Street Fighter V

forekandebisi escribió:
Yuluga escribió:
O_NeiLL escribió:Pues fan bien pocos FM con 16 personajes por 4000 FM que decís que dan, salen 64000 siempre ke los hagamos todos al 100% que eso no da ni para un personaje, a ver si me decís si salieron desafíos.

si nadie ha dicho nada es que aun no habra desafios :/


Pero si en el anuncio de la actualizacion dijeron que activarían los desafios..

claro los desafios si, pero no los desafios online de misiones
Mira que he defendido al juego, incluso con la salida que ha tenido tan accidentada pero después de 1 mes y medio y que siga en este estado, es lamentable.
Hay en youtube un gameplay de alex vs fang
(mensaje borrado)
LocoPs4 escribió:¿ Solucionan las sombras pixeladas ?


Nop, en tema gráficos ni han solucionado las sombras pixeladas, ni los escenarios a 30fps...
Para que hacer nada si a pesar de las criticas la gente lo sigue comprando.
Dudo mucho que vayan a mejorar las sombras por puntitos en PS4, se quedarán hasta el fin de los días por mucho que duela verlas.
Alexand escribió:Hay en youtube un gameplay de alex vs fang



ese alex es de pc, lo mismo se puede crackear el bloqueo de alex en pc. Si es incorrecto que me corrijan.
A mi el tema de sombras me es igual,me interesa más el tema lag en el online y el tema desafíos diarios
Pues a mi me cuesta muchisimo mas techear agarres aqui que en el 4,mas que nada que estoy dando un puñetazo y sin ton ni son,te llega un bison y te mete un agarre con toda la cara y te quedas con cara de jilipollas
A mí lo que me cuesta en el 5 es usar los antiaéreos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ancient escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El traje de cammy cae si o si antes que Alex [sonrisa]

ES DE PAGO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder...vaya bajon...y la broma a cuanto asciende?
(mensaje borrado)
DIOSSSSSSSSSSSSSSS,ESTOY DE LOS AGARRES HASTA LOS PUTOS COJONES,estoy dando un puñetazo de 2 hits,me agarran,le doy yo a agarrar,me agarran a mi,saltan,hago el giro de rashid ese que da 5 toques,y me agarran igual,me agarran de cuaquier puta forma,no lo entiendo,hostia ya
wario_F escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS,ESTOY DE LOS AGARRES HASTA LOS PUTOS COJONES,estoy dando un puñetazo de 2 hits,me agarran,le doy yo a agarrar,me agarran a mi,saltan,hago el giro de rashid ese que da 5 toques,y me agarran igual,me agarran de cuaquier puta forma,no lo entiendo,hostia ya

A mi me encantan los agarres, disfruto haciendolos sobretodo en el aire xDDDDD

seiyaburgos escribió:A mí lo que me cuesta en el 5 es usar los antiaéreos.

A mi igual, basicamente porque Vega hasta ahora no tenia ninguno, y ahora ya si y nunca me acuerdo de usarlo :s
El tema de agarres lo dije yo en su día y me tacharon de paquete, en fin continúen jaja es descaradisimo bison y ken al menos para mi el tema agarres, pero bueno que soy un paquete dicen.
Esque a mi el que me hace la puñeta es bison,que me engancha desde su casa,al igual que me pasa con ken,con el resto de personajes mas o menos lo llevo bien,igual nash tambien se me atraganta algo,pero no tan bestia como esos 2
Si para mi son los más tocapelotas después quizás Mika, pero son demasiado xd.
(mensaje borrado)
Aqui esta Alex:

https://www.youtube.com/watch?v=JfWwcraxj98

Bien por capcom, han esperado para poner el teaser sin filtraciones ni nada...... [facepalm]

