Mira que a ratos la gente es pesadita... ¿que no vale para nada sin multiugador en linea? pues a mi me está gustando mucho y sólo echo online de vez en cuando, el reto en los juegos de lucha como único jugador (al menos para mi) siempre ha estado en desbloquear ropas, nuevos jugadores... con la forma de ganar fight points en modos como el entrenamiento, los survivals (que para pasarlos con todos los luchadores estoy sudando tinta), la historia (aunque corta) o los retos me parece bastante decente y al ir incorporando jugadores cada mes hace que no lo dejes en un cajón en cuanto ya lo tienes todo desbloqueado... a día de hoy ya he conseguido 470.000 en fight money lo que es suficiente para otros 4 personajes además de los 16 y un escenario subiendo el número de luchadores a 20 conforme los saquen sin pagar un duro más que a su vez me proporcionan nuevas formas de ganar mas fight money...
Total que al final jugando de forma esporádica se puede aumentar esos 16 a minimo los 22 del primer tramo de dlc, no es una demo, esta muy currado a nivel gráfico y jugable y lleva un contenido bueno para el casual y excelente para el pseudo pro player que no deja de aumentar! Yo por mi parte tengo la version de ps4 pero muchos compañeros de trabajo que lo pillaron en pc han sacado todo esto por 30€!!
Con tanto lloriqueo al final lo que se consigue es que la base de jugadores baje, dejemonos de echar tierra a un juego que esta claro que todos los de este hilo disfrutamos.