Yo no es por joder, pero me parece ridículo invertir horas y horas de tu tiempo, en un modo de juego que no es ni divertido, para conseguir dinero para trajes o personajes. Para eso, si me gusta un traje concreto lo compro, que a fin de cuentas el tiempo es más importante que el dinero.
Hablo lógicamente del survival. En normal aún lo juego porque aunque es aburrido, al menos pasa relativamente rápido... Pero en difícil ni se me ocurre intentarlo.
No defiendo pagar dinero para tener un traje extra o un personaje, pero... Me parece ridiculo perder horas de mi tiempo en un modo de juego coñazo y mal hecho.
Y ahí entra claramente la estrategia de capcom. Por tanto, habrá gente que pague por desbloquear? Por supuesto, me parece lógico ante la mierda de modos como el survival. Otra cosa es que gaste lo justisimo y necesario, que será, probablemente, algún traje de mi main, y eso en caso de que me guste alguno, cosa que no suele pasar (en sf IV no me gustò ni un solo traje de los de pago).
Cambiando de tercio, cuanto más aprendo a jugar más disfruto del juego, de momento me está gustando bastante más que el IV que ya es decir