Street Fighter V

corsack escribió:Mi novia cada vez q me ve jugar con vega me dice q si ese pj es maricon xDD lr enseño sus trajes y me lo sigue preguntando...

La mia dice que le desquicia con sus grititos [+risas] [+risas]

Aqui los cambios que sufriran los personajes en la version 1.03: http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... -launches/
gucci78 escribió:es que había leído por ahí que madcatz no es tan bueno como la versión cara y que no utiliza sanwa. pero claro, también es cierto que estamos hablando de 75-80 euros frente a uno que vale 240.
tanta diferencia de jugabilidad se nota en utilizar uno que no utiliza sanwa a uno que si hace uso de ello? se podría decir que la versión de madcatz de 80 euros rondaría la calidad a los controles de neo geo aes?
[/quote]
Yo tenia el Hori mini y no es tan malo pero al tiempo se me quedo pequeño (compre palanca botones Sanwa y monte uno nuevo con las piezas del mini) pero el madcatz tiene el problemaa de que son solo 6 botones y para mi es mas comodo tener 8, busca poe walapop o en webuy alguno de segunda mano
Y aquí el traje premium de Guile, que me da repelus y cancer de sida: http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... lso-shown/

Imagen
Estan de mantenimiento creo... a la noche diria que ya estara disponible guile
Ancient escribió:Y aquí el traje premium de Guile, que me da repelus y cancer de sida: http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... lso-shown/

Imagen


teniendo en cuenta que Guile es un personaje creado a partir de la figura de Iceman en TOP GUN ... creo que su traje de piloto se lo han currado muy poco .

Deberian haber puesto su traje de blanco como premium ...
Imagen
En el SF4 acertaron bastante con los trajes de guile pero el premium del SF5 de guile.. deja bastante que desear. Deberían haberle puesto alguno en plan comando. De los 3 que tiene, el que mas me gusta es el nuevo original xD esta muy acertado en mi opinion y me gusta mas que el clasico de esta entrega.
Es una suerte no ser premium xDDD
De todos los premium que he visto, me quedo con los 3 primeros de reserva de ryu, cammy y chun li [carcajad] todos los demas o la mayoria, son MUY feos... y se supone que deberian estar mas guapos que el original para incitar a pagar, pero ocurre al reves [qmparto]
Capcom nunca ha atinado con los trajes alternativos. En vez de hacer trajes con ligeras variaciones que molen y que conserven la personalidad y el toque del personaje (un poco como lo del Ryu barbudo), se ponen a meter idas de olla japonesas del diseñador de arte. A veces incluso intentando darle un toque humorístico que no hace puta gracia.
Bass1987 escribió:Hola tios,Soy un novato en street fighter 5!!He tenido el 4 y echaba unos arcades y poco mas,tambien tuve el 2 en la super nintendo y me encantaba. Estoy decidido a viciar a este,asi que me he pillado "Street Fighter®V Arcade FightStick™ Tournament Edition 2+". Soy un manco de momento, He jugado la historia de todos los pj para probarlos un poco y eso. Mi pregunta es: que pj me recomendais para empezar y ser mas o menos competitivo cuando sepa manejarlo?. he probado a chun li,que me parece que esta bastante bien,vega ryu y ken son muy rapidos,bison muy poderoso....no se. Que me recomendais??? [fumando]


estoy igual que tu.. aun sigo jugando ultra sf 4 online.. y me da cosa el dia compre el V.. me siento como novato de nuevo jajaja
en el sf4 soy bastante "pro" con estos personajes: Decapre, Ibuki, Guy y como ultima alternativa Akuma..
nose cual me vendria bien a mi estilo personajes veloces y comberos
La verdad que sí, muy de acuerdo con todos :p Los trajes alternativos ya en SFIV me parecían salvo excepciones bastante feos y raros la mayoría, y en éste son los 3 de la reserva los que más me gustan con diferencia también. Los demás parece que los hayan hecho después con menos esmero. Aunque el de Laurita sí que me gusta, esta chica va preciosa con cualquier cosa que se ponga XD

Imagen

Con ganas ya de probar a Guile!
Hadesillo escribió:Capcom nunca ha atinado con los trajes alternativos. En vez de hacer trajes con ligeras variaciones que molen y que conserven la personalidad y el toque del personaje (un poco como lo del Ryu barbudo), se ponen a meter idas de olla japonesas del diseñador de arte. A veces incluso intentando darle un toque humorístico que no hace puta gracia.

