Street Fighter V

u2rasengan escribió:
LocoPs4 escribió:@Jopraris
ESO ES AHORA. YA ME DIREIS CUANDO CAPCOM ponga los proximos personajes a 500k fm y un skin a 100k porque lo puede hacer y lo hará.


Mientras los personajes sigan con el precio de 100k FM me da igual los trajes, colores, etc.

Dudo mucho que empiecen a subir de precio a no ser que sean trajes, colores, skins lo que quieras especiales y ahí ya cada cual que haga lo que quiera (yo desde luego q no pagaré burradas ni usaré pasta real).

En lo que respecta a los trials... @eykhon, más de 10 minutos no estoy con la mayoría (necalli y bison 5 min cada uno jajaja) pero por ejemplo en el último trial de ryu (el 10) estuve como 20 min repitiendo hasta que descubrí que había un golpe que te obligaba a hacer un sutil step forward antes del HP... madre mía lo que tardé en ver eso XDDDD!!!

Como consejo, tirad de youtube y mirad como lo hace la gente, hay tutoriales explicados muy buenos (en ingles la mayoria.. en español no se si hay)

Buenisimo ese SFV Arcade edition [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!

Edito: Tenemos a un EOLiano en eventhubs!! @Shinichi muy bien crack! dejo el link jaja

http://www.eventhubs.com/news/2016/mar/ ... x-roundup/

Muy grande! :)

OLE!! .D

1.000.000 de FM es jodido de pillar. De momento yo llevo 460.000 y me hice el modo historia, los survis en facil y normal y el survi de Vega en Dificil.
Cuanto te dan por el Survi en modo Infierno? Y a partir de cuantos combates empiezas a notar la subida?
@u2rasengan en el propio menú del desafío, si le das a pausa y ver desafío, se ve un vídeo del desafío. [beer]


La chica del FM está en los retos diarios que pondrán ( a saber cuando )
Jopraris escribió:@u2rasengan en el propio menú del desafío, si le das a pausa y ver desafío, se ve un vídeo del desafío. [beer]


La chica del FM está en los retos diarios que pondrán ( a saber cuando )

Que chica?
@Ancient LOL

Chica = a querer poner Chicha.

Quería decir que la verdadera chicha de sacar FM estará en los retos diarios.
La cuestión es cuando van a poner los desafíos esos [maszz]
Dijeron este año, así que 31.12.2016 23:59 xDDDD
Y ni eso porque a esa hora empezará el mantenimiento de una semana x'DDD
Ancient escribió:Dijeron este año, así que 31.12.2016 23:59 xDDDD
Y ni eso porque a esa hora empezará el mantenimiento de una semana x'DDD


Madre mía, cómo están los ánimos [qmparto] A ver si por lo menos nos sacan prontito a Juri, ¿verdad? XD

El online por lo menos va de maravilla, y entre las revanchas añadidas, las salas mejoradas, los trials, la tienda... Esto ya va cogiendo forma poco a poco. Por cierto, en el escenario de Brasil me he fijado que los fondos se ven mejor. Antes parecía que se movía todo a 20-30 fps y desentonaba un montón con los luchadores, y ahora ya se ve más fluido. Me imagino que en el resto también. ¿Alguien más se ha fijado?
Dankairaku escribió:
Ancient escribió:Dijeron este año, así que 31.12.2016 23:59 xDDDD
Y ni eso porque a esa hora empezará el mantenimiento de una semana x'DDD


Madre mía, cómo está el patio [qmparto] No, si al final se les coge cariño a estos cabrones de Capcom [carcajad] A ver si por lo menos nos sacan prontito a Juri, verdad? XD

El online por lo menos va de maravilla, y entre las revanchas añadidas, las salas mejoradas, los trials, la tienda... Esto ya va cogiendo forma poco a poco. Por cierto, en el escenario de Brasil me he fijado que los fondos se ven mejor. Antes parecía que se movía todo a 20-30 fps y desentonaba un montón con los luchadores, y ahora ya se ve más fluido. Me imagino que en el resto también. ¿Alguien más se ha fijado?


