› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elflautas escribió:La cantidad de experiencia va ligada a la liga en la que esté tu rival, da igual en la que estés tu, Rookie 100, bronce 150, silver 200, ultrasilver 300, Gold 350, ultragold 500. Etc etc.
Kim Hwan escribió:Ono! filtra una foto trollina antes del finde! ;_(
gucci78 escribió:día 27 y no se ha visto todavía nada del personaje que tendremos este mes, tampoco mencionan nada sobre los desafíos diarios cuando desde el mes de marzo se suponía que empezarían a salir..
capcom no se merece en absoluto ese 1,4 millones de copias vendidas. tienen una dejadez tremenda con este juego y no veo que pongan el empeño y esfuerzo suficiente para que mejore.
habrán timado a mucha gente con esta entrega, pero visto el panorama y si la cosa no cambia de manera considerable, espero que este juego les pase factura para cuando salga street fighter 6.
encima el mes que viene tendremos un modo historia que a saber como será, por que como sea similar a los modo historia cutres como los que tenemos ahora con cada personaje pero mas extendido se lo podían ahorrrar. para colmo nos van a suprimir ese mes un personaje.
son tan ratas que no son capaces de darnos en un mismo mes 2 cosas.
eolianox escribió:joder que dolor en el brazo¡¡
¿los que jugais con arcade stick aun teneis molestias en el brazo??
aun no he ganado ni una partida ,solo algun round suelto con suerte
me he puesto el reversal en el primer boton empezandopor la izquierda y justo debajo el V skill ,y despues de mas flojo a mas fuerte tanto puño y patada
en el lado izquierdo aun no controlo el critical art como el de riyu
¿ la mano con la que usais los botones la teneis apoyada en superficie del arcade?
¿ o tiene que estar en el aire sin apoyar?
¿y que posicion teneis el boton de LS o DP?
saludos
gucci78 escribió:día 27 y no se ha visto todavía nada del personaje que tendremos este mes, tampoco mencionan nada sobre los desafíos diarios cuando desde el mes de marzo se suponía que empezarían a salir..
capcom no se merece en absoluto ese 1,4 millones de copias vendidas. tienen una dejadez tremenda con este juego y no veo que pongan el empeño y esfuerzo suficiente para que mejore.
habrán timado a mucha gente con esta entrega, pero visto el panorama y si la cosa no cambia de manera considerable, espero que este juego les pase factura para cuando salga street fighter 6.
encima el mes que viene tendremos un modo historia que a saber como será, por que como sea similar a los modo historia cutres como los que tenemos ahora con cada personaje pero mas extendido se lo podían ahorrrar. para colmo nos van a suprimir ese mes un personaje.
son tan ratas que no son capaces de darnos en un mismo mes 2 cosas.
eolianox escribió:joder que dolor en el brazo¡¡
¿los que jugais con arcade stick aun teneis molestias en el brazo??
aun no he ganado ni una partida ,solo algun round suelto con suerte
me he puesto el reversal en el primer boton empezandopor la izquierda y justo debajo el V skill ,y despues de mas flojo a mas fuerte tanto puño y patada
en el lado izquierdo aun no controlo el critical art como el de riyu
¿ la mano con la que usais los botones la teneis apoyada en superficie del arcade?
¿ o tiene que estar en el aire sin apoyar?
¿y que posicion teneis el boton de LS o DP?
saludos
santagar escribió:A mi el juego me atrae mucho, pero ese modelo de negocio que casi parece que hayan lanzado al mercado una Beta de pago, siempre me ha echado para atrás. Yo por mi parte, me esperaré a que empiece la segunda temporada a ver si el juego lo tienen más resuelto y hayan lanzado a Juri que era mi main. Si la cosa sigue como hasta ahora, creo que o me quedo en Mortal Kombat, o me paso a Guilty Gear.
Kaiser_Ryu escribió:Yo habiéndome comprado el escenario de Guile (40.000 FM) tengo actualmente 610.000 FM; para sacar gratis toda la temporada de personajes vaya, no me puedo quejar.
Ryu
Hadesillo escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo habiéndome comprado el escenario de Guile (40.000 FM) tengo actualmente 610.000 FM; para sacar gratis toda la temporada de personajes vaya, no me puedo quejar.
