Street Fighter V

Se sabe algo si sacaran avatars para ps4? Estoy harto del mio y me gustaria uno del street fighter y x no pedir a alguien q me deje entrar desde la 3 para poner los viejos...
zastkay escribió:
musashirsca escribió:Alguien me puede aclarar cuantos FM da cada modo, según tengo entendido te dan 10000 puntos el modo historia, 9000 el desafió, 1000 por nivel y el survival 3000 en fácil. Los demás modos no tengo ni idea que cantidad dan y no se si habré dicho mal las cantidades. Si me pudieseis aclarar me vendría de gran ayuda. También no se si puedo ganar experiencia rejugando modos.


Subir de Nivel 1,000 FM
Complete Story Mode 2,000 FM
Complete Survival Easy 2,000 FM
Complete Survival Normal 5,000 FM
Complete Survival Hard 10,000 FM
Complete Survival Hell 20,000 FM

El fight money que se consigue con los desafios no lo he visto detallado en ningun lado. No se si se pilla FM por la experiencia ... o por completarlos en si.

Muchas gracias, ahora si me salen las cuentas. [beer]
zastkay escribió:
musashirsca escribió:Alguien me puede aclarar cuantos FM da cada modo, según tengo entendido te dan 10000 puntos el modo historia, 9000 el desafió, 1000 por nivel y el survival 3000 en fácil. Los demás modos no tengo ni idea que cantidad dan y no se si habré dicho mal las cantidades. Si me pudieseis aclarar me vendría de gran ayuda. También no se si puedo ganar experiencia rejugando modos.


Subir de Nivel 1,000 FM
Complete Story Mode 2,000 FM
Complete Survival Easy 2,000 FM
Complete Survival Normal 5,000 FM
Complete Survival Hard 10,000 FM
Complete Survival Hell 20,000 FM

El fight money que se consigue con los desafios no lo he visto detallado en ningun lado. No se si se pilla FM por la experiencia ... o por completarlos en si.

Te dan un poco de todo, Exp + FM. Luego si subes nivel pues te da mas FM. A mi me suena que cuando me pase el Survi en Normal me daban 5000 FM y luego subia 5 niveles llegando al 17 creo y me daban otros 5000.
Por hacer algun modo survival dan titulos?
eingelus escribió:Por hacer algun modo survival dan titulos?

Cada vez que te pasas un survival te dan un título para ese personaje dependiendo del nivel de dificultad escogido.
corsack escribió:Se sabe algo si sacaran avatars para ps4? Estoy harto del mio y me gustaria uno del street fighter y x no pedir a alguien q me deje entrar desde la 3 para poner los viejos...


De sf creo que no hay, pero la sección de avatares hace tiempo que la pusieron en la Store, creo que estaba dentro de la sección temas.
Ronin_xld escribió:
corsack escribió:Se sabe algo si sacaran avatars para ps4? Estoy harto del mio y me gustaria uno del street fighter y x no pedir a alguien q me deje entrar desde la 3 para poner los viejos...


De sf creo que no hay, pero la sección de avatares hace tiempo que la pusieron en la Store, creo que estaba dentro de la sección temas.


Si q hay pero son del street fighter de la ps3. Los puedo comprar y poner usando la ps3 era x si se sabia algo de si les iban a sacar pero he googleado y no vi nada
u2rasengan escribió:
Bass1987 escribió:Hola. Siento si ya se ha comentado esto,pero esque no me entero!!! [tomaaa] Entonces que es lo que no se puede y que es lo que se puede comprar con el dinero del juego y con el season pass? Porque hay mil cosas... [+risas] Gracias de antemano


- Season pass te vienen los 6 personajes DLC con su traje extra (que solo se puede adquirir via pago con dinero real)

- Con fight money puedes comprar TODOS los trajes del modo historia, colores, escenarios y personajes, pero no los trajes extra (ryu con barba, chun fashion, etc)

- Con dinero real puedes comprar lo que te salga de los cojones y, además, es la única forma de adquirir los trajes extra (que no son los del modo historia)

Si me equivoco que me corrijan! Saludos [bye]


Muchas gracias! Excelente explicación.

