Street Fighter V

Si estais aun invitadme porfa.

Vicentelme
Muy bonitas partidas, a estado muy igualado aunque me has ganado el combate con los personajes main, muy buenos esos nash vs bison, ya jugaremos revancha que me lo has ganado bien
Wado escribió:Si estais aun invitadme porfa.

Vicentelme
lo siento acabo de ver que me agregaste no lo habia leido, a ver si un dia de estos montamos otra sala
Juliovl escribió:Muy bonitas partidas, a estado muy igualado aunque me has ganado el combate con los personajes main, muy buenos esos nash vs bison, ya jugaremos revancha que me lo has ganado bien
Wado escribió:Si estais aun invitadme porfa.

Vicentelme
lo siento acabo de ver que me agregaste no lo habia leido, a ver si un dia de estos montamos otra sala

Buenísimas me lo he pasado pipa, gracias te agrego yo también
A ver si otro dia os pillo antes gg rock
Kaiser_Ryu escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de los ragequitters.
Os pongo un ejemplo, ayer me topé con un tipo, Carnicero79 o algo así. Ryu. Malo como la peste negra, la selección de fútbol de Corea del Norte y Jose Luis Moreno en Torrente 2, todo junto.
El hombre tenía 3000 y pico puntos, y yo esperaba un epico combate de proporciones biblicas donde mi pobre Laura iba a ser masacrada, hasta que me demostró sus habilidades, equiparables a las dotes interpretativas de Mario Casas.
Ese chico, el noble Carnicero69...¿cuanto habrá tenido que luchar para llegar hasta ahí? ¿Cuantas veces habrá tenido que tirar del cable, reiniciar su modem o lanzar su mando por la ventana a costa de las risas de un chaval que se acaba de comprar el juego y le ha dado una paliza? ¿A cuantos millares de Rookies ha tenido que vencer y la suerte que ha tenido que tener para que les toque contra ellos? .

Si lo pensais fríamente, ser un ragequitter es un ejercicio inmenso de paciencia. Digno de un Dark Souls.

Amadlos , pues ellos tiraran con amor de vuestro corazón.


Me cago en dios, mis dies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que me meooooo xDDDDDD
PD: Torrente 2 no es mala! xD!
Estoy otra vez con el ultra street 4 y es que me doy cuenta de que coño han hecho con street fighter 5 .
Tanto en nivel musical como opciones y personajes es un mundo diferente
Yo no se por que llevo toda la semana jugando con gente de Estados Unidos, Canada y ahora hasta de Barbados y casi todos bien pero otros con lag y no entiendo por que no me pone con gente de por aqui.
Un saludo
Una pregunta:

El otro día actualice y vi que tenia de regalo el traje nuevo de Ruy y Chuli. ¿Se puede conseguir el resto sin pagar o solo pagando con las monedas del juego por ahora?

Ya que veo que las monedas reales aun no están.
aporto escribió:Una pregunta:

El otro día actualice y vi que tenia de regalo el traje nuevo de Ruy y Chuli. ¿Se puede conseguir el resto sin pagar o solo pagando con las monedas del juego por ahora?

Ya que veo que las monedas reales aun no están.


Esos dos los regalaron por las molestias de los primeros días. El resto toca pasar por caja.

Tampoco son tan caros. Proporcionalmente a lo que son, los colores son mucho más caros, por ejemplo.
alguien se anima y creamos una sala para darnos de palos???
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Que le ha pasado a ese? Se le ha ido completamente la olla y se ha puesto a imitar a Chun Li?
Hadesillo escribió:http://www.eventhubs.com/images/2016/apr/17/wake-ca-filipinoman/

Lo vi ayer, me descojonaba xDDDD

En fin, a 18 y todavia no hay confirmación oficial de que Guile es el siguiente personaje.
Esta semana habré intentado como 8 veces el Survi en Dificil de Ken, sin exito. Lo maximo para mi fue llegar al 18 con un 70-75% de vida y 40% de resistencia contra Fang, pero se puso en modo Dios, y por mucho que aguante en busca de una partida Capcom dijo que no :(

Como apunte decir que ayer estuve mirando partidas de pros y veo que para hacerles un combo mas o menos safe tiran de st.LP. Entre o no empiezan el Target combo y ya de alli pasan a Tatsu fuerte.
Y esta semana a parte de subir a Plata me he dedicado a hacer el efecto yoyo, ahora 2000 puntos, luego 2300, luego 2000, ahora 2200...

