Street Fighter V

De nada gente, para eso estamos [oki]
Parece que ya están todos subidos.

Ryu
Se sabe el dia de la actualizacion?
Aunque uses todos suplementos que quieras en el survival te dan siempre el mismo fm, ¿no?
gokussgod escribió:Aunque uses todos suplementos que quieras en el survival te dan siempre el mismo fm, ¿no?

Creo que si,pero solo te dan la primera vez que te lo pasas con un pj! Si te pasas por ejemplo dos veces el survival en normal con ryu,solo te daran FM la primera vez!!! Creo que va asi eh? No soy ningun experto todavia! [360º]
Bass1987 escribió:
gokussgod escribió:Aunque uses todos suplementos que quieras en el survival te dan siempre el mismo fm, ¿no?

Creo que si,pero solo te dan la primera vez que te lo pasas con un pj! Si te pasas por ejemplo dos veces el survival en normal con ryu,solo te daran FM la primera vez!!! Creo que va asi eh? No soy ningun experto todavia! [360º]


Sí, sólo vale la primera vez con cada personaje. Y de suplementos se pueden usar tantos como quieras, el FM que recibes al final siempre es fijo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Bass1987 escribió:
gokussgod escribió:Aunque uses todos suplementos que quieras en el survival te dan siempre el mismo fm, ¿no?

Creo que si,pero solo te dan la primera vez que te lo pasas con un pj! Si te pasas por ejemplo dos veces el survival en normal con ryu,solo te daran FM la primera vez!!! Creo que va asi eh? No soy ningun experto todavia! [360º]


Sí, sólo vale la primera vez con cada personaje. Y de suplementos se pueden usar tantos como quieras, el FM que recibes al final siempre es fijo.

Ryu

Una pregunta mas,los colores que puedes comprar en la tienda,pone: "color nivel 12 ryu predeterminado" por ejemplo,los puedes tener gratis al subir al pj al nivel 12? o hay que comprarlos por narices para poder disfrutar de ellos?
Bass1987 escribió:Una pregunta mas,los colores que puedes comprar en la tienda,pone: "color nivel 12 ryu predeterminado" por ejemplo,los puedes tener gratis al subir al pj al nivel 12? o hay que comprarlos por narices para poder disfrutar de ellos?


Juraría que los colores de la tienda sólo se pueden conseguir en la tienda. No dan colores por subir de nivel.
El resto de colores se pueden sacar pasando el survival normal y el hard. (creo que el inferno no da colores)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Bass1987 escribió:Una pregunta mas,los colores que puedes comprar en la tienda,pone: "color nivel 12 ryu predeterminado" por ejemplo,los puedes tener gratis al subir al pj al nivel 12? o hay que comprarlos por narices para poder disfrutar de ellos?


Juraría que los colores de la tienda sólo se pueden conseguir en la tienda. No dan colores por subir de nivel.
El resto de colores se pueden sacar pasando el survival normal y el hard. (creo que el inferno no da colores)

Ryu


El infierno da un título, no da colores, así es.
Los colores que se compran aparecen por nivel subido a partir del 20 o así. Solo se pueden obtener comprándolos [buuuaaaa]

Por ejemplo, al nivel 30 de cada personaje aparece el que es hasta ahora el teóricamente último color, que es el núm 15

[bye] [bye]
u2rasengan escribió:Los colores que se compran aparecen por nivel subido a partir del 20 o así. Solo se pueden obtener comprándolos [buuuaaaa]

Por ejemplo, al nivel 30 de cada personaje aparece el que es hasta ahora el teóricamente último color, que es el núm 15

[bye] [bye]

Si mal no recuerdo...
Colores:
3: Survival Facil
4-5-6: Survival Normal
7-8-9-10: Survival Dificil
11: Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 5 (Cuesta 10.000)
12:Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 10 (Cuesta 2.000)
13:Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 15 (Cuesta 5.000)
14: Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 25 (Cuesta 10.000)
15: Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 30 (Cuesta 20.000)
Ancient escribió:
u2rasengan escribió:Los colores que se compran aparecen por nivel subido a partir del 20 o así. Solo se pueden obtener comprándolos [buuuaaaa]