Amen, que cojan por ejemplo al tio que diseña los trajes del Tekken y les de un repaso.
A ver, hay algunos que les queda muy bien ciertos trajes, mismamente los dos de Chunli, de Bison, de Cammy y de Nash son geniales. Luego tienes alguno que es un poco meh como el caso de Zangief (tanto costaria ponerle una capa roja como la de la peli?) o Rashid... y el ultimo de todos esta la atrocidad que le han hecho a Ken. Ojo que el de Alpha me encanta, pero la mierda esa que parece Laxus de Fairy Tail... WTF.

Como bien dices deberian intentar conservar mas la personalidad del personaje, no me veo a Ken vestido como un puto Cowboy, lo siento. Hazle cosas como el traje de Monje de Gouken, que le quedan bien, o el de la capa de Akuma... Imaginacion, pero no tanta por favor.
Más o menos sabeis a qué hora estaran los servidores listos para poder jugar y probar a guile???
Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualización de 7 gb's del SFV, ¿Alguien lo tiene bajado ya?

Ryu
Gracias por el aviso, estaba jugando y no me habia bajado nada automaticamente le he dado a buscar y la estoy bajando, creo que será la actu con guile, a esperar un par de horas mientras se baja con esta mierda de conexión
Ya la tengo bajada e instalada pero los servidores siguen en mantenimiento así que nada. He mirado los personajes y Guile aún no está disponible.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ya la tengo bajada e instalada pero los servidores siguen en mantenimiento así que nada. He mirado los personajes y Guile aún no está disponible.

Ryu


Yo la he puesto a bajar con mi supervelocidad de 7 megas. Entre eso y que mi mujer está viendo vídeos en el iPad veremos cuando acaba. De momento lleva casi 5 minutos en preparando para descargar jejeje
7Gb!!! [mad] A este paso me quedo sin disco duro! [+risas] Gracias por avisar, la acabo de poner a bajar para tenerla lista esta noche cuando reabran los servidores.
Gracias, ha bajado a toda ostia!
mmmmmm, una pregunta.......... 7gb por qué?
7 gb? a mi me indica 1,7 casi 2, pero no 7.
¿tienes versión digital?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ya funcionan los servers?
Fan de Sos Badajoz escribió:Ya funcionan los servers?


Desgraciadamente NO.
Son 10 horazas de mantenimiento de servidores así que hasta las 2h:00 o 3h:00 de la madrugada nada.

Ryu
Pues es raro, a mi me han salido mas de 7
¿Pero os salen fuera del juego o dentro? Yo la que digo me salio fuera, automatica, y una vez puse el juego, me sale descargando actualizacion y una barra pero que se llena al segundo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
7 horas para bajar la actualizacion, esta todo el mundo bajandola veo xD
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Como no metan modo arcade y eliminen los rage quiters ni me molesto en bajarla pq no juego desde hace semanas por su asqueroso online.
Ya me contais novedades
¿A nadie mas le pasa que no se le baja el parche de 7gb sino uno de 2?
yayoV escribió:Como no metan modo arcade y eliminen los rage quiters ni me molesto en bajarla pq no juego desde hace semanas por su asqueroso online.
Ya me contais novedades



el juego en si ya es asqueroso nos han vendido una beta a precio de juego final
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
cenovita escribió:
yayoV escribió:Como no metan modo arcade y eliminen los rage quiters ni me molesto en bajarla pq no juego desde hace semanas por su asqueroso online.
Ya me contais novedades



el juego en si ya es asqueroso nos han vendido una beta a precio de juego final

Ay que me da un ictus. Acabo de ver en la info del update bajado que solo añaden nuevo personaje y escenarios. Jajajaja. 1 mes para eso, jajajaja. Es por no llorar.
En mi caso no se si han sido 2 o 7 gigas pq estaba en reposo pero que vamos ya pueden meter 200 gigas que sigo sintiendome estafado.
Cuando no hay servers de que coño me sirve el juego?
Anda que me la han colao pero bien.
Normal que no vendan una mierda.
Si te la han colao, es q no te has informado bien antes d comprar el producto... no lloreis tanto ;)
Mira que a ratos la gente es pesadita... ¿que no vale para nada sin multiugador en linea? pues a mi me está gustando mucho y sólo echo online de vez en cuando, el reto en los juegos de lucha como único jugador (al menos para mi) siempre ha estado en desbloquear ropas, nuevos jugadores... con la forma de ganar fight points en modos como el entrenamiento, los survivals (que para pasarlos con todos los luchadores estoy sudando tinta), la historia (aunque corta) o los retos me parece bastante decente y al ir incorporando jugadores cada mes hace que no lo dejes en un cajón en cuanto ya lo tienes todo desbloqueado... a día de hoy ya he conseguido 470.000 en fight money lo que es suficiente para otros 4 personajes además de los 16 y un escenario subiendo el número de luchadores a 20 conforme los saquen sin pagar un duro más que a su vez me proporcionan nuevas formas de ganar mas fight money...
Total que al final jugando de forma esporádica se puede aumentar esos 16 a minimo los 22 del primer tramo de dlc, no es una demo, esta muy currado a nivel gráfico y jugable y lleva un contenido bueno para el casual y excelente para el pseudo pro player que no deja de aumentar! Yo por mi parte tengo la version de ps4 pero muchos compañeros de trabajo que lo pillaron en pc han sacado todo esto por 30€!!
Con tanto lloriqueo al final lo que se consigue es que la base de jugadores baje, dejemonos de echar tierra a un juego que esta claro que todos los de este hilo disfrutamos.
No tengais muchas esperanzas con los trajes premium porque Capcom no suele estar muy acertada con estos trajes y son más para reirse que otra cosa. El de Guile es feo feo, es un mono de mecánico con un chaleco... [burla3]

