Street Fighter V

Sethep escribió:Os estáis dejando llevar porque la introducción es más larga pero el tema efectivamente es un cover, versión o como lo queráis llamar del antiguo (Como todos los demás). Yo creo que mantiene la esencia del antiguo y simplemente le han dado otro aire más moderno.

No se, el de Ryu empieza tambien un poco raro o poco convencional, pero es lo justo para que cuando empiece el combate te entre ese subidon. Y a este... le cuesta.
Quizas lo han hecho mas pensando en que pase lo que pase en el primer round, de cara al segundo te puede intentar remontar y se oiga el tema al estilo los videos que colgaba la peña haciendo comebacks xD
A mi también me parece que tarda demasiado en "empezar" el tema, de hecho es que ni en un minuto termina de llegar a la mejor parte, (que luego puede molar mucho sin duda), mucho mejor resuelto el de Ryu o Ken, o incluso el de Bison que tiene un montón de cambios pero a mi gusto son para bien, sólo escuchar el principio te empiezas a acojonar cuando te toca de rival.

(A mi es que en general Bison me parece el personaje al que más se ha potenciado en cuanto a diseño; entre los faldones, su nueva pose, sus pasos, sus animaciones y su tema... me parece tremendísimo lo que han hecho con el personaje, más carisma e imponente que nunca)

Ryu
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
45 segundos antes de entrar el tema clasico de guile, vaya tela...si es el sf iv ya me parecio una cagada que entrase tan tarde el de sf v directamente es otra cancion...

Por cierto me encantaria el tema de la fase de beautiful bay en atardecer, me encanta ese escenario y su musica.
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me parece que tarda demasiado en "empezar" el tema, de hecho es que ni en un minuto termina de llegar a la mejor parte, (que luego puede molar mucho sin duda), mucho mejor resuelto el de Ryu o Ken, o incluso el de Bison que tiene un montón de cambios pero a mi gusto son para bien, sólo escuchar el principio te empiezas a acojonar cuando te toca de rival.

(A mi es que en general Bison me parece el personaje al que más se ha potenciado en cuanto a diseño; entre los faldones, su nueva pose, sus pasos, sus animaciones y su tema... me parece tremendísimo lo que han hecho con el personaje, más carisma e imponente que nunca)

Ryu

Y su estilo de juego. Seguramente sea el personaje más bestia en cuanto a penalizar fallos. Y está bien que Bison esté over porque cojones, es Bison, se supone que es junto a Akuma y Ryu (y Gen y Oro?) el más fuerte del mundillo.
Hadesillo escribió:Y su estilo de juego. Seguramente sea el personaje más bestia en cuanto a penalizar fallos. Y está bien que Bison esté over porque cojones, es Bison, se supone que es junto a Akuma y Ryu (y Gen y Oro?) el más fuerte del mundillo.


No te me olvides de Gouken, aunque bueno creo que si nos referimos a historia Gouken se probablemente el más fuerte.
Una pregunta, me pasa siempre una cosa contra Bison.
Hay veces que empieza el tipico combo y en vez del rodillazo me hace agarre. Lo peor es que siempre acaba cayendo el rodillazo que encima es Crush Counter y me revienta. Pero claro, si te agarra te envia a la esquina...
Alguna solución?

A mi me gusta que Bison sea de los mas jodidos, tiene su aquel.
Pues yo os dire una cosa, estoy de laura hasta el gorro... si no fuera porque esta buenisima, la llegaria a odiar casi casi como blanka [carcajad] Enserio, se me hace muy dificil pelear contra ella. No se vende por ningun lado, puede repetir el mismo target combo una y otra vez y si te quedas defendiendo te agarra en un pis pas, si le saltas te mete el antiaereo de agarre, y luego la presion que hace con el proyectil electrico. Lo unico por donde puedo castigar un poco es cuando salta, ya que son saltos muy grandes y algo lentos.

