Sar escribió:Hola,
Buenas tardes, estaba valorando comprar el Street fighter V.
Soy un gran fan de los juegos de lucha, pero fundamentalmente del Tekken.
En la generación pasada tuve Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter, Virtua Fighter y el Street fighter IV & Tekken y no recuerdo más, pero al final solo me quedé con los tres primeros (los otros los vendí).
En esta gen en principio tenia claro que solo quería uno del genero de lucha (porque al final, es al que más le dedico), y viendo el punto de partida y enfoque fundamentalmente online del Street fighter y que el plantel de personajes no me convencia (me tiran mucho los clasicos y 0 los nuevos) lo tenía muy claro.
Pero visto que el Tekken se va a 2017 y a saber cuanto...
Me estaba replanteando comprar el street fighter, que visualmente se ve muy bien y le sigo teniendo mucho cariño a este juego...
Mi pregunta es, actualmente no tengo el ps+ ni tengo pensado renovar en unos meses, si adquiero el juego, ¿que funcionalidades offline tiene?
¿Que personajes hay disponibles en este mismo momento?
Buenas! Yo te comento que estaba en una situacion parecida a la tuya, Tekken sigue siendo mi franquicia de juegos de lucha preferida, a la que he dedicado muchas horas y dedicare mas aun cuando salga el 7, pero viendo como se alargaba su fecha de salida al final decidi comprarme el Street Fighter V.
En mi opinion para decidirte si comprarle o no es simple; si tienes PS+ para jugar online, pillatelo, aunque a veces saque de quicio los rage quitters y problemas varios, al final merece la pena porque el juego en si es muy bueno e ira mejorando poco a poco.
Me resulta bastante mas divertido que el SFIV, pero si no tienes PS+ para jugar online mejor esperate a tenerlo, el juego solo para jugar offline esta bastante pobre, y te aburririas en unos dias, al menos creo que eso me pasaria a mi.
Un saludo