Por ejemplo, al nivel 30 de cada personaje aparece el que es hasta ahora el teóricamente último color, que es el núm 15

[bye] [bye]

Si mal no recuerdo...
Colores:
3: Survival Facil
4-5-6: Survival Normal
7-8-9-10: Survival Dificil
11: Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 5 (Cuesta 10.000)
12:Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 10 (Cuesta 2.000)
13:Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 15 (Cuesta 5.000)
14: Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 25 (Cuesta 10.000)
15: Comprarlo en tienda tras alcanzar Nv 30 (Cuesta 20.000)


Más claro el agua! [tadoramo]

[beer]
no entiendo como yo con 700 punto de lp me meten a peña de 1500 lp, es que asi es imposible avanzar y aprender
Silverquick85 escribió:no entiendo como yo con 700 punto de lp me meten a peña de 1500 lp, es que asi es imposible avanzar y aprender


todo lo contrario... asi es como avanzas y aprendes.

en 1500 LP todavia estamos hablando de bronzes... es nivel bajo.

No os tomeis tan a mal las derrotas... solo hay que levantarse y volver a jugar... y jugar y jugar. Paciencia
zastkay escribió:
Silverquick85 escribió:no entiendo como yo con 700 punto de lp me meten a peña de 1500 lp, es que asi es imposible avanzar y aprender


todo lo contrario... asi es como avanzas y aprendes.

en 1500 LP todavia estamos hablando de bronzes... es nivel bajo.

No os tomeis tan a mal las derrotas... solo hay que levantarse y volver a jugar... y jugar y jugar. Paciencia

Ahora mismo quizas te pueda parecer mucho, pero yo que soy Plata (Unos 2500 arriba y abajo) te garantizo que me cago mas jugando contra un Bronce que contra un Oro. Principalmente porque con un Oro pierdes 25-33 puntos pero contra un Bronce pierdes la de Dios.

Y el otro dia me toco jugar contra un Español Platinum y me dio hasta decir basta x'D.
Conmigo ganaba 5 puntitos xDDD.
A mi lo que mas me jode es eso de los Ryus que juegan full option slect.

Si no tienes un buen reversal en wake up te vas a la mierda xD
TeyeYang escribió:A mi lo que mas me jode es eso de los Ryus que juegan full option slect.

Si no tienes un buen reversal en wake up te vas a la mierda xD

Para los mancos, cuales son sus Option Selects?

A mi me jode mas las Chun, estan super OP! Tienen un combo que aun cubriendote te tiran como 3-4 ataques y si lo defiendes a full te saltan y siguen con Hyakuretsu en el aire y vuelta a empezar. Que me gusta que me presionen, pero tengo la impresion de que eso es un bucle infinito.
Ancient escribió:
TeyeYang escribió:A mi lo que mas me jode es eso de los Ryus que juegan full option slect.

Si no tienes un buen reversal en wake up te vas a la mierda xD

Para los mancos, cuales son sus Option Selects?

¿ que es eso de los option selects? ¿ que sifgnifica?
eolianox escribió:
Ancient escribió:
TeyeYang escribió:A mi lo que mas me jode es eso de los Ryus que juegan full option slect.

Si no tienes un buen reversal en wake up te vas a la mierda xD

Para los mancos, cuales son sus Option Selects?

¿ que es eso de los option selects? ¿ que sifgnifica?

Basicamente es como introducir casi a la misma vez dos comandos. Y en funcion de lo que haga el rival, la CPU actuará con el comando con el que sacaras mas partido.
Ryu que yo sepa sólo tiene un option-select y es común en todos los pjs, y es el de cubrirse de golpes/ soltarse de agarres al hacer wake-up...

