Street Fighter V

@abriroyesejuiii Karin es una pasada, sí. Seguro que te gusta. Es un poco más técnica que otros personajes pero en cuanto practicas un poco es muy divertida y con muchas posibilidades. Yo estoy empezando ahora con ella.
O_NeiLL escribió:@sethep discrepo en el tema de puntos del sfv no es normal que unas veces te den 45 y otras 55 y viceversa, ayer mismo baje a 3600 me emparejaron con un 2890 y me gano y me fundieron más de 100 puntos, wtf?? Otros días tengo 4000 pierdo con un 2900-3000 y no pierdo tantos puntos es aleatorio total al menos para mi gusto, deberian hacerlo de alguna otra manera no se.



Cuanto más alejado de tu rango (por abajo) esté un rival, más puntos te va a quitar. Lo normal si esta en tu rango creo que eran 55 puntos y si te saca dos rangos ya empiezan a quitarte bastantes puntos. Cuando de verdad puedas vencer a todos los de tu rango y a rangos inferiores es cuando te mereces subir.
Yo he llegado a Gold pero seguramente baje a Ultra Silver enseguida porque quizá no merezca estar en Gold.
@THumpER Tremendas partidas, lo he pasado pipa, gracias XD

Perdona por jugar TAN MAL la última, soy terrible cuando estoy llevando a un personaje y luego cambio a otro, me cuesta un montón readaptarme [+risas]

pd: Me parto de la risa cuando los 2 hacemos el Barcelona y nos damos a la vez [beer]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@THumpER Tremendas partidas, lo he pasado pipa, gracias XD

Perdona por jugar TAN MAL la última, soy terrible cuando estoy llevando a un personaje y luego cambio a otro, me cuesta un montón readaptarme [+risas]

Ryu


Jajaj ha estado brutal!! xD me han molado muchisimo. Muy igualado todo sobretodo esas rondas que estamos los dos tocados y ahi ahi en plan cuidao a ver como atacar sin que me des [carcajad]
No te preocupes que cuando no salen las cosas... es un desastre xD a mi tambien me ha pasado. De hecho la primera partida con ryu me estabas metiendo la del pulpo hasta que al ultimo round digo joder, a ver con calma xDD

Cuando quieras otro dia le damos de nuevo, un saludo! [oki]

PD: Jajaja ya ves con lo del flying barcelona, yo estaba dispuesto a machacar el flying hasta que uno saliera victorioso [carcajad] lo que en ese caso te anticipaste tu.
DETERIORO Imagen

Veo que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento y veo un deterioro del juego bastante grave... no pense que un juego como SFV fuera a verse afectado por una mala gestion en el juego en lanzamiento, pero la verdad es que el tema de los Rage Quits, los problemas del servidor, Lag, falta de contenido Offline , ha mermado enormemente al juego.

Veo que la comunidad de jugadores ha disminuido, los enfrentamientos son menos frecuentes, y lo peor ... la cantidad de jugadores que se desconectan cuando pierden ha crecido mucho, incluso en casuals.

Me da mucha pereza jugar online, por miedo a que me hagan un Rage quit, o que la partida sea injugable, no se a partir de que actualizacion la cosa a ido a peor, pero desde luego por este camino no vamos bien. Yo que desde el principio he defendido al juego, he de confesar que ya se esta convirtiendo en indefendible y es una pena por que el motor del juego es muy bueno, con ningun Street Fighter me lo he pasado tan bien, con ninguno he disfrutado como lo he hecho con este. La jugabilidad y accesibilidad de todos los personajes es increiblemente buena, pero no puedes vivir solo de eso, y es una pena.

Como no solucionen las cuestiones de Rage Quit y problemas en los servidores, la comunidad pasara pagina y tirara para otro lado, y ya sera tarde, por que no habra nadie jugando al juego, y por tanto nadie comprando trajes o nuevos personajes.
THumpER escribió:PD: Jajaja ya ves con lo del flying barcelona, yo estaba dispuesto a machacar el flying hasta que uno saliera victorioso [carcajad] lo que en ese caso te anticipaste tu.