De todas formas, bison, nash y chun li estan muy over :-| esos tres necesitan algo de nerfeo y hasta meteria a ken.
Ancient escribió:Una pregunta, me pasa siempre una cosa contra Bison.
Hay veces que empieza el tipico combo y en vez del rodillazo me hace agarre. Lo peor es que siempre acaba cayendo el rodillazo que encima es Crush Counter y me revienta. Pero claro, si te agarra te envia a la esquina...
Alguna solución?

A mi me gusta que Bison sea de los mas jodidos, tiene su aquel.


Me he fijado que la mayoría de Bison's juegan mucho precisamente a eso, a tirarte al suelo y que adivines si te va hacer agarre o HK, como intentes pegarle y él haga HK te comes el crush y ahí empieza la fiesta, pienso que ante la duda sale más a cuenta bloquear y comerte un agarre que un crush y todo lo que viene después, claro que es lo que dices, el agarre te manda a cuenca y te mete en esquina facilmente...

Yo cuando estoy seguro al 100% de que puedo darle antes, me levanto con LK (el golpe más rápido de Vega), pero si no lo estoy prefiero bloquear, Bison quita mucha vida si entras en su juego de crushe's (y eso es lo que quiere y lo que le conviene). Si bloqueas su HK a distancia 0 puedes castigar con -> LK, crLP, rolling débil (o aurora EX).

edito: y como dice el compañero de debajo los Bison players se sienten a gusto cuando llevan la iniciativa y pueden hacer su juego, es buena idea intentar conseguir ser tú el que lleve el ritmo del combate.

Ryu
THumpER escribió:Pues yo os dire una cosa, estoy de laura hasta el gorro... si no fuera porque esta buenisima, la llegaria a odiar casi casi como blanka [carcajad] Enserio, se me hace muy dificil pelear contra ella. No se vende por ningun lado, puede repetir el mismo target combo una y otra vez y si te quedas defendiendo te agarra en un pis pas, si le saltas te mete el antiaereo de agarre, y luego la presion que hace con el proyectil electrico. Lo unico por donde puedo castigar un poco es cuando salta, ya que son saltos muy grandes y algo lentos.

De todas formas, bison, nash y chun li estan muy over :-| esos tres necesitan algo de nerfeo y hasta meteria a ken.


Yo creo que Bison y Nash, especialmente, están overpowered. Demasiados safe combos para mi gusto. Lo mejor contra ellos es atacar y no dejarles respirar, si no, ellos harán lo propio contra ti, especialmente Bison.

Respecto a Laura, es verdad que bien manejada es un dolor de muelas. Pero muchos de sus golpes, antes de encajarlos, pueden contrarrestarse con un throw.

Y Chun Li, como el que lo maneje sea conservador, es bastante tocapelotas, sí... Respecto a Ken, yo no lo veo overpowered. Es cierto que quita mucho con sus combos "simples", pero también otros personajes como Ryu.
me hace gracia que guile se pase el peine por el cabello y este ni se mueva un poquito
eolianox escribió:me hace gracia que guile se pase el peine por el cabello y este ni se mueva un poquito


Porque te crees que hace el suplex como agarre? :o basicamente porque se apoya con la cabeza al suelo y se puede permitir hacer ese suplex sin problemas, ese pienado es de acero o algo por el estilo [360º]
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pero esto que es, vamos hacia atrás! físicas pal matojo de guile capcom xdios [pos eso]

les ha quedado bastante chulo el personaje la verdad, teniendo en cuenta que tenemos a charlie también en el lote.
he tenido la mejor tarde desde que tengo el fuego, unos 8 combates ganados, 6 de ellos contra un jugador llamado plakito de ps4, combates increibles y super ajustados cualquiera de los 2 podia ganar la verdad es que tenido mucha suerte en algunos, el chico se en ninguna partida hizo ragequit, que pena que no se pueda mandar mensajes entre plataforma para quedar con el y jugar en una sala,
Alguien se apunta para una sala?? A ver si nos juntamos 4 o asi y echamos un rato
Silverquick85 escribió:he tenido la mejor tarde desde que tengo el fuego,



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grimyo escribió:Alguien se apunta para una sala?? A ver si nos juntamos 4 o asi y echamos un rato


