cuando tienes que seleccionar revancha o finalizar combate cuando en verdad estas comentando alguna jugada con el colega que estes jugando online, que se siga sin poder ver la señal de conexión en condiciones cuando buscas salas, y que no se pueda enviar ningun mensaje a los amigos que tengas añadidos a favoritos xD
si quieres enviar un mensaje a un amigo de la otra plataforma como lo haces? no hay opcion para ello.

Vamos que actualmente el tema salas esta muy verde [+risas]

@Kaiser_Ryu @Ancient Avisadme cuando querais hacer una sala de vegas xD
THumpER escribió:
Jopraris escribió:Otra cosa, me parece increíble que las salas no tengan chat de voz... ¬_¬


Ni libre de escritura como en tekken tag 2 o MKX, tener el puto contador ahi presente cuando tienes que seleccionar revancha o finalizar combate cuando en verdad estas comentando alguna jugada con el colega que estes jugando online, que se siga sin poder ver la señal de conexión en condiciones cuando buscas salas, y que no se pueda enviar ningun mensaje a los amigos que tengas añadidos a favoritos xD
si quieres enviar un mensaje a un amigo de la otra plataforma como lo haces? no hay opcion para ello.

Vamos que actualmente el tema salas esta muy verde [+risas]

@Kaiser_Ryu @Ancient Avisadme cuando querais hacer una sala de vegas xD



si aceptáis a un ken paquetillo recien ultra bronce avisarme. asi entrenó con unos máquinas y vosotros tenéis un sparring jejeje

edito: mi gozo en un pozo llego a casi 1700 puntos y de repente no se jugar y pierdo todo me quedo en poco menos de 1300 con un lag muy raro en muchas partidas. lo he dejado por que el fightpad corría peligro. Jejeje estas cosas solo me pasan a mí o a alguien mas???
@Ancient @THumpER @grimyo

No sé si os va bien pero si queréis a las 21:00 y pico o 22:00 abro una sala y mando invis, ya diréis algo. [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient @THumpER @grimyo

No sé si os va bien pero si queréis a las 21:00 y pico o 22:00 abro una sala y mando invis, ya diréis algo. [oki]

Ryu



me apunto como sparring [chiu] mi id de luchador es gangososaeh
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient @THumpER @grimyo

No sé si os va bien pero si queréis a las 21:00 y pico o 22:00 abro una sala y mando invis, ya diréis algo. [oki]

Ryu


Joer me sabe mal cualquier otro día si. Pero quiero ver el partido jejeje. Pero otro día cuenta conmigo. gracias por la invitacion
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient @THumpER @grimyo

No sé si os va bien pero si queréis a las 21:00 y pico o 22:00 abro una sala y mando invis, ya diréis algo. [oki]

Ryu


En cuanto termine el partido del barça, podria entrar xD
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient @THumpER @grimyo

No sé si os va bien pero si queréis a las 21:00 y pico o 22:00 abro una sala y mando invis, ya diréis algo. [oki]

Ryu


En cuanto termine el partido del barça, podria entrar xD


Yo también me apuntaría, se puede?
No hay problema gente. Cuando la abra aviso por aquí, ya digo hacia las 22:00

Abriré una para 4 jugadores (no quiero que haya esperas demasiado largas).

Si alguno está interesado que vaya dejado su id, de momento meto seguro a @eolianox, ¿no?
dime id @eingelus

editando lista:

- gangososaeh
- unismo
- (hueco libre para el primero que ponga su id [boing] )

Ryu
estoy intentando hacer el ultimo desafio de ryu , pero no hay manera de que me salga , tambien me he dado cuenta que combos caseros mas sencillos quita mucho mas de barra que el combo que te enseña la maquina , sobre todo el ultimo que impacta el denjin hadoken justo en el aire y la barra apenas se nota el daño es poquisimo , me imagino que eso lo arreglaran en el futuro por que ahora mismo no tiene recompensa ninguna
eolianox escribió:estoy intentando hacer el ultimo desafio de ryu , pero no hay manera de que me salga


Después de pegar el primer golpe del combo avanza un poquito antes de golpear con puño fuerte. Si no te quedarás muy lejos y la patada de después del V-trigger no conectará bien, fastidiándote el combo ya que el rival se cubrirá. A mi también me pasó hasta que me dió por hacer ese pequeño avance después del primer golpe.
Pues abro sala y mando invitaciones.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No hay problema gente. Cuando la abra aviso por aquí, ya digo hacia las 22:00

Abriré una para 4 jugadores (no quiero que haya esperas demasiado largas).

