Dankairaku escribió:gucci78 escribió:canti-ca escribió:@gucci78 al menos dinos tu id en steam o en psn para poder bloquearte
paso, que luego seguro te pones cachondo.
Eres el mayor personaje que me he echado a la cara en años. Deja de hacer el ridículo anda, que por lo que dices ya tienes una edad.
Dices que no te da ningún miedo que venga Capcom y te quite los puntos, que te dan igual. Te dan tan igual que por eso te desconectas cada vez que pierdes, no vaya a ser que pierdas un mísero punto, y andas pidiendo a la gente que pruebe no sé qué chanchullos contigo para intentar rapiñar más puntos antes de que os cierren el grifo, porque sabes que si no es así no vas a oler los 4.000 puntos del trofeo en tu vida.
Dices que llevas más de 25 años jugando a juegos de lucha, y no sabes ni lo que es un jodido cross-up, una de las cosas más viejas en los juegos de lucha 2D, así que vas diciendo que el juego está mal hecho y que es una mierda cuando la realidad es que no tienes ni idea.
Dices que tienes un porcentaje de victorias ridículo y culpas a todo cristo menos a tí mismo. Tu porcentaje es ridículo porque eres un jugador ridículo, ni más ni menos. Ganarías a tus amigos al Street Fighter 2 hace 25 años y te creerías la leche, pero en cuanto te has metido al online y has visto el nivel real te has pegado la ostia padre.
Dices que eres un ragequitter porque te lo han hecho a ti y es justicia divina, como si eso fuera excusa para hacer semejante asquerosidad. A todos nos lo han hecho alguna vez (y a ti parece que todas, que ésa es otra, no eres exagerado ni nada), pero estoy seguro de que al 99% de los que estamos aquí ni aunque nos comiéramos 10 seguidos nos daría por hacer esa cerdada.
A ver si es verdad y en cuanto pase ese mes de Plus te perdemos de vista para siempre.