Street Fighter V

THumpER escribió:Joder estoy quemadisimo del survival en hard... [uzi] no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Y no se que espera capcom a solucionar el tema de ragequits... la gente esta abandonando el juego por esto mismo entre otras cosas. Cuando lo arreglen ya no jugara ni el tato :-| casi 2 meses ya y aun seguimos con estas mierdas.

Yo acabo de caer de nuevo en el 40... u__u

Pooooooor cierto, noticia de ultima hora! Mañana habra mantenimiento en los servidores de estos largos.
Se aproxima Guile? :) (iluso total xD)
Imposible, los nuevos personajes los anuncian al menos unos dias antes y lo habrian dicho, guile se ira al ultimo dia de mes seguro xq asi hace capcom las cosas, este es otro mantenimiento como los anteriores que yo aunque el juego me va bien, no lo veo mejorar para nada tras estos mantenimientos tan largos
@Ancient Yo creo que a finales de cada mes llegara cada personaje. Capcom dijo que intentarian que en un mes tuvieras 100K FM para pillar el personaje. Por lo tanto si el 30 de marzo llego alex, el 30 de abril llegara guile y asi con los otros. Basicamente dar cierto plazo a la gente para que casi todo el mundo tengo ya el FM conseguido y puedan comprarlo todos. Aunque esto de momento no es asi por el tema del zenny, diria que igualmente es como lo tienen planeado y creo que asi sera xD
THumpER escribió:Joder estoy quemadisimo del survival en hard... [uzi] no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Y no se que espera capcom a solucionar el tema de ragequits... la gente esta abandonando el juego por esto mismo entre otras cosas. Cuando lo arreglen ya no jugara ni el tato :-| casi 2 meses ya y aun seguimos con estas mierdas.

Unos abandonan el juego por los ragequitter y otros muchos animando a hacerlo. Yo flipo con lo bien que sienta cuando subes de liga por ti mismo y la rabia que da cuando bajas jejeje. yo prefiero currarmelo tanto si gano o si pierdo es la única manera de aprender y disfrutar. y solo soy ultra bronce. Pero poco a poco todo llega
Ancient escribió:Yo acabo de caer de nuevo en el 40... u__u


Ánimo, ¿quieres ver lo que me pasó a mi la primera vez que llegué al 50?

Imagen

¡¡DOBLE KO!! [fies]


Ryu
@Dankairaku Yo juego para divertirme, no para ganar. Si quisiera jugar para ganar, me aprendería todos los enlaces de combos o jugaría con luchadoras. Pero eso me parece de auténtico pringado. Y que conste que no le quito mérito alguno porque es muy difícil hacerlo, ojo. Pero esa forma de jugar va contra mi manera de concebir el divertimento. ¿Os imagináis jugadores con esa filosofía compitiendo en el Fifa o en el NBA 2K? Por Dios, hablamos de un partido de fútbol/baloncesto, no de una sucesión de trucos engranados para ganar 10-0 todos los partidos. ¿Por qué os creéis que cada vez hay más gente apestada por jugar online? Para referirme a este tema siempre me viene a la cabeza la palabra inglesa "insane". No se me ocurre una mejor manera para definir esa manera de jugar. No defiendo ni mucho menos el rage quit, repito (por si a alguien no le ha quedado claro), que yo nunca lo he hecho en un sentido estricto. Pero tampoco me gusta jugar a algo tan visceral e instintivo como un juego de lucha, contra gente que lo confunde con una ecuación de matemáticas. Así da por el ojete, y así la mayoría terminamos jugando solo contra amigos.
No se, yo por lo que dices veo que tendrias que plantearte el jugar a juegos de lucha, o por lo menos online, seguramente te este entendiendo mal, pero yo solo leo que te jode que sean mejores que tu porque se esfuerzan mas que tu en aprender del juego
@Sardinas1 no juegues al Batlefield que hay gente que usa ametralladora en vez de pistola y alomejor hacen trampa por que dan muchos tiros seguidos ni al project cars que hay unos tramposos que cojen los coches que mas corren ni al fifa que hay pringaos que cogen al barsa y venga a regatear co Messi...... Si es que vaya gentuza
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Yo acabo de caer de nuevo en el 40... u__u


Ánimo, ¿quieres ver lo que me pasó a mi la primera vez que llegué al 50?

Imagen

¡¡DOBLE KO!! [fies]


Ryu


XD XD mejor eso que un OUT XD [beer]
Sardinas1 escribió:@Dankairaku Yo juego para divertirme, no para ganar. Si quisiera jugar para ganar, me aprendería todos los enlaces de combos o jugaría con luchadoras. Pero eso me parece de auténtico pringado. Y que conste que no le quito mérito alguno porque es muy difícil hacerlo, ojo. Pero esa forma de jugar va contra mi manera de concebir el divertimento. ¿Os imagináis jugadores con esa filosofía compitiendo en el Fifa o en el NBA 2K? Por Dios, hablamos de un partido de fútbol/baloncesto, no de una sucesión de trucos engranados para ganar 10-0 todos los partidos. ¿Por qué os creéis que cada vez hay más gente apestada por jugar online? Para referirme a este tema siempre me viene a la cabeza la palabra inglesa "insane". No se me ocurre una mejor manera para definir esa manera de jugar. No defiendo ni mucho menos el rage quit, repito (por si a alguien no le ha quedado claro), que yo nunca lo he hecho en un sentido estricto. Pero tampoco me gusta jugar a algo tan visceral e instintivo como un juego de lucha, contra gente que lo confunde con una ecuación de matemáticas. Así da por el ojete, y así la mayoría terminamos jugando solo contra amigos.