Qué lamentables.
wario_F escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS,ESTOY DE LOS AGARRES HASTA LOS PUTOS COJONES,estoy dando un puñetazo de 2 hits,me agarran,le doy yo a agarrar,me agarran a mi,saltan,hago el giro de rashid ese que da 5 toques,y me agarran igual,me agarran de cuaquier puta forma,no lo entiendo,hostia ya
Es basico dominar los agarres y usarlos bastante... Yo gracias a Guile en el IV me aficioné a ellos jajajaja y ahora pimpam con Bison y su dash cabrón me inflo a agarres entra otras cosas.
A ver,como digo,en el 4 los controlaba todos y eso que en teoria era mas dificil,pero en este no hay manera,ahora mismo me acaba de tocar un bison,me hacia el dash,y hiciera lo que hiciera,siempre terminaba enganchada,barrido,me engancha,puñetazo,me engancha,como digo,el giro de rashid,me engancha,la patada giratoria,enganchado tambien,y aunque intente techear,no los techeo nunca a los bison y no entiendo el porque :S
wario_F escribió:Esque a mi el que me hace la puñeta es bison,que me engancha desde su casa,al igual que me pasa con ken,con el resto de personajes mas o menos lo llevo bien,igual nash tambien se me atraganta algo,pero no tan bestia como esos 2


Precisamente esos dos y Laura como me cabrean, es que en bastantes matches no hay forma. Y da igual que agarren y agarren... es que baja demasiado un agarre en comparacion a otros juegos de la saga [+furioso]
basi escribió:Aqui esta Alex:

https://www.youtube.com/watch?v=JfWwcraxj98

Bien por capcom, han esperado para poner el teaser sin filtraciones ni nada...... [facepalm]

Qué lamentables.


Que video mas malo tio XD

https://www.youtube.com/watch?v=BHpX8r8g9GI

Aqui le tenemos peleando con FANG. Minuto 7:02, parece que puede hacer parry al menos con el V trigger activado
OmarYorke escribió:
wario_F escribió:Esque a mi el que me hace la puñeta es bison,que me engancha desde su casa,al igual que me pasa con ken,con el resto de personajes mas o menos lo llevo bien,igual nash tambien se me atraganta algo,pero no tan bestia como esos 2


Precisamente esos dos y Laura como me cabrean, es que en bastantes matches no hay forma. Y da igual que agarren y agarren... es que baja demasiado un agarre en comparacion a otros juegos de la saga [+furioso]


Los agarres en el 4 eran muchísimo peor, muchas veces de 1 agarre te mataban porque hacían hard knockdown y despues venia el festival de safe jump, en este juego es mejor comerse un agarre que techear y tragarte un crush counter.
¿Soy al único al que el parche se le está descargando a una velocidad ridícula?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Que no haya aun el modo vs cpu contra me parece acojonante, lo van a poner a directamente pasan del tema? No voy a estar pagando el plus durante meses por que a capcom no le salga de las narices poner modo vs cpu.
DjTemplar escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Muy bien lo de las revanchas pero la mierda de los agarres siguen, no puede ser que uno te tire patada aerea y no sepas si cubrirte o hacer tech y que te cubras y pierdas la pelea por eso. Es una loterial total.


¿Nadie que domine sabe algo para evitar esto? Me ganan mucho asi, ya desde el 4.
@gokussgod hombre, es la gracia del juego, que puedas engañar al rival, si hiciéramos siempre lo mismo no tendría gracia


En parte tienes razon, y imagino ahi el motivo del porque esto, pero por otra parte pienso que una cosa es intentar engañar al rival y otra someterle a una loteria donde no tiene nada que ver su habilidad para librarse de lo que tu le hagas, sino la suerte de que decida hacer una cosa u otra.

Cuando decis que la ventana de los agarres es mas grande, ¿os referis a la hitbox o a los frames? Porque yo en los frames lo veo todo igual.
6 gb de actualización pa unos desafios ? , como se han cargao al rey de la lucha su propia compañia.
Veo a mucho Sasel por aqui [poraki]
En la actualizacion va Alex, la tienda, los desafios, todos los trajes y a saber si algo mas.
Dejen de lloriquear y de repetir lo que dicen un par de tontorrones.

Un saludo.
TeyeYang escribió:Veo a mucho Sasel por aqui [poraki]
En la actualizacion va Alex, la tienda, los desafios, todos los trajes y a saber si algo mas.
Dejen de lloriquear y de repetir lo que dicen un par de tontorrones.

