Street Fighter V

@u2rasengan Animo pues, intenta eso, hacerle knockdown. Tambien otra cosa que me funciona bastante en general es hacer el Fliyng y agarre. Si se levantan tarde y tu vuelves a ejecutar el Barcelona nada mas hacerle el agarre, cuando se levante le puedes volver a coger inmediatamente con el Flying, y asi en modo bucle. Y para confundir a la CPU mejor ir hacia la pared que tiene mas proxima el adversario.

@Roronoa Jorge Estaremos atentos. Mejor que hagan mantenimiento hoy que no en la semana santa que es cuando todos tenemos fiesta.Me jodera, porque queria volver a intentar el Survival, aunque a mi Play ya se le ha ido la olla y le da por expulsarme el juego mientras estoy jugando.
Ancient escribió: aunque a mi Play ya se le ha ido la olla y le da por expulsarme el juego mientras estoy jugando.


Eso es electricidad estática, así puedes solucionarlo:

http://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos
Más puntuales no pueden ser, a las 18:00 zas jajaja.
O_NeiLL escribió:Más puntuales no pueden ser, a las 18:00 zas jajaja.



es mantenimiento¿?¿?
hasta que hora¿?

gracias y saludos!!!
superxaving escribió:
O_NeiLL escribió:Más puntuales no pueden ser, a las 18:00 zas jajaja.



es mantenimiento¿?¿?
hasta que hora¿?

gracias y saludos!!!


Me parece que hasta la 1 de la mañana. vamos que hoy apenas va a jugar nadie jejeje
A ver si arreglan el tema del lag, toquemos madera.
Me da a mí que hasta el día 31 no tenemos el parche. Una pena que no lo hayan metido en estas fechas que hay más tiempo para jugar.
Ya veremos si no lo retrasan, viendo que no piensan solucionar lo de los rage quits a corto plazo... un juego que solo tiene online tendria que tener penalizada a esa chusma DE SERIE.

No hacen nada de cara al user que no busca competir, asi que tampoco creo que sea su prioridad ser puntuales en cuanto a salida de contenidos.
Eso ya sería bastante más grave..
Buenas! Viendo que en la store esta de oferta, estoy pensando en comprar el Ultra Street Fighter IV. Apenas he jugado a un Street Fighter, exceptuando el clásico hace ya muchos años. La cuestión es que me gustaría aprender a jugar e intentar presentarme a algun torneo este verano.
¿Creeis que hago mal estando el V ya en la calle? ¿Es jugablemente muy distinto?
Para algun futbolero que haya por aqui, ¿ dirías que es como pasar de Fifa 15 a 16 o más bien como pasar de un Fifa a un Pro?

Muchas gracias, un saludo.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
sansys escribió:Buenas! Viendo que en la store esta de oferta, estoy pensando en comprar el Ultra Street Fighter IV. Apenas he jugado a un Street Fighter, exceptuando el clásico hace ya muchos años. La cuestión es que me gustaría aprender a jugar e intentar presentarme a algun torneo este verano.
¿Creeis que hago mal estando el V ya en la calle? ¿Es jugablemente muy distinto?
Para algun futbolero que haya por aqui, ¿ dirías que es como pasar de Fifa 15 a 16 o más bien como pasar de un Fifa a un Pro?

Muchas gracias, un saludo.

Por 13 € compralo sin dudarlo. Aun tiene online muy vivo y en contenido se caga y mea en sfV.
Jugablemente son similares asi que es el mejor entrenamiento de cara a que compres sfV cuando actualicen la beta ....
sansys escribió:Buenas! Viendo que en la store esta de oferta, estoy pensando en comprar el Ultra Street Fighter IV. Apenas he jugado a un Street Fighter, exceptuando el clásico hace ya muchos años. La cuestión es que me gustaría aprender a jugar e intentar presentarme a algun torneo este verano.
¿Creeis que hago mal estando el V ya en la calle? ¿Es jugablemente muy distinto?
Para algun futbolero que haya por aqui, ¿ dirías que es como pasar de Fifa 15 a 16 o más bien como pasar de un Fifa a un Pro?

Muchas gracias, un saludo.



