Street Fighter V

Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Esta tarde voy a ir a muerte para sacarme los colores del traje historia de Ken. No pienso perder!! [+furioso]


Mucha suerte Ancient, eres incansable tío [sonrisa]

Yo me lo hice con 3 personajes (Ryu, Ken y Nash) y acabé harto como para seguir con más [qmparto]
(sí, no lo he hecho aún con Vega y tú sí, lo sé [buuuaaaa])

Ryu

PERO COMO PUEDE SER??? O. o

NOTICIAS MEGA ULTRA FRESCAS: A traves del Twitter SFVServer ha dicho q este mes tendremos solucion a los Rage!!! ;D
Mas noticias, pronto :)
Bueno por fin me ha llegado, la espera a merecido muchismo la pena, os presento mi arcade stick custom os lo dejo en spoiler para aquellos que naveguen desde el movil, os aconsejos echar un vistazo a la pagina del creador del stick https://www.nsdp.es/es/ el chico es super amable atiende en twitter wasap etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Silverquick85 escribió:Bueno por fin me ha llegado, la espera a merecido muchismo la pena, os presento mi arcade stick custom os lo dejo en spoiler para aquellos que naveguen desde el movil, os aconsejos echar un vistazo a la pagina del creador del stick https://www.nsdp.es/es/ el chico es super amable atiende en twitter wasap etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Impresionante. Materiales y precio?
Silverquick85 escribió:Bueno por fin me ha llegado, la espera a merecido muchismo la pena, os presento mi arcade stick custom os lo dejo en spoiler para aquellos que naveguen desde el movil, os aconsejos echar un vistazo a la pagina del creador del stick https://www.nsdp.es/es/ el chico es super amable atiende en twitter wasap etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que guapo. Precio si se puede saber??
@grimyo @redribbon

calidad brutal, full sanwa, los botones silenciosos, palanca octogonal, la caja es metacrilato, tiene un currazo increible el precio unos 200e
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Esta tarde voy a ir a muerte para sacarme los colores del traje historia de Ken. No pienso perder!! [+furioso]


Mucha suerte Ancient, eres incansable tío [sonrisa]

Yo me lo hice con 3 personajes (Ryu, Ken y Nash) y acabé harto como para seguir con más [qmparto]
(sí, no lo he hecho aún con Vega y tú sí, lo sé [buuuaaaa])

Ryu

PERO COMO PUEDE SER??? O. o

NOTICIAS MEGA ULTRA FRESCAS: A traves del Twitter SFVServer ha dicho q este mes tendremos solucion a los Rage!!! ;D
Mas noticias, pronto :)


pues si van a poner solución a esto pienso aprovechar lo máximo los días que queden.
Silverquick85 escribió:@grimyo @redribbon

calidad brutal, full sanwa, los botones silenciosos, palanca octogonal, la caja es metacrilato, tiene un currazo increible el precio unos 200e

En la web no he visto nada de arcade sticks. has hablado con ellos y te lo han hecho?? es que no he encontrado nada.

@gucci78 de verdad que dais mucha lastima diciendo esas cosas. Espero no jugar nunca contigo. no entiendo cómo podéis defender eso
grimyo escribió:
Silverquick85 escribió:@grimyo @redribbon

calidad brutal, full sanwa, los botones silenciosos, palanca octogonal, la caja es metacrilato, tiene un currazo increible el precio unos 200e

En la web no he visto nada de arcade sticks. has hablado con ellos y te lo han hecho?? es que no he encontrado nada.

@gucci78 de verdad que dais mucha lastima diciendo esas cosas. Espero no jugar nunca contigo. no entiendo cómo podéis defender eso


muy fácil.
por que me lo han echo a mí.
por que veo a mucho tramposo que sabe mucho en como hacer que según que cosas.
a mi no me vale el cuento del típico que me diga que no tengo idea de jugar cuando llevo jugando a los juegos de lucha desde hace mas de 25 años incluso tuve la neo geo aes, con eso ya te digo todo.
he jugado a todo tipo de juego y en mis tiempos de jóven los juegos de lucha eran lo primordial para mí.
de echo, yo suelo jugar con teclado usando la mano derecha como direccional y la izquiera para los botones.
asi juego en steam y así es como gano muchos combates.