Y con Vega gracias a vosotros aprendi que la puta HK que la tenia superinfravalorada es Dios, sobretodo en las partidas contra Zangief, donde si el otro solo te sabe entrar saltando la jodio xD. Puto antiair! :D
Yo tambien lo vi ayer lo del filipinoman [carcajad] el chrisG estaria flipando xDD
Dyogo escribió:Imagen

Más http://lll.net/album/4htW


Con su escenario clásico y todo [boing]
Ya sólo queda que la versión de su theme esté a la altura [tadoramo]

Ancient escribió:En fin, a 18 y todavia no hay confirmación oficial de que Guile es el siguiente personaje.


Antes lo dices... [qmparto]

Ryu
¡Alaaa genial! Vuelve el escenario clásico del aeropuerto militar, con cajas incluidas [plas]
Me gusta el aire que tiene Guile con ese traje, más formal auque sin perder nada de su esencia.
Kaiser_Ryu escribió:
Dyogo escribió:Imagen

Más http://lll.net/album/4htW


Con su escenario clásico y todo [boing]
Ya sólo queda que la versión de su theme esté a la altura [tadoramo]

Ancient escribió:En fin, a 18 y todavia no hay confirmación oficial de que Guile es el siguiente personaje.


Antes lo dices... [qmparto]

Ryu

OMG! Y me hicieron caso con lo del escenario... Pues... esto habra que aprovecharlo...
Maldita sea Capcom, a ver si me haceis ya Gold, me toca la loteria, me poneis a Juri el mes que viene en vez de a Balrog y ya de paso le haceis un traje a la altura de los de Laura! Si, de esos que te dejan KO por su vestidito...

Dicho ya esto, como mola! :D!
A ver si ponen su theme!
OH MY GOD!!! :O brutal!! trailer ya joder xD pues si tienen pensado meter mas escenarios de personajes, pues el de vega tiene que caer si o si joder [uzi]
Ole wili. A ver si sacan trailer con canción [burla2]
Espero que el tema de guile sea ochentero como el de ken [tadoramo]
Este es un mensaje para juliolv (creo que era así)

Hace un rato echamos un combate, los 2 con ken. Mi nick era sepeval, no sé si te acuerdas.

Quería pedirte disculpas por pirarme después del primer combate sin aceptar la revancha, pero tenía que irme, y no podía demorarme más.

Me gustaría volver a jugar contigo, si tú quieres, agrégame, mi nick de psn es Sergio kazama.

Un saludo!
Que largas se me harán estas semanas!!
El escenario costara 700.000. Se han pasado un poco... A la mierda, habrá que conseguir FM!!
Ancient escribió:Que largas se me harán estas semanas!!
El escenario costara 700.000. Se han pasado un poco... A la mierda, habrá que conseguir FM!!


What??? 700.000?? :O se te ha colado un cero, no? xDDD porque si no es de ultra facepalm [facepalm]
Si todos los escenarios van a costar 70.000 cada uno creo que son un poco caros.
70.000 es caro si, aunque supongo que han querido hacer un entre medio entre el atuendo de 40.000 y el personaje en 100.000. Pues como no metan los desafios diarios... lo veo dificil sacarse todos los personajes y stages :-| Para mi al menos....
Yo ahora mismo tengo 610.000 lo cual me da para todos los personajes anunciados que esa es mi prioridad, luego van los escenarios y si me sobra pues a por los trajes.

A ver qué pasa con los desafíos diarios sí, Ono dijo varias veces que éstos serían el modo principal con el que sacar FM.

Ryu
THumpER escribió:70.000 es caro si, aunque supongo que han querido hacer un entre medio entre el atuendo de 40.000 y el personaje en 100.000. Pues como no metan los desafios diarios... lo veo dificil sacarse todos los personajes y stages :-| Para mi al menos....


Yo tengo ahora 240000 que es lo que se consigue facilmente y ya queda poco donde rascar. Sin los eventos va a ser imposible aunque sea tener todos los personajes.

