Street Fighter V

THumpER escribió:
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:Normalmente una laura con ciertos conocimientos suelen hacen el mismo combo de presion con el reset de por medio donde termina con un agarre especial. Ahi hay que leer al rival para que cuando haga ese agarre, hagas un dash atras y contraataques, el problema es que si ve que haces eso, entonces no terminara con agarre si no que te metera una patada fuerte como contra o algo diferente xD al final reside en saber que coño laura despues de protegerte de ese combo de presion.

Lo mejor es coger distancia y aprovechar el maximo la garra de vega, ya que una de sus debilidades son los saltos que son muy largos y algo lentos por lo que va bien para meter un antiaereo.


La cantidad de cosas que podemos hacer al acabar un combo para seguir el reset es tan grande que tenéis que adivinar si o si XD

Lo dicho; el zoneo y los antiaéreos son lo mejor contra las Lauras.


Exactamente y es lo que me toca las narices [toctoc] adivinar con que movimiento seguira, por eso siempre intento mantener las distancias contra ella.


Pero esto es cosa del juego eh? Este juego se basa en adivinar. Otra cosa es que haya personajes de adivinar más o menos, pero vamos, que contra cualquiera se tiene que adivinar XD
@Sheikonh Todo juego de lucha se basa en adivinar que hará el rival. Pero hay personajes que tras cierto combo de presion pueden finalizar de varias maneras y es lo que tiene laura. Que tras ese combo de presion con reset de por medio, te puede hacer un agarre normal, un agarre especial, el v-skill que sirve como overhead, el antiaéreo, el critical art, una patada fuerte que actuara como contra, etc. Y es lo jodido de luchar contra ella y mas con vega que no tiene ningun ataque en EX que sirva de invencibilidad.
THumpER escribió:@Sheikonh Todo juego de lucha se basa en adivinar que hará el rival. Pero hay personajes que tras cierto combo de presion pueden finalizar de varias maneras y es lo que tiene laura. Que tras ese combo de presion con reset de por medio, te puede hacer un agarre normal, un agarre especial, el v-skill que sirve como overhead, el antiaéreo, el critical art, una patada fuerte que actuara como contra, etc. Y es lo jodido de luchar contra ella y mas con vega que no tiene ningun ataque en EX que sirva de invencibilidad.


Ya ya, ya sé que todos los juegos de lucha se basan en adivinar, pero ya he leído varias veces a varios tops que en este se acentua más debido al estilo del juego (mucha presión). Lo bueno que tiene es lo bien balanceado que está, que hasta incluso alguien con Zangief te puede pegar una paliza si te despistas XD
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:@Sheikonh Todo juego de lucha se basa en adivinar que hará el rival. Pero hay personajes que tras cierto combo de presion pueden finalizar de varias maneras y es lo que tiene laura. Que tras ese combo de presion con reset de por medio, te puede hacer un agarre normal, un agarre especial, el v-skill que sirve como overhead, el antiaéreo, el critical art, una patada fuerte que actuara como contra, etc. Y es lo jodido de luchar contra ella y mas con vega que no tiene ningun ataque en EX que sirva de invencibilidad.


Ya ya, ya sé que todos los juegos de lucha se basan en adivinar, pero ya he leído varias veces a varios tops que en este se acentua más debido al estilo del juego (mucha presión). Lo bueno que tiene es lo bien balanceado que está, que hasta incluso alguien con Zangief te puede pegar una paliza si te despistas XD

Si hay un enfrentamiento que me guste es contra Gief, se me hace muy facil ganarles por el rango de los ataques de Vega, y la HK es un antiair de cojones contra ellos.

