› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ConanR escribió:Vaya tela hoy...
La de guarradas que hace la gente... estaba ahora en una sala de 8 personas, me espero mi turno y me toca contra un rashid gold que llevaba unas 5-6 victorias seguidas, un tal DrossX, le gano y me hecha de la sala xDDD
Por si queréis ver el replay el id es 3E82315
NanakiXIII escribió:ConanR escribió:Vaya tela hoy...
La de guarradas que hace la gente... estaba ahora en una sala de 8 personas, me espero mi turno y me toca contra un rashid gold que llevaba unas 5-6 victorias seguidas, un tal DrossX, le gano y me hecha de la sala xDDD
Por si queréis ver el replay el id es 3E82315
De qué te quejas. No hay nada más placentero que un tío de muchísimos puntos te eche después de que le ganes
Juliovl escribió:Bueno, las salas al fin y al cabo son para practicar o jugar entre amigos, yo entre alguna ve en salas que eran gente bronce/ super bronce y me hecharon y lo entiendo, la hicieron para jugar entre gente de su nivel, ahora q un super gold te heche..... Se supone que el deberia buscar gente que pueda ser rival pra el......
Ancient escribió:4 me parecen muchas, deberían ser 2.
Arj, ayer pase de 3600 a 3850 y luego a 3500 T.T Parece que no voy a llegar nunca al Oro.
La CPU en el Survival ha empeorado? Me hice el Survi Normal con Guile y me lo hice con facilidad, no se si se debe a mi experiencia con el Hard o que.
NanakiXIII escribió:Sardinas1 escribió:Buenas. ¿En qué consiste el sistema de sanción del rage quit que se ha incorporado en el parche nuevo? Yo veo que la gente lo sigue haciendo. Llevaba 3 semanas fuera de las partidas ranked, esperando la famosa solución, y jugando solamente amistosas. Y al regresar a las ranked, veo que la gente actúa igual. ¿?
Cuando acumulas 4 rq, tebanean temporalmente varias horas.
aiveix escribió:NanakiXIII escribió:Sardinas1 escribió:Buenas. ¿En qué consiste el sistema de sanción del rage quit que se ha incorporado en el parche nuevo? Yo veo que la gente lo sigue haciendo. Llevaba 3 semanas fuera de las partidas ranked, esperando la famosa solución, y jugando solamente amistosas. Y al regresar a las ranked, veo que la gente actúa igual. ¿?
Cuando acumulas 4 rq, tebanean temporalmente varias horas.
Pero eso ya esta incorporado?
Hadesillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ODWzkDo85y4
Bass1987 escribió:Hola gente. A ver si me podeis resolver una duda. Ayer me pille el season pass,pero no me sale por ningun lado los trajes especiales(el de ryu barbudo,chun li con el pelo suelto...). Sabeis si es que no los dan con el season pass,o los van a dar mas tarde? Pensaba que con el season pass,seria premium. Gracias de antemano.
ZeroTheBesT escribió:Que alguien me saque de esta duda. Luego de la última actualización, me parece o los combos de Karin piden un timing más preciso? Me explico, nunca he sido bueno para eso de los frames, con decirles que no se diferenciar un juego a 30fps de uno de 60... El caso que antes de la actualización con Karin me salían con total normalidad sus combos, la mayoría, pero ahora último estoy dropeandolos con mucha más frecuencia.
Es que han tocado algo o me estoy volviendo más noob de lo que ya era xd. Solo es esa mi duda. Han tocado algo a Karin con la última actualización? La han nerfeado?
Ancient escribió:4 me parecen muchas, deberían ser 2.
Arj, ayer pase de 3600 a 3850 y luego a 3500 T.T Parece que no voy a llegar nunca al Oro.
La CPU en el Survival ha empeorado? Me hice el Survi Normal con Guile y me lo hice con facilidad, no se si se debe a mi experiencia con el Hard o que.
Dankairaku escribió:Aún así me he metido esta tarde a combear un rato con ella en el training por si acaso, y como siempre, así que no te preocupes Igual ha sido simplemente un mal día, y al haber salido el parche justo antes te has auto-sugestionado o algo por el estilo
eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
estaba en la segunda pantalla con enemigos atacandome con proyectiles y yo sin flechas y encima era perseguido por los primos de gollumm para colmo me ha hentrado una cagalera literal y he querido pausar el juego , en los menus no se puede y mientras navegas por los menus el tiempo del juego continua , pues le he dado al boton de PSN para salir al menu de la consola , me levanto voy al baño y cuando vuelvo a iniciar el juego me habian MATADOOO
Kaiser_Ryu escribió:eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
estaba en la segunda pantalla con enemigos atacandome con proyectiles y yo sin flechas y encima era perseguido por los primos de gollumm para colmo me ha hentrado una cagalera literal y he querido pausar el juego , en los menus no se puede y mientras navegas por los menus el tiempo del juego continua , pues le he dado al boton de PSN para salir al menu de la consola , me levanto voy al baño y cuando vuelvo a iniciar el juego me habian MATADOOO
Una de dos, o Ryu tiene un golpe nuevo con el que tira flechas y aquí aún no nos hemos enterado o esto lo querías poner en el hilo del Nioh
pd: decidme que Ryu ahora puede tirar flechas
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
Una de dos, o Ryu tiene un golpe nuevo con el que tira flechas y aquí aún no nos hemos enterado o esto lo querías poner en el hilo del Nioh
Ryu
eolianox escribió:Kaiser_Ryu escribió:eolianox escribió:joder ¡¡ este juego no tiene PAUSA¡¡
Ryu
jeje no entiendo a que se refieren con lo de ryu , yo solo digo que esta demo no se puede pausar ¡¡ solo estas a salvo en los santuarios , ¿ los souls son igual? si tienes que ir al baño y estas en pleno combate ¿ me lo tengo que hacer encima?
