Street Fighter V

ConanR escribió:Vaya tela hoy...

La de guarradas que hace la gente... estaba ahora en una sala de 8 personas, me espero mi turno y me toca contra un rashid gold que llevaba unas 5-6 victorias seguidas, un tal DrossX, le gano y me hecha de la sala xDDD

Por si queréis ver el replay el id es 3E82315 ;)


De qué te quejas. No hay nada más placentero que un tío de muchísimos puntos te eche después de que le ganes [burla2]
NanakiXIII escribió:
ConanR escribió:Vaya tela hoy...

La de guarradas que hace la gente... estaba ahora en una sala de 8 personas, me espero mi turno y me toca contra un rashid gold que llevaba unas 5-6 victorias seguidas, un tal DrossX, le gano y me hecha de la sala xDDD

Por si queréis ver el replay el id es 3E82315 ;)


De qué te quejas. No hay nada más placentero que un tío de muchísimos puntos te eche después de que le ganes [burla2]


Estoy de acuerdo, cuando ganas a alguien que se supone que es bueno y ragea así la sensación de felicidad es máxima XD

Ryu
Yo por eso no soy de meterme en salas con mucha gente porque estas cosas las he visto muchas veces [+risas] me gusta mas el 1vs1 e ir jugando varias veces sin esperar.
Yo tampoco me suelo meter en salas de más de 3, pero bueno viendo la gente jugar también se aprende, de hecho a ese rashid le he ganado por que he visto varios combates suyos mientras esperaba y he visto que espameaba mierda todo el tiempo, así que se ha comido muchos shoryus por eso mismo xD

Edito:Otra vez, se ve que ahora la moda es esta...esta vez en sala de 4, llevaba ya 4 victorias y cuando he conseguido la cuarta contra ToxicBirdKick (chunli gold) va y me hecha de la sala xDD

Id de repetición 3E96377
Bueno, las salas al fin y al cabo son para practicar o jugar entre amigos, yo entre alguna ve en salas que eran gente bronce/ super bronce y me hecharon y lo entiendo, la hicieron para jugar entre gente de su nivel, ahora q un super gold te heche..... Se supone que el deberia buscar gente que pueda ser rival pra el......
Juliovl escribió:Bueno, las salas al fin y al cabo son para practicar o jugar entre amigos, yo entre alguna ve en salas que eran gente bronce/ super bronce y me hecharon y lo entiendo, la hicieron para jugar entre gente de su nivel, ahora q un super gold te heche..... Se supone que el deberia buscar gente que pueda ser rival pra el......


Hombre, claro, si un gold entra en salas de bronces solo para abusar normal que lo echen, pero siendo 4 en la sala y siendo yo el de rango más bajo...
Ancient escribió:4 me parecen muchas, deberían ser 2.
Arj, ayer pase de 3600 a 3850 y luego a 3500 T.T Parece que no voy a llegar nunca al Oro.
La CPU en el Survival ha empeorado? Me hice el Survi Normal con Guile y me lo hice con facilidad, no se si se debe a mi experiencia con el Hard o que.


Pues a mi 4 horas me parecen pocas, ten en cuenta que han tirado del cable 4 veces intencionadamente, no es que hayan perdido la conexión ... el ragequit es una guarrada
NanakiXIII escribió:
Sardinas1 escribió:Buenas. ¿En qué consiste el sistema de sanción del rage quit que se ha incorporado en el parche nuevo? Yo veo que la gente lo sigue haciendo. Llevaba 3 semanas fuera de las partidas ranked, esperando la famosa solución, y jugando solamente amistosas. Y al regresar a las ranked, veo que la gente actúa igual. ¿?


Cuando acumulas 4 rq, tebanean temporalmente varias horas.


Pero eso ya esta incorporado?
aiveix escribió:
NanakiXIII escribió:
Sardinas1 escribió:Buenas. ¿En qué consiste el sistema de sanción del rage quit que se ha incorporado en el parche nuevo? Yo veo que la gente lo sigue haciendo. Llevaba 3 semanas fuera de las partidas ranked, esperando la famosa solución, y jugando solamente amistosas. Y al regresar a las ranked, veo que la gente actúa igual. ¿?


