Street Fighter V

Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría saber cómo está a día de hoy a la hora de buscar partidas.

¿Alguien me echa una mano?
AlexVkas escribió:Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría saber cómo está a día de hoy a la hora de buscar partidas.

¿Alguien me echa una mano?


Pues a mi no me ha parecido malo eso. Yo pongo q buske a gente se ps4 o pc que tenga conexion 4. 5 es lo maximo pero tarda mas. En menos de 1 minuto me conecta. Ademas te deja estar jugando supervivencia o entrenando y buscar gente. Aunq yo siempre estoy con el smartphone jaja
Kim Hwan escribió:Guile officially joining the Street Fighter 5 roster on April 28th at 7 p.m. PST

Fuente:

Por; Capcom Pro Talk



Por fin!!! ratataaaa entonces el 30 seguramente llegue el parche de rage quitters y desafios diarios.
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:Guile officially joining the Street Fighter 5 roster on April 28th at 7 p.m. PST

Fuente:

Por; Capcom Pro Talk



Por fin!!! ratataaaa entonces el 30 seguramente llegue el parche de rage quitters y desafios diarios.

Los Rage quizas, lo de los desafios tambien? Porque a mi no me suena que lo dijeran para este mes...

grimyo escribió:@Ancient
Que asco de Vega tienes. Me pones negro jajaja. Soy radikalgyn que llevaba a ken de 1700 puntos azul. En la segunda ronda te he puesto nervioso eh?? Has ido a saco a presionarme no sabia como coño alejarme de ti. En fin buenos combates a ver si otro día echamos alguno en una sala o algo.

Por cierto hoy tarda un montón en encontrar partidas y me ha emparejado dos veces seguidas con uno de 6000 puntos que llevaba a camy la paliza menos en un round lo podéis imaginar, pero me mola así aprendo un hueco de mis fallos que no son pocos


Me lo tomaré como un alago xD. Con los Ken lo suelo pasar bastante mal, porque pokeo bastante y me como los Shoryus que dan gusto. Eso si, los que castigo lo hago bien :) Muchos animos!

PD: Ya soy Ultra Plata.
@Ancient Me suena haber leido hace una semana o asi algo de los desafios diarios para este mes. Pero quiza me equivoque [+risas] Pues macho no se que esperan para ponerlos... :-|
A mi tampoco me suena que dijeran nada sobre los desafíos diarios para este mes, aunque ojalá THumpER tenga razón, yo tengo ganas de que los metan ya.

Ryu
Hola,

Buenas tardes, estaba valorando comprar el Street fighter V.

Soy un gran fan de los juegos de lucha, pero fundamentalmente del Tekken.
En la generación pasada tuve Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter, Virtua Fighter y el Street fighter IV & Tekken y no recuerdo más, pero al final solo me quedé con los tres primeros (los otros los vendí).

En esta gen en principio tenia claro que solo quería uno del genero de lucha (porque al final, es al que más le dedico), y viendo el punto de partida y enfoque fundamentalmente online del Street fighter y que el plantel de personajes no me convencia (me tiran mucho los clasicos y 0 los nuevos) lo tenía muy claro.

Pero visto que el Tekken se va a 2017 y a saber cuanto...

Me estaba replanteando comprar el street fighter, que visualmente se ve muy bien y le sigo teniendo mucho cariño a este juego...

Mi pregunta es, actualmente no tengo el ps+ ni tengo pensado renovar en unos meses, si adquiero el juego, ¿que funcionalidades offline tiene?

¿Que personajes hay disponibles en este mismo momento?
Sar escribió:Hola,

Buenas tardes, estaba valorando comprar el Street fighter V.

Soy un gran fan de los juegos de lucha, pero fundamentalmente del Tekken.
En la generación pasada tuve Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter, Virtua Fighter y el Street fighter IV & Tekken y no recuerdo más, pero al final solo me quedé con los tres primeros (los otros los vendí).