Que mamones Capcom cuando dijeron que jugando podías conseguirlo todo...
wasabineo escribió:
u2rasengan escribió:
Bass1987 escribió:Hola. Siento si ya se ha comentado esto,pero esque no me entero!!! [tomaaa] Entonces que es lo que no se puede y que es lo que se puede comprar con el dinero del juego y con el season pass? Porque hay mil cosas... [+risas] Gracias de antemano


- Season pass te vienen los 6 personajes DLC con su traje extra (que solo se puede adquirir via pago con dinero real)

- Con fight money puedes comprar TODOS los trajes del modo historia, colores, escenarios y personajes, pero no los trajes extra (ryu con barba, chun fashion, etc)

- Con dinero real puedes comprar lo que te salga de los cojones y, además, es la única forma de adquirir los trajes extra (que no son los del modo historia)

Si me equivoco que me corrijan! Saludos [bye]


Muchas gracias! Excelente explicación.

Que mamones Capcom cuando dijeron que jugando podías conseguirlo todo...

Poder se puede, ahora pásate el modo survival en difícil e infierno con todos los personajes [+risas] Además de la FM que han puesto, al pasarte el survival en infierno y difícil dan puntos de experiencia como para subir 15 niveles o por ahí por personaje.

Sethep escribió:
eingelus escribió:Por hacer algun modo survival dan titulos?

Cada vez que te pasas un survival te dan un título para ese personaje dependiendo del nivel de dificultad escogido.

Sólo hay un título si te lo pasas en infierno. Creo que hay títulos exclusivos por personaje por:
-Pasarte el modo historia.
-Pasarte el survival en infierno.
-Llegar a nivel 10, 20, 30, 50 (40 no lo sé). Cada escala uno.
-Ganar un combate online ranked. Luego van dando títulos por ganar X en igualadas (no sé cuantas) o por participar en 100...etc.
-También dan títulos cada vez que subes de liga, pero no sé si es uno por personaje o sólo hay uno.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego muere por dias.
O meten el modo arcade ya en condiciones y mas modos offline y arreglan los tirones de cable o no venden una mierda.
Creo que es el peor lanzamiento de un sf de la historia en ventas.
Leí que solo han vendido 600 mil copias entre pc y ps4 desde el lanzamiento ?
Poooooooooor fin! Por fin!!!
Despues de muchos intentos ayer logré pasarme el Survi con Ken con su traje del modo historia [buuuaaaa] !
Y lo logre mas que nada porque a la maquina se le antojo darme vida cuando lo necesitaba, aunque la clave fueron:
1) Cammy en el 37 se porto bastante bien.
2) Tuve mucha suerte con Laura en el 42 que se comia cada salto.
3) Mika en el 45 mas de lo mismo, cada salto se volvia mas tonta.
4) Llegar a Fang con el 80% de vida y 60% de resistencia.
5) Llegar a Bison con el 60% de vida y 40% de resistencia. Y tener la potra de un match rankeada cuando los dos estabamos a nada de vida, eso me permitio un segundo intento en el que me quede en una punta tirando hadokens xDDDD
6) Necalli en el 50 es torpe o peor que el del nivel 28. Cosa que no entiendo pero con diferencia el combate mas facil desde el 36 para arriba.

Y nada, ahora me toca pasarmelo con el traje normal. Pero vamos, prisa ninguna :)
Seguramente el proximo en pasarmelo sea Ryu, por eso de que la estrategia sera similar y tendre una recuperacion decente tras tirar un Hadoken xDDD
Ancient escribió:Poooooooooor fin! Por fin!!!


Enhorabuena, con perserverancia (y suerte, mucha suerte xD) se termina sacando. ratataaaa

Ryu
Hola gente! Entonces,una vez que te pasas la historia y los survival,para conseguir figth money,solo te queda subir de nivel de pj y ganar compitiendo online no? Y en la tienda,sale que puedes comprar colores para los trajes,pero esos trajes,los puedes desbloquear igualmente subiendo de nivel tu pj no? Gracias de antemano! [sonrisa]
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Poooooooooor fin! Por fin!!!


Enhorabuena, con perserverancia (y suerte, mucha suerte xD) se termina sacando. ratataaaa

Ryu

Si, la verdad es que lo habré intentado unas 15 veces llegando del 37 para arriba perdiendo dos veces contra Fang en el 48 T.T
Bass1987 escribió:Hola gente! Entonces,una vez que te pasas la historia y los survival,para conseguir figth money,solo te queda subir de nivel de pj y ganar compitiendo online no? Y en la tienda,sale que puedes comprar colores para los trajes,pero esos trajes,los puedes desbloquear igualmente subiendo de nivel tu pj no? Gracias de antemano! [sonrisa]


Los trajes exclusivos son pasando por caja con dinero real.
Axtwa Min escribió:
Bass1987 escribió:Hola gente! Entonces,una vez que te pasas la historia y los survival,para conseguir figth money,solo te queda subir de nivel de pj y ganar compitiendo online no? Y en la tienda,sale que puedes comprar colores para los trajes,pero esos trajes,los puedes desbloquear igualmente subiendo de nivel tu pj no? Gracias de antemano! [sonrisa]


Los trajes exclusivos son pasando por caja con dinero real.