Desde que cambiaste del wifi al cable eres de la Santa Iglesia de los capcomianos divinos :o y me alegra saberlo XD
Yo siendo un paquete sin igual solo puedo decir que el gameplay me gusta mucho,si,ya se que le falta contenido y todo eso,pero si me ciño a la sensación que te da al jugar es un puto juegazo.
1000 puntillos de esos de liga,lag en menos de 10 combates y ni un solo ragequit...afortunado???
Hola chic@s,

¿Tenéis noticias de si capcom tiene pensado sacar alguna edición física actualizada en algún momento?

Gracias.
Monowar escribió:
Dankairaku escribió:
Ancient escribió:Dijeron este año, así que 31.12.2016 23:59 xDDDD
Y ni eso porque a esa hora empezará el mantenimiento de una semana x'DDD


Madre mía, cómo está el patio [qmparto] No, si al final se les coge cariño a estos cabrones de Capcom [carcajad] A ver si por lo menos nos sacan prontito a Juri, verdad? XD

El online por lo menos va de maravilla, y entre las revanchas añadidas, las salas mejoradas, los trials, la tienda... Esto ya va cogiendo forma poco a poco. Por cierto, en el escenario de Brasil me he fijado que los fondos se ven mejor. Antes parecía que se movía todo a 20-30 fps y desentonaba un montón con los luchadores, y ahora ya se ve más fluido. Me imagino que en el resto también. ¿Alguien más se ha fijado?


Desde que cambiaste del wifi al cable eres de la Santa Iglesia de los capcomianos divinos :o


¿What? ¬_¬ Sólo digo que tras el parche y los mantenimientos el rendimiento online me parece bueno (llevo varios días jugando bastante en salas con amigos y 0 problemas), y que creo que han mejorado los elementos de los escenarios, ya que daban bastante el cante. ¿He dicho algo malo o que te haya molestado? :-?
eykhon escribió:Con los trials estos se da uno cuenta de lo manco q es xDDD la peña q dice q se pasa 4 trials(40 retos) en 10 minutos es mi idolo....yo hice 6 de ryu y 6 de rashid y veo muy muy jodidos los 4 q faltan de cada uno, sacare alguno mas de potra tras 50 intentos pero q va....la mano me dolia y todo ayer de tanta repetición.

Me defiendo y se me dan bien casi todos los juegos pero ese nivel de combinación de hacer 5 cosas en 2 segundos, esa coordinación en la mano ni de coña la tengo!!!!


Jaja me siento muy identificado con lo q dices sobre los trials. Yo estuve toda la tarde para hacerme del 1 al 8 d ryu, y los dos ultimos me parecen locura. A ver si hoy los saco...

Por otra parte quiero sacarme el survival dificil d ryu. Algun consejo/truco para hacerlo mas llevadero?

Gracias!!
IMPORTANTE

El season pass va ligado a la cuenta que lo compra, y no es compatible con las otras cuenta que tenga la consola, así que si alguno ha comprado el juego con una cuenta de otra región, que no pille el season pass con esa misma cuenta porque no lo podrá usar con su cuenta Europea.

Queda saber si ahora el juego de otra región es compatible con el season pass de la Store Europea
.


aiveix escribió:
eykhon escribió:Con los trials estos se da uno cuenta de lo manco q es xDDD la peña q dice q se pasa 4 trials(40 retos) en 10 minutos es mi idolo....yo hice 6 de ryu y 6 de rashid y veo muy muy jodidos los 4 q faltan de cada uno, sacare alguno mas de potra tras 50 intentos pero q va....la mano me dolia y todo ayer de tanta repetición.

Me defiendo y se me dan bien casi todos los juegos pero ese nivel de combinación de hacer 5 cosas en 2 segundos, esa coordinación en la mano ni de coña la tengo!!!!


Jaja me siento muy identificado con lo q dices sobre los trials. Yo estuve toda la tarde para hacerme del 1 al 8 d ryu, y los dos ultimos me parecen locura. A ver si hoy los saco...

Por otra parte quiero sacarme el survival dificil d ryu. Algun consejo/truco para hacerlo mas llevadero?

Gracias!!


