Street Fighter V

Según tengo entendido va a salir Ibuki a final de mes y no el boxer.
A parte de Ibuki vendrá un personaje no jugable y el traje alternativo de ibuki es fanservice.
Hadesillo escribió:
O_NeiLL escribió:Estos dos días entre ke va fatal el online y su emparejamiento, se une a los RQs de level 6500 en adelante que da asco, hoy un español de 7500 ryu player le ganó y se me pira haciendo rq, se llamaba creo que Haliax y me lo he grabado con share , que asco de peña hasta rq entre españoles.

Yo llevo desde el parche de Guile que sólo me salen tíos de 2000 a 4000. Antes estaba siempre alrededor de 1600 pero ahora pierdo casi siempre y he vuelto a andar por los 1000. Y los pocos que me saltan de mi liga también deben haber bajado porque tienen mucho más nivel que antes. Eso sí, cuando ganas te dan un huevo de puntos, ayer le metí 2-0 a un Birdie de 4200 estando yo en 900 y me dieron no sé si eran 140 o 150 puntos por cada victoria.
Aunque realmente es un poco frustrante hacer de sparring siempre, porque parece que la gente de menos nivel ha dejado el juego.


normal que mucha gente vaya dejando de jugar....
a día de hoy street fighter 5 es un juego que no incita demasiado a jugarlo. carente de modos de juego, algunos de estos imposibles para el 99% de la gente y aburridos a mas no poder.
hace falta tener plus para poder jugar online, las recompensas por victoria online son mínimas y ni se notan a no ser que seas un jugador de la ostia de esos que de cada 15 combates pierde como mucho 3.
y es que recibir 50FM por victoria es muy poco dinero como para incentivar a la gente a jugarlo para conseguir dinero. que mínimo que dar unos 150-200FM.

si encima que tenemos pocos modos de juego, algunos como he dicho aburridos e imposibles de completar para gran parte de la gente que tiene el juego, los desafíos diarios que le podrían dar vidilla al juego andan totalmente en el olvido.
se habló de ellos en su día y por ahora no se ha vuelto a decir nada sobre ello. por lo que nos encontramos que lo mas seguro este mes solo tendremos el personaje de turno.
el mes que viene nos dejan sin personaje y nos meten el modo historia, son tan miserables que no son capaces de dar en un mismo mes 2 cosas a la vez.

lo peor de todo es que encima este juego ha vendido 1,4 millones de copias en apenas 3 meses. fracaso? para nada, el juego ha sido todo un éxito por mucho que diga la gente o la propia capcom que no lo ha sido.
se ve a leguas que este juego es de bajo presupuesto, el desarrollo de este juego es mínimo. solo hay que ver una bestialidad en todos sus apartados como es uncharted 4 y luego mirar street fighter 5 y ver la gran mierda tecnica que es. qué coño ha estado haciendo capcom para sacar algo tan cutre a nivel técnico para mostrar 2 simples personajes en en pantalla y un escenario? encima en algunos de ellos hasta con ralentizaciones.
TeyeYang escribió:Según tengo entendido va a salir Ibuki a final de mes y no el boxer.
A parte de Ibuki vendrá un personaje no jugable y el traje alternativo de ibuki es fanservice.



Ah si? Bieeeen!!! espero que tengas razón! así no tengo que esperar tanto para el único personaje de los DLC que me interesa! [amor] [amor]
Foxindarian escribió:
TeyeYang escribió:Según tengo entendido va a salir Ibuki a final de mes y no el boxer.
A parte de Ibuki vendrá un personaje no jugable y el traje alternativo de ibuki es fanservice.



Ah si? Bieeeen!!! espero que tengas razón! así no tengo que esperar tanto para el único personaje de los DLC que me interesa! [amor] [amor]



pues que bien, ahora que salia el pj que a mi me gusta sacan a ibuki. ¡Otro mes a comer mierda con el ruso! xD espero que no estes en lo cierto
TeyeYang escribió:Según tengo entendido va a salir Ibuki a final de mes y no el boxer.
A parte de Ibuki vendrá un personaje no jugable y el traje alternativo de ibuki es fanservice.