Ryu
El escenario son 70. 40 son los trajes del modo historia
¿Te has pasado algun survival difícil no? Porque yo estoy en 390 comprando el escenario y un traje alternativo.
Kaiser_Ryu escribió:Hadesillo escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo habiéndome comprado el escenario de Guile (40.000 FM) tengo actualmente 610.000 FM; para sacar gratis toda la temporada de personajes vaya, no me puedo quejar.
Ryu
El escenario son 70. 40 son los trajes del modo historia
¿Te has pasado algun survival difícil no? Porque yo estoy en 390 comprando el escenario y un traje alternativo.
Cierto, me he colado con el precio del escenario , pero sí tengo los 610.000 FM
Yo he llegado a esa cifra haciendo:
- Historia con todos los personajes
- Desafíos de todos los personajes y todos los tutoriales.
- Survival Fácil y Normal con todos los personajes
- Survival Hard con 3 personajes.
- Más lo jugado Online -> Vega en nivel 43. (1000 FM por nivel, creo) + los 50 FM por partida ganada, que ni idea de cuántas he ganado. (No sé si hay un historial donde verlo )
Como digo, con ésto he llegado a los 680.000. (-70.000 del escenario sí)
Ryu
gucci78 escribió:
tendría mucho mas dinero si el modo survival en modo infierno no fuera una estafa imposible para el 99,99% de la gente que tiene el juego.
ya es un milagro poder completarlo con uno como para intentar hacer tal proeza con los otros 15 personajes. a mi lo que mas me duele es la de pasta que uno no consigue por no poder completar dicho desafío.
en el modo hard ocurre mas o menos lo mismo, llega un momento en el que no te puedes fiar de la máquina por que te la puede liar cualquier personaje a partir del combate 33. por no hablar de las ayudas, cuando no necesitas vida te dan de sobra y cuando te dan por joderte hasta incluso para eso te ofrecen en muchos casos poca regeneración.
no es un juego pensado para que el jugador gane dinero, es un juego pensado en frustar a la gente, que se acabe cansando de intentarlo una tras otra y tras otra y que al final opten por gastar dinero real.
para eso fue creado este juego. para sacar el dinero al jugador casual o el jugador de nivel bajo tirando a medio.
Kaiser_Ryu escribió:gucci78 escribió:
tendría mucho mas dinero si el modo survival en modo infierno no fuera una estafa imposible para el 99,99% de la gente que tiene el juego.
ya es un milagro poder completarlo con uno como para intentar hacer tal proeza con los otros 15 personajes. a mi lo que mas me duele es la de pasta que uno no consigue por no poder completar dicho desafío.
en el modo hard ocurre mas o menos lo mismo, llega un momento en el que no te puedes fiar de la máquina por que te la puede liar cualquier personaje a partir del combate 33. por no hablar de las ayudas, cuando no necesitas vida te dan de sobra y cuando te dan por joderte hasta incluso para eso te ofrecen en muchos casos poca regeneración.
no es un juego pensado para que el jugador gane dinero, es un juego pensado en frustar a la gente, que se acabe cansando de intentarlo una tras otra y tras otra y que al final opten por gastar dinero real.
para eso fue creado este juego. para sacar el dinero al jugador casual o el jugador de nivel bajo tirando a medio.
A ver, pero si de verdad quieres ganar más puntos "offline" tienes más potencial de ganancia intentando los HARD con varios personajes (que ya de por sí son jodidos) que haciéndolo en Infierno una sola vez, yo lo veo más asequible vaya.
Ryu
Taiyo Kazama escribió:Hombre, lo que está claro es que quien se ponga a jugar como un poseso en el offline puede conseguir los puntos necesarios para todos los personajes y demás. El problema no es ese, el problema real es que capcom como empresa, debe ofrecer contenido interesante y divertido que incite a jugar no sólo por conseguir dinero, sino también por el mero hecho de pasarlo bien, no olvidemos que esto es un jodido juego, para ganar dinero por obligación ya tengo mi trabajo.