Yo esta noche me apunto. Estoy empezando con Karin y necesito cogerle la forma.
THumpER escribió:Trailer de guile!!!! :O y mola un huevo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=os-BNWkOAAE



no sé si empezar a tocarme ya o esperar un poco, guile esta op.
THumpER escribió:Trailer de guile!!!! :O y mola un huevo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=os-BNWkOAAE

Aquí sí está bien el tema de Guile. Bien bien, me gusta lo que veo. Ahora que no estaba Blanka ni Guile, el juego necesitaba una tortuga con la que asquearnos.
https://www.twitch.tv/capcomfighters

Por si queréis ver a Guile en acción, ahora mismo en vivo.

Confirmado su traje de militar de toda la vida como el traje de historia. Además su CA es de carga... putada! XD
u2rasengan escribió:https://www.twitch.tv/capcomfighters

Por si queréis ver a Guile en acción, ahora mismo en vivo.

Confirmado su traje de militar de toda la vida como el traje de historia. Además su CA es de carga... putada! XD


No me jodas... enserio que el CA es de carga? :-| venga ya xD todos los de carga con critical normal y ahora con guile van a tocar las pelotas? joder! xD
@THumpER Eso estan diciendo mientras juegan, que es el único personaje totalmente de carga del juego y a mi también me toca un poco los cojones jaja

Por lo que estoy viendo es prácticamente un calco del Guile de USFIV, su flash kick tiene invencibilidad rollo el shoryu medio de ken y que su combo más util es clpx2 -> flash kick EX, quita bastante y muy fácil de confirmar para no fallar.

A ver que más van enseñando
Pues me han jodido. Bueno espero que ese CA de carga sea mas facil de meter que en el USF4 [+risas] porque a mi me costaba horrores.
El tema de guile me esta gustando mas, aunque podria ser mas cañero pero bueno. Me encanta el combo del final cuando activa el trigger y empieza a lanzar 4 golpes seguidos xD
Hola. Un saludo a todos. Estoy pensando en comprarme el Street Fighter V - Hot Package por coleccionismo. Me sirven los DLC´S que trae? Son los trajes de Ryu y Chun li
Pues a mi no termina de gustarme, veo que no han arriesgado nada con el personaje, es prácticamente un calco de SF IV. Todos los personajes han evolucionado bastante (quizás ryu el que menos), y esperaba algo más interesante, la verdad...

Y el diseño.... Bueno, no está mal, pero los detalles que han comentado antes, como lo del pelo tieso que ni se mueve al peinarse... Joder, en qué generación estamos?

Lo veo más bien como un homenaje, pero yo hubiera preferido que arriesgaran un poco, sin perder la esencia del personaje. Y que fuera un poco menos tortuga.

Habrá que probarlo, pero de momento me está decepcionando un poco.
Nose a vosotros pero en medio de una partida a veces se me congela antes de empezar el comnbate y me sale se ha perdido conexion con el rival y no es rage quit por parte del rival ya que a veces me va ganando
Silverquick85 escribió:he tenido la mejor tarde desde que tengo el fuego, unos 8 combates ganados,


Curioso, a mi me ha pasado igual. Hasta he conseguido llegar a ser "Super Silver" por primera vez. No sé, a veces no entiendo esto de perder todo el rato o ganar todo el rato. En el SFIV era todo muy equilibrado salvo alguna racha (buena o mala), pero en el SFV siempre voy por rachas o muy buenas o muy malas. O pierdo 10 seguidas o gano 10 seguidas...
Hola,

No se si se ha comentado previamente en el foro pero tengo una duda, segú había entendido con Fight Money se debería poder comprar todos los aspectos alternativos como el de Chun-li con pelo suelto o Ryu con barba, es correcto?

Pero yo cuando voy a la tienda solamente veo a Alex con su pijama.... ¬_¬

Y me he vuelto a pasar el modo historia de cada uno por si acaso pero nada.

