Bueno pues después de una semana intentándolo por fin me salio el puto desafio 6 de Karin, era el único que me quedaba, ya tengo hechos todos los desafíos de los 17 personajes.
Quitando esa mierda de desafio de Karin (que no se si es un bug o que) los únicos que me han costado un poco han sido los números 10 de Mika y Chun-li y uno de Nash (no era el 10) que había que teminarlo con atrás patada media-shoryuken con puño flojo; no se porque, esa combinación nunca me ha salido bien en ningún juego de lucha (recuerdo que el especial de Angel en King of Fighters se hacia asi), no me salía casi nunca y cuando me salía no conectaba de combo, asi que al al final aporreando un poco los botones en el movimiento final me salio xD.
Y ahora que tengo hechos los desafíos, y tengo los survivals fácil y normales de todos los personajes, que me diga Capcom como se supone que voy a conseguir dinero. Porque a 50 por combate ganado no estoy dispuesto a pasarme 5 horas al dia para conseguir dinero, y los survivals difícil y pesadilla se los pueden meter por donde yo les diga con su mierda de IA que te para todo lo que hagas. ¿no dijo capcom que iba a meter pruebas diarias y que haciéndolas todos los días en un mes te sacabas dinero para un personaje? o me lo imagine y realmente nunca lo dijeron?