Fuente? Porque no he leído nada de eso y se me hace raro.
Yo tampoco me lo termino de creer [carcajad] Si no hay fuente... me parece que es fake.
En Vandal he leído que es un rumor que ha surgido de los foros de SRK, aunque yo me he pasado por allí y a simple vista no lo he encontrado. Tampoco es que haya hecho una búsqueda exhaustiva, sólo he mirado un poco por encima en varios hilos.

Ryu
Parece raro, y mas aun lo de un personaje no jugable.
Podría ser el jefe final del SFV xD.
cuando eres guile y te tienen arrinconado en la esquina ¿ como lo contrarrestais ?
con laura me pegan unas paizas ...... [facepalm] [facepalm]
O_NeiLL escribió:Podría ser el jefe final del SFV xD.


Visto asi tendría sentido si lo pusieran junto con la actualización que trae el modo historia.
TeyeYang escribió:Según tengo entendido va a salir Ibuki a final de mes y no el boxer.
A parte de Ibuki vendrá un personaje no jugable y el traje alternativo de ibuki es fanservice.

Ese rumor, que sale de aquí, también dice que se anunciará el martes y que se saca Ibuki porque tienen algunos problemas ajustando a Balrog, pero no sabemos cuan fiable es.
Lo que sabemos es que no es seguro que personaje saldrá este mes porque en la imagen del pase de temporada el tercero era Balrog, pero en la guía de contenido que sacó Capcom nombraban como tercer personaje a Ibuki, y en Steam también está tercera en la parte de texto.
Imagen
eolianox escribió:cuando eres guile y te tienen arrinconado en la esquina ¿ como lo contrarrestais ?
con laura me pegan unas paizas ...... [facepalm] [facepalm]


Usa el V reversal compi!

Respecto a la fuente, lo leí de Sh4rin en discord si no recuerdo mal... No sé, puede ser verdad lo de los problemas del boxer y por eso la salida de Ibuki, tenía ganas del boxer la verdad...

Y espero que lo del no jugable sea el malo maloso y sea jugable en un futuro...

Un saludo!
Según ponía sobre el personaje no jugable eso (supuestamente) era para que saliese en las cinemáticas del modo historia. Que lo mismo podía ser un "jefe" como el típico personaje que acompaña a alguien pero no lucha.

edito:

Pongo esta Mika rabiosa por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=zhqNvA3M1zI

Sí, se le acabaron las ideas para entrarme y al empezar el round ya quería que le siguiera a su esquina de la fantasia, me pego un tiro antes que meterme en esquina con una Mika obviamente, a mi me va el centro de la pantalla [+risas]

Ryu
extraño a Decapre.. [reojillo]
soy de los pocos que utiliza a ella online (digo pocos, entre 300 combates solo me he cruzado a 2) incluso sigo jugando aun de vez en cuando.

ya es oficial la cantidad de luchadores que caeran?

EDITO: unas paginas atras hablaban de que cada vez hay menos gente jugando online SFV..
los dias que enciendo la ps3, entro al online y hay gente siempre.. en partidas infinitas esta siempre lleno..
abriroyesejuiii escribió:extraño a Decapre.. [reojillo]
soy de los pocos que utiliza a ella online (digo pocos, entre 300 combates solo me he cruzado a 2) incluso sigo jugando aun de vez en cuando.


Yo la usé mucho en el ultra, también la echo de menos :(

Ryu
Hadesillo escribió:
TeyeYang escribió:Según tengo entendido va a salir Ibuki a final de mes y no el boxer.
A parte de Ibuki vendrá un personaje no jugable y el traje alternativo de ibuki es fanservice.

Ese rumor, que sale de aquí, también dice que se anunciará el martes y que se saca Ibuki porque tienen algunos problemas ajustando a Balrog, pero no sabemos cuan fiable es.
Lo que sabemos es que no es seguro que personaje saldrá este mes porque en la imagen del pase de temporada el tercero era Balrog, pero en la guía de contenido que sacó Capcom nombraban como tercer personaje a Ibuki, y en Steam también está tercera en la parte de texto.
Imagen

Muchas gracias! Veremos si anuncian algo el martes/miércoles. No se si prefiero a Rog o Ibuki...
Pero ambos serán bienvenidos. De todas formas, me pregunto si en la ruta de la historia tenían previsto a Balrog... Que pasara con esa parte? O no se cuenta con los DLC? Tiene pinta por el prologo que si.