He leido en la noticia que para cuando salga Guile los zenys no estarán implementados, asi que al igual que Alex estará disponible gratis hasta que los zenys funcionen.
redribbon escribió:
THumpER escribió:70.000 es caro si, aunque supongo que han querido hacer un entre medio entre el atuendo de 40.000 y el personaje en 100.000. Pues como no metan los desafios diarios... lo veo dificil sacarse todos los personajes y stages :-| Para mi al menos....


Yo tengo ahora 240000 que es lo que se consigue facilmente y ya queda poco donde rascar. Sin los eventos va a ser imposible aunque sea tener todos los personajes.

He leido en la noticia que para cuando salga Guile los zenys no estarán implementados, asi que al igual que Alex estará disponible gratis hasta que los zenys funcionen.


Igual que yo mas o menos. Supongo que si te sacas todo el survival completo entonces quiza si pero es una tarea no apta para todo el mundo, yo aun ni me he sacado el hard de vega [+risas]
THumpER escribió:
redribbon escribió:
THumpER escribió:70.000 es caro si, aunque supongo que han querido hacer un entre medio entre el atuendo de 40.000 y el personaje en 100.000. Pues como no metan los desafios diarios... lo veo dificil sacarse todos los personajes y stages :-| Para mi al menos....


Yo tengo ahora 240000 que es lo que se consigue facilmente y ya queda poco donde rascar. Sin los eventos va a ser imposible aunque sea tener todos los personajes.

He leido en la noticia que para cuando salga Guile los zenys no estarán implementados, asi que al igual que Alex estará disponible gratis hasta que los zenys funcionen.


Igual que yo mas o menos. Supongo que si te sacas todo el survival completo entonces quiza si pero es una tarea no apta para todo el mundo, yo aun ni me he sacado el hard de vega [+risas]


Es que el survival es un coñazo, y en normal tiene un pase, en dificil que llegues facilmente al combate 44 y el 45 te meta la paliza de tu vida cabrea bastante XD
yo tambien ando por los 300000 por ahi, vamos lo normal... ya que el survival en normal es asequible para todo el mundo pasarselo con todos los personajes... yo todavia me queda el de Dhalsim ... a fin de cuentas el survival en normal es del 26 al 30 . Ryu , Zangief , Nash , Necalli y Bison ... siendo Bison el mas facilito ...

ES un autentico coñazo estar paseandose hasta llegar a esos cuatro donde te pueden hacer una faena en un combito ... y eso combinado a un 6000 de recuperacion ... a la mierda el survival.... aun asi ... es facil. Se intenta un par de veces hasta que sale el tema y listo . Pero es un autentico coñazo las 25 fases antes del desafio real.

El Survival en hard yo no lo saco... me voy acercando cada vez mas... llego por ahora a la 35 por ahi... y ahi es donde empiezan a salir personajes que te quitan media vida de un combo. Es un coñazo ir mas o menos bien y en un antiaereo mal defendido se te va la partida entera. Pero lo seguire intentando

A ver si ponen ya los desafios diarios para que la gente normal de a pie pueda sacarse sus cuartos de Fight money y poder comprar todas las cositas que le gustaria tener.

Por cierto la otra noche estuve jugando en casual, y me toco 5 veces contra la misma persona, una pena la verdad...
y las 5 veces seguidas. Aprendi un monton puesto que tenia 1000 LP mas que yo ... pero vamos ... palizas me lleve.
Es que saldria mas a cuenta que el hard fuera de 10-15 combates pero ya de entrada dificiles. Vamos, meter las ultimas 15 fases del hard y no se haría tan coñazo, porque uno de los problemas es ese, que son demasiadas fases y cuando caes, te da una palo tremendo volver a empezar. A parte del chip de lectura brutal de la IA [+risas]
Ancient escribió:Que largas se me harán estas semanas!!
El escenario costara 70.000. Se han pasado un poco... A la mierda, habrá que conseguir FM!!