En SFIV estuve para hacer los trials de Makoto semanas XD si en una sentada llegáis al 8 es cuestión de insistir un poco, salen solos.
Jopraris escribió:IMPORTANTE

El season pass va ligado a la cuenta que lo compra, y no es compatible con las otras cuenta que tenga la consola, así que si alguno ha comprado el juego con una cuenta de otra región, que no pille el season pass con esa misma cuenta porque no lo podrá usar con su cuenta Europea.

Queda saber si ahora el juego de otra región es compatible con el season pass de la Store Europea
.




Es totalmente cierto Jopraris y yo lo acabamos de comprobar con mi cuenta canadiense y el traje premium de Alex solo sale con mi cuenta canadiense usando otro ID por supuesto.

Pero que hijos de puta, esto ya es la gota que colma el vaso.
hardkyo escribió:
Jopraris escribió:IMPORTANTE

El season pass va ligado a la cuenta que lo compra, y no es compatible con las otras cuenta que tenga la consola, así que si alguno ha comprado el juego con una cuenta de otra región, que no pille el season pass con esa misma cuenta porque no lo podrá usar con su cuenta Europea.

Queda saber si ahora el juego de otra región es compatible con el season pass de la Store Europea
.




Es totalmente cierto Jopraris y yo lo acabamos de comprobar con mi cuenta canadiense y el traje premium de Alex solo sale con mi cuenta canadiense usando otro ID por supuesto.

Pero que hijos de puta, esto ya es la gota que colma el vaso.


a ver si entendi

entonces si yo compro el season pass mi hermano en su perfil no va poder usar a los nuevos personajes?
ratotaman escribió:
a ver si entendi

entonces si yo compro el season pass mi hermano en su perfil no va poder usar a los nuevos personajes?


Exactamente.
Jopraris escribió:
ratotaman escribió:
a ver si entendi

entonces si yo compro el season pass mi hermano en su perfil no va poder usar a los nuevos personajes?


Exactamente.


que mamada. deberia ser como los demas dlc por ejemplo como call of duty donde si yo compro mapas mi hermano tambien los puede usar
Ademas no se porque sospecho que la compra de zennys con dinero real solo valdra para una cuenta y los trajes premium comprados con zennys solo valdran para un usuario
Pues hoy he hecho mi primer rage quit porque me ha pasado esto en una partida y tampoco es justo perder asi :-|
https://www.youtube.com/watch?v=7d47q-940C4
@THumpER
Buen mirror de Vega's, ha estado reñido XD

Ryu
cHukAs escribió:Pues hoy he hecho mi primer rage quit porque me ha pasado esto en una partida y tampoco es justo perder asi :-|
https://www.youtube.com/watch?v=7d47q-940C4


Voy a destacar dos cosas de tu vídeo que me ha gustado e impactado en ese orden.

El tentáculo morado a la derecha del TV, detalle friki que me ha gustado y las 8 ó 9 capas de polvo que tiene la PS4 y la TV, si con todo ese polvo aún funciona, coño, no será tan mala.

XD
Kaiser_Ryu escribió:@THumpER
Buen mirror de Vega's, ha estado reñido XD

Ryu



Ha estado genial!! xD muy empatada la cosa y muy interesante [oki] GG y un saludo!
Bueno comprobado el season pass comprado en la store europea funciona con mi cuenta europea en el juego canadiense.

Esque manda huevos.
Axtwa Min escribió:
cHukAs escribió:Pues hoy he hecho mi primer rage quit porque me ha pasado esto en una partida y tampoco es justo perder asi :-|
https://www.youtube.com/watch?v=7d47q-940C4


Voy a destacar dos cosas de tu vídeo que me ha gustado e impactado en ese orden.

El tentáculo morado a la derecha del TV, detalle friki que me ha gustado y las 8 ó 9 capas de polvo que tiene la PS4 y la TV, si con todo ese polvo aún funciona, coño, no será tan mala.

XD


Confiaba en que nadie se diera cuenta del polvo xDD
El tentaculo lo he hecho yo con lana.
Soy el único al que el matchmaking le va como el culo desde que aplicaron el nuevo parche?? Una media de partida cada 7 u 8 minutos...

En fin, si sigue así me temo que lo dejo.
hardkyo escribió:Bueno comprobado el season pass comprado en la store europea funciona con mi cuenta europea en el juego canadiense.