Laura es eso, mantener las distancias, lo unico que con la mierda de la bola electrica se me complica el pegarle.
El Crimson Terror EX no tiene unos buenos frames de invencibilidad al inicio? Lo que si que me suena es que en block es safe verdad?
Ancient escribió:Yo es lo que intento, pero es sumamente jodido quitaros de encima cuando os acercais.
Vamos, todo lo contrario que en la vida real si se me acerca una Laura asi de fea xD

La verdad es que a Bison lo podrian nerfear un poco, los Crush Counter que tienen son abusivos, sobretodo el rodillazo.
Dejate, que Bison está muy bien asi y ahora mas que le he pillado el traje destrozado XD .
Cuidadin con un tal -Cook-, necalli silver francés, ragequitter en casuals...

Le he ganado la primera bastante holgado y en el rematch le he hecho mucha pupa y se ha pirado xD

Ha sido divertido juas juas

Id de repetición del primer combate A8308A17, el segundo lógicamente desapareció junto con él xDD

Edito: a ver si montamos una sala pa pegarnos un poco que esto tarda un huevo en encontrar partidas...
Tengo mi Arcade stick de street fighter V en casa desde hace una semana y pico,y aun no he tenido tiempo de probarlo. Este finde porfin le voy a meter caña como se merece,hasta que me sangren los ojos!!! Que yano tengo uñas de las ganas que le tengo. Algun consejo para pasarme los survival a parte de paciencia??? Y otra cosa,se sabe que tal va de ventas??? Porque Guile ha gustado a muchisima gente! [boing]
Guile ha causado furor. La verdad es que cuesta horrores entrarle a alguien que lo maneje bien.
Me pregunto si con la llegada de Balrog tambien meteran un nuevo personaje o algo mas...
Un tal joeywolf silver español con Vega. Me acaba de hacer un ragequitt precioso. qué pena de gente de verdad. Yo creía que ahora te daban los puntos cuando se iban pero veo que no. Esto es igual a no hacer nada
grimyo escribió:Un tal joeywolf silver español con Vega. Me acaba de hacer un ragequitt precioso. qué pena de gente de verdad. Yo creía que ahora te daban los puntos cuando se iban pero veo que no. Esto es igual a no hacer nada

Yo recomiendo que filtres por PS4, ya que la gente es mucho mas perezosa para tirar del cable. Supongo que debe de tardar mucho mas en conectar y estaras mas lejos de la pantalla.
Despues de una semana nefasta donde de 3850 pase a tener 3000, me he podido recuperar y ahora estoy en 3700. Madre mia, que rabia me dan los Bison T. T
Pues a mi sinceramente me han hecho ragequits tanto de ps4 como de pc pero mas en ps4 basicamente porque hay muchisima mas gente en ps4 que en pc. El que hace ragequits porque le da rabia perder o quiere conservar sus puntos, le dara igual que sea en ps4 o pc. De hecho esto de los ragequits se lleva desde la generacion de ps3 con el SF4, tekken tag 2 o otros juegos de lucha.
Yo siento más impotencia cuando me hacen RQ desde el PC, porqué cuando los hacen desde la PS4 suelo buscar su id de psnetwork y les mando algún mensaje de mofa para que sigan rageando, pero si es pecero no se le puede contactar [+risas]

El juego debería tener un sistema para contactar desde el CFN que es de donde se accede a toda la comunidad.

Ryu
Vaya fama tenemos los que jugamos en PC, entre ragequitters y sospechas de usar macros [toctoc]

A mi me han hecho rq desde ambas plataformas
tengo claro que no voy a poder completar los desafios de guile , con el mando me es imposible y para colmo con la llegada del calor las manos me sudan en nada que me esfuerze,

menos mal que cambiaron su critical art por uno mas accesible por que el antiguo que tenia antes telita con el...

¿ y el siguiente personaje sera balrog? ya estoy cansado de tantos personajes de carga
Yo tb estoy harto ya de los de carga!! A ver si meten alguno ya sin cargass.
O_NeiLL escribió:Yo tb estoy harto ya de los de carga!! A ver si meten alguno ya sin cargass.


Pero si full cargas solo hay uno [qmparto]
redribbon escribió:
O_NeiLL escribió:Yo tb estoy harto ya de los de carga!! A ver si meten alguno ya sin cargass.