Yo igual pienso: "si nos damos a la vez por mis cojones que lo voy a repetir hasta salir de tablas" [qmparto]

Ryu
En mi caso lo de los puntos y el rango ya no es un problema. Si me cruzan la cara será precisamente porque es o ha sido en ese combate mejor que yo.
Me cabreo más muchas veces por mi manera estúpida de perder que por el echo de perder en si.
En mi caso es cosa mas bien de que no tengo tiempo para darle que otra cosa (luego obviamente me estanco por mi nivel), pero he rstado bajando a silver por melón. Porque luego me veo jugando y flipo viendome como la lio tontamente.
Pero vamos que las veces que he bajado a silver me he puesto una tarde y he vuelto a subir a los 3300 esa misma tarde.
Sinceramente prefiero jugar contra gente de mi rango o superior aunque me fundan las veces que haga falta que asi aprendo a jugar que no jugar siempre contra gente de menor rango que es cuando te estancas normalmente. Ya llevo algun platinum y ultra gold vencido (alguno con RQ incluido xD)

Una pregunta, han dicho algo sobre si van a poner alguna opcion para desactivar los shortcuts? Es que muchas veces me como alguna que otra ostia o combo de los guapos porque por culpa de estos tiro algun shoryu random y me pone de una mala ostia increible xD. A alguno más os pasa? [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:PD: Jajaja ya ves con lo del flying barcelona, yo estaba dispuesto a machacar el flying hasta que uno saliera victorioso [carcajad] lo que en ese caso te anticipaste tu.


Yo igual pienso: "si nos damos a la vez por mis cojones que lo voy a repetir hasta salir de tablas" [qmparto]

Ryu


Por cierto, que coñazo las frases del chat hechas xD dos horas ahi buscando alguna frase diferente y que se parezca a lo que quiero decir y solo ves frases de hace sol, hace tormenta, esta nevando y demas chorradas [qmparto] Con lo facil que hubiese sido un chat libre. Y a parte que jode que no haya opcion para poder enviar mensajes. Algunas veces te he visto jugando y no podia decirte nada.
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:PD: Jajaja ya ves con lo del flying barcelona, yo estaba dispuesto a machacar el flying hasta que uno saliera victorioso [carcajad] lo que en ese caso te anticipaste tu.


Yo igual pienso: "si nos damos a la vez por mis cojones que lo voy a repetir hasta salir de tablas" [qmparto]

Ryu


Por cierto, que coñazo las frases del chat hechas xD dos horas ahi buscando alguna frase diferente y que se parezca a lo que quiero decir y solo ves frases de hace sol, hace tormenta, esta nevando y demas chorradas [qmparto] Con lo facil que hubiese sido un chat libre. Y a parte que jode que no haya opcion para poder enviar mensajes. Algunas veces te he visto jugando y no podia decirte nada.


Pues sí, ya que han unido las comunidades de consola y pc deberían haber hecho también un sistema para poder comunicarse, a ver si en el futuro...

Ryu
@Dankairaku
apunto a karin, me gusta ese estilo, me hace recordar a los hermanos chinos Yan y Yung, ese estilo de pelea cuerpo a cuerpo a buena velocidad es lo que busco..
Por casualidad estan de mantenimiento ahora?
abriroyesejuiii escribió:@Dankairaku
apunto a karin, me gusta ese estilo, me hace recordar a los hermanos chinos Yan y Yung, ese estilo de pelea cuerpo a cuerpo a buena velocidad es lo que busco..


Una Karin bien llevada puede hacer mucha presion al rival. Me parece que es de las mejores combeando. Yo sufro ante la gente que la sabe llevar. [+risas]
Cloud_s escribió:Por casualidad estan de mantenimiento ahora?


A mi ahora me está dando error 2100e, supongo que estarán de mantenimiento...
Cloud_s escribió:Por casualidad estan de mantenimiento ahora?