Que no tío, que no, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ni sentido, ni nada.

Resulta que te compras un juego de lucha, pero luego te cabreas cuando alguien mejor que tú te hace combos, porque según tú eso es de pringados. ¿Hacer combos en un juego de lucha es de pringados? FUCK LOGIC, con dos cojones! [qmparto] Eso sí que es de estar muy "insane".

Para la mayoría de nosotros divertirse es elegir un personaje que te guste y practicar para sacarle el máximo partido posible, meter combos cada vez mejores en cuanto el rival deja un hueco (sí, eso que tú llamas "sucesión de trucos engranados para ganar siempre" se llama combo y no es ninguna trampa ni guarrada), intentar tomar la mejor decisión posible en cada momento... En definitiva, practicar y aprender para sacarle partido al juego, que para eso lo compras. Ganes o pierdas, ya que siempre va a haber gente mejor que tú, eso hay que asumirlo y no tiene sentido amargarse por ello. Si para ti eso es de pringados, te vuelvo a decir que te estás columpiando y que te has equivocado de género, ya que con tu forma de pensar lo único que te vas a llevar son disgustos.


PD: A ver si te aclaras, porque tú bien que pedías tutoriales avanzados de Vega hace unos días, así que parece que tú también eres un pringado más:

Sardinas1 escribió:¿Alguien puede por favor colgar un buen tutorial avanzado de Vega? También me serviría un buen combate, sea quien sea el usuario, para verlo a cámara lenta en Youtube y tomar nota, gracias. Insisto, cuanto más avanzado mejor, no para principiantes.
Kim Hwan escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Yo acabo de caer de nuevo en el 40... u__u


Ánimo, ¿quieres ver lo que me pasó a mi la primera vez que llegué al 50?

Imagen

¡¡DOBLE KO!! [fies]


Ryu


XD XD mejor eso que un OUT XD [beer]


No me lo dio por finalizado eh, la cara de gilipollas que se me quedó era para enmarcar [qmparto]

Ryu
yo solo he conseguido terminarlo en el survival en modo dificil con 1 solo personaje. cuando quiere la máquina te la puede jugar bien jugada. siempre me quedo por el 40 y tantos largo y de ahí cualquier luchador puede ser una lotería.
de echo, justo ayer usando a rashin en el 47 me tocó vega, lo que me hizo este personaje era digno de haberse grabado en vídeo para ponérselo a ONO y pedirle explicaciones.
me empezó a dar ostias hasta dejarme arrinconado y de ahí no paró de dar volteretas una tras otra sin parar hasta chuparme la vida y finalmente matarte de un golpe cutre.
no me dejó ni soltarle 3 golpes cuando ya estafa K.O. creo que se han pasado con la dificultad de estos modos por que esta echo a rede para que muy poca gente sea capaz de superarlo. menos aún conseguir tal hazaña con todos los personajes. eso lo veo imposible. mejor ni hablemos del modo infierno, el que sea capaz de pasarse ese modo con todos los personajes, deberían hacerle una estatua.
lo máximo que he llegado ha sido hasta el 75-77 mas o menos.

lo peor de todo, es que son modos que antes nunca jugaba y que ahora son modos de juego que la gente juega para así conseguir dinero y así acceder a futuros personajes, trajes, etc.. pero su dificultad es tan alta y tan pesados de hacerse que es un dinero que muchos no conseguirán ganar.
tranquilamente entre el survival en hard y en infierno te puedes perder unos 300,000 tirando por lo bajo.
THumpER escribió:Joder estoy quemadisimo del survival en hard... [uzi] no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Y no se que espera capcom a solucionar el tema de ragequits... la gente esta abandonando el juego por esto mismo entre otras cosas. Cuando lo arreglen ya no jugara ni el tato :-| casi 2 meses ya y aun seguimos con estas mierdas.

Yo no paso de la fase 30 y algo, vas haciendo y de golpe te salta una IA en modo Dios que bloquea todo y te enlaza combos de 400 de daño. Deberían arreglar el modo survival no poniendo puntos de guardado como he leído, sinó simplemente dejándote elegir cuanta barra quieres curarte (y mejorar un poco la IA).

redribbon escribió:Muy pobres, miré hace poco y eran unas 600000 unidades entre las 2 plataformas. De todas formas no creo del todo esta cifra porque también afirman que en PC solo ha vendido 50000 copias, me parecen demasiado pocas.

Estuve echando un vistazo a los rankings y venia a salir una proporción de 2 a 1 de usuarios de ps4 respecto a PC, así que súmale unas 250.000 o 300.000 más. Son ventas muy pobres, Capcom esperaba llegar a 1,5 millones a finales de marzo. Ésto no les ha salido rentable ni de puta coña y, no sólo pone en entredicho que vayan a llegar muchas más temporadas sinó que ha manchado la reputación de la saga (y eso incluye meter en el congelador o realizar una inversión mucho menor con Street Fighter VI).
Hadesillo escribió:
THumpER escribió:Joder estoy quemadisimo del survival en hard... [uzi] no hay manera macho. Me empiezo a cansar de la mierda esta para conseguir unos putos colores.
Y no se que espera capcom a solucionar el tema de ragequits... la gente esta abandonando el juego por esto mismo entre otras cosas. Cuando lo arreglen ya no jugara ni el tato :-| casi 2 meses ya y aun seguimos con estas mierdas.

