Street Fighter V

WIZZY escribió::S. Y el siguiente modo facil de conseguir FM??


Sobre los survival:

Pasarte el survival fácil con todos los personajes, es muy asequible para cualquiera, la máquina casi no hace nada.
Luego el survival nomal cuesta un poquito más, pero con un poco de perseverancia también está al alcance de cualquiera para hacerlo con todos los personajes.

El survival hard ya es otra historia, a menos que tengas ganas de rabiar mucho o que seas muy cabezota... se pasa mal XD

Si consigues hacerlo con todos en fácil y normal obtienes del orden de 400.000 FM, nada despreciable.

Ryu
Genial chicos, muchas gracias! Ya os cuento ^^
Kaiser_Ryu escribió:
WIZZY escribió::S. Y el siguiente modo facil de conseguir FM??


Sobre los survival:

Pasarte el survival fácil con todos los personajes, es muy asequible para cualquiera, la máquina casi no hace nada.
Luego el survival nomal cuesta un poquito más, pero con un poco de perseverancia también está al alcance de cualquiera para hacerlo con todos los personajes.

El survival hard ya es otra historia, a menos que tengas ganas de rabiar mucho o que seas muy cabezota... se pasa mal XD

Si consigues hacerlo con todos en fácil y normal obtienes del orden de 400.000 FM, nada despreciable.

Ryu

Yo es que soy muy cabezota, me gusta este tipo de retos cabrones xDDD.

Dankairaku escribió:@Ancient con Ken puedes probar también:

jMK (cross), crMP, target combo (el de atrásMP, HP) y acabar con Hadoken, Shoryu fuerte o Tatsu fuerte, o cualquier versión EX de éstos para quitar un poco más. O incluso meter después un CA si acabas con el Shoryu fuerte (cancelando después del primer hit para que conecte el CA).

Si no quieres comenzar con cross-up también puedes comenzar con jHK y pasar directamente al target combo, aunque el otro suele conectar muchas más veces contra personas al ser cross-up.

@WIZZY , es que los FM del modo historia son sólo la primera vez que te lo pasas con cada personaje, si no sería un farmeo infinito XD


Es que el target combo de puñetazos me gusta menos, creo que tiene menos rango. A parte que el final del target en block es bastante unsafe, solo lo conviertes en safe si acabas con EX Hadoken. Lo que si que veo es que tendré que entrar mas con jMK que con jHK.

Mil gracias :)
@Ancient sí, tiene poquito rango, pero después de cross-up conecta siempre. Además el crMP antes del target combo te sirve también para darte más tiempo a ver si el rival se está cubriendo, y tirar el target o no en función de ello.
Dankairaku escribió:@Ancient sí, tiene poquito rango, pero después de cross-up conecta siempre. Además el crMP antes del target combo te sirve también para darte más tiempo a ver si el rival se está cubriendo, y tirar el target o no en función de ello.

Esta tarde me lo miro, la coña de todo esto es que me marea el comando de marcarle en direccion contraria, aunque bueno, teniendo en cuenta que haces cross quizas vaya hasta en automatico. Me lo miro!
@Ancient Es que el aurora fuerte yo alguna vez intente hacerlo en algun momento rapido que me salta el rival y no me daba tiempo. Antes de hacer la accion ya me habian golpeado. Y creo que su funcion tira mas para cuando te quieren hacer un crossup como ha dicho @Kaiser_Ryu Porque en esas situaciones si me habia salido bastante bien. Lo que pasa que como digo hay que tener buenos reflejos para clavar el timing porque no es como hacer un shoryuken xD si no que primero vega si tira para atras y luego golpea.
THumpER escribió:@Ancient Es que el aurora fuerte yo alguna vez intente hacerlo en algun momento rapido que me salta el rival y no me daba tiempo. Antes de hacer la accion ya me habian golpeado. Y creo que su funcion tira mas para cuando te quieren hacer un crossup como ha dicho @Kaiser_Ryu Porque en esas situaciones si me habia salido bastante bien. Lo que pasa que como digo hay que tener buenos reflejos para clavar el timing porque no es como hacer un shoryuken xD si no que primero vega si tira para atras y luego golpea.

