Street Fighter V

Buenas dejo unos tutoriales de combos de Nash, Alex y FANG:

Street Fighter V - Nash Combos: https://www.youtube.com/watch?v=HresuwhqFbI

Street Fighter V - Alex Combos: https://www.youtube.com/watch?v=pTeBap261Xo

Street Fighter V - F.A.N.G Combos: https://www.youtube.com/watch?v=Kr2eNa3aP8g

Un saludo!
Hadesillo escribió:Estuve jugando ayer un rato al DoA5 Core Fighters éste y madre mía que diferencia en todo...Hay que probar otros juegos para darse cuenta de lo bueno que es éste Street Fighter V.
Y luego te sale Ono a decir que igual se equivocaron al no poner más contenido offline, tío, me cago en tu madre. Mientras más tiempo pasa más de mala ostia me pongo al ver como el director del juego la ha liado tanto teniendo entre manos un juego tan y tan bueno. Apenas se han vendido 600.000 copias, es un desastre.

Para compensar el vinagre pongo un par de muy buenos tutoriales de Ken, de Momochi y de Halibel.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNQd0Te2QXU

https://www.youtube.com/watch?v=dZqplfdH6JU

Imagen


A mí me ha pasado con SFIV, lo he vuelto a poner y me ha parecido algo tosco el gameplay, después de echarle horas al SFV que es mucho más fluido...

Eso sí, en temas matchmaking.... en el USFIV de PC cada 2-3 minutos me encontraba una ranked. Y ahí no he terminado la prueba, he puesto el TTT2 en 360 (Juego de hace 4 años, aunque juegazo, donde encima el grueso de jugadores está en PS3) y cada 1-2 minutos me encontraba partida de 4 o 5 rayas de conexión con gente de mi rango, me he quedado flipando, desde luego está claro que hay una gran cagada en el matchamking de SFV, pero no pensaba que tanto.
Soy un paquetuni.

He llegado a superbronce y de ahí no subo ni de coña.

Y los desafíos nada , me parece difícil de cojones.
O los hago lento y no combea , o rápido y no sale el movimiento.
Lo intento 200 veces y nada.
Pfff

Algún consejo ?
rober_rs200 escribió:Soy un paquetuni.

He llegado a superbronce y de ahí no subo ni de coña.

Y los desafíos nada , me parece difícil de cojones.
O los hago lento y no combea , o rápido y no sale el movimiento.
Lo intento 200 veces y nada.
Pfff

Algún consejo ?


Sí, paciencia. Yo soy un paquete máximo y me queda el último trial de ryu. Del 1 al 8 los hice en dos días, pero con el 9 he estado una semana. Lo bueno es q cuando lo consigues la satisfacción tb es máxima jeje

Lo que sí veo muuuuy difícil, al menos en mi caso, es el survival en dificil... Pero intentaré sacarlo porque quiero los colores de ryu.

En fin, ánimo y lo dicho, paciencia que al final lo conseguirás seguro.

PD: En mi caso, m ha ido bien ver en youtube videos con la imagen de las manos del jugador en el stick haciendo los trials, sobretodo a nivel de tiempos entre pulsación y pulsación d botones.