Yo no paso de la fase 30 y algo, vas haciendo y de golpe te salta una IA en modo Dios que bloquea todo y te enlaza combos de 400 de daño. Deberían arreglar el modo survival no poniendo puntos de guardado como he leído, sinó simplemente dejándote elegir cuanta barra quieres curarte (y mejorar un poco la IA).

redribbon escribió:Muy pobres, miré hace poco y eran unas 600000 unidades entre las 2 plataformas. De todas formas no creo del todo esta cifra porque también afirman que en PC solo ha vendido 50000 copias, me parecen demasiado pocas.

Estuve echando un vistazo a los rankings y venia a salir una proporción de 2 a 1 de usuarios de ps4 respecto a PC, así que súmale unas 250.000 o 300.000 más. Son ventas muy pobres, Capcom esperaba llegar a 1,5 millones a finales de marzo. Ésto no les ha salido rentable ni de puta coña y, no sólo pone en entredicho que vayan a llegar muchas más temporadas sinó que ha manchado la reputación de la saga (y eso incluye meter en el congelador o realizar una inversión mucho menor con Street Fighter VI).


mejor que no arreglen la IA no sea que la pongan mas jodida de lo que ya es en ciertos puntos como para que sea jodida desde el combate número 1. lo que tienen que hacer es reducir su modo dios en esos combates tanto en difícil como en infierno, pero en este último si que deberían dejar hacer un guardado a partir del combate 50. pero claro, si nos quejamos y no le mandamos tweets a Ono, de poco va a servir lo mucho que se diga en los foros. de echo yo llevo unos cuantos ya. que me lea es otra cosa, pero al menos mis quejas se las envío.

capcom tenía previsto vender lo menos 2 millones de copias y creo que de momento solo ha logrado vender unas 600,000. debemos estar contentos con el ostiazo que se ha pegado para que se les quite la idea de lanzar mas juegos bajo este sistema como que capcom se ponga las pilas con este juego.
aunque creo que el daño ya esta echo. tampoco me parece de recibo que el juego vaya mejorando 1 vez cada mes. por que al final este juego, cuando empiece a mejorar de verdad habrá pasado 1 año.

pero durante ese año, el juego ya no es novedad, se habrá ido ganando una fama muy mala. medio juego esta en el disco y el otro medio en digital. el usuario que compre el juego a finales de año, se encontrará igual a nosotros como el primer día.
un juego con 16 personajes y con muchos personajes en los que no podrá acceder a ellos hasta que no empiece a meter sus buenas horas.

creo que capcom para revivir este juego y las ventas, terminará por lanzar una versión física mejorada del juego actual con todo el contenido de su primer año. no veo otra en la que puedan hacer que el juego suba de ventas de otra manera visto lo visto.
Dankairaku escribió:
Sardinas1 escribió:@Dankairaku Yo juego para divertirme, no para ganar. Si quisiera jugar para ganar, me aprendería todos los enlaces de combos o jugaría con luchadoras. Pero eso me parece de auténtico pringado. Y que conste que no le quito mérito alguno porque es muy difícil hacerlo, ojo. Pero esa forma de jugar va contra mi manera de concebir el divertimento. ¿Os imagináis jugadores con esa filosofía compitiendo en el Fifa o en el NBA 2K? Por Dios, hablamos de un partido de fútbol/baloncesto, no de una sucesión de trucos engranados para ganar 10-0 todos los partidos. ¿Por qué os creéis que cada vez hay más gente apestada por jugar online? Para referirme a este tema siempre me viene a la cabeza la palabra inglesa "insane". No se me ocurre una mejor manera para definir esa manera de jugar. No defiendo ni mucho menos el rage quit, repito (por si a alguien no le ha quedado claro), que yo nunca lo he hecho en un sentido estricto. Pero tampoco me gusta jugar a algo tan visceral e instintivo como un juego de lucha, contra gente que lo confunde con una ecuación de matemáticas. Así da por el ojete, y así la mayoría terminamos jugando solo contra amigos.


Que no tío, que no, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ni sentido, ni nada.

Resulta que te compras un juego de lucha, pero luego te cabreas cuando alguien mejor que tú te hace combos, porque según tú eso es de pringados. ¿Hacer combos en un juego de lucha es de pringados? FUCK LOGIC, con dos cojones! [qmparto] Eso sí que es de estar muy "insane".

Para la mayoría de nosotros divertirse es elegir un personaje que te guste y practicar para sacarle el máximo partido posible, meter combos cada vez mejores en cuanto el rival deja un hueco (sí, eso que tú llamas "sucesión de trucos engranados para ganar siempre" se llama combo y no es ninguna trampa ni guarrada), intentar tomar la mejor decisión posible en cada momento... En definitiva, practicar y aprender para sacarle partido al juego, que para eso lo compras. Ganes o pierdas, ya que siempre va a haber gente mejor que tú, eso hay que asumirlo y no tiene sentido amargarse por ello. Si para ti eso es de pringados, te vuelvo a decir que te estás columpiando y que te has equivocado de género, ya que con tu forma de pensar lo único que te vas a llevar son disgustos.