En esta gen en principio tenia claro que solo quería uno del genero de lucha (porque al final, es al que más le dedico), y viendo el punto de partida y enfoque fundamentalmente online del Street fighter y que el plantel de personajes no me convencia (me tiran mucho los clasicos y 0 los nuevos) lo tenía muy claro.

Pero visto que el Tekken se va a 2017 y a saber cuanto...

Me estaba replanteando comprar el street fighter, que visualmente se ve muy bien y le sigo teniendo mucho cariño a este juego...

Mi pregunta es, actualmente no tengo el ps+ ni tengo pensado renovar en unos meses, si adquiero el juego, ¿que funcionalidades offline tiene?

¿Que personajes hay disponibles en este mismo momento?


Buenas! Yo te comento que estaba en una situacion parecida a la tuya, Tekken sigue siendo mi franquicia de juegos de lucha preferida, a la que he dedicado muchas horas y dedicare mas aun cuando salga el 7, pero viendo como se alargaba su fecha de salida al final decidi comprarme el Street Fighter V.

En mi opinion para decidirte si comprarle o no es simple; si tienes PS+ para jugar online, pillatelo, aunque a veces saque de quicio los rage quitters y problemas varios, al final merece la pena porque el juego en si es muy bueno e ira mejorando poco a poco.

Me resulta bastante mas divertido que el SFIV, pero si no tienes PS+ para jugar online mejor esperate a tenerlo, el juego solo para jugar offline esta bastante pobre, y te aburririas en unos dias, al menos creo que eso me pasaria a mi.

Un saludo :)
THumpER escribió:@Ancient Me suena haber leido hace una semana o asi algo de los desafios diarios para este mes. Pero quiza me equivoque [+risas] Pues macho no se que esperan para ponerlos... :-|

Pues ni idea, pero lo veremos en breve, total para lo que queda...
En fin, se me fue de un día la predicción que hice de cuando pondrian a Guile xD.
Lo que si os digo ya es que Mayo va a ser un mes bastante largo (5 semanas tiene el jodio) y que el 31 cae en martes, con lo cual seguramente hasta ese mismo dia o el 30 no pondran a Balrog.
Quiero escuchar su theme, que es uno de mis favoritos junto a Guile, Juri y Ken.
Pues no creo que veamos los desafios estos diarios. En las noticias oficiales ultimas, no dicen nada de eso asi que me parece que va a tardar en llegar mas de lo que esperaba :-| De hecho, diria que capcom no lo pondra hasta que no ponga el tema de los zennys.
Bueno, he tomado la decision, dejo el mando y empiezo en mi periplo por intentar jugar con stick.
Despues de leer mucha review negativa de el fightpad de madcatz... Voy a invertir en el Arcade Stick y resignarme a que es como debo jugar.

Preveo 30-45 dias de manqueo bastisimo.
iKe escribió:Bueno, he tomado la decision, dejo el mando y empiezo en mi periplo por intentar jugar con stick.
Despues de leer mucha review negativa de el fightpad de madcatz... Voy a invertir en el Arcade Stick y resignarme a que es como debo jugar.

Preveo 30-45 dias de manqueo bastisimo.


Te va a encantar si le echas esfuerzo, yo era de fightpad igual, pero he hecho el cambio hace un mes o asi y aunque aun siy peor estoy muy contento con el joystick, espero que me dure mucho
Roronoa Jorge escribió:
iKe escribió:Bueno, he tomado la decision, dejo el mando y empiezo en mi periplo por intentar jugar con stick.
Despues de leer mucha review negativa de el fightpad de madcatz... Voy a invertir en el Arcade Stick y resignarme a que es como debo jugar.

Preveo 30-45 dias de manqueo bastisimo.


Te va a encantar si le echas esfuerzo, yo era de fightpad igual, pero he hecho el cambio hace un mes o asi y aunque aun siy peor estoy muy contento con el joystick, espero que me dure mucho

Lo se, pero tengo los dedos ya con la forma del mando... va a ser traumatico, aunque espero que luego gane porque me salgan todos los movimientos xD
Desde mi experiencia con el stick. Prepárate a perder y mucho los primeros días, incluso semanas.