Fixed XD He visto un concept art descartado de un puerto Hong Kong... Que guapo por dios!! [babas]



THumpER escribió:Espero que el tema de guile sea ochentero como el de ken [tadoramo]


Seguro XD Ya preparo mi piel de gallina :Ð Y no me esperaba para nada ese escenario! [boing]
O lo típico que has ido los primeros 25 combates sobradete, aún tienes sobre el 75% de la barra y te sale la cura de 25.000 puntos y dices, va, que voy bien, no voy a derrochar. Y al siguiente vas haciendo tranquilamente y de golpe la IA te enchufa un combo de 500 de vida y mueres FUUU..!! XD
Yo también preferiría que el survival hard fuesen menos combates más difíciles de por sí porqué pienso que lo que lo hace especialmente pesado es eso, que son muchos combates y has de invertir mucho tiempo en la partida para que se te tuerza de golpe por los picos raros de dificultad que tiene, si fuesen menos y difíciles pues oye, por lo menos se puede intentar más seguido sin tener la sensación de que has tirado un montón de tiempo a la basura.

Ryu
Taiyo Kazama escribió:Este es un mensaje para juliolv (creo que era así)

Hace un rato echamos un combate, los 2 con ken. Mi nick era sepeval, no sé si te acuerdas.

Quería pedirte disculpas por pirarme después del primer combate sin aceptar la revancha, pero tenía que irme, y no podía demorarme más.

Me gustaría volver a jugar contigo, si tú quieres, agrégame, mi nick de psn es Sergio kazama.

Un saludo!
no te preocupes, si te recuerdo, un ken blanco com el traje del modo historia, te agrego me vendra bien otro que ise ken que yo estoy entrendando con el a ver si logro un nivel medio decente con el que me cuesta un monton,por ahora tengo ya mi main nash aparcado un tiempo que cansa.
Ahí dejo los concepts arts de escenarios descartados o no por el momento... :p

Imagen

Juliovl escribió:
Taiyo Kazama escribió:Este es un mensaje para juliolv (creo que era así)

Hace un rato echamos un combate, los 2 con ken. Mi nick era sepeval, no sé si te acuerdas.

Quería pedirte disculpas por pirarme después del primer combate sin aceptar la revancha, pero tenía que irme, y no podía demorarme más.

Me gustaría volver a jugar contigo, si tú quieres, agrégame, mi nick de psn es Sergio kazama.

Un saludo!
no te preocupes, si te recuerdo, un ken blanco com el traje del modo historia, te agrego me vendra bien otro que ise ken que yo estoy entrendando con el a ver si logro un nivel medio decente con el que me cuesta un monton,por ahora tengo ya mi main nash aparcado un tiempo que cansa.


Genial, tío. Pues le damos cuando quieras.

Yo juego con ken y me he puesto un poco con Alex y mola bastante, aunque probablemente cuando salgan los nuevos, le meteré caña o a Guile o a Balrog.

Por cierto, yo no llevaba el traje del modo historia, llevaba el traje igual que el tuyo, pero con el pantalón amarillo
Cierto, es que estuve en una sala con un ken con el otro traje y lo confundi, contigo jugue en casual.
Bueno, mientras espero el tema oficial de Guile en SFV escucho esto [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Z4G9MU4wvTo

-----

BONUS: Guile performing his Sonic Hurricane Critical Art in Street Fighter 5

https://www.youtube.com/watch?v=EJ9qPXOlMUg

Imagen

y unos segundos de su tema oficial SFV ; [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=RHVo3b0UoM8 --> tema

http://www.capcom.co.jp/sfv/chara_guile.html

Imagen

Extra BONUS; GranBlue Fighter V [chiu]

https://www.youtube.com/watch?v=tG7tNyELCFY
iKe escribió:
mawe escribió:buenas;
Pregunta de paquete jejeje, jugáis con los botones predeterminados, o me recomendáis alguna configuración diferente.
Saludos.

Hace tiempo yo saque una configuracion para el mando en el que lo tienes todo, te la dejo aqui, porque es comoda, pero gustos, colores:

Cuadrado: Puñetazo medio
Triangulo: Puñetazo fuerte
Circulo: Patada media
Cruz:Patada fuerte
L1 Puñetazo debil
L2 Triple puñetazo
R1 Patada debil
R2 Lanzamiento.

Con esta configuracion puedes hacer todos los movimientos (V-Skill, Vtrigger, EX) sin complicacion y la triple patada la haces con el indice y el pulgar, es facil y es la que suelo usar, hasta que me llegue el fightpad


Muchas gracias, y perdón por contestar ahora, he estado probando la configuración y va muy bien saludos.
Hola, compañeros.