Pero si full cargas solo hay uno [qmparto]


Jaja exactamente [carcajad] si este SF es el que menos personajes de full carga tiene xD chun li o bison son mas una mezcla de carga y normal.
Guile es el unico puramente de carga [+risas]
THumpER escribió:
redribbon escribió:
O_NeiLL escribió:Yo tb estoy harto ya de los de carga!! A ver si meten alguno ya sin cargass.


Pero si full cargas solo hay uno [qmparto]


Jaja exactamente [carcajad] si este SF es el que menos personajes de full carga tiene xD chun li o bison son mas una mezcla de carga y normal.
Guile es el unico puramente de carga [+risas]

Y Vega ni eso xD

EDIT: A los que llevais a Vega, como lidiais con la mierda del pisoton volador de Bison? El 90% no puedo agarrarlo y tengo que hacer block si o si.
Yo tambien me encuentro bastantes mas ragequitters de ps4 que de pc... Supongo que por lo que comentaba el compañero, hay mas gente jugandolo en ps4.
Ancient escribió:
EDIT: A los que llevais a Vega, como lidiais con la mierda del pisoton volador de Bison? El 90% no puedo agarrarlo y tengo que hacer block si o si.


¿Agarrarlo? En mi vida he podido agarrarlo en el aire cuando hace el pisotón, ese golpe en "air to air" tiene más prioridad que una madre cuando te prohíbe pisar lo fregao.

O se bloquea o haces un slide y le pasas por debajo. Si lo bloqueas y él a continuación hace el golpe con el puño puedes llegar a agarrarlo antes si saltas en vertical, pero sólo si él no ha pulsado el puño lo suficientemente rápido, si le da al botón nada más dar el pisotón tampoco se le puede agarrar, un slide tras bloquear el pisotón a veces también te saca de la presión.

Otra opción es hacer el v-reversal tras bloquear el pisotón o tras bloquear el puño de después, fácil de activar en este caso porqué son golpes que los ves venir.

Ryu
Mira, os paso un video llevando yo a Bison spammeando muchísimo el pisotón contra un Vega.

Realmente el pisotón es "fácil" de esquivar, agarrarlo en el aire (hay que saber hacerlo, he jugado contra vegas que al salir del golpe me agarran, nash tb, pero si no lo hacen bien se llevan la hostia en el aire XD) o con un salto hacia atrás + golpe (con nash es muy efectivo el salto con puño fuerte)

Aún y así sigo pensando que Bison, a niveles altos, no es un personaje para ganar torneos, pero a niveles medio-alto, donde la gente falla sus links y demás es de lo más destroyer que hay... con 4 mierdas que hagas te llevas el combate.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=aUxZa2q31gQ

P.D: Si, lo sé, doy asco jugando así pero hacia mucho tiempo que no jugaba con Bison (no es excusa, soy un paquete jajaja)

[beer] [beer] [beer]
u2rasengan escribió:P.D: Si, lo sé, doy asco jugando así pero hacia mucho tiempo que no jugaba con Bison (no es excusa, soy un paquete jajaja)

[beer] [beer] [beer]


Buen combate, no creo que des asco jugando ni mucho menos. Pero pensé que ese Vega te iba a hacer el agarre aéreo al pisotón y veo que no [+risas]
Has tenido momentos de meterle muchísima presión (el fuerte de Bison), yo creo que te lo has currado. El tío no supo reaccionar a los pisotones y eso que los hiciste varias veces.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
u2rasengan escribió:P.D: Si, lo sé, doy asco jugando así pero hacia mucho tiempo que no jugaba con Bison (no es excusa, soy un paquete jajaja)

[beer] [beer] [beer]


Buen combate, no creo que des asco jugando ni mucho menos. Pero pensé que ese Vega te iba a hacer el agarre aéreo al pisotón y veo que no [+risas]
Has tenido momentos de meterle muchísima presión (el fuerte de Bison), yo creo que te lo has currado. El tío no supo reaccionar a los pisotones y eso que los hiciste varias veces.