A ver si hoy por la tarde puedo probar a Guile aunuque me temo que al igual que Alex se quedará en el banquillo XD
Hoy por la mañana he tenido 10 minutos para probarlo antes de ir a trabajar.
Los desafios de Guile son mas durillos que los del resto, al ser full de carga. Y no penseis que estoy mal acostumbrado,que juego con Vega desde el SF4...
Me he quedado en el desafio 6 ya que tenia que irme, pero he podido ver el resto y no esta mal. Sus combos molan.

Hay un desafio que es el 7 o 8 que es hacer un HP de contraataque, (el personaje sale volando) y le tienes que clavar la Flash Kick y cancelarla en Sonic Hurricane. Parece facil pero es bastante jodido, eso si, para cuando te sale quedas como Diox [+risas]

PD: El theme de Guile me sigue pareciendo muy flojo. En youtube alguien puso el trailer de SFV cambiandole la musica por la del SF2T y le da mil patadas.
El traje extra de la tienda me mola más que el de serie, es el clásico de guile, así que he tirado de fight money :(...creo que al final no tendré para cuando pongan los personajes de pago, aunque pillaré guile de calle....También ha caído el escenario...esto es una ruina....
saitoh00 escribió:El traje extra de la tienda me mola más que el de serie, es el clásico de guile, así que he tirado de fight money :(...creo que al final no tendré para cuando pongan los personajes de pago, aunque pillaré guile de calle....También ha caído el escenario...esto es una ruina....

En mi caso tambien acabará cayendo... el escenario ya lo ha hecho y el aspecto viejo de Guile mola mas.
A parte que uno de los colores es ese traje secundario que tenia en los viejos SF, el del pantalon azul y mola mil.
(mensaje borrado)
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
iacostap escribió:Mira que a ratos la gente es pesadita... ¿que no vale para nada sin multiugador en linea? pues a mi me está gustando mucho y sólo echo online de vez en cuando, el reto en los juegos de lucha como único jugador (al menos para mi) siempre ha estado en desbloquear ropas, nuevos jugadores... con la forma de ganar fight points en modos como el entrenamiento, los survivals (que para pasarlos con todos los luchadores estoy sudando tinta), la historia (aunque corta) o los retos me parece bastante decente y al ir incorporando jugadores cada mes hace que no lo dejes en un cajón en cuanto ya lo tienes todo desbloqueado... a día de hoy ya he conseguido 470.000 en fight money lo que es suficiente para otros 4 personajes además de los 16 y un escenario subiendo el número de luchadores a 20 conforme los saquen sin pagar un duro más que a su vez me proporcionan nuevas formas de ganar mas fight money...
Total que al final jugando de forma esporádica se puede aumentar esos 16 a minimo los 22 del primer tramo de dlc, no es una demo, esta muy currado a nivel gráfico y jugable y lleva un contenido bueno para el casual y excelente para el pseudo pro player que no deja de aumentar! Yo por mi parte tengo la version de ps4 pero muchos compañeros de trabajo que lo pillaron en pc han sacado todo esto por 30€!!
Con tanto lloriqueo al final lo que se consigue es que la base de jugadores baje, dejemonos de echar tierra a un juego que esta claro que todos los de este hilo disfrutamos.

pocos cortes , lags y tirones de cable te han dado para destrozar la mierda d e online que tiene.
y los modos offline son malos. el historia es ridiculo con 3 combates por personaje !!! y el survival un furullojugando con los mismos 16 personajes una y otra vez.
faltan escenarios, personajes (16) son muy pocos de salida, los graficos en ps4 sangran la vista con esas sombras pixeladas y sin modo arcade o historia offline en condiciones no vale un duro.
y si me informe de lo que compraba antes. Per pensaba que capcom despues de 2 meses iba a darle arreglo a esta beta ridicula de sf v
De Guile ya he hecho sus desafíos y survival fácil y normal. Sin profundizar apenas me parece que a su defensa y zoneo rocoso se le añade también un potencial ofensivo curioso gracias al "sonic cross" nuevo, lo tiras en débil para que avance despacio al tiempo que te acercas con la bLK sin perder carga y si el Sonic Cross conecta metes el CA, va a ser un bicho en buenas manos.