se que no soy un jugador excepcional pero ni por asomo lo que estoy viendo por aquí.
he llegado a contabilizar un ratio de perdídas de 10 sobre 2 victorias.
eso no me ha pasado en la vida en ningún juego de lucha hasta que ha salido esta gran mierda. ni con el street fighter 3 que también lo pillé cuando salió en el psn con lo técnico que es tuve problemas en comparación a este.
gucci78 escribió:
grimyo escribió:
Silverquick85 escribió:@grimyo @redribbon

calidad brutal, full sanwa, los botones silenciosos, palanca octogonal, la caja es metacrilato, tiene un currazo increible el precio unos 200e

En la web no he visto nada de arcade sticks. has hablado con ellos y te lo han hecho?? es que no he encontrado nada.

@gucci78 de verdad que dais mucha lastima diciendo esas cosas. Espero no jugar nunca contigo. no entiendo cómo podéis defender eso


muy fácil.
por que me lo han echo a mí.
por que veo a mucho tramposo que sabe mucho en como hacer que según que cosas.
a mi no me vale el cuento del típico maricón que me diga que no tengo idea de jugar cuando llevo jugando a los juegos de lucha desde hace mas de 25 años incluso tuve la neo geo aes, con eso ya te digo todo.
he jugado a todo tipo de juego y en mis tiempos de jóven los juegos de lucha eran lo primordial para mí.
de echo, yo suelo jugar con teclado usando la mano derecha como direccional y la izquiera para los botones.
asi juego en steam y así es como gano muchos combates.

se que no soy un jugador excepcional pero ni por asomo lo que estoy viendo por aquí.
he llegado a contabilizar un ratio de perdídas de 10 sobre 2 victorias.
eso no me ha pasado en la vida en ningún juego de lucha hasta que ha salido esta gran mierda. ni con el street fighter 3 que también lo pillé cuando salió en el psn con lo técnico que es tuve problemas en comparación a este.


Jajajaajaj. Que sí que si pon las excusas que quieras. Pero por culpa de gente como tu estamos en esta situacion. Esos que llamas tramposos es lo que haces tu. A ver si arreglan esto y se os acaba el chollo
@grimyo si compi hable con el atraves del twitter si quieres te paso por mp el wasap y hablas con el
chollo? simplemente hago lo que me han hecho durante casi una semana.
le dí muchas oportunidades a la gente como al juego como para ponerme hacer esto el primer día. hay un refrán que dice "paga con la misma moneda con la que ellos te pagan a ti"

si de momento sigo jugando al juego es por que pagué por el plus un mes y así jugar online, pero visto lo visto en cuanto se me acabe el mes no tengo intención de tocar esta gran mierda.
mientras tanto pienso seguir jugando y disfrutando mucho siendo un ragequit.
gucci78 escribió:chollo? simplemente hago lo que me han hecho durante casi una semana.
le dí muchas oportunidades a la gente como al juego como para ponerme hacer esto el primer día. hay un refrán que dice "paga con la misma moneda con la que ellos te pagan a ti"

si de momento sigo jugando al juego es por que pagué por el plus un mes y así jugar online, pero visto lo visto en cuanto se me acabe el mes no tengo intención de tocar esta gran mierda.
mientras tanto pienso seguir jugando y disfrutando mucho siendo un ragequit.

Me dan ganas de ganarte para que te desconectes y mandarselo a Capcom.
Solo veo un cry como una casa de aqui a Paquistan.
alguien se apunta a una sala para unos combates. Prometo que no me desconecto jajajaja
Ancient escribió:
gucci78 escribió:chollo? simplemente hago lo que me han hecho durante casi una semana.
le dí muchas oportunidades a la gente como al juego como para ponerme hacer esto el primer día. hay un refrán que dice "paga con la misma moneda con la que ellos te pagan a ti"

si de momento sigo jugando al juego es por que pagué por el plus un mes y así jugar online, pero visto lo visto en cuanto se me acabe el mes no tengo intención de tocar esta gran mierda.
mientras tanto pienso seguir jugando y disfrutando mucho siendo un ragequit.