PD: A ver si te aclaras, porque tú bien que pedías tutoriales avanzados de Vega hace unos días, así que parece que tú también eres un pringado más:

Sardinas1 escribió:¿Alguien puede por favor colgar un buen tutorial avanzado de Vega? También me serviría un buen combate, sea quien sea el usuario, para verlo a cámara lenta en Youtube y tomar nota, gracias. Insisto, cuanto más avanzado mejor, no para principiantes.


Yo no he dicho que hacer combos sea de pringados, lee bien. He dicho que es de pringados enlazarlos uno tras otro (sin dejar que caiga el rival, se entiende). Jugar de esa manera es insano, ortopédico y antinatural. Me compré la PS4 en cuanto salió, pero el Plus lo he contratado hace nada porque paso de jugar contra gente a ningún juego. Sucumbí al Plus solamente para jugar al Battlefront, si no (con cariño) os hubieran dado por saco a todos y seguramente no estaría escribiendo aquí ahora mismo. Me compré el Street Fighter porque de pequeño me viciaba en los recreativos (soy mucho mayor que vosotros seguramente). Mayormente para hacer lo que hacía de niño: jugar contra amigos o contra la máquina. Pero este juego está claramente orientado al modo online (por desgracia) y no me ha quedado otra que probar suerte en línea.

En el mensaje que has pegado pregunto por tutoriales avanzados de Vega para ver a alguien usando al máximo de sus posibilidades al personaje, ya que ni Dios se lo coge (nunca he jugado contra él online en casi 4 semanas que hace que tengo el juego). Y que no se lo coja ni Dios y tenga que preguntaros a vosotros, es la mejor prueba de que con Vega no se pueden enlazar combos y combos. O dicho de otra manera, por eso mismo todos los "insanos" (dicho cariñosamente) os cogéis a Ken, a Ryu, o a las tías. Deberíais jugar en una liga a parte. Vega el pobre no es capaz de combinar más de dos golpes, salvando patadas y puñetazos claro.

Con esto no te quiero decir que si aprendiera a jugar de ese modo, no me gustara. Pero me da una pereza enorme ponerme, e insisto, no me parece que tenga sentido lógico ni que sea natural enlazar magias y magias y que el rival se las tenga que tragar todas con patatas antes de recuperarse. Eso Y SOLO ESO es lo que me parece mal, sobre todo cuando se abusa de ello, y más teniendo en cuenta que no está al alcance de todos los personajes.
@Sardinas1 yo por mi parte lo dejo porque ya veo que no quieres entenderlo. Es ridículo que taches de pringados a los que tienen la habilidad de hacer combos avanzados (y sí, lo has hecho y varias veces, he leído perfectamente) porque es una burrada como un castillo, ya que ése es el pan de cada día en los juegos de lucha 2D. De hecho, Street Fighter siempre ha sido muy comedido en ese aspecto. Pónte a ver videos de los Marvel vs Capcom o los Blazblue con sus combos de +100 hits y me cuentas :p Es lo que hay en este género te guste o no. No tiene nada de antinatural, ortopédico o insano, ni los que lo hacen son unos pringados, insanos, o como quieras llamarlo. Simplemente son mejores jugadores que tú y ya está, así es como se juega a niveles altos por injusto que te parezca. Si no te gusta mejor que vayas pensando en dejar el online, pero no faltes a la gente que juega como hay que jugar. Tiene huevos la cosa...

Respecto a Vega, no cuentes milongas porque es un muy buen personaje, posiblemente mejor que Ken. Pero claro, hay que dedicarle su tiempo como a todo. ¿Que no tiene combos buenos dices? Échale un vistazo a este video, que ahí tienes unos cuantos de media barra: https://www.youtube.com/watch?v=gCMYt0uPWrU
16 personajes está bien para ir empezando e ir familiarizándose con la jugabilidad de cada uno. El jugador dentro de un año encontrará el juego con los modos offline con los que debería haber salido, espero. El modo arcade lo tienen que meter YA, antes que el modo historia.

---

@Sardinas1
Deja de darle la vuelta a la sardina para contraargumentar lo evidente, que eres un tramposo.

---
Gracias a SFV Community he sacado unas cuantas estadísticas que seguro que os parecen tan interesantes como a mí:
Imagen
Muy interesante la lista esta, pense q estaria mas descompensada en favor de nash y ryu sobre todo, lo qur indica que el juego esta bastante equilibrado.
@Sardinas1 este street fighter es el juego en el que mas facil salen los combos yo diria , si no te salen los basicos de vega tp lo siento pero esq eres muy malo sin mas ( puño fuerte + v-trigger + critical art) de los combos con critical mas faciles del juego, si esto no te sale te recomiendo que cambies a tekken y te enseño dos de howarang que seguro q te salen ( x,x,x,x) y ( 0,0,0,0 ) en ps si prefieres xbox ( a,a,a,a) y ( b,b,b,b ) ,
No me sorprenden las ventas tan pobres. Esto es lo que pasa cuando sacas un producto a medias [+risas] con falta de contenido por todos lados, un monton de fallos, netcode pesimo... Por una parte me jode que hayan vendido poco porque entonces para un futuro es posible que vuelvan al sistema tan horrible de revisiones y sin crossplay. Pero por otra, me alegro porque sacar un juego en estas condiciones y que a dos meses aun seguimos con ciertos problemas pues... :-|
@Sardinas1 En serio, no juegues a juegos de lucha online porque te vas a llevar chasco tras chasco.La gente que se aprende combos, ve videos de su personaje para aprender y practica es el que avanza y se divierte hacieéndolo, aunque te parezca mentira porque el fin de una competición es ganar y te diviertes haciéndolo. Esto requiere tiempo y si tu no lo tienes dificilmente vas a progresar en el juego, si lo que quieres es divertirte echando unas pachangas con gente de tu nivel, juega con tus amigos offline pero no pretendas que la gente que se esfuerza por aprender cada día un poco más juegue de manera torpe y a tu gusto.