Saludos.
Yo llevo todo el finde intentando hacerme el Survi dificil de Ken. Lo mas lejos que he llegado es hasta Fang, el 48.
No se que hacer en este enfrentamiento, siento que se pone en modo God y que nada sirve contra el.
Me lo he alquilado, madre lo que tarda en encontrar esto partida [+risas]
Por cierto, primera ronda contra un nivel 210 ganada [sonrisa] (con posterior remontada del rival).
Vaya dia que llevo palmando con gente con menos nivel y para poco que gano tiran del cable, se le quitan a uno las ganas de jugar. Lo mas patetico que he visto y hasta me ha dado la risa es luchar contra un silver (yo soy super bronze) en una informal y despues de ganarme una yo ganar la siguiente y tirar del cable [facepalm] [facepalm]
Sin duda lo que mola es eso, ganar a uno de nivel superior, aunque sean en casuales,y ver que tiran del cable. Si da rabia por un lado, pero por otro te ries. Es el momento de que no sabes que cara poner.
A mí lo que me da realmente rabia es que haya personajes como las chicas, o Ken, que la gente se coge solamente porque es más accesible con ellos hacer secuencias seguidas de magias. Eso me da por culo. No he tirado nunca de rage quit salvo cuando me he topado con algún Ken que solamente sabe jugar de ese modo: golpe + ayuken + patada rotatoria + puño de fuego. No entiendo que los programadores permitan que algunos personajes puedan enlazar secuencias tan largas, que te quitan 1/3 barra de vida. Yo juego con Vega y no tiene ese privilegio, voy de golpe en golpe y gracias.
glendaion escribió:Sin duda lo que mola es eso, ganar a uno de nivel superior, aunque sean en casuales,y ver que tiran del cable. Si da rabia por un lado, pero por otro te ries. Es el momento de que no sabes que cara poner.

Yo los imagino con la cara roja de rabia y me río un montón XD
Al fin y al cabo no estamos hablando de nivel competitivo a más de 10.000 puntos donde se juegan dinero de verdad, para nosotros sólo son puntos en un juego.
Sardinas1 escribió:A mí lo que me da realmente rabia es que haya personajes como las chicas, o Ken, que la gente se coge solamente porque es más accesible con ellos hacer secuencias seguidas de magias. Eso me da por culo. No he tirado nunca de rage quit salvo cuando me he topado con algún Ken que solamente sabe jugar de ese modo: golpe + ayuken + patada rotatoria + puño de fuego. No entiendo que los programadores permitan que algunos personajes puedan enlazar secuencias tan largas, que te quitan 1/3 barra de vida. Yo juego con Vega y no tiene ese privilegio, voy de golpe en golpe y gracias.


Vamos, que si la gente no juega como quiere el señorito tú también tirás de cable, ¿no? Yo alucino, de verdad, desconectarse porque te hacen combos [facepalm] De eso se tratan los fighting games, amigo. Además lo que dices no hay por dónde cogerlo, como si todas "las chicas" se manejaran igual. Ya me dirás tú en qué se parecen Laura y Karin, por ejemplo, o Mika y Cammy.

Igual que Ken puede enlazar combos de muchos hits, Zangief te quita un montón también con sus agarres especiales, y Bison te puede avasallar casi sin respiro en manos expertas. Cada uno tiene sus pros y su estilo. Esto por ejemplo no es ningún fallo de los programadores, es pura habilidad y da gusto ver cosas así: https://www.youtube.com/watch?v=5MspD9HNmag (el combazo, no el ragequit posterior cortesía de Nachete :p)

Espero que no te molestes por lo que te digo, pero es que de vez en cuando te leo cada cosa que flipo, como lo de desconectarte cuando te emparejan con gente con 500 puntos más que tú, e incitar a los demás a tomarnos también "la justicia por nuestra mano" mediante ese gran método.

Ya empiezan a ser muchos los motivos de tus desconexiones... :-|
pues yo soy un "ragequit" desde hace 2 días, he acabado cansado al ver como pierdo y doy puntos y para una vez que gano la gente se marcha.
así que me he unido al club de los "raguequit" y aprovechar mientras no haya penalización por esta gran mierda de sistema que ha inventado nuestro querido ono.

y como tampoco quiero enrrollarme mucho con la mierda este de sistema de puntos, voy a poner lo que ha puesto uno hace poco.

LP system is shit.

Got 3 uberplayers with rookie rank sinking my lp ranking of almost - 300 in few minutes.

