Street Fighter V

A mi los que me quedan son:
1) El 6 de Karin
2) El 10 de Chun (que me queda poco para sacarlo, me paro tras el crMK y muchas veces tiro las patadas antes del st.lp)
3) El 9 de Bison, que no hay tu tia.
4) Del 6-10 de Nash.
5) El 10 de Mika.

Los demás son muy asequibles, Dhalsim tambien es muy facil.
voy a sudar un poco el mando [chiu]
Ancient escribió:A mi los que me quedan son:
1) El 6 de Karin
2) El 10 de Chun (que me queda poco para sacarlo, me paro tras el crMK y muchas veces tiro las patadas antes del st.lp)
3) El 9 de Bison, que no hay tu tia.
4) Del 6-10 de Nash.
5) El 10 de Mika.

Los demás son muy asequibles, Dhalsim tambien es muy facil.


Como mi main es Karin me lo he hecho con la gorra, pero entiendo que el 6 cueste bastante. A mucha gente le cuesta porque no entra el Orochi.

Mi truco personal es tirar el Orochi cuando el muñeco de la máquina esté en el punto más alto de la parábola después de meter el Instant Tenko. Pruebalo a ver si cuela =P

Ten en cuenta que en esquina no se puede realizar.
22 minutos sin encontrar partida...si si, 22 minutos...jamas, de verdad jamas me habia sentido tan estafado...deberia caerseles el pelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wanzer escribió:
Ancient escribió:A mi los que me quedan son:
1) El 6 de Karin
2) El 10 de Chun (que me queda poco para sacarlo, me paro tras el crMK y muchas veces tiro las patadas antes del st.lp)
3) El 9 de Bison, que no hay tu tia.
4) Del 6-10 de Nash.
5) El 10 de Mika.

Los demás son muy asequibles, Dhalsim tambien es muy facil.


Como mi main es Karin me lo he hecho con la gorra, pero entiendo que el 6 cueste bastante. A mucha gente le cuesta porque no entra el Orochi.

Mi truco personal es tirar el Orochi cuando el muñeco de la máquina esté en el punto más alto de la parábola después de meter el Instant Tenko. Pruebalo a ver si cuela =P

Ten en cuenta que en esquina no se puede realizar.

O___O! Motivacion ON. Esta tarde en llegar a casa lo pruebo :)
samus6666 escribió:22 minutos sin encontrar partida...si si, 22 minutos...jamas, de verdad jamas me habia sentido tan estafado...deberia caerseles el pelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues es rarisimo . Yo configuro que me busque cualquier calidad de conexión en ranked y casual, pero que me pregunte si quiero aceptar. Por norma me encuentra de 4-5 rayas si me sale de menos cancelo y ya esta.
Y mientras estoy en training u otro modo me sale un montón de gente.
hardkyo escribió:
samus6666 escribió:22 minutos sin encontrar partida...si si, 22 minutos...jamas, de verdad jamas me habia sentido tan estafado...deberia caerseles el pelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues es rarisimo . Yo configuro que me busque cualquier calidad de conexión en ranked y casual, pero que me pregunte si quiero aceptar. Por norma me encuentra de 4-5 rayas si me sale de menos cancelo y ya esta.
Y mientras estoy en training u otro modo me sale un montón de gente.


Yo hago exactamente lo mismo y sin problemas hasta ahora. Habrá sido un error puntual.
hardkyo escribió:
samus6666 escribió:22 minutos sin encontrar partida...si si, 22 minutos...jamas, de verdad jamas me habia sentido tan estafado...deberia caerseles el pelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues es rarisimo . Yo configuro que me busque cualquier calidad de conexión en ranked y casual, pero que me pregunte si quiero aceptar. Por norma me encuentra de 4-5 rayas si me sale de menos cancelo y ya esta.
Y mientras estoy en training u otro modo me sale un montón de gente.