Esto va según el tiempo que le eches, tu como no le dedicas tiempo o llevas poco dedicándoselo tendrás poco nivel y el que le dedica mucho o lleva mucho dedicándoselo será un genio.
@Hadesillo pues fijate que yo creo que esa lista esta desvirtuada por los rage quit . me gustaria saber que personaje tiene mas desconexiones que yo creo que es Nash.
Al final me parece que arriba van a estar Karin, Ryu y Ken
Decia de nash xq yo creo que es el mas overpowered del juego, al menos el mas completo, es mi main desde antes de probar el juego cuando le vi jugarlo a helltpm en el torneo ese de presentacion, pero despues de ver todos, yo creo q a dia de hoy es el mejor y facil de manejar
@Sardinas1 Yo llevo a Vega y ahora mismo estoy entre Super Silver y Ultra Silver (subiendo y bajando continuamente) sin hacer ni un ragequit, no soy un pro pero he profundizado lo suficiente como para haberme crujido a unos cuantos Golds y Super Golds.

Vega no es ni de coña malo, de hecho cuando tiene cargado el V-trigger y la barra de Super es un acojone para el rival porqué le puede sacar media barra de vida con mucho menos esfuerzo y un combo más sencillo de lo que necesita Ken para sacar la misma cantidad.

La principal desventaja que tiene el personaje no está ni en sus combos ni en su daño, sinó en que puede tener problemas para salir de una presión fuerte porqué no tiene un reversal. (aunque su v-reversal es bueno para salir de cualquier cosa desde el centro de la pantalla)

Tu problema es que no has profundizado en el personaje, no que sea malo o que los demás muñecos sean muy buenos. Bueno y a parte es que por lo que comentas está claro que la escena competitiva te agobia, algo que en parte comprendo porqué yo por ello no toco los FPS por ejemplo, pero eso es cosa tuya, no de los demás.

Cuando un jugador entrena, se esfuerza y obtiene resultados en competición es algo totalmente legítimo y meritorio, nada de "pringados" porqué su esfuerzo les/nos ha costado, un poco de respeto por favor.

Y el colega Dankairaku ya te ha puesto un buen video de combos de Vega, échale un vistazo porqué te será bastante instructivo si de verdad quieres mejorar el muñeco.

Ryu
@Kaiser_Ryu, creo que acabamos de jugar hace un poco xD That_Spiky_Head. Llevo a Ryu.
Creo que he jugado contra ti aparte del nombre porque tambien llevaba a Vega y español xD Si eras tu GGs tio! [beer]

PD: Menudo rage quit me acabo de llevar de un español Super Gold. Un tal RyuCancel... joder, es que de verdad que se me pasan las ganas de jugar a veces por gente como esta. Pierdo antes contra un Ultra silver y me soplan 100 y poco puntos. Gano contra el energúmeno éste, y me quedo con las ganas y la impotencia viendo como no sumo esos puntacos. Y asi llevo unas cuantas ya hoy.
@Cloud_s

Hostia pues sí que era yo, ha sido un buen combate sí, buen Ryu tío [oki]
(vale, viendo tu avatar y tu nick de aquí acabo de pillar lo de tu ID jaja)

Ese RyuCancel es ragequitter de manual, en meri han posteado algún vídeo suyo tirando del cable.

Ryu
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si que dura el tiempo de prueba de Alex no? Mejor para nosotros [carcajad]
Cloud_s escribió:@Kaiser_Ryu, creo que acabamos de jugar hace un poco xD That_Spiky_Head. Llevo a Ryu.
Creo que he jugado contra ti aparte del nombre porque tambien llevaba a Vega y español xD Si eras tu GGs tio! [beer]

PD: Menudo rage quit me acabo de llevar de un español Super Gold. Un tal RyuCancel... joder, es que de verdad que se me pasan las ganas de jugar a veces por gente como esta. Pierdo antes contra un Ultra silver y me soplan 100 y poco puntos. Gano contra el energúmeno éste, y me quedo con las ganas y la impotencia viendo como no sumo esos puntacos. Y asi llevo unas cuantas ya hoy.


Yo me lo crucé hace poco y como aun estoy un poco verde con Chun me ganó pero por lo que dices si le llego a ganar hubiese dado lo mismo [+risas]
@Sardinas1 Definitivamente... los juegos de lucha no son lo tuyo [+risas]
Cloud_s escribió:@Kaiser_Ryu, creo que acabamos de jugar hace un poco xD That_Spiky_Head. Llevo a Ryu.
Creo que he jugado contra ti aparte del nombre porque tambien llevaba a Vega y español xD Si eras tu GGs tio! [beer]

PD: Menudo rage quit me acabo de llevar de un español Super Gold. Un tal RyuCancel... joder, es que de verdad que se me pasan las ganas de jugar a veces por gente como esta. Pierdo antes contra un Ultra silver y me soplan 100 y poco puntos. Gano contra el energúmeno éste, y me quedo con las ganas y la impotencia viendo como no sumo esos puntacos. Y asi llevo unas cuantas ya hoy.