De hecho Tokido lo estuvo haciendo durante todo el kumite :P
OJO AL GLITCH QUE ME HA PASADO EN UNA IGUALADA!

SEGUNDO 22!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Xcv4713zfDk
Ancient escribió:OJO AL GLITCH QUE ME HA PASADO EN UNA IGUALADA!

SEGUNDO 22!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Xcv4713zfDk


Hostias, vaya paranoia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuando hizo el srk estabas bloqueando?

Ryu
Supongo que Guille y su escenario lo pondrán el miércoles no? O viernes
A éstas alturas el mes pasado ya nos habían dicho que día había parche no?
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:OJO AL GLITCH QUE ME HA PASADO EN UNA IGUALADA!

SEGUNDO 22!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Xcv4713zfDk


Hostias, vaya paranoia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuando hizo el srk estabas bloqueando?

Ryu

En el primer hice backdash y me olvidé del segundo shoryu, así que no lo bloqueé. :s
Me quedé muy pillado.

Si, a estas alturas ya sabíamos algo. Pero bueno, hasta el sábado tienen tiempo...
Ancient escribió:En el primer hice backdash y me olvidé del segundo shoryu, así que no lo bloqueé. :s
Me quedé muy pillado.


Ah vale, es que a parte del efecto ese raro me había dado la sensación de que te lo habías comido aún bloqueando, lo cual sería aún peor [+risas]

Ryu
a alguien le apetece echar unas partidas??
Dankairaku escribió:
gucci78 escribió:al menos tengo cojones no como otros maricones que hacen ragequitt cuando pregonan lo contrario.
sabes que es lo mas patético de todo? que uno sea ragequitt estando el la liga de oro. al menos lo veo justificable para los que buscan el trofeo, pero una vez que ya lo tienes y que es lo mas importante, no veo motivo alguno para irse de una partida siendo gold.

y bueno, para no variar, luego me pondré a jugar un rato online al street fighter y hacer un par de ragequits si hace falta. que desde hace una semana no he tocado el juego :D


Cojones dice [qmparto] No sé lo que tendrás (cojones desde luego que no, eso tenlo claro), pero sí lo que aparentas: unos 12 años por las tonterías que sueltas, y lo que das: vergüenza ajena en cantidades industriales cada vez que escribes cosas como éstas, que suele ser casi siempre.

Y no te equivoques sobre los ragequitters, patéticos sois todos, sin distinción, no los que a ti te interesan. Cuanto más intentas justificarte más vergüenza ajena das.


si yo doy vergüenza ajena, mas dais vosotros defendiendo lo indefendible cuando existen personajes con movimientos dopados.
eso de "save frame" o "move save" como coño se llamen "no soy un enfermo como tú que se sabe los nombres de todo, me parece justiciar lo injustificable. eso de que hacer un movimiento y que al cubrirte no puedas darle según que golpe y que encima que te lo cubres e intentes algo encima te comas la siguiente ostia... demuestra lo mal que esta el juego.

como también algo que es totalmente una fumada, que un personaje salte por encima todo con una patada fuerte y que sea contrarestada con un puño débil o cabezazo "algo que nunca me ha gustado".

ale, ya puedes ir a Ono a decirle lo perfecto que es el juego mientras le lames los huevines.
xionvolt escribió:Supongo que Guille y su escenario lo pondrán el miércoles no? O viernes


A mi me cabrea que no den una fecha exacta.
Dudo que como dijiste hayas jugado a todos los juegos de pelea o lo que tu quieras, porque de lo que te quejas lleva existiendo toda la vida, los golpes con los que te vendes y los golpes con los que tienes preferencia, y eso amigo existe en todos los juegos de lucha o en casi todos, sigo diciendo que esto no es lo tuyo y ya esta. Y si te comes todo el rato anti-airs sera porque no paras de saltar sin pensar, que no me extrañaria
@gucci78 Un consejo estas quedando en ridiculo ... y te lo dice alguien que igual que tu se gastaba sus cinco duros semanales en el sfII
que sea algo que se vaya viendo de toda la vida, no quiere decir que con el paso de los años uno vea que eso esta mal planteado.
id algún local hacer artes marciales y dejad que un pavo os salte por encima vuestro con la patada bien estirada a ver si podéis pararlo y roperlo con un codazo, cabezazo o palma de la mano...
que sea un juego no quiere decir que no se deban hacer las cosas lógicas.

