Street Fighter V

Lo de los agarres es una mierda lo mires como lo mires. Es una autentica loteria, no sabes cuando cubrirte o hacer tech y si haces las dos cosas tambien mal. Este problema ya estaba desde el 4 y deberian arreglarlo.
Ancient escribió:
Hadesillo escribió:Street Fighter ha vendido 1,4 millones de copias entre PC y PS4 según los informes anuales de 2015/16.

Poquito, no?


Yo le echaba unas 700.000 en PS4 y 400.000 en PC, así que es bastante más de lo que parecía. Aún así está lejos de los 2 millones que esperaba vender Capcom, con lo que dudo que se hayan quedado ni siquiera cerca del punto muerto en la inversión, no sólo no dando beneficio sinó dando bastantes pérdidas.
Peor aún es si lo comparamos a las ventas de Street Fighter IV, que en sus primeros 3 meses había vendido sin contar el PC 2,5 millones de unidades.

Unas ventas tan bajas me hacen dudar de la vida que pueda tener el juego. ¿Habrá más temporadas? Quizá una seguda sí, ¿pero una tercera? ¿Y cómo se tomará a largo plazo Capcom la apuesta por la Capcom Pro Tour? Por no hablar del daño a la reputación de la saga que ha tenido sacar el juego así y como es un golpe directo a las posibilidades de Street Fighter VI...

Sigo sin entender cómo tuvieron los huevos de sacar el juego así, sin posibilidad de captar ni un jugador joven o nuevo, ni con un modo offline rejugable y divertido para los que no nos gusta tanto el online y lo seguimos viendo como un modo extra.
Hadesillo escribió:
Ancient escribió:
Hadesillo escribió:Street Fighter ha vendido 1,4 millones de copias entre PC y PS4 según los informes anuales de 2015/16.

Poquito, no?


Yo le echaba unas 700.000 en PS4 y 400.000 en PC, así que es bastante más de lo que parecía. Aún así está lejos de los 2 millones que esperaba vender Capcom, con lo que dudo que se hayan quedado ni siquiera cerca del punto muerto en la inversión, no sólo no dando beneficio sinó dando bastantes pérdidas.
Peor aún es si lo comparamos a las ventas de Street Fighter IV, que en sus primeros 3 meses había vendido sin contar el PC 2,5 millones de unidades.

Unas ventas tan bajas me hacen dudar de la vida que pueda tener el juego. ¿Habrá más temporadas? Quizá una seguda sí, ¿pero una tercera? ¿Y cómo se tomará a largo plazo Capcom la apuesta por la Capcom Pro Tour? Por no hablar del daño a la reputación de la saga que ha tenido sacar el juego así y como es un golpe directo a las posibilidades de Street Fighter VI...

Sigo sin entender cómo tuvieron los huevos de sacar el juego así, sin posibilidad de captar ni un jugador joven o nuevo, ni con un modo offline rejugable y divertido para los que no nos gusta tanto el online y lo seguimos viendo como un modo extra.

Es que es eso, unido a muchas otras cosas.
Tengo un amigo que mañana recibe su pack PS4 + Uncharted, y estaba pensando en regalarle para su cumple el juego. Pero claro, el juega mas a pachangas y offline, y sin un modo arcade le flojeara.

A todo esto, cuando se lanzaron los primeros trailers de SFV... a parte de destrozar el primer escenario (el bar chino y entrar en el autobus) no habia algun otro destrozo en otros escenarios?
En la web japonesa de Capcom han presentado a las chicas de la "liga japonesa femenina de wrestling". Las rivales de Mika y Nadeshiko XD
Armageddon Yoko
Imagen
Sunrise Nishisenba
Imagen
Maple Storm
Imagen
Kaminarihana
Imagen
Kazehana
Imagen
Vivianne Nishiki
Imagen
Pepe Ishiwata
Imagen
Súper WTF.

Hoy debe ser mi día de suerte. Me hice el trial 7 con Guile y llegue a Oro con Vega.

Me faltan el trial 9 y como no, el 6 de Karin.

Alguien sabe si el trofeo de la pasta es acumulativo aunque se compren cosas?
Ancient escribió:Súper WTF.

Hoy debe ser mi día de suerte. Me hice el trial 7 con Guile y llegue a Oro con Vega.

Me faltan el trial 9 y como no, el 6 de Karin.