Cuando acumulas 4 rq, tebanean temporalmente varias horas.


Pero eso ya esta incorporado?


Por youtube vi un vídeo de alguien poniéndolo a prueba tras el parche sí.

Ryu
Hadesillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ODWzkDo85y4

Mother of Saint Guile.
Ono dice que además del modo historia en Junio, planean también un modo vs contra la CPU y otros modos offline no anunciados: http://www.eventhubs.com/news/2016/may/ ... inori-ono/

Mi opinión es que a buenas horas mangas verdes.
Hola gente. A ver si me podeis resolver una duda. Ayer me pille el season pass,pero no me sale por ningun lado los trajes especiales(el de ryu barbudo,chun li con el pelo suelto...). Sabeis si es que no los dan con el season pass,o los van a dar mas tarde? Pensaba que con el season pass,seria premium. Gracias de antemano.
Bass1987 escribió:Hola gente. A ver si me podeis resolver una duda. Ayer me pille el season pass,pero no me sale por ningun lado los trajes especiales(el de ryu barbudo,chun li con el pelo suelto...). Sabeis si es que no los dan con el season pass,o los van a dar mas tarde? Pensaba que con el season pass,seria premium. Gracias de antemano.


El season pass solo traera los premium de los personajes DLC. Osease el de Alex y el de Guile de momento.

Ademas de el escenario de Guile gratis.
El otro día dije que podíais comprar el color 15 con NV 30. Me confundí. Parece ser que es NV 50 x'D
Que alguien me saque de esta duda. Luego de la última actualización, me parece o los combos de Karin piden un timing más preciso? Me explico, nunca he sido bueno para eso de los frames, con decirles que no se diferenciar un juego a 30fps de uno de 60... El caso que antes de la actualización con Karin me salían con total normalidad sus combos, la mayoría, pero ahora último estoy dropeandolos con mucha más frecuencia.
Es que han tocado algo o me estoy volviendo más noob de lo que ya era xd. Solo es esa mi duda. Han tocado algo a Karin con la última actualización? La han nerfeado?
ZeroTheBesT escribió:Que alguien me saque de esta duda. Luego de la última actualización, me parece o los combos de Karin piden un timing más preciso? Me explico, nunca he sido bueno para eso de los frames, con decirles que no se diferenciar un juego a 30fps de uno de 60... El caso que antes de la actualización con Karin me salían con total normalidad sus combos, la mayoría, pero ahora último estoy dropeandolos con mucha más frecuencia.
Es que han tocado algo o me estoy volviendo más noob de lo que ya era xd. Solo es esa mi duda. Han tocado algo a Karin con la última actualización? La han nerfeado?


Yo la uso bastante y no he notado nada raro :p Según la descripción del parche, lo único que han tocado de Karin es:

- Bug: When the fourth hit of Karin’s EX Mujinkyaku hits an airborne opponent, the opponent’s float is differed from when it is a normal hit and when it is a counter hit.
- Fix: Made it so that the 4th hit of EX Mujinkyaku would cause the same float on counter hit as it does on normal hit.
- Bug: There were 2 bugs in Karin’s EX Ressenha.
- ①When the second hit hits as a counter hit, the opponents Critical Gauge increase would be “0”
②On counter hit, EX Ressenha’s starting juggle potential would be “0” for each hit.
- Fix: Adjusted EX Ressenha on counter so that the opponent’s gauge increase and starting juggle potential are the same as when it is a normal hit.

Aún así me he metido esta tarde a combear un rato con ella en el training por si acaso, y como siempre, así que no te preocupes ;) Igual ha sido simplemente un mal día, y al haber salido el parche justo antes te has auto-sugestionado o algo por el estilo [+risas]
Ancient escribió:4 me parecen muchas, deberían ser 2.
Arj, ayer pase de 3600 a 3850 y luego a 3500 T.T Parece que no voy a llegar nunca al Oro.
La CPU en el Survival ha empeorado? Me hice el Survi Normal con Guile y me lo hice con facilidad, no se si se debe a mi experiencia con el Hard o que.