Gracias por contestar,pero me refiero a los colores de los trajes normales.
Alguien que haya intentado el Survi Infierno:
Las subidas de nivel de la CPU a partir de cuando se notan? Y cual seria el modo de proceder? Es decir, para el Dificil con duplicar y triplicar la puntuacion en los primeros 10 niveles te vale.
Una vez mas se puede ver como el survival es un modo de juego rotisimo [+risas] porque no solo te sale muy random el tema de las recuperaciones de vida y defensa si no que tambien cambia el chip de la cpu cuando le da la gana. A veces se vuelve super torpe y en otras super diosa que no la ganas ni siendo daigo. Muy mal capcom... muy mal.
THumpER escribió:Una vez mas se puede ver como el survival es un modo de juego rotisimo [+risas] porque no solo te sale muy random el tema de las recuperaciones de vida y defensa si no que tambien cambia el chip de la cpu cuando le da la gana. A veces se vuelve super torpe y en otras super diosa que no la ganas ni siendo daigo. Muy mal capcom... muy mal.

Sep, a parte que deberian implementar a Alex en los Survis, igual que Guile.
Aunque puede ser que como no lo hemos "comprado" no esta disponible como enemigo ahí. Asi que ni idea.
A ver si anuncian ya que dia podremos disfrutar de Guile y del nuevo escenario, que hay ganas. Dia 27-28 supongo.

Cuando la CPU se pone en modo Dios... no hay nada que hacer. Desk ya hizo un video de eso.
Lo de la IA sigue siendo de puta risa, no sé como a Capcom no le da vergüenza.
Astral escribió:Lo de la IA sigue siendo de puta risa, no sé como a Capcom no le da vergüenza.

Yo lo que creo es que tienen demasiados frentes abiertos y no pueden centrarse en todos ahora mismo.
La prioridad es el Online mas que el juego sin conexion con lo cual:
1) Implementar la tienda
2) Rage quiters
3) Adaptar la dificultad de la CPU
4) Nuevos modos offline
5) Nuevos personajes y escenarios
6) Mejorar el Online en general y ofrecer mas y mejores opciones.
7) Modo Historia
8) Otros Modos de juego, tanto Offline como Online.
9) Alguna otra cosa que me deje o desconozca.

Los he numerado pero no estan por orden. Tienen mucho que mejorar y sinceramente, prefiero que se centren en arreglar lo de los rage quiters y otras cosas a no lo de la CPU. Es decir, si el update de Mayo va dirigido en arreglar lo de la CPU solamente (mas el nuevo personaje que supongo que sera Balrog) nos cagaremos en satan. Porque al final a lo que le acabas dando es al online.

Yo el Survival me lo tomo como un reto del copon y a ver quien tiene los cojones mas grandes, si Capcom o yo. Y de momento ya van 2 con los que me lo paso :p
Un día le voy a hacer ragequit a la máquina en el survival, que se joda por dopada. XD

Ryu
Ancient escribió:
Astral escribió:Lo de la IA sigue siendo de puta risa, no sé como a Capcom no le da vergüenza.

Yo lo que creo es que tienen demasiados frentes abiertos y no pueden centrarse en todos ahora mismo.
La prioridad es el Online mas que el juego sin conexion con lo cual:
1) Implementar la tienda
2) Rage quiters
3) Adaptar la dificultad de la CPU
4) Nuevos modos offline
5) Nuevos personajes y escenarios
6) Mejorar el Online en general y ofrecer mas y mejores opciones.
7) Modo Historia
8) Otros Modos de juego, tanto Offline como Online.
9) Alguna otra cosa que me deje o desconozca.

Los he numerado pero no estan por orden. Tienen mucho que mejorar y sinceramente, prefiero que se centren en arreglar lo de los rage quiters y otras cosas a no lo de la CPU. Es decir, si el update de Mayo va dirigido en arreglar lo de la CPU solamente (mas el nuevo personaje que supongo que sera Balrog) nos cagaremos en satan. Porque al final a lo que le acabas dando es al online.