Yo le pongo directamente mínimo 4 o 5 rayas
hardkyo escribió:
samus6666 escribió:22 minutos sin encontrar partida...si si, 22 minutos...jamas, de verdad jamas me habia sentido tan estafado...deberia caerseles el pelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues es rarisimo . Yo configuro que me busque cualquier calidad de conexión en ranked y casual, pero que me pregunte si quiero aceptar. Por norma me encuentra de 4-5 rayas si me sale de menos cancelo y ya esta.
Y mientras estoy en training u otro modo me sale un montón de gente.


Lo de los 22 minutos solo me ha pasado hoy, pero vamos que lo acabo de poner exactamente como me has dicho y nada, me tarda mas de 4 minutos en encontrarme un misero combate, cosa que me sigue pareciendo una pasada y no me merece la pena para nada.
Pero gracias por la informacion, sera que tengo la negra con este juego.
Bueno pues después de una semana intentándolo por fin me salio el puto desafio 6 de Karin, era el único que me quedaba, ya tengo hechos todos los desafíos de los 17 personajes.
Quitando esa mierda de desafio de Karin (que no se si es un bug o que) los únicos que me han costado un poco han sido los números 10 de Mika y Chun-li y uno de Nash (no era el 10) que había que teminarlo con atrás patada media-shoryuken con puño flojo; no se porque, esa combinación nunca me ha salido bien en ningún juego de lucha (recuerdo que el especial de Angel en King of Fighters se hacia asi), no me salía casi nunca y cuando me salía no conectaba de combo, asi que al al final aporreando un poco los botones en el movimiento final me salio xD.
Y ahora que tengo hechos los desafíos, y tengo los survivals fácil y normales de todos los personajes, que me diga Capcom como se supone que voy a conseguir dinero. Porque a 50 por combate ganado no estoy dispuesto a pasarme 5 horas al dia para conseguir dinero, y los survivals difícil y pesadilla se los pueden meter por donde yo les diga con su mierda de IA que te para todo lo que hagas. ¿no dijo capcom que iba a meter pruebas diarias y que haciéndolas todos los días en un mes te sacabas dinero para un personaje? o me lo imagine y realmente nunca lo dijeron?
ssaj escribió:Bueno pues después de una semana intentándolo por fin me salio el puto desafio 6 de Karin, era el único que me quedaba, ya tengo hechos todos los desafíos de los 17 personajes.
Quitando esa mierda de desafio de Karin (que no se si es un bug o que) los únicos que me han costado un poco han sido los números 10 de Mika y Chun-li y uno de Nash (no era el 10) que había que teminarlo con atrás patada media-shoryuken con puño flojo; no se porque, esa combinación nunca me ha salido bien en ningún juego de lucha (recuerdo que el especial de Angel en King of Fighters se hacia asi), no me salía casi nunca y cuando me salía no conectaba de combo, asi que al al final aporreando un poco los botones en el movimiento final me salio xD.
Y ahora que tengo hechos los desafíos, y tengo los survivals fácil y normales de todos los personajes, que me diga Capcom como se supone que voy a conseguir dinero. Porque a 50 por combate ganado no estoy dispuesto a pasarme 5 horas al dia para conseguir dinero, y los survivals difícil y pesadilla se los pueden meter por donde yo les diga con su mierda de IA que te para todo lo que hagas. ¿no dijo capcom que iba a meter pruebas diarias y que haciéndolas todos los días en un mes te sacabas dinero para un personaje? o me lo imagine y realmente nunca lo dijeron?

Supongo que en Abril. Hazte algun Survi en dificil, es "dificil" (xD) pero se puede :)
ssaj escribió:Bueno pues después de una semana intentándolo por fin me salio el puto desafio 6 de Karin, era el único que me quedaba, ya tengo hechos todos los desafíos de los 17 personajes.
Quitando esa mierda de desafio de Karin (que no se si es un bug o que) los únicos que me han costado un poco han sido los números 10 de Mika y Chun-li y uno de Nash (no era el 10) que había que teminarlo con atrás patada media-shoryuken con puño flojo; no se porque, esa combinación nunca me ha salido bien en ningún juego de lucha (recuerdo que el especial de Angel en King of Fighters se hacia asi), no me salía casi nunca y cuando me salía no conectaba de combo, asi que al al final aporreando un poco los botones en el movimiento final me salio xD.
Y ahora que tengo hechos los desafíos, y tengo los survivals fácil y normales de todos los personajes, que me diga Capcom como se supone que voy a conseguir dinero. Porque a 50 por combate ganado no estoy dispuesto a pasarme 5 horas al dia para conseguir dinero, y los survivals difícil y pesadilla se los pueden meter por donde yo les diga con su mierda de IA que te para todo lo que hagas. ¿no dijo capcom que iba a meter pruebas diarias y que haciéndolas todos los días en un mes te sacabas dinero para un personaje? o me lo imagine y realmente nunca lo dijeron?