Sí, hace cosa de hora y pico estaba en el training y me saltó un mensaje de que en 20 minutos comenzaba el mantenimiento.
Hijos de puta.
Menudas horas de hacer mantenimiento.
arash666 escribió:Hijos de puta.
Menudas horas de hacer mantenimiento.


Hombre, no todo el mundo vive según nuestro horario, a alguna hora lo tienen que hacer :p A nosotros nos pilla de noche, y en la otra punta del mundo será de día, qué se le va a hacer.
ya se puede jugar. que alguien ponga si hay novedades como los retos diarios o algo
se sabe para que ha sido el mantenimiento? lo normal sería que se hiciese el día en el que se actualiza el juego con nuevos desafíos y el nuevo personaje.
a ver si con suerte tenemos a guile gratis de manera temporal como ha ocurrido con alex.
No sé si comprarlo aun o esperarme a que arreglen los fallos que hago.
Hadesillo escribió:Imagen

Ostia puta. Eres tu?? Y yo emocionado por qué llevo 1700 puntos jajajaja qué pena me doy. Vaya pasada tio
No es usuario de Eol no [+risas] , es TS-Sabin, el número uno del ranking y creo es el primero que acaba de subir a Diamond :O
¿Ese hombre trabaja? Que maravilla tener tanto tiempo libre.
grimyo escribió:
Hadesillo escribió:Imagen

Ostia puta. Eres tu?? Y yo emocionado por qué llevo 1700 puntos jajajaja qué pena me doy. Vaya pasada tio

Si le quitas el último 0 tendrás mis puntos [+risas]

Sí trabajan sí, jugando a Street Fighter [rtfm]
tiene un mérito increíble lo del pavo este, cuando ví que había conseguido el rango diamond con mas de 14000 puntos, me puse a buscar vídeos y madre mía.
utiliza a dalshim de una manera increíble y se folla a cualquier que se le ponga delante, karim, nash, mika, ryu, etc..

no tengo idea de si este pavo será un jugador profesional pero desde luego tiene opciones para serlo.
gucci78 escribió:tiene un mérito increíble lo del pavo este, cuando ví que había conseguido el rango diamond con mas de 14000 puntos, me puse a buscar vídeos y madre mía.
utiliza a dalshim de una manera increíble y se folla a cualquier que se le ponga delante, karim, nash, mika, ryu, etc..

no tengo idea de si este pavo será un jugador profesional pero desde luego tiene opciones para serlo.

Como de jodido debe ser empezar a jugar con Dhalsim :s
La de palizas que deben caerte al principio a mi me desmoralizarian.
zastkay escribió:DETERIORO Imagen

Veo que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento y veo un deterioro del juego bastante grave... no pense que un juego como SFV fuera a verse afectado por una mala gestion en el juego en lanzamiento, pero la verdad es que el tema de los Rage Quits, los problemas del servidor, Lag, falta de contenido Offline , ha mermado enormemente al juego.

Veo que la comunidad de jugadores ha disminuido, los enfrentamientos son menos frecuentes, y lo peor ... la cantidad de jugadores que se desconectan cuando pierden ha crecido mucho, incluso en casuals.

Me da mucha pereza jugar online, por miedo a que me hagan un Rage quit, o que la partida sea injugable, no se a partir de que actualizacion la cosa a ido a peor, pero desde luego por este camino no vamos bien. Yo que desde el principio he defendido al juego, he de confesar que ya se esta convirtiendo en indefendible y es una pena por que el motor del juego es muy bueno, con ningun Street Fighter me lo he pasado tan bien, con ninguno he disfrutado como lo he hecho con este. La jugabilidad y accesibilidad de todos los personajes es increiblemente buena, pero no puedes vivir solo de eso, y es una pena.

Como no solucionen las cuestiones de Rage Quit y problemas en los servidores, la comunidad pasara pagina y tirara para otro lado, y ya sera tarde, por que no habra nadie jugando al juego, y por tanto nadie comprando trajes o nuevos personajes.


Pues que quieres que te diga, a mi el juego me parece que va a mejor continuamente.