yo nada mas coger a guile me hice del tirón el modo historia, el modo prueba y los survival en modo fácil y normal. hasta ahí todo esta regalado.
a partir del hard es cuestión de tener un poco de suerte en un par de combates en la que la máquina te la puede liar.
luego esta el modo infierno, el modo al que debería llamarse "nivel hijo de puta" ya que la máquina ahí si que se pone loca pero cojones.
metiéndote combos que tranquilamente te pueden quitar casi media barra de vida y que luego te va a dar igual el dinero acumulado que tengas que a lo mejor te toca una tirada de varios combates en las que solo puedes rellenar tu barrada de vida apenas un 25%.

lo máximo que he llegado en nivel infierno ha sido al combate 95, el otro día me quedé en el 92 y esta tarde por el combate 82.
encima de pocos modos de juego, ponen modos que no es apto para todo el mundo. solo el 0,1% de la gente que tiene este juego ha conseguido pasarse dicho modo en ese nivel.
así que imagina hacer tal hazaña con todos los personajes para conseguir un buen dinero, dudo mucho que exista nadie en el mundo capaz de conseguir algo así.
capcom ha engañado a la gente con eso de conseguir dinero para comprar persnajes cuando te ponen un modo en el que tranquilamente es imposible para el 99% de la gente y ahí pierdes lo menos 200,000FM.
pregunta de un principiante SF5, proximo comprador de este juego.
pasa lo mismo que sucede en ultra street fighter 4? paso a comentar, mi estilo de pelea es de personajes rapidos y comberos. mis luchadores son decapre, ibuki y guy.. y quizas akuma.siendo ranking C+ con 1900pp
pero estoy ASQUEADO de los tios que se dedican a jugar sucio, que quiero decir, eligen blanka o bison, se tiran atras constantemente y atacan a distancia, no permitiendo llegar nunca a menos juegues con un ryu y sus hadokens
realmente estoy asqueado y cansado de usf4, hasta me ha sucedido de un tio que lucha 1 round 30 segundos y a correr.. vaya mierda..
este juego tiene sus cosas o esta bien equilibrado? no quiero llevarme la sorpresa

ahora unicamente juego con algun amigo en la misma consola, o en su defecto practicar contra la CPU en nivel mas alto con personajes que no se manejar del todo bien
@abriroyesejuiii recuerdo que el máximo exponente de ese estilo de juego era Akuma, el típico jugador que después de conectar un shoryuken se dedicaba el resto del combate a huir saltando hacia detrás mientras lanzaba hadokens en el aire, y cuando llegaba a la esquina hacia el teleport para cambiarte de lado, y otra vez lo mismo hasta la otra esquina [qmparto] No me molestaba demasiado porque al final eran bastante fáciles de ganar y tampoco era lo habitual, te encontrabas uno muy de vez en cuando.

Aquí la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber jugado combates de esos, alguno me habrá tocado supongo, pero en principio te diría que no es lo normal. De hecho, si te toca contra un Bison échate a temblar porque lo último que hará será huir, como sea mínimamente experto te abasallará sin piedad [carcajad] Aquí los problemas son otros (aunque parece que por suerte ya han implantado las primeras medidas "anti-ragequitters" en el nuevo parche, a ver qué tal funcionan).
Dankairaku escribió:Aún así me he metido esta tarde a combear un rato con ella en el training por si acaso, y como siempre, así que no te preocupes ;) Igual ha sido simplemente un mal día, y al haber salido el parche justo antes te has auto-sugestionado o algo por el estilo [+risas]

Espero que sea eso porque el día de ayer estuve jugando poco más de una hora en sala de combate (me sigue sin emparejar con nadie en igualadas o informales) y no miento cuando digo que habré ganado solo el 15~20% de las veces, nunca me fue tan mal. Al final estaba que echaba humo del disgusto jajaja.

