Street Fighter V

gokussgod escribió:¿Como haceis con chun-li la patada multiple aerea casi a ras del suelo?

eso es algo que también me he preguntado cada vez que lo he visto por youtube o los vídeos de los jugadores en el propio juego.
Pues yo tambien acabo de pasarme el facil y normal del survival a la primera con guile. Aunque me da la sensacion aqui la cpu se comia muchos mas ataques antes. Puede que la hayan retocado un poco, pero no lo se del todo.
THumpER escribió:Pues yo tambien acabo de pasarme el facil y normal del survival a la primera con guile. Aunque me da la sensacion aqui la cpu se comia muchos mas ataques antes. Puede que la hayan retocado un poco, pero no lo se del todo.


La CPU el Sonic Cross lento se lo zampa que da gusto, le he metido un montón de CA's tras eso because potato XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Pues yo tambien acabo de pasarme el facil y normal del survival a la primera con guile. Aunque me da la sensacion aqui la cpu se comia muchos mas ataques antes. Puede que la hayan retocado un poco, pero no lo se del todo.


La CPU el Sonic Cross lento se lo zampa que da gusto, le he metido un montón de CA's tras eso because potato XD

Ryu

Algun truco para el desafio que dije antes?
Yo imagino que sera hacer la Flash Kick en diagonal abajo y diagonal arriba verdad?
@Ancient Yo he hecho los 10 desafios y el que mencionas es facil. Mira basicamente es cuando le metes el flashkick tienes que hacer la combinacion del critical directo. Osea, haces rapido el flashkick y nada mas hacerlo vuelves a tirar pa atras como si cargaras pero no haces la carga de 2 segundos, si no que directamente haces la combinacion del critical y sale. Tu mira el ejemplo que hay y veras que nada mas darle con el flashkick mete directo el critical. Tienes que ser rapido con los dedos. Tu cuando veas que conecta el flashkick ya tienes que hacer la combinacion del critical super rapido.

Debo decir que el critical de guile al ser de carga, sale mucho mas facil que en el SF4 y menos mal xD no exige tanta precision como antes lo cual me gusta.
De los desafios los he sacado todos menos el 7. Ahora le daré con calma y lo saco fijo pq no son muy complicados.

He estado viendo un streaming de MaximilianDood y joooder los combacos que puedes hacer con guile. Con toda la barra y Vtrigger lleno puedes llegar a dejar en stun al rival con un puto combo de esquina...

Sinceramente, no se a nivel competitivo como será, pero de buenas a primeras veo a Guile muy completo y, en manos de alguien que sepa, puede ser una bestia XD
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Pues yo tambien acabo de pasarme el facil y normal del survival a la primera con guile. Aunque me da la sensacion aqui la cpu se comia muchos mas ataques antes. Puede que la hayan retocado un poco, pero no lo se del todo.


La CPU el Sonic Cross lento se lo zampa que da gusto, le he metido un montón de CA's tras eso because potato XD

Ryu

Algun truco para el desafio que dije antes?
Yo imagino que sera hacer la Flash Kick en diagonal abajo y diagonal arriba verdad?


A mi me sale así muy fácilmente así sí, diagonal arriba para la Flash Kick ( y ya tienes medio buffer cargado), atrás-delante y CA.

Ryu
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Guile se me antoja muy lento incluso en los light kicks. Es un personaje para gente muy habil con el ds4
El tema musical es muy flojito.
Solo salvo el escenario de guile.
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Algun truco para el desafio que dije antes?
Yo imagino que sera hacer la Flash Kick en diagonal abajo y diagonal arriba verdad?


A mi me sale así muy fácilmente así sí, diagonal arriba para la Flash Kick ( y ya tienes medio buffer cagardo), atrás-delante y CA.

Ryu

Oh claro! Diagonal arriba para la Flash Kick, soy imbecil! [beer] Gracias!
Pues yo tengo que reconocer que su tema cada vez me va gustando mas. Al principio lo vi raro pero ahora me esta enganchado. De hecho llevo un buen rato con tipico extended en youtube [qmparto]
THumpER escribió:Pues yo tengo que reconocer que su tema cada vez me va gustando mas. Al principio lo vi raro pero ahora me esta enganchado. De hecho llevo un buen rato con tipico extended en youtube [qmparto]

Anda que...