Exacto, dijeron que la principal fuente para conseguir FM serían los desafios diarios, de hecho ya se descubrieron, se pueden ver desde el juego, hay más de 7.000. Solo falta que los activen, que ya va siendo hora.
Yo sigo viendo que los agarres en este juego son peores que en el 4 [+risas] tienen demasiada preferencia y apenas se venden si fallan. Recuerdo en el SF4 la tipica tactica de derribar al rival y acercarme para que se piense que le voy agarrar cuando se levante pero en el ultimo instante hacia un salto neutro, con lo que el rival al levantarse hacia el agarre al vacio vendiendose totalmente y al caer castigarlo con combo.

Esto en este juego no sirve de nada. Como mucho para presionar y poco mas. Me jode bastante la mierda de agarre de este juego. No se si es que lo han hecho para la gente que no domine mucho en combos, pueda hacer daño con agarres o que [+risas] pero esto de casualizarlo... ha sido una mala idea.
Yo tb estoy asqueado de los tíos que no saben hacer más ke el agarre k asco, y ahora me van a saltar otra vez a decir que soy un paquete porque me hacen agarres! A La espera estoy jaja..
¿Quién será el personaje de Abril? ¿Algún rumor? Se supone que cada personaje llegará el último día del mes, como Alex, ¿no?
Sardinas1 escribió:¿Quién será el personaje de Abril? ¿Algún rumor? Se supone que cada personaje llegará el último día del mes, como Alex, ¿no?

Se supone que Guile. Se supone...
O_NeiLL escribió:Yo tb estoy asqueado de los tíos que no saben hacer más ke el agarre k asco, y ahora me van a saltar otra vez a decir que soy un paquete porque me hacen agarres! A La espera estoy jaja..


Toca las narices y bastante xD, yo lo que hago contra los que agarran demasiado es mashear el jab, suele dar resultado. "Suele" xD.
El problema esque al estar tan casualizado el juego,tienes 2 opciones,o te arriesgas cubriendote y te comes un agarre,o intentas techar,y te meten un combo que te quita 1/4 de vida,cosa que veo injustisimo
THumpER escribió:Yo sigo viendo que los agarres en este juego son peores que en el 4 [+risas] tienen demasiada preferencia y apenas se venden si fallan. Recuerdo en el SF4 la tipica tactica de derribar al rival y acercarme para que se piense que le voy agarrar cuando se levante pero en el ultimo instante hacia un salto neutro, con lo que el rival al levantarse hacia el agarre al vacio vendiendose totalmente y al caer castigarlo con combo.

Esto en este juego no sirve de nada. Como mucho para presionar y poco mas. Me jode bastante la mierda de agarre de este juego. No se si es que lo han hecho para la gente que no domine mucho en combos, pueda hacer daño con agarres o que [+risas] pero esto de casualizarlo... ha sido una mala idea.


Y lo peor de todo es que como intentes techear lo más seguro es que te metan un crush counter. Yo lo de los agarres no los veo tan subidos si no fuese porque hay bastantes situaciones donde tocar botones significa counter y muerte, lo que predispone a uno a quedarse bloqueando, ya que sale más a cuento comerse un agarre que techear mal y comerte un crush.