Yo no echo de menos a Decapre, estaba OP!
@Ancient
en un principio tampoco me gustaba Decapre, pero aprendes su estilo de lucha.. y veras que es completisima
quizas no tenga la fuerza de otros luchadores.. tiene antiaereos, ataques por el suelo, embestidas de frente, velocidad
es algo complicada manejarla en un principio pero cuando aprendes, es la hostia, olvidaba llena de combos
Decapre no es la que salía en el trailer del modo historia?
Aquí en el segundo 44: https://www.youtube.com/watch?v=h-BWJ9fUE0M
gucci78 escribió:
Hadesillo escribió:
O_NeiLL escribió:Estos dos días entre ke va fatal el online y su emparejamiento, se une a los RQs de level 6500 en adelante que da asco, hoy un español de 7500 ryu player le ganó y se me pira haciendo rq, se llamaba creo que Haliax y me lo he grabado con share , que asco de peña hasta rq entre españoles.

Yo llevo desde el parche de Guile que sólo me salen tíos de 2000 a 4000. Antes estaba siempre alrededor de 1600 pero ahora pierdo casi siempre y he vuelto a andar por los 1000. Y los pocos que me saltan de mi liga también deben haber bajado porque tienen mucho más nivel que antes. Eso sí, cuando ganas te dan un huevo de puntos, ayer le metí 2-0 a un Birdie de 4200 estando yo en 900 y me dieron no sé si eran 140 o 150 puntos por cada victoria.
Aunque realmente es un poco frustrante hacer de sparring siempre, porque parece que la gente de menos nivel ha dejado el juego.


normal que mucha gente vaya dejando de jugar....
a día de hoy street fighter 5 es un juego que no incita demasiado a jugarlo. carente de modos de juego, algunos de estos imposibles para el 99% de la gente y aburridos a mas no poder.
hace falta tener plus para poder jugar online, las recompensas por victoria online son mínimas y ni se notan a no ser que seas un jugador de la ostia de esos que de cada 15 combates pierde como mucho 3.
y es que recibir 50FM por victoria es muy poco dinero como para incentivar a la gente a jugarlo para conseguir dinero. que mínimo que dar unos 150-200FM.

si encima que tenemos pocos modos de juego, algunos como he dicho aburridos e imposibles de completar para gran parte de la gente que tiene el juego, los desafíos diarios que le podrían dar vidilla al juego andan totalmente en el olvido.
se habló de ellos en su día y por ahora no se ha vuelto a decir nada sobre ello. por lo que nos encontramos que lo mas seguro este mes solo tendremos el personaje de turno.
el mes que viene nos dejan sin personaje y nos meten el modo historia, son tan miserables que no son capaces de dar en un mismo mes 2 cosas a la vez.

lo peor de todo es que encima este juego ha vendido 1,4 millones de copias en apenas 3 meses. fracaso? para nada, el juego ha sido todo un éxito por mucho que diga la gente o la propia capcom que no lo ha sido.
se ve a leguas que este juego es de bajo presupuesto, el desarrollo de este juego es mínimo. solo hay que ver una bestialidad en todos sus apartados como es uncharted 4 y luego mirar street fighter 5 y ver la gran mierda tecnica que es. qué coño ha estado haciendo capcom para sacar algo tan cutre a nivel técnico para mostrar 2 simples personajes en en pantalla y un escenario? encima en algunos de ellos hasta con ralentizaciones.

la cosa es que le duela a quien le duela ningun sf es para casuales, si lo juegan por moda y el modo arcade y esas cosas que no trae solo lo buscan los casuales, esto lo digo sin ofender pero seria justo que tomen su lugar.
Hadesillo escribió:Decapre no es la que salía en el trailer del modo historia?
Aquí en el segundo 44: https://www.youtube.com/watch?v=h-BWJ9fUE0M


Nop, Decapre tiene la cara quemada. Esa muchacha tiene pinta de ser la que ayuda a Nash en su prólogo.
Decapre sale en el prólogo de Cammy, y luego me sonaba que salía reflejada en el ojo de Cammy en una cinemática, he mirado lo de ese trailer y se le refleja algo pero y cuesta demasiado de ver, pensé que se veía más clara. O quizás era en el video CGI que sacaron, ahora no estoy seguro.

