Street Fighter V

que cerca de la pantalla juegan todos ¡¡
Alucina con la Cammy de Xiao Hai, casi parece un bot el cabrón, ha abierto huecos y castigos en la muralla de Fang que para mi ni existían [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Alucina con la Cammy de Xiao Hai, casi parece un bot el cabrón, ha abierto huecos y castigos en la muralla de Fang que para mi ni existían [+risas]

Ryu



pues el fuudo con su mika telica de la buena , este tio ve el futuro en los combates
Ese tokido que se ha buscado perder dejando saltar todo el tiempo a momochi...
ConanR escribió:Ese tokido que se ha buscado perder dejando saltar todo el tiempo a momochi...


Pues sí, sólo tiraba srk cuando Momochi llevaba 3 o 4 saltos seguidos, no lo entiendo.

Ryu
ConanR escribió:Ese tokido que se ha buscado perder dejando saltar todo el tiempo a momochi...


no quiero quitar merito a momochi , pero¿ el critical de ken entra muy facil con cualquier golpe no?
eolianox escribió:
ConanR escribió:Ese tokido que se ha buscado perder dejando saltar todo el tiempo a momochi...


no quiero quitar merito a momochi , pero¿ el critical de ken entra muy facil con cualquier golpe no?

Es más facil de colar que en el IV.
Hadesillo escribió:
eolianox escribió:
ConanR escribió:Ese tokido que se ha buscado perder dejando saltar todo el tiempo a momochi...


no quiero quitar merito a momochi , pero¿ el critical de ken entra muy facil con cualquier golpe no?

Es más facil de colar que en el IV.


Entra despues de un flojo, un medio o un movimiento especial. No era igual en el 4? Incluso creo que en el 4 entraba despues de un puño fuerte, en este creo que no.
(mensaje borrado)
Mientras espero la act. voy a ver si encuentro los 4 epis de Street Fighter: Resurrection... que creo que los han liberado... :-? XD
Aún no se sabe nada de la actu y del personaje que sale no?
O_NeiLL escribió:Aún no se sabe nada de la actu y del personaje que sale no?


Nada... :( a ver mañana si dan info [fumando]
Decían los de los rumores que el martes (que ya es martes en Japón [rtfm] )
Supongo que martes de USA XD

Para matar el tiempo [+furioso]

(8-bit) Music - Balrog Stage

https://www.youtube.com/watch?v=5iy_Ayr ... 0&index=13

Rashid's Theme 8 Bit Remix - Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=evQppW6Q_kM Moolaaa [oki]
A ver si es ibuki mejor xd.
Yo también quiero ver a ibuki ya, a ver como le sienta el street fighter v
bieeennnn he bajado a rookie [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Kim Hwan escribió:Rashid's Theme 8 Bit Remix - Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=evQppW6Q_kM Moolaaa [oki]

Me hace gracia porque cuando sale la canción en twitch la gente empieza como loca a escribir "Rashidooo!" [+risas]
Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:Rashid's Theme 8 Bit Remix - Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=evQppW6Q_kM Moolaaa [oki]

Me hace gracia porque cuando sale la canción en twitch la gente empieza como loca a escribir "Rashidooo!" [+risas]


Siiiii, mola para el evento [sonrisa]

Sobre los stages, tendremos los 3 que se filtraron en steam? Dudas y más dudas! [carcajad]
Kim Hwan escribió:
Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:Rashid's Theme 8 Bit Remix - Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=evQppW6Q_kM Moolaaa [oki]

Me hace gracia porque cuando sale la canción en twitch la gente empieza como loca a escribir "Rashidooo!" [+risas]


Siiiii, y eso? :-?

Sobre los stages, tendremos los 3 que se filtraron en steam? Dudas y más dudas! [carcajad]


La gente lo escribe porque es la parte pegadiza de la cancion xD ademas de que en los chats de stream con muchisima gente, todo el mundo escribe cualquier chorrada y luego hace el efecto cadena de escribir todos lo mismo xD La gente se aburre supongo aunque yo a veces me rio con algunos comentarios [carcajad] Con que alguien salga haciendo el panolis por stream ya empieza el bombardeo de mensajes de eso mismo xD
Anunciado Mantenimiento. Se nos viene un nuevo personaje! :)
¿Van a conseguir mantener el secreto hasta el mantenimiento? No me lo creo XD De todas formas me parece pronto para que metan al personaje, seguro que hasta la semana que viene no es jugable.
Cuando es el mantenimiento??
Ancient escribió:Anunciado Mantenimiento. Se nos viene un nuevo personaje! :)


Cuando es el mantenimiento?
eingelus escribió:
Ancient escribió:Anunciado Mantenimiento. Se nos viene un nuevo personaje! :)


Cuando es el mantenimiento?


https://twitter.com/SFVServer/status/73 ... 05?lang=es

De 6pm a 1am en España
Sethep escribió:¿Van a conseguir mantener el secreto hasta el mantenimiento? No me lo creo XD De todas formas me parece pronto para que metan al personaje, seguro que hasta la semana que viene no es jugable.

