Street Fighter V

este juego lo tienen que mirar bien mirado por que hay muchos personajes que tienen movimientos que aunque uno se los cubra, luego estos no tienen penalización en la que poder contra restar sus golpes.

el ejemplo bien claro esta en el vídeo que ha puesto el compañero de vega vs ryu.
seguno 0:24. vega utiliza un ex de voltereta que ryu se cubre y cuando este va a darle, vega ya tiene la defensa preparada y se cubre. no se queda con el culo al aire.

otros que considero fumadas de las gordas son:
alex: ese puño que pega hacia lo alto y que pega un giro completo. ese golpe si te lo cubres no puedes contra restar nada, de echo, es tan fumada el personaje que si intentas hacerle algo creyendo que puedes, te comerás un golpe de este.
la patada lenta y mierdosa a lo plancha, otra igual, ni por asomo puedes hacer nada con ella, como intentes algo una vez cubierto te llevarás tú el golpe.

y así con otros muchos....
gucci78 escribió:este juego lo tienen que mirar bien mirado por que hay muchos personajes que tienen movimientos que aunque uno se los cubra, luego estos no tienen penalización en la que poder contra restar sus golpes.

el ejemplo bien claro esta en el vídeo que ha puesto el compañero de vega vs ryu.
seguno 0:24. vega utiliza un ex de voltereta que ryu se cubre y cuando este va a darle, vega ya tiene la defensa preparada y se cubre. no se queda con el culo al aire.

otros que considero fumadas de las gordas son:
alex: ese puño que pega hacia lo alto y que pega un giro completo. ese golpe si te lo cubres no puedes contra restar nada, de echo, es tan fumada el personaje que si intentas hacerle algo creyendo que puedes, te comerás un golpe de este.
la patada lenta y mierdosa a lo plancha, otra igual, ni por asomo puedes hacer nada con ella, como intentes algo una vez cubierto te llevarás tú el golpe.

y así con otros muchos....


Parece que no te cansas nunca de hacer el ridículo. Esa "fumada" con la que nos sorprendes hoy son movimientos con frames positivos "on block", y por lo tanto son "safe on block". Y al igual que los cross-ups (ese otro gran "fallo" en esta mierda de juego según tú), es más viejo que el hambre. Para más información vete a google y lo buscas.

Además, qué más te da si en cuanto se te pasase ese mes de Plus ibas a mandar el juego a la mierda [qmparto]
@gucci78 tio, sin acritud, pero no entiendes para nada como funciona el juego.

Que vega utilice el EX de voltereta que dices y tenga safe recover es por eso mismo, porque es un puto movimiento EX. Tu sabes que no lo puede spamear todo el combate no? por algo gastas barra... Lo que dices de Alex... como intente hacer ese "puño que pega hacia lo alto y que pega un giro completo" te digo yo que como lo spamee se come una buena tunda...

Es que de verdad, te podrás quejar de muchas cosas pero es que hijo mio te quejas de unas historias de juzgado de guardia...

Después de todas las cosas que has ido diciendo a lo largo del hilo me da que debes ser un jugador bastante limitado, te lo digo con cariño.
u2rasengan escribió:@gucci78 tio, sin acritud, pero no entiendes para nada como funciona el juego.

Que vega utilice el EX de voltereta que dices y tenga save recover es por eso mismo, porque es un puto movimiento EX. Tu sabes que no lo puede spamear todo el combate no? por algo gastas barra... Lo que dices de Alex... como intente hacer ese "puño que pega hacia lo alto y que pega un giro completo" te digo yo que como lo spamee se come una buena tunda...

Es que de verdad, te podrás quejar de muchas cosas pero es que hijo mio te quejas de unas historias de juzgado de guardia...

Después de todas las cosas que has ido diciendo a lo largo del hilo me da que debes ser un jugador bastante limitado, te lo digo con cariño.


seré limitado, pero me he terminado el survival en díficil con varios personajes de los cuales por aquí no todos pueden decir lo mismo XD
@gucci78 lo cual no significa que seas mejor que ellos [beer]
gucci78 escribió:
u2rasengan escribió:@gucci78 tio, sin acritud, pero no entiendes para nada como funciona el juego.

Que vega utilice el EX de voltereta que dices y tenga save recover es por eso mismo, porque es un puto movimiento EX. Tu sabes que no lo puede spamear todo el combate no? por algo gastas barra... Lo que dices de Alex... como intente hacer ese "puño que pega hacia lo alto y que pega un giro completo" te digo yo que como lo spamee se come una buena tunda...

Es que de verdad, te podrás quejar de muchas cosas pero es que hijo mio te quejas de unas historias de juzgado de guardia...