Pues creo que aprender eso es clave en el personaje, ya que puedes tirar el V-Trigger y luego el Critical, o directamente el Critical.
Yo casi nunca me acuerdo de usarlo, defectos de jugar al USF4 7 añazos [+risas] , pero creo que cuando le pillas el truco no te salta ni el tato :)
buenas;
Pregunta de paquete jejeje, jugáis con los botones predeterminados, o me recomendáis alguna configuración diferente.
Saludos.
Sobre lo de los botones depende, con el mando no te se decir como juega la gente, con arcade stick yo si juego con la configuracion predeterminada.
mawe escribió:buenas;
Pregunta de paquete jejeje, jugáis con los botones predeterminados, o me recomendáis alguna configuración diferente.
Saludos.

Yo juego con un fight pad no sé si te servira. Los 3 puños y 3 patadas en las dos lineas de botones. Y los golpes triples como si fueran r1 y r2
Gracias, de momento juego con dual shock, más adelante si me gustaria hacerme con un mando propio para fight game.
Ayer no me dio tiempo a mucho y mientras recogia la ropa me iban saltando rankeadas con Vega. De 1600 a 2100 en unos pocos combates! Tuve la suerte de que me salieron un par de Oro, a uno casi le gano y al otro le gane dos veces, jugaba muy bien con Chun, pero mi especialidad es marear al contrincante xDDD.

Asi que nada, me uno al club de Plata. A ver cuanto me dura [+risas]
Ah, y ningun rage... aunque igual me hice unos 10 combates como mucho, la mayoria con rematch.
mawe escribió:buenas;
Pregunta de paquete jejeje, jugáis con los botones predeterminados, o me recomendáis alguna configuración diferente.
Saludos.

Hace tiempo yo saque una configuracion para el mando en el que lo tienes todo, te la dejo aqui, porque es comoda, pero gustos, colores:

Cuadrado: Puñetazo medio
Triangulo: Puñetazo fuerte
Circulo: Patada media
Cruz:Patada fuerte
L1 Puñetazo debil
L2 Triple puñetazo
R1 Patada debil
R2 Lanzamiento.

Con esta configuracion puedes hacer todos los movimientos (V-Skill, Vtrigger, EX) sin complicacion y la triple patada la haces con el indice y el pulgar, es facil y es la que suelo usar, hasta que me llegue el fightpad
Curiosa Configuracion, la verdad q nunca me he planteado cambiarla y seguramente haya alguna mejor que la predeterminada....voy a probar esa a ve.
Nuevos escenarios filtrados de Ryu, Mika y Fang.
http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... ds-stages/

Tanto les costaba hacer un calco del escenario de SF2?
Ancient escribió:Nuevos escenarios filtrados de Ryu, Mika y Fang.
http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... ds-stages/

Tanto les costaba hacer un calco del escenario de SF2?


Hostia pues me alegro que no sean clonicos [carcajad] porque yo ya pensaba que estos iban a poner los mismos escenarios pero de dia o de noche.
iKe escribió:
mawe escribió:buenas;
Pregunta de paquete jejeje, jugáis con los botones predeterminados, o me recomendáis alguna configuración diferente.
Saludos.

Hace tiempo yo saque una configuracion para el mando en el que lo tienes todo, te la dejo aqui, porque es comoda, pero gustos, colores:

Cuadrado: Puñetazo medio
Triangulo: Puñetazo fuerte
Circulo: Patada media
Cruz:Patada fuerte
L1 Puñetazo debil
L2 Triple puñetazo
R1 Patada debil
R2 Lanzamiento.