quizá mi estilo de juego sea anticuado para la gente de ahora y su sistema de juego. pero ahí tengo bien guardados montones de peleas habiendo ganado a oro, ultra oro, ultra silver, etc...
así que muy malo como muchos lo estáis pintando no debo serlo.
gucci78 escribió:que sea algo que se vaya viendo de toda la vida, no quiere decir que con el paso de los años uno vea que eso esta mal planteado.
id algún local hacer artes marciales y dejad que un pavo os salte por encima vuestro con la patada bien estirada a ver si podéis pararlo y roperlo con un codazo, cabezazo o palma de la mano...
que sea un juego no quiere decir que no se deban hacer las cosas lógicas.

quizá mi estilo de juego sea anticuado para la gente de ahora y su sistema de juego. pero ahí tengo bien guardados montones de peleas habiendo ganado a oro, ultra oro, ultra silver, etc...
así que muy malo como muchos lo estáis pintando no debo serlo.


En lo de cosas logicas incluyes los Hadokens, porque por mucho que pruebo en mi Dojo no me sale, y no sera porque no lo intento con fuerzas, pero lo unico que me sale es una yema. [poraki]

Si quieres un juego de lucha algo mas real vente conmigo al DOA, Uy no espera, que en este te quitan puntos si haces Rage.

En serio a mis 40 tacos no habia visto alguien quedar en ridiculo tantas veces y repetir una y otra vez [qmparto] [facepalm]
gucci78 escribió:que sea algo que se vaya viendo de toda la vida, no quiere decir que con el paso de los años uno vea que eso esta mal planteado.
id algún local hacer artes marciales y dejad que un pavo os salte por encima vuestro con la patada bien estirada a ver si podéis pararlo y roperlo con un codazo, cabezazo o palma de la mano...
que sea un juego no quiere decir que no se deban hacer las cosas lógicas.

quizá mi estilo de juego sea anticuado para la gente de ahora y su sistema de juego. pero ahí tengo bien guardados montones de peleas habiendo ganado a oro, ultra oro, ultra silver, etc...
así que muy malo como muchos lo estáis pintando no debo serlo.



Juega Virtua Fighter entonces.
gucci78 escribió:
Dankairaku escribió:
gucci78 escribió:al menos tengo cojones no como otros maricones que hacen ragequitt cuando pregonan lo contrario.
sabes que es lo mas patético de todo? que uno sea ragequitt estando el la liga de oro. al menos lo veo justificable para los que buscan el trofeo, pero una vez que ya lo tienes y que es lo mas importante, no veo motivo alguno para irse de una partida siendo gold.

y bueno, para no variar, luego me pondré a jugar un rato online al street fighter y hacer un par de ragequits si hace falta. que desde hace una semana no he tocado el juego :D


Cojones dice [qmparto] No sé lo que tendrás (cojones desde luego que no, eso tenlo claro), pero sí lo que aparentas: unos 12 años por las tonterías que sueltas, y lo que das: vergüenza ajena en cantidades industriales cada vez que escribes cosas como éstas, que suele ser casi siempre.