Alguien sabe si el trofeo de la pasta es acumulativo aunque se compren cosas?


leí por un foro de usa que es acumulativo. no hace falta reunir 1 millón para que te salte. ya que al completar los desafíos va quedando guardado el dinero que has ido ganando como también con los combates.

te queda poco para llegar a esa cifra o que?
gucci78 escribió:
Ancient escribió:Súper WTF.

Hoy debe ser mi día de suerte. Me hice el trial 7 con Guile y llegue a Oro con Vega.

Me faltan el trial 9 y como no, el 6 de Karin.

Alguien sabe si el trofeo de la pasta es acumulativo aunque se compren cosas?


leí por un foro de usa que es acumulativo. no hace falta reunir 1 millón para que te salte. ya que al completar los desafíos va quedando guardado el dinero que has ido ganando como también con los combates.

te queda poco para llegar a esa cifra o que?

Relativamente. En la tienda me he dejado 120k, y ahora mismo llevo 510k. Mas que nada es por saber si cuando este la tienda me dedico a ahorrar.
Madre mia la gente... hasta les duele que vendan... que se relajen y jueguen XD
Se puede jugar de forma offline??
Hola tios,tengo una pregunta. Si juegas sin conexion,te dice que no acumulas fm ni exp. Si te pasas un survival que no te habias pasado y estas sin conexion,cuando te conectas te lo dan? o tienes que volver a pasarte el survival. Es por poner un ejemplo!!! XD
retroviciado escribió:Se puede jugar de forma offline??


Sí, aunque pocos modos hay:

- Historia: De 2 a 3 combates por personaje contra una máquina autista.
- Survival: 4 Modos de dificultad, desde 10 combates en el más fácil hasta 100 en el más difícil.
- VS Local: El 1 pa 1 de toda la vida con los colegas.
- Desafíos: Has de superar 10 pruebas de combos por personaje.

Se dijo que con la actualización de Junio que añade el modo historia largo también pondrían más modos offline.

Bass1987 escribió:Hola tios,tengo una pregunta. Si juegas sin conexion,te dice que no acumulas fm ni exp. Si te pasas un survival que no te habias pasado y estas sin conexion,cuando te conectas te lo dan? o tienes que volver a pasarte el survival. Es por poner un ejemplo!!! XD


No te lo dan al conectarte, tendrías que volver a repetirlo con conexión... }:/

Ryu
Llevo varios días que sólo me empareja con bronces y rookies siendo yo oro. No entiendo que pasa, pero lo máximo que me encuentra son bronces. Sabéis como arreglar esto??
A mi me parece que se porque pasa el tema de los emparejamientos y se resume basicamente a que no hay tanta gente conectada con buena conexion y que tenga un rango similar. Para acelerar la busqueda de rival, seguramente le habran puesto mas margen de busqueda aunque salgan rivales con rango bastante mas elevado.
cHukAs escribió:Llevo varios días que sólo me empareja con bronces y rookies siendo yo oro. No entiendo que pasa, pero lo máximo que me encuentra son bronces. Sabéis como arreglar esto??

A mi ayer me encontró de todo.
Yo soy Rookie... al principio me emparejaba solo con gente de mi rango, pero si que es cierto que desde la última actualización me empareja más de una vez con Ultra Bronzes, Silvers... incluso Ultra Silvers... aún no he visto a ningún oro.

Por cierto, os he dicho que odio a Guile??... joder, creía que por fin me había librado de esa maldita tortuga antropomorfa, pero nada... Mi nivel de diversión con el juego ha caído en picado desde que lo han metido [+risas]
Os funciona ahora el online?
ConanR escribió:
Semarin_ escribió:
Axtwa Min escribió:....

¿En street figther que un tío te meta 4 combos seguidos sin darte oportunidad de dar un botón te enseña algo? A parte de hacerte pensar que eres el más inútil del mundo, por supuesto. Sin acritud, me gustaría saber tu opinión.


Pues en Street Fighter eso puede enseñarte si realmentes prestas atención en aprender.
Puede enseñarte a entender por qué te está metiendo los 4 combos seguidos, quizás porque estás tocando el botón equivocado ante ese personaje; te estás levantando con un movimiento que no debes; estás saltando demasiado; sigues una táctica errónea como atacar en lugar de defender, etc.