Con esta configuracion puedes hacer todos los movimientos (V-Skill, Vtrigger, EX) sin complicacion y la triple patada la haces con el indice y el pulgar, es facil y es la que suelo usar, hasta que me llegue el fightpad


Gracias, por la configuración esta tarde cuando llegue del curro la pruebo a ver que tal.
Saludos y en cuanto le coja ritmo nos partimos las caras online pero de buen rollo jejeje.
THumpER escribió:
Ancient escribió:Nuevos escenarios filtrados de Ryu, Mika y Fang.
http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... ds-stages/

Tanto les costaba hacer un calco del escenario de SF2?


Hostia pues me alegro que no sean clonicos [carcajad] porque yo ya pensaba que estos iban a poner los mismos escenarios pero de dia o de noche.

A lo que me referia yo es que me gustaria volver a ver esos escenarios del SF2 pero en version moderna.
Sobretodo el puerto de Ken, o un escenario para Vega con la reja.
El escenario de la reja lo recuperaron en Alpha 3 y a partir de ahí ya no se supo más, una pena con lo que mola :o

De esos 3 filtrados me gustan el de Ryu y Fang, el de Mika no básicamente porqué un ring tal cual siempre me parece lo más genérico del mundo, sin embargo los templos y casas japonesas aunque también pueden serlo me chiflan.

pd: juraría que ese del templo era un escenario que habían hecho cuando el juego aún estaba en versión pre-alpha, de las imágenes aquellas donde salía un diseño de Ryu con vendas y heridas.

Ryu
Ancient escribió:
THumpER escribió:
Ancient escribió:Nuevos escenarios filtrados de Ryu, Mika y Fang.
http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... ds-stages/

Tanto les costaba hacer un calco del escenario de SF2?


Hostia pues me alegro que no sean clonicos [carcajad] porque yo ya pensaba que estos iban a poner los mismos escenarios pero de dia o de noche.

A lo que me referia yo es que me gustaria volver a ver esos escenarios del SF2 pero en version moderna.
Sobretodo el puerto de Ken, o un escenario para Vega con la reja.


Si si ya te entendi xD lo que pasa que al poner la noticia pues no esperaba ver escenarios totalmente nuevos. Y si, coincido en que es una lastima que no saquen el escenario de vega con la reja :o
Pero oye, viendo que estan sacando escenarios de personajes como ryu, mika y fang, es posible que veamos el de vega [angelito]
Yo soy un auténtico fan de los escenarios, me gustan más casi que que metan personajes nuevos. De hecho me jode que desde SF4 se haya perdido que cada personaje pierda el suyo propio, les resta un cojón de carisma.
Kaiser_Ryu escribió:El escenario de la reja lo recuperaron en Alpha 3 y a partir de ahí ya no se supo más, una pena con lo que mola :o

Hace tiempo ripeé el escenario ese en gif XD
http://fightingzone.freehostia.com/imat ... fz3_14.gif
Hadesillo escribió:Yo soy un auténtico fan de los escenarios, me gustan más casi que que metan personajes nuevos. De hecho me jode que desde SF4 se haya perdido que cada personaje pierda el suyo propio, les resta un cojón de carisma.
Kaiser_Ryu escribió:El escenario de la reja lo recuperaron en Alpha 3 y a partir de ahí ya no se supo más, una pena con lo que mola :o

Hace tiempo ripeé el escenario ese en gif XD
http://fightingzone.freehostia.com/imat ... fz3_14.gif


Mola mil [oki]

Ryu
Hola, siempre me han gustado los Street Fighter, pero nunca llego a ponerme al 100% con el, soy mas un jugador casual, aun asi, compre Street Fighter 4 y Ultra Street Fighter 4; he visto Street Fighter 5 en oferta, pero no se si comprarlo, mas sabiendo que debo pagar mas por tener los personajes que Capcom lanzara en lo que resta de 2016, me lo recomendarian?? muchas gracias!
Si vas a dedicarle unas horetas al juego te puedes sakar unos 4 personajes bien sin esforcarse demasiado.
O_NeiLL escribió:Si vas a dedicarle unas horetas al juego te puedes sakar unos 4 personajes bien sin esforcarse demasiado.