u2rasengan escribió:
Edito: Os dejo un video de Guile en acción (me parece ya un personaje de GG xD)
https://www.youtube.com/watch?v=lCOGV-mzN-4
Wado escribió:Por que es abusivo que guile te folle tanta vida de un combo si eso lo hace practicamente cualquier pj? Y ademas con combos muchisimo menos exigentes que esos.
Dankairaku escribió:@abriroyesejuiii recuerdo que el máximo exponente de ese estilo de juego era Akuma, el típico jugador que después de conectar un shoryuken se dedicaba el resto del combate a huir saltando hacia detrás mientras lanzaba hadokens en el aire, y cuando llegaba a la esquina hacia el teleport para cambiarte de lado, y otra vez lo mismo hasta la otra esquina No me molestaba demasiado porque al final eran bastante fáciles de ganar y tampoco era lo habitual, te encontrabas uno muy de vez en cuando.
Aquí la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber jugado combates de esos, alguno me habrá tocado supongo, pero en principio te diría que no es lo normal. De hecho, si te toca contra un Bison échate a temblar porque lo último que hará será huir, como sea mínimamente experto te abasallará sin piedad Aquí los problemas son otros (aunque parece que por suerte ya han implantado las primeras medidas "anti-ragequitters" en el nuevo parche, a ver qué tal funcionan).
Ese es un tipo de jugador que se la sopla jugar mal o intentar aprender, tan solo quiere puntos.. Yo juego con Bison y hago de todo vaya.abriroyesejuiii escribió:Dankairaku escribió:@abriroyesejuiii recuerdo que el máximo exponente de ese estilo de juego era Akuma, el típico jugador que después de conectar un shoryuken se dedicaba el resto del combate a huir saltando hacia detrás mientras lanzaba hadokens en el aire, y cuando llegaba a la esquina hacia el teleport para cambiarte de lado, y otra vez lo mismo hasta la otra esquina No me molestaba demasiado porque al final eran bastante fáciles de ganar y tampoco era lo habitual, te encontrabas uno muy de vez en cuando.
Aquí la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber jugado combates de esos, alguno me habrá tocado supongo, pero en principio te diría que no es lo normal. De hecho, si te toca contra un Bison échate a temblar porque lo último que hará será huir, como sea mínimamente experto te abasallará sin piedad Aquí los problemas son otros (aunque parece que por suerte ya han implantado las primeras medidas "anti-ragequitters" en el nuevo parche, a ver qué tal funcionan).
he visto peores que esos
hace un momento me toco contra un Bison
apenas comienza el round, se queda agachado sin hacer nada (cargando obviamente).. nunca se mueve siempre agachado y de un momento a otro empieza con los ataques de Bison, se frena y agacha nuevamente, podia ir a preparar un cafe que el seguiria asi.
era ranking B con 2300 pp .. tristisimo, yo a veces veo como juegan y digo, disfrutan jugar asi? en serio
TyrantLOL escribió:Ese es un tipo de jugador que se la sopla jugar mal o intentar aprender, tan solo quiere puntos.. Yo juego con Bison y hago de todo vaya.abriroyesejuiii escribió:Dankairaku escribió:@abriroyesejuiii recuerdo que el máximo exponente de ese estilo de juego era Akuma, el típico jugador que después de conectar un shoryuken se dedicaba el resto del combate a huir saltando hacia detrás mientras lanzaba hadokens en el aire, y cuando llegaba a la esquina hacia el teleport para cambiarte de lado, y otra vez lo mismo hasta la otra esquina No me molestaba demasiado porque al final eran bastante fáciles de ganar y tampoco era lo habitual, te encontrabas uno muy de vez en cuando.
he visto peores que esos
hace un momento me toco contra un Bison
apenas comienza el round, se queda agachado sin hacer nada (cargando obviamente).. nunca se mueve siempre agachado y de un momento a otro empieza con los ataques de Bison, se frena y agacha nuevamente, podia ir a preparar un cafe que el seguiria asi.
era ranking B con 2300 pp .. tristisimo, yo a veces veo como juegan y digo, disfrutan jugar asi? en serio
Semarin_ escribió:Mmm yo qué quereis que os diga, cuando alguien me gana usando esas "estrategias" que nombrais (me hace gracia que algunos las consideren guarradas como si estuviésemos en la Edad Media y existiese un pacto entre caballeros ) lo primero que pienso es: ¡JODER; QUÉ MALO SOY QUE NO SOY CAPAZ DE CONTRARRESTAR ESTO!