-No hay deterioro en modos de juego, ahora hay mas: Trials, salas de hasta 8 jugadores, rematch, etc
-Hay 1 personaje mas y en 15 dias llegará otro, ademas Alex lo han puesto gratis por tiempo limitado.
-El online va mejor, no se si jugaste la primera semana, si lo hiciste tienes mala memoria.
-La comunidad cada vez esta mas activa, hay bastantes torneos, los foros estan mas activos, cientos de videos en youtube con combates y tutoriales, etc

Os dejais llevar por un tremendismo que sinceramente no sé que beneficio os aporta.

gucci78 escribió:tiene un mérito increíble lo del pavo este, cuando ví que había conseguido el rango diamond con mas de 14000 puntos, me puse a buscar vídeos y madre mía.
utiliza a dalshim de una manera increíble y se folla a cualquier que se le ponga delante, karim, nash, mika, ryu, etc..

no tengo idea de si este pavo será un jugador profesional pero desde luego tiene opciones para serlo.


Este chaval jugaba con Dhalsim en el 4 y era jugador top. Ahora con el nuevo Dhalsim esta desatado el tio.
Otra de la cosas que no estaria mal que tuviera el juego es poder establecer personaje para partidas informales. En rankeadas casi todo el mundo juega con su main logicamente, pero si tienes ganas de jugar con algun otro que ya no dominas tanto, pues estaria bien que en las informales se pudiera establecer otro personaje directo porque ahi tambien se gana FM. Yo es que normalmente cuando juego en rankeadas activo estas y las informales y que salga lo que quiera ya que en las dos ganas FM, y para no estar cambiando de personaje establecido pues... xD A ver es una tonteria pero que cualquier opcion de mas, nunca esta mal.
THumpER escribió:Otra de la cosas que no estaria mal que tuviera el juego es poder establecer personaje para partidas informales. En rankeadas casi todo el mundo juega con su main logicamente, pero si tienes ganas de jugar con algun otro que ya no dominas tanto, pues estaria bien que en las informales se pudiera establecer otro personaje directo porque ahi tambien se gana FM. Yo es que normalmente cuando juego en rankeadas activo estas y las informales y que salga lo que quiera ya que en las dos ganas FM, y para no estar cambiando de personaje establecido pues... xD A ver es una tonteria pero que cualquier opcion de mas, nunca esta mal.

Weah, sigo sin entender porqué es automático y no me parece una tontería.

¿Añadieron algo ayer?
THumpER escribió:Otra de la cosas que no estaria mal que tuviera el juego es poder establecer personaje para partidas informales. En rankeadas casi todo el mundo juega con su main logicamente, pero si tienes ganas de jugar con algun otro que ya no dominas tanto, pues estaria bien que en las informales se pudiera establecer otro personaje directo porque ahi tambien se gana FM. Yo es que normalmente cuando juego en rankeadas activo estas y las informales y que salga lo que quiera ya que en las dos ganas FM, y para no estar cambiando de personaje establecido pues... xD A ver es una tonteria pero que cualquier opcion de mas, nunca esta mal.


Lo suyo sería poder elegir personaje siempre, la verdad no sé si han puesto este sistema para mejorar los tiempos de carga o qué.
¿Qué pasa con los rango Platino que han llegado hasta ahí a base de tirar del cable?:

https://www.youtube.com/watch?v=LKGrm8KuA3k

Pues que no asumen una derrota NI EN CASUALES, sí amigos, este Bison Platino acaba de irse a comprar pipas en una Casual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Qué pasa con los rango Platino que han llegado hasta ahí a base de tirar del cable?:

https://www.youtube.com/watch?v=LKGrm8KuA3k

Pues que no asumen una derrota NI EN CASUALES, sí amigos, este Bison Platino acaba de irse a comprar pipas en una Casual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu


Este si es un rage quitter profesional, hace rage tambien casuals para que no haya registro de combates perdidos y asi no se le vea el plumero
hardkyo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Qué pasa con los rango Platino que han llegado hasta ahí a base de tirar del cable?:

https://www.youtube.com/watch?v=LKGrm8KuA3k

Pues que no asumen una derrota NI EN CASUALES, sí amigos, este Bison Platino acaba de irse a comprar pipas en una Casual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu


Este si es un rage quitter profesional, hace rage tambien casuals para que no haya registro de combates perdidos y asi no se le vea el plumero


El que es PRO es PRO, las cosas como son.