Y no te equivoques sobre los ragequitters, patéticos sois todos, sin distinción, no los que a ti te interesan. Cuanto más intentas justificarte más vergüenza ajena das.


si yo doy vergüenza ajena, mas dais vosotros defendiendo lo indefendible cuando existen personajes con movimientos dopados.
eso de "save frame" o "move save" como coño se llamen "no soy un enfermo como tú que se sabe los nombres de todo, me parece justiciar lo injustificable. eso de que hacer un movimiento y que al cubrirte no puedas darle según que golpe y que encima que te lo cubres e intentes algo encima te comas la siguiente ostia... demuestra lo mal que esta el juego.

como también algo que es totalmente una fumada, que un personaje salte por encima todo con una patada fuerte y que sea contrarestada con un puño débil o cabezazo "algo que nunca me ha gustado".

ale, ya puedes ir a Ono a decirle lo perfecto que es el juego mientras le lames los huevines.


Madre mía [facepalm] En 32 años, jamás he visto en un foro ridículo mayor que el que llevas haciendo tú semanas. En serio, replantéate un poquito mejor las cosas, porque ya ves que no soy yo, sino todos los que pensamos igual al respecto. Somos ya muchos foreros los que llevamos semanas intentando razonar los sinsentidos que dices día tras día, y lo único que has hecho en respuesta es cerrarte en banda con tonterías que se te han explicado ya 1.000 veces y empezar a faltar, llegando a tachar de "maricones" e "hijos de puta" a los demás por hacerte combos y presionarte en combate (según tú los verdaderos malos y tramposos de la película [qmparto]), entre otras perlas.

A ver si con un poco de suerte esta es tu última salida de tono.
Y chuleas que has ganado a ultra oros y demas jajaja. Me parece que eres un trol que se aburre mucho. yo por mi parte no pienso contestarte nunca más a nada es una auténtica pérdida de tiempo
cstrife escribió:@gucci78 Un consejo estas quedando en ridiculo ... y te lo dice alguien que igual que tu se gastaba sus cinco duros semanales en el sfII


Dudo mucho ya de que este chaval hubiera nacido cuando nosotros nos dejábamos nuestras semanadas en las recreativas. No puede tener la edad que dice tener y tener esa capacidad de raciocinio que tiene.

Todos podemos aceptar críticas constructivas, pero llegar a este punto de no decir nada, simplemente buscar polémica pues como que...

[bye]
De hecho es curioso porqué este SFV por el momento está especialmente bien balanceado, muchísimo más de lo que lo estaba el IV cuando salió.
Yo ya lo dije, aquí todos jugamos con las mismas reglas así que suele ganar o el mejor o el que más experiencia tiene, no hay mucho más donde rascar.

El que pierda mucho tiene que mejorar, y el que no sepa reaccionar ante ciertos ataques pues tiene que aprender, y ya está.

Ryu
Yo lo que tengo ganas es de que lo baneen un rato a ver si deja de soltar chorradas y nos olvidamos del usuario en cuestion. Iba a reportarlo pero veo que alguien se ha anticipado xD

Bueno, pasemos a cosas mas importantes. Capcom se esta columpiando con la fecha de guile [toctoc]
Y por cierto, viendo los criticals arts de guile y nash, digo yo que podrian haberlos hecho algo mas variado, no? son dos personajes que usan flash kick y sonic boom donde el sonic queda mas patentado con guile con ese sonic hurricane y con nash deberian haberle dado un critical de flash kick, no creeis?
Bueno, ayer logré llegar a Super Plata y ya me he plantado en 3000 puntos (que tampoco me ha costado muchos disgustos, al menos de momento). Para Oro cuantos puntos son?

Yo opino como tu, ademas que a Guile parece que lo han cambiado poco. No se, a todos los personajes les han cambiado cosas o les han incorporado cosas diferentes, tengo la sensación que Guile es el mismo del 4. Que tendra su andar agachado y su potenciador de Sonic Booms, pero me lo comparas con los cambios que le han hecho a Bison o Vega y dices...
Ancient escribió:Bueno, ayer logré llegar a Super Plata y ya me he plantado en 3000 puntos (que tampoco me ha costado muchos disgustos, al menos de momento). Para Oro cuantos puntos son?