Pero ese soy yo, lo mismo otros piensan que cuando pierden ante gente así es porque los rivales son unos tramposos o llevan un muñeco overpowered que necesita ser nerfeado.
Ancient escribió:La mayoria de esas estrategias suelen tener bastantes puntos debiles, y en la mayoria de casos es facil una vez sabes que va a hacer como enfrentarte a ello. Por ejemplo, si sabes que te va a meter golpes debiles y en algun punto te va a saltar pues espera a que lo haga y usa el antiair o un agarre aereo por ejemplo. A todos nos han ganado alguna vez así, simplemente es mantener la mente fria y analizar en que estas fallando y como castigarle.
A mi me da mas problemas las Lauras con esos combos que me parecen infinitos en que haces block para toda la vida o te aostian xD
THumpER escribió:Yo no puedo con las lauras y mikas... son mi nemesis ya que me joden mucho con esos agarres especiales y los combos de presion sin parar. Y la putada de vega es que su reversal no golpea al rival si no que vega hace una voltereta pa atras para alejarse y en esquina eso no sirve de nada xD y como no tiene ningun shoryuken en EX pues... lo pasa fatal.
Ancient escribió:Lo que creo que la gente aprovecha poco es el giro con garra que puedes hacer pulsando los botones de focus (que bien me explico xD) que te hace invulnerable a ciertos ataques y contra los hadokens cercanos va de coña. Y contra otras cosas también. Tendré que probarlo...
abriroyesejuiii escribió:
exacto, muchos solo buscan puntos.
como los tios que juegan con ryu, y se dedican a saltar con patada debil y luego golpes debiles por abajo, siquiera que continue con un combo, ni eso.
los que juegan con blanka son de lo peor, se les puede ganar obvio, pero todo el tiempo haciendo lo mismo.
yo preguntaba si sucede lo mismo en SF5, que juegan estos a ganar como sea, no importa si es la manera mas sucia
THumpER escribió:Ese giro de vega es el V-skill llamado Matador si no recuerdo mal y su uso interesante es para proyectiles pero como dice @Kaiser_Ryu hay que clavar mucho el timing y con riesgo de fallar y llevarte un buen castigo. Yo en cuanto probé un poco a vega ya vi que para las presiones lo pasaria realmente mal. Le di muchisima utilidad al scarlet terror ya que en EX iba de puta madre. A veces lograba colarlo en medio de la presion del rival.
Si se lo metieran de nuevo, mas que puedas recuperar la garra del suelo, y mas que puedas usar la rosa con el flying barcelona en EX, seria mi perfecto vega
gokussgod escribió:A mi me tienen bastante asqueao las Lauras, una vez te meten un golpe te quitan ya media barra de vida sin que puedas hacer nada, entre combo y agarres.
THumpER escribió:Normalmente una laura con ciertos conocimientos suelen hacen el mismo combo de presion con el reset de por medio donde termina con un agarre especial. Ahi hay que leer al rival para que cuando haga ese agarre, hagas un dash atras y contraataques, el problema es que si ve que haces eso, entonces no terminara con agarre si no que te metera una patada fuerte como contra o algo diferente xD al final reside en saber que coño laura despues de protegerte de ese combo de presion.
Lo mejor es coger distancia y aprovechar el maximo la garra de vega, ya que una de sus debilidades son los saltos que son muy largos y algo lentos por lo que va bien para meter un antiaereo.
Sheikonh escribió:THumpER escribió:Normalmente una laura con ciertos conocimientos suelen hacen el mismo combo de presion con el reset de por medio donde termina con un agarre especial. Ahi hay que leer al rival para que cuando haga ese agarre, hagas un dash atras y contraataques, el problema es que si ve que haces eso, entonces no terminara con agarre si no que te metera una patada fuerte como contra o algo diferente xD al final reside en saber que coño laura despues de protegerte de ese combo de presion.
Lo mejor es coger distancia y aprovechar el maximo la garra de vega, ya que una de sus debilidades son los saltos que son muy largos y algo lentos por lo que va bien para meter un antiaereo.
La cantidad de cosas que podemos hacer al acabar un combo para seguir el reset es tan grande que tenéis que adivinar si o si
Lo dicho; el zoneo y los antiaéreos son lo mejor contra las Lauras.