Ryu
ayer estuve jugando durante toda la noche y he llegado a una conclusión.
pedazo gran mierda que se ha marcado el japonés este. he jugado todas las partidas en casual match para aprender el estilo jugable de los personajes y como lo manejan los jugadores.
así que he visto que hay personajes que están muy dopados y que en parte tienen el beneficio de que aún cometiendo errores o fallos al dar golpes, estos no tienen la mala suerte de ser penalizados por el otro jugador.

con ryu y con ken como metas una patada baja y se la cobra el otro, estas vendido.
eso con nash por ejemplo no ocurre ni por asomo y encima tiene las patas muy largas.

también he descubierto un gran truco que utilizan muchos. sobretodo con karim. al principio pensaba que era un error mío hasta que con un amigo quise hacer una prueba y salí de dudas.
el utilizar muy pegado a ti saltando desde el aire con una patada débil, da igual lo mucho que te cubras de pie, en muchos casos sea como sea te la comes.

dalshim.
he jugado contra uno que era oro 3 partidas y le he ganado una.
se aprovechan de lanzar una magia para que te cubras y así este aparecer por detrás y comerte un buen combo. algo que suele hacer la máquina en los modos survival cuando le toca estar cachonda.
a veces el personaje no le da tiempo a reaccionar bien y te comes el combo si o si.

y así podría seguir con un montón de cosas mas en las que son pequeños detalles en algunos casos que hacen que no me guste nada y tema jugar partidas igualadas.
cosas poco creibles como por ejemplo:
saltar con patada fuerte hacia un contrario y que esta sea capaz de contrarestarlo con un puño flojo dando un codazo, un pequeño cabezazo "mika" o otro cabezazo todo cutre "birdie".
alguno de verdad se puede creer que 80kgs de peso con pura fuerza en el aire con una patada se puede romper con algo así?
vosotros imaginad que os viene un pavo saltando de 80kgs desde aire con una patada. os aseguro que ni por asomo con esos movimientos contrarestáis algo así.
gucci78 escribió:ayer estuve jugando durante toda la noche y he llegado a una conclusión.
pedazo gran mierda que se ha marcado el japonés este. he jugado todas las partidas en casual match para aprender el estilo jugable de los personajes y como lo manejan los jugadores.
así que he visto que hay personajes que están muy dopados y que en parte tienen el beneficio de que aún cometiendo errores o fallos al dar golpes, estos no tienen la mala suerte de ser penalizados por el otro jugador.

con ryu y con ken como metas una patada baja y se la cobra el otro, estas vendido.
eso con nash por ejemplo no ocurre ni por asomo y encima tiene las patas muy largas.

también he descubierto un gran truco que utilizan muchos. sobretodo con karim. al principio pensaba que era un error mío hasta que con un amigo quise hacer una prueba y salí de dudas.
el utilizar muy pegado a ti saltando desde el aire con una patada débil, da igual lo mucho que te cubras de pie, en muchos casos sea como sea te la comes.

dalshim.
he jugado contra uno que era oro 3 partidas y le he ganado una.
se aprovechan de lanzar una magia para que te cubras y así este aparecer por detrás y comerte un buen combo. algo que suele hacer la máquina en los modos survival cuando le toca estar cachonda.
a veces el personaje no le da tiempo a reaccionar bien y te comes el combo si o si.

y así podría seguir con un montón de cosas mas en las que son pequeños detalles en algunos casos que hacen que no me guste nada y tema jugar partidas igualadas.
cosas poco creibles como por ejemplo:
saltar con patada fuerte hacia un contrario y que esta sea capaz de contrarestarlo con un puño flojo dando un codazo, un pequeño cabezazo "mika" o otro cabezazo todo cutre "birdie".
alguno de verdad se puede creer que 80kgs de peso con pura fuerza en el aire con una patada se puede romper con algo así?
vosotros imaginad que os viene un pavo saltando de 80kgs desde aire con una patada. os aseguro que ni por asomo con esos movimientos contrarestáis algo así
.