Ryu

Yo creo que haces lo que tienes que hacer, dar el coñazo con el salto ese at infinitum.
Si el otro no sabe defenderse de X golpe hay que aprovecharlo, yo muchas veces hago FBA con agarre y si el tio no se levanta rapido practicamente es hacer otro y se lo va a comer casi si o si.
dejo una pregunta sencilla...
es posible jugar este juego en el PC teniendo 32 bits?
nose si es el hilo correcto, pero como aqui hay muchos usuarios solo queria dejar la pregunta
¿ como se hace exactamente el sonic boom mezclado con la v skill de guile?

yo hago primero el v skill y seguido intento hacer un sonic boom , pero no se juntan los proyectiles [decaio]
eolianox escribió:¿ como se hace exactamente el sonic boom mezclado con la v skill de guile?

yo hago primero el v skill y seguido intento hacer un sonic boom , pero no se juntan los proyectiles [decaio]


Haz primero la carga atrás del sonic boom, y un segundito después haces el V skill (mientras mantienes la carga), seguido de delante+puñetazo rápidamente. No te preocupes que en 2 o 3 intentos lo dominas fijo :)
Buenas, alguien sabe si es compatible el dual shock 3 o el sixaxis en este juego?
Dankairaku escribió:
eolianox escribió:¿ como se hace exactamente el sonic boom mezclado con la v skill de guile?

yo hago primero el v skill y seguido intento hacer un sonic boom , pero no se juntan los proyectiles [decaio]


Haz primero la carga atrás del sonic boom, y un segundito después haces el V skill (mientras mantienes la carga), seguido de delante+puñetazo rápidamente. No te preocupes que en 2 o 3 intentos lo dominas fijo :)


muchas gracias ¡¡
ya empieza a salirme un poco
Hola buenas!

Quería preguntar si alguien usa el fightpad Pro de madcatz y la comparativa con el pad de ps4. Con el pad de ps4 tengo muchos problemas sobretodo con los gatillos traseros que al ser tan sensibles en muchas ocasiones los presiono sin darme cuenta y fastidia los combos. Y por último, saber si por la pequeña diferencia de precio es más recomendable el arcade stick alpha al fightpad.

Muchas gracias y saludos!
Buenas, en cuanto a los fightpad yo los he probado un poco y la verdad es que para mi son mejores que el mando de ps4, vi bastante superior el hori al madcatz que es bastante raro la verdad, y en cuanto al stick, ya es por gustos, es mejor un stick a un fightpad??? Yo diria que una vez te acostumbras es lo mismo,( yo personalmente prefiero mil veces un arcade stick ) pero si finalmente te decides por un arcade stick no compres ni el madcatz ese pequeño ni el hori mini me parecieron injugables, por el mismo precio del madcatz yo compraria un venom, grande, robusto y lo puede modificar un niño de 10 años, los botones y palanca que trae funcionan a la perfeccion y si despues te gusta y te apetece por 30/35 euros mas le puedes cambiar las piezas para tener un stick de calidad muy alta, otra opcion es si solo juegas street fighter hacerte con un madcatz te o un hori de gama alta de segunda mano de ps3
Juliovl escribió:Buenas, en cuanto a los fightpad yo los he probado un poco y la verdad es que para mi son mejores que el mando de ps4, vi bastante superior el hori al madcatz que es bastante raro la verdad, y en cuanto al stick, ya es por gustos, es mejor un stick a un fightpad??? Yo diria que una vez te acostumbras es lo mismo,( yo personalmente prefiero mil veces un arcade stick ) pero si finalmente te decides por un arcade stick no compres ni el madcatz ese pequeño ni el hori mini me parecieron injugables, por el mismo precio del madcatz yo compraria un venom, grande, robusto y lo puede modificar un niño de 10 años, los botones y palanca que trae funcionan a la perfeccion y si despues te gusta y te apetece por 30/35 euros mas le puedes cambiar las piezas para tener un stick de calidad muy alta, otra opcion es si solo juegas street fighter hacerte con un madcatz te o un hori de gama alta de segunda mano de ps3


Gracias por tú consejo compañero, lo tendré en cuenta. ;)
coilover escribió:Buenas, alguien sabe si es compatible el dual shock 3 o el sixaxis en este juego?