Si alguno está interesado que vaya dejado su id, de momento meto seguro a @eolianox, ¿no?
dime id @eingelus

editando lista:

- gangososaeh
- unismo
- (hueco libre para el primero que ponga su id [boing] )

Ryu


Pues si quereis, invitadme.

Id Amongus
eingelus escribió:
Kaiser_Ryu escribió:No hay problema gente. Cuando la abra aviso por aquí, ya digo hacia las 22:00

Abriré una para 4 jugadores (no quiero que haya esperas demasiado largas).

Si alguno está interesado que vaya dejado su id, de momento meto seguro a @eolianox, ¿no?
dime id @eingelus

editando lista:

- gangososaeh
- unismo
- (hueco libre para el primero que ponga su id [boing] )

Ryu


Pues si quereis, invitadme.

Id Amongus


hago un combate y te invito [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
eingelus escribió:
Kaiser_Ryu escribió:No hay problema gente. Cuando la abra aviso por aquí, ya digo hacia las 22:00

Abriré una para 4 jugadores (no quiero que haya esperas demasiado largas).

Si alguno está interesado que vaya dejado su id, de momento meto seguro a @eolianox, ¿no?
dime id @eingelus

editando lista:

- gangososaeh
- unismo
- (hueco libre para el primero que ponga su id [boing] )

Ryu


Pues si quereis, invitadme.

Id Amongus


hago un combate y te invito [oki]

Ryu


Gracias!
Bueno yo ya estoy libre. Mi id del juego es THuMpCaT
yo ya estoy que los putos drivers de nvidia me iban como el culo, he vuelto a los 362.00...
THumpER escribió:Bueno yo ya estoy libre. Mi id del juego es THuMpCaT


Ahora te invito [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Bueno yo ya estoy libre. Mi id del juego es THuMpCaT


Ahora te invito [oki]

Ryu


Perfect!
bueno ya he jugado en la sala de la muerte XD , el online perfecto sin lag, ni menus cargando ,
los combates ya ha sido otra cosa , perder, perder, perder, y volver a perder , he disfrutado mas en modo espectador , jojojo

la mika de amongus la odio [angelito] y la cammy de thumcat como se mueve¡¡ y no me olvido del loco de vega XD

no me arrepiento de haberme comprado el juego de salida, pero tengo que mejorar muuuucho

ya os tengo en favoritos para teneros vigilados [360º]
Muchas gracias a todos chicos por las partidas que hemos jugado, han estado realmente bien XD

@eolianox yo creo que te has quedado bastante con la copla, por momentos has jugado muy bien, seguro que has aprendido un huevo aunque no seas consciente.

Ryu
GG gente, ha estado bien [oki]

PD: como me jode que no haya escritura libre en el chat este.... parecemos robots hablando [carcajad] con las mismas frases
THumpER escribió:GG gente, ha estado bien [oki]

PD: como me jode que no haya escritura libre en el chat este.... parecemos robots hablando [carcajad] con las mismas frases


Si tio da mucha rabia, parecemos retrasados todos diciendo lo mismo [qmparto]

A ver si en un futuro parche lo arreglan.

@ConanR Te mandé invitación el primero junto con eolianox, imagino que no lo viste si estabas liado con los drivers o no te llegó si no estabas en el juego, luego me despisté y no te la volví a mandar perdona [+risas]

La próxima vez pongo contraseña por aquí y que la gente vaya entrando si ve hueco.

Ryu
No problem, ya haremos mas pachangas ;)
Yo tb kiero alguna sala jaja lo que empiezo en igualadas y me pico y no salgo de ahí . [looco]
Perdon, es que ayer estaba viendo el partido y ya luego mas tarde me fue imposible.
Aun debo mejorar mucho, estoy muy lejos de mi nivel en USF4.
PD: Y sobretodo quiero a Juri.,
Ya penalizan a los que se van de la partida??

Anoche despues de 1 mes volvi a jugar, y no se me fué ni uno solo en toda la sesion...

Noté tambien cierta mejoría con la rapidez de encontrar partida. Aunque sigue siendo mucha... pero ya no es eterno xD
Kaiser_Ryu escribió:Muchas gracias a todos chicos por las partidas que hemos jugado, han estado realmente bien XD

@eolianox yo creo que te has quedado bastante con la copla, por momentos has jugado muy bien, seguro que has aprendido un huevo aunque no seas consciente.