Ahora bien, para mi, la diferencia de nivel no debe ser abismal sino sólo algo mejor que tú. Entre la mayoría de "Plata" y "Oro" no hay demasiada diferencia y puede valer. Sin embargo si me enfrento a Daigo practicamente no me serviría de nada xD.


En un fighting game, si no prestas atención y tienes ganas de aprender te comes los mocos, se aprende infinitamente más de una paliza que ganando todos lo combates contra gente que sabe menos que tú, de hecho si juegas con gente que sabe menos acabas siendo peor de lo que eras.

Hablando de Daigo, esta mañana tenía una sala abierta para 3, he entrado pero por desgracia la conexión entre nosotros era de 1 barra... me hubiese gustado jugar una partidilla contra él aunque me hubiese humillado...


Todo depende con quien juegues, si bien aprendez de las madrizas tambien es cierto que debes practicarlo con alguien de mas o menos tu nivel, no estoy diciendo que juegues con mancos que no meten las manos, noooo, ahi si que empeora tu tecnica al no esforzarte, en ese aspecto esta de lujo la sala de combate y jugar con gente de tu liga, se debe gatear antes de caminar.
Simplemente te tienes que enfrentar con un poco de cada nivel.
Yo reconozco que me adapto bastante a mi rival, y que a veces cuando juego con alguien de un rango muy inferior juego muy descuidado, y cuando juego contra alguien de rango superior mi nivel de concentracion es muy superior y me sorprendo a mi mismo.
Si habeis visto Prince of Tennis me siento un poco como Momoshiro (Aunque yo soy mas Kaidoh xD)
Hola compañeros. Bison es mi pj favorito. Es el que mejor manejo,pero soy tan tan tan malo,que no me puedo pasar ni el primer desafio. En online,solo he ganado una vez. Ya me empieza a desesperar. No se si dejarlo por imposible,o esk me falta muchiiiiiisima practica. Nunca le he metido a un street fighter caña,y se nota que manqueo cosa mala.Pero este me gusta un monton y no se,si dedicarme a otra cosa,o es normal que sea tan paquete al principio. Alguien me puede decir algo?? [burla3]
Bass1987 escribió:Hola compañeros. Bison es mi pj favorito. Es el que mejor manejo,pero soy tan tan tan malo,que no me puedo pasar ni el primer desafio. En online,solo he ganado una vez. Ya me empieza a desesperar. No se si dejarlo por imposible,o esk me falta muchiiiiiisima practica. Nunca le he metido a un street fighter caña,y se nota que manqueo cosa mala.Pero este me gusta un monton y no se,si dedicarme a otra cosa,o es normal que sea tan paquete al principio. Alguien me puede decir algo?? [burla3]


¿Juegas con el mando de la ps4?
Axtwa Min escribió:
Bass1987 escribió:Hola compañeros. Bison es mi pj favorito. Es el que mejor manejo,pero soy tan tan tan malo,que no me puedo pasar ni el primer desafio. En online,solo he ganado una vez. Ya me empieza a desesperar. No se si dejarlo por imposible,o esk me falta muchiiiiiisima practica. Nunca le he metido a un street fighter caña,y se nota que manqueo cosa mala.Pero este me gusta un monton y no se,si dedicarme a otra cosa,o es normal que sea tan paquete al principio. Alguien me puede decir algo?? [burla3]


¿Juegas con el mando de la ps4?

No tio,llevo una semana con un arcade stick. Y aun asi,he aprendido mucho mas en una semana con el arcade,que con l mando desde que salio el juego. Realmente llevo una semana dandole caña al juego. Antes no jugaba casi,reservandome para el stick.
Bass1987 escribió:
Axtwa Min escribió:
Bass1987 escribió:Hola compañeros. Bison es mi pj favorito. Es el que mejor manejo,pero soy tan tan tan malo,que no me puedo pasar ni el primer desafio. En online,solo he ganado una vez. Ya me empieza a desesperar. No se si dejarlo por imposible,o esk me falta muchiiiiiisima practica. Nunca le he metido a un street fighter caña,y se nota que manqueo cosa mala.Pero este me gusta un monton y no se,si dedicarme a otra cosa,o es normal que sea tan paquete al principio. Alguien me puede decir algo?? [burla3]


¿Juegas con el mando de la ps4?