Después de la aclimatación verás que gozada, es un lujazo.

Lo que me pasó a mi es que usando a Nash no me salia nada y cansado de ello probé Bison. Entre que está OP y es de carga se me hizo menos traumático (fui subiendo más o menos bien). Después del período este de 3 semanas más o menos he vuelto a Nash y joder, que diferencia, disfruto jugando la verdad.

P.D: Esperando a Guile a ver que tal [beer] [beer] [beer]
Esta mañna compre el pase de temporada supongo que todos los personajes con el pase de temporada seran gratuitos no?

Alguien sabe con mas detalle que es lo que te incluye para los que tengan el pase de temporada?
xionvolt escribió:Esta mañna compre el pase de temporada supongo que todos los personajes con el pase de temporada seran gratuitos no?

Alguien sabe con mas detalle que es lo que te incluye para los que tengan el pase de temporada?


No son gratuitos, los has pagado. El pase de temporada te da para 6 personajes.
Axtwa Min escribió:
xionvolt escribió:Esta mañna compre el pase de temporada supongo que todos los personajes con el pase de temporada seran gratuitos no?

Alguien sabe con mas detalle que es lo que te incluye para los que tengan el pase de temporada?


No son gratuitos, los has pagado. El pase de temporada te da para 6 personajes.


ya pero nose si te regalan algun traje o escenario extra para los que tengan el pase de temporada...
Alguien sabe a que hora estará disponible mañana Guile? La española, no la americana.
xionvolt escribió:
Axtwa Min escribió:
xionvolt escribió:Esta mañna compre el pase de temporada supongo que todos los personajes con el pase de temporada seran gratuitos no?

Alguien sabe con mas detalle que es lo que te incluye para los que tengan el pase de temporada?


No son gratuitos, los has pagado. El pase de temporada te da para 6 personajes.


ya pero nose si te regalan algun traje o escenario extra para los que tengan el pase de temporada...


Yo también tengo el pase de temporada, ya me gustaría que haya más cosas.
@Ancient si no voy equivocado las 7 pm del pdt son las 2 am de aquí... así que hasta el viernes nada XD

[beer] [beer] [beer] [beer]
u2rasengan escribió:@Ancient si no voy equivocado las 7 pm del pdt son las 2 am de aquí... así que hasta el viernes nada XD

[beer] [beer] [beer] [beer]

Pues na... aún así creo recordar que la última vez acabaron antes y a las 11 de la noche lo teniamos si buscabas la actualizacion de forma manual :p

Pero vamos, yo confio en levantarme pronto el viernes y darle un poco :)
@Ancient
Lo que dije más atras claro que te lo tienes que tomar como un alago. Es mas esa era mi intención aunque a lo mejor no supe expresarla. A mí me gusta jugar con gente mucho mejor así aprendo más rapido
grimyo escribió:@Ancient
Lo que dije más atras claro que te lo tienes que tomar como un alago. Es mas esa era mi intención aunque a lo mejor no supe expresarla. A mí me gusta jugar con gente mucho mejor así aprendo más rapido

Jajaja, claro claro [beer]. Fueron buenos combates.
Actualmente lo que mas veo en el online son Ken, Ryu, Bison y Chunli. Y a Chun le estoy pillando un asco... Esa puñetera Hyakuretsu aerea... Alguno de los que lleveis a Vega, sabeis como salir de la presion de Chun? Tiene unos antiair de mucho cuidado.
Muy buenas @Sar , mi consejo es que si no tienes pensado pillar el Plus en los próximos meses, yo creo que deberías tirar mejor por otra opción como Mortal Kombat X (o su versión XL con todos los DLCs), ya que SFV ahora mismo está muy corto de contenido offline y creo que te aburrirías en cuestión de días. Los dos son juegazos, pero sin online en SFV ahora mismo no hay mucho que hacer, mientras que MKX sí tiene mucho contenido offline.
alguien le encuentra partida?????
Por cierto, en el hilo de pc han puesto un video de los atuendos premium de todos los personajes y debo decir que la mayoria son feos feos eh [+risas]
Y no entiendo la mania de capcom de meter ese atuendo de vega español de estilo el zorro [uzi] le quedaba fatal en el SF4 y le sigue quedando fatal en SF5. Anda que no han habido mods de vega con un estilo mas en plan ninja psicopata que le quedaba realmente genial. Pero no... capcom insiste con esos atuendos muy horteras.

