eolianox escribió:ya tengo mi venom stick¡¡
preguntas de noob con arcade stick jeje
¿que posicion activo el LS O DP? no lo tengo claro , he probado unos sonic boom con guile pero ,cuando hago hacia adelante el personaje se agacha
yo soy zurdo ¿ cual es la mejor forma para agarrar la palanca?
¿que me recomendais tener los golpes fuertes cerca de la palanca o mas alejado?
La palanca sencillamente ponla y cógela como más cómodo te resulte a ti y mejores resultados veas, eso es impepinable, simplemente prueba.
Los botones también depende mucho de los gustos personales, pero la configuración por defecto "puños arriba, patadas abajo, débil-medio-fuerte" es buena, pruébalo.
Para que te salgan los movimientos es cuestión de practicar, piensa que un arcade stick es muy diferente a un pad, ahora seguramente tu cerebro no asocia de forma intuitiva lo que hace cada botón y cómo reaccionar, necesitas estar jugando un tiempo con el stick para crear nueva memoria muscular para que las cosas te salgan "solas" sin tener que pensarlas.
Al principio puede ser duro si no lo has tocado nunca, pero intenta no rendirte y verás como poco a poco le terminas sacando partido. Yo cuando dejé el pad se me hizo un mundo adaptarme a los botones del stick, creo que estuve como 2 o 3 semanas manqueando (el movimiento de palanca se me daba bien pero los botones... no sabía como coño afrontarlos ^^u)
EDITO:
Tíos estamos a día 24, ¿habéis contemplado la posibilidad de que el mantenimiento puede no ser para meter al personaje nuevo? Tal y como nos tienen acostumbrados sería "demasiado pronto" yo no las tengo todas conmigo
Ryu