Desde cuando Street Fighter es un simulador de lucha? Que haya hadoken y eso te llaman menos la atención no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto todos esos trucos infalibles y que hacen que el juego o algunos personajes estén "rotos" "chetados" "invencibles" o como los quieras llamar, te invito a que juguemos unas partidas y me los hagas, verás como de alguna u otra forma tienen su punto debil.

Algunos con tal de criticar el juego escribis unas cosas [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
gucci78 escribió:.


Prueba a llevar a uno de esos personajes dopados y dime si empiezas a ganar, pero ya te lo digo yo; seguirás igual. Porqué tu problema es que sólo ves las desventajas del tuyo frente a las ventajas del resto, cuando en realidad TODOS tienen sus pros y sus contras. La cuestión es pararse a pensar qué es lo que puedes aprovechar de tu personaje para enfrentar al rival y viceversa, profundizar vaya.

Todas esas quejas no tienen fundamento, culpar a agentes exteriores de tus derrotas no te lleva a nada, tienes que aprender a jugar mejor y ya está. O le dedicas más esfuerzo o sencillamente asumes que no es tu juego, es que no existen ni métodos mágicos para ganar ni formas de ahorrarse el camino del aprendizaje, o lo recorres o no habrá resultados.

Ryu
zastkay escribió:Veo que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento y veo un deterioro del juego bastante grave... no pense que un juego como SFV fuera a verse afectado por una mala gestion en el juego en lanzamiento, pero la verdad es que el tema de los Rage Quits, los problemas del servidor, Lag, falta de contenido Offline , ha mermado enormemente al juego.

Veo que la comunidad de jugadores ha disminuido, los enfrentamientos son menos frecuentes, y lo peor ... la cantidad de jugadores que se desconectan cuando pierden ha crecido mucho, incluso en casuals.

Me da mucha pereza jugar online, por miedo a que me hagan un Rage quit, o que la partida sea injugable, no se a partir de que actualizacion la cosa a ido a peor, pero desde luego por este camino no vamos bien. Yo que desde el principio he defendido al juego, he de confesar que ya se esta convirtiendo en indefendible y es una pena por que el motor del juego es muy bueno, con ningun Street Fighter me lo he pasado tan bien, con ninguno he disfrutado como lo he hecho con este. La jugabilidad y accesibilidad de todos los personajes es increiblemente buena, pero no puedes vivir solo de eso, y es una pena.

Como no solucionen las cuestiones de Rage Quit y problemas en los servidores, la comunidad pasara pagina y tirara para otro lado, y ya sera tarde, por que no habra nadie jugando al juego, y por tanto nadie comprando trajes o nuevos personajes.


Yo he sido fan a rabiar de la saga desde el SF2 clásico (el de 8 personajes con jefes ocultos vaya) y este juego solo lo he alquilado para jugarlo vaya... jugando dicho sea de paso con alex y las nuevas pruebas. Hasta me ha dado tiempo a pasarme las microhistorias de los luchadores. Me he comprado figuras, libros en japonés, comics, todo tipo de merchandising y juegos de esta saga, pero tenía claro que de este SFV no me iba a comprar ni una cochina pegatina.

No sé en que pensaba Ono al dejar de lado de una manera tan agresiva a los jugones clásicos no poniendo un jefe y un triste modo arcade, mira que ya me parecía pelado de modos el Super SF4 respecto a SF4 pero ¿esto? coño, por mí que lo hubiesen hecho ya F2P dejando llevar solo a ryu y ken sin cobrar, pero han querido pasarse de sacaperras. El resultado es que han empezado en la parte baja de las listas de ventas y bajando rápido a los pocos dias, con únicamente la comunidad online de un juego de lucha no mantienes a flote un juego a precio de juego AAA. A ver como queda el juego para el verano.
me alegro mucho que este juego se haya dado el castañazo y espero que no remonte en ventas. así se les quitará la idea de volver a sacar un producto así.
de todas formas el daño ya esta echo, las ventas buenas de un juego suelen ser la de los primeros meses y por mucho que mejore el juego con añadidos, no deja de ser un juego que el que se lo compre tendrá el juego pelado y que para acceder a todo lo restante va a tener que meter muchisimas horas.
algo que no es el agrado de todos. así que de poco sirve si el año que viene uno se compra el juego y hay 12 personajes. el juego lo seguirá teniendo pelado y acabará hasta los huevos de tener que jugar y jugar para poder hacerse con el resto de personajes.