Lo que es triste es que para lograr ese dinero y desbloquear los personajes que por otro lado YA DEBERÍAN ESTAR INCLUIDOS EN EL JUEGO, tenga uno que dedicarle un porrón de horas a una modalidad como el survival que es aburrida, desesperante y tramposa. Que quieren que les diga, para mí, el tiempo es más valioso que el dinero, prefiero pagar por el contenido extra que dedicarle tiempo (del cual además no dispongo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar a la consola) a un modo que detesto.
Por otro lado, a día de hoy aún no hay que pagar nada por jugar con los personajes que han ido apareciendo, así que tampoco hay que cortar cabezas todavía.
Que revisen el online y arreglen el puto lag, que ya toca, a mi lo demás me da igual. Es más, si me gusta un personaje extra, y tengo que pagar por él, me da igual siempre y cuando la experiencia de juego sea como en el IV. En ese SF, jugué miles de horas, tenía el juego más que amortizado, y por eso me dio igual invertir dinero en más revisiones. Pero si esto es un juego enfocado al online, la experiencia en línea debe ser perfecta.
Taiyo Kazama escribió:Hombre, lo que está claro es que quien se ponga a jugar como un poseso en el offline puede conseguir los puntos necesarios para todos los personajes y demás. El problema no es ese, el problema real es que capcom como empresa, debe ofrecer contenido interesante y divertido que incite a jugar no sólo por conseguir dinero, sino también por el mero hecho de pasarlo bien, no olvidemos que esto es un jodido juego, para ganar dinero por obligación ya tengo mi trabajo.
Lo que es triste es que para lograr ese dinero y desbloquear los personajes que por otro lado YA DEBERÍAN ESTAR INCLUIDOS EN EL JUEGO, tenga uno que dedicarle un porrón de horas a una modalidad como el survival que es aburrida, desesperante y tramposa. Que quieren que les diga, para mí, el tiempo es más valioso que el dinero, prefiero pagar por el contenido extra que dedicarle tiempo (del cual además no dispongo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar a la consola) a un modo que detesto.
Por otro lado, a día de hoy aún no hay que pagar nada por jugar con los personajes que han ido apareciendo, así que tampoco hay que cortar cabezas todavía.
Que revisen el online y arreglen el puto lag, que ya toca, a mi lo demás me da igual. Es más, si me gusta un personaje extra, y tengo que pagar por él, me da igual siempre y cuando la experiencia de juego sea como en el IV. En ese SF, jugué miles de horas, tenía el juego más que amortizado, y por eso me dio igual invertir dinero en más revisiones. Pero si esto es un juego enfocado al online, la experiencia en línea debe ser perfecta.
Taiyo Kazama escribió:Hombre, lo que está claro es que quien se ponga a jugar como un poseso en el offline puede conseguir los puntos necesarios para todos los personajes y demás. El problema no es ese, el problema real es que capcom como empresa, debe ofrecer contenido interesante y divertido que incite a jugar no sólo por conseguir dinero, sino también por el mero hecho de pasarlo bien, no olvidemos que esto es un jodido juego, para ganar dinero por obligación ya tengo mi trabajo.
Lo que es triste es que para lograr ese dinero y desbloquear los personajes que por otro lado YA DEBERÍAN ESTAR INCLUIDOS EN EL JUEGO, tenga uno que dedicarle un porrón de horas a una modalidad como el survival que es aburrida, desesperante y tramposa. Que quieren que les diga, para mí, el tiempo es más valioso que el dinero, prefiero pagar por el contenido extra que dedicarle tiempo (del cual además no dispongo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar a la consola) a un modo que detesto.
Por otro lado, a día de hoy aún no hay que pagar nada por jugar con los personajes que han ido apareciendo, así que tampoco hay que cortar cabezas todavía.
Que revisen el online y arreglen el puto lag, que ya toca, a mi lo demás me da igual. Es más, si me gusta un personaje extra, y tengo que pagar por él, me da igual siempre y cuando la experiencia de juego sea como en el IV. En ese SF, jugué miles de horas, tenía el juego más que amortizado, y por eso me dio igual invertir dinero en más revisiones. Pero si esto es un juego enfocado al online, la experiencia en línea debe ser perfecta.