Yo sólo te recomiendo que te armes de paciencia porque al principio seguramente te desesperes.
Imagen

Tras un combate que a poco se me sale el corazón por la boca, al final lo he conseguido, con mucho sudor, esfuerzo y rabietas con los RQ, pero ya estoy en la liga Silver, a ver si consigo mantenerme :)
jomjom escribió:Imagen

Tras un combate que a poco se me sale el corazón por la boca, al final lo he conseguido, con mucho sudor, esfuerzo y rabietas con los RQ, pero ya estoy en la liga Silver, a ver si consigo mantenerme :)


enhorabuena hombreee... pero haber subido el video ... y asi vemos como te las gastas con Cammy.

Esos dhalsim son tediosos... me hubiera gustado ver el combate.
Alguna noticia del mantenimiento de ayer?
sansys escribió:Buenas! Viendo que en la store esta de oferta, estoy pensando en comprar el Ultra Street Fighter IV. Apenas he jugado a un Street Fighter, exceptuando el clásico hace ya muchos años. La cuestión es que me gustaría aprender a jugar e intentar presentarme a algun torneo este verano.
¿Creeis que hago mal estando el V ya en la calle? ¿Es jugablemente muy distinto?
Para algun futbolero que haya por aqui, ¿ dirías que es como pasar de Fifa 15 a 16 o más bien como pasar de un Fifa a un Pro?

Muchas gracias, un saludo.

A ver, el Ultra SFIV un juegazo, completísimo y tirao precio, pero el metagame cambia bastante respecto al SFV, y si tienes pensado jugar en serio a este último (por aquello de jugar torneos) no creo que te beneficie mucho coger "manias" jugando al 4.
En resumen, que como bien dices, sería como comparar fifa y pro.
Un saludo ^^
Viendo esa foto del combate, alguien de aqui lleva a Dhalsim? Uff esto de haber mejorado al personaje es lo peor que han hecho jajajaja muchos veo yo en comparación con el anterior que solo eran Champ y 4 gatos... Llevo a Bison y me cuesta a veces hasta acercarme al muñeco.
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :(
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
O_NeiLL escribió:Alguna noticia del mantenimiento de ayer?

si, siguen los RQ como norma y poco mas.
vamos que he jugado esta mañana y a la estanteria hasta que soluciones eso y metan ya el puto modo arcade.
gibraltareño escribió:
O_NeiLL escribió:Alguna noticia del mantenimiento de ayer?

si, siguen los RQ como norma y poco mas.
vamos que he jugado esta mañana y a la estanteria hasta que soluciones eso y metan ya el puto modo arcade.

Tienen exactamente 7 dias mas.
Lo que verdaderamente me mosquea no es que me pongan a Alex y cia el 31/03/2016 a las 23:59. A mi lo que me toca las narices es la incertidumbre en la que nos tiene Capcom. No me importa que me digan que el último día de cada mes van a actualizar lo de los personajes, pero puñetas, al menos que den algo de información! Que mucho detallar lo que van a poner cada mes, que este silencio solo invita a creer que veremos a Alex en Abril.
Es que queda una semana y no han puesto ni un misero video de Alex en movimiento. Es muy extraño. Todo apunta a que les va a pillar el toro.
Hombre, yo de momento voy a confiar en la palabra de capcom más que nada porque si no la cumplen se pueden ver muy perjudicados, la gente está muy mosqueada y han cargado contra el juego cosa mala. Han cometido fallos absurdos, ya que dando una experiencia offline un poco mejor habrían vendido más y la peña, en general, estaría más condescendiente. Pero ahora, nadie les va a perdonar ningún fallo, así que tienen que cumplir fechas sí o si.

A mí personalmente me dan igual muchas de las cosas que ahora mismo están verdes, porque básicamente uso los juegos de lucha para pelear en el online. Lo que yo busco en estos juegos es una experiencia online buena y poder personalizar a mi personaje. Por lo que el contenido offline me importa poco, jugué al SF IV en todas sus versiones desde el día de salida, y solo completé el modo historia con 3 o 4 personajes. Pero entiendo que haya gente que sí disfrute jugando contra la maquina, y habría sido muy sencillo contentarlos, porque un modo arcade e historia de toda la vida, ya me dirás qué trabajo da, podría haber estado de salida, y capcom estaría ahora más tranquila con la satisfacción general de los compradores del juego.