por eso desde hace unos días me uní al grupo de los ragequit.
después de estar casi un semana cansado del tema, un día le dí la última oportunidad y cogí papel y boli para ver cuantos puntos daba y cuantos recuperaba.
al final entre pitos y flautas solté casi 500 puntos con una recuperación de 80. todo gracias a que para las veces que ganaba se me iban. así que me dije que esto se acabó.

por cierto, ayer noche me volví a terminar el modo dificil de infierno con otro personaje, el combate final fue por coña, solo jugando a la desesperada basando toda mi suerte a un último golpe de esos de todo o nada y me sirvió para llevarme la partida.
así que ahora mismo lo tengo terminado con ken y con ryu.
como me veía con ganas me puse en modo infierno y llegué hasta el combate 50 facilmente, por el 52 me tocó MIKA y justo 3 combates mas tarde me volvió aparecer de nuevo. su cambio a la hora de moverse fue brutal. paso a no hacerme nada en el anterior combate a no parar de usar combos con cogidas y utilizar sus EX. me violó en menos de 15 segundos.

menos mal que Ono dijo que este juego estaba echo para todos los públicos.
dudo mucho que cualquiera que se haya iniciado hace poco a esta saga sega capaz de conseguir superar los modos dificil e infierno con al menos 2 personajes.
a mi lo que me duele, es ver como venden la moto de que es fácil conseguir dinero cuando en esos 2 modos si no consigues superarlos con todos los personajes te dejas lo menos 300,000 monedas.
al igual que si uno tira por combates online para ganar dinero, la cantidad de horas que hay que meter es insultante.
si se obtienen 50 monedas por victoria y no tienes mas donde rascar dinero que jugar online, para conseguir el equivalente a lo que vale un personaje "100,000" monedas, debería uno ganar 2000 combates en red.

me parece una fumada muy grande por parte de capcom.
cuando uno lo piensa bien, queda demostrado que este juego no esta echo para todo el mundo. es un juego en el que esta dedicado para sacar el dinero al jugador medio/bajo que no tiene la posibilidad de conseguir todos los desafíos como tampoco las ganas de invertir cientos de horas para poder hacerse con personajes. con lo cual ahí esta la trampa de capcom. que ellos cuentan con esa gente para conseguir luego venderles los personajes con dinero real del juego.
cierto es que es frustrante. Pero como dicen ahi tienes el convertirte en uno más o no. Yo lo reconozco, hace un par de semanas o asi me pillé tal cabreo con el tema de lo que te quitan/recuperas que hice un par o 3. La verdad es que despues pensándolo más friamente me dije que si quiero aprender no me queda otra. Es la cosa ir bajando y subiendo supongo. Mirame a mi, ayer acabé el dia con 3200. Hoy en lo que llevo de mañana estoy en 2600. 600 puntacos perdiendo y lo peor es que muchas veces de la manera mas tonta. Pero bueno es lo que hay. Habrá que ir aprendiendo y esperemos que nos quede poco para seguir aguantando a esta gentuza.
Cloud_s escribió:cierto es que es frustrante. Pero como dicen ahi tienes el convertirte en uno más o no. Yo lo reconozco, hace un par de semanas o asi me pillé tal cabreo con el tema de lo que te quitan/recuperas que hice un par o 3. La verdad es que despues pensándolo más friamente me dije que si quiero aprender no me queda otra. Es la cosa ir bajando y subiendo supongo. Mirame a mi, ayer acabé el dia con 3200. Hoy en lo que llevo de mañana estoy en 2600. 600 puntacos perdiendo y lo peor es que muchas veces de la manera mas tonta. Pero bueno es lo que hay. Habrá que ir aprendiendo y esperemos que nos quede poco para seguir aguantando a esta gentuza.

pues que has perdido puntos, es que el sistema me parece una mierda, otro clavo mas que demuestra que no es un juego para todo el mundo.
en el momento que avanzas un poco te estancas pero bien estancado y solo puedes ir para abajo. a mi esto me daría igual si no fuera por que la mierda del trofeo de oro va asociado a este.

como ya dije el otro día, para mejorar la comunidad y eliminar los ragequit bastaría con modificar el tema de las victorias y derrotas.
el gane que reciba lo mismo de siempre y el que pierda pues se queda tal cual. os aseguro que habría mucha mas gente jugando al online debido a que por intentar jugar siempre habría mas recompensa que perdidas.

y como también dijo un americano, es que no es normal que te vengan 3 tíos y te quiten 300 puntos en cuestión de 3 partidas y que luego tengas una racha de 7 victorias con gente un pelín inferior de nivel del que estas y solo recuperes unos 126.
es que la media de este juego por victoria es brutal. lo menos para salir siempre ganando puntos a no ser que seas un profesional, necesitas un ratio de por lo menos 5:1
A mi es que los puntos y el rango me importan poco, si pierdo 100 puntos contra un Ultra Bronze pues ole sus huevos, significará que no he estado a la altura de mi actual rango y que debo mejorar sin más, pero ni pienso hacer RQ ni pienso huir de ningún combate en el rematch, por mucho "riesgo de puntos" que haya, yo estoy aquí para jugar y mejorar, si hubiese una opción de ocultar rango y puntos la usaría, no quiero medirme con la gente en puntitos, quiero medirme habilidad.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi es que los puntos y el rango me importan poco, si pierdo 100 puntos contra un Ultra Bronze pues ole sus huevos, significará que no he estado a la altura de mi actual rango y que debo mejorar sin más, pero ni pienso hacer RQ ni pienso huir de ningún combate en el rematch, por mucho "riesgo de puntos" que haya, yo estoy aquí para jugar y mejorar, si hubiese una opción de ocultar rango y puntos la usaría, no quiero medir con la gente puntitos, quiero medir habilidad.