Cuando pueda volveré a jugar y ojalá me vaya mejor, porque soltaba muchos combos, que no era normal, porque malo soy, pero tampoco tanto jajaja.
joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
estaba en la segunda pantalla con enemigos atacandome con proyectiles y yo sin flechas y encima era perseguido por los primos de gollumm para colmo me ha hentrado una cagalera literal y he querido pausar el juego , en los menus no se puede y mientras navegas por los menus el tiempo del juego continua , pues le he dado al boton de PSN para salir al menu de la consola , me levanto voy al baño y cuando vuelvo a iniciar el juego me habian MATADOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
estaba en la segunda pantalla con enemigos atacandome con proyectiles y yo sin flechas y encima era perseguido por los primos de gollumm para colmo me ha hentrado una cagalera literal y he querido pausar el juego , en los menus no se puede y mientras navegas por los menus el tiempo del juego continua , pues le he dado al boton de PSN para salir al menu de la consola , me levanto voy al baño y cuando vuelvo a iniciar el juego me habian MATADOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Una de dos, o Ryu tiene un golpe nuevo con el que tira flechas y aquí aún no nos hemos enterado o esto lo querías poner en el hilo del Nioh XD

pd: decidme que Ryu ahora puede tirar flechas :(

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
estaba en la segunda pantalla con enemigos atacandome con proyectiles y yo sin flechas y encima era perseguido por los primos de gollumm para colmo me ha hentrado una cagalera literal y he querido pausar el juego , en los menus no se puede y mientras navegas por los menus el tiempo del juego continua , pues le he dado al boton de PSN para salir al menu de la consola , me levanto voy al baño y cuando vuelvo a iniciar el juego me habian MATADOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Una de dos, o Ryu tiene un golpe nuevo con el que tira flechas y aquí aún no nos hemos enterado o esto lo querías poner en el hilo del Nioh XD

pd: decidme que Ryu ahora puede tirar flechas :(

Ryu


Buenísimo jajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kaiser_Ryu escribió:
eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
estaba en la segunda pantalla con enemigos atacandome con proyectiles y yo sin flechas y encima era perseguido por los primos de gollumm para colmo me ha hentrado una cagalera literal y he querido pausar el juego , en los menus no se puede y mientras navegas por los menus el tiempo del juego continua , pues le he dado al boton de PSN para salir al menu de la consola , me levanto voy al baño y cuando vuelvo a iniciar el juego me habian MATADOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Una de dos, o Ryu tiene un golpe nuevo con el que tira flechas y aquí aún no nos hemos enterado o esto lo querías poner en el hilo del Nioh XD

pd: decidme que Ryu ahora puede tirar flechas :(

Ryu


jeje no entiendo a que se refieren con lo de ryu , yo solo digo que esta demo no se puede pausar ¡¡ solo estas a salvo en los santuarios , ¿ los souls son igual? si tienes que ir al baño y estas en pleno combate ¿ me lo tengo que hacer encima? [mad] [mad]
eolianox escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
estaba en la segunda pantalla con enemigos atacandome con proyectiles y yo sin flechas y encima era perseguido por los primos de gollumm para colmo me ha hentrado una cagalera literal y he querido pausar el juego , en los menus no se puede y mientras navegas por los menus el tiempo del juego continua , pues le he dado al boton de PSN para salir al menu de la consola , me levanto voy al baño y cuando vuelvo a iniciar el juego me habian MATADOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Una de dos, o Ryu tiene un golpe nuevo con el que tira flechas y aquí aún no nos hemos enterado o esto lo querías poner en el hilo del Nioh XD

pd: decidme que Ryu ahora puede tirar flechas :(

Ryu


jeje no entiendo a que se refieren con lo de ryu , yo solo digo que esta demo no se puede pausar ¡¡ solo estas a salvo en los santuarios , ¿ los souls son igual? si tienes que ir al baño y estas en pleno combate ¿ me lo tengo que hacer encima? [mad] [mad]


No puede ser verdad esto XD!!

"Hamijo", mira en que hilo estás escribiendo...

Street Fighter (este hilo):
Imagen

Nioh:
Imagen

Edito: Os dejo un video de Guile en acción (me parece ya un personaje de GG xD)

https://www.youtube.com/watch?v=lCOGV-mzN-4
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
u2rasengan escribió:
Edito: Os dejo un video de Guile en acción (me parece ya un personaje de GG xD)

https://www.youtube.com/watch?v=lCOGV-mzN-4


A Guile lo tocarán sí o sí, ese combo es abusivo, aunque hay un reset de por medio en ese caso, pero estamos hablando de que un combo y un reset pueden quitar toda la vida ratataaaa

Os dejo el rageo de un francesito, recién salido del horno:

https://www.youtube.com/watch?v=GgvUYEFWdo8

Ryu
Por que es abusivo que guile te folle tanta vida de un combo si eso lo hace practicamente cualquier pj? Y ademas con combos muchisimo menos exigentes que esos.
Wado escribió:Por que es abusivo que guile te folle tanta vida de un combo si eso lo hace practicamente cualquier pj? Y ademas con combos muchisimo menos exigentes que esos.