Me dan ganas de ganarte para que te desconectes y mandarselo a Capcom.
Solo veo un cry como una casa de aqui a Paquistan.


si de verdad crees que tengo miedo a una penalización de que me quiten todos los puntos conseguidos lo llevas claro.
gucci78 escribió:por que veo a mucho tramposo que sabe mucho en como hacer que según que cosas.
a mi no me vale el cuento del típico que me diga que no tengo idea de jugar cuando llevo jugando a los juegos de lucha desde hace mas de 25 años incluso tuve la neo geo aes, con eso ya te digo todo.
he jugado a todo tipo de juego y en mis tiempos de jóven los juegos de lucha eran lo primordial para mí.
de echo, yo suelo jugar con teclado usando la mano derecha como direccional y la izquiera para los botones.
asi juego en steam y así es como gano muchos combates.

se que no soy un jugador excepcional pero ni por asomo lo que estoy viendo por aquí.
he llegado a contabilizar un ratio de perdídas de 10 sobre 2 victorias..


Se te ha argumentado ya por activa y por pasiva que el juego en su jugabilidad no tiene ningún problema, durante los combates no hay forma de hacer trampa para ganar, TODOS JUGAMOS CON LAS MISMAS REGLAS así que si como dices pierdes el 80% de las veces es porqué eres malo, no hay mucho donde rascar ahí tío. (si ni siquiera entiendes el funcionamiento de un cross up por favor)

Te crees bueno pero eres malo, asúmelo de una vez, serías el rey de tu barrio o de tu grupo de colegas al SF pero en cuanto has salido al mundo exterior (el online) has descubierto que un jugador medio bueno te puede crujir fácilmente y en lugar de asumirlo y aprender te has quedado lamentándote y excusándote en mil mierdas, pues ok.

Ryu
De verdad es obvio que lo que pasa esque es un jugador que piensa que si no gana es culpa del juego o que su personaje es el mas dificil y no hace combos, dejadle porque esta claro que alguien que no busca mejorar y aprender jugara un mes como mucho y lo dejara.si de verdad quiere aprender y mejorar estaremos encantados de jugar con el en salas etc.... Si no que juegue a otra cosa y listo.
@gucci78 al menos dinos tu id en steam o en psn para poder bloquearte
gucci78 escribió:
Ancient escribió:
gucci78 escribió:chollo? simplemente hago lo que me han hecho durante casi una semana.
le dí muchas oportunidades a la gente como al juego como para ponerme hacer esto el primer día. hay un refrán que dice "paga con la misma moneda con la que ellos te pagan a ti"

si de momento sigo jugando al juego es por que pagué por el plus un mes y así jugar online, pero visto lo visto en cuanto se me acabe el mes no tengo intención de tocar esta gran mierda.
mientras tanto pienso seguir jugando y disfrutando mucho siendo un ragequit.

Me dan ganas de ganarte para que te desconectes y mandarselo a Capcom.
Solo veo un cry como una casa de aqui a Paquistan.


si de verdad crees que tengo miedo a una penalización de que me quiten todos los puntos conseguidos lo llevas claro.

Miedo? Jajajaja...
En fin, que personaje.
Killer instinct también tuvo su temporada rage, bastantes caze, y envie bloquee.

Mi mayor preocupación es que con amigos vaya mal la partida
josedavidqp escribió:Killer instinct también tuvo su temporada rage, bastantes caze, y envie bloquee.

Mi mayor preocupación es que con amigos vaya mal la partida

Que solucion le dieron?
A ver no les deis mas cuerda a ese usuario porque no vale la pena. Con solo leer su "argumento" ya se pueden ver las cosas... por lo que es mejor pasar y ya esta.
canti-ca escribió:@gucci78 al menos dinos tu id en steam o en psn para poder bloquearte

paso, que luego seguro te pones cachondo.
Ancient escribió:
josedavidqp escribió:Killer instinct también tuvo su temporada rage, bastantes caze, y envie bloquee.

Mi mayor preocupación es que con amigos vaya mal la partida

Que solucion le dieron?


