Hadesillo escribió:O_NeiLL escribió:Estos dos días entre ke va fatal el online y su emparejamiento, se une a los RQs de level 6500 en adelante que da asco, hoy un español de 7500 ryu player le ganó y se me pira haciendo rq, se llamaba creo que Haliax y me lo he grabado con share , que asco de peña hasta rq entre españoles.
Yo llevo desde el parche de Guile que sólo me salen tíos de 2000 a 4000. Antes estaba siempre alrededor de 1600 pero ahora pierdo casi siempre y he vuelto a andar por los 1000. Y los pocos que me saltan de mi liga también deben haber bajado porque tienen mucho más nivel que antes. Eso sí, cuando ganas te dan un huevo de puntos, ayer le metí 2-0 a un Birdie de 4200 estando yo en 900 y me dieron no sé si eran 140 o 150 puntos por cada victoria.
Aunque realmente es un poco frustrante hacer de sparring siempre, porque parece que la gente de menos nivel ha dejado el juego.
normal que mucha gente vaya dejando de jugar....
a día de hoy street fighter 5 es un juego que no incita demasiado a jugarlo. carente de modos de juego, algunos de estos imposibles para el 99% de la gente y aburridos a mas no poder.
hace falta tener plus para poder jugar online, las recompensas por victoria online son mínimas y ni se notan a no ser que seas un jugador de la ostia de esos que de cada 15 combates pierde como mucho 3.
y es que recibir 50FM por victoria es muy poco dinero como para incentivar a la gente a jugarlo para conseguir dinero. que mínimo que dar unos 150-200FM.
si encima que tenemos pocos modos de juego, algunos como he dicho aburridos e imposibles de completar para gran parte de la gente que tiene el juego, los desafíos diarios que le podrían dar vidilla al juego andan totalmente en el olvido.
se habló de ellos en su día y por ahora no se ha vuelto a decir nada sobre ello. por lo que nos encontramos que lo mas seguro este mes solo tendremos el personaje de turno.
el mes que viene nos dejan sin personaje y nos meten el modo historia, son tan miserables que no son capaces de dar en un mismo mes 2 cosas a la vez.
lo peor de todo es que encima este juego ha vendido 1,4 millones de copias en apenas 3 meses. fracaso? para nada, el juego ha sido todo un éxito por mucho que diga la gente o la propia capcom que no lo ha sido.
se ve a leguas que este juego es de bajo presupuesto, el desarrollo de este juego es mínimo. solo hay que ver una bestialidad en todos sus apartados como es uncharted 4 y luego mirar street fighter 5 y ver la gran mierda tecnica que es. qué coño ha estado haciendo capcom para sacar algo tan cutre a nivel técnico para mostrar 2 simples personajes en en pantalla y un escenario? encima en algunos de ellos hasta con ralentizaciones.