En serio, segun lei en otros sitios, necesitas terminar el juego con todos los personajes para al menos comprar a Alex, es esto correcto? gracias!
darksaga escribió:
O_NeiLL escribió:Si vas a dedicarle unas horetas al juego te puedes sakar unos 4 personajes bien sin esforcarse demasiado.


En serio, segun lei en otros sitios, necesitas terminar el juego con todos los personajes para al menos comprar a Alex, es esto correcto? gracias!


Con la mini historia de cada uno te referiras, pero para que te hagas una idea, son 2-3 combates de 1 round por personaje y la dificultad es muy facil. Es decir, que te terminas cada uno en unos 5 minutos.

Total, que si le dedicas un par de horas te sacas de sobra para Alex. ;)

PD. Aún así no es obligatorio hacer esas historias. Simplemente son para obtener dinero rápido.
Kaiser_Ryu escribió:El escenario de la reja lo recuperaron en Alpha 3 y a partir de ahí ya no se supo más, una pena con lo que mola :o

De esos 3 filtrados me gustan el de Ryu y Fang, el de Mika no básicamente porqué un ring tal cual siempre me parece lo más genérico del mundo, sin embargo los templos y casas japonesas aunque también pueden serlo me chiflan.

pd: juraría que ese del templo era un escenario que habían hecho cuando el juego aún estaba en versión pre-alpha, de las imágenes aquellas donde salía un diseño de Ryu con vendas y heridas.

Ryu


+1

los templos y casas japonesas son los escenarios mas bonitos, molan. Las localizaciones reales tb son chulas (china, india, NY, etc). Y los q no m molan tanto son los inventados. De momento, casi todos los q tiene el juego m gustan, muy buen diseño artístico. pero para gustos colores!

Por cierto, muy frustado con el survival dificil. Soy incapaz d pasarme el d ryu. La duda q tengo es si es porque la IA está superchetada o porque soy un paquete... O ambas jaja

Saludos
Opt7mu5 escribió:
darksaga escribió:
O_NeiLL escribió:Si vas a dedicarle unas horetas al juego te puedes sakar unos 4 personajes bien sin esforcarse demasiado.


En serio, segun lei en otros sitios, necesitas terminar el juego con todos los personajes para al menos comprar a Alex, es esto correcto? gracias!


Con la mini historia de cada uno te referiras, pero para que te hagas una idea, son 2-3 combates de 1 round por personaje y la dificultad es muy facil. Es decir, que te terminas cada uno en unos 5 minutos.

Total, que si le dedicas un par de horas te sacas de sobra para Alex. ;)

PD. Aún así no es obligatorio hacer esas historias. Simplemente son para obtener dinero rápido.


Interesante, gracias! si no quisiera hacer las historias de cada uno, que otras formas hay de obtener dinero para adquirir el personaje en cuestion (ya que no hay mas por ahora)? gracias!
aiveix escribió:Por cierto, muy frustado con el survival dificil. Soy incapaz d pasarme el d ryu. La duda q tengo es si es porque la IA está superchetada o porque soy un paquete... O ambas jaja

Saludos


Ni idea de cuan paquete eres pero que la IA está super chetada es un hecho y es la razón principal de su dificultad XD

Depende muchísimo de la suerte también, tanto si la máquina decide o no reaccionar a las pulsaciones de tus botones y de si al acabar el combate se porta bien y te da buenas bonificaciones de vida. Con perseverancia lo tienes que sacar, da mucha rabia pero si insistes se puede.

Con Ryu ten en cuenta que la máquina MUCHAS veces es inútil contra el spameo del Shoryuken medio, así que cuando te veas en apuros tíralo sin miedo reiteradas veces, porqué muchas veces ni lo castiga ni lo bloquea, suerte.

