› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Joder estoy quemadisimo del survival en hard... no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Y no se que espera capcom a solucionar el tema de ragequits... la gente esta abandonando el juego por esto mismo entre otras cosas. Cuando lo arreglen ya no jugara ni el tato casi 2 meses ya y aun seguimos con estas mierdas.
THumpER escribió:Joder estoy quemadisimo del survival en hard... no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Y no se que espera capcom a solucionar el tema de ragequits... la gente esta abandonando el juego por esto mismo entre otras cosas. Cuando lo arreglen ya no jugara ni el tato casi 2 meses ya y aun seguimos con estas mierdas.
Ancient escribió:Yo acabo de caer de nuevo en el 40... u__u
¡¡DOBLE KO!!
Kaiser_Ryu escribió:Ancient escribió:Yo acabo de caer de nuevo en el 40... u__u
Ánimo, ¿quieres ver lo que me pasó a mi la primera vez que llegué al 50?
¡¡DOBLE KO!!
Ryu
Sardinas1 escribió:@Dankairaku Yo juego para divertirme, no para ganar. Si quisiera jugar para ganar, me aprendería todos los enlaces de combos o jugaría con luchadoras. Pero eso me parece de auténtico pringado. Y que conste que no le quito mérito alguno porque es muy difícil hacerlo, ojo. Pero esa forma de jugar va contra mi manera de concebir el divertimento. ¿Os imagináis jugadores con esa filosofía compitiendo en el Fifa o en el NBA 2K? Por Dios, hablamos de un partido de fútbol/baloncesto, no de una sucesión de trucos engranados para ganar 10-0 todos los partidos. ¿Por qué os creéis que cada vez hay más gente apestada por jugar online? Para referirme a este tema siempre me viene a la cabeza la palabra inglesa "insane". No se me ocurre una mejor manera para definir esa manera de jugar. No defiendo ni mucho menos el rage quit, repito (por si a alguien no le ha quedado claro), que yo nunca lo he hecho en un sentido estricto. Pero tampoco me gusta jugar a algo tan visceral e instintivo como un juego de lucha, contra gente que lo confunde con una ecuación de matemáticas. Así da por el ojete, y así la mayoría terminamos jugando solo contra amigos.
Sardinas1 escribió:¿Alguien puede por favor colgar un buen tutorial avanzado de Vega? También me serviría un buen combate, sea quien sea el usuario, para verlo a cámara lenta en Youtube y tomar nota, gracias. Insisto, cuanto más avanzado mejor, no para principiantes.
Kim Hwan escribió:Kaiser_Ryu escribió:Ancient escribió:Yo acabo de caer de nuevo en el 40... u__u
Ánimo, ¿quieres ver lo que me pasó a mi la primera vez que llegué al 50?
¡¡DOBLE KO!!
Ryu
mejor eso que un OUT
redribbon escribió:Muy pobres, miré hace poco y eran unas 600000 unidades entre las 2 plataformas. De todas formas no creo del todo esta cifra porque también afirman que en PC solo ha vendido 50000 copias, me parecen demasiado pocas.
Hadesillo escribió:THumpER escribió:Joder estoy quemadisimo del survival en hard... no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Yo no paso de la fase 30 y algo, vas haciendo y de golpe te salta una IA en modo Dios que bloquea todo y te enlaza combos de 400 de daño. Deberían arreglar el modo survival no poniendo puntos de guardado como he leído, sinó simplemente dejándote elegir cuanta barra quieres curarte (y mejorar un poco la IA).redribbon escribió:Muy pobres, miré hace poco y eran unas 600000 unidades entre las 2 plataformas. De todas formas no creo del todo esta cifra porque también afirman que en PC solo ha vendido 50000 copias, me parecen demasiado pocas.
Estuve echando un vistazo a los rankings y venia a salir una proporción de 2 a 1 de usuarios de ps4 respecto a PC, así que súmale unas 250.000 o 300.000 más. Son ventas muy pobres, Capcom esperaba llegar a 1,5 millones a finales de marzo. Ésto no les ha salido rentable ni de puta coña y, no sólo pone en entredicho que vayan a llegar muchas más temporadas sinó que ha manchado la reputación de la saga (y eso incluye meter en el congelador o realizar una inversión mucho menor con Street Fighter VI).