Esque manda huevos.



[beer]
aena escribió:Soy el único al que el matchmaking le va como el culo desde que aplicaron el nuevo parche?? Una media de partida cada 7 u 8 minutos...

En fin, si sigue así me temo que lo dejo.


Nada,tranquilo,que a mi tambien me pasa,desde ayer me tiro 10 minutos para partida,cuando antes me encontraba mas rapido...vaya mierda
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Entonces los trajes premium ya estan?
Fan de Sos Badajoz escribió:Entonces los trajes premium ya estan?


No no están. Solo el de Alex que solo puedes acceder a el si tienes el season pass.
gokussgod escribió:¿Los trajes premium DLC entraran dentro del pase de temporada?
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿Los trajes premium DLC entraran dentro del pase de temporada?


Solo los de los personajes DLC como Alex
@cHukAs , ese stick de Laura... [amor] lo has personalizado tú, ¿verdad? (como veo que también aparece un nick en la parte de arriba). Qué chulada :)

PD: Haz caso al compañero y pasa un trapito, tu consola te lo agradecerá XD
A mi casi que me va mejor desde la última actualización, y si encuentra una partida con 1 o 2 barras de conexión cancelo el encuentro.
Bueno, relato mis conclusiones sobre el matchmarking después de este primer parche: por una parte, a mí se me han incrementado muchísimo los tiempos de espera. Antes estaba en una media de 2 o 3 minutos de espera (y ya me parecía demasiado) y ahora ha pasado a estar entre 5 y 7.

Por otra parte, teniendo unos 3100 puntos, el 90% de las veces sólo me empareja con gente de 1300 a 1900. Esto es injusto tanto para mí como para los otros. Lo explico:

-Si a un jugador de 1500 puntos lo emparejas muchas veces con gente de unos 3000, lo que haces es desmoralizarle e invitarle a dejar el juego. Está bien que de vez en cuando te toque con uno porque es la mejor manera de aprender y evolucionar, pero esto es un juego y lo primero es divertir (y que te den palizas constantemente no es divertido).

-Si a un jugador de 3000 lo emparejas muchas veces con gente de unos 1500, lo que haces es perjudicarle de la misma manera. Por ejemplo, ayer jugué dos veces contra un Ryu americano que tenía 1400 puntos aprox. Me ganó dos veces (la primera y la revancha) y con él perdí más de 200 puntos... Tuve que ganar 8 combates para recuperarlos, lo que se traduce en que estuve jugando una hora y pico para quedarme exactamente donde estaba al principio.

Deben mejorar esto rápido. Tengo la impresión de que cada vez hay menos gente en el online y Capcom no se puede permitir eso, y los que hemos comprado el juego considero que tampoco.

Saludos.
Eso va por rachas unas veces emparejan con tíos de 1500-2000 y otras contra tíos siempre de más de 4000, al menos a mi,y lo curioso es que ayer de todas las partidas que jugué había tropemil zanguiefs si hasta flipe nunca antes me había encontrado tantos.zanguief [Ooooo]
Habéis podido jugar con Alex? qué os parece?

Aún no le he pillado mucho el truco, creo que tiene potencial pero a nivel competitivo me parece que no lo veremos muy arriba (ojala me equivoque)

El tema de ranked... ayer me emparejó contra 3 golds y luego contra un español que llevaba Alex (un tal Goukeren, Gukeren o no se...). Lo curioso es que me gana las dos partidas (me concedió la revancha el buen hombre) y justo el siguiente combate me volvió a emparejar contra él. Desde aquí le pido perdón porque me salí antes de empezar pero después de 2 combates vi claro que no era rival para su Alex así que me piré antes de empezar.

Hice un semiRQ (no habíamos ni empezado a combatir). Con esto lo que quiero decir es que no entiendo como va el matchmaking, como puede ser que de miles y miles de personas que hay en el mundo me empareje dos veces seguidas con el mismo... XD

En fin saludos cracks!! [beer] [beer] [beer]
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:@THumpER
Buen mirror de Vega's, ha estado reñido XD

Ryu



Ha estado genial!! xD muy empatada la cosa y muy interesante [oki] GG y un saludo!