Got a 7 win streak, only got 26x7 points:182 -_-



he leído por ahí una forma de encontrarse partidas igualadas y así subir puntos de nivel. a mi me dan igual y solo busco sacar el trofeo.
por lo que tengo entendido, para que funcione a la hora de poder encontrarnos hace falta como mínimo ser ultra bronce.
si alguno esta interesado que me envíe un mensaje privado y me ponga su id para agregarlo y así intentar si funciona antes de que saquen un parche a finales de mes y no se pueda hacer.
@gucci78 será una mierda, pero por vuestra culpa es una mierda mucho mayor. Lo único que conseguís así es hacer la bola más y más grande.
Hace dos meses casi que ha salido el juego y está peor que antes. Cada vez encuentro menos gente con la cual jugar a igualadas. Veo algunos que se quejan porque les demora cinco minutos en encontrar partida; no les miento, a mi me demora por lo general más de media hora y cuando hay suerte 10~15min, normalmente fines de semana, aunque ayer y hoy nada, casi no me encontro nada.

Ya lo puse antes pero nos han perjudicado a toda sudamerica (salvo Brasil), soy de Perú y siempre tengo que jugar contra los mismos -de mi país- y como somos pocos pues demora una vida. Todavía sin modo arcade y sin versus la CPU; encima cuando juegas a los desafios no deja poner la opción de encontrar partidas :-?.

Seguiré jugando, cada vez menos supongo, y mañana que sale el DS3 será casi nada [360º]; pero aún espero que se solucionen muchas de estas cosas. De momento solo me queda por jugar a sala de combate pero no hay tanta gente como quisiera, aunque ya va mejor que las igualadas, punto negativo que no den ni puntos ni FM.
Dankairaku escribió:@gucci78 será una mierda, pero por vuestra culpa es una mierda mucho mayor. Lo único que conseguís así es hacer la bola más y más grande.


La culpa de todo la tiene un trofeo que es llegar a Oro en la liga, 4000LP [qmparto] todo sabemos que quien más trofeos tiene mejor juega al juego.

[angelito]

Y hacer combos no es una injusticia para nada.
Que mania le ha cogido la gente al tema de puntos... [+risas] si tanto os jode el subir y baja de liga pues haced una cosa, jugad en partidas informales donde tambien se gana fight money igual que en rankeadas y tambien con el tema de revancha pero con la diferencia que te puede tocar gente de cualquier liga pero sin puntos de por medio.

Yo a veces me pongo a informales sobretodo cuando quiero jugar con algun otro personaje que no sea mi main. Y si en las salas se pudiera ganar FM, entonces de ahi ya no me moveria [qmparto]
Yo hago rankeadas por los puntos y donde parece que hay mas gente que si no... y porque las salas el buscador sigue siendo una basura.
@gucci78 me parece increible que se justifiquen ragequit porque el sistema de puntos es malo bla, bla, bla...... Pero no seria mas facil preguntaros para que narices necesitais un absurdo trofeo?? Sony te regala algo por ello? si sacas el platino te reembolsan el coste del juego? Seras el mas " pro " de tus amigos, pero cuando te digan de jugar te duele la cabeza para que no vean que eres malisimo en realidad........de verdad que no logro entender esta obsesion por los trofeos, que bien estabamos sin ellos en las pasadas gen.
Y lo mejor de todo es que no sé para que esa gente querrá el trofeo de llegar a Gold si luego el de Survival infierno no lo van a poder conseguir por mancos y se van a quedar sin el platino que tanto desean.
Deberían banear de las ranked al que haga más de 2 desconexiones por semana y así se acaba la tontería de muchos.
Yo tampoco seré capaz de quitar el survival infierno y llegue a Gold sin rage quits , pero el sistema de la ia es una mierda si no ll arreglan me kedara un pelo para el platino [+furioso]
O_NeiLL escribió:Yo tampoco seré capaz de quitar el survival infierno y llegue a Gold sin rage quits , pero el sistema de la ia es una mierda si no ll arreglan me kedara un pelo para el platino [+furioso]


Ya, si yo tampoco me veo capaz de conseguir el survival inferno aunque haya llegado a Gold XD pero lo que quiero decir es que quien hace ragequits para llegar a Gold es bastante idiota.
Un tío que tenga 1000PL de media y quiera sacar el trofeo Gold a base de rage quit no le queda tela marinera en desconexiones o cerrando el juego etc, casi pasará más tiempo cargando el juego de inicio que otra cosa.
Pues yo soy un manco y os juro que me pasare el modo Infierno con Vega a base de FBA xD!
Yo si que soy manco de narices, me costo un monton llegar a plata, pero jamas he hecho un rage.