La semana pasada tuve la suerte de que me tocara enfrentarme a un top 50 (H-2-3-7) y, tras ganarme él el primer round y recibir 5 míseros puntos, me permitió la revancha y ahí tuve suerte y le saqué el combate:

https://youtu.be/7JZFPJwW99M

Lo que fue decepcionantes que, tras ganar a alguien que tiene 7000 puntos más que tú, tan sólo te den 220 puntos de recompensa... pero bueno, la experiencia fue bastante positiva.

Saludos.
Me intriga el modo ese en el que se podrá poner Guile para seguir cargando pero moviéndose hacia delante. Esto confirma que seguirá siendo personaje de carga de alguna forma pero con la ventaja de poder ponerse en este nuevo modo.

Cada nuevo escenario a 70.000FM me parece un precio demasiado elevado, como no pongan pronto los desafíos diarios va a ser complicado conseguir suficiente FM.

La penalizacion a los rage quitters me parece insuficiente, sólo va a impedir meterse en combates online durante X tiempo y sólo si se detectan varias desconexiones, deberían dar por perdida la partida y punto.
No entiendo porque se complican tanto la vida con lo de los rq, tan dificil es hacerlo igual que en TODOS los juegos? Desconectas pierdes y punto, sin mas
Sethep escribió:Me intriga el modo ese en el que se podrá poner Guile para seguir cargando pero moviéndose hacia delante. Esto confirma que seguirá siendo personaje de carga de alguna forma pero con la ventaja de poder ponerse en este nuevo modo.

Cada nuevo escenario a 70.000FM me parece un precio demasiado elevado, como no pongan pronto los desafíos diarios va a ser complicado conseguir suficiente FM.

La penalizacion a los rage quitters me parece insuficiente, sólo va a impedir meterse en combates online durante X tiempo y sólo si se detectan varias desconexiones, deberían dar por perdida la partida y punto.

Al menos no son 700.000 FM como yo puse [+risas] [+risas] [+risas]

El Theme de Guile flojucho. Es uno de mis favoritos junto al de Balrog y pfff, creo que pierde en esencia.
El Sonic Hurrican parece que ha ganado en fuerza, en del USF4 parecia mas bien malucho.
A todo esto es increible lo mucho que ha evolucionado Chun desde el SF2 y lo poco que lo ha hecho Guile, ya podrian añadirle alguna tecnica mas [triston]
Joder! pero que tema es este de guile...? ¬_¬ muy flojo... y parece mas una cover de guile que el propio tema oficial. Y ademas tarda mucho en empezar el estribillo, casi casi acabara el combate antes de que empiece a sonar lo bueno.

El sonic hurricane mola bastante. Eso si, la pose de guile parece ser mas cercana al SF2 xD
THumpER escribió:Joder! pero que tema es este de guile...? ¬_¬ muy flojo... y parece mas una cover de guile que el propio tema oficial. Y ademas tarda mucho en empezar el estribillo, casi casi acabara el combate antes de que empiece a sonar lo bueno.

El sonic hurricane mola bastante. Eso si, la pose de guile parece ser mas cercana al SF2 xD

Es que es eso, parece una maldita cover u.u
Ancient escribió:
THumpER escribió:Joder! pero que tema es este de guile...? ¬_¬ muy flojo... y parece mas una cover de guile que el propio tema oficial. Y ademas tarda mucho en empezar el estribillo, casi casi acabara el combate antes de que empiece a sonar lo bueno.

El sonic hurricane mola bastante. Eso si, la pose de guile parece ser mas cercana al SF2 xD

Es que es eso, parece una maldita cover u.u


Puede que con el tiempo se acostumbre y ya la veas con otros oidos, pero de momento es floja, aunque tambien es verdad que cuando empieza lo bueno se corta la cancion xD a ver si sale el tema completo y puedo escucharlo mas. Tengo ganas de llevar a ese guile [toctoc] en mi pequeño repertorio de muñecos, me falta uno de carga xD
Os estáis dejando llevar porque la introducción es más larga pero el tema efectivamente es un cover, versión o como lo queráis llamar del antiguo (Como todos los demás). Yo creo que mantiene la esencia del antiguo y simplemente le han dado otro aire más moderno.
19128 respuestas