A ver, combos tan larguisimos como ese de Guile no hay ninguno, pero es verdad que con combinaciones mas cortas y menos complicadas hay personajes que quitan mucho (Nash, Karin, Dhalsim, Birdie, etc). De todas formas una cosa es ver ese combo de Guile y otra cosa es ser capaz de hacerlo, y mas aun en un combate fuera del training.
Dankairaku escribió:@abriroyesejuiii recuerdo que el máximo exponente de ese estilo de juego era Akuma, el típico jugador que después de conectar un shoryuken se dedicaba el resto del combate a huir saltando hacia detrás mientras lanzaba hadokens en el aire, y cuando llegaba a la esquina hacia el teleport para cambiarte de lado, y otra vez lo mismo hasta la otra esquina [qmparto] No me molestaba demasiado porque al final eran bastante fáciles de ganar y tampoco era lo habitual, te encontrabas uno muy de vez en cuando.

Aquí la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber jugado combates de esos, alguno me habrá tocado supongo, pero en principio te diría que no es lo normal. De hecho, si te toca contra un Bison échate a temblar porque lo último que hará será huir, como sea mínimamente experto te abasallará sin piedad [carcajad] Aquí los problemas son otros (aunque parece que por suerte ya han implantado las primeras medidas "anti-ragequitters" en el nuevo parche, a ver qué tal funcionan).


he visto peores que esos
hace un momento me toco contra un Bison
apenas comienza el round, se queda agachado sin hacer nada (cargando obviamente).. nunca se mueve siempre agachado y de un momento a otro empieza con los ataques de Bison, se frena y agacha nuevamente, podia ir a preparar un cafe que el seguiria asi.
era ranking B con 2300 pp .. tristisimo, yo a veces veo como juegan y digo, disfrutan jugar asi? en serio
abriroyesejuiii escribió:
Dankairaku escribió:@abriroyesejuiii recuerdo que el máximo exponente de ese estilo de juego era Akuma, el típico jugador que después de conectar un shoryuken se dedicaba el resto del combate a huir saltando hacia detrás mientras lanzaba hadokens en el aire, y cuando llegaba a la esquina hacia el teleport para cambiarte de lado, y otra vez lo mismo hasta la otra esquina [qmparto] No me molestaba demasiado porque al final eran bastante fáciles de ganar y tampoco era lo habitual, te encontrabas uno muy de vez en cuando.

Aquí la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber jugado combates de esos, alguno me habrá tocado supongo, pero en principio te diría que no es lo normal. De hecho, si te toca contra un Bison échate a temblar porque lo último que hará será huir, como sea mínimamente experto te abasallará sin piedad [carcajad] Aquí los problemas son otros (aunque parece que por suerte ya han implantado las primeras medidas "anti-ragequitters" en el nuevo parche, a ver qué tal funcionan).


he visto peores que esos
hace un momento me toco contra un Bison
apenas comienza el round, se queda agachado sin hacer nada (cargando obviamente).. nunca se mueve siempre agachado y de un momento a otro empieza con los ataques de Bison, se frena y agacha nuevamente, podia ir a preparar un cafe que el seguiria asi.
era ranking B con 2300 pp .. tristisimo, yo a veces veo como juegan y digo, disfrutan jugar asi? en serio
Ese es un tipo de jugador que se la sopla jugar mal o intentar aprender, tan solo quiere puntos.. Yo juego con Bison y hago de todo vaya.
TyrantLOL escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Dankairaku escribió:@abriroyesejuiii recuerdo que el máximo exponente de ese estilo de juego era Akuma, el típico jugador que después de conectar un shoryuken se dedicaba el resto del combate a huir saltando hacia detrás mientras lanzaba hadokens en el aire, y cuando llegaba a la esquina hacia el teleport para cambiarte de lado, y otra vez lo mismo hasta la otra esquina [qmparto] No me molestaba demasiado porque al final eran bastante fáciles de ganar y tampoco era lo habitual, te encontrabas uno muy de vez en cuando.

