Street Fighter V

Hoy el día que peor me va el juego con diferencia, no encuentra partida ni en casual ni en ranked, las salas van fatal, y eso cuando encuentra alguna, cuando las encuentra estás todas llenas...lo dejo por hoy...
buenas;
Me unido a la comunidad de street fighter por si veis alguien nuevo y quereis calentarme el lomo un rato soy yo jaja
Saludos.
No sé cómo les va a ustedes el online, pero a mí me va como el culo, no entra ni díos, mucho peor que antes de la actualización.

Mira que he tenido paciencia, y he defendido el juego, pero me está empezando ya a tocar los cojones.
A mi desde el parche me va fatal tb, antes me funcionaba perfecto, me da miedo cada vez que lo tocan asi que ya hasta el proximo parche yo al menos no lo toco mas.
A mi que la mayoría del tiempo me va bien también he notado que ha empeorado.

Ryu
Buf... menudo bodrio de dualshocks 4 que han sacado. Se me ha jodido la cruceta, la de la direccion abajo. El mando no tendra ni un año y ya pasa esto. El DS3 me duro muchos años y este nada ya... :-|
kamelillo escribió:Bueno despues de un tiempo vuelvo a consultaros el problema que ha hecho que deje de lado el juego, aver si ahora hay mas informacion al respecto.
Tengo un stick de ps3 tournament edition de madcatz el cual cuando lo conecto a ps4 para jugar al sfv me lo detecta, pero al cabo de un tiempo jugando se me desconecta solo,y no es por lo tipico de tener que se apagen automaticamente los mandos ni nada de eso. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo!

Me vuelvo a citar por si acaso alguien sabe del tema, estoy amargao ya porque paso de jugar con el mando y paso de comprarme otro stick.
Habia escuchado ya ese error con los arcade sticks de ps3 de madcatz, y la verdad es que es un putada xq sin duda es el mejor stick y vale una pasta asi que entiendo que ni se te pase por la cabeza el comprar otro, asimismo parecia que ese problema ya lo habian solucionado pero al parecer ahi algunos que aun fallan y desconozco el motivo, ahi gente que dice que utilizando un mando de ps4 diferente a veces se soluciona, si no es asi creo que las opciones pasan por comprar un cronussmax o cambiarle la pcb al stick que es algo mas complicado aunque parece que es la mejor opcion.
Probaste en utilizarlo en la ps4 de algun amigo para descartar que sea problema de stick??
Que va no he podido probarlo en casa de ningun amigo, yo creia que con el paso del tiempo se solucionaria pero que va. Valorare las opciones que me has dado y aver. Gracias por tu respuesta crack.
Si tienes algun hub usb prueba a conectar el madcatz a traves de el.

Ahora acabo de hacerle un 7-0 a un ryu de Reino Unido apodado "adadadadadadam" gold de 4361 puntos a combates de 3 rounds, se ha pirado antes de llegar al 10-0 xD
Veo ke el tema rage quiters sigue en pie, ke askito de peña!
Jugadores conocidos que vienen al Stunfest de ésta semana:
North America
Gootecks (USA)

Europe
CCL (Belgium)
Alioune (France)
Damascus (France)
Kayane (France)
Luffy (France)
Mister Crimson (France)
Valmaster (France)
Will2pac (France)
Fitizen (Germany)
Halibel (Germany)
MDZ_Jimmy (Germany)
MDZ_Ricky (Germany)
Ryan Hart (Germany)
Cobelcog (Ireland)
Charmingrogue (Netherlands)
Emersion (Netherlands)
MBR (Netherlands)
Afii (UK)
GindDacampo (UK)
imstilldadaddy (UK)
Incognitus (UK)
Packz (UK)
Problem X (UK)
Tyrant (UK)

Asia
Xiaohai (China)
Humanbomb (Hong-Kong)
Saunic (Hong-Kong)
BAS (Japan)
Bonchan (Japan)
Daigo (Japan)
Dogura (Japan)
Eita (Japan)
Fuudo (Japan)
GO1 (Japan)
Haitani (Japan)
Kazunoko (Japan)
Mago (Japan)
Nuki (Japan)
Tokido (Japan)
Xian (Singapore)
Gamerbee (Taiwan)
RB (Taiwan)


También hay un torneo en Barcelona, el de la ADFT.
Os va bien el online? En dos horas sólo jugué contra dos tíos españoles siempre los mismos de 8200 y 7300 vaia asco de online, hoy me fue fatal, no encontraba y cuando encontraba siempre con esos dos..
Yo sólo he jugado por la mañana y en ese momento sí me iba bien, luego ya no sé.

Ryu
A mi me costó loguear pero luego me ha ido bien. Bueno, con el lag de siempre que parece que siempre vaya 3 o 4 frames detrás del rival, pero las partidas saltaban.