Ryu


Muy buenas partidas ayer, gracias. Yo me salí porque ya se me hacía tarde, pero estaría bien repetirlo

@THumpER muy buena cammy
@Kaiser_Ryu buen Vega
@eolianox en algunos combates me pusiste en aprietos

A ver cuando lo repetimos
Igualmente @eingelus, impresionante Mika, ha sido un placer ;)
Nada @Ancient, habrá muchas más oportunidades para jugar. Espera a Juri pero nunca abandones a Vega, piensa que es bello.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Igualmente @eingelus, impresionante Mika, ha sido un placer ;)
Nada @Ancient, habrá muchas más oportunidades para jugar. Espera a Juri pero nunca abandones a Vega, piensa que es bello.

Ryu

Me cuesta abandonarlo porque el Seiyuu es el de Atobe Keigo y eso le da muchos puntos xD.
¿ cuanto fight money se consigue por casa desafio de un luchador?
me he hecho el de ryu y me falta el ultimo de ken pero lo veo muy complicado..
¿ que personajes tienen mas accesibles para completar el desafio?
Tíos , si queréis darme unos palizones mi id es Megatrol.
eolianox escribió:¿ cuanto fight money se consigue por casa desafio de un luchador?
me he hecho el de ryu y me falta el ultimo de ken pero lo veo muy complicado..
¿ que personajes tienen mas accesibles para completar el desafio?

El desafío de Laura es muy asequible pruebalo.
eolianox escribió:¿ cuanto fight money se consigue por casa desafio de un luchador?
me he hecho el de ryu y me falta el ultimo de ken pero lo veo muy complicado..
¿ que personajes tienen mas accesibles para completar el desafio?


Pues yo soy incapaz d hacer el 9 d ryu, y el 10 no lo he intenado aun. En el 9 paso de PM agachado al hadoken, m como el shoryu d en medio...
Yo me hice los desafíos de birdie, zangief y Alex sin mucha dificultad. Creo que empezaría por esos
Compañeros,como notáis el tema lag después de la actualización???
Hasta ahora siempre me ha ido bastante bien pero desde que actualizaron noto como si hubiera una asimetría en el lag entre el contrario y yo,no se explicarlo muy bien pero es la sensación de que meta el golpe que meta,aunque sea de los flojos,va a perder contra golpes del contrario si o si,aunque el otro meta los fuertes.
También lo noto mucho en los saltos en cross.
Por cierto,abstenerse de comentar expertos en frames diciendo que si no elijo bien los golpes y el contrario si y blablabla...no es eso XD

Un saludo!!!
Monowar escribió:Compañeros,como notáis el tema lag después de la actualización???
Hasta ahora siempre me ha ido bastante bien pero desde que actualizaron noto como si hubiera una asimetría en el lag entre el contrario y yo,no se explicarlo muy bien pero es la sensación de que meta el golpe que meta,aunque sea de los flojos,va a perder contra golpes del contrario si o si,aunque el otro meta los fuertes.
También lo noto mucho en los saltos en cross.
Por cierto,abstenerse de comentar expertos en frames diciendo que si no elijo bien los golpes y el contrario si y blablabla...no es eso XD

Un saludo!!!

Yo no tengo ese problema, a mi ahora mismo me funcionan perfectamente el 90% de las partidas.
Monowar escribió:Compañeros,como notáis el tema lag después de la actualización???
Hasta ahora siempre me ha ido bastante bien pero desde que actualizaron noto como si hubiera una asimetría en el lag entre el contrario y yo,no se explicarlo muy bien pero es la sensación de que meta el golpe que meta,aunque sea de los flojos,va a perder contra golpes del contrario si o si,aunque el otro meta los fuertes.
También lo noto mucho en los saltos en cross.
Por cierto,abstenerse de comentar expertos en frames diciendo que si no elijo bien los golpes y el contrario si y blablabla...no es eso XD

Un saludo!!!

Yo hay días que gano el 60% de los combates y otros que pierdo el 90, siempre. Pero es así desde que salió el juego.
joder acabo con el mando sudado , que asco para sacarse los desafios ¡¡ como me estorban los analogicos en el momento preciso y tambien los gatillos que sufrimiento¡¡ [uzi] [uzi]
PabloxEol escribió:Yo me hice los desafíos de birdie, zangief y Alex sin mucha dificultad. Creo que empezaría por esos

+1
PabloxEol escribió:Yo me hice los desafíos de birdie, zangief y Alex sin mucha dificultad. Creo que empezaría por esos

Añado Laura a la lista!
Y Necalli los hice ayer bastante fácil,creía que me sería difícil xd.
19128 respuestas