Después de todas las cosas que has ido diciendo a lo largo del hilo me da que debes ser un jugador bastante limitado, te lo digo con cariño.


seré limitado, pero me he terminado el survival en díficil con varios personajes de los cuales por aquí no todos pueden decir lo mismo XD


Un ragequitter confeso y orgulloso que no sabe lo que es un cross-up ni un movimiento "safe on block" presumiendo de habilidad. Grande, muy grande! [qmparto]
Dankairaku escribió:
gucci78 escribió:
u2rasengan escribió:@gucci78 tio, sin acritud, pero no entiendes para nada como funciona el juego.

Que vega utilice el EX de voltereta que dices y tenga save recover es por eso mismo, porque es un puto movimiento EX. Tu sabes que no lo puede spamear todo el combate no? por algo gastas barra... Lo que dices de Alex... como intente hacer ese "puño que pega hacia lo alto y que pega un giro completo" te digo yo que como lo spamee se come una buena tunda...

Es que de verdad, te podrás quejar de muchas cosas pero es que hijo mio te quejas de unas historias de juzgado de guardia...

Después de todas las cosas que has ido diciendo a lo largo del hilo me da que debes ser un jugador bastante limitado, te lo digo con cariño.


seré limitado, pero me he terminado el survival en díficil con varios personajes de los cuales por aquí no todos pueden decir lo mismo XD


Un ragequitter confeso y orgulloso que no sabe lo que es un cross-up ni un movimiento safe on block presumiendo de habilidad, grande, muy grande [qmparto]


al menos tengo cojones no como otros que hacen ragequitt cuando pregonan lo contrario.
sabes que es lo mas patético de todo? que uno sea ragequitt estando el la liga de oro. al menos lo veo justificable para los que buscan el trofeo, pero una vez que ya lo tienes y que es lo mas importante, no veo motivo alguno para irse de una partida siendo gold.

y bueno, para no variar, luego me pondré a jugar un rato online al street fighter y hacer un par de ragequits si hace falta. que desde hace una semana no he tocado el juego :D
gucci78 escribió:al menos tengo cojones no como otros maricones que hacen ragequitt cuando pregonan lo contrario.
sabes que es lo mas patético de todo? que uno sea ragequitt estando el la liga de oro. al menos lo veo justificable para los que buscan el trofeo, pero una vez que ya lo tienes y que es lo mas importante, no veo motivo alguno para irse de una partida siendo gold.

y bueno, para no variar, luego me pondré a jugar un rato online al street fighter y hacer un par de ragequits si hace falta. que desde hace una semana no he tocado el juego :D


Cojones dice [qmparto] No sé lo que tendrás (cojones desde luego que no, eso tenlo claro), pero sí lo que aparentas: unos 12 años por las tonterías que sueltas, y lo que das: vergüenza ajena en cantidades industriales cada vez que escribes cosas como éstas, que suele ser casi siempre.

Y no te equivoques sobre los ragequitters, patéticos sois todos, sin distinción, no los que a ti te interesan. Cuanto más intentas justificarte más vergüenza ajena das.
@IkeFC puede ser que haya jugado contra ti esta mañana? Llevabas Alex, yo iba con Nash (Chygro).

En caso de que fueras tu, han sido muy buenas partidas. Imagino que debes estar practicando en informales para sacar a Alex en iguarradas. A ver si me atrevo a sacar a nash tambien al ruedo.

GG compañero!
¿Os va bien el online ahora? A mi me iba bien pero ayer y hoy no me encuentra nadie para jugar.
gokussgod escribió:¿Os va bien el online ahora? A mi me iba bien pero ayer y hoy no me encuentra nadie para jugar.


A mi sí. Pero es que esto es un poco lotería porqué a mi siempre me va bien mientras que a otra gente no, o tienen subidas y bajadas de calidad en su experiencia, cosas muy raras con el netcode del juego imagino.

--------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=-MwTpi4G0y0

Éste tío me ganó 2-0 en el primer encuentro que tuvimos y acto seguido nos emparejaron de nuevo y no fue capaz de aceptar ni el 1-0 a mi favor.
Le mandé un mensaje diciéndole que yo no me desconecté cuando perdí antes, que él podría ser justo conmigo también, y me dice que había sido problema de su conexión que le había tirado. Le creo [angelito]

Menuda excusa de MIERDA macho [qmparto]


Ryu
Esta mañana me va bien, pero esto esta vacio, estoy como 5 minutos hasta que me toca contra alguien, a veces hasta mas, me da bastante pena que empiece a pasar ya eso