Un saludo.


JAJAJA QUE BUENO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí la opción de la tienda me aparece desactivada al menos ayer.
seiyaburgos escribió:Pues a mí la opción de la tienda me aparece desactivada al menos ayer.


El miércoles la ponen junto con Alex y trajes
Ya keda na para probar al alex, y del siguiente personaje se sabe cual es?
del modo arcade sigue sin saberse nada [snif] [snif] , supongo que debe ser muy complicado implementarlo [enfado1] [enfado1]
landoy escribió:del modo arcade sigue sin saberse nada [snif] [snif] , supongo que debe ser muy complicado implementarlo [enfado1] [enfado1]


Para un modo arcade hace falta una buena AI, y la de este juego es una mierda.
landoy escribió:del modo arcade sigue sin saberse nada [snif] [snif] , supongo que debe ser muy complicado implementarlo [enfado1] [enfado1]


Ni arcade
Ni vs contra la CPU

Tengo ganas de comprar trajes ya xD.
He recreado el evo moment 37 pero con Alex en SFV dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=gVgVyYgg4FY

Un saludo.
mientras se hacen desafios no busca partidas? vaya mierda
Shinichi escribió:He recreado el evo moment 37 pero con Alex en SFV dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=gVgVyYgg4FY

Un saludo.


Increible. Como mola jaja
El parry de Alex como funciona? Veo que cada vez que lo hace la V-bar se rellena.
Los desafios no dan fm? Me he hecho varios y ni un solo fm..
forekandebisi escribió:Los desafios no dan fm? Me he hecho varios y ni un solo fm..


Tienes que hacerte los 10 del personaje para que te den FM
El 10 de los desafíos no veas [+furioso]
Son super fáciles los desafios!
En el 4 solo me completé los de Zangief, pero aqui ya llevo 4 terminados ^^ molan
En la clasificación volvieron a joder al wolrd_combo jajaja ahora está en 4000 y pico y tenía kasi 11.000 jajaja.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
TeyeYang escribió:Veo a mucho Sasel por aqui [poraki]
En la actualizacion va Alex, la tienda, los desafios, todos los trajes y a saber si algo mas.
Dejen de lloriquear y de repetir lo que dicen un par de tontorrones.

Un saludo.


Ni sasel ni leches en vinagre que no vayan a poner ni modo vs cpu es la ostia por el momento, eso hace que sino pagas el plus el juego acabe cogiendo polvo.
Dejo otro video parreando mas cosas con Alex.

https://www.youtube.com/watch?v=zahmrIp95zM

Un saludo.
pues yo me pase todos desafios de ryu y no me dieron nada de fm.
gokussgod escribió:pues yo me pase todos desafios de ryu y no me dieron nada de fm.

segun que nivel de dificultad son mas o menos combates.
Fan de Sos Badajoz escribió:
TeyeYang escribió:Veo a mucho Sasel por aqui [poraki]
En la actualizacion va Alex, la tienda, los desafios, todos los trajes y a saber si algo mas.
Dejen de lloriquear y de repetir lo que dicen un par de tontorrones.

Un saludo.


Ni sasel ni leches en vinagre que no vayan a poner ni modo vs cpu es la ostia por el momento, eso hace que sino pagas el plus el juego acabe cogiendo polvo.


Hay que cosas como esa en las que tenéis razón pero vaya parece que Street Fighter V es el Watch Dogs de los figthting games cuando es un buen juego de peleas.

Y no se, llámame raro pero yo con modo arcade y vs cpu si no tuviese el plus lo dejaría apartado igual. Vuelvo a decir lo de antes y no solo pasa con este juego, pasa con todo en internet: X personas dicen tal cosa y el resto la repiten como borreguitos, no hablo de ti ya que ni te he leído ni te conozco pero hay algunas personas que claman al cielo.

gokussgod escribió:pues yo me pase todos desafios de ryu y no me dieron nada de fm.


Tengo todos los desafíos del juego hechos y si dan FM si los completas todos y en demostraciones tambien.

Un saludo.
19128 respuestas