No tio,llevo una semana con un arcade stick. Y aun asi,he aprendido mucho mas en una semana con el arcade,que con l mando desde que salio el juego. Realmente llevo una semana dandole caña al juego. Antes no jugaba casi,reservandome para el stick.


Entonces es cuestión de práctica, el primer paso es el arcade stick, sin eso vas jodido, es como conducir un coche con marchas manuales contra un semiautomático.
Ok,gracias tio por darme esperanzas. Le metere horas de practica entonces. La historia y los survival en facil y normal si que los he completado. pero luego llego a los desafios tio,y es.....como que hay que hacer los movimientos demasiado rapidos!!jaja!! me salen los movimientos,pero no a la velocidad que deberian. En fin,ojala sea verdad y con la practica salga todo como es debido! [fumando]
Bass1987 escribió:Hola compañeros. Bison es mi pj favorito. Es el que mejor manejo,pero soy tan tan tan malo,que no me puedo pasar ni el primer desafio. En online,solo he ganado una vez. Ya me empieza a desesperar. No se si dejarlo por imposible,o esk me falta muchiiiiiisima practica. Nunca le he metido a un street fighter caña,y se nota que manqueo cosa mala.Pero este me gusta un monton y no se,si dedicarme a otra cosa,o es normal que sea tan paquete al principio. Alguien me puede decir algo?? [burla3]


Lo mejor que puedes hacer es ver enteros los vídeos de lecciones Agendafg, están en YouTube, Puedes empezar directamente por los de sfv, el 12 o 13 creo que es.

Y tb no desesperes que nadie empieza sabiendo jugar en los fg, tú de tranqui y pásate por las comunidades de sf para entrar gente cercana a tu nivel para practicar
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Aun no se sabe cuando pondrán los trajes premium no? ¬_¬
Kaiser_Ryu escribió:
retroviciado escribió:Se puede jugar de forma offline??


Sí, aunque pocos modos hay:

- Historia: De 2 a 3 combates por personaje contra una máquina autista.
- Survival: 4 Modos de dificultad, desde 10 combates en el más fácil hasta 100 en el más difícil.
- VS Local: El 1 pa 1 de toda la vida con los colegas.
- Desafíos: Has de superar 10 pruebas de combos por personaje.

Se dijo que con la actualización de Junio que añade el modo historia largo también pondrían más modos offline.

Bass1987 escribió:Hola tios,tengo una pregunta. Si juegas sin conexion,te dice que no acumulas fm ni exp. Si te pasas un survival que no te habias pasado y estas sin conexion,cuando te conectas te lo dan? o tienes que volver a pasarte el survival. Es por poner un ejemplo!!! XD


No te lo dan al conectarte, tendrías que volver a repetirlo con conexión... }:/

Ryu

Gracias por contestar, juego a este grandioso juego desde el uno, estaba en una pizzería cerca de mi casa pero creo que esperaré al modo arcade
Joder no se que cojones puede haber aquí mal. Llevo 4 partidas y me tocaron 3 rookies y un súper bronce cuando yo soy ultra plata. Alguien sabe que puede pasar?? Es que llevo días así.
cHukAs escribió:Joder no se que cojones puede haber aquí mal. Llevo 4 partidas y me tocaron 3 rookies y un súper bronce cuando yo soy ultra plata. Alguien sabe que puede pasar?? Es que llevo días así.


Yo he estado jugando esta mañana y lo mismo, pero... ¿no has notado algo raro? Yo todos esos "rangos bajos" con los que he jugado en realidad eran muy buenos jugadores, como si fuesen ultra silver o gold. ¿Podría ser que sencillamente el juego no está mostrando los rangos rivales correctamente?

Por cierto a partir de las 16:00 va a haber mantenimiento para arreglar lo que dicen que son problemas de conexión generalizados en los usuarios, igual esto de lo que hablamos también tiene relación.

Ryu
Si ryu, a mi ayer noche me emparejó con un zanguief 9200, un español 8900, un Bison 6600, un frang 6100 y luego varios de 2000+, y yo estaba en 4200, acojonante xd acabe bajando a 3780 , lo que esos de nvl 2000 si ke parecían con bastante mas nvl si, no se si ira ahlra por porcentaje de victorias globales o q, muy raro todo. Saludos.
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:Joder no se que cojones puede haber aquí mal. Llevo 4 partidas y me tocaron 3 rookies y un súper bronce cuando yo soy ultra plata. Alguien sabe que puede pasar?? Es que llevo días así.