Ryu
¿Como haceis con chun-li la patada multiple aerea casi a ras del suelo?
Kaiser_Ryu escribió:De Guile ya he hecho sus desafíos y survival fácil y hard. Sin profundizar apenas me parece que a su defensa y zoneo rocoso se le añade también un potencial ofensivo curioso gracias al "sonic break" nuevo, lo tiras en débil para que avance despacio al tiempo que te acercas con la bLK sin perder carga y si el Sonic Break conecta metes el CA, va a ser un bicho en buenas manos.

Ryu

Joder, que caña le has dado x'D.
Cuando dices el Survival en Hard te refieres al Normal verdad? O ya te petaste a los 50? [boing]
Si compras el nuevo escenario aparece en el Survi?
Probado el guile y sin entrar en el online, debo decir que las primeras impresiones son geniales [sonrisa] es bastante parecido al SF4 pero con mas movimientos incluso de target combo. Creo que sera un personaje dificil de tratar por su fuerte defensa y encima con el V-skill en plan laura que dara mucho juego para presionar.

El escenario es una pasada y hay 2 variaciones del tema guile. Esta el tema del personaje y luego hay una ligera variacion que sale en su stage.

Me acabo de sacar un combo bastante chulo con guile xD de momento es lo maximo que rascado en daño aunque seguramente se podra aumentar algo mas.

https://www.youtube.com/watch?v=jtZuYV3 ... e=youtu.be
gokussgod escribió:¿Como haceis con chun-li la patada multiple aerea casi a ras del suelo?


No manejo a chun-Li pero seguro que se hace pulsando:
Abajo, abajo/delante, delante, delante/arriba y Patada.

Guile esta roto desde el principio, puede meter combos de 38 hits, sin provocar stun y quitando casi toda la barra de vida.
Kaiser_Ryu escribió:De Guile ya he hecho sus desafíos y survival fácil y hard. Sin profundizar apenas me parece que a su defensa y zoneo rocoso se le añade también un potencial ofensivo curioso gracias al "sonic break" nuevo, lo tiras en débil para que avance despacio al tiempo que te acercas con la bLK sin perder carga y si el Sonic Break conecta metes el CA, va a ser un bicho en buenas manos.

Ryu
Tiene el tan buen zoneo que tenia en el IV? O está enfocado mas a presionar este Guile, es que he visto jugadores por Youtube que van al ataque mayormente y arriesgan mucho con su flash kick.
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:De Guile ya he hecho sus desafíos y survival fácil y hard. Sin profundizar apenas me parece que a su defensa y zoneo rocoso se le añade también un potencial ofensivo curioso gracias al "sonic break" nuevo, lo tiras en débil para que avance despacio al tiempo que te acercas con la bLK sin perder carga y si el Sonic Break conecta metes el CA, va a ser un bicho en buenas manos.

Ryu

Joder, que caña le has dado x'D.
Cuando dices el Survival en Hard te refieres al Normal verdad? O ya te petaste a los 50? [boing]
Si compras el nuevo escenario aparece en el Survi?


Me equivoqué sí, quise decir el normal, no el hard jaja, ya lo he corregido.

Lo del escenario ni idea, aún no lo he comprando.

TyrantLOL escribió:Tiene el tan buen zoneo que tenia en el IV? O está enfocado mas a presionar este Guile, es que he visto jugadores por Youtube que van al ataque mayormente y arriesgan mucho con su flash kick.


No lo he probado contra ningún jugador así que no sabría decir, pero a simple vista sí que le veo bastante potencial en ataque, como digo ese Sonic Cross lento da pie a ello, puede avanzar tras él con muchísima facilidad, lo que le da bastante poder de presión creo yo.

Ryu
Hola, soy novato en street fighter, y me surgen problemas con los desafíos, ya que algunos no consigo hacerlos por rapidez de pulsación supongo y otros que te piden saltos a ras de suelo (no se saltar en corto), también me cuesta las ultimas batallas en modo normal, lo cual es muy frustrante echar tantos rounds para luego nada, tenéis algún consejo para un novato como yo sobre estos temas.
19128 respuestas