Hacer rage o no es la diferencia entre ser un mierda o no.

A mi me han emparejado con oros o casi oros un monton de veces e incluso alguna vez con uno con 7300, he perdido el primer combate y en la revancha me los he cargado, no se como la verdad, y zas rage al canto.

Si estuviera en mi mano, a esta gentuza les baneaba la cuenta para que tuvieran que empezar de 0, les quitaba la posibilidad de ganar fightmoney durante una buena temporada y les marcaba para que se viera claramente su porcentaje de desconexiones antes de pelear contra ellos, a ver si con todo eso se les quitaba la tonteria.
Yo llegue con mucho esfuerzo a super plata pero jugando solo con nash, peri me di cuenta que me estaba cansando del juego por jugar solo con mi main, asi que me he puesto a jugar con otros y ahora estoy en ultra bronce tan contento, no se xq le dais tanto valor a unos puntos que son irreales.
Yo casi no juego igualadas por 2 cosas, porque la gente suele jugar sucio y feo para ganar, lo cual es respetable pero no es divertido, y por los bien conocidos rage quitters. Pero de vez en cuando echo alguna partida, y sin ser bueno, sí que me defiendo y gano a gente con más rango que yo muchas veces. Y eso es porque si os fijáis, hay gente con un nivel alto en igualadas pero con su personaje a un nivel bastante bajo. Seguramente se habrá hinchado a ganar en igualadas (o ha tirado del cable) pero realmente el cómputo total de victorias no es alto.

A mí lo que realmente me interesa es subir de nivel a mi personaje, que es lo que demuestra en mayor medida tu habilidad, y por otro lado, te da FM.

A los que os unís al equipo de los rage quitters, vosotros mismos, os estáis engañando. al final sois iguales que el resto, espero no coincidir con ninguno de vosotros, yo no tengo la culpa de vuestro descontento con el juego.

A mí el juego me encanta, está verde, si, pero disfruto con él más que con ningún otro.
Taiyo Kazama escribió:A los que os unís al equipo de los rage quitters, vosotros mismos, os estáis engañando. al final sois iguales que el resto, espero no coincidir con ninguno de vosotros, yo no tengo la culpa de vuestro descontento con el juego.

A mí el juego me encanta, está verde, si, pero disfruto con él más que con ningún otro.

+1
@Dankairaku El video que has colgado demuestra por qué a algunos nos acaba cansando jugar a este juego. Como he dicho yo juego con Vega; ¿has encontrado algún video de Vega en el que enlace todos esos combos? No lo puedes encontrar porque sencillamente no existe. ¿Qué tiene más mérito, jugar con el Ken de turno o hacerlo con Vega? Cuando he hablado de hacer "rage quit", he querido decir que lo he hecho contra algunos Kens o chicas que juegan de ese modo. Y no es exactamente "rage quit" lo que he hecho, porque no espero a que termine el combate: simplemente cierro la aplicación en el primer round cuando me encuentro con algún pringad@ que sólo sabe jugar así, más que nada para que se de por aludido. Yo estoy en contra de los rage quits puros y duros, de hecho en mi canal de YouTube ya llevo denunciados unos 7. De esos yo no hago.
Sardinas1 escribió:@Dankairaku El video que has colgado demuestra por qué a algunos nos acaba cansando jugar a este juego. Como he dicho yo juego con Vega; ¿has encontrado algún video de Vega en el que enlace todos esos combos? No lo puedes encontrar porque sencillamente no existe. ¿Qué tiene más mérito, jugar con el Ken de turno o hacerlo con Vega? Cuando he hablado de hacer "rage quit", he querido decir que lo he hecho contra algunos Kens o chicas que juegan de ese modo. Y no es exactamente "rage quit" lo que he hecho, porque no espero a que termine el combate: simplemente cierro la aplicación en el primer round cuando me encuentro con algún pringad@ que sólo sabe jugar así, más que nada para que se de por aludido. Yo estoy en contra de los rage quits puros y duros, de hecho en mi canal de YouTube ya llevo denunciados unos 7. De esos yo no hago.


