Street Fighter V

sabeis a qué hora estara disponible mañana la actualización???
grimyo escribió:sabeis a qué hora estara disponible mañana la actualización???

Teniendo en cuenta que la actualizacion que tanto anunciaron para Marzo se hace mañana y el miercoles 31, yo auguro que la hora será mañana a las 23:59 en hora americana xDDDD.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
grimyo escribió:sabeis a qué hora estara disponible mañana la actualización???

pa la mierda que meten y arreglan para mi como si no la sacan.
Alguien sabe como agregar a alguien de pc desde la ps4 para echar unas partidas?
Hola. Que alguien me diga por favor dónde colgar los videos-denuncia de los rage quitters. Dejadme un link please.

Este es el primer video que subo:

https://www.youtube.com/watch?v=OfU6W6-eW0c
Ancient escribió:
grimyo escribió:sabeis a qué hora estara disponible mañana la actualización???

Teniendo en cuenta que la actualizacion que tanto anunciaron para Marzo se hace mañana y el miercoles 31, yo auguro que la hora será mañana a las 23:59 en hora americana xDDDD.


La segunda es el miércoles 30, no 31 XD

Por otra parte, yo apuesto por la noche también, lo más probable es que la pongan a eso de las 00:00.
Ancient escribió:
grimyo escribió:sabeis a qué hora estara disponible mañana la actualización???

Teniendo en cuenta que la actualizacion que tanto anunciaron para Marzo se hace mañana y el miercoles 31, yo auguro que la hora será mañana a las 23:59 en hora americana xDDDD.



jajaja, que cierto. Había gente que el 29 de febrero a las 23:59 estaba esperando a Alex. Menuda tomadura de pelo estos de capcom. Si los luchadores existieran de verdad, se cambiaban de empresa creo yo....
No creo que sea tan tarde no?, le darán salida desde japón imagino, y allí ya sabemos que hay 7 u 8 horas de más de diferencia, así que como muy tarde no puede ser más allá de las 16 o 17 hora española.

Vamos digo yo [+risas]
Taiyo Kazama escribió:
Poseidon666 escribió:LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :(


Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM[/quote]

Hay una parte del vídeo que citan a un tal Takuma kim. A quien hace referencia? Eres tú?[/quote]

No, es un amigo q hizo un comentario en el video y el otro le contesto[/quote]

Eres amigo de Rafa? Está el jugando al sfV?

Yo jugaba mucho al 4 contra takuma kim, pero no sé si será el mismo...[/quote]
Si, soy colega de Rafa, es el mismo, y sigue jugando tanto al 4 como al 5 :)
he probado chunli y no paro de perder partidas, jeje menos mal que son informales por que si no hubiera perdido la tira de puntos, actualmete soy super bronce [+furioso]
su v skill no m e convence nada a comparacion con ryu o ken
¿ cada victoria en partida informal son solo 50 puntos de fight money?
Infiltration primer lugar del NCR2016. Segundo evento premier que queda en esa posición, ya que la semana pasada ganó el FR19 derrotando a Tokido como ahora mismo.

Una lástima por Justin Wong, nunca pensé que pudiera llegar a la final pero estaba 2-0 en losers final contra Tokido, en el segundo round missea un combo que era para hacer el 3-0 y llegar a grand finals, Tokido gana el round; en el tercer round del mismo combate missea otro combo (CA) que era para dejar a Tokido practicamente con un hilo de vida... después de eso ya todo fue para Tokido. Una lástima, ya que JWong usaba a Karin, la cual es mi main.

Esperando el tráiler de Alex, aunque lo dudo :-?.
Poseidon666 escribió:
Taiyo Kazama escribió:
Poseidon666 escribió:LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :(


Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Hay una parte del vídeo que citan a un tal Takuma kim. A quien hace referencia? Eres tú?[/quote]

No, es un amigo q hizo un comentario en el video y el otro le contesto[/quote]

Eres amigo de Rafa? Está el jugando al sfV?

Yo jugaba mucho al 4 contra takuma kim, pero no sé si será el mismo...[/quote]
Si, soy colega de Rafa, es el mismo, y sigue jugando tanto al 4 como al 5 :)[/quote]

Me podrías dejar su Nick de psn? Me gustaría mucho jugar con el, nos pegábamos unas partidas antológicas en la 360. Dile que soy sepeval (Sergio). He visto en el buscador de la play un Takumakim, así escrito, todo junto, pero no sé si será el porque no tiene el plus activado.

Gracias!
superxaving escribió:
Ancient escribió:
grimyo escribió:sabeis a qué hora estara disponible mañana la actualización???