Ryu
darksaga escribió:
Interesante, gracias! si no quisiera hacer las historias de cada uno, que otras formas hay de obtener dinero para adquirir el personaje en cuestion (ya que no hay mas por ahora)? gracias!


Si claro, tú tranquilo. Hay también desafíos, supervivencia, partidas online, etc.

Sólo pasándote ese mini modo historia y el modo supervivencia en dificultad normal te da fácil para 4 personajes y varios trajes por decirte algo.

Vamos, que aún no jugando online, con lo que hay ya para un jugador tienes dinero de sobra para comprar bastantes cosas. [oki]
No se que ocurre hoy, los rq estan mas de moda que nunca, se han devido enterar del futuro parche este mes y hoy da especial asco, van 6 seguidos, diferentes personas, justo en el combate qur me hace subir a super plata, normalmente me rio pero hoy es exagerado ya. Habeis notado mas rq desde que anunciaron que este mes se " acabaria"?
Opt7mu5 escribió:
darksaga escribió:
Interesante, gracias! si no quisiera hacer las historias de cada uno, que otras formas hay de obtener dinero para adquirir el personaje en cuestion (ya que no hay mas por ahora)? gracias!


Si claro, tú tranquilo. Hay también desafíos, supervivencia, partidas online, etc.

Sólo pasándote ese mini modo historia y el modo supervivencia en dificultad normal te da fácil para 4 personajes y varios trajes por decirte algo.

Vamos, que aún no jugando online, con lo que hay ya para un jugador tienes dinero de sobra para comprar bastantes cosas. [oki]


Excelente, gracias por la informacion!
Juliovl escribió:No se que ocurre hoy, los rq estan mas de moda que nunca, se han devido enterar del futuro parche este mes y hoy da especial asco, van 6 seguidos, diferentes personas, justo en el combate qur me hace subir a super plata, normalmente me rio pero hoy es exagerado ya. Habeis notado mas rq desde que anunciaron que este mes se " acabaria"?

asco? mas asco dan todos esos hijos de puta que nada mas empezar el combate vienen a por ti y no te dejan ni resperar.
así que perfecto los ragequitt. ahora mismo estoy en la mañana haciéndolos. si antes no me sentía bien con ello, cada vez que juego y me toca alguno de esos que he descrito me voy todo orgulloso.
gucci78 escribió:
Juliovl escribió:No se que ocurre hoy, los rq estan mas de moda que nunca, se han devido enterar del futuro parche este mes y hoy da especial asco, van 6 seguidos, diferentes personas, justo en el combate qur me hace subir a super plata, normalmente me rio pero hoy es exagerado ya. Habeis notado mas rq desde que anunciaron que este mes se " acabaria"?


asco? mas asco dan todos esos hijos de puta que nada mas empezar el combate vienen a por ti y no te dejan ni resperar.
así que perfecto los ragequitt. ahora mismo estoy en la mañana haciéndolos. si antes no me sentía bien con ello, cada vez que juego y me toca alguno de esos que he descrito me voy todo orgulloso.



Ser agresivo y hacer presión es una estrategia perfectamente válida, que no sepas reaccionar ya es otra cosa. A mi también me pasa y me jode porque no me se defender bien pero prefiero eso antes que un tipo que se te pone en la otra punta de la pantalla a spamear cualquier proyectil esperando que tomes la iniciativa para aprovecharse, sobre todo porque los acercamientos en los SF me parecen bastante jodidos.
Y vuelve con su teoria de si juegan mejor que yo que se jodan, esos que no dejan respirar no es precisamente la estrategia mas facil de jugar, es complicadisimo, a mi tb me jode que me revienten asi pero si es mejor pues le aplaudo y punto. Una pregunta q me surgue, como o con que personaje ahi que jugar para que no merezca un rq?? Cuales estan betados?? Esq no logro entender tu forma de ver el juego, y si haces muchos rq, subes de nivel y mas gente de la que juega como no te gusta te encontraras entonces no tiene sentido ninguno.
Astral, con ese usuario no se puede argumentar nada, pierdes el tiempo :o
Con que eches un vistazo atrás a sus mensajes verás las barbaridades que dice.