Yo el Survival me lo tomo como un reto del copon y a ver quien tiene los cojones mas grandes, si Capcom o yo. Y de momento ya van 2 con los que me lo paso :p

Lo número uno tendría que ser poner un modo arcade, pero no parecen por la labor.

Hoy me ha llegado ésto, a ver si me acostumbro rápido a usarlo:
Imagen
Kaiser_Ryu escribió:Un día le voy a hacer ragequit a la máquina en el survival, que se joda por dopada. XD

Ryu

Hazselo en el 100 y que se joda!! [+risas]
Ancient escribió:
Astral escribió:Lo de la IA sigue siendo de puta risa, no sé como a Capcom no le da vergüenza.

Yo lo que creo es que tienen demasiados frentes abiertos y no pueden centrarse en todos ahora mismo.


Lo decía más que nada porque los juegos de Capcom siempre tienen la puta misma mierda de IA. Siempre con el rollo de que llegado a cierto punto juegue a la defensiva, jugando a anticiparse a lo que haces o directamente robándote.
Astral escribió:
Ancient escribió:
Astral escribió:Lo de la IA sigue siendo de puta risa, no sé como a Capcom no le da vergüenza.

Yo lo que creo es que tienen demasiados frentes abiertos y no pueden centrarse en todos ahora mismo.


Lo decía más que nada porque los juegos de Capcom siempre tienen la puta misma mierda de IA. Siempre con el rollo de que llegado a cierto punto juegue a la defensiva, jugando a anticiparse a lo que haces o directamente robándote.


En el IV también pero era lerda con los Focus, si lo tirabas cargándolo al máximo se lo comía casi siempre, daba igual el nivel XD
En en éste no hay método para romperla. }:/

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En el IV también pero era lerda con los Focus, si lo tirabas cargándolo al máximo se lo comía casi siempre, daba igual el nivel XD
En en éste no hay método para romperla. }:/

Ryu

Y no nos olvidemos del mega Double Lariat de Gief [+risas] [+risas]
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En el IV también pero era lerda con los Focus, si lo tirabas cargándolo al máximo se lo comía casi siempre, daba igual el nivel XD
En en éste no hay método para romperla. }:/

Ryu

Y no nos olvidemos del mega Double Lariat de Gief [+risas] [+risas]


Los survivals del IV me los reventé con eso simplemente [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En el IV también pero era lerda con los Focus, si lo tirabas cargándolo al máximo se lo comía casi siempre, daba igual el nivel XD
En en éste no hay método para romperla. }:/

Ryu

Y no nos olvidemos del mega Double Lariat de Gief [+risas] [+risas]


Los survivals del IV me los reventé con eso simplemente [qmparto]

Ryu

Yo los trofeos esos de que te salga Oni y su p*** madre haciendo 1000 perfects y ganar con 2000 Ultras x'DDDD
Acabonde pillarme la version de sfv para ps4 y no se si es inpresion mia o en pc funciona mejor noto mucho lag en casi todas las partidas cosa que con pc no he notado tanto, ojala lo arreglen pronto ahh se me olvidaba me tarda la vida en encontrar rival ;(
Lo que si era jodido era seth en el ultimo nivel de dificultad y como boss final... chetado con las mejores tecnicas de todos los personajes... un personaje realmente odioso :-|
THumpER escribió:Lo que si era jodido era seth en el ultimo nivel de dificultad y como boss final... chetado con las mejores tecnicas de todos los personajes... un personaje realmente odioso :-|


Ese seth estaba muy OP, pero tenia truco. Si te ponias a media distancia ( a un dash suyo, mas o menos) el 70% de veces ejecutaba el especial de la patada giratoria que da muchos hits. Se vendia, le metias el combo, y a repetir. También lanzaba el focus, que se lo saltabas con salto neutro y lo mismo. Agacharse, esperar y castigar.... En este no, en este directamente te leen el mando, y eso frustra de una manera....
Pues que sepáis que me acabo de pasar el Survi Hard de Ryu a la primera! Estoy por hacérmelo con el resto de trajes xD.
Estás on fire @Ancient XD Yo sólo por la pereza que me da cascarme 50 combates y el cabreo que sé que me pillaré cuando a la máquina le apetezca joderme al final, paso [+risas]
Dankairaku escribió:Estás on fire @Ancient XD Yo sólo por la pereza que me da cascarme 50 combates y el cabreo que sé que me pillaré cuando a la máquina le apetezca joderme al final, paso [+risas]