Teniendo en cuenta que la actualizacion que tanto anunciaron para Marzo se hace mañana y el miercoles 31, yo auguro que la hora será mañana a las 23:59 en hora americana xDDDD.



jajaja, que cierto. Había gente que el 29 de febrero a las 23:59 estaba esperando a Alex. Menuda tomadura de pelo estos de capcom. Si los luchadores existieran de verdad, se cambiaban de empresa creo yo....



ayer jugue contra ti no me acuerdo tu personaje , pero yo era la chunli , mi id era gangososaeh
Por si me veis por ahi, yo soy Ancient_SCRY3 en el juego :)
https://twitter.com/SFVServer/status/714261865556258816

No es por decir "os lo dije", pero... Ahí está la actualización de hoy + mantenimiento, de 19:00 a 2:00.
Sheikonh escribió:https://twitter.com/SFVServer/status/714261865556258816

No es por decir "os lo dije", pero... Ahí está la actualización de hoy + mantenimiento, de 19:00 a 2:00.


Joder tanto tiempo para actualizar? La madre que los pario
grimyo escribió:
Sheikonh escribió:https://twitter.com/SFVServer/status/714261865556258816

No es por decir "os lo dije", pero... Ahí está la actualización de hoy + mantenimiento, de 19:00 a 2:00.


Joder tanto tiempo para actualizar? La madre que los pario


Bueno, realmente las 7 horas son para el mantenimiento XD
Otro día que no podré jugar, habrá qué esperar a mañana a probar los tutoriales. :o
Pues hoy no podré jugar entonces jaja k asco, bueno ayer decir que el online me iba más fino, yse nota tela al jugar, era una gozada, al menos recupere algunos puntos aunke me faltan muchos aún jajaja, Mika da mucho asco siempre con el agarre.
Sheikonh escribió:https://twitter.com/SFVServer/status/714261865556258816

No es por decir "os lo dije", pero... Ahí está la actualización de hoy + mantenimiento, de 19:00 a 2:00.

LA MADRE QUE LOS PARIO!
joder que asco le estoy cogiendo al juego.

Juego con rashid,tengo 2200 puntos y no puedo subir mas.

un nash de 4500 puntos,le gano,se pira,un bison de 3500 le gano,se pira,luego el tonto pierde,se queda,100 puntos menos,por dios,como no arreglen esto ya mandare el juego a la mierda
wario_F escribió:joder que asco le estoy cogiendo al juego.

Juego con rashid,tengo 2200 puntos y no puedo subir mas.

un nash de 4500 puntos,le gano,se pira,un bison de 3500 le gano,se pira,luego el tonto pierde,se queda,100 puntos menos,por dios,como no arreglen esto ya mandare el juego a la mierda


Sí, es la parte más frustrante del juego. Yo llegué a 3800 y tuve una mala racha y me quedé con 2800... el caso es que, dentro de esa mala racha, sufrí 3 rage quit que, al menos, me hubieran aliviado un poco...

Pero vamos, hay un momento en que uno debe pasar de los puntos tanto por los rage quit como por la adulteración de las clasificaciones que estos producen.
Para mi que Alex lo pondran el viernes, con un megamantenimiento de 1 mes. Pero lo pondran en Marzo eh? ¬¬
Aun no esta la tienda y eso, ¿no?
A los que dicen que el juego les va mejor, normal que les vaya si desde que salio ha dejado de jugar mas de un 50% de la gente no pro debido a problemas de lag, juego incompleto, los rage...un juego asi de lanzamiento al menos deberia salir con la penalizacion a las desconexiones, lo he jugado un mes, le di su oportunidad(hasta los puntos de liga me salian mal y no se actualizaban), pero solo lo jugare cuando este actualizado y para probar el personaje nuevo, y de ahi a que solucionen los problemas de los rage quitter que son menos prioridad por lo que veo en un juego enfocado al online que el poner una mierda de tienda con trajes alternativos.

Comparando este juego con otro The division la compañia de este ultimo se preocupa en solucionar bugs sin ir mas lejos esta ultima semana...en mi cabeza no cabe como capcom no hace nada por solucionar este problema que estamos sufriendo dia si y dia no, porque si estuviera saneado el tiempo dejaria a cada uno en su lugar y los ranking serian limpios con la gente que verdad se merece estar en ese puesto y encima se gana dinero para los personajes asi...tenemos un juego con el modo online roto por la actividad de los rage quitters y por la pasividad e ineptitud de capcom.

Una auténtica pena...
gokussgod escribió:Aun no esta la tienda y eso, ¿no?


Nop, la actualización de la tienda es el miércoles. Hoy ponen:

  • Mejoras en las Salas de Batalla (8 jugadores y modo espectador)
  • Demostraciones y tutoriales
  • Desafíos
  • Balanceo de personajes
  • Bug-fixing
  • Revancha en las igualadas
Que clase de balanceo de personajes? Nerfean a alguno?
Sheikonh escribió:
gokussgod escribió:Aun no esta la tienda y eso, ¿no?