Aquí la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber jugado combates de esos, alguno me habrá tocado supongo, pero en principio te diría que no es lo normal. De hecho, si te toca contra un Bison échate a temblar porque lo último que hará será huir, como sea mínimamente experto te abasallará sin piedad [carcajad] Aquí los problemas son otros (aunque parece que por suerte ya han implantado las primeras medidas "anti-ragequitters" en el nuevo parche, a ver qué tal funcionan).


he visto peores que esos
hace un momento me toco contra un Bison
apenas comienza el round, se queda agachado sin hacer nada (cargando obviamente).. nunca se mueve siempre agachado y de un momento a otro empieza con los ataques de Bison, se frena y agacha nuevamente, podia ir a preparar un cafe que el seguiria asi.
era ranking B con 2300 pp .. tristisimo, yo a veces veo como juegan y digo, disfrutan jugar asi? en serio
Ese es un tipo de jugador que se la sopla jugar mal o intentar aprender, tan solo quiere puntos.. Yo juego con Bison y hago de todo vaya.


exacto, muchos solo buscan puntos.
como los tios que juegan con ryu, y se dedican a saltar con patada debil y luego golpes debiles por abajo, siquiera que continue con un combo, ni eso.
los que juegan con blanka son de lo peor, se les puede ganar obvio, pero todo el tiempo haciendo lo mismo.
yo preguntaba si sucede lo mismo en SF5, que juegan estos a ganar como sea, no importa si es la manera mas sucia
La mayoria de esas estrategias suelen tener bastantes puntos debiles, y en la mayoria de casos es facil una vez sabes que va a hacer como enfrentarte a ello. Por ejemplo, si sabes que te va a meter golpes debiles y en algun punto te va a saltar pues espera a que lo haga y usa el antiair o un agarre aereo por ejemplo. A todos nos han ganado alguna vez así, simplemente es mantener la mente fria y analizar en que estas fallando y como castigarle.
A mi me da mas problemas las Lauras con esos combos que me parecen infinitos en que haces block para toda la vida o te aostian xD
Mmm yo qué quereis que os diga, cuando alguien me gana usando esas "estrategias" que nombrais (me hace gracia que algunos las consideren guarradas como si estuviésemos en la Edad Media y existiese un pacto entre caballeros [carcajad] ) lo primero que pienso es: ¡JODER; QUÉ MALO SOY QUE NO SOY CAPAZ DE CONTRARRESTAR ESTO!

Pero ese soy yo, lo mismo otros piensan que cuando pierden ante gente así es porque los rivales son unos tramposos o llevan un muñeco overpowered que necesita ser nerfeado.
Semarin_ escribió:Mmm yo qué quereis que os diga, cuando alguien me gana usando esas "estrategias" que nombrais (me hace gracia que algunos las consideren guarradas como si estuviésemos en la Edad Media y existiese un pacto entre caballeros [carcajad] ) lo primero que pienso es: ¡JODER; QUÉ MALO SOY QUE NO SOY CAPAZ DE CONTRARRESTAR ESTO!

Pero ese soy yo, lo mismo otros piensan que cuando pierden ante gente así es porque los rivales son unos tramposos o llevan un muñeco overpowered que necesita ser nerfeado.



Es normal que pienses que eres muy malo. Subete un ragequit o algo no?
Ancient escribió:La mayoria de esas estrategias suelen tener bastantes puntos debiles, y en la mayoria de casos es facil una vez sabes que va a hacer como enfrentarte a ello. Por ejemplo, si sabes que te va a meter golpes debiles y en algun punto te va a saltar pues espera a que lo haga y usa el antiair o un agarre aereo por ejemplo. A todos nos han ganado alguna vez así, simplemente es mantener la mente fria y analizar en que estas fallando y como castigarle.
A mi me da mas problemas las Lauras con esos combos que me parecen infinitos en que haces block para toda la vida o te aostian xD