Pedazo justificacion si señor, hacer un Rage Quit al final o al principio del combate, ademas de hacer trampas, es una falta de respeto hacia la otra persona. Si no juega como tu quieres o no se coje al personaje que a ti te viene bien te piras.
Es como si se juntan dos samurais y uno le dice a otro, nada que me piro, que no me gusta como cojes la katana y el color de tu armadura es muy hortera. Y me paso el honor del combate por el forro los cojones. XD

Quieres un tutorial de vega nivel pro?, te cojes la tabla del Frame data y te curras tu los combos en vez de copiarlos de otra gente.
Y cuales son los personajes que no son " guarros" y merecen un ragequit?? No entiendo tu comentario, y ken no es precisamente muy bueno porque comba si, pero es previsible y se expone mucho para contraatacarle.
Y vega comba tanto o mas que ken, que no salgan ya es otra cosa, pero tb tiene sus combos de 50% de vida y comba su ca con una facilidad pasmosa, por no decir de la prioridad que tienen algunos de sus golpes basicos que son de los mejores.
Sardinas1 escribió:@Dankairaku El video que has colgado demuestra por qué a algunos nos acaba cansando jugar a este juego. Como he dicho yo juego con Vega; ¿has encontrado algún video de Vega en el que enlace todos esos combos? No lo puedes encontrar porque sencillamente no existe. ¿Qué tiene más mérito, jugar con el Ken de turno o hacerlo con Vega? Cuando he hablado de hacer "rage quit", he querido decir que lo he hecho contra algunos Kens o chicas que juegan de ese modo. Y no es exactamente "rage quit" lo que he hecho, porque no espero a que termine el combate: simplemente cierro la aplicación en el primer round cuando me encuentro con algún pringad@ que sólo sabe jugar así, más que nada para que se de por aludido. Yo estoy en contra de los rage quits puros y duros, de hecho en mi canal de YouTube ya llevo denunciados unos 7. De esos yo no hago.


Mientras mas te intentas justificar, mas la cagas. O sea que como Vega no tiene combos tan fuertes como Ken pues me desconecto.

Has pensado que Vega tiene cosas que los demas no tienen?
Si Ken es tan bueno y esta tan chetado, por que no juegas tu con él?
Es injusto que Zangief tenga un agarre que quita mucho y Vega no?

De todo esto saco que al menos lo admites y ni de coña jugaria con un tramposo como tú en caso de cruzarme contigo.

Un saludo
No puedo creer que aparezca aquí alguien defendiendo que hace ragequit...sois la vergüenza del juego.
Jajaja de traca, en fin que cada uno haga lo que le salga de los coj....
Sardinas1 escribió:@Dankairaku El video que has colgado demuestra por qué a algunos nos acaba cansando jugar a este juego. Como he dicho yo juego con Vega; ¿has encontrado algún video de Vega en el que enlace todos esos combos? No lo puedes encontrar porque sencillamente no existe. ¿Qué tiene más mérito, jugar con el Ken de turno o hacerlo con Vega? Cuando he hablado de hacer "rage quit", he querido decir que lo he hecho contra algunos Kens o chicas que juegan de ese modo. Y no es exactamente "rage quit" lo que he hecho, porque no espero a que termine el combate: simplemente cierro la aplicación en el primer round cuando me encuentro con algún pringad@ que sólo sabe jugar así, más que nada para que se de por aludido. Yo estoy en contra de los rage quits puros y duros, de hecho en mi canal de YouTube ya llevo denunciados unos 7. De esos yo no hago.


Esto ya roza el surrealismo [qmparto] Si para ti lo de ese video es de ser un pringado, me parece que te has equivocado de género y que te estás columpiando (y retratando) muy seriamente. Vete al EVO a decirle eso a los Daigo, Infiltration, Justin Wong, etc, ya verás qué risas se echan a tu costa.
Oeoe a jugar señoreeess.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe la ventas de este juego??
Noctisblue escribió:Alguien sabe la ventas de este juego??