Ahora, yo sí soy muy exigente con los compromisos. Yo sabía que estaba incompleto, y lo acepté, pero también sabía las fechas de las actualizaciones. Quiero ver las promesas cumplidas, si no, me convertiré en otro detractor del juego. De momento, vamos a esperar. Eso sí, que a estas alturas no den más info, denota una sensación de pasotismo que les puede perjudicar más, no entiendo muy bien las estrategias de estas compañías, dudo mucho que pudieran remontar fácilmente si su juego insignia fuera un fracaso en ventas.
melkor_91 escribió:Es que queda una semana y no han puesto ni un misero video de Alex en movimiento. Es muy extraño. Todo apunta a que les va a pillar el toro.


Y a todo esto ¿Podría darse el caso de cancelar todo el contenido post lanzamiento? A mi el juego me gusta y me lo paso de puta madre, pero también hay que reconoces sus carencias y que la acogida no ha sido buena.

Si el Update y DLC de Alex estuviese al caer ya habría muchos videos comentando las novedades y al menos un trailer de Alex, pero no tenemos más que unas capturas...
jomjom escribió:
melkor_91 escribió:Es que queda una semana y no han puesto ni un misero video de Alex en movimiento. Es muy extraño. Todo apunta a que les va a pillar el toro.


Y a todo esto ¿Podría darse el caso de cancelar todo el contenido post lanzamiento? A mi el juego me gusta y me lo paso de puta madre, pero también hay que reconoces sus carencias y que la acogida no ha sido buena.

Si el Update y DLC de Alex estuviese al caer ya habría muchos videos comentando las novedades y al menos un trailer de Alex, pero no tenemos más que unas capturas...


Por poder, cualquier cosa es posible en este mundo. Si gran hermano es el programa más visto, pues ya me espero lo que sea del género humano... Pero vamos, no hay que ser alarmistas, dudo que hicieran algo así.

Lo que sí es verdad, es que MK X lo hizo mil veces mejor con sus anuncios. Pero es lo de siempre, mucho DLC y trajes chulos (de pago eso sí) pero donde está la scene de ese juego?
Ancient escribió:
gibraltareño escribió:
O_NeiLL escribió:Alguna noticia del mantenimiento de ayer?

si, siguen los RQ como norma y poco mas.
vamos que he jugado esta mañana y a la estanteria hasta que soluciones eso y metan ya el puto modo arcade.

Tienen exactamente 7 dias mas.
Lo que verdaderamente me mosquea no es que me pongan a Alex y cia el 31/03/2016 a las 23:59. A mi lo que me toca las narices es la incertidumbre en la que nos tiene Capcom. No me importa que me digan que el último día de cada mes van a actualizar lo de los personajes, pero puñetas, al menos que den algo de información! Que mucho detallar lo que van a poner cada mes, que este silencio solo invita a creer que veremos a Alex en Abril.

Ese silencio me da mucho miedo. Me parece que la caída en ventas ha hecho estragos en la guerra entre Ono y los encorbatados.
Hadesillo escribió:
Ancient escribió:
gibraltareño escribió:si, siguen los RQ como norma y poco mas.
vamos que he jugado esta mañana y a la estanteria hasta que soluciones eso y metan ya el puto modo arcade.

Tienen exactamente 7 dias mas.
Lo que verdaderamente me mosquea no es que me pongan a Alex y cia el 31/03/2016 a las 23:59. A mi lo que me toca las narices es la incertidumbre en la que nos tiene Capcom. No me importa que me digan que el último día de cada mes van a actualizar lo de los personajes, pero puñetas, al menos que den algo de información! Que mucho detallar lo que van a poner cada mes, que este silencio solo invita a creer que veremos a Alex en Abril.

Ese silencio me da mucho miedo. Me parece que la caída en ventas ha hecho estragos en la guerra entre Ono y los encorbatados.