Pusieron una carcel que no iba muy bien, los que abandonaban jugaban contra los que abandonaban. Y ahora están las ligas y rangos que se resetean cada tiempo. Online ahora mismo es una delicia jugar

Quien se va pierde y el otro gana asi de simple

Estoy deseando que lo arreglen por ahora estoy con el ultra que es canela
vaya palo. Si lo se está noche no pongo el puto juego. Casi 1800 puntos tenía y me he quedado con 1000 pelaos. ni uno solo me me a echo un ragequitter y muchas las he perdido por mongolo. en fin otro dia remontare los puntos pero por momentos me he encontrado como si no supiera jugar. Lo dicho a darle duro y mañana seguro que remonto
gucci78 escribió:
canti-ca escribió:@gucci78 al menos dinos tu id en steam o en psn para poder bloquearte

paso, que luego seguro te pones cachondo.


Eres el mayor personaje que me he echado a la cara en años. Deja de hacer el ridículo anda, que por lo que dices ya tienes una edad.

Dices que no te da ningún miedo que venga Capcom y te quite los puntos, que te da igual. Te da tan igual que por eso te desconectas cada vez que pierdes, no vaya a ser que pierdas un mísero punto, y andas pidiendo a la gente que pruebe no sé qué chanchullos contigo para intentar rapiñar más puntos antes de que os cierren el grifo, porque sabes que si no es así no vas a oler los 4.000 puntos del trofeo en tu vida.

Dices que llevas más de 25 años jugando a juegos de lucha, y no sabes ni lo que es un jodido cross-up, una de las cosas más viejas en los juegos de lucha 2D, así que vas diciendo que el juego está mal hecho y que es una mierda cuando la realidad es que no tienes ni idea.

Dices que tienes un porcentaje de victorias ridículo y culpas a todo cristo menos a ti mismo. Tu porcentaje es ridículo porque eres un jugador ridículo, ni más ni menos. Ganarías a tus amigos al Street Fighter 2 hace 25 años y te creerías la leche, pero en cuanto te has metido al online y has visto el nivel real te has pegado la ostia padre.

Dices que eres un ragequitter porque te lo han hecho a ti y es justicia divina, como si eso fuera excusa para hacer semejante asquerosidad. A todos nos lo han hecho alguna vez (y a ti parece que todas, que ésa es otra, no eres exagerado ni nada), pero estoy seguro de que al 99% de los que estamos aquí ni aunque nos comiéramos 10 seguidos nos daría por hacer esa cerdada.

A ver si es verdad y en cuanto pase ese mes de Plus te perdemos de vista para siempre.
Dankairaku escribió:
gucci78 escribió:
canti-ca escribió:@gucci78 al menos dinos tu id en steam o en psn para poder bloquearte

paso, que luego seguro te pones cachondo.


Eres el mayor personaje que me he echado a la cara en años. Deja de hacer el ridículo anda, que por lo que dices ya tienes una edad.

Dices que no te da ningún miedo que venga Capcom y te quite los puntos, que te dan igual. Te dan tan igual que por eso te desconectas cada vez que pierdes, no vaya a ser que pierdas un mísero punto, y andas pidiendo a la gente que pruebe no sé qué chanchullos contigo para intentar rapiñar más puntos antes de que os cierren el grifo, porque sabes que si no es así no vas a oler los 4.000 puntos del trofeo en tu vida.

Dices que llevas más de 25 años jugando a juegos de lucha, y no sabes ni lo que es un jodido cross-up, una de las cosas más viejas en los juegos de lucha 2D, así que vas diciendo que el juego está mal hecho y que es una mierda cuando la realidad es que no tienes ni idea.

Dices que tienes un porcentaje de victorias ridículo y culpas a todo cristo menos a tí mismo. Tu porcentaje es ridículo porque eres un jugador ridículo, ni más ni menos. Ganarías a tus amigos al Street Fighter 2 hace 25 años y te creerías la leche, pero en cuanto te has metido al online y has visto el nivel real te has pegado la ostia padre.

Dices que eres un ragequitter porque te lo han hecho a ti y es justicia divina, como si eso fuera excusa para hacer semejante asquerosidad. A todos nos lo han hecho alguna vez (y a ti parece que todas, que ésa es otra, no eres exagerado ni nada), pero estoy seguro de que al 99% de los que estamos aquí ni aunque nos comiéramos 10 seguidos nos daría por hacer esa cerdada.