Ryu


el problema es que existe mucha gente que viene dando ejemplo y luego hacen todo lo contrario a lo que pregonan. no lo digo por ti pero si que hay gente así.
de echo, haces unos días me enteré que un tal "nacho ortiz" una persona bastante famosa ya que posee un foro de la competencia, va subiendo vídeos de gente que se le desconecta pero luego hay otra gente que ha demostrado que el cuando pierde también se suele ir de las partidas.
por lo cual nos encontramos con que nadie parece ser quien dice ser y que muchos dicen una cosa pero luego la realidad es otra.
y es que duele ver que te toque una persona de un nivel superior que sabes que vas a perder y te la tienes que comer. por que yo siendo ultra bronce me han venido gente de la liga ORO.
como también el miedo a que te toque uno que esta un pelín por debajo de ti y que también te lo tienes que comer con el riesgo de si le ganas te llevas 20 y pocos puntos pero si pierdes te sablan casi 70.

normal que la gente no disfrute de las partidas igualadas. es que no se pueden disfrutar de esta manera.
si hasta la gente que esta en ligas muy altas lo hace que ya tienen sacados los trofeos, imagina la gente que busca el trofeo de oro.
gucci78 escribió:el problema es que existe mucha gente que viene dando ejemplo y luego hacen todo lo contrario a lo que pregonan. no lo digo por ti pero si que hay gente así.
de echo, haces unos días me enteré que un tal "nacho ortiz" una persona bastante famosa ya que posee un foro de la competencia, va subiendo vídeos de gente que se le desconecta pero luego hay otra gente que ha demostrado que el cuando pierde también se suele ir de las partidas.
por lo cual nos encontramos con que nadie parece ser quien dice ser y que muchos dicen una cosa pero luego la realidad es otra.
y es que duele ver que te toque una persona de un nivel superior que sabes que vas a perder y te la tienes que comer. por que yo siendo ultra bronce me han venido gente de la liga ORO.
como también el miedo a que te toque uno que esta un pelín por debajo de ti y que también te lo tienes que comer con el riesgo de si le ganas te llevas 20 y pocos puntos pero si pierdes te sablan casi 70.

normal que la gente no disfrute de las partidas igualadas. es que no se pueden disfrutar de esta manera.
si hasta la gente que esta en ligas muy altas lo hace que ya tienen sacados los trofeos, imagina la gente que busca el trofeo de oro.


Obviamente habrá de todo, pero vamos que tan malo me parece ser un hipócrita y no cumplir con lo que se pregona como intentar justificar un RQ.

Tenemos muy distintas visiones del juego, porqué yo "miedo" a que me pongan con Ultra Golds o Platinos (2 esta mañana) ninguno, más bien es lo que quiero.

Ryu
Gente haciendo apología de los RQ ¬_¬

Por cierto, lo de nacho ortiz fue en la versión de premsa, un par de días antes que saliera el juego. Me parece mal que lo hiciera, pero me parece igualmente triste escudarse en ello para justificar el hacer RQ. De hecho, nacho ya tubo un buen linchamiento en su día por parte de la comunidad.
como andan compañeros
en fin, soy jugador nato ultra street fighter 4, siendo ranking B+ online, utilizando siempre a Ibuki o en su defecto Guy.
no soy de utilizar el equipo "hadoken" ryu, ken, akuma etc.
tengo ganas de pillar el juego, por otro lado tengo la sensacion pueda pasar verguenza, ya que he notado estan bastante pulidos todos con el juego.. que personaje me recomiendan? con los ryu-ken soy bastante basico, soy mas de personajes agiles..
Pero es que no se como le podeis dar tanta importancia a los puntos [+risas] [+risas] [+risas] Si precisamente el tema de ligas esta para "intentar" emparejarte con gente de tu nivel. Vale que a veces el sistema se le va la olla y te mete a gente de gold siendo bronce, pero normalmente se intenta para que cada uno juega en su liga. Si te estan dando palos con gente de tu nivel es porque en esa liga aun no estas preparado, asi de simple.

Yo esto ya lo vi en el tekken tag 2 donde lo maximo que llegue fue Fighter si no me equivoco. Y la gente de nivel mas alto ya era la hostia y me metian unas palizas brutales, luego empece a bajar de nuevo y los combates fueron mas equilibrados donde difrute mas.

Los que estais cayendo en hacer ragequits no teneis excusa alguna :-| Estais cayendo en lo mas bajo haciendo que la mierda esta aun se haga mas grande....
Osea haceis ragequit porque? Porque te ha ganado el otro sea de la manera que sea? porque es mejor que tu? Para que no os quiten puntos y bajeis de liga? para chulear que sois nivel gold o platinum?

Alucino [+risas] si os ganan pues es lo que hay. Aprended a jugar mejor, mirar combos de vuestros personajes, como juegan los pros en eventos competitivos y ya ireis mejorando hasta que llegueis al limite de cada uno.
abriroyesejuiii escribió:como andan compañeros
en fin, soy jugador nato ultra street fighter 4, siendo ranking B+ online, utilizando siempre a Ibuki o en su defecto Guy.
no soy de utilizar el equipo "hadoken" ryu, ken, akuma etc.
tengo ganas de pillar el juego, por otro lado tengo la sensacion pueda pasar verguenza, ya que he notado estan bastante pulidos todos con el juego.. que personaje me recomiendan? con los ryu-ken soy bastante basico, soy mas de personajes agiles..