así que veo a capcom bajándose los pantalones y lanzando una nueva edición mucho mas completa para relanzar las ventas.
gucci78 escribió:con ryu y con ken como metas una patada baja y se la cobra el otro, estas vendido.
eso con nash por ejemplo no ocurre ni por asomo y encima tiene las patas muy largas.


Todo el plantel se queda vendido si falla una patada fuerte agachado, te estarás refiriendo a otro golpe de tipo medio o flojo y casi todos tienen ese tipo de movimientos seguros. Es cierto que Nash tiene muchos golpes seguros, hay que cogerle la medida.

gucci78 escribió:también he descubierto un gran truco que utilizan muchos. sobretodo con karim. al principio pensaba que era un error mío hasta que con un amigo quise hacer una prueba y salí de dudas.
el utilizar muy pegado a ti saltando desde el aire con una patada débil, da igual lo mucho que te cubras de pie, en muchos casos sea como sea te la comes.


Supongo que te referirás a un cross-up, que existe desde tiempos inmemoriales y el truco consiste en cambiar la dirección en la que te cubres para que no te den el golpe. Suele verse cuando lo van a hacer

gucci78 escribió:dalshim.
he jugado contra uno que era oro 3 partidas y le he ganado una.
se aprovechan de lanzar una magia para que te cubras y así este aparecer por detrás y comerte un buen combo. algo que suele hacer la máquina en los modos survival cuando le toca estar cachonda.
a veces el personaje no le da tiempo a reaccionar bien y te comes el combo si o si.


Volvemos con la táctica cross-up de dhalsim, tienes que cambiar la direccion en la que te cubres para bloquear. Si ya lo sabes no repitas el mismo error constantemente.

gucci78 escribió:saltar con patada fuerte hacia un contrario y que esta sea capaz de contrarestarlo con un puño flojo dando un codazo, un pequeño cabezazo "mika" o otro cabezazo todo cutre "birdie".
alguno de verdad se puede creer que 80kgs de peso con pura fuerza en el aire con una patada se puede romper con algo así?
vosotros imaginad que os viene un pavo saltando de 80kgs desde aire con una patada. os aseguro que ni por asomo con esos movimientos contrarestáis algo así.


Todo el juego esta basado en la prioridad de los golpes y la posición de estos, los hay que salen antes y que salen más tarde y cada uno tiene una "hit box" que decide si te golpea o no, con práctica aprenderás todo esto. Aunque si juegas ocasionalmente seguro que esto nunca lo llegas a entender.

El jugador de todas la vida que está acostumbrado a ganar con Hadoken, patada alta y barrido es normal que se lleve un palo al descubrir que el juego es mucho más profundo que eso.
Hace días que no escribo por aquí y, joder, últimamente veo gente que se queja de cosas que madre mía...

Hijos míos, si no os gusta el juego, genial, pillad otro o lo que queráis pero coño, que no sepáis jugar o que os penséis que aqui aporreando botones y tal os pongáis a ganar pues... no se, creo que os estáis equivocando de juego.

Al final leeré que como puede ser que ryu haga hadokens y sus guantes no se quemen... por favor XD

P.D: El juego tiene mil cagadas, soy el primero en criticarlas, pero criticar sin fundamento no por favor.