Yo he estado jugando esta mañana y lo mismo, pero... ¿no has notado algo raro? Yo todos esos "rangos bajos" con los que he jugado en realidad eran muy buenos jugadores, como si fuesen ultra silver o gold. ¿Podría ser que sencillamente el juego no está mostrando los rangos rivales correctamente?

Por cierto a partir de las 16:00 va a haber mantenimiento para arreglar lo que dicen que son problemas de conexión generalizados en los usuarios, igual esto de lo que hablamos también tiene relación.

Ryu


Si si tienes razon, parecen mucho mejores que lo que marca ahi. Puede ser que marque mal el rango pero el equivalente de los puntos no los marca mal, porque solo da 5 si lo ganas y casi 200 si pierdes.
Bueno despues de un tiempo vuelvo a consultaros el problema que ha hecho que deje de lado el juego, aver si ahora hay mas informacion al respecto.
Tengo un stick de ps3 tournament edition de madcatz el cual cuando lo conecto a ps4 para jugar al sfv me lo detecta, pero al cabo de un tiempo jugando se me desconecta solo,y no es por lo tipico de tener que se apagen automaticamente los mandos ni nada de eso. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo!
kamelillo escribió:Bueno despues de un tiempo vuelvo a consultaros el problema que ha hecho que deje de lado el juego, aver si ahora hay mas informacion al respecto.
Tengo un stick de ps3 tournament edition de madcatz el cual cuando lo conecto a ps4 para jugar al sfv me lo detecta, pero al cabo de un tiempo jugando se me desconecta solo,y no es por lo tipico de tener que se apagen automaticamente los mandos ni nada de eso. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo!


Lo tuyo es un caso muy aislado pero no es al único que le pasa, te dejo un enlace a GameFaqs en el que un usuário tenía el mismo problena y al final fué porque tenía la cámara de ps4 conectada también.

http://www.gamefaqs.com/boards/895976-street-fighter-v/73293384?page=0
Elflautas escribió:
kamelillo escribió:Bueno despues de un tiempo vuelvo a consultaros el problema que ha hecho que deje de lado el juego, aver si ahora hay mas informacion al respecto.
Tengo un stick de ps3 tournament edition de madcatz el cual cuando lo conecto a ps4 para jugar al sfv me lo detecta, pero al cabo de un tiempo jugando se me desconecta solo,y no es por lo tipico de tener que se apagen automaticamente los mandos ni nada de eso. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo!


Lo tuyo es un caso muy aislado pero no es al único que le pasa, te dejo un enlace a GameFaqs en el que un usuário tenía el mismo problena y al final fué porque tenía la cámara de ps4 conectada también.

http://www.gamefaqs.com/boards/895976-street-fighter-v/73293384?page=0

Gracias compañero pero no entiendo ni papa de ingles jajaja pero si lo suyo fue por la camara no es mi caso ya que no tengo.
kamelillo escribió:
Elflautas escribió:
kamelillo escribió:Bueno despues de un tiempo vuelvo a consultaros el problema que ha hecho que deje de lado el juego, aver si ahora hay mas informacion al respecto.
Tengo un stick de ps3 tournament edition de madcatz el cual cuando lo conecto a ps4 para jugar al sfv me lo detecta, pero al cabo de un tiempo jugando se me desconecta solo,y no es por lo tipico de tener que se apagen automaticamente los mandos ni nada de eso. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo!


Lo tuyo es un caso muy aislado pero no es al único que le pasa, te dejo un enlace a GameFaqs en el que un usuário tenía el mismo problena y al final fué porque tenía la cámara de ps4 conectada también.

http://www.gamefaqs.com/boards/895976-street-fighter-v/73293384?page=0

Gracias compañero pero no entiendo ni papa de ingles jajaja pero si lo suyo fue por la camara no es mi caso ya que no tengo.


He repasado el hilo que ha puesto el compañero y otro usuario con el problema comenta:

"ok i think i found the problem for me, i've used a different ds4 to authenticate with and it seems ok now. so maybe the ds4 i was using before was doing something funky, who knows? anyways might work for anyone else having problems."

Que le ha dado por probar con un dualshock4 diferente sincronizado en la consola y se le ha solucionado el problema.

Vamos que si aún no se te ha ocurrido prueba con otro a ver, nunca se sabe.