A ver si es verdad y en cuanto pase ese mes de Plus te perdemos de vista para siempre.


vaya, parece que te jode que diga abiertamente que me he vuelto ragequit.
que pasa? tengo que ir por la vida de falso y callarme algo que considero justo decir?

no solo llevo jugando al street fighter fighter, también he jugado a todas las sagas de lucha habidas y por haber, y no solo ganaba partidas con los de mi barrio, como también las perdía.
parece que no lees que he jugado online a juegos antiguos y no he tenido problemas como las que me he topado con este juego.
mira el caso mas arriba, un pavo con 1800puntos y se queda con 1000. la tira le va a costar recuperar solo lo perdido.
luego otro por ahí en 3 puntos combates le sablan 300 y los que le vienen son del mismo nivel que le han sablado los 300 y ganando 7 partidas seguidas solo recupera 186.
menos mal que al menos las ganó todas....

este juego por mucho que lo queráis defender tiene muchas cosas arreglar. no solo los ragequit.
gucci78 escribió:vaya, parece que te jode que diga abiertamente que me he vuelto ragequit.
que pasa? tengo que ir por la vida de falso y callarme algo que considero justo decir?


Al contrario, de hecho ese es el único mérito que te reconozco, que por lo menos lo admites.

Y no te inventes cosas para defender tu causa, porque "el pavo" de los 1800 puntos que ha bajado a 1000 ha dicho bien claro que los ha perdido limpiamente, sin ragequits de por medio, y muchos de ellos por errores suyos. Vamos, lo que viene siendo un mal día, no mezcles las cosas.
Un video de combos ... de esos que hacen trampas y eso... malditos bastardos...

https://www.youtube.com/watch?v=4F5RrKD2r4Q
Estas equivocado. Si ayer perdí tantos puntos fue por qué me ganaron limpiamente y como he reconocido muchos combates los perdí por ingenuo por querer atacar a lo loco y el rival más listo que yo esperaba mi fallo. Si sigues un poco el hilo sabrás que no es la primera vez que me pasa. Y normalmente al día siguiente me centro y juego con cabeza y recupero muchisimos puntos, estas cosas sirven para aprender no puedes atacar a lo loco por qué te castiga más que beneficia, lo que pasa que muchas veces me entra la "prisa" y quiero acabar rápido y ahi es cuando la cago. Pero ni mucho menos pienso en desconectarme ya que se por qué pierdo y como tengo que corregirlo
Hadesillo escribió:Ésta galería es un pasote:
http://deadendthrills.com/gallery/?gid=145

Que pasada!!!
Nada, ayer no tuve suerte con Ken, pero me encabrone y me fui al online. Me tope con uno que era Ultra Bronce con 16 seguidas ganadas. Obviamente le pateé el trasero y se fue x'D.
En fin, llego un momento que me enfrente con 8 partidas seguidas ganando (mas unas 3 que se piraron) contra un Silver, le gane 2 veces seguidas y no se fue T. T!! Luego volví a jugar contra el y le devolvi los puntos amablemente xDDDD. Ayer jugue como unos 16 combates, de los cuales 3 se fueron. La proporcion no es tan mala.
Hadesillo escribió:Ésta galería es un pasote:
http://deadendthrills.com/gallery/?gid=145


Guapísima la galería, si hay un detalle que me gusta de la saga SF es que los personajes siempre son muy expresivos en combate, le da un toque muy creíble a las batallas, lo digo porqué hay juegos donde aunque los personajes tengan varias expresiones aún así suelen tener una relajación en el rostro que parece que antes de partirse los piños prefieren salir guapos en la foto, incluso cuando están atacando con fuerza XD

Lo cierto es que la parte artística también está muy currada, que salvo algunas cosas cutres como el pelo de plátanos de Ken el juego se ve bonito de la hostia, de ahí que se puedan hacer galerías tan chulas como esa con el motor del juego.

