gucci78 escribió:con ryu y con ken como metas una patada baja y se la cobra el otro, estas vendido.
eso con nash por ejemplo no ocurre ni por asomo y encima tiene las patas muy largas.
Todo el plantel se queda vendido si falla una patada fuerte agachado, te estarás refiriendo a otro golpe de tipo medio o flojo y casi todos tienen ese tipo de movimientos seguros. Es cierto que Nash tiene muchos golpes seguros, hay que cogerle la medida.
gucci78 escribió:también he descubierto un gran truco que utilizan muchos. sobretodo con karim. al principio pensaba que era un error mío hasta que con un amigo quise hacer una prueba y salí de dudas.
el utilizar muy pegado a ti saltando desde el aire con una patada débil, da igual lo mucho que te cubras de pie, en muchos casos sea como sea te la comes.
Supongo que te referirás a un cross-up, que existe desde tiempos inmemoriales y el truco consiste en cambiar la dirección en la que te cubres para que no te den el golpe. Suele verse cuando lo van a hacer
gucci78 escribió:dalshim.
he jugado contra uno que era oro 3 partidas y le he ganado una.
se aprovechan de lanzar una magia para que te cubras y así este aparecer por detrás y comerte un buen combo. algo que suele hacer la máquina en los modos survival cuando le toca estar cachonda.
a veces el personaje no le da tiempo a reaccionar bien y te comes el combo si o si.
Volvemos con la táctica cross-up de dhalsim, tienes que cambiar la direccion en la que te cubres para bloquear. Si ya lo sabes no repitas el mismo error constantemente.
gucci78 escribió:saltar con patada fuerte hacia un contrario y que esta sea capaz de contrarestarlo con un puño flojo dando un codazo, un pequeño cabezazo "mika" o otro cabezazo todo cutre "birdie".
alguno de verdad se puede creer que 80kgs de peso con pura fuerza en el aire con una patada se puede romper con algo así?
vosotros imaginad que os viene un pavo saltando de 80kgs desde aire con una patada. os aseguro que ni por asomo con esos movimientos contrarestáis algo así.
Todo el juego esta basado en la prioridad de los golpes y la posición de estos, los hay que salen antes y que salen más tarde y cada uno tiene una "hit box" que decide si te golpea o no, con práctica aprenderás todo esto. Aunque si juegas ocasionalmente seguro que esto nunca lo llegas a entender.
El jugador de todas la vida que está acostumbrado a ganar con Hadoken, patada alta y barrido es normal que se lleve un palo al descubrir que el juego es mucho más profundo que eso.