Sardinas1 escribió:A mí lo que me da realmente rabia es que haya personajes como las chicas, o Ken, que la gente se coge solamente porque es más accesible con ellos hacer secuencias seguidas de magias. Eso me da por culo. No he tirado nunca de rage quit salvo cuando me he topado con algún Ken que solamente sabe jugar de ese modo: golpe + ayuken + patada rotatoria + puño de fuego. No entiendo que los programadores permitan que algunos personajes puedan enlazar secuencias tan largas, que te quitan 1/3 barra de vida. Yo juego con Vega y no tiene ese privilegio, voy de golpe en golpe y gracias.
Vamos, que si la gente no juega como quiere el señorito tú también tirás de cable, ¿no? Yo alucino, de verdad, desconectarse porque te hacen combos
De eso se tratan los fighting games, amigo. Además lo que dices no hay por dónde cogerlo, como si todas "las chicas" se manejaran igual. Ya me dirás tú en qué se parecen Laura y Karin, por ejemplo, o Mika y Cammy.
Igual que Ken puede enlazar combos de muchos hits, Zangief te quita un montón también con sus agarres especiales, y Bison te puede avasallar casi sin respiro en manos expertas. Cada uno tiene sus pros y su estilo. Esto por ejemplo no es ningún fallo de los programadores, es pura habilidad y da gusto ver cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=5MspD9HNmag (el combazo, no el ragequit posterior cortesía de Nachete
)
Espero que no te molestes por lo que te digo, pero es que de vez en cuando te leo cada cosa que flipo, como lo de desconectarte cuando te emparejan con gente con 500 puntos más que tú, e incitar a los demás a tomarnos también "la justicia por nuestra mano" mediante ese gran método.
Ya empiezan a ser muchos los motivos de tus desconexiones...