Para la proxima me añadiis al mirror, que yo tambien llevo a Vega :D

Lo de los trials me ha decepcionado un poco.
En SSF4 eran complicados y algunos a la alcance de unos pocos, pero es que en este son trials bastante asequibles y que de por si te aportan alguna experiencia, pero no te amplian tanto los horizontes como algunos de los del SSF4. Vale, tambien tenian trials de mierdas imposibles y que eran totalmente ineficaces en un combate pero es que encuentro que aunque estos son mas aplicables en un combate no me expanden tanto mi saber como los otros.
Y yo soy un manco y llevo como 6 personajes pasados al 100%, asi que si yo puedo cualquier manco tambien :D
me he dado cuenta que tengo un habito muy malo en esto de los juegos de lucha y es el siguiente ,
siempre estoy pulsando los botones repetidamente por ejemplo para hacer un combo repito puñoF X3 , puño M X3 , etc

esto lo vengo arrastrando ya hace muchos años desde el tekken 3 ,y era por que para ejecutar los combos de 10 golpes aunque me lo supiera de memoria siempre acababa por ejecutarlo a vase de pulsar repetidamente los botones en su orden correspondiente,(siempre me pongo nervioso jugando contra alguien) pero no con el timing exacto ,
¿me habeis entendido bien?
¿esto le pasa a mas gente?
¿ que os parece mas dificil ?
¿ los combos de 10 golpes de los tekken o los utimos combos de los desafios de los street fighter en general?

¿ a la hora de la verdad los combos largos de los desafios salen en el online?

otra cosa que me jode mucho ( a mi) del juego es que como estes 3 dias sin jugar , es como si hubiera estado un mes sin jugar y cualquiera que te pille te viola
es como si estubiera s obligado a jugar siempre al mismo juego sin poder jugar a otra cosa.
saludos
Lo de pulsar varias veces un mismo botón para ejecutar cada acción es algo que hace bastante gente, sobre todo con stick y a algunos les funciona pero yo lo considero un mal hábito. Controlan el timming a su manera.
Yo por mi parte soy de pulsar una vez el botón, el timming para pulsar lo pillas enseguida y creo que no es necesario andar aporreando los botones.
Sethep escribió:Lo de pulsar varias veces un mismo botón para ejecutar cada acción es algo que hace bastante gente, sobre todo con stick y a algunos les funciona pero yo lo considero un mal hábito. Controlan el timming a su manera.
Yo por mi parte soy de pulsar una vez el botón, el timming para pulsar lo pillas enseguida y creo que no es necesario andar aporreando los botones.


si yo tambien pienso que es mas comodo pulsar los botones a su tiempo y tambien nuestros mandos lo agradecen , pero a la hora de la pelea acabo repitiendo botones tambien he notado que la parte trasera del mando justo debajo de r2 y l2 acaba en forma de pico hacia afuera y termina por incarse en los dedos

hecho de menos el mando de supernintendo xd tienes 2 botones menos pero eran comodisimos [tadoramo] [tadoramo]
eolianox escribió:hecho de menos el mando de supernintendo xd tienes 2 botones menos pero eran comodisimos [tadoramo] [tadoramo]


AMEN HERMANO, AMEN.
Los tiempos de salto patada alta, barrido xDDDDD
Ancient escribió:
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:@THumpER
Buen mirror de Vega's, ha estado reñido XD

Ryu



Ha estado genial!! xD muy empatada la cosa y muy interesante [oki] GG y un saludo!

Para la proxima me añadiis al mirror, que yo tambien llevo a Vega :D


Es que nos encontramos de chiripa en rankeds XD
Tenemos que jugar sí, ya quedaremos en una sala [oki]

Ryu
@Kaiser_Ryu Nos intoxicaremos con nuestras bellezas :D
@Ancient Bailaremos hasta la muerte XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient Bailaremos hasta la muerte XD

Ryu

Aprovecho y os pregunto sobre Vega. Soleis usar los EX? Yo es que los veo poco utiles en general, prefiero esperar a tener la barra para un CA. El FBA Ex apenas tiene alcance y a los otros dos ataques no le veo el que usar su Ex.
Dankairaku escribió:@cHukAs , ese stick de Laura... [amor] lo has personalizado tú, ¿verdad? (como veo que también aparece un nick en la parte de arriba). Qué chulada :)