Pues seguro que Rashid te resulta una grata sorpresa, si vienes de manejar a Ibuki quizá se amolde a tus gustos y además es enormemente versátil y divertido de jugar.

Por otro lado siempre decimos lo mismo, si tienes un rango y pierdes contra otros de rango inferior es que no mereces el rango en el que estas y por eso el sangrado de puntos y la consecuente bajada de rango. Si vas subiendo es porque ganas a todos o a la mayoría de los de tu mismo rango. Los demás también tienen derecho a subir en la lista y si ganas a otro que te supera por bastante pues tienes una gran bonificacion. Dejad ya de joder con que está mal el sistema de puntos, si pierdes es porque lo has hecho mal o la has cagado, no hay más.
abriroyesejuiii escribió:como andan compañeros
en fin, soy jugador nato ultra street fighter 4, siendo ranking B+ online, utilizando siempre a Ibuki o en su defecto Guy.
no soy de utilizar el equipo "hadoken" ryu, ken, akuma etc.
tengo ganas de pillar el juego, por otro lado tengo la sensacion pueda pasar verguenza, ya que he notado estan bastante pulidos todos con el juego.. que personaje me recomiendan? con los ryu-ken soy bastante basico, soy mas de personajes agiles..


Vergüenza ninguna compañero, que esto se trata de pasarlo bien, nada más :) Además, si me dices que en el 4 eras B+ no te preocupes, que en cuanto practiques un poco nos vas a pasar por la piedra a la mayoría [qmparto] Sobre los personajes no sabría decirte, eso ya depende mucho de los gustos de cada uno, pero no te preocupes porque Ibuki es uno de los 6 personajes descargables que van a salir este año.
abriroyesejuiii escribió:como andan compañeros
en fin, soy jugador nato ultra street fighter 4, siendo ranking B+ online, utilizando siempre a Ibuki o en su defecto Guy.
no soy de utilizar el equipo "hadoken" ryu, ken, akuma etc.
tengo ganas de pillar el juego, por otro lado tengo la sensacion pueda pasar verguenza, ya que he notado estan bastante pulidos todos con el juego.. que personaje me recomiendan? con los ryu-ken soy bastante basico, soy mas de personajes agiles..

Te recomiendo que pruebes un poco haciendo modos survival ni que sea en fácil y luego elijas al que más cómodo te sientas. Para ese perfil de personaje supongo que tienes a Cammy, ChunLi, Rashid, Vega o incluso Karin. Como te han dicho, Rashid es muy divertido de jugar y no para de dar vueltas por todos lados.
hay alguno que haya conseguido superar el modo superviviencia en dificultad infierno?
cuántos puntos de experiencia dan al personaje?
cuánto dinero dar por completarlo?
dan algún título?
Dan 40.000 puntos de experiencia (en normal son 10.000). La FM que te dan depende de los niveles que subas. Y te dan un titulo para cada personaje con el que consigas sacarte el survival infierno.
Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo [qmparto]

Ryu


En casual ya? no me jodas.... [carcajad] [carcajad] "SFV... the rage quit game" [carcajad]
Por cierto, te animas a una sala de 2 a darle un rato?
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo [qmparto]

Ryu


En casual ya? no me jodas.... [carcajad] [carcajad] "SFV... the rage quit game" [carcajad]
Por cierto, te animas a una sala de 2 a darle un rato?


Por mi perfecto, ¿invitas tú o yo?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo [qmparto]

Ryu


En casual ya? no me jodas.... [carcajad] [carcajad] "SFV... the rage quit game" [carcajad]
Por cierto, te animas a una sala de 2 a darle un rato?


Por mi perfecto, ¿invitas tú o yo?

Ryu


Crea tu, y hazla a 5 rounds para que dure mas xD voy entrando
Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo [qmparto]

Ryu

Como a final de mes pongan público el porcentaje de desconexiones nos vamos a reir un montón con muchos [carcajad]
Kaiser_Ryu escribió:Me acaban de hacer RQ en casual, cómo están las cabezas Manolo [qmparto]

Ryu


eso si que es triste, si ahí aun perdiendo te dan unos pocos puntos de experienca pero no pierdes nada. al menos en igualadas lo entiendo en cierta manera, pero en casual match?
que triste.
gracias por los consejos, es cierto mi estilo es de personajes agiles
en mas de 5 meses online de ultra st 4.. solo me he cruzado 4 ibuki, la mayoria estan con Oni, ryus y demas..
admiro a quienes utilizan a zangief y lo hacen bien, yo no podria con personajes pesados..

pd: viendo videos me llama mucho la atencion Karin, y sus combos cuerpo a cuerpo! en el 4 con guy hasta me he cansado de hacer combinaciones
@sethep discrepo en el tema de puntos del sfv no es normal que unas veces te den 45 y otras 55 y viceversa, ayer mismo baje a 3600 me emparejaron con un 2890 y me gano y me fundieron más de 100 puntos, wtf?? Otros días tengo 4000 pierdo con un 2900-3000 y no pierdo tantos puntos es aleatorio total al menos para mi gusto, deberian hacerlo de alguna otra manera no se.
19128 respuestas