Dankairaku escribió:Sardinas1 escribió:@Dankairaku Yo juego para divertirme, no para ganar. Si quisiera jugar para ganar, me aprendería todos los enlaces de combos o jugaría con luchadoras. Pero eso me parece de auténtico pringado. Y que conste que no le quito mérito alguno porque es muy difícil hacerlo, ojo. Pero esa forma de jugar va contra mi manera de concebir el divertimento. ¿Os imagináis jugadores con esa filosofía compitiendo en el Fifa o en el NBA 2K? Por Dios, hablamos de un partido de fútbol/baloncesto, no de una sucesión de trucos engranados para ganar 10-0 todos los partidos. ¿Por qué os creéis que cada vez hay más gente apestada por jugar online? Para referirme a este tema siempre me viene a la cabeza la palabra inglesa "insane". No se me ocurre una mejor manera para definir esa manera de jugar. No defiendo ni mucho menos el rage quit, repito (por si a alguien no le ha quedado claro), que yo nunca lo he hecho en un sentido estricto. Pero tampoco me gusta jugar a algo tan visceral e instintivo como un juego de lucha, contra gente que lo confunde con una ecuación de matemáticas. Así da por el ojete, y así la mayoría terminamos jugando solo contra amigos.
Que no tío, que no, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ni sentido, ni nada.
Resulta que te compras un juego de lucha, pero luego te cabreas cuando alguien mejor que tú te hace combos, porque según tú eso es de pringados. ¿Hacer combos en un juego de lucha es de pringados? FUCK LOGIC, con dos cojones! Eso sí que es de estar muy "insane".
Para la mayoría de nosotros divertirse es elegir un personaje que te guste y practicar para sacarle el máximo partido posible, meter combos cada vez mejores en cuanto el rival deja un hueco (sí, eso que tú llamas "sucesión de trucos engranados para ganar siempre" se llama combo y no es ninguna trampa ni guarrada), intentar tomar la mejor decisión posible en cada momento... En definitiva, practicar y aprender para sacarle partido al juego, que para eso lo compras. Ganes o pierdas, ya que siempre va a haber gente mejor que tú, eso hay que asumirlo y no tiene sentido amargarse por ello. Si para ti eso es de pringados, te vuelvo a decir que te estás columpiando y que te has equivocado de género, ya que con tu forma de pensar lo único que te vas a llevar son disgustos.
PD: A ver si te aclaras, porque tú bien que pedías tutoriales avanzados de Vega hace unos días, así que parece que tú también eres un pringado más:Sardinas1 escribió:¿Alguien puede por favor colgar un buen tutorial avanzado de Vega? También me serviría un buen combate, sea quien sea el usuario, para verlo a cámara lenta en Youtube y tomar nota, gracias. Insisto, cuanto más avanzado mejor, no para principiantes.
Cloud_s escribió:@Kaiser_Ryu, creo que acabamos de jugar hace un poco xD That_Spiky_Head. Llevo a Ryu.
Creo que he jugado contra ti aparte del nombre porque tambien llevaba a Vega y español xD Si eras tu GGs tio!
PD: Menudo rage quit me acabo de llevar de un español Super Gold. Un tal RyuCancel... joder, es que de verdad que se me pasan las ganas de jugar a veces por gente como esta. Pierdo antes contra un Ultra silver y me soplan 100 y poco puntos. Gano contra el energúmeno éste, y me quedo con las ganas y la impotencia viendo como no sumo esos puntacos. Y asi llevo unas cuantas ya hoy.
Cloud_s escribió:@Kaiser_Ryu, creo que acabamos de jugar hace un poco xD That_Spiky_Head. Llevo a Ryu.
Creo que he jugado contra ti aparte del nombre porque tambien llevaba a Vega y español xD Si eras tu GGs tio!