edito:

Para el que quiera ver el stunfest de Francia:

https://www.twitch.tv/capcomfighters

Ryu
Viendo los prólogos y pensando en una segunda tanda, hay personajes que estan muy bien "integrados". Tras el prologo de Guile, al ver a Abel es como si llevara toda la vida en SFV y por el tipo de movimientos no me extrañaría nada que en esa segunda ronda lo viéramos.
La inclusión de Oro fue curiosa, y Viper también la veo necesaria (aunque no me mole tanto) para este juego y muy adaptable por el hecho de que usa nueva tecnología lo cual propicia nuevas técnicas :)
vaya mierda de streaming el del stunfest...se para a cada momento y ahora ya ni va xD
joder que bien juegan todos ¡¡
que envidia

¿ con que modelo de arcade stick juegan estos japos ?
Sabéis si se pueden ver como van quedando los resultados y brackets? recuerdo que el redbull kumite se podía ir viendo y lo actualizaban en tiempo real.
ConanR escribió:Sabéis si se pueden ver como van quedando los resultados y brackets? recuerdo que el redbull kumite se podía ir viendo y lo actualizaban en tiempo real.



ahora si que se puede ver y no se para

ahora aparece daigo y la transmision se peta }:/
ConanR escribió:Sabéis si se pueden ver como van quedando los resultados y brackets? recuerdo que el redbull kumite se podía ir viendo y lo actualizaban en tiempo real.

http://challonge.com/es/sf5solostunfest
Me parece un error en un torneo que ha juntado a lo mejor de Europa y de Asia dejar para el domingo sólo un top8. Mañana debería haber sido mínimo un top16 o top32. Hay muchos jugadores muy buenos que ya los han mandado a casa. Veo que Fasoll lo ha hecho bastante bien por cierto.

También está haciéndose ahora mismo la ADFT (que lástima que coincida con la Stunfest).
Cuando acaben con Tekken harán las finales de SFV aquí: https://www.twitch.tv/motokenteam
http://challonge.com/es/4d6zcfqh
¿ podeis dejar vuestras opiniones sobre el arcade stick venom? y en que sitio comprarlo

solamente lo usaria para juegos de lucha , y no para emuladores
lo comento en este post por que veo que esta un poco mas activo que el de los fight sticks
Yo utilizo un venom, me parece un stick cojonudo, de tamaño y peso es perfecto, los componentes de serie el stick se comporta bien y lo peor yo diria que son los botones un poco duros pero responden bien, perfecto sobre todo para hacerle mod, por 35 euros mas o menos le cambias palanca, botones y le pones un artwork por 1 euro y en 5 minutos un niño pone todos los componentes, con todo sanwa yo lo veo igual que un madcatz te. Yo lo recomiendo. Lo compre en media markt por 80 euros pero estoy viendo en wallapop varios sin abrir en 60 euros.
Juliovl escribió:Yo utilizo un venom, me parece un stick cojonudo, de tamaño y peso es perfecto, los componentes de serie el stick se comporta bien y lo peor yo diria que son los botones un poco duros pero responden bien, perfecto sobre todo para hacerle mod, por 35 euros mas o menos le cambias palanca, botones y le pones un artwork por 1 euro y en 5 minutos un niño pone todos los componentes, con todo sanwa yo lo veo igual que un madcatz te. Yo lo recomiendo. Lo compre en media markt por 80 euros pero estoy viendo en wallapop varios sin abrir en 60 euros.



que mala suerte , en mediamarkt se acaban de agotar y en amazon no puedo usar paypal
Los tienes en xtralife, un amigo lo compro aqui en 5 dias estaba en casa
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -ps3/16765 En wallapop hay uno en madrid por 60 sin estrenar tb, incluso he visto alguno ya modificado por 90/100 euros.
Juliovl escribió:Los tienes en xtralife, un amigo lo compro aqui en 5 dias estaba en casa
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -ps3/16765 En wallapop hay uno en madrid por 60 sin estrenar tb, incluso he visto alguno ya modificado por 90/100 euros.