Muy pobres, miré hace poco y eran unas 600000 unidades entre las 2 plataformas. De todas formas no creo del todo esta cifra porque también afirman que en PC solo ha vendido 50000 copias, me parecen demasiado pocas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero no ofender a nadie.
Pero si es así. Me alegro.
Espero que el próximo no haga esta política de comprar personajes. Ni modo hisotria ni arcade después.

Confío que este pequeño batacazo se replantee el próximo sfvi lo tenga todo a precio normal.
Por culpa de esto no lo he pillado. Pero ansioso de. Sfvi tenga todo lo q tiene q tener.

Aun así me dais envidia pq por lo demás el juego luce genial. Disfrutar mucho :D
Noctisblue escribió:Espero no ofender a nadie.
Pero si es así. Me alegro.
Espero que el próximo no haga esta política de comprar personajes. Ni modo hisotria ni arcade después.

Confío que este pequeño batacazo se replantee el próximo sfvi lo tenga todo a precio normal.
Por culpa de esto no lo he pillado. Pero ansioso de. Sfvi tenga todo lo q tiene q tener.

Aun así me dais envidia pq por lo demás el juego luce genial. Disfrutar mucho :D


Street Fighter 6 no saldrá hasta dentro de muchos años. Piensa que el 4 (con sus respectivas versiones) ha durado 7 años (2009-2016), y la intención con el 5 es ésa. La diferencia es que en éste la idea es no sacar versiones super, ultra..., sino ir ampliando el contenido del juego en los próximos años sobre la versión base. Así que lo mejor es que, si no te convence lo que trae el juego de momento (si te gusta jugar offline es perfectamente comprensible), esperes unos meses hasta que ya esté más completo y hacerte con él, porque ya digo que Street Fighter 6 queda lejísimos.

Está claro que el lanzamiento no ha sido lo que debería y que Capcom la pifió en varias cosas por las prisas (casi sin modos offline y con una IA muy mejorable, online que no iba bien y que sigue sin castigar las desconexiones), pero lo de los personajes no me parece algo malo en absoluto. Hemos estado años quejándonos de que haya que pagar por todo en sus juegos, e incluso sufrido despropósitos como lo de los personajes bloqueados en el propio disco del Street Fighter x Tekken. Ahora en cambio podemos comprar los personajes que vayan saliendo en los próximos meses/años jugando. A mí este sistema, por lo menos de momento, sí me está gustando, ya que te incita mucho a darle caña al juego en vez de obligarte a pasar por caja sí o sí. Es mucho más satisfactorio que lo que han venido haciendo estos últimos años.
Hola chicos, Me he comprado el juego y estoy a la espera de que me llegue mi Fightstick [fumando] Queria saber si cuesta mucho desbloquear los personajes y los trajes,me refiero en tiempo. O es mejor pillarse el season pass para tenerlo todo seguro? y otra cosa, con el season pass,tienes todos los trajes y personajes? o aun asi hay que meterle horas a saco? Pienso meterle todo lo que pueda,pero no tengo demasiado tiempo para jugar,por eso lo pregunto!!! [360º] gracias de antemano
Los 6 primeros personajes se sacan muy facil, con los escasos modos offline se sacan facilmente, mas adelante se supone que saldran los desafios diarios etc... Yo te recomiendo que al menos durante la primera temporada no compres este pase de temporada, mas adelante ya se vera para las proximas.
Juliovl escribió:Los 6 primeros personajes se sacan muy facil, con los escasos modos offline se sacan facilmente, mas adelante se supone que saldran los desafios diarios etc... Yo te recomiendo que al menos durante la primera temporada no compres este pase de temporada, mas adelante ya se vera para las proximas.

Si es que hay proximas temporadas porque he estado viendo los juegos más vendidos de PS4 en España en el mes de marzo y no sale ni entre los 10 primeros.
Hadesillo escribió:
glendaion escribió:Sin duda lo que mola es eso, ganar a uno de nivel superior, aunque sean en casuales,y ver que tiran del cable. Si da rabia por un lado, pero por otro te ries. Es el momento de que no sabes que cara poner.