Ryu
@grimyo a mi me pasa igual he llegado casi a silver y volver a bronze en el mismo dia. A mi me van a dar el trofeo del ascensor. Al @gucci78 este solo decir que te compres una vida por que le que tienes te tiene amargado. Con un poco de suerte al levantarte de la cama te das un golpe y ves la luz y te das cuenta que los demas tienen razon y tu estas equivocado.
Kaiser_Ryu escribió:
Hadesillo escribió:Ésta galería es un pasote:
http://deadendthrills.com/gallery/?gid=145


Guapísima la galería, si hay un detalle que me gusta de la saga SF es que los personajes siempre son muy expresivos en combate, le da un toque muy creíble a las batallas, lo digo porqué hay juegos donde aunque los personajes tengan varias expresiones aún así suelen tener una relajación en el rostro que parece que antes de partirse los piños prefieren salir guapos en la foto, incluso cuando están atacando con fuerza XD

Lo cierto es que la parte artística también está muy currada, que salvo algunas cosas cutres como el pelo de plátanos de Ken el juego se ve bonito de la hostia, de ahí que se puedan hacer galerías tan chulas como esa con el motor del juego.

Ryu

Por cierto, una de las cosas que me encanta de Vega es cuando te saltan para hacer un crossup, lo lees un poco tarde, haces crHK y te da tiempo a hacer un agarre un poco tardio pero entra en el momento justo y hay mucha gente que no se lo espera :)

A todo esto, a alguien que se haya pasado el Survi con Ken, me puede decir si a parte del Shoryu medio (estrategia cansina a la par que efectiva) o de la jHK hay alguna forma mejor de entrarle a la CPU? A veces le entro con Crossup de jMK, estos son los combos basicos que uso, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz tanto a maximizarlos como a entrarle mejor:

1) jHK, stMK, stHK, Shoryu fuerte.
2) jHK, stMK, stHK, Hadoken, Critical Art
3) jMK (cross), crMP, Tatsu debil, Shoryu fuerte // EX.
Ancient escribió:Por cierto, una de las cosas que me encanta de Vega es cuando te saltan para hacer un crossup, lo lees un poco tarde, haces crHK y te da tiempo a hacer un agarre un poco tardio pero entra en el momento justo y hay mucha gente que no se lo espera :)

A todo esto, a alguien que se haya pasado el Survi con Ken, me puede decir si a parte del Shoryu medio (estrategia cansina a la par que efectiva) o de la jHK hay alguna forma mejor de entrarle a la CPU? A veces le entro con Crossup de jMK, estos son los combos basicos que uso, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz tanto a maximizarlos como a entrarle mejor:

1) jHK, stMK, stHK, Shoryu fuerte.
2) jHK, stMK, stHK, Hadoken, Critical Art
3) jMK (cross), crMP, Tatsu debil, Shoryu fuerte // EX.


Me ha pasado sí eso de reaccionar en el último momento a un cross up con crHK aunque luego mi reacción mecánica en lugar de meter el agarre es pulsar LK, supongo que porqué sale tan rápido que es lo más "safe" que se me ocurre en esos microsegundos [+risas], tendría que practicar el agarre.

Aunque yo en lo personal tengo que mejorar precisamente en cuando me saltan, si me saltan a media distancia reacciono muchas veces con crHP (garra), a veces le freno con eso y a veces tradea, pero cuando me saltan desde un poco más lejos debería usar la HK ( @THumpER la usa muy bien ) y nunca la hago, no lo tengo interiorizado :(

Sobre el survival de Ken yo usé básicamente lo que pones ahí y mucho masheo del srk medio sí. El único combo que yo también hacía y que no has puesto es una variación de tu número "3" ;

- jMK (cross), crMP, Tatsu debil, CA

Aunque para entrar a la máquina pocos consejos puedo dar, yo siempre tiro de cross, le tengo demasiado miedo a sus reacciones mecánicas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Por cierto, una de las cosas que me encanta de Vega es cuando te saltan para hacer un crossup, lo lees un poco tarde, haces crHK y te da tiempo a hacer un agarre un poco tardio pero entra en el momento justo y hay mucha gente que no se lo espera :)

A todo esto, a alguien que se haya pasado el Survi con Ken, me puede decir si a parte del Shoryu medio (estrategia cansina a la par que efectiva) o de la jHK hay alguna forma mejor de entrarle a la CPU? A veces le entro con Crossup de jMK, estos son los combos basicos que uso, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz tanto a maximizarlos como a entrarle mejor:

1) jHK, stMK, stHK, Shoryu fuerte.
2) jHK, stMK, stHK, Hadoken, Critical Art
3) jMK (cross), crMP, Tatsu debil, Shoryu fuerte // EX.