Ryu
Están ahora de mantenimiento? Porque no me permite iniciar sesión
Dicen que hasta la 1 de la mañana .. no paran..
Joder, justo hoy que tenía un hueco. Bueno, espero que merezca la pena...
Lo mismo arreglan los ragequitt de una vez
cHukAs escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:Joder no se que cojones puede haber aquí mal. Llevo 4 partidas y me tocaron 3 rookies y un súper bronce cuando yo soy ultra plata. Alguien sabe que puede pasar?? Es que llevo días así.


Yo he estado jugando esta mañana y lo mismo, pero... ¿no has notado algo raro? Yo todos esos "rangos bajos" con los que he jugado en realidad eran muy buenos jugadores, como si fuesen ultra silver o gold. ¿Podría ser que sencillamente el juego no está mostrando los rangos rivales correctamente?

Por cierto a partir de las 16:00 va a haber mantenimiento para arreglar lo que dicen que son problemas de conexión generalizados en los usuarios, igual esto de lo que hablamos también tiene relación.

Ryu


Si si tienes razon, parecen mucho mejores que lo que marca ahi. Puede ser que marque mal el rango pero el equivalente de los puntos no los marca mal, porque solo da 5 si lo ganas y casi 200 si pierdes.

A mi me ha pasado muy similar, pero al contrario de ustedes todos eran de muy bajo nivel, incluso gente silver que no entiendo como llego ahi ya que ni las manos metia, eso si habia cosas increibles gente con el personaje llevado a nivel 40 pero en ultra bronze, yo pensando que iba a ser una batalla epica donde me harian mierda pero nanai, esto es la primera vez que lo veo y al menos ayer lo vi 3 veces, anteriormente salia gente con bajos puntos pero con nivel muy alto, de echo me toco un alex de nivel 0 y me puso un baile gacho pero gacho que hasta pense que no era humano, todo lo adivinaba, eso la verdad es algo de lo que jamas me ah pasado que me ponen madrizas pero por cagarla en esta senti que jugue de lo mejor y aun asi no fue ni por asomo suficiente.
saludos.

Edito: lo del alex no fue ayer.
Lo que les ha pasado a todos es simplemente que el juego no estaba representando bien en pantalla el nivel de los luchadores. Yo me fijé que yo mismo aparecía como rookie, y soy silver.

Alguien sabe qué ha cambiado tras el parón de ayer de los servidores?
Que tal va el juego después del mantenimiento de ayer????
Taiyo Kazama escribió:Lo que les ha pasado a todos es simplemente que el juego no estaba representando bien en pantalla el nivel de los luchadores. Yo me fijé que yo mismo aparecía como rookie, y soy silver.

Alguien sabe qué ha cambiado tras el parón de ayer de los servidores?
O_NeiLL escribió:Que tal va el juego después del mantenimiento de ayer????

Creo que el juego va mejor! Sigo perdiendo todo el rato,todas las partidas,pero ya les hago bastante daño!!!jaja!!! Juraria que ahora empareja mejor. [angelito] Aun sigue habiendo veces que tarda un monton en buscar,pero empareja mejor!
Bass1987 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Lo que les ha pasado a todos es simplemente que el juego no estaba representando bien en pantalla el nivel de los luchadores. Yo me fijé que yo mismo aparecía como rookie, y soy silver.

Alguien sabe qué ha cambiado tras el parón de ayer de los servidores?
O_NeiLL escribió:Que tal va el juego después del mantenimiento de ayer????

Creo que el juego va mejor! Sigo perdiendo todo el rato,todas las partidas,pero ya les hago bastante daño!!!jaja!!! Juraria que ahora empareja mejor. [angelito] Aun sigue habiendo veces que tarda un monton en buscar,pero empareja mejor!

Pero empareja mejor? [+risas] [+risas] [+risas]
Ronin_xld escribió:
Bass1987 escribió:Hola compañeros. Bison es mi pj favorito. Es el que mejor manejo,pero soy tan tan tan malo,que no me puedo pasar ni el primer desafio. En online,solo he ganado una vez. Ya me empieza a desesperar. No se si dejarlo por imposible,o esk me falta muchiiiiiisima practica. Nunca le he metido a un street fighter caña,y se nota que manqueo cosa mala.Pero este me gusta un monton y no se,si dedicarme a otra cosa,o es normal que sea tan paquete al principio. Alguien me puede decir algo?? [burla3]


Lo mejor que puedes hacer es ver enteros los vídeos de lecciones Agendafg, están en YouTube, Puedes empezar directamente por los de sfv, el 12 o 13 creo que es.