A ver si implementan de una vez la penalización a los rq y se van a jugar al parchís de una vez.

Ryu
Cuanto has tarda en saltar el combate lleva como 15 minutos y no salta nada
Silverquick85 escribió:Cuanto has tarda en saltar el combate lleva como 15 minutos y no salta nada


Debes tener algo mal en tu router. Ayer por la noche, 20 segundos y ya estaba jugando.

Respecto al usuario que llama hijos de puta a los que le apalizan en el juego ni puto caso, yo le tengo en ignorados. Tengo 3200 puntos y por suerte no me cruzaré a semejante manta.
gucci78 escribió:
Juliovl escribió:No se que ocurre hoy, los rq estan mas de moda que nunca, se han devido enterar del futuro parche este mes y hoy da especial asco, van 6 seguidos, diferentes personas, justo en el combate qur me hace subir a super plata, normalmente me rio pero hoy es exagerado ya. Habeis notado mas rq desde que anunciaron que este mes se " acabaria"?

asco? mas asco dan todos esos hijos de puta que nada mas empezar el combate vienen a por ti y no te dejan ni resperar.
así que perfecto los ragequitt. ahora mismo estoy en la mañana haciéndolos. si antes no me sentía bien con ello, cada vez que juego y me toca alguno de esos que he descrito me voy todo orgulloso.

Ésos no son hijos de puta, ésos son jugadores que saben jugar y que se pueden permitir con según quienes ir un poco kamikazes porque saben que no les van a ganar. Contra gente que juega bien, los jugadores agresivos son menos agresivos y se piensan más ir a saco. Hijo de puta es el que tira del cable porque le toca uno que desde el primer segundo lo machaca porque es mejor que él, lo que viene siendo la mayoría.
A mi hay algo que me paso ayer y no lo acabe de entender.Jugue contra un Nash de tres mil y pico puntos,el tio solo hacia patada media baja todo el rato,pero cuando le quitaba yo mas vida de repente a saco me iba hasta que me quedaba un toque y se dejaba ganar.No lo entiendo,hasta me dio rabia porque realmente se que me podia apalizar pero no lo hacia
PD:Busco a gente para hechar unas pachangas,soy silver(2100 mas o menos)pero quiero que me deis pal pelo para aprender jaja [sonrisa] [sonrisa]
Yo voy a romper una lanza a favor de los ragequitters.
Os pongo un ejemplo, ayer me topé con un tipo, Carnicero79 o algo así. Ryu. Malo como la peste negra, la selección de fútbol de Corea del Norte y Jose Luis Moreno en Torrente 2, todo junto.
El hombre tenía 3000 y pico puntos, y yo esperaba un epico combate de proporciones biblicas donde mi pobre Laura iba a ser masacrada, hasta que me demostró sus habilidades, equiparables a las dotes interpretativas de Mario Casas.
Ese chico, el noble Carnicero69...¿cuanto habrá tenido que luchar para llegar hasta ahí? ¿Cuantas veces habrá tenido que tirar del cable, reiniciar su modem o lanzar su mando por la ventana a costa de las risas de un chaval que se acaba de comprar el juego y le ha dado una paliza? ¿A cuantos millares de Rookies ha tenido que vencer y la suerte que ha tenido que tener para que les toque contra ellos? .

Si lo pensais fríamente, ser un ragequitter es un ejercicio inmenso de paciencia. Digno de un Dark Souls.

