Hombre, yo de momento voy a confiar en la palabra de capcom más que nada porque si no la cumplen se pueden ver muy perjudicados, la gente está muy mosqueada y han cargado contra el juego cosa mala. Han cometido fallos absurdos, ya que dando una experiencia offline un poco mejor habrían vendido más y la peña, en general, estaría más condescendiente. Pero ahora, nadie les va a perdonar ningún fallo, así que tienen que cumplir fechas sí o si.
A mí personalmente me dan igual muchas de las cosas que ahora mismo están verdes, porque básicamente uso los juegos de lucha para pelear en el online. Lo que yo busco en estos juegos es una experiencia online buena y poder personalizar a mi personaje. Por lo que el contenido offline me importa poco, jugué al SF IV en todas sus versiones desde el día de salida, y solo completé el modo historia con 3 o 4 personajes. Pero entiendo que haya gente que sí disfrute jugando contra la maquina, y habría sido muy sencillo contentarlos, porque un modo arcade e historia de toda la vida, ya me dirás qué trabajo da, podría haber estado de salida, y capcom estaría ahora más tranquila con la satisfacción general de los compradores del juego.
Ahora, yo sí soy muy exigente con los compromisos. Yo sabía que estaba incompleto, y lo acepté, pero también sabía las fechas de las actualizaciones. Quiero ver las promesas cumplidas, si no, me convertiré en otro detractor del juego. De momento, vamos a esperar. Eso sí, que a estas alturas no den más info, denota una sensación de pasotismo que les puede perjudicar más, no entiendo muy bien las estrategias de estas compañías, dudo mucho que pudieran remontar fácilmente si su juego insignia fuera un fracaso en ventas.