No, esos mandos no son compatibles con PS4.
Dankairaku escribió:
coilover escribió:Buenas, alguien sabe si es compatible el dual shock 3 o el sixaxis en este juego?


No, esos mandos no son compatibles con PS4.


Gracias por aclararme la duda.
Ahora estaba viendo la última repetición de un combate de infiltration con Guile, miradla, cualquiera diría que usa un bot, de hecho yo pondría la mano en el fuego y creo que no me quemaría...

Al principio pensaba, que cabrón como se rie del otro, pero así como avanza el combate...

ID de repetición A84C42C7
El que dice rzr_infiltration es un bot, se sabe desde hace un tiempo, hay varios ahora me viene a la mente sfvtrigger o al revez triggersfv, buscalo y veras el parry de ryu en su maxima expresion.
Esos que comentas lo sabia, pero pensaba que rzr_infiltration era el id real de infiltration ;)
Ya soy silver. Aunque creo que no durará mucho jejeje. Pero últimamente no le doy tanto como antes. pero me he puesto muy contento cuando he visto que sobrepasaba los 2000 puntos tengo 2098 para ser exactos jejeje

Edito: he conseguido meterme en una sala con dos súper gold un Vega y un ryu. y por lo menos les he ganado un par de asaltos. Y apuntó de ganar el combate. En otras tantas me han dao pal pelo pero como disfruto jugando con gente de tanto nivel no perdonan una
Me he encontrado bastantes veces con gente en casuals que sólo espamea un botón de golpe débil todo el combate como si fuese una macro, que coño farmean? por que dudo que se diviertan haciendo eso xD

Bueno supongo que lo que buscan es subir el pj de nivel sin tener que jugar, por que si no no lo entiendo...
grimyo escribió:Ya soy silver. Aunque creo que no durará mucho jejeje. Pero últimamente no le doy tanto como antes. pero me he puesto muy contento cuando he visto que sobrepasaba los 2000 puntos tengo 2098 para ser exactos jejeje

Edito: he conseguido meterme en una sala con dos súper gold un Vega y un ryu. y por lo menos les he ganado un par de asaltos. Y apuntó de ganar el combate. En otras tantas me han dao pal pelo pero como disfruto jugando con gente de tanto nivel no perdonan una


Macho... aunque creas que lo que voy a decir que no tiene que ver con el tema, lo tiene y mucho. Mira, estoy probando la beta de Overwatch, entras en partidas que el equipo contrario debe ser premade o no me explico lo que ocurre, pero dan unas palizas tremendas y claro, dices con gente buena aprendes más, lo que aprendo ahí es a morir de 100 formas diferentes algunas superestupidas, pero aprender, poco.

¿En street figther que un tío te meta 4 combos seguidos sin darte oportunidad de dar un botón te enseña algo? A parte de hacerte pensar que eres el más inútil del mundo, por supuesto. Sin acritud, me gustaría saber tu opinión.
Axtwa Min escribió:....

¿En street figther que un tío te meta 4 combos seguidos sin darte oportunidad de dar un botón te enseña algo? A parte de hacerte pensar que eres el más inútil del mundo, por supuesto. Sin acritud, me gustaría saber tu opinión.


Pues en Street Fighter eso puede enseñarte si realmentes prestas atención en aprender.
Puede enseñarte a entender por qué te está metiendo los 4 combos seguidos, quizás porque estás tocando el botón equivocado ante ese personaje; te estás levantando con un movimiento que no debes; estás saltando demasiado; sigues una táctica errónea como atacar en lugar de defender, etc.

Ahora bien, para mi, la diferencia de nivel no debe ser abismal sino sólo algo mejor que tú. Entre la mayoría de "Plata" y "Oro" no hay demasiada diferencia y puede valer. Sin embargo si me enfrento a Daigo practicamente no me serviría de nada xD.
Semarin_ escribió:
Axtwa Min escribió:....