Algo hay que hacer mientras espero a Juri xDDD
THumpER escribió:Lo que si era jodido era seth en el ultimo nivel de dificultad y como boss final... chetado con las mejores tecnicas de todos los personajes... un personaje realmente odioso :-|



Era un cabrón, encima con prioridades y golpes safe que no tiene su versión jugable. Para mi lo más fácil era colocarte en la esquina, lo que provocaba que saltara en la pared para acercarse, y a partir de ahí castigarle. Por otro lado también recuerdo que dependiendo del ultra podías pillare muy fácilmente, sobre todo porque el Ultra 2 lo soltaba nada más llenarse la barra.
Ancient escribió:Pues que sepáis que me acabo de pasar el Survi Hard de Ryu a la primera! Estoy por hacérmelo con el resto de trajes xD.


Aprovecha ahora que la suerte te acompaña, mañana no podrás [qmparto]

Ryu
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy algo confundido, resulta que creia que el traje premium de chun-li lo daban gratis por las molestias de las primeras semanas de juego pero a mi no me aparece por ningun lado.
Ancient escribió:Pues que sepáis que me acabo de pasar el Survi Hard de Ryu a la primera! Estoy por hacérmelo con el resto de trajes xD.


Enhorabuena. Servidor lleva ya unos cuantos intentos y como mucho he llegado al 38.

Quién me iba a decir a mí q le iba a dedicar tantas horas al survival de un juego de lucha. En otros juegos es un modo que no llego ni a ver en el menú jeje
@saitoh00 es el traje del modo historia el que dieron (el de policía), no el premium. Y Ryu igual. Mira en la pantalla de selección de personaje, deberías tener ambos.
Si que los tengo, creo que los compre cuando salieron en la tienda, hace casi un mes o así
Es una lastima que lanzar la rosa suelta de vega, solo se pueda combear con critical. Si hubiesen dejado combear con un flying en EX... habria sido la caña [666]
A ver ...
trajes alternativos del modo historia que ha regalado Cashcom por las molestias.
Imagen
Imagen

Trajes Modo Batalla especiales solo adquiridos a traves de Pre order. Ya que la tienda todavia no acepta Zenny y estos trajes solo se adquieren pasando por caja real.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aiveix escribió:
Ancient escribió:Pues que sepáis que me acabo de pasar el Survi Hard de Ryu a la primera! Estoy por hacérmelo con el resto de trajes xD.


Enhorabuena. Servidor lleva ya unos cuantos intentos y como mucho he llegado al 38.

Quién me iba a decir a mí q le iba a dedicar tantas horas al survival de un juego de lucha. En otros juegos es un modo que no llego ni a ver en el menú jeje

Mira que yo la llegué a cagar y bastante xD

Aqui la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=KWGDuLK9KKw
Ancient escribió:Aqui la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=KWGDuLK9KKw


El último Necalli pilló lo suyo XD


Os traigo la risa de las risas, un ragequit en... SALA de combate [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=s2yAEjI2kB8

La sala era al mejor de 3 combates y le gané 3-1.

Lo mejor de todo es que luego el tío me dijo que... la mayoría de las que he ganado han sido porqué soy un "camper"

¿Camper? ¿CAMPER tío? ¿¿En serio?? Si no te gusta que me pille el sniper y me esconda entre los matorrales te jo... un momento... ¿Esto no era SFV? [qmparto]

Ryu
@Kaiser_Ryu no toma la iniciativa, se dedica a zonear, falla al castigar, se deja vendido y después eres tú eres el camper...posfale.
Sí, supongo que tenemos muy distintos conceptos sobre "camper" [+risas]

Ryu
Yo hice el preorder en mediamark y no me dieron nada de eso. Solo los q regalo capcom x las molestias de chun lee d policia y ryu
corsack escribió:Yo hice el preorder en mediamark y no me dieron nada de eso. Solo los q regalo capcom x las molestias de chun lee d policia y ryu

Pues pasate a reclamar el DLC.
corsack escribió:Yo hice el preorder en mediamark y no me dieron nada de eso. Solo los q regalo capcom x las molestias de chun lee d policia y ryu


Ya avisaron por aqui que algunas superficies te daban el DLC del preorder si lo reclamabas... pero que si no ... perdio... y en algunos sitios era limitado. Espero que Mediamark tenga todavia esos codigos de DLC para ti.
19128 respuestas