Kaiser_Ryu escribió:Lo malo es que el survival está muy mal planteado con tantísimos combates en Hard e Inferno de los cuales la gran mayoría son paja porqué la consola es inútil hasta que le da por leerte y tira a la basura muchísimo tiempo invertido. Lo suyo sería que todos fueran de 30 combates con una dificultad ajustada al nivel y santas pascuas, por lo menos no se perdería tanto tiempo.
A ver lo que meten en Junio, porqué junto con el modo historia dijeron que pondrían "más modos offline".
Ryu
goliath91 escribió:Lo de que llegue el personaje de este mes, este mismo mes lo damos por perdido ya??
ConanR escribió:goliath91 escribió:Lo de que llegue el personaje de este mes, este mismo mes lo damos por perdido ya??
En teoría se filtro que lo anunciarían aquí:
https://www.twitch.tv/bgcallisto
Según se comentó será al final del evento...veremos...
Kaiser_Ryu escribió:Lo malo es que el survival está muy mal planteado con tantísimos combates en Hard e Inferno de los cuales la gran mayoría son paja porqué la consola es inútil hasta que le da por leerte y tira a la basura muchísimo tiempo invertido. Lo suyo sería que todos fueran de 30 combates con una dificultad ajustada al nivel y santas pascuas, por lo menos no se perdería tanto tiempo.
A ver lo que meten en Junio, porqué junto con el modo historia dijeron que pondrían "más modos offline".
Ryu
gucci78 escribió:mas que mal planteado esta malintencionado. creado para que la gente no pueda conseguir dinero suficiente para comprar personajes y tenga que recurrir a dinero real.
de echo, el ejemplo es muy sencillo. te vas a trofeos y miras los porcentajes y verás que el 0.1% ha conseguido superar el modo survival. seguramente de ese porcentaje solo lo tendrán terminado con un solo personaje ya que volver hacer tal proeza requiere ganas y tiempo.
lo peor de todo es que si te pones hacer cálculos, el dinero que se pierde en este modo no es poco que digamos.
20,000FM por personajes y 40,000EXP.
eso te equivale "gracias a la experiencia" a unos 5000FM extra debido a las subidas de nivel.
25000x16= 400,000FM perdidos
gracias a que capcom no le ha quedado otra que regalar de manera temporal algunos personajes, es un dinero que me ahorro. pero si tuviera que comprar todos los personajes esta temporada, me podría comprar todos menos 1 a falta de 50,000FM.
mejor ni hablemos de la siguiente temporada, que saldrán otros 6-7 personajes y partiría sin un puto duro en el que poder comprarlos sin gastar dinero real.
Kaiser_Ryu escribió:gucci78 escribió:mas que mal planteado esta malintencionado. creado para que la gente no pueda conseguir dinero suficiente para comprar personajes y tenga que recurrir a dinero real.
de echo, el ejemplo es muy sencillo. te vas a trofeos y miras los porcentajes y verás que el 0.1% ha conseguido superar el modo survival. seguramente de ese porcentaje solo lo tendrán terminado con un solo personaje ya que volver hacer tal proeza requiere ganas y tiempo.
lo peor de todo es que si te pones hacer cálculos, el dinero que se pierde en este modo no es poco que digamos.
20,000FM por personajes y 40,000EXP.
eso te equivale "gracias a la experiencia" a unos 5000FM extra debido a las subidas de nivel.
25000x16= 400,000FM perdidos
gracias a que capcom no le ha quedado otra que regalar de manera temporal algunos personajes, es un dinero que me ahorro. pero si tuviera que comprar todos los personajes esta temporada, me podría comprar todos menos 1 a falta de 50,000FM.
mejor ni hablemos de la siguiente temporada, que saldrán otros 6-7 personajes y partiría sin un puto duro en el que poder comprarlos sin gastar dinero real.
Que sí que el survival es una mierda, pero en una cosa te estás colando un poco y es en lo que pongo en negrita. Te quejas de que te falta FM para el último personaje, pero eh, has conseguido FM para tener 5 personajes y medio y actualmente está a punto de salir el TERCERO, ¿Te das cuenta de que para cuando salga el último vas a tener el FM necesario de sobras? Llevas 550.000 FM a "mitad de temporada", es decir el 90% lo tienes ya y aún queda la otra mitad, a mi me parece una cifra buena no, buenísima, quejica.
Ryu