Tambien manejo esa idea de que viendo el fracaso que ha sido y a pesar de que han dicho que no van a publicar otra versión, monten un relanzamiento Super Street Fighter V para el año que viene.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@melkor_91
De ser así ya pueden regalar el pase a los que hemos pagado el juego de primera hornada religiosamente.
Pq mi ps4 no come otro sfv en version alguna.
Juego mas al ultra sf4 que a este.
Me alegro el ostion de ventas. Se veia venir vendiendo una beta a 69.90 € en comercio tradicional, game, store, carrefur ...
Q se jodan
Al menos ahora salen los PL bien que antes no, estaba bugueado
Yo no veo problema alguno...

2a semana del mes - Imágenes
3a semana silencio
4a trailer (yo lo esperaría mañana jueves)
Martes que viene, personaje y update subidos

Y ese estilo es el que espero en los anuncios de todos los personajes
O_NeiLL escribió:Al menos ahora salen los PL bien que antes no, estaba bugueado


Bufff, qué bien! Según te he leído, he encendido la Play rápidamente para comprobarlo, y efectivamente, ya está bien [360º] Pensaba que era el único al que le pasaba. He conseguido llegar a Silver, y no veas la rabia que me daba ir por todos lados con el cartelito de rookie y 177 LP [+risas]
Así los pillas con la técnica del despiste jajaja
Hostia puta! he caido en la fase 47 del hard contra fang con la mitad de vida de inicio y contando que contra este tio te reduce la vida en un pis pas con su veneno pues.... y encima ha sido doble K.O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que puta mierda de dificultad es esta. Una cosa es que sea dificil y otra estar ahi intentandolo una y otra vez hasta que suene la flauta. No hay manera de conseguir los putos colores ultimos de vega y teniendo en cuenta que es mi main, no me quiero imaginar para conseguirlos con los otros personajes.... ¬_¬
Y encima son 50 combates por lo que da un palo tremendo. Casi que seria mejor que te pongan los 10 ultimos combates y si caes pues no pierdes tanto tiempo porque lo que jode es eso, caer y volver otra vez a empezar desde la fase 1...
THumpER escribió:Hostia puta! he caido en la fase 47 del hard contra fang con la mitad de vida de inicio y contando que contra este tio te reduce la vida en un pis pas con su veneno pues.... y encima ha sido doble K.O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que puta mierda de dificultad es esta. Una cosa es que sea dificil y otra estar ahi intentandolo una y otra vez hasta que suene la flauta. No hay manera de conseguir los putos colores ultimos de vega y teniendo en cuenta que es mi main, no me quiero imaginar para conseguirlos con los otros personajes.... ¬_¬
Y encima son 50 combates por lo que da un palo tremendo. Casi que seria mejor que te pongan los 10 ultimos combates y si caes pues no pierdes tanto tiempo porque lo que jode es eso, caer y volver otra vez a empezar desde la fase 1...



No solo eso sino imagínate que te pasa esto que me acaba de pasar...

https://youtu.be/xyZe_bM-1Yg

Me ha hecho hasta reír. No se qué cojones han arreglado pero tela, no se si tirar el juego por la ventana XD
Madre mia @u2rasengan. Me pasa a mi eso con lo quemado que me tiene ultimamente entre caidas o desconexiones de server y sobretodo el tema de los RQs y rebiento la play....
u2rasengan escribió:
THumpER escribió:Hostia puta! he caido en la fase 47 del hard contra fang con la mitad de vida de inicio y contando que contra este tio te reduce la vida en un pis pas con su veneno pues.... y encima ha sido doble K.O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que puta mierda de dificultad es esta. Una cosa es que sea dificil y otra estar ahi intentandolo una y otra vez hasta que suene la flauta. No hay manera de conseguir los putos colores ultimos de vega y teniendo en cuenta que es mi main, no me quiero imaginar para conseguirlos con los otros personajes.... ¬_¬
Y encima son 50 combates por lo que da un palo tremendo. Casi que seria mejor que te pongan los 10 ultimos combates y si caes pues no pierdes tanto tiempo porque lo que jode es eso, caer y volver otra vez a empezar desde la fase 1...