Por cierto, la família Matsuda XD
Imagen
Querra decir que entraran nuevos personajes de la familia en el juego?? Tampoco me extrañaria... sería electrizante... XD
El padre de Sean es Kazuya de Tekken, al final sentó la cabeza, formó otra familia y se dejó bigote XD

Ryu
no consigo hacer el ultimo trial de cammy , siempre fallo en el momento del cannon strike,, por que acabo saltando y se pasa el timin del combo
estoy jugando con el mando de ps4 y encima me suda un poco las manos y el mando se me escurre de los cuernos por que no tengo otra cosa
¿ algun consejo para poder realizarlo?
glendaion escribió:Querra decir que entraran nuevos personajes de la familia en el juego?? Tampoco me extrañaria... sería electrizante... XD

No creo, la enciclopedia japonesa de Street Fighter está expandiendo bastante el lore. Eso sí igual para SF6 nos cae el hermano mayor XD
Van poniendo personajes cada poco:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eolianox escribió:no consigo hacer el ultimo trial de cammy , siempre fallo en el momento del cannon strike,, por que acabo saltando y se pasa el timin del combo
estoy jugando con el mando de ps4 y encima me suda un poco las manos y el mando se me escurre de los cuernos por que no tengo otra cosa
¿ algun consejo para poder realizarlo?


Haz la primera patada del CCounter un pelin alejado, activas el V saltas hacia adelante y metes el cannon strike a ser posible con el flojo sin dejarla saltar apenas. Con el espacio que dejaste antes deberia darte tiempo a conectarlo.
SFV: All Critical Arts at the same time [4k 60fps] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PGOz6dZ8hYA
hardkyo escribió:
eolianox escribió:no consigo hacer el ultimo trial de cammy , siempre fallo en el momento del cannon strike,, por que acabo saltando y se pasa el timin del combo
estoy jugando con el mando de ps4 y encima me suda un poco las manos y el mando se me escurre de los cuernos por que no tengo otra cosa
¿ algun consejo para poder realizarlo?


Haz la primera patada del CCounter un pelin alejado, activas el V saltas hacia adelante y metes el cannon strike a ser posible con el flojo sin dejarla saltar apenas. Con el espacio que dejaste antes deberia darte tiempo a conectarlo.


al final lo consegui poco despues de comentar en este post, pero tus consejos son muy buenos gracias por la ayuda
Kim Hwan escribió:SFV: All Critical Arts at the same time [4k 60fps] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PGOz6dZ8hYA


Mola XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Kim Hwan escribió:SFV: All Critical Arts at the same time [4k 60fps] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PGOz6dZ8hYA


Mola XD

Ryu


El video esta chulo, pero debe odiar profundamente a Cammy. Le dejaria plantado en alguna cita? XD

Sobre las imagenes, estan chulas la verdad, pero dudo que todos esos personajes vayan a entrar en el juego. Creo que no son los que mas piden la gente, a no ser que se decidan por los menos comunes.
imaginemos que dos personas con el mismo nivel en el street fighter y con el mismo mando o arcade stick se enfrentan , pero uno maneja un personaje tipo ryu y el otro juega con guile
¿quien ganaria de los dos mas partidas?

repito que los dos tienen el mismo nivel , la unica diferencia son los comandos de los personajes
glendaion escribió:
Sobre las imagenes, estan chulas la verdad, pero dudo que todos esos personajes vayan a entrar en el juego. Creo que no son los que mas piden la gente, a no ser que se decidan por los menos comunes.

Bueno, por pedir la gente no creo que pidieran mucho a Birdie por ejemplo XD Sólo son imagenes del a enciclopedia de Street Fighter. Por cierto habéis visto la ficha de Gorbachev? [carcajad]
veo que aun el online del juego no va como deberia..
hoy he jugado nuevamente ultra street fighter 4.. va finisimo.. como si fuera offline

20 combates, solo he sufrido lag en 3 de ellos, y no era injugable
yo sintiendolo mucho tengo el juego abandonado...
-El lag en el online
-Los ragequitters
-Mayor tiempo entre combate y combate online
-Offline inexistente

Espero que la actualizacion de Junio venga con mas mejoras, mas modos de juego y que por fin pongan los desafios diarios...

El siguiente personaje ya deberia haber imagenes o algo, no?
he estado casi un mes sin tocar el juego , por que me quiero pasar el dragon age que es laaarguisimo y la verdad que si he notado que el online ha empeorado , haber si lo arreglan ...
La verdad que es un lastima que el que podria ser el mejor juego de lucha de la historia por jugabilidad se este convirtiendo en este desastre da bastante pena, tanto por las criticas merecidas como por las no merecidas ( que son las menos todo hay que decirlo).
Lo que esta claro esque tras la salida de los 6 personajes de primera temporada y la inclusion del modo historia y arcade relanzaran el juego con su version fisica con estos contenidos, pero si la mala fama del juego y los problemas online persisten, no habra temporada 2 me temo.y en parte lo tendran merecido
Ayer me volvió a ir muy mal a la noche, no encontraba partidas y las k encontraba con lag, y después los emparejamientos me tocaba contra rickTTT y compañía, no se ke han tocado...
A mí ayer a las 23h aprox me emparejó primero con un yankee y luego con un jamaicano....
Ragequitters, ragequitters everywhere...
Hadesillo escribió:https://steamdb.info/app/310950/graphs/

No estoy nada puesto, son buenos datos o malos?
redribbon escribió:
Hadesillo escribió:https://steamdb.info/app/310950/graphs/

No estoy nada puesto, son buenos datos o malos?