Sabéis como conseguirlos, o hay que pasar por caja?
wasabineo escribió:Hola,

No se si se ha comentado previamente en el foro pero tengo una duda, segú había entendido con Fight Money se debería poder comprar todos los aspectos alternativos como el de Chun-li con pelo suelto o Ryu con barba, es correcto?

Pero yo cuando voy a la tienda solamente veo a Alex con su pijama.... ¬_¬

Y me he vuelto a pasar el modo historia de cada uno por si acaso pero nada.

Sabéis como conseguirlos, o hay que pasar por caja?


Esos trajes que comentas son los premium y tienes que pasar por caja. Los que se pueden comprar con fight money son los de la historia. Y para que te aparezcan en la tienda, primero tienes que pasarte la historia del personaje que te interese su atuendo.
Hola. Siento si ya se ha comentado esto,pero esque no me entero!!! [tomaaa] Entonces que es lo que no se puede y que es lo que se puede comprar con el dinero del juego y con el season pass? Porque hay mil cosas... [+risas] Gracias de antemano
Bass1987 escribió:Hola. Siento si ya se ha comentado esto,pero esque no me entero!!! [tomaaa] Entonces que es lo que no se puede y que es lo que se puede comprar con el dinero del juego y con el season pass? Porque hay mil cosas... [+risas] Gracias de antemano


- Season pass te vienen los 6 personajes DLC con su traje extra (que solo se puede adquirir via pago con dinero real)

- Con fight money puedes comprar TODOS los trajes del modo historia, colores, escenarios y personajes, pero no los trajes extra (ryu con barba, chun fashion, etc)

- Con dinero real puedes comprar lo que te salga de los cojones y, además, es la única forma de adquirir los trajes extra (que no son los del modo historia)

Si me equivoco que me corrijan! Saludos [bye]
u2rasengan escribió:
Bass1987 escribió:Hola. Siento si ya se ha comentado esto,pero esque no me entero!!! [tomaaa] Entonces que es lo que no se puede y que es lo que se puede comprar con el dinero del juego y con el season pass? Porque hay mil cosas... [+risas] Gracias de antemano


- Season pass te vienen los 6 personajes DLC con su traje extra (que solo se puede adquirir via pago con dinero real)

- Con fight money puedes comprar TODOS los trajes del modo historia, colores, escenarios y personajes, pero no los trajes extra (ryu con barba, chun fashion, etc)

- Con dinero real puedes comprar lo que te salga de los cojones y, además, es la única forma de adquirir los trajes extra (que no son los del modo historia)

Si me equivoco que me corrijan! Saludos [bye]

ok! Entonces,en el season pass solo sale 1 traje por luchador? Todo lo demas,se pilla jugando al juego? los escenarios y todo? Me refiero a que,sin el season pass me pierdo algo? Gracias por tu respuesta!!! [beer]
@Bass1987 Con el season pass solo sale 1 traje por jugador DLC, los demás tienes que comprarlos tu, eso si, regalaron los de Ryu y Chun por las molestias causadas (regalaron los del modo historia, no el de la barba y demás).

Repito, todo lo demás, excepto los trajes extra como el de ryu con barba, se pueden comprar con el dinero conseguido jugando (escenarios, trajes modo historia, colores, personajes).

[bye]

Edito: Os pongo un par de videos de guile en acción

https://www.youtube.com/watch?v=pnFXlVkktqs

https://www.youtube.com/watch?v=Uegs-gNaILw (este es un resumen del primero con los mejores momentos)
u2rasengan escribió:@Bass1987 Con el season pass solo sale 1 traje por jugador DLC, los demás tienes que comprarlos tu, eso si, regalaron los de Ryu y Chun por las molestias causadas (regalaron los del modo historia, no el de la barba y demás).

Repito, todo lo demás, excepto los trajes extra como el de ryu con barba, se pueden comprar con el dinero conseguido jugando (escenarios, trajes modo historia, colores, personajes).