Me ha pasado sí eso de reaccionar en el último momento a un cross up con crHK aunque luego mi reacción mecánica en lugar de meter el agarre es pulsar LK, supongo que porqué sale tan rápido que es lo más "safe" que se me ocurre en esos microsegundos [+risas], tendría que practicar el agarre.

Aunque yo en lo personal tengo que mejorar precisamente en cuando me saltan, si me saltan a media distancia reacciono muchas veces con crHP (garra), a veces le freno con eso y a veces tradea, pero cuando me saltan desde un poco más lejos debería usar la HK ( @THumpER la usa muy bien ) y nunca la hago, no lo tengo interiorizado :(

Sobre el survival de Ken yo usé básicamente lo que pones ahí y mucho masheo del srk medio sí. El único combo que yo también hacía y que no has puesto es una variación de tu número "3" ;

- jMK (cross), crMP, Tatsu debil, CA

Aunque para entrar a la máquina pocos consejos puedo dar, yo siempre tiro de cross, le tengo demasiado miedo a sus reacciones mecánicas.

Ryu

Pues fijate que yo el cross lo uso mas bien poco. Hasta llegar al 30 o asi les entro siempre con la jHK, luego ya se ponen mas cabezones y no entra tanto. Entonces lo que hago es irme a la otra punta a tirar hadokens alternando entre fuertes y debiles, haciendo siempre backdash que no se porque ayuda a que a veces se los coman. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que si en vez de hacer jHK pegado al rival tras un knockdown, haces un backdash o simplemente saltas desde algo mas atras se lo comen muuucho mas a menudo que si te pegas.
Me apunto ese combo :p
Yo básicamente buscaba el cross para combear y cuando fallaba y me veía en apuros... srk medio ad infinitum + un poquito de rezos a todos los dioses que conozcas, por estadística alguno te escuchará y el srk conectará [angelito]

Por alguna razón el spameo de hadoukens los hacía con Ryu pero no con Ken, supongo que el hecho de saber que tienen más tiempo de recovery me metía el miedo en el cuerpo a la hora de usarlos.

pd: puta máquina sí [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo básicamente buscaba el cross para combear y cuando fallaba y me veía en apuros... srk medio ad infinitum + un poquito de rezos a todos los dioses que conozcas, por estadística alguno te escuchará y el srk conectará [angelito]

Por alguna razón el spameo de hadoukens los hacía con Ryu pero no con Ken, supongo que el hecho de saber que tienen más tiempo de recovery me metía el miedo en el cuerpo a la hora de usarlos.

pd: puta máquina sí [+risas]

Ryu

Ya ves!! Deberian parchear eso a Ken! Es que estando medianamente cerca, le tiras un hadoken y al adversario le da tiempo a comerselo y a golpearte antes que a ti de atacar. No tiene sentido alguno :s

PD: Me es imposible estar luchando contra Rashid y no cantar RAAA SHIII DOOOO xDDDDDD
@Kaiser_Ryu Es que mi uso de la HK viene ya del SF4 xD esa patada era muy buena de vega y la usaba cantidad de veces. Lastima que en este SF5 ya no es tan eficaz. Tienes que clavar el timing exacto y no siempre entra. Y a veces el HP agachado para segun que momentos va mejor, pero es que depende del salto del rival y con que ataque te haga.
THumpER escribió:@Kaiser_Ryu Es que mi uso de la HK viene ya del SF4 xD esa patada era muy buena de vega y la usaba cantidad de veces. Lastima que en este SF5 ya no es tan eficaz. Tienes que clavar el timing exacto y no siempre entra. Y a veces el HP agachado para segun que momentos va mejor, pero es que depende del salto del rival y con que ataque te haga.

Para eso no va mejor el Aurora Spin Edge en fuerte? Claro que tambien depende de la distancia...
Ancient escribió:
THumpER escribió:@Kaiser_Ryu Es que mi uso de la HK viene ya del SF4 xD esa patada era muy buena de vega y la usaba cantidad de veces. Lastima que en este SF5 ya no es tan eficaz. Tienes que clavar el timing exacto y no siempre entra. Y a veces el HP agachado para segun que momentos va mejor, pero es que depende del salto del rival y con que ataque te haga.