gracias , al final lo he pedido en el extralife ..... a esperar
Dnd haces tu el artwork por 1 €?
Juliovl escribió:Yo utilizo un venom, me parece un stick cojonudo, de tamaño y peso es perfecto, los componentes de serie el stick se comporta bien y lo peor yo diria que son los botones un poco duros pero responden bien, perfecto sobre todo para hacerle mod, por 35 euros mas o menos le cambias palanca, botones y le pones un artwork por 1 euro y en 5 minutos un niño pone todos los componentes, con todo sanwa yo lo veo igual que un madcatz te. Yo lo recomiendo. Lo compre en media markt por 80 euros pero estoy viendo en wallapop varios sin abrir en 60 euros.


Que barato comprais algunos, donde pillas el artwork por 1€? Y donde pillas componentes Sanwa para modificarlo por 35€?
El artwork si es para un venom vale 0,60 imprimir el papel brillo y se pone debajo del metacrilato, asi de sencillo, botones y palanca, tengo un vendedor en wallapop que vende el stick por 18/20 si es con la placa de metal, y a 2 euros cada boton.
https://imgur.com/a/TmoUS
Este me costo exactamente 0,60 al estar la placa encima en este no necesitas imprimir en vinilo
¿Habéis jugado esta mañana? Creo que el juego vuelve a marcar mal los rangos y/o puntos, me he cruzado con un Ryu (Gi rosa, pelo amarillo [qmparto] [qmparto]) que era nivel 56 y tenía 0 LP's Oooh

Ryu
O que sólo juega casuals... Yo siempre me encuentro a un Bison de nivel 43 y 0 LP...
Si solo juega en casuals donde te dan FM y subes de nivel pero no dan puntos de rango, puede ser factible ver alguien asi xD
¿ donde dan mas puntos en igualada o en informales?

me estado viendo repeticiones de infiltration jugando con guile y por lo menos esta persona no hace nada del otro mundo con guile , eso si .... se tendria que cambiar su nombre por concentration [flipa]

esta pregunta es un poco guarra jejej
¿ con que sudais mas jugando con mandos o con el fight stick?

¿ donde puedo ver los siguientes combates del tour fighter de hoy ?
Igual se ha pasado también el modo infierno que son un cojón de puntos.
eolianox escribió:¿ donde dan mas puntos en igualada o en informales?

me estado viendo repeticiones de infiltration jugando con guile y por lo menos esta persona no hace nada del otro mundo con guile , eso si .... se tendria que cambiar su nombre por concentration [flipa]

esta pregunta es un poco guarra jejej
¿ con que sudais mas jugando con mandos o con el fight stick?

¿ donde puedo ver los siguientes combates del tour fighter de hoy ?


El ADFT ha terminado ya (ha ganado CristianRG con Ken), el stunfest es a las 7 creo.
@Hadesillo dejo una pagina mas atras un enlace https://www.twitch.tv/asso3hitcombo .
Esta eliminado Daigo creo
Si, vuelve a fallar otra vez con lo mismo. Mi propio perfil a veces marcaba 0 lp,s
Daigo sigue en competición, está en losers. Hoy a partir de las 7 o 7:30 es el top8.http://challonge.com/es/SSF5SOLOSTUNFESTFINAL

Y muy interesante el ADFT. He estado viendo antes la final entre CristianRG y Daz. Cristian lleva muy bien al Ken.

No sé en que canal lo darán el top8 del stunfest porque es un follón. En éste creo https://twitch.tv/capcomfighters


Ed: Muy bien, el caster empieza diciendo que como no está infiltration vamos a tener un top8 disputado [+risas] [+risas]
Sí, Daigo ya se va a casa.

Ryu
Joder con daigo, que tiempos aquellos del SF3 o SF4 vanilla donde era una jodida bestia xD y ahora ya, hace mucho tiempo que no lo veo ganando nada de lo que yo vea.
Es una vergüenza que ésto pase en uno de los torneos más importantes del año. Ayer ya se estuvieron una hora parados porque se había ido la luz Oooh
Malditos gabachos [jaja]
Houston no responde [+risas]

edito: pues sí, han volvido

Ryu
19128 respuestas