Yo no puedo con las lauras y mikas... [+furioso] son mi nemesis ya que me joden mucho con esos agarres especiales y los combos de presion sin parar. Y la putada de vega es que su reversal no golpea al rival si no que vega hace una voltereta pa atras para alejarse y en esquina eso no sirve de nada xD y como no tiene ningun shoryuken en EX pues... lo pasa fatal.
THumpER escribió:Yo no puedo con las lauras y mikas... [+furioso] son mi nemesis ya que me joden mucho con esos agarres especiales y los combos de presion sin parar. Y la putada de vega es que su reversal no golpea al rival si no que vega hace una voltereta pa atras para alejarse y en esquina eso no sirve de nada xD y como no tiene ningun shoryuken en EX pues... lo pasa fatal.


Yo igualmente intento su v-reversal aún estando contra la pared, no para escapar (no se puede xD) sinó porqué cuando lo activas muchas veces le jodes el timing del combo al otro por el parón que hace la animación y puede que se coman un agarre, pero vamos que sí que Vega en esquina lo pasa fatal, cómo echo de menos el Scarlet Terror, mira que no era el mejor reversal del mundo pero te sacaba de un par de apuros [+risas]

Ryu
Lo que creo que la gente aprovecha poco es el giro con garra que puedes hacer pulsando los botones de focus (que bien me explico xD) que te hace invulnerable a ciertos ataques y contra los hadokens cercanos va de coña. Y contra otras cosas también. Tendré que probarlo...
Ancient escribió:Lo que creo que la gente aprovecha poco es el giro con garra que puedes hacer pulsando los botones de focus (que bien me explico xD) que te hace invulnerable a ciertos ataques y contra los hadokens cercanos va de coña. Y contra otras cosas también. Tendré que probarlo...


Yo lo hago de vez en cuando, contra los Ryu's que tiran hadokens muy seguidos, a la que me tira el tercero hago la v-skill y se comen garrazo, también se lo comen los que lanzan sonic's boom lentos con Nash y avanzan corriendo detrás del kame por ejemplo XD

Pero es difícil de medir, o al menos a mi me cuesta darle en el momento preciso, me como más kames de los que me gustaría intentando usarlo [+risas]

Ryu
Ese giro de vega es el V-skill llamado Matador si no recuerdo mal XD y su uso interesante es para proyectiles pero como dice @Kaiser_Ryu hay que clavar mucho el timing y con riesgo de fallar y llevarte un buen castigo. Yo en cuanto probé un poco a vega ya vi que para las presiones lo pasaria realmente mal. Le di muchisima utilidad al scarlet terror ya que en EX iba de puta madre. A veces lograba colarlo en medio de la presion del rival.

Si se lo metieran de nuevo, mas que puedas recuperar la garra del suelo, y mas que puedas usar la rosa con el flying barcelona en EX, seria mi perfecto vega [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:
exacto, muchos solo buscan puntos.
como los tios que juegan con ryu, y se dedican a saltar con patada debil y luego golpes debiles por abajo, siquiera que continue con un combo, ni eso.
los que juegan con blanka son de lo peor, se les puede ganar obvio, pero todo el tiempo haciendo lo mismo.
yo preguntaba si sucede lo mismo en SF5, que juegan estos a ganar como sea, no importa si es la manera mas sucia


Que haya movimientos que no sepas como contrarrestar y el rival se aproveche de ello te va a pasar aquí y en cualquier otro juego hasta que no entres en el training y aprendas a superarlo, pero si prefieres creerte con el derecho de llamarlos guarros y que el juego tiene la culpa y no tu escaso conocimiento de como se juega....
THumpER escribió:Ese giro de vega es el V-skill llamado Matador si no recuerdo mal XD y su uso interesante es para proyectiles pero como dice @Kaiser_Ryu hay que clavar mucho el timing y con riesgo de fallar y llevarte un buen castigo. Yo en cuanto probé un poco a vega ya vi que para las presiones lo pasaria realmente mal. Le di muchisima utilidad al scarlet terror ya que en EX iba de puta madre. A veces lograba colarlo en medio de la presion del rival.