Nop, la actualización de la tienda es el miércoles. Hoy ponen:

  • Mejoras en las Salas de Batalla (8 jugadores y modo espectador)
  • Demostraciones y tutoriales
  • Desafíos
  • Balanceo de personajes
  • Bug-fixing
  • Revancha en las igualadas

Hay balanceo? Yo leí que lo iban a a hacer a finales de año o principios y como mucho 1 vez al año.
aena escribió:
wario_F escribió:joder que asco le estoy cogiendo al juego.

Juego con rashid,tengo 2200 puntos y no puedo subir mas.

un nash de 4500 puntos,le gano,se pira,un bison de 3500 le gano,se pira,luego el tonto pierde,se queda,100 puntos menos,por dios,como no arreglen esto ya mandare el juego a la mierda


Sí, es la parte más frustrante del juego. Yo llegué a 3800 y tuve una mala racha y me quedé con 2800... el caso es que, dentro de esa mala racha, sufrí 3 rage quit que, al menos, me hubieran aliviado un poco...

Pero vamos, hay un momento en que uno debe pasar de los puntos tanto por los rage quit como por la adulteración de las clasificaciones que estos producen.

@aena igualito me pasó a mi este fin de semana, llegue a 3875 puntos pero es que esta semana santa sufrí un lag rarísimo, imposible de cubrirme ni de hacer técnicas, era un retardo rato, hasta bajar a 2800.. Ayer parecía k iba mejor el online recuperando algo de puntos a ver si continúa y no hay lag.
Ancient escribió:
Sheikonh escribió:
gokussgod escribió:Aun no esta la tienda y eso, ¿no?


Nop, la actualización de la tienda es el miércoles. Hoy ponen:

  • Mejoras en las Salas de Batalla (8 jugadores y modo espectador)
  • Demostraciones y tutoriales
  • Desafíos
  • Balanceo de personajes
  • Bug-fixing
  • Revancha en las igualadas

Hay balanceo? Yo leí que lo iban a a hacer a finales de año o principios y como mucho 1 vez al año.


No tengo los detalles a mano, pero hay un pequeño rebalanceo en algunos personajes y en algunos aspectos del meta (los saltos de todos los personajes excepto Birdie y Zangief pasan de 3f a 4f por ejemplo). También han arreglado los option select de los throws (aunque eso habrá que verlo XD).
Como balaceen para bien a Zangief entonces Snake Eyez será ya el puto dios del SF V.
TyrantLOL escribió:Como balaceen para bien a Zangief entonces Snake Eyez será ya el puto dios del SF V.


A Zangief no le cambian los frames del salto, es el único. A Birdie le pasan de 4f a 5f, y al resto lo que ya he dicho antes XD
Pues me alegro por el retoque de los saltos. Creo que era algo que necesitaba el juego urgentemente.
A mi con que arreglen el salto nutro,y la prioridad de los agarres antes muchisimas cosas (no es normal que este dando un puñetazo y me agaren igual),con eso,y lo de las desconexiones (que no areglaran),ya estaria contento
wario_F escribió:A mi con que arreglen el salto nutro,y la prioridad de los agarres antes muchisimas cosas (no es normal que este dando un puñetazo y me agaren igual),con eso,y lo de las desconexiones (que no areglaran),ya estaria contento


Tengo entendido que han aumentado la cantidad de frames activos que se necesita para ejecutar grabs. No sé el número exacto, pero si que lo han subido. Lo de las desconexiones... Yo también espero que lo arreglen, pero ya dijeron que llevará un tiempo, ya que no es fácil discernir si una persona se ha desconectado voluntaria o involuntariamente.
Esque no es normal que lo mas eficaz del juego sea agarrar xD,salto+agarre,patada+agarre,agarre+agarre XD
Sheikonh escribió:
wario_F escribió:A mi con que arreglen el salto nutro,y la prioridad de los agarres antes muchisimas cosas (no es normal que este dando un puñetazo y me agaren igual),con eso,y lo de las desconexiones (que no areglaran),ya estaria contento


Tengo entendido que han aumentado la cantidad de frames activos que se necesita para ejecutar grabs. No sé el número exacto, pero si que lo han subido. Lo de las desconexiones... Yo también espero que lo arreglen, pero ya dijeron que llevará un tiempo, ya que no es fácil discernir si una persona se ha desconectado voluntaria o involuntariamente.