[bye]

Gracias tio,me has ayudado un monton con esta informacion,porque llevaba un lio de los gordos! [360º] Ahora solo espero que no me robe la vida el intentar conseguir los personajes,trajes,escenarios.....jaja!!! Porque...no dispongo de muchisimo tiempo para jugar! Espero que no sea muy dificil y pesado conseguirlo,y pueda disfrutar a tope de este juego! porque hay k reconocer,k es una pasada! Por lo menos para mi! [fumando]
Los desafios diarios los van a poner con la actualización de este mes?
THumpER escribió:
wasabineo escribió:Hola,

No se si se ha comentado previamente en el foro pero tengo una duda, segú había entendido con Fight Money se debería poder comprar todos los aspectos alternativos como el de Chun-li con pelo suelto o Ryu con barba, es correcto?

Pero yo cuando voy a la tienda solamente veo a Alex con su pijama.... ¬_¬

Y me he vuelto a pasar el modo historia de cada uno por si acaso pero nada.

Sabéis como conseguirlos, o hay que pasar por caja?


Esos trajes que comentas son los premium y tienes que pasar por caja. Los que se pueden comprar con fight money son los de la historia. Y para que te aparezcan en la tienda, primero tienes que pasarte la historia del personaje que te interese su atuendo.

Con los colores de los personajes pasa un poco lo mismo, solamente que cada 5 niveles te aparece uno nuevo, hasta que llegas al Nv 30, que te aparece el último que es el color 15.

Me gusta Guile, lo han hecho guai. Ahora que vamos a encontrar mas partidas imagino que el Survival no se volverá tan cabrón cuando necesitas desesperadamente una partida. Y ahora que digo esto, no estaria mal que en el Survival añadieran a Alex y a Guile como rivales, mas que nada para esquivar a ciertos personajes del final (Aunque ahora que lo pienso, entrarle a Guile en modo Goddo puede ser una pesadilla xD).

Y viendo que me hacen caso cuando les reclamo algo... Nos vais a poner a Guile el 27/28 de Abril verdad ;) ?
goliath91 escribió:Los desafios diarios los van a poner con la actualización de este mes?


A ve si los activan de una vez pq es mi ultima esperanza para que me salve el juego...ver realmente la cantidad de FM que puede generar eso y si son retos divertidos que te puedan hacer conectarte a echar unos combates con algún objetivo.
Esta clarísimo que en este juego no van a contentar nunca a todos. Sobre Guile, si es de carga porque es de carga, si no es de carga es un sacrilegio y para eso esta Nash...en fin. A mi me convence, sí parece casi el mismo que el del 4, pero aqui aun no estaba. Prefiero eso que 7 u 8 shotos como en el 4.
redribbon escribió:Esta clarísimo que en este juego no van a contentar nunca a todos. Sobre Guile, si es de carga porque es de carga, si no es de carga es un sacrilegio y para eso esta Nash...en fin. A mi me convence, sí parece casi el mismo que el del 4, pero aqui aun no estaba. Prefiero eso que 7 u 8 shotos como en el 4.


Estoy totalmente de acuerdo en que no hace falta meter 7 shotos la verdad... Aunque si metiesen a Gouki/Akuma seria muy feliz [buuuaaaa]

En cuanto a Guile, me da la sensación de ser igual de sólido que en el 4. Competitivamente hablando creo que se queda bastante por detrás de ciertos personajes. Esta madrugada dije que su flash kick era invencible y no es así, solo su EX diría.

De momento, a falta de probarlo, me gusta. Solo espero ser capaz de hacer su flash kick/sonic boom + cancel en su CA.

Aún recuerdo EL USFIV cuando me encontraba algún Guile tortugero lo por culo que me llegaban a dar jajaja
Pero si lo unico que se ha dicho de guile aqui es que han puesto su critical art de carga y ya esta [+risas] nadie se ha quejado que guile sea un personaje de carga ya que es lo normal y lo que todo el mundo esperaba [+risas] Lo que ha sorprendido es que su CA sea de carga cuando el de otros personajes que son de carga, tienen el critical art normal tipo ryu. Y yo esperaba eso, que el CA fuese normal y no de carga, pero nada mas.
u2rasengan escribió:
redribbon escribió:Esta clarísimo que en este juego no van a contentar nunca a todos. Sobre Guile, si es de carga porque es de carga, si no es de carga es un sacrilegio y para eso esta Nash...en fin. A mi me convence, sí parece casi el mismo que el del 4, pero aqui aun no estaba. Prefiero eso que 7 u 8 shotos como en el 4.