Imagen
THumpER escribió:Por cierto, en el hilo de pc han puesto un video de los atuendos premium de todos los personajes y debo decir que la mayoria son feos feos eh [+risas]
Y no entiendo la mania de capcom de meter ese atuendo de vega español de estilo el zorro [uzi] le quedaba fatal en el SF4 y le sigue quedando fatal en SF5. Anda que no han habido mods de vega con un estilo mas en plan ninja psicopata que le quedaba realmente genial. Pero no... capcom insiste con esos atuendos muy horteras.

Imagen

Como Vega player me ofende los trajes ya desde SF4. Tirando a mal hasta preferiria el atuendo normal pero sin camisa o algo por el estilo. Hay algun mod chulo ni que sea por comparar?
@Ancient Pues yo de momento no he visto nada de mods de vega.
Cuándo ponen a Alex en la tienda para comprarlo???
ELESSAR_31 escribió:Cuándo ponen a Alex en la tienda para comprarlo???

Hasta que no este el zenny implantado en el juego sera gratis. Igual que guile cuando salga el viernes
Por cierto tengo una duda. Ahora con el escenario de guile que cancion sonara? el tema de guile o una nueva en particular? en teoria deberia ser la de guile, no? pero claro en igualadas cuando juegues contra ryu entonces sonara la de ryu en el stage de guile [carcajad] no entiendo muy bien como haran esto. Y ademas, se revelo que habran mas escenarios particulares de otros personajes como ryu, mika o fang y en estos lo suyo seria que sonara la cancion del personaje, no?

Lo suyo seria que sonara la cancion del stage del personaje y de paso que metan el escenario de vega y ya sera perfecto [sati]
grimyo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cuándo ponen a Alex en la tienda para comprarlo???

Hasta que no este el zenny implantado en el juego sera gratis. Igual que guile cuando salga el viernes


guile también será gratis durante algunos días? estás seguro de eso?
respecto a lo que comentan algunos de los desafíos diarios, se habló de ellos hace una semanas pero tiene toda la pinta de haber quedado en el olvido, quizá con suerte los veamos en la próxima actualización cuando llegue el tercer personaje descargable.
Si, sera gratis. Lo estan implementando todo poco a poco, aun no esta listo, pero tampoco necesitas el FM para nada urgente. Asi que tampoco pasa nada.

Digo yo que el stage tendra su propia BGM.
Ancient escribió:Si, sera gratis. Lo estan implementando todo poco a poco, aun no esta listo, pero tampoco necesitas el FM para nada urgente. Asi que tampoco pasa nada.

Digo yo que el stage tendra su propia BGM.

pues gracias por la información.
no tenía ni idea de que guile fuera gratis, pensaba que con la implementación de este personaje se añadiría definitivamente el dinero virtual "zenny".
desde luego con lo que le gusta a capcom ganar dinero, deben ir muy mal para no tener esa moneda a la orden del día.
se sabe si el escenario de guile también será gratuito de manera temporal como guile?
Tengo bastantes más ganas de Guile que de Alex, que no me decía gran cosa. Y sobretodo tengo ganas del escenario, ojalá hagan escenarios para los personajes que ya hay. Hecho de menos otra fiesta de cumpleaños de Eliza [sonrisa]
Imagen
Y comprar escenarios sirve para jugar con gente q tenga ese mismo escenario? Pork xa el modo historia a mi me da igual casi ni le juego o lo hago rapido xa q me den los puntos
THumpER escribió:Por cierto, en el hilo de pc han puesto un video de los atuendos premium de todos los personajes y debo decir que la mayoria son feos feos eh [+risas]
Y no entiendo la mania de capcom de meter ese atuendo de vega español de estilo el zorro [uzi] le quedaba fatal en el SF4 y le sigue quedando fatal en SF5. Anda que no han habido mods de vega con un estilo mas en plan ninja psicopata que le quedaba realmente genial. Pero no... capcom insiste con esos atuendos muy horteras.