Para eso no va mejor el Aurora Spin Edge en fuerte? Claro que tambien depende de la distancia...


El problema de la aurora en fuerte es que sale mas tarde que la patada y que ademas debes tener ciertos reflejos para clavar el timing. Yo alguna vez he usado el aurora en fuerte pero normalmente suelo tirar de HK ya que es mas rapida y simple.
¿El aurora fuerte no tiene una hit box muy vertical y muy poco horizontal?, pregunto porqué tampoco lo suelo usar pero me da la sensación de que su uso debería ser cuando te saltan a corta distancia, anti cross por ejemplo, no sé eh, es que aún no le he dado uso.

Ryu
La cosa es que como el Aurora te tira hacia atras la hit box es un poco extraña, o a mi me lo parece.
Sí a mi también me parece muy extraña, por eso aún no le he cogido el truco supongo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí a mi también me parece muy extraña, por eso aún no le he cogido el truco supongo.

Ryu

Por cierto, con Nash que usaste para pasarte el Survi en Dificil?
Porque imagino que Ryu a base de SRK y de Hadoken es mas o menos factible. O cambia algo respecto a Ken?
Con Ryu y Ken más o menos igual sí, sólo que como digo con Ryu sí que spameé muchos más hadoukens, pero la clave en momentos críticos continuó siendo el srk medio.

Con Nash la táctica que usé era bastante concreta también, como medio de ataque principal, el cross:

1- jMK (cross), crMP, stMP, Scythe kick Fuerte (o EX)
2- jMK (cross), crMP, stMP, Scythe kick Media, CA

(o sin necesidad de que sean cross también puedes aplicar ambos)

Cuando la máquina me bloqueaba el cross yo seguía con el combo pero lo terminaba con una Scythe débil que vende muy poco, las otras 2 en bloqueo te pueden dejar a punto de caramelo.

Y luego para los últimos combates donde tocaba zonear un poquito más pues spameaba Sonic Boom desde lejos para cargar barra, la idea era baitear a que la máquina saltase el Sonic Boom LENTO y castigar con la Scythe EX que es muy buen anti air. (Esta táctica va cojonuda para los 2 últimos Birdies especialmente)

Y poco más, se pueden hacer combos realmente buenos con el V-trigger de Nash pero en el Survival pocas veces tienes ocasión de cargarlo así que a penas le saqué partido en dicho modo.

EDITO:

Aunque bueno, si quieres un combo bueno con V-trigger:

- jMK (cross si gustas), crMP, stMP, Scythe kick Fuerte, Vtrigger (pulsando palanca hacia delante), HK, Scythe Kick EX (o CA)

Este combo lo que hace es que tras la Scythe Kick fuerte apareces en el aire al lado del rival (rollo Dragon Ball, mola mucho xD) y le metes la patada fuerte en el aire y luego el EX o CA justo al tocar el suelo.

Ryu
Ya no dan FM al pasarse el modo historia? He leido aue la gente farmea mucho así pero yo he pasado la historia de cada uno en 1 hora y poco mas y ya no me dan mas FM al repetirla.
@Ancient con Ken puedes probar también:

jMK (cross), crMP, target combo (el de atrásMP, HP) y acabar con Hadoken, Shoryu fuerte o Tatsu fuerte, o cualquier versión EX de éstos para quitar un poco más. O incluso meter después un CA si acabas con el Shoryu fuerte (cancelando después del primer hit para que conecte el CA).

Si no quieres comenzar con cross-up también puedes comenzar con jHK y pasar directamente al target combo, aunque el otro suele conectar muchas más veces contra personas al ser cross-up.

@WIZZY , es que los FM del modo historia son sólo la primera vez que te lo pasas con cada personaje, si no sería un farmeo infinito XD
:S. Y el siguiente modo facil de conseguir FM??
@WIZZY en los desafíos, cada vez que completes los 10 de cada personaje. En ese mismo modo fíjate que hay también una opción para ver una guía de cada personaje, es sólo mirar, no tienes que hacer nada. Mírate los de todos porque ahí también te dan FM.

También tienes el survival, que al igual que el modo historia, te darán la primera vez que lo hagas con cada personaje, aunque este modo es bastante más cansino y desesperante :p
19128 respuestas