....pasa el link, va [+risas] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:
THumpER escribió:Pues yo tengo que reconocer que su tema cada vez me va gustando mas. Al principio lo vi raro pero ahora me esta enganchado. De hecho llevo un buen rato con tipico extended en youtube [qmparto]

Anda que...




....pasa el link, va [+risas] [+risas] [+risas]


Open your mind [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=NBKYj82_iEc
Ancient escribió:Dios... superadlo.

http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... est-video/


Estoy flipando jajaja

Y yo tan feliz que me habia salido esto...

https://youtu.be/zY0NBYod_js
Guile roto, nerfeo ya [qmparto]

Ryu
u2rasengan escribió:
Ancient escribió:Dios... superadlo.

http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/ ... est-video/


Estoy flipando jajaja

Y yo tan feliz que me habia salido esto...

https://youtu.be/zY0NBYod_js


Muy bueno también, realmente no quita mucho menos que el otro. La verdad que estoy flipando con lo que estoy viendo hacer a la peña en un sólo día [qmparto] Ni de coña pensaba que Guile iba a ser un personaje capaz de hacer estas salvajadas [carcajad] Otro video más:

https://www.youtube.com/watch?v=2pJnT-6P1a0
Pues vaya testeo de mierda que le han hecho a guile, no? joder alucino porque no han pasado ni 24 horas y ya hay combos que se salen de la escala [+risas]
Joder, recuerda a cuando Eolith sacaba los KOF rotos [+risas]
He comprado el escenario de Guile y jugando offline no encuentro otra forma de verlo más que poniendo el training. En el survival no sale y en el modo historia del personaje tampoco.

Si hubiera modo 1 vs 1 contra la CPU al menos podría aprovecharlo un poco, que está muy chulo y tiene musicaza.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y el vs cpu para cuando?
Fan de Sos Badajoz escribió:Y el vs cpu para cuando?


Ya te has pasado la historia y supervivencia en todos niveles? Nose para q quereis un arcade si es mas de lo mismo...
canti-ca escribió:
gucci78 escribió:es que había leído por ahí que madcatz no es tan bueno como la versión cara y que no utiliza sanwa. pero claro, también es cierto que estamos hablando de 75-80 euros frente a uno que vale 240.
tanta diferencia de jugabilidad se nota en utilizar uno que no utiliza sanwa a uno que si hace uso de ello? se podría decir que la versión de madcatz de 80 euros rondaría la calidad a los controles de neo geo aes?

Yo tenia el Hori mini y no es tan malo pero al tiempo se me quedo pequeño (compre palanca botones Sanwa y monte uno nuevo con las piezas del mini) pero el madcatz tiene el problemaa de que son solo 6 botones y para mi es mas comodo tener 8, busca poe walapop o en webuy alguno de segunda mano[/quote]
ok gracias.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
corsack escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Y el vs cpu para cuando?


Ya te has pasado la historia y supervivencia en todos niveles? Nose para q quereis un arcade si es mas de lo mismo...

el modo historia de cada personaje es un peo. una anecdota y el survival un ñordo descompensado porque la ia es tonta en facil, se espabila a mitad del normal y rota en el resto y hacer 100 peleas con 16 personajes como que cansa.
tanto coraje os da que pidamos un modo arcade en condiciones ?
Varias cosas....
1) Sigue sin salirme el desafío 9, entiendo la lógica pero mis dedos no.
2) Con el 7 me pasa lo mismo, no me carga bien el SB.
3) La canción del stage le pega patadas al de Guile.
A mi el 7 tampoco me sale, ni el sonic boom tras el puño agachado medio y mucho menos el super, no se como voy a meter esa carga hacia atras en tan poco tiempo.
Ancient escribió:Varias cosas....
1) Sigue sin salirme el desafío 9, entiendo la lógica pero mis dedos no.
2) Con el 7 me pasa lo mismo, no me carga bien el SB.
3) La canción del stage le pega patadas al de Guile.

Tendrían que haber puesto las canciones del personaje y el escenario al revés.
A ver a mi me han salido todos, solo teneis que echarle un poco de paciencia.
Primero teneis que practicar para el 7 el cancel del CA desde el Sonic Boom

A mi no se me dan bien los personajes de carga, pero desde el imput delay que tiene el SFV este tipo de movimientos son mas asequibles.