Segun rumores, hoy por la tarde ya sabremos de quien se trata.

A esperar!
ya tengo mi venom stick¡¡

preguntas de noob con arcade stick jeje

¿que posicion activo el LS O DP? no lo tengo claro , he probado unos sonic boom con guile pero ,cuando hago hacia adelante el personaje se agacha

yo soy zurdo ¿ cual es la mejor forma para agarrar la palanca?

¿que me recomendais tener los golpes fuertes cerca de la palanca o mas alejado?
Kim Hwan escribió:Mientras espero la act. voy a ver si encuentro los 4 epis de Street Fighter: Resurrection... que creo que los han liberado... :-? XD

Avisa si los encuentras
gracias
eolianox escribió:ya tengo mi venom stick¡¡

preguntas de noob con arcade stick jeje

¿que posicion activo el LS O DP? no lo tengo claro , he probado unos sonic boom con guile pero ,cuando hago hacia adelante el personaje se agacha

yo soy zurdo ¿ cual es la mejor forma para agarrar la palanca?

¿que me recomendais tener los golpes fuertes cerca de la palanca o mas alejado?


La palanca sencillamente ponla y cógela como más cómodo te resulte a ti y mejores resultados veas, eso es impepinable, simplemente prueba.

Los botones también depende mucho de los gustos personales, pero la configuración por defecto "puños arriba, patadas abajo, débil-medio-fuerte" es buena, pruébalo.

Para que te salgan los movimientos es cuestión de practicar, piensa que un arcade stick es muy diferente a un pad, ahora seguramente tu cerebro no asocia de forma intuitiva lo que hace cada botón y cómo reaccionar, necesitas estar jugando un tiempo con el stick para crear nueva memoria muscular para que las cosas te salgan "solas" sin tener que pensarlas.

Al principio puede ser duro si no lo has tocado nunca, pero intenta no rendirte y verás como poco a poco le terminas sacando partido. Yo cuando dejé el pad se me hizo un mundo adaptarme a los botones del stick, creo que estuve como 2 o 3 semanas manqueando (el movimiento de palanca se me daba bien pero los botones... no sabía como coño afrontarlos ^^u)

EDITO:

Tíos estamos a día 24, ¿habéis contemplado la posibilidad de que el mantenimiento puede no ser para meter al personaje nuevo? Tal y como nos tienen acostumbrados sería "demasiado pronto" yo no las tengo todas conmigo XD

Ryu
gracias por tus consejos kaiser ryu
O_NeiLL escribió:A ver si es ibuki mejor xd.



Pues a mi me apetece soltar mecos con el negro XD
Redribbon no te me pongas furo , deja cambiar un poco jajajaja.
Es de entender que si Capcom no se pronuncia es que hoy solo hay mantenimiento. Aunque es extraño porque suele durar lo mismo que cuando hace el update...
Pues por lo que se ve, el mantenimiento no está relacionado a ningún nuevo personaje, no? Porque no hay anuncio oficial.

Y pregunto yo... Tan importante es el mantenimiento de hoy que no puede esperar a hacerse conjuntamente con la actualización del nuevo personaje? Es más... Para qué tanto mantenimiento, si la situación apenas ha cambiado desde que salió el juego? Siguen los ragequitters, el juego tarda la vida en cargar, no hay desafíos, y aún sigue habiendo un lag de la ostia...

Y mira que yo me lo paso de puta madre con el juego, no soy de los que se quejan de cosas como la ausencia del modo arcade, yo disfruto del juego tal y como fue concebido... Pero una cosa no quita la otra, son unos chapuceros.
Estoy flipando con este juego... madre de dios...

ayer jugue muchos combates y solo gane 2... es flipante la gente del online lo bien que juegan,vaya palizas me metieron, eso si,mis dos victorias fueron muy celebradas xDDD

Me falta muuuuuucha practica.
Una pena que hoy esten en mantenimiento.

si alguien me quiere agregar: "pelullar" es mi id.
Alguna novedad del mantenimiento?
Se sabe para que era el mantenimiento de ayer?


elpeluson escribió:Estoy flipando con este juego... madre de dios...

ayer jugue muchos combates y solo gane 2... es flipante la gente del online lo bien que juegan,vaya palizas me metieron, eso si,mis dos victorias fueron muy celebradas xDDD

Me falta muuuuuucha practica.
Una pena que hoy esten en mantenimiento.

si alguien me quiere agregar: "pelullar" es mi id.