Si se lo metieran de nuevo, mas que puedas recuperar la garra del suelo, y mas que puedas usar la rosa con el flying barcelona en EX, seria mi perfecto vega [carcajad]

Matador, que bueno xD.
Ayer tuve uno de esos dias en que solo pierdes, en una semana he pasado de 3800 a 3000, me tocaban solo Mikas y Bisons, Y lo peor es que todos tenian siempre menos rango que yo pero jugaban muy bien. Lo raro es que al final me toco otra Mika que era Oro y le gane dos veces, asi que me plante de nuevo en 3200, pero madre mia que desesperacion.

Vega tiene algun salto tras knockdown que sea safe de Shoryuken o Flash Kick? En el 4 recuerdo que su jLP era casi safe 90%.
La verdad es que sí, ahora veo mucho ryu que no sale del puño débil y patada débil xd .
A mi me tienen bastante asqueao las Lauras, una vez te meten un golpe te quitan ya media barra de vida sin que puedas hacer nada, entre combo y agarres.
gokussgod escribió:A mi me tienen bastante asqueao las Lauras, una vez te meten un golpe te quitan ya media barra de vida sin que puedas hacer nada, entre combo y agarres.


Yo soy Laura main, y te digo que nos puedes anular zoneando XD

Si Laura no se acerca se come los mocos durante todo el combate, así que ya sabes, zonea lo máximo posible (si tienes proyectiles, úsalos, si tienes golpes con mucho rango, úsalos).
Yo es lo que intento, pero es sumamente jodido quitaros de encima cuando os acercais.
Vamos, todo lo contrario que en la vida real si se me acerca una Laura asi de fea xD

La verdad es que a Bison lo podrian nerfear un poco, los Crush Counter que tienen son abusivos, sobretodo el rodillazo.
Normalmente una laura con ciertos conocimientos suelen hacen el mismo combo de presion con el reset de por medio donde termina con un agarre especial. Ahi hay que leer al rival para que cuando haga ese agarre, hagas un dash atras y contraataques, el problema es que si ve que haces eso, entonces no terminara con agarre si no que te metera una patada fuerte como contra o algo diferente xD al final reside en saber que coño laura despues de protegerte de ese combo de presion.

Lo mejor es coger distancia y aprovechar el maximo la garra de vega, ya que una de sus debilidades son los saltos que son muy largos y algo lentos por lo que va bien para meter un antiaereo.
THumpER escribió:Normalmente una laura con ciertos conocimientos suelen hacen el mismo combo de presion con el reset de por medio donde termina con un agarre especial. Ahi hay que leer al rival para que cuando haga ese agarre, hagas un dash atras y contraataques, el problema es que si ve que haces eso, entonces no terminara con agarre si no que te metera una patada fuerte como contra o algo diferente xD al final reside en saber que coño laura despues de protegerte de ese combo de presion.

Lo mejor es coger distancia y aprovechar el maximo la garra de vega, ya que una de sus debilidades son los saltos que son muy largos y algo lentos por lo que va bien para meter un antiaereo.


La cantidad de cosas que podemos hacer al acabar un combo para seguir el reset es tan grande que tenéis que adivinar si o si XD

Lo dicho; el zoneo y los antiaéreos son lo mejor contra las Lauras.
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:Normalmente una laura con ciertos conocimientos suelen hacen el mismo combo de presion con el reset de por medio donde termina con un agarre especial. Ahi hay que leer al rival para que cuando haga ese agarre, hagas un dash atras y contraataques, el problema es que si ve que haces eso, entonces no terminara con agarre si no que te metera una patada fuerte como contra o algo diferente xD al final reside en saber que coño laura despues de protegerte de ese combo de presion.

Lo mejor es coger distancia y aprovechar el maximo la garra de vega, ya que una de sus debilidades son los saltos que son muy largos y algo lentos por lo que va bien para meter un antiaereo.


La cantidad de cosas que podemos hacer al acabar un combo para seguir el reset es tan grande que tenéis que adivinar si o si XD

Lo dicho; el zoneo y los antiaéreos son lo mejor contra las Lauras.


Exactamente y es lo que me toca las narices [toctoc] adivinar con que movimiento seguira, por eso siempre intento mantener las distancias contra ella.
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