No solo eso sino imagínate que te pasa esto que me acaba de pasar...

https://youtu.be/xyZe_bM-1Yg

Me ha hecho hasta reír. No se qué cojones han arreglado pero tela, no se si tirar el juego por la ventana XD


Eso ya me paso anteriormente [carcajad] y si, hace una gracia que mata xD imaginate eso en el ultimo combate final del dificil o infierno [uzi]
THumpER escribió:Hostia puta! he caido en la fase 47 del hard contra fang con la mitad de vida de inicio y contando que contra este tio te reduce la vida en un pis pas con su veneno pues.... y encima ha sido doble K.O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que puta mierda de dificultad es esta. Una cosa es que sea dificil y otra estar ahi intentandolo una y otra vez hasta que suene la flauta. No hay manera de conseguir los putos colores ultimos de vega y teniendo en cuenta que es mi main, no me quiero imaginar para conseguirlos con los otros personajes.... ¬_¬
Y encima son 50 combates por lo que da un palo tremendo. Casi que seria mejor que te pongan los 10 ultimos combates y si caes pues no pierdes tanto tiempo porque lo que jode es eso, caer y volver otra vez a empezar desde la fase 1...

Si vas unas cuantas paginas atras veras que me paso exactamente lo mismo. En la 48 con Vega contra Fang, la mierda del veneno iba super rapido consumiendote la vida, y es que si el cabron se pone en modo defensivo y no le haces daño tu vida se va a tomar por culo automaticamente.

Imagen

Pronto...
Increible como va el tema de emparejamientos. Yo que soy un pobre ex-silver me tocó jugar contra un Ultra-Platinum (nº 3 en el ranking mundial). El combate duró un suspiro. Menos mal que me quitaron un punto. A él le dieron tambien un punto...

Hablando del DLC espero con ansias que arreglen tres cosas fundamentales:

- El input-lag que existe al pulsar un botón (que se ve exponecialmente aumentado si juegas online).

- Que sincronice el lag entre los dos jugadores. El sistema actual siempre perjudica a uno de los jugadores porque no están sincronizados. Muchas veces uno es una marioneta en manos del otro porque no puedes protegerte ni golpear a tiempo (este problema también está relacionado con el input-lag mencionado anteriormente).

- Emparejar jugadores del mismo nivel. No está mal echar alguna partida con alguien superior, pero lo que no tiene sentido es que te toque jugar con muchos jugadores de nivel superior seguidos (o al contrario).
24 de Marzo Capcom, no sé que leches estás haciendo. No estoy jugando mucho al juego por todo lo evidente, deseo que lleguen ya las salas con varias personas.
Aquí un combate mío contra un español con 6330 de PL por si queréis verlo, saludosss

https://youtu.be/dOpjLWj3EYU
Krona escribió:
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :(


Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM
O_NeiLL escribió:Aquí un combate mío contra un español con 6330 de PL por si queréis verlo, saludosss

https://youtu.be/dOpjLWj3EYU

Gran combate!

Han anunciado el ansiado parche. El 28 el update y el 30 sale Alex. Dentro video :
http://youtu.be/cuEusHHnVcs
Hostia que han puesto en su tienda para comprar tambien escenarios, titulos y colores a parte de los skins y personajes [+risas] Aunque en fin, ya me lo esperaba.
Lo que deberian hacer tambien es quitar el tiempo de espera cuando decides si jugar la revancha o finalizar, porque hay veces que tras un combate comentas con algun colega la jugada o lo que sea y se acaba el tiempo en un pis pas.
Esto ya parece otra cosa...así sí

Voy leyendo algo de que habrá una versión trial de Alex para todos...

"We realize that this causes an inconvenience to fans who want to purchase the DLC characters, such as Alex, but do not have enough Fight Money or own the Season Pass. To address this, we will be making Alex available for free as a trial period to all players, until the Zenny shop launches. This also will apply to any future DLC character that releases prior to the Zenny shop launching. Once the Zenny shop launches, the free trial for any DLC characters that released prior to the Zenny shop opening will end, and players will need to either use Fight Money, Zenny, or the Season Pass to access those characters."

Esto también mola...

"Finally, as a way of saying thanks for everyone’s patience and understanding throughout the beta phases and game launch we will be making Ryu and Chun-Li’s story mode costumes available for free to all users on March 30 as well"


Aunque mi ingles es una full
Poseidon666 escribió:
Krona escribió:
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Mierda. Me lo perdí. Sale como privado el vídeo :(


Mi amigo lo quito, pq el ragequitter se puso demasiado pesado con mi amigo en plan psicópata y mi colega comprensiblemente lo quito, pero a mi no me va a amedrentar asi que aquí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM


Vaya aventura macho
O_NeiLL escribió:Oleee

[toctoc]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Aruto-CNP escribió:Esto ya parece otra cosa...así sí

Voy leyendo algo de que habrá una versión trial de Alex para todos...