Es que no se puede discernir (a no ser que pongas una cámara en casa de todo jugador), por ello en prácticamente todos los juegos menos en éste, si te desconectas (voluntaria o involuntariamente) se te da a ti por perdedor de ese combate. No es tan difícil, no hay que reinventar la rueda.
aena escribió:
Sheikonh escribió:
wario_F escribió:A mi con que arreglen el salto nutro,y la prioridad de los agarres antes muchisimas cosas (no es normal que este dando un puñetazo y me agaren igual),con eso,y lo de las desconexiones (que no areglaran),ya estaria contento


Tengo entendido que han aumentado la cantidad de frames activos que se necesita para ejecutar grabs. No sé el número exacto, pero si que lo han subido. Lo de las desconexiones... Yo también espero que lo arreglen, pero ya dijeron que llevará un tiempo, ya que no es fácil discernir si una persona se ha desconectado voluntaria o involuntariamente.


Es que no se puede discernir (a no ser que pongas una cámara en casa de todo jugador), por ello en prácticamente todos los juegos menos en éste, si te desconectas (voluntaria o involuntariamente) se te da a ti por perdedor de ese combate. No es tan difícil, no hay que reinventar la rueda.


Tienes razón, quería decir que es imposible (no sé porque he dicho que es difícil ^^U). Yo lo que creo es que primero quieren conseguir que el server esté estable y no tire a la gente. Cuando eso pase, estoy seguro de que también llegarán las penalizaciones.
Si se te cae la conexión es problema tuyo con lo cual seria tb pérdida si es que es lo que dicen no hay k inventar de nuevo la rueda. Saludoss
O_NeiLL escribió:Si se te cae la conexión es problema tuyo con lo cual seria tb pérdida si es que es lo que dicen no hay k inventar de nuevo la rueda. Saludoss


En condiciones normales si, si te cae la conexión es culpa tuya, pero, en este caso, y viendo como va el server del juego, me parece lógico que quieran tomar precauciones en el sentido de que no siempre será culpa tuya el caerte del server (ojo, no de internet).

Y si, obviamente hay que penalizar por perder la conexión, no hay más soluciones XD
Taiyo Kazama"]
Poseidon666 escribió:
Taiyo Kazama escribió:
Poseidon666 escribió:[b]LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :(


Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM[/quote

Hay una parte del vídeo que citan a un tal Takuma kim. A quien hace referencia? Eres tú?


No, es un amigo q hizo un comentario en el video y el otro le contesto[/quote]

Eres amigo de Rafa? Está el jugando al sfV?

Yo jugaba mucho al 4 contra takuma kim, pero no sé si será el mismo...[/quote]
Si, soy colega de Rafa, es el mismo, y sigue jugando tanto al 4 como al 5 :)[/quote

Me podrías dejar su Nick de psn? Me gustaría mucho jugar con el, nos pegábamos unas partidas antológicas en la 360. Dile que soy sepeval (Sergio). He visto en el buscador de la play un Takumakim, así escrito, todo junto, pero no sé si será el porque no tiene el plus activado.

Gracias![/quote]
Es BurnoutTKM
Otro aqui hasta las narices de los agarres.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
wario_F escribió:joder que asco le estoy cogiendo al juego.

Juego con rashid,tengo 2200 puntos y no puedo subir mas.

un nash de 4500 puntos,le gano,se pira,un bison de 3500 le gano,se pira,luego el tonto pierde,se queda,100 puntos menos,por dios,como no arreglen esto ya mandare el juego a la mierda


A m solo se me desconectan los usuarios de pc, asi que solo juego gente de ps4.
gokussgod escribió:Otro aqui hasta las narices de los agarres.


¿no funciona la contra de los agarres?
Yo juego en pc,y se me desconecta todo el mundo xD.

da igual que plataforma sea donde se juegue,lo que la gente no sabe perder ni admitir que no es tanb uena como quiere pensarse
eolianox escribió:
gokussgod escribió:Otro aqui hasta las narices de los agarres.


¿no funciona la contra de los agarres?


Si funciona. El problema con los grabs en este juego es que salen muy rápido y apenas hay tiempo para reaccionar, por lo tanto, es muy difícil tirar el contra-grab o responder con un poke.

Lo que han hecho ahora es subir el número de frames necesarios para que el grab se ejecute (no me sé el número exacto, pero lo han subido) y también han eliminado los option select de los grab (una de las peores cosas del juego).
Tengo ganas de escuchar el theme de Alex :)
Hola. Un saludo. Se puede cambiar el nombre de perfil del juego? En el ultra me puso directamente el nombre de la cuenta de PSN, y en este puse otro y no me di cuenta de ello
Han sacado ya el parche para ps4?
@asray24 Que yo sepa, una vez le pones el nombre a tu perfil se queda para siempre.

@chenon Estan de mantenimiento precisamente para implementar el parche, a partir de las 2 de la noche podrás disfrutarlo. [hallow]
19128 respuestas