PD: Ultimamente estoy entendiendo a los que se quejaban de los agarres, cada vez que juego contra cualquier Ryu pierdo probablemente mas de la mitad de vida por esa razon, es muy dificil contrarrestar esa estrategia, deberia tener un rango menor su throw, llega muy lejos o a lo mejor me da esa sensacion por la velocidad que tiene andando, el caso es que no puedo nunca contra esa estrategia, ¿que seria lo suyo contra eso, wake up jab?
Yo encuentro partidas continuamente, juego desde PC. No veo el desierto que veis vosotros.
Lo mismo es cosa de mi conexion, pero es que es algo que me ha pasado estas ultimas semanas, espero que sea solo yo.
Roronoa Jorge escribió:Esta mañana me va bien, pero esto esta vacio, estoy como 5 minutos hasta que me toca contra alguien, a veces hasta mas, me da bastante pena que empiece a pasar ya eso

PD: Ultimamente estoy entendiendo a los que se quejaban de los agarres, cada vez que juego contra cualquier Ryu pierdo probablemente mas de la mitad de vida por esa razon, es muy dificil contrarrestar esa estrategia, deberia tener un rango menor su throw, llega muy lejos o a lo mejor me da esa sensacion por la velocidad que tiene andando, el caso es que no puedo nunca contra esa estrategia, ¿que seria lo suyo contra eso, wake up jab?

Con el dash hacia atrás te libras de esa técnica, y si llevas algun personaje que pueda hacer un shoryuken pues también
redribbon escribió:
Roronoa Jorge escribió:Esta mañana me va bien, pero esto esta vacio, estoy como 5 minutos hasta que me toca contra alguien, a veces hasta mas, me da bastante pena que empiece a pasar ya eso

PD: Ultimamente estoy entendiendo a los que se quejaban de los agarres, cada vez que juego contra cualquier Ryu pierdo probablemente mas de la mitad de vida por esa razon, es muy dificil contrarrestar esa estrategia, deberia tener un rango menor su throw, llega muy lejos o a lo mejor me da esa sensacion por la velocidad que tiene andando, el caso es que no puedo nunca contra esa estrategia, ¿que seria lo suyo contra eso, wake up jab?

Con el dash hacia atrás te libras de esa técnica, y si llevas algun personaje que pueda hacer un shoryuken pues también


Aaaah, cierto co**, se me habia olvidado esa opcion, va a haber que probar tambien con eso, gracias man
Para a quien le interese, las finales en directo del evento kumite de red bull SFV. Hay combates muy interesantes.

https://www.twitch.tv/redbullesports

PD: Flipo, ahora estan con un evento de a ver quien hacer el combo mas original o dañino...? [+risas] xD con puntuaciones tipo los saltos de trampolin en piscina.
THumpER escribió:Para a quien le interese, las finales en directo del evento kumite de red bull SFV. Hay combates muy interesantes.

https://www.twitch.tv/redbullesports

PD: Flipo, ahora estan con un evento de a ver quien hacer el combo mas original o dañino...? [+risas] xD con puntuaciones tipo los saltos de trampolin en piscina.


El combo de Chun-Li me ha encantado, y Ono entre los jueces con su cara de trolazo, me parto con ese hombre [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Para a quien le interese, las finales en directo del evento kumite de red bull SFV. Hay combates muy interesantes.

https://www.twitch.tv/redbullesports

PD: Flipo, ahora estan con un evento de a ver quien hacer el combo mas original o dañino...? [+risas] xD con puntuaciones tipo los saltos de trampolin en piscina.


El combo de Chun-Li me ha encantado, y Ono entre los jueces con su cara de trolazo, me parto con ese hombre [qmparto]

Ryu


Si macho, el tio aparece de golpe por ahi con su cara de troll [qmparto]
Roronoa Jorge escribió:Lo mismo es cosa de mi conexion, pero es que es algo que me ha pasado estas ultimas semanas, espero que sea solo yo.


A veces lo que ocurre, aunque ignoro el motivo, es que tardas en pillar el primer combate, pero luego cuando ya conectas con alguien, ya puedes conectar con mas gente sin problema. Yo al juego no lo veo desierto, pero eso sí, debo tener alguna maldición porque me empareja siempre con gente de UK, USA, paises del este, etc, pero con poquísima gente de Alemania, Francia o España.
Me encanta como lleva Bigbird al Ken. Éste tío está al nivel de los asiáticos.
Hadesillo escribió:Me encanta como lleva Bigbird al Ken. Éste tío está al nivel de los asiáticos.

+1
Y van metiendo canciones de anime en las entradas de los jugadores [carcajad]
THumpER escribió:Y van metiendo canciones de anime en las entradas de los jugadores [carcajad]


La verdad es que lo han montado guapísimo todo, la jaula, los televisores justo encima, las canciones de los animes para las entradas de los jugadores, mola un montón, buenos frikazos estos franceses.