Hablo, por supuesto, de las partidas que he jugado yo (Apenas he mirado partidas de pros y leido nada de la frame data todavía), donde el agarre predomina más en el juego por lo poco rentable que sale techear en este juego antes que por las caracterísiticas que pueda tener el agarre en sí
Me estoy acostumbrando al arcade stick un poco y muchas cosas me salen poco, pero salen.

Pero hay un movimiento que no me ha salido ni una vez.

Tasut ex en el aire con ken. Algún consejo? No me sale nunca. Algo se me tiene que escapar.
Buf, por fin me he pasado el survival con todos los personajes en normal.
Ancient escribió:
Sardinas1 escribió:¿Quién será el personaje de Abril? ¿Algún rumor? Se supone que cada personaje llegará el último día del mes, como Alex, ¿no?

Se supone que Guile. Se supone...


El comunity manager de Capcom UK, ha dicho que seguramente Guile sea el próximo personaje. No es una cosa confirmada al 100% pero es bastante probable.
http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/05/guile-likely-be-aprils-dlc-character-capcoms-matt-edwards-shares-info-latest-winner-stays-broadcast/

PD: Ya soy Gold [plas] [plas]
Dios te oiga y sea guile
Sethep escribió:
Ancient escribió:
Sardinas1 escribió:¿Quién será el personaje de Abril? ¿Algún rumor? Se supone que cada personaje llegará el último día del mes, como Alex, ¿no?

Se supone que Guile. Se supone...


El comunity manager de Capcom UK, ha dicho que seguramente Guile sea el próximo personaje. No es una cosa confirmada al 100% pero es bastante probable.
http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/05/guile-likely-be-aprils-dlc-character-capcoms-matt-edwards-shares-info-latest-winner-stays-broadcast/

PD: Ya soy Gold [plas] [plas]

Felicidades sethep! Lo difícil es ahora intentar aguantarte ahí ya que cuando pierdes con alguno de 2800-3000 te foian 100 puntacos jajaja
Hadesillo escribió:Buf, por fin me he pasado el survival con todos los personajes en normal.

A mi ya solo me faltan 2:
El 9 de Bison, se que lo conseguiré, me empano en el penultimo o ultimo movimiento.
El 6 de Mika que por mas que lo intento no me sale :(
Ojala sea Guile!!
Y Alex no se si lo voy a pillar, que luego nos falta dinero por todos lados
O_NeiLL escribió:Felicidades sethep! Lo difícil es ahora intentar aguantarte ahí ya que cuando pierdes con alguno de 2800-3000 te foian 100 puntacos jajaja


Gracias XD Yo sé que no me va a durar mucho porque considero que no tengo buen nivel y seguro que más de un Silver me hace morder el polvo pero bueno por lo menos el trofeo se queda guardado [chiu]

Pasarse el survival en normal con todos los personajes también es un hito, yo todavía no lo intenté por pereza pero si me veo necesitado de FM lo mismo algún día me pongo.
Yo necesito el dificil y el infierno para los trofeos k me kedan na y menos, pero me veo incapaz kreo k hacerlo con esa ia k te jode cuando le da la gana.
A partir de cuantos puntos eres Gold?
A los 4000PL eres gold.
Vamos con este RQ de un Super Gold de plástico:

https://www.youtube.com/watch?v=u0zerzPC4yQ

Este me ganó el primer combate, le di sus "merecidos" puntos y en el rematch se fue al perder, con 2 cojones. Muy podrido tienes que estar por dentro para hacer eso contra un jugador que ya has visto que es legal.

En fin ratataaaa Butze_Effekt77

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Vamos con este RQ de un Super Gold de plástico:

https://www.youtube.com/watch?v=u0zerzPC4yQ

Este me ganó el primer combate, le di sus "merecidos" puntos y en el rematch se fue al perder, con 2 cojones. Muy podrido tienes que estar por dentro para hacer eso contra un jugador que ya has visto que es legal.