Y tb no desesperes que nadie empieza sabiendo jugar en los fg, tú de tranqui y pásate por las comunidades de sf para entrar gente cercana a tu nivel para practicar

Gracias por pasarme esa pagina,no la conocía. La verdad es que esta super bien.
Ancient escribió:
Bass1987 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Lo que les ha pasado a todos es simplemente que el juego no estaba representando bien en pantalla el nivel de los luchadores. Yo me fijé que yo mismo aparecía como rookie, y soy silver.

Alguien sabe qué ha cambiado tras el parón de ayer de los servidores?
O_NeiLL escribió:Que tal va el juego después del mantenimiento de ayer????

Creo que el juego va mejor! Sigo perdiendo todo el rato,todas las partidas,pero ya les hago bastante daño!!!jaja!!! Juraria que ahora empareja mejor. [angelito] Aun sigue habiendo veces que tarda un monton en buscar,pero empareja mejor!

Pero empareja mejor? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que si tio,de 4 combates que he echado al medio dia,eran casi tan malos como yo. De mi nivel. lo unico que alguna vez,me ha tardado mucho en encontrar rival. ;)
A mi ahora a las 7 menos 15 me fallaba el server y no conectaba igualadas a ver si a la noche me va mejor.
Hacía tiempo que no tenía ninguno y los empezaba a echar de menos:

https://www.youtube.com/watch?v=7hSWLcLorn8

Tus lágrimas de rabia me saben a victoria ragequitter [beer]

Ryu
Hoy estuve jugando un rato y no se que ocurre que antes igual tardaba un poco en encontrar partida, nunca mas de 2 minutos y hoy tras es parche, todas todas la partidas que jugue tenian lag, ni una sola de unas 20 funcionaba bien, antes iva perfecto siempre jugaba con 0 lag, no se si a alguien mas le ocurre o sera cosa de mi internet, pero noto que mientras mas tocan mas lo empeoran.
Kaiser_Ryu escribió:Hacía tiempo que no tenía ninguno y los empezaba a echar de menos:

https://www.youtube.com/watch?v=7hSWLcLorn8

Tus lágrimas de rabia me saben a victoria ragequitter [beer]

Ryu

Cuanto amor! Explicame por que guardas la garra, yo me siento infinitamente mas comodo con ella.
Yo con Vega cuando voy al ataque prefiero ir sin la garra, y así además no te la quitan si se tuerce y tienes que estar bloqueando. Cuando me queda poca vida o tengo que mantener las distancias, la saco.

Si hago un HardKnockdown intento sacarla para presionar con algún meaty a distancia para estar alejado de los agarres

Lo que no consigo hacer nunca es el setup del Cross con él lp CT Siempre me quedo por delante...
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hacía tiempo que no tenía ninguno y los empezaba a echar de menos:

https://www.youtube.com/watch?v=7hSWLcLorn8

Tus lágrimas de rabia me saben a victoria ragequitter [beer]

Ryu

Cuanto amor! Explicame por que guardas la garra, yo me siento infinitamente mas comodo con ella.


Porqué tenía el CA a tope y a partir de ese punto suelo jugar con un plan A y un plan B, el plan A es meter el CA con:

- crMK - crMP (sin garra) - rolling medio - CA. Es una confirmación muy asequible a mi parecer. Suelo intentar provocar una situación para meter ese combo muchas veces cuando ambos jugadores saltamos y yo le doy antes con un golpe débil en el aire, eso hace que yo llegue antes a tocar el suelo y el "crMK" entrará si el otro toca algún botón porqué tiene bastantes frames activos.

El plan B es que sí por lo que sea termino usando un EX antes del CA (como pasa en el video) suelo apuntar a intentar colar el combo + reset/mixup que inicio en el 00:33 que como ves cuando entra es muy dañino. De hecho lo intenté antes en el 00:16 pero no calculé bien y espanté las moscas en su lugar [+risas]

Si termino gastando todas mis barras de EX sin resultados entonces entro al plan C:

¡¡¡¡Volver a equipar la garra!!!!


Ryu
19128 respuestas