¿En street figther que un tío te meta 4 combos seguidos sin darte oportunidad de dar un botón te enseña algo? A parte de hacerte pensar que eres el más inútil del mundo, por supuesto. Sin acritud, me gustaría saber tu opinión.


Pues en Street Fighter eso puede enseñarte si realmentes prestas atención en aprender.
Puede enseñarte a entender por qué te está metiendo los 4 combos seguidos, quizás porque estás tocando el botón equivocado ante ese personaje; te estás levantando con un movimiento que no debes; estás saltando demasiado; sigues una táctica errónea como atacar en lugar de defender, etc.

Ahora bien, para mi, la diferencia de nivel no debe ser abismal sino sólo algo mejor que tú. Entre la mayoría de "Plata" y "Oro" no hay demasiada diferencia y puede valer. Sin embargo si me enfrento a Daigo practicamente no me serviría de nada xD.


En un fighting game, si no prestas atención y tienes ganas de aprender te comes los mocos, se aprende infinitamente más de una paliza que ganando todos lo combates contra gente que sabe menos que tú, de hecho si juegas con gente que sabe menos acabas siendo peor de lo que eras.

Hablando de Daigo, esta mañana tenía una sala abierta para 3, he entrado pero por desgracia la conexión entre nosotros era de 1 barra... me hubiese gustado jugar una partidilla contra él aunque me hubiese humillado...
De hecho, este juego hay que vigilar mucho que se toca cuando te estas defendiendo. A veces intentamos colar algun golpe flojo para frenar la presion del rival y eso conlleva a que te comas una contra + combo xD
THumpER escribió:De hecho, este juego hay que vigilar mucho que se toca cuando te estas defendiendo. A veces intentamos colar algun golpe flojo para frenar la presion del rival y eso conlleva a que te comas una contra + combo xD

Estas hablando de Bison? Porque es el que me viene en mente sobretodos los demas xD
Ancient escribió:
THumpER escribió:De hecho, este juego hay que vigilar mucho que se toca cuando te estas defendiendo. A veces intentamos colar algun golpe flojo para frenar la presion del rival y eso conlleva a que te comas una contra + combo xD

Estas hablando de Bison? Porque es el que me viene en mente sobretodos los demas xD


Hablo en general xD sobretodo llevando yo a vega que tenemos la mania de tocar porque al no tener ningun antiaereo como habilidad, pues nos toca meter algun golpe flojo o algo y eso a veces es la muerte xD
Hay que saber muy bien cuando tocar o no tocar.
Los crush counters son el diablo [qmparto]

Ryu
Ancient escribió:
THumpER escribió:De hecho, este juego hay que vigilar mucho que se toca cuando te estas defendiendo. A veces intentamos colar algun golpe flojo para frenar la presion del rival y eso conlleva a que te comas una contra + combo xD

Estas hablando de Bison? Porque es el que me viene en mente sobretodos los demas xD


A mi me vienen Bison, necalli y ken, creo que son los 3 que mas crush counters meten por partida xD
Street Fighter ha vendido 1,4 millones de copias entre PC y PS4 según los informes anuales de 2015/16.
Hadesillo escribió:Street Fighter ha vendido 1,4 millones de copias entre PC y PS4 según los informes anuales de 2015/16.

Poquito, no?

ConanR escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:De hecho, este juego hay que vigilar mucho que se toca cuando te estas defendiendo. A veces intentamos colar algun golpe flojo para frenar la presion del rival y eso conlleva a que te comas una contra + combo xD

Estas hablando de Bison? Porque es el que me viene en mente sobretodos los demas xD


A mi me vienen Bison, necalli y ken, creo que son los 3 que mas crush counters meten por partida xD

A mi Bison, Necalli, Bison y Bison [+risas]
Más que los crush counter me joden mas los que abusan de los agarres! Y ahí entra tb bison xd ken y compañías xD.
19128 respuestas