"We realize that this causes an inconvenience to fans who want to purchase the DLC characters, such as Alex, but do not have enough Fight Money or own the Season Pass. To address this, we will be making Alex available for free as a trial period to all players, until the Zenny shop launches. This also will apply to any future DLC character that releases prior to the Zenny shop launching. Once the Zenny shop launches, the free trial for any DLC characters that released prior to the Zenny shop opening will end, and players will need to either use Fight Money, Zenny, or the Season Pass to access those characters."

Esto también mola...

"Finally, as a way of saying thanks for everyone’s patience and understanding throughout the beta phases and game launch we will be making Ryu and Chun-Li’s story mode costumes available for free to all users on March 30 as well"


Aunque mi ingles es una full

vaya mierda de update.
vamos que nos "regalan" un trial de un personaje, alex por las molestias, jajaja y tambien nos dan gratis, como si no hubiesemos pagado cara la beta, solo 2 modos historia, ryu y chunli. Jajaja. Y el resto cuando?
Ah, y de arreglar las apestosas sombras de ps4 para que?
capcom, eres basura.
gibraltareño escribió:
Aruto-CNP escribió:Esto ya parece otra cosa...así sí

Voy leyendo algo de que habrá una versión trial de Alex para todos...

"We realize that this causes an inconvenience to fans who want to purchase the DLC characters, such as Alex, but do not have enough Fight Money or own the Season Pass. To address this, we will be making Alex available for free as a trial period to all players, until the Zenny shop launches. This also will apply to any future DLC character that releases prior to the Zenny shop launching. Once the Zenny shop launches, the free trial for any DLC characters that released prior to the Zenny shop opening will end, and players will need to either use Fight Money, Zenny, or the Season Pass to access those characters."

Esto también mola...

"Finally, as a way of saying thanks for everyone’s patience and understanding throughout the beta phases and game launch we will be making Ryu and Chun-Li’s story mode costumes available for free to all users on March 30 as well"


Aunque mi ingles es una full

vaya mierda de update.
vamos que nos "regalan" un trial de un personaje, alex por las molestias, jajaja y tambien nos dan gratis, como si no hubiesemos pagado cara la beta, solo 2 modos historia, ryu y chunli. Jajaja. Y el resto cuando?
Ah, y de arreglar las apestosas sombras de ps4 para que?
capcom, eres basura.

Te dicen que te dan gratis los trajes de los modos historia de ryu y chun. La historia en sí completa tiene que venir gratis para todos los personajes
gibraltareño escribió:
Aruto-CNP escribió:Esto ya parece otra cosa...así sí

Voy leyendo algo de que habrá una versión trial de Alex para todos...

"We realize that this causes an inconvenience to fans who want to purchase the DLC characters, such as Alex, but do not have enough Fight Money or own the Season Pass. To address this, we will be making Alex available for free as a trial period to all players, until the Zenny shop launches. This also will apply to any future DLC character that releases prior to the Zenny shop launching. Once the Zenny shop launches, the free trial for any DLC characters that released prior to the Zenny shop opening will end, and players will need to either use Fight Money, Zenny, or the Season Pass to access those characters."

Esto también mola...

"Finally, as a way of saying thanks for everyone’s patience and understanding throughout the beta phases and game launch we will be making Ryu and Chun-Li’s story mode costumes available for free to all users on March 30 as well"


Aunque mi ingles es una full

vaya mierda de update.
vamos que nos "regalan" un trial de un personaje, alex por las molestias, jajaja y tambien nos dan gratis, como si no hubiesemos pagado cara la beta, solo 2 modos historia, ryu y chunli. Jajaja. Y el resto cuando?
Ah, y de arreglar las apestosas sombras de ps4 para que?
capcom, eres basura.


No regalan dos modos historia, regalan dos trajes que desbloqueas cuando te pasas la historia.
19128 respuestas