Basicamente haces carga hacia atras para hacer el sonic boom ... palante ... boton para hacer el sonic boom y rapidamente otro patras y palante para cancelarlo en CA .

Practicando esta base que os salga mas o menos reiterado el resto esta chupado, por que saltas desde que saltas ya tienes la palanca patras golpe fuerte depie, diagonal abajo para puñetazo medio ... y ahora palante boton patras y palante boton otra vez.

Solo teneis que probar a hacer el cancel ... si habeis hecho el de cancelar el somerassualt en CA este es mas facil ...solo que dentro de un combo.

El 10 ... lo unico complicado que tiene es el engache de los dos Fuerte Puñetazo del principio que como hay que andar un poco hacia delante, pues a veces sale el movimiento de codazo. El meter el CA al final de la secencia de golpes de sonic booms no es muy complicado... pero tambien necesita su tiempo y practica.
Para mí el tema del escenario de Guile es más molon :) Pienso que Balrog no tendrá su escenario clásico (al menos de momento) y que los próximos serán los filtrados, el de Ryu, Mika y Fang :p
El trial 7 de guile fue el mas dificil para mi. Tiene un timing muy elevado para conectar ese puño medio bajo con sonic boom.
Pues para mi el que más me costó fue el 3 creo, uno de los primeros que te pide meter un target combo, cLP y flash kick, no me conectaba la flash [+risas]

Ryu
THumpER escribió:El trial 7 de guile fue el mas dificil para mi. Tiene un timing muy elevado para conectar ese puño medio bajo con sonic boom.

Es que mi problema esta ahi, no en tirar el CA. Entiendo que tengo que empezar el Sonic Boom en la ejecucion del stHP, y me cuesta horrores porque muchas veces me sale un golpe diferente, ademas que luego el crMP me toca la moral con su timming, y tengo la impresion que si hago bien el timming de uno el otro no sale.
Ancient escribió:
THumpER escribió:El trial 7 de guile fue el mas dificil para mi. Tiene un timing muy elevado para conectar ese puño medio bajo con sonic boom.

Es que mi problema esta ahi, no en tirar el CA. Entiendo que tengo que empezar el Sonic Boom en la ejecucion del stHP, y me cuesta horrores porque muchas veces me sale un golpe diferente, ademas que luego el crMP me toca la moral con su timming, y tengo la impresion que si hago bien el timming de uno el otro no sale.


A mi eso también me pasa porqué en mitad de un combo me entra la "prisa" por meter los links y la cago, lo suyo es practicar ese link de forma individual para hacerlo con menos presión y coger el hábito de hacerlo con ese timing para luego volver a meterlo dentro del combo.

Ryu
pues utilizad el metodo clasico del .... BOTONES!! ...
despues del segundo HP empezad agachado MP mashing ! y seguro que conecta.

Como en estos desafios el meter mas golpes no daña el combo el metodo del MASHING BOTONS para pillar el timing a mi me vale para todo desafio.
Yo ya pase el 7, ahora estoy en el 9 creo que no se como cancelar la flash kick con el CA como hace la cpu en el video.
Es que el timing de algunos combos de guile, creo que se han pasado ya que el de la mayoria de combos normales y avanzados de casi todos los personajes, no son muy alla, pero con guile cuesta algo mas.
gokussgod escribió:Yo ya pase el 7, ahora estoy en el 9 creo que no se como cancelar la flash kick con el CA como hace la cpu en el video.
ese cancel es facil, jaz la carga con diagonal abajo atras, y haz arriba patada, y rapido solo atras alante puño,
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
corsack escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Y el vs cpu para cuando?


Ya te has pasado la historia y supervivencia en todos niveles? Nose para q quereis un arcade si es mas de lo mismo...


El dia que cierren el online tendras un bonito posavos.
Fan de Sos Badajoz escribió:
corsack escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Y el vs cpu para cuando?


Ya te has pasado la historia y supervivencia en todos niveles? Nose para q quereis un arcade si es mas de lo mismo...


El dia que cierren el online tendras un bonito posavos.


