A ver a mi me han salido todos, solo teneis que echarle un poco de paciencia.
Primero teneis que practicar para el 7 el cancel del CA desde el Sonic Boom
A mi no se me dan bien los personajes de carga, pero desde el imput delay que tiene el SFV este tipo de movimientos son mas asequibles.
Basicamente haces carga hacia atras para hacer el sonic boom ... palante ... boton para hacer el sonic boom y rapidamente otro patras y palante para cancelarlo en CA .
Practicando esta base que os salga mas o menos reiterado el resto esta chupado, por que saltas desde que saltas ya tienes la palanca patras golpe fuerte depie, diagonal abajo para puñetazo medio ... y ahora palante boton patras y palante boton otra vez.
Solo teneis que probar a hacer el cancel ... si habeis hecho el de cancelar el somerassualt en CA este es mas facil ...solo que dentro de un combo.
El 10 ... lo unico complicado que tiene es el engache de los dos Fuerte Puñetazo del principio que como hay que andar un poco hacia delante, pues a veces sale el movimiento de codazo. El meter el CA al final de la secencia de golpes de sonic booms no es muy complicado... pero tambien necesita su tiempo y practica.