Imagen



Jajaja a mi si me encantaban los trajes de Vega del SFIV, es más, siempre jugaba con el de "Torero/zorro inventado" en color rojo (Iba como una bandera de España [qmparto] ), y a veces el de la capa en dorado hortera. Los demás... pse.

Pero es que precisamente ese premium del SFV es horriiiiible!!! no tiene nada que ver con el que me gustaba, le han puesto nariz picuda... esa camisa atada enseñando ombligo... [buaaj]

En general los trajes de este SFV me parecen malísimos casi todos, no dan ganas de pillarse ni uno (Salvo el de Camy y el de Chun, a mi gusto, jejeje)
pues yo al que realmente tengo ganas es a Urien, un personaje que solo apareció en el street fighter 3 y que no lo han vuelto a poner en ningún otro juego.
también tengo curiosidad por ver se matendrá fiel al juego en su día o si tendrá cambios. solo espero que ONO no la joda quitándole la magina del mirror´s display. como venga este personaje sin ese especial lo habran matado completamente.

ahora tengo unas preguntas que hacer acerca de los joystick para juegos de lucha en general.
alguno podría decirme que tal son estos mandos?

madcatz fightstick alpha: http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... L1500_.jpg

hori fighting stick: http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0 ... 020625.jpg

uno vale apenas 40 euros cuando el otro se va sobre los 80.
ninguno de los dos utiliza sanwa.
el hori mini es horrible, demasiado pequeño y cn botones enanos, no merece la pena, si puedes permitirte el de 80 el madcatz no tiene mala pinta o te puedes ir a un venom que vale lo mismo y va bien de serie, yo antes de modificarlo funcionaba a la perfeccion, y si en un futuro te apetece o se estropea algo puedes cambiarlo muy muy facil. En resumen en esos precios yo tiraria de venom o madcatz, el hori me parece injugable
Juliovl escribió:el hori mini es horrible, demasiado pequeño y cn botones enanos, no merece la pena, si puedes permitirte el de 80 el madcatz no tiene mala pinta o te puedes ir a un venom que vale lo mismo y va bien de serie, yo antes de modificarlo funcionaba a la perfeccion, y si en un futuro te apetece o se estropea algo puedes cambiarlo muy muy facil. En resumen en esos precios yo tiraria de venom o madcatz, el hori me parece injugable