Amadlos , pues ellos tiraran con amor de vuestro corazón.
Xddddddddddddddddd ni ke lk digas jaja.
Kaiser_Ryu escribió:
aiveix escribió:Por cierto, muy frustado con el survival dificil. Soy incapaz d pasarme el d ryu. La duda q tengo es si es porque la IA está superchetada o porque soy un paquete... O ambas jaja

Saludos


Ni idea de cuan paquete eres pero que la IA está super chetada es un hecho y es la razón principal de su dificultad XD

Depende muchísimo de la suerte también, tanto si la máquina decide o no reaccionar a las pulsaciones de tus botones y de si al acabar el combate se porta bien y te da buenas bonificaciones de vida. Con perseverancia lo tienes que sacar, da mucha rabia pero si insistes se puede.

Con Ryu ten en cuenta que la máquina MUCHAS veces es inútil contra el spameo del Shoryuken medio, así que cuando te veas en apuros tíralo sin miedo reiteradas veces, porqué muchas veces ni lo castiga ni lo bloquea, suerte.

Ryu


Gracias por el consejo! Hoy volveremos a la carga.

Un saludo.
Perfect Warrior escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de los ragequitters.
Os pongo un ejemplo, ayer me topé con un tipo, Carnicero79 o algo así. Ryu. Malo como la peste negra, la selección de fútbol de Corea del Norte y Jose Luis Moreno en Torrente 2, todo junto.
El hombre tenía 3000 y pico puntos, y yo esperaba un epico combate de proporciones biblicas donde mi pobre Laura iba a ser masacrada, hasta que me demostró sus habilidades, equiparables a las dotes interpretativas de Mario Casas.
Ese chico, el noble Carnicero69...¿cuanto habrá tenido que luchar para llegar hasta ahí? ¿Cuantas veces habrá tenido que tirar del cable, reiniciar su modem o lanzar su mando por la ventana a costa de las risas de un chaval que se acaba de comprar el juego y le ha dado una paliza? ¿A cuantos millares de Rookies ha tenido que vencer y la suerte que ha tenido que tener para que les toque contra ellos? .

Si lo pensais fríamente, ser un ragequitter es un ejercicio inmenso de paciencia. Digno de un Dark Souls.

Amadlos , pues ellos tiraran con amor de vuestro corazón.


Me cago en dios, mis dies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Que asco me está dándo la comunidad de este juego por aqui, ¿sois nuevos jugando a los juegos de lucha? Menudas excusas más estupidas leo por aqui.

A muchos les deberian de quitar el online para quitar algo de mierda al resto que les gusta jugar como dios manda
Siempre pasa lo mismo, cuando sale a la venta un juego de lucha sobretodo el street fighter siendo numerado, se llena de gente que no tiene mucha idea de que va el genero :-| Luego cuando anuncian las revisiones, todos esos ya no entran porque han acabado asqueados y menos mal [angelito]

Sobre los rage quits, a mi personalmente no me molestan, de hecho me hace mucha gracia porque es la rabia suprema del jugador que no ha podido contra ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me parto mucho y en el MK es la hostia con el quitality [qmparto] Pero claro, el problema esta que hacen rage quit y no te cuenta ni puntos ni FM [+risas] Si te dieran la victoria con sus puntos y FM ya me daria por satisfecho.

Y muchos de ellos que han llegado a gold, en realidad no tienen ese nivel por lo que son presa facil para uno que si ha llegado limpiamente.
En fin, a ver si capcom espabila de una puta vez y hace algo con esto.
Tengo montada una sala de combate, con seleccion de personaje para entrenar un poco, siy jugador de nash nv plata pero jugare con varios diferentes que quiero aprender pot si alguien se apunta
Juliovl escribió:Tengo montada una sala de combate, con seleccion de personaje para entrenar un poco, siy jugador de nash nv plata pero jugare con varios diferentes que quiero aprender pot si alguien se apunta

Como te llamas en el street fighter,que yo si quieres voy.Que quiero practicar con el maldito Birdie
Juliovl igual que en el foro
La pondre privada con 4 espacios, contraseña 123
Juliovl escribió:Juliovl igual que en el foro
La pondre privada con 4 espacios, contraseña 123

Pues no la veo, invitame si quieres rock_leeibz
19128 respuestas