Hombre sobre todo hay que quedarse con este dato

Imagen

El descenso en el numero de jugadores es brutal... y de seguir asi ... solo los que juegan en torneos van a ser los unicos que juegan al Street Fighter V.

Lo peor es que los problemas persisten, algunos se agravan como el lag o los rage quitters... y tiempo pasa ...
para cuando quieran hacer algo para solucionarlo realmente... a lo mejor .. ya es demasiado tarde.
Yo creo que es un caso perdido. No tengo mucha esperanza de que capcom levante el vuelo con SFV por mucho que ellos se empeñen. Creo que dejaran el SFV en segundo plato para centrarse en algun otro juego de lucha en el que esta vez hagan las cosas bien y de paso quitar el mal trago del SFV a los jugadores.
Y lo peor es que el juego ha crecido a nivel de comunidad. Cada vez hay más gente interesada en Street Fighter como e-sport y cada vez más gente jugando en serio. Pero han perdido a todo el grueso de jugadores que simplemente entran a echarle un rato al arcade y no tienen ganas de jugar tensionados en el online, que son la mayoría.
La gráfica es normal y es exactamente igual que la mayoría de juegos de lucha, con la excepción de que se nota cuando sacan personaje nuevo y que de momento tiene una cantidad de jugadores decente. De momento la base de jugadores es mejor que cualquier otro juego de su género.
No iría tocando que saliera ya el trailer de Rog por cierto?
Hadesillo escribió:No iría tocando que saliera ya el trailer de Rog por cierto?


Pues como hagan como con el de Alex que el trailer salió DESPUÉS de sacar el personaje... XD

Ryu
Estos dos días entre ke va fatal el online y su emparejamiento, se une a los RQs de level 6500 en adelante que da asco, hoy un español de 7500 ryu player le ganó y se me pira haciendo rq, se llamaba creo que Haliax y me lo he grabado con share , que asco de peña hasta rq entre españoles.
O_NeiLL escribió:Estos dos días entre ke va fatal el online y su emparejamiento, se une a los RQs de level 6500 en adelante que da asco, hoy un español de 7500 ryu player le ganó y se me pira haciendo rq, se llamaba creo que Haliax y me lo he grabado con share , que asco de peña hasta rq entre españoles.

Yo llevo desde el parche de Guile que sólo me salen tíos de 2000 a 4000. Antes estaba siempre alrededor de 1600 pero ahora pierdo casi siempre y he vuelto a andar por los 1000. Y los pocos que me saltan de mi liga también deben haber bajado porque tienen mucho más nivel que antes. Eso sí, cuando ganas te dan un huevo de puntos, ayer le metí 2-0 a un Birdie de 4200 estando yo en 900 y me dieron no sé si eran 140 o 150 puntos por cada victoria.
Aunque realmente es un poco frustrante hacer de sparring siempre, porque parece que la gente de menos nivel ha dejado el juego.
Que Birdie era igual hasta era yo, a mi no me bajan de 6000 es alucinante ahora ya estoy en 3500 es ke no paran de salirme cracks xd y entre eso y lag ya redondeados xd.
No creo, era un americano. A mi me da hasta pena ganar a gente con tantos puntos [carcajad]
O_NeiLL escribió:Estos dos días entre ke va fatal el online y su emparejamiento, se une a los RQs de level 6500 en adelante que da asco, hoy un español de 7500 ryu player le ganó y se me pira haciendo rq, se llamaba creo que Haliax y me lo he grabado con share , que asco de peña hasta rq entre españoles.


Si lo has grabado súbelo y postéalo con las palabras "ragequitter" y "su nombre". Nunca está de más exponer a esta gente.

Ryu
joder , pero que han hecho con el online
creo una sala para 8 jugadores y todo el tiempo solo ha entrado una persona
luego tambien me pongo en entrenamiento para esperar partidas informales y tampoco encuentra.... y yo que estaba pensando en comprarme un arcade stick para jugar mejor

por cierto , los desafios de guile los 3 ultimos quitan muy poca vida ,por lo menos en la demostracion por que yo me he estancado en el 7 y con el dualshok no doy para mas

¿para que hacer unos combos tan jodidamente complicados si luego no tienes recompensa?
¿para que hacer unos combos tan jodidamente complicados si luego no tienes recompensa?


No mires solo el daño, mira el stun tb.
19128 respuestas