[bye]
Esta tarde voy a ir a muerte para sacarme los colores del traje historia de Ken. No pienso perder!! [+furioso]
Ancient escribió:Esta tarde voy a ir a muerte para sacarme los colores del traje historia de Ken. No pienso perder!! [+furioso]


Mucha suerte Ancient, eres incansable tío [sonrisa]

Yo me lo hice con 3 personajes (Ryu, Ken y Nash) y acabé harto como para seguir con más [qmparto]
(sí, no lo he hecho aún con Vega y tú sí, lo sé [buuuaaaa])

Ryu
Joder consejos pues que yo ni llegó al 50 como para llegar al 100 ayudas xdxd.
Uno diciendo que el juego es una mierda y está mal hecho porque le hacen cross-ups, otro tachando de pringados e insanos al resto de jugadores porque le hacen combos... Sí, combos en un juego de lucha, ¿dónde se ha visto eso? El surrealismo de este hilo se supera por momentos [qmparto]

Una cosa es criticar lo criticable, está claro que a día de hoy el juego tiene cosas que mejorar, y otra muy distinta quejarse por quejarse sin fundamento alguno.

Además @gucci78 no sé de qué te quejas, si tú eres de los que no pierden puntos cuando palman... :-|
O_NeiLL escribió:Joder consejos pues que yo ni llegó al 50 como para llegar al 100 ayudas xdxd.


Yo como mucho me he atrevido en el Hard eh, al Inferno ni me he acercado, me da miedito [qmparto]

Ryu
Yo estoy igual, hice el Hard para sacar todos los colores de Vega y no le he vuelto a intentar con nadie. El infierno tampoco lo toco, no me atrevo.
redribbon escribió:Pues que quieres que te diga, a mi el juego me parece que va a mejor continuamente.

-No hay deterioro en modos de juego, ahora hay mas: Trials, salas de hasta 8 jugadores, rematch, etc
-Hay 1 personaje mas y en 15 dias llegará otro, ademas Alex lo han puesto gratis por tiempo limitado.
-El online va mejor, no se si jugaste la primera semana, si lo hiciste tienes mala memoria.
-La comunidad cada vez esta mas activa, hay bastantes torneos, los foros estan mas activos, cientos de videos en youtube con combates y tutoriales, etc

Os dejais llevar por un tremendismo que sinceramente no sé que beneficio os aporta.



A ver que tienes razon que el juego ha crecido en cuanto a contenido, y veo que Capcom esta intentando por todos sus medios remediar sus problemas.
Pero llevo en SFV desde la primera Beta, desde el primer dia jugando, y he notado que ultimamente ha bajado el numero de jugadores, tarda mas en buscar un enfrentamiento. Y veo mas frecuente ahora problemas de conexion, cosas que yo no he sufrido casi nunca desde el primer dia, hoy en dia soy muy frecuentes.
Y el problema de los Rage Quitters ha ido a mas, hasta el punto de que hoy en dia hasta en casuals la gente se desconecta.
Solo me referia a eso.

Yo soy fan de la saga desde que habia que echar 5 duros para una partida, ... mas que nadie quiere que este juego triunfe y tenga muchas ventas, por que eso significa mas contenido para la saga, pero veo que si no se ponen las pilas en arreglar los problemas que yo le veo... la gente se ira.
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Esta tarde voy a ir a muerte para sacarme los colores del traje historia de Ken. No pienso perder!! [+furioso]


Mucha suerte Ancient, eres incansable tío [sonrisa]

Yo me lo hice con 3 personajes (Ryu, Ken y Nash) y acabé harto como para seguir con más [qmparto]
(sí, no lo he hecho aún con Vega y tú sí, lo sé [buuuaaaa])

Ryu


Yo tampoco eh conseguido los colores hard de vega [carcajad] es con el que mas lejos he llegado pero no hay manera. Es que es perder y decir a tomar por culo!! [qmparto]
Y me jode porque hay dos colores de vega, uno en negro y otro en blanco que me encantan pero no hay manera macho.
Alguien se hecha unas partiditas?
Ryu81 escribió:Alguien se hecha unas partiditas?


Dime tu nombre en el juego y echamos unas si quieres ;)
19128 respuestas