Ryu
THumpER escribió:Y van metiendo canciones de anime en las entradas de los jugadores [carcajad]

A Luffy le meteran One Piece imagino [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si anuncian ya cuando pondran a Guile, que sabemos sera esta semana, pero no el dia exacto!
Ya he escuchado dragon ball, naruto, death note, DNA2 y alguna mas que me deje xD Mola bastante este evento.
Y si, a ver dicen algo de guile donde espero que no sea el ultimo dia [toctoc]
The Real Folk Blues de Cowboy Beebop también ha sonado, y de alguna peli de Ghibli que ahora no recuerdo XD
Y Hokuto no Ken que han puesto 2.

Ryu
A Luffy le tiró Daigo hace rato.
Que por cierto, pensaba que Daigo y Momochi venian bajos de nivel pero al final Momochi está bastante bien.
Por poner han puesto hasta una canción de trompeta de Morricone xD
Como se nota la pasta de RedBull.
Que LOL la ultima ronda!! [boing]
¡¡¡¡Berseeeeeeerk!!!! [+furioso]

Y ésta de Infiltration y Bonchan también, al límite [boing]

Ryu
Puto infiltration... va muy fuerte el cabron y tiene muchas papeletas de llevarse la final. Ya ha ganado otros eventos con el jodido nash.
No pensaba que Bonchan fuese capaz de tener contra las cuerdas así a Infiltration.
Infiltration y su Nash super saiyan.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Infiltration y su Nash super saiyan.

Ryu


Es increíble lo bien que lo lleva. Me parece acojonante XD
Y como no... infiltration de nuevo a la final xD y seguro que se la acaba llevando.
De nuevo, y por tercera vez, Infiltration vs Tokido. Espero que ahora sí pueda ganar Tokido, y a mí me ha gustado siempre como juega Infil pero como detesto a Nash, es contra el que nunca me gusta enfrentarme xD, parece que si sus golpes siempre tuvieran toda la ventaja. Lo más seguro es que sea noob pero es un dolor de cabeza siempre que me emparejan contra uno.

https://www.twitch.tv/redbullesports

Lástima por Bonchan, quedó cuarto y era el campeón vigente, esperaba que lo repitiera pero no se pudo. Que empieza la Grand Finals. Go tokidoki.
Hostia puta que bien queda la canción de Dragon Ball ahora xDDD

Ryu
De nuevo con la cancion de DBZ [qmparto]
Pues no falla, infiltration de nuevo xDDD aunque ha estado muy empatado e interesante. Brutal la cancion final con el opening 2 de shingeki no kyogin [carcajad]
He llegado justo cuando empezaba la final, con la musica de DBZ [360º]

Infiltration again... xD Pedazo de final y qué joputa menudo Nash... [boing]
PD: El Ryu de Tokido dejalo ir tambien...
Brutal combatazo y brutal organización del torneo, nunca vi nada tan guapo.

pd: Puto Ono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Se han dejado la pasta con el evento xD aunque viendo que es redbull pues.... [360º]
THumpER escribió:Se han dejado la pasta con el evento xD aunque viendo que es redbull pues.... [360º]


En la final tanto Tokido como Infiltration iban de Redbull hasta las trancas, sólo había que ver cómo jugaban, ¿que no? [qmparto]

Ryu
Ono y su foto cn Blanka, vaya posturita para hacer la foto xD el puto amo!!
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Se han dejado la pasta con el evento xD aunque viendo que es redbull pues.... [360º]


En la final tanto Tokido como Infiltration iban de Redbull hasta las trancas, sólo había que ver cómo jugaban, ¿que no? [qmparto]

Ryu


Ya ves xD red bull por doquier xD hasta pense que era una condicion del evento para tener un red bull a mano y hacer aun mas publicidad [carcajad]
Hay algun link para ver la final? me la he perdido cawento cawento cawento
u2rasengan escribió:Hay algun link para ver la final? me la he perdido cawento cawento cawento


ya somos dos compi, a ver si alguien encuentra un link [tadoramo]
u2rasengan escribió:Hay algun link para ver la final? me la he perdido cawento cawento cawento


Estoy mirando en youtube y de momento no he visto a nadie que lo haya subido.

Pero en el canal de Redbull parece que están subiendo todos los combates, así que es cuestión de tiempo que esté:

https://www.youtube.com/user/RedBulleSport/videos

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
u2rasengan escribió:Hay algun link para ver la final? me la he perdido cawento cawento cawento


Estoy mirando en youtube y de momento no he visto a nadie que lo haya subido.

Pero en el canal de Redbull parece que están subiendo todos los combates, así que es cuestión de tiempo que esté:

https://www.youtube.com/user/RedBulleSport/videos

Ryu


Gracias compi [beer]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El vs cpu lo ponen en esta actualizacion?
19128 respuestas