Yo los imagino con la cara roja de rabia y me río un montón XD
Al fin y al cabo no estamos hablando de nivel competitivo a más de 10.000 puntos donde se juegan dinero de verdad, para nosotros sólo son puntos en un juego.


Yo soy de los muchos que por mucho que jueguen me quedare alrededor de los 1000 puntos. Lo tomo como un hobby y el disfrute de hechar algunas partidas. Se nota que a partir de 1200 la gente se lo toma en serio por que salen rage quit a porron, dado que empieza el nivel mas serio. Pero bueno, a veces cuando coincido con alguno de ellos, y me acuerdo, les replico igual, y a saber que cara ponen.
alguno sabe si los control pad del street fighter 4 que salieron en ps3 funcionan en la ps4 con el street fighter 5?
gucci78 escribió:alguno sabe si los control pad del street fighter 4 que salieron en ps3 funcionan en la ps4 con el street fighter 5?


A ver si te lo confirma alguien, pero diria que no. Desde su inicio el juego es bastante incompatible con pads que lo deberían ser, sobretodo en pc. Quizas con la actualizacion de marzo esto se halla corregido.
Pero cuanto niño rata hay suelto. Anda que si tuviera que pedir las monedas de 5 duros que me he dejado en los vs del SF II por que perdia por que jugaba contra Ken tenia que meterlas en un Banco de Panama.
Disfrutar del juego que esta para eso
canti-ca escribió:Pero cuanto niño rata hay suelto. Anda que si tuviera que pedir las monedas de 5 duros que me he dejado en los vs del SF II por que perdia por que jugaba contra Ken tenia que meterlas en un Banco de Panama.
Disfrutar del juego que esta para eso


[beer]
gucci78 escribió:he leído por ahí una forma de encontrarse partidas igualadas y así subir puntos de nivel. a mi me dan igual y solo busco sacar el trofeo.
por lo que tengo entendido, para que funcione a la hora de poder encontrarnos hace falta como mínimo ser ultra bronce.
si alguno esta interesado que me envíe un mensaje privado y me ponga su id para agregarlo y así intentar si funciona antes de que saquen un parche a finales de mes y no se pueda hacer.


La madre que me parió, tiene que ser de coña esto ya. Todo el mundo deseando que saquen un parche que penalice a los ragequitters y éste pidiendo a los demás que a ver si le ayudan a hacer su chanchullo antes de que lo arreglen porqué sino ya no podrá sacar su trofeo [decaio]

Pues mira, si lo arreglan tienes 2 opciones:

- Echarle un par de huevos e intentar sacarlo legalmente.
- Asumir que es algo que esta fuera de tu alcance y olvidarte.

Ryu
glendaion escribió:
gucci78 escribió:alguno sabe si los control pad del street fighter 4 que salieron en ps3 funcionan en la ps4 con el street fighter 5?


A ver si te lo confirma alguien, pero diria que no. Desde su inicio el juego es bastante incompatible con pads que lo deberían ser, sobretodo en pc. Quizas con la actualizacion de marzo esto se halla corregido.

En ps4 si jalan, me imagino que en pc tambien, hay que ir a opciones y presionar donde dice compatibilidad o algo asi, de echo funciona cualquier fight pad yo probe con uno de wwe, eso si era madcatz.
saludos.
Ancient escribió:
Taiyo Kazama escribió:A los que os unís al equipo de los rage quitters, vosotros mismos, os estáis engañando. al final sois iguales que el resto, espero no coincidir con ninguno de vosotros, yo no tengo la culpa de vuestro descontento con el juego.

A mí el juego me encanta, está verde, si, pero disfruto con él más que con ningún otro.

+1


Otro +1
Joder estoy quemadisimo del survival en hard... [uzi] no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Y no se que espera capcom a solucionar el tema de ragequits... la gente esta abandonando el juego por esto mismo entre otras cosas. Cuando lo arreglen ya no jugara ni el tato :-| casi 2 meses ya y aun seguimos con estas mierdas.
19128 respuestas