Estoy totalmente de acuerdo en que no hace falta meter 7 shotos la verdad... Aunque si metiesen a Gouki/Akuma seria muy feliz [buuuaaaa]

En cuanto a Guile, me da la sensación de ser igual de sólido que en el 4. Competitivamente hablando creo que se queda bastante por detrás de ciertos personajes. Esta madrugada dije que su flash kick era invencible y no es así, solo su EX diría.

De momento, a falta de probarlo, me gusta. Solo espero ser capaz de hacer su flash kick/sonic boom + cancel en su CA.

Aún recuerdo EL USFIV cuando me encontraba algún Guile tortugero lo por culo que me llegaban a dar jajaja


Creo que Akuma y Sagat acabar apareciendo, al juego le quedan años de vida.

En el video recopilatorio de Guile que has puesto lo comentan varias veces, sólo la versión EX de la flash kick es invencible, la normal no. También se ve en el video lo que comentas, flash kick-cancel-CA
@redribbon sisi, de hacerse se hace lo de cancelar Sonic Boom o flash kick en su CA, pero lo que me pregunto es si yo seré capaz de hacerlo xD

[bye]
THumpER escribió:Pero si lo unico que se ha dicho de guile aqui es que han puesto su critical art de carga y ya esta [+risas] nadie se ha quejado que guile sea un personaje de carga ya que es lo normal y lo que todo el mundo esperaba [+risas] Lo que ha sorprendido es que su CA sea de carga cuando el de otros personajes que son de carga, tienen el critical art normal tipo ryu. Y yo esperaba eso, que el CA fuese normal y no de carga, pero nada mas.


Jaja si no lo decia por ti hombre, lo digo en general, en el mundillo se oye de todo XD

@u2rasengan

Yo juego con fightpad y las cargas de Fang no me dan problemas, pero el atras-alante-atras-alante del CA de Guile cuesta horrores hacerlo sin un stick.
Sigo diciendo que me parece increible lo que ha avanzado Chun Li desde SF2 y lo poco que lo ha hecho Guile.
Los cambios que le han metido me parecen suficientes para decir que ha evolucionado. No es un cambio radical pero su nuevo proyectil estático, el poder andar agachado y su modo V-trigger le dan un nuevo aire. Seguramente siga siendo una tanketa a la que es dificil entrarle pero ahora tiene más recursos.
Alguien me puede aclarar cuantos FM da cada modo, según tengo entendido te dan 10000 puntos el modo historia, 9000 el desafió, 1000 por nivel y el survival 3000 en fácil. Los demás modos no tengo ni idea que cantidad dan y no se si habré dicho mal las cantidades. Si me pudieseis aclarar me vendría de gran ayuda. También no se si puedo ganar experiencia rejugando modos.
Que hay que hacer para jugar en el escenario nuevo de guile , ?
spartano123 escribió:Que hay que hacer para jugar en el escenario nuevo de guile , ?


Comprarlo. 70 000FM
musashirsca escribió:Alguien me puede aclarar cuantos FM da cada modo, según tengo entendido te dan 10000 puntos el modo historia, 9000 el desafió, 1000 por nivel y el survival 3000 en fácil. Los demás modos no tengo ni idea que cantidad dan y no se si habré dicho mal las cantidades. Si me pudieseis aclarar me vendría de gran ayuda. También no se si puedo ganar experiencia rejugando modos.


Subir de Nivel 1,000 FM
Complete Story Mode 2,000 FM
Complete Survival Easy 2,000 FM
Complete Survival Normal 5,000 FM
Complete Survival Hard 10,000 FM
Complete Survival Hell 20,000 FM

El fight money que se consigue con los desafios no lo he visto detallado en ningun lado. No se si se pilla FM por la experiencia ... o por completarlos en si.
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