En fin ratataaaa Butze_Effekt77

Ryu



Me ha pasado eso mismo en un par de ocasiones y es triste que exista gente así. Si me dices que se están jugando dinero pues sería algo más comprensible pero por unos míseros puntos virtuales...
Por fin me he pasado el maldito survival en dificil! madre mía que alegria me acabo de llevar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
u2rasengan escribió:Por fin me he pasado el maldito survival en dificil! madre mía que alegria me acabo de llevar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con quien? Algun consejo para pasarlo con ese personaje?
Ancient escribió:
u2rasengan escribió:Por fin me he pasado el maldito survival en dificil! madre mía que alegria me acabo de llevar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con quien? Algun consejo para pasarlo con ese personaje?


Con Bison. A partir de la pantalla 40 spammear a saco el movimiento este de carga agachado arriba y patada. Cuando le golpeas la cabeza, si haces hit sigues el combo pegandole con el puño y al caer al suelo haces cMP, arriba patada para volver a hacer el poder este que golpeas en la cabeza (rollo bucle). Si haces hit vuelves a hacer lo mismo, si no haces hit 2 opciones, o tiras hacia atrás sin arriesgar o intentas hacer como si fueses a cambiar de lado en el aire pero lo pegas en la cara (no se si me he explicado muy bien jaja)

Es un poco lo que hizo @Shinichi con los videos que pasó de los survival en dificil (el tio se los ha pasado con todos diria XD).

Tengo que decir que en el último combate he tenido suerte. Me quedaba un toque de vida, me he equivocado con los nervios y no he hecho el poder este de carga y he soltado una HK totalmente random haciendo crush counter y ahi le he endiñado combo ganando el combate (seguramente hubiera muerto sino xD)

Saludos y suerte!!!
Ancient escribió:
Hadesillo escribió:Buf, por fin me he pasado el survival con todos los personajes en normal.

A mi ya solo me faltan 2:
El 9 de Bison, se que lo conseguiré, me empano en el penultimo o ultimo movimiento.
El 6 de Mika que por mas que lo intento no me sale :(

Uy, ojalá estuviera hablando de los desafíos XD No, entre la mierda de mando de PS4 y mi torpeza digital lo veo difícil [sonrisa] Por cierto, qué te dan cuando te haces el desafío entero con un char?
Hadesillo escribió:
Ancient escribió:
Hadesillo escribió:Buf, por fin me he pasado el survival con todos los personajes en normal.

A mi ya solo me faltan 2:
El 9 de Bison, se que lo conseguiré, me empano en el penultimo o ultimo movimiento.
El 6 de Mika que por mas que lo intento no me sale :(

Uy, ojalá estuviera hablando de los desafíos XD No, entre la mierda de mando de PS4 y mi torpeza digital lo veo difícil [sonrisa] Por cierto, qué te dan cuando te haces el desafío entero con un char?

Experiencia y unos 5000 de FM contando los niveles que subes.
Dos emparejamientos igualadas y 4 derrotas contra luffy jaja en una le gane un round y ahí estubo la cosa solo lleva 489 victorias seguidas jaja top 5 ya.
Alguien está teniendo estos días problemas para encontrar partida?

No entiendo que a veces las encuentre en 30 segundos y otras te lleves minutos y minutos para que salte alguien.
RQ de una Mika Gold:

https://www.youtube.com/watch?v=5vCSP43ihOw

Algunos deberían empezar a asumir sus derrotas y dejar de autoengañarse de una vez.

edito:

Perfect a un ragequitter, ¿qué puede dar más gusto que eso?

https://www.youtube.com/watch?v=NSpMMDJZmFE

Ryu
NanakiXIII escribió:Alguien está teniendo estos días problemas para encontrar partida?

No entiendo que a veces las encuentre en 30 segundos y otras te lleves minutos y minutos para que salte alguien.

Ésta mañana me estuvo como 10 minutos buscando, nunca me había tardado tanto. Pero luego ya ha ido encontrando bien.
¿Alguien puede por favor colgar un buen tutorial avanzado de Vega? También me serviría un buen combate, sea quien sea el usuario, para verlo a cámara lenta en Youtube y tomar nota, gracias. Insisto, cuanto más avanzado mejor, no para principiantes.
Estuve jugando ayer un rato al DoA5 Core Fighters éste y madre mía que diferencia en todo...Hay que probar otros juegos para darse cuenta de lo bueno que es éste Street Fighter V.
Y luego te sale Ono a decir que igual se equivocaron al no poner más contenido offline, tío, me cago en tu madre. Mientras más tiempo pasa más de mala ostia me pongo al ver como el director del juego la ha liado tanto teniendo entre manos un juego tan y tan bueno. Apenas se han vendido 600.000 copias, es un desastre.