Yo opino como tu, ademas que a Guile parece que lo han cambiado poco. No se, a todos los personajes les han cambiado cosas o les han incorporado cosas diferentes, tengo la sensación que Guile es el mismo del 4. Que tendra su andar agachado y su potenciador de Sonic Booms, pero me lo comparas con los cambios que le han hecho a Bison o Vega y dices...


Para oro son 4000 puntos.

Guile lo han cambiado poco igual que cammy que tampoco la tocaron mucho. Aun asi me gusta lo que veo xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:Bueno, ayer logré llegar a Super Plata y ya me he plantado en 3000 puntos (que tampoco me ha costado muchos disgustos, al menos de momento). Para Oro cuantos puntos son?

Yo opino como tu, ademas que a Guile parece que lo han cambiado poco. No se, a todos los personajes les han cambiado cosas o les han incorporado cosas diferentes, tengo la sensación que Guile es el mismo del 4. Que tendra su andar agachado y su potenciador de Sonic Booms, pero me lo comparas con los cambios que le han hecho a Bison o Vega y dices...


Para oro son 4000 puntos.

Guile lo han cambiado poco igual que cammy que tampoco la tocaron mucho. Aun asi me gusta lo que veo xD

Mil gracias.

El servidor ahora esta OFF pero no os penseis que estan haciendo cosas. De hecho, desde el Twitter dicen que lo estan investigando, vaya, que no tienen ni puñetera idea :(
Buenas, dejo un breve tutorial de combos de Vega: https://www.youtube.com/watch?v=ECxKfKEigYg

Un saludo!
Los servidores ya estan ON. Desde el Twitter no dicen nada mas.
Obviamente no hay actu ¬¬
Ha salido en vandal,que el 9 de octubre,es la capcom world league o como se diga!!!! Asi que....todos a entrenar! [360º]
Bass1987 escribió:Ha salido en vandal,que el 9 de octubre,es la capcom world league o como se diga!!!! Asi que....todos a entrenar! [360º]

Lo anunciaron ayer creo. Y no se que de la Liga Playstation. Pero no me acabe de enterar, alguien me ayuda?
Yo no se, pero desde que soy silver cercano a ultra silver el juego tarda muchisimo mas en emparejarme con alguien, ¿es posible que al haber menos silver, gold, etc que bronces tarde mas por eso? Quiero decir, que el juego quizas te empareja mayormente con gente de tu misma clase y si no encuentra te empareja con quien sea.
gokussgod escribió:Yo no se, pero desde que soy silver cercano a ultra silver el juego tarda muchisimo mas en emparejarme con alguien, ¿es posible que al haber menos silver, gold, etc que bronces tarde mas por eso? Quiero decir, que el juego quizas te empareja mayormente con gente de tu misma clase y si no encuentra te empareja con quien sea.

Yo tambien lo creo.
Pero en mi caso suelo poner mas restricciones para la busqueda. Nivel de conexion 5 y solo PS4.
A la gente de PS4 le da mas pereza tirar del cable, y así tengo la seguridad de que no usan macros.
veo estan hablando de los servidores y el tiempo que tarda en encontrar rival
hoy chusmeando nuevamente en el ultra sf 4, encontra rival AL MOMENTO.. hay mucha gente aun en ese juego
@Ancient
Que asco de Vega tienes. Me pones negro jajaja. Soy radikalgyn que llevaba a ken de 1700 puntos azul. En la segunda ronda te he puesto nervioso eh?? Has ido a saco a presionarme no sabia como coño alejarme de ti. En fin buenos combates a ver si otro día echamos alguno en una sala o algo.

Por cierto hoy tarda un montón en encontrar partidas y me ha emparejado dos veces seguidas con uno de 6000 puntos que llevaba a camy la paliza menos en un round lo podéis imaginar, pero me mola así aprendo un hueco de mis fallos que no son pocos
Quiero ya la actualización! XD
19128 respuestas