PD: Menudo rage quit me acabo de llevar de un español Super Gold. Un tal RyuCancel... joder, es que de verdad que se me pasan las ganas de jugar a veces por gente como esta. Pierdo antes contra un Ultra silver y me soplan 100 y poco puntos. Gano contra el energúmeno éste, y me quedo con las ganas y la impotencia viendo como no sumo esos puntacos. Y asi llevo unas cuantas ya hoy.
Cloud_s escribió:cierto es que es frustrante. Pero como dicen ahi tienes el convertirte en uno más o no. Yo lo reconozco, hace un par de semanas o asi me pillé tal cabreo con el tema de lo que te quitan/recuperas que hice un par o 3. La verdad es que despues pensándolo más friamente me dije que si quiero aprender no me queda otra. Es la cosa ir bajando y subiendo supongo. Mirame a mi, ayer acabé el dia con 3200. Hoy en lo que llevo de mañana estoy en 2600. 600 puntacos perdiendo y lo peor es que muchas veces de la manera mas tonta. Pero bueno es lo que hay. Habrá que ir aprendiendo y esperemos que nos quede poco para seguir aguantando a esta gentuza.
Kaiser_Ryu escribió:A mi es que los puntos y el rango me importan poco, si pierdo 100 puntos contra un Ultra Bronze pues ole sus huevos, significará que no he estado a la altura de mi actual rango y que debo mejorar sin más, pero ni pienso hacer RQ ni pienso huir de ningún combate en el rematch, por mucho "riesgo de puntos" que haya, yo estoy aquí para jugar y mejorar, si hubiese una opción de ocultar rango y puntos la usaría, no quiero medir con la gente puntitos, quiero medir habilidad.
Ryu
gucci78 escribió:el problema es que existe mucha gente que viene dando ejemplo y luego hacen todo lo contrario a lo que pregonan. no lo digo por ti pero si que hay gente así.
de echo, haces unos días me enteré que un tal "nacho ortiz" una persona bastante famosa ya que posee un foro de la competencia, va subiendo vídeos de gente que se le desconecta pero luego hay otra gente que ha demostrado que el cuando pierde también se suele ir de las partidas.
por lo cual nos encontramos con que nadie parece ser quien dice ser y que muchos dicen una cosa pero luego la realidad es otra.
y es que duele ver que te toque una persona de un nivel superior que sabes que vas a perder y te la tienes que comer. por que yo siendo ultra bronce me han venido gente de la liga ORO.
como también el miedo a que te toque uno que esta un pelín por debajo de ti y que también te lo tienes que comer con el riesgo de si le ganas te llevas 20 y pocos puntos pero si pierdes te sablan casi 70.
normal que la gente no disfrute de las partidas igualadas. es que no se pueden disfrutar de esta manera.
si hasta la gente que esta en ligas muy altas lo hace que ya tienen sacados los trofeos, imagina la gente que busca el trofeo de oro.
abriroyesejuiii escribió:como andan compañeros
en fin, soy jugador nato ultra street fighter 4, siendo ranking B+ online, utilizando siempre a Ibuki o en su defecto Guy.
no soy de utilizar el equipo "hadoken" ryu, ken, akuma etc.
tengo ganas de pillar el juego, por otro lado tengo la sensacion pueda pasar verguenza, ya que he notado estan bastante pulidos todos con el juego.. que personaje me recomiendan? con los ryu-ken soy bastante basico, soy mas de personajes agiles..
en fin, soy jugador nato ultra street fighter 4, siendo ranking B+ online, utilizando siempre a Ibuki o en su defecto Guy.
tengo ganas de pillar el juego, por otro lado tengo la sensacion pueda pasar verguenza, ya que he notado estan bastante pulidos todos con el juego.. que personaje me recomiendan? con los ryu-ken soy bastante basico, soy mas de personajes agiles..
Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo
Ryu
THumpER escribió:Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo
Ryu
En casual ya? no me jodas.... "SFV... the rage quit game"
Por cierto, te animas a una sala de 2 a darle un rato?
Kaiser_Ryu escribió:THumpER escribió:Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo
Ryu
En casual ya? no me jodas.... "SFV... the rage quit game"
Por cierto, te animas a una sala de 2 a darle un rato?
Por mi perfecto, ¿invitas tú o yo?
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo
Ryu
Ryu