PD: Haz caso al compañero y pasa un trapito, tu consola te lo agradecerá XD


Si, esta personalizado pero es de un amigo. Ya está limpia no sufráis mas cabrones jeje.
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient Bailaremos hasta la muerte XD

Ryu

Aprovecho y os pregunto sobre Vega. Soleis usar los EX? Yo es que los veo poco utiles en general, prefiero esperar a tener la barra para un CA. El FBA Ex apenas tiene alcance y a los otros dos ataques no le veo el que usar su Ex.


Yo depende. La diferencia en este juego es que la barra super se llena en un pis pas en comparacion con la del SF4. Con vega suelo hacer el golpe fuerte y luego el flying en EX donde a veces en vez de agarrarlo en el aire, lo golpeo para luego usar el trigger. Pero solo si veo que con ese combo gano el round o lo deja tocadisimo.

El royal cristal en EX esquiva proyectiles pero no le veo tan uso como en el 4. En todo caso si lo meto en combo es en ataque normal.
Pero es una putada que no tenga ninguna habilidad como antiaereo para usarlo en EX. Echo mucho en falta el scarlet terror xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:@Ancient Bailaremos hasta la muerte XD

Ryu

Aprovecho y os pregunto sobre Vega. Soleis usar los EX? Yo es que los veo poco utiles en general, prefiero esperar a tener la barra para un CA. El FBA Ex apenas tiene alcance y a los otros dos ataques no le veo el que usar su Ex.


Yo depende. La diferencia en este juego es que la barra super se llena en un pis pas en comparacion con la del SF4. Con vega suelo hacer el golpe fuerte y luego el flying en EX donde a veces en vez de agarrarlo en el aire, lo golpeo para luego usar el trigger. Pero solo si veo que con ese combo gano el round o lo deja tocadisimo.

El royal cristal en EX esquiva proyectiles pero no le veo tan uso como en el 4. En todo caso si lo meto en combo es en ataque normal.
Pero es una putada que no tenga ninguna habilidad como antiaereo para usarlo en EX. Echo mucho en falta el scarlet terror xD

Yo lo que echo de menos es el Cosmic Heel...
De todas formas me gusta los cambios que le han hecho, da mucho juego y parece un personaje bastante diferente, aunque igual de puto :D
Yo el trigger casi casi lo uso unicamente para salir de una esquina o para combearlo tras un error de mi rival con el CA. Que por cierto, es uno de los puntos mas positivos de Vega, el ultra sale super rapido.
@Ancient Bueno si, reservar el trigger para sacarlo cuando te salte el rival y combear con el critical, es de lo mejor con vega xD pero a veces cambio segun la situacion. Lo malo de vega es que si le presionan en esquina esta jodido. No tiene ningun ataque en EX con el que contraatacar y poder salir. Y el V-reversal no sirve de mucho en esquina.
THumpER escribió:@Ancient Bueno si, reservar el trigger para sacarlo cuando te salte el rival y combear con el critical, es de lo mejor con vega xD pero a veces cambio segun la situacion. Lo malo de vega es que si le presionan en esquina esta jodido. No tiene ningun ataque en EX con el que contraatacar y poder salir. Y el V-reversal no sirve de mucho en esquina.

Bueno, con el Aurora Spin Edge puedes llegar a ponerle algo de distancia, porque aunque se cubra lo lanzas hacia atras, una distacia bastante buena para zonearle con MP o incluso para un Crush Counter. Ahí si que veo util el Crimson Terror EX tambien.
Ancient escribió:Aprovecho y os pregunto sobre Vega. Soleis usar los EX? Yo es que los veo poco utiles en general, prefiero esperar a tener la barra para un CA. El FBA Ex apenas tiene alcance y a los otros dos ataques no le veo el que usar su Ex.


Yo tiro mucho de Flying Barceona Ex tanto como para sorprender, como para seguir el crushcounter o para inciar un combo sin garra.
Los demas movimientos casi nunca los uso en EX.
19128 respuestas