El dia q salga la ps nueva hare como con la 3 venderla junto con todos mis juegos antes de q valgan a 1 euro pero en cuanto al street fighter para mi cualquier juego q no tenga online me lo paso y me deshago de el. Hay muchos juegos y poco tiempo.... Pero cada uno tiene su opinion
Buenas, dejo una guía de combos de Guile: https://www.youtube.com/watch?v=B0KYEBEv_Gg

Un saludo!
Buenas. ¿En qué consiste el sistema de sanción del rage quit que se ha incorporado en el parche nuevo? Yo veo que la gente lo sigue haciendo. Llevaba 3 semanas fuera de las partidas ranked, esperando la famosa solución, y jugando solamente amistosas. Y al regresar a las ranked, veo que la gente actúa igual. ¿?
Parece ser que sin baneos temporales del online a los que tengan porcentajes altos de desconexion, vamos que una tonteria y la gente lo seguira haciendo, sigo sin entender porque es tan dificil que el que se va pierde sin mas, anda que no lleva tiempo inventado, TODOS los juegos el que se va pierde sin mas.
Sardinas1 escribió:Buenas. ¿En qué consiste el sistema de sanción del rage quit que se ha incorporado en el parche nuevo? Yo veo que la gente lo sigue haciendo. Llevaba 3 semanas fuera de las partidas ranked, esperando la famosa solución, y jugando solamente amistosas. Y al regresar a las ranked, veo que la gente actúa igual. ¿?


Cuando acumulas 4 rq, tebanean temporalmente varias horas.
4 me parecen muchas, deberían ser 2.
Arj, ayer pase de 3600 a 3850 y luego a 3500 T.T Parece que no voy a llegar nunca al Oro.
La CPU en el Survival ha empeorado? Me hice el Survi Normal con Guile y me lo hice con facilidad, no se si se debe a mi experiencia con el Hard o que.
NanakiXIII escribió:
Sardinas1 escribió:Buenas. ¿En qué consiste el sistema de sanción del rage quit que se ha incorporado en el parche nuevo? Yo veo que la gente lo sigue haciendo. Llevaba 3 semanas fuera de las partidas ranked, esperando la famosa solución, y jugando solamente amistosas. Y al regresar a las ranked, veo que la gente actúa igual. ¿?


Cuando acumulas 4 rq, tebanean temporalmente varias horas.


Juliovl escribió:Parece ser que sin baneos temporales del online a los que tengan porcentajes altos de desconexion, vamos que una tonteria y la gente lo seguira haciendo, sigo sin entender porque es tan dificil que el que se va pierde sin mas, anda que no lleva tiempo inventado, TODOS los juegos el que se va pierde sin mas.


119 minutos de baneo, pero no solo esto, al que no se va le dan puntos por la victoria (o eso me han comentado, llevo un par de semanas sin sufrir un RQ). Eso si, también me han dicho que el que hace el RQ no pierde ningún punto.

EDIT: Tal y como he dicho esto me han hecho un RQ [+risas]
¿Como haceis el sonic cross de Guile? Yo es que hago un sonic boom tras el triangulo+circulo y no me sale diferente como a otra gente.
gokussgod escribió:¿Como haceis el sonic cross de Guile? Yo es que hago un sonic boom tras el triangulo+circulo y no me sale diferente como a otra gente.


Nada mas hacer el cross, haz el sonic boom sin dudar y bien rapido. Tiene un timing algo ajustado y por eso a veces no sale.
juer un tal jakedsly (ryu español) me acaba de hacer un RQ en sala de combate, para que jugará esta gente, si pierdes pues pierdes coñ*!
Tienen que poner ya las distintas clasificaciones, puntos y emparejaciones por personaje. No puede ser que me de por empezar a probar a otro personaje y me emparejen con ultra silver y gold al tener mas puntos que he conseguido con otro personaje. Espero que no tarden mucho.
Vaya tela hoy...

La de guarradas que hace la gente... estaba ahora en una sala de 8 personas, me espero mi turno y me toca contra un rashid gold que llevaba unas 5-6 victorias seguidas, un tal DrossX, le gano y me hecha de la sala xDDD

Por si queréis ver el replay el id es 3E82315 ;)
19128 respuestas