Okay, yo te agrego, nunca está de más gente para jugar
O_NeiLL escribió:Alguna novedad del mantenimiento?

No que se sepa.

Por otro lado el domingo dice Capcom que anunciaran algunas "sorpresas" en las finales del Combo Breaker.
Que será, será?
Ragequit de un español:

https://www.youtube.com/watch?v=PEQ2Z0nUHfg

Si por casualidad estás leyendo, OjeteRuta, un abrazo fuerte :)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ragequit de un español:

https://www.youtube.com/watch?v=PEQ2Z0nUHfg

Si por casualidad estás leyendo, OjeteRuta, un abrazo fuerte :)

Ryu


Jugador de ps4 o pc? Porque a mi últimamente todos los que me hacen RQ son consoleros...
ConanR escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ragequit de un español:

https://www.youtube.com/watch?v=PEQ2Z0nUHfg

Si por casualidad estás leyendo, OjeteRuta, un abrazo fuerte :)

Ryu


Jugador de ps4 o pc? Porque a mi últimamente todos los que me hacen RQ son consoleros...


En mi caso la mayoría de RQ que me encuentro son de PC pero este en concreto era de PS4.

Ryu
Pregunta! Soy Gold (de hecho con 4000 puntos exactos) y ultimamente le estoy dando a partidas no rankeadas, tanto con Vega como con otros personajes.
El hecho de que me den poca experiencia es porque soy Gold y lucho contra personas de mas bajo rango?
Lo digo porque estoy considerando bajar a Bronce para asi ir subiendo a todos mas rapido.
Es posible que sea eso?
Pues a mi de pc además se esperan al último suspiro como es más fácil de cerrar en pc.. en fin que se diviertan tirando del cable xd.
Ancient escribió:Pregunta! Soy Gold (de hecho con 4000 puntos exactos) y ultimamente le estoy dando a partidas no rankeadas, tanto con Vega como con otros personajes.
El hecho de que me den poca experiencia es porque soy Gold y lucho contra personas de mas bajo rango?
Lo digo porque estoy considerando bajar a Bronce para asi ir subiendo a todos mas rapido.
Es posible que sea eso?


¿Te refieres a la experiencia del personaje no? No podría asegurarlo pero yo diría que la experiencia es indiferente tanto de tu rango como del de tu contrincante, yo veo que cada vez me cuesta subir más sencillamente porqué a más nivel (soy 43 creo) más experiencia hace falta para el siguiente.

Puedo equivocarme eh, pero es la sensación que me da.

Ryu
Yo aún no llegó a nvl 40 de personaje pero hay cada uno por ahí en 50 y pico largos, cada nivel suben la exp necesarias para subir y no veas si cuesta, lo que es cierto que si ganas a tíos de 6000 para arriba de dan muchísimos puntos más que uno que le quites 2000 ptos de diferencia.
Kaiser_Ryu escribió:
¿Te refieres a la experiencia del personaje no? No podría asegurarlo pero yo diría que la experiencia es indiferente tanto de tu rango como del de tu contrincante, yo veo que cada vez me cuesta subir más sencillamente porqué a más nivel (soy 43 creo) más experiencia hace falta para el siguiente.

Puedo equivocarme eh, pero es la sensación que me da.

Ryu



Humm... creo que no es indiferente: Yo, siendo rookie, si gano a otro rookie, me dan 100 de exp, a un bronce, 125 o por ahí, Nosequé-bronce: 150, Silver 175 exp... e imagino que seguirá en progresión, porque no me salen de más rango (me salió un Super Gold el otro día y creo que me dieron 275 de exp)...

Subir el personaje se hace eterno [mamaaaaa] solo soy nivel 34 (jugando casi siempre en Casual) y ya me aburro antes de subir... al principio subía un nivel al día aprox, ahora ya me tiro unos cuantos, entre que recibes pocos puntos, cada vez piden más, y los combates perdidos...

Yo quiero llegar al 50 para desbloquear el color 15 [buuuaaaa]
Dejarse perder hasta nvl bronce para luego subirlo y te den más exp pufff debe ser un infierno de tiempo entrar dejarte perder y así hasta nvl 1000 , yo no podría.
O_NeiLL escribió:Dejarse perder hasta nvl bronce para luego subirlo y te den más exp pufff debe ser un infierno de tiempo entrar dejarte perder y así hasta nvl 1000 , yo no podría.

Yo creo que si me ganan 10 bronces llego a Silver a la velocidad de la luz x'DDD.
Para eso te ha de emparejar con bronces y eso es maaaaaas que difícil tío , no se si lo haces ya comentas a ver que tal.
19128 respuestas