es que había leído por ahí que madcatz no es tan bueno como la versión cara y que no utiliza sanwa. pero claro, también es cierto que estamos hablando de 75-80 euros frente a uno que vale 240.
tanta diferencia de jugabilidad se nota en utilizar uno que no utiliza sanwa a uno que si hace uso de ello? se podría decir que la versión de madcatz de 80 euros rondaría la calidad a los controles de neo geo aes?
Obviamente la version cara es muy superior asi como la diferencia de precio, pero con sticks peores se juega perfectamente no tengas miedo, yo siempre jugue en xbox 360 con un hori ex2 el mas bajo de gama, y siempre me respondio a la perfeccion, ahora en ps4 juego con un venom, lo use durante mas de 1 mes sin modificar y todo perfecto, ahora lo modifique con todo sanwa por 35 euros y se nota?, si, pero juego mejor ? No, con el stick de serie me salia todo a la perfeccion. Asi que trankilo que con ambos jugaras perfectamente yo personalmente en estos precios me quedaria con el venom sobre todo por la facilidad de cambiar componentes si acaso se rompiese algo y el tamaño de la caja del venom que es mas grande.
Precios:
Venom 89 euros ( dejarlo como un mad catz y cambiarle el artwork) stick sanwa 22 euros, botones 2 euros cada uno. Artwork 0,70 en cualquier imprenta.
Madcatz 79 euros creo q esta ahora.
Te dejo unas imagenes del venom y si alguien tiene alguna duda sobre este stick o como modificarlo pregunten.
http://i.imgur.com/CEQKa1j.png
Yo tengo el hori fighting stick y decir ke es pequeño si, lo tengo modificado full sanwa y la verdad k no estoy arrepentido, y sin modificar por 40€ lo veo muy bien porke la verdad es ke si no vas a vivir para el juego yo lo recomiendo..
Hola tios,Soy un novato en street fighter 5!!He tenido el 4 y echaba unos arcades y poco mas,tambien tuve el 2 en la super nintendo y me encantaba. Estoy decidido a viciar a este,asi que me he pillado "Street Fighter®V Arcade FightStick™ Tournament Edition 2+". Soy un manco de momento, He jugado la historia de todos los pj para probarlos un poco y eso. Mi pregunta es: que pj me recomendais para empezar y ser mas o menos competitivo cuando sepa manejarlo?. he probado a chun li,que me parece que esta bastante bien,vega ryu y ken son muy rapidos,bison muy poderoso....no se. Que me recomendais??? [fumando]
Bass1987 escribió:Hola tios,Soy un novato en street fighter 5!!He tenido el 4 y echaba unos arcades y poco mas,tambien tuve el 2 en la super nintendo y me encantaba. Estoy decidido a viciar a este,asi que me he pillado "Street Fighter®V Arcade FightStick™ Tournament Edition 2+". Soy un manco de momento, He jugado la historia de todos los pj para probarlos un poco y eso. Mi pregunta es: que pj me recomendais para empezar y ser mas o menos competitivo cuando sepa manejarlo?. he probado a chun li,que me parece que esta bastante bien,vega ryu y ken son muy rapidos,bison muy poderoso....no se. Que me recomendais??? [fumando]

Creo que por ahi hubo alguien que le paso lo mismo y que dijo que para empezar eran mejores los de carga, y que con Bison es "facil" empezar porque esta chetado (que lo está) xD.
Bass1987 escribió:Hola tios,Soy un novato en street fighter 5!!He tenido el 4 y echaba unos arcades y poco mas,tambien tuve el 2 en la super nintendo y me encantaba. Estoy decidido a viciar a este,asi que me he pillado "Street Fighter®V Arcade FightStick™ Tournament Edition 2+". Soy un manco de momento, He jugado la historia de todos los pj para probarlos un poco y eso. Mi pregunta es: que pj me recomendais para empezar y ser mas o menos competitivo cuando sepa manejarlo?. he probado a chun li,que me parece que esta bastante bien,vega ryu y ken son muy rapidos,bison muy poderoso....no se. Que me recomendais??? [fumando]

Esta muy equilibrado el juego, tu no te preocupes por eso.

Es lo tipico que dice la gente, pero en serio, tu prueba a todos y juega con el que te lo pases mejor, asi de simple, todos los personajes tienen algo bueno y distinto de los demas.
Aun no esta el coronel gail, ¿no?
gokussgod escribió:Aun no esta el coronel gail, ¿no?

Se calcula que hasta la 1-2 de la madrugada no va a estar.
Aunque sinceramente, un mantenimiento de 10 horas da para mucho, e imagino que algo antes puede que esté.
Lo que puede que no esté disponible es el Servidor. Veremos.
Mi novia cada vez q me ve jugar con vega me dice q si ese pj es maricon xDD lr enseño sus trajes y me lo sigue preguntando...
@Axtwa Min
@xionvolt

A los que tengáis el pase de temporada os regalan el escenario de Guile.
19128 respuestas