Para compensar el vinagre pongo un par de muy buenos tutoriales de Ken, de Momochi y de Halibel.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNQd0Te2QXU

https://www.youtube.com/watch?v=dZqplfdH6JU

Imagen
Hadesillo escribió:Estuve jugando ayer un rato al DoA5 Core Fighters éste y madre mía que diferencia en todo...Hay que probar otros juegos para darse cuenta de lo bueno que es éste Street Fighter V.
Y luego te sale Ono a decir que igual se equivocaron al no poner más contenido offline, tío, me cago en tu madre. Mientras más tiempo pasa más de mala ostia me pongo al ver como el director del juego la ha liado tanto teniendo entre manos un juego tan y tan bueno. Apenas se han vendido 600.000 copias, es un desastre.

Para compensar el vinagre pongo un par de muy buenos tutoriales de Ken, de Momochi y de Halibel.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNQd0Te2QXU

https://www.youtube.com/watch?v=dZqplfdH6JU

[img]http://media.eventhubs.com/images/2016/04/05_guilenext.jpg[/ig]


Entiendo que dices que en contenido Offline es mejor SFV que DOA5 ?
Menos en contenido de un player, en todo. Mecánicas, animaciones, dirección artística...todo lo que tiene que ver con lo que ha hecho DIMPS en el juego es magistral. El lío viene de la dirección del juego y como lo han querido plantear, la parte de la que se encargaba Ono/Capcom.
Hadesillo escribió:Menos en contenido de un player, en todo. Mecánicas, animaciones, dirección artística...todo lo que tiene que ver con lo que ha hecho DIMPS en el juego es magistral. El lío viene de la dirección del juego y como lo han querido plantear, la parte de la que se encargaba Ono/Capcom.


Está claro que no los vemos con los mismos ojos, pero flojo DOA en mecánicas y animaciones ? ahí me has dejado roto. Supongo que no habrás jugado mucho.

Ya, por no comprar a SF V con un 3D, conoces Guilty Gear ?
Que sean mucho mejores en SFV no quiere decir que sean flojas. Están bien, pero muy lejos de ese nivel.

Xrd es otra historia.
Y yo por fin ayer me pase el 9 de Bison [+risas] [+risas] [+risas]
Por mas que intento el 6 de Karin no me sale, llego a lograr el plinking para el primer movimiento, pero nunca he estado cerca de hacer el segundo :S (y mira que me he visto videotutoriales y tal, pero soy manco)
Sardinas1 escribió:¿Alguien puede por favor colgar un buen tutorial avanzado de Vega? También me serviría un buen combate, sea quien sea el usuario, para verlo a cámara lenta en Youtube y tomar nota, gracias. Insisto, cuanto más avanzado mejor, no para principiantes.

Entra en la CFN y mirate el ranking y allí mira a ver kienes llevan a Vega y te vas viendo partidas h agregando a favoritos a algún user, es la mejor manera sin duda. Saludos.
O_NeiLL escribió:
Sardinas1 escribió:¿Alguien puede por favor colgar un buen tutorial avanzado de Vega? También me serviría un buen combate, sea quien sea el usuario, para verlo a cámara lenta en Youtube y tomar nota, gracias. Insisto, cuanto más avanzado mejor, no para principiantes.

Entra en la CFN y mirate el ranking y allí mira a ver kienes llevan a Vega y te vas viendo partidas h agregando a favoritos a algún user, es la mejor manera sin duda. Saludos.


Venía a poner esto mismo, agrega a favoritos a los Vega's buenos que veas y mírate su historial de repeticiones.

Ryu
19128 respuestas