Street Fighter V

gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@zastkay si llegas a silver y ves que bajas y bajas, juega un tiempo solo informales y no castigues tu match. Ganas los mismos FM y ganas experiencia
zastkay escribió:a mi el online me va muy bien, sin lag, y sin desconexiones....

ahora eso si ...ultimamente todo es frustracion... cometiendo errores de ejecucion en combos, perdiendo por no saber reaccionar ante la presion, comiendo cross ups que veo a leguas, he echado combates muy igualados, pero los estoy perdiendo en las ultimas de cambio, teniendo serias dificultades contra Chun li, Dhalsim y FANG ...
no consigo castigar sus movimientos mas evidentes, no progreso... muy lentamente ...muy lentamente... he bajado a 1055 LP y ya lo he dejado ... despues de estar casi rozando el silver ...

dicen que hay que aprender de las derrotas tambien ... pero no se llevan bien


Sigue intentándolo. En este juego algunos parecemos un yo-yo. Tan pronto subimos como la espuma a Silver, como que caemos otra vez a Ultra Bronze o Super Bronze. Y muchas veces no se trata de que no sepamos jugar, sino de que el online tiene cierto tipo de lag y estamos indefensos ante la presion, cross up, etc. He tenido la oportunidad de jugar el juego en tres ciudades diferentes esta semana y la verdad es que es impresionante la diferencia de lag y de emparejamientos que existe de una ciudad a otra a pesar de tener contratado el mismo servicio de internet.
Hola, quiero cortarme las venas... Fase 98 [uzi]

Imagen
Beta88 escribió:
zastkay escribió:a mi el online me va muy bien, sin lag, y sin desconexiones....

ahora eso si ...ultimamente todo es frustracion... cometiendo errores de ejecucion en combos, perdiendo por no saber reaccionar ante la presion, comiendo cross ups que veo a leguas, he echado combates muy igualados, pero los estoy perdiendo en las ultimas de cambio, teniendo serias dificultades contra Chun li, Dhalsim y FANG ...
no consigo castigar sus movimientos mas evidentes, no progreso... muy lentamente ...muy lentamente... he bajado a 1055 LP y ya lo he dejado ... despues de estar casi rozando el silver ...

dicen que hay que aprender de las derrotas tambien ... pero no se llevan bien


Sigue intentándolo. En este juego algunos parecemos un yo-yo. Tan pronto subimos como la espuma a Silver, como que caemos otra vez a Ultra Bronze o Super Bronze. Y muchas veces no se trata de que no sepamos jugar, sino de que el online tiene cierto tipo de lag y estamos indefensos ante la presion, cross up, etc. He tenido la oportunidad de jugar el juego en tres ciudades diferentes esta semana y la verdad es que es impresionante la diferencia de lag y de emparejamientos que existe de una ciudad a otra a pesar de tener contratado el mismo servicio de internet.

Comparado a Street Fighter IV, creo que éste juego al tener más input lag y penalizar mucho más los errores acaba siendo mucho más sensible a tener un tiempo de respuesta alto en la red. Yo que vivo en un pueblo, mientras que en SFIV estaba sin mucha dificultad entre 1500 y 2000 puntos, aquí apenas paso de 1100 y es que, en combates online, practicamente me entra todo y por mucho que cubra al final mi Ken se lo come con patatas, junto con el combo que sigue. Y mientras otras cosas se pueden arreglar, aquí dudo que se pueda hacer algo ya que es la propia esencia del juego, penalizar más el error y basarse más en los combos largos, la que va a hacer que ese poquito más de ping te vaya a penalizar tela marinera y apenas se pueda compensar con habilidad o reaccionando rápido cuando el ping te la lía.
jomjom escribió:Hola, quiero cortarme las venas... Fase 98 [uzi]

Imagen
Que putadón tío, lo siento. Que asquillo me da el modo supervivencia, sinó fuera por los colores ni la FM no lo jugaría ni cristo. 10 o 30 combates aún se puede aguantar, pero los modos difícil e infierno no tienen sentido.
Que putadon en el nivel 98 [mad]
Yo lo pasé una vez en difícil con mi main y dudo si tendré ganas de pasármelo de nuevo con otro personaje y menos aún por cada traje que vaya a salir de cada personaje.
Lo de este juego es de traca, hay días que parezco Dios y le ganó a todo el mundo y otros que no gano una partida, no salen las cosas siempre se adelanta el rival, la verdad es que es un poco desesperante ya que parece que no tengas opción.

Yo soy muy novato y estoy aprendiendo pero así no se puede aprender, cuando ganas no sabes si es por tu habilidad o por problemas del rival y cuando pierdes y no sale nada y siempre se adelanta el rival es frustrante.

Una lastima porque el juego tiene muy buena pinta, pero a mi y seguro que a más novatos se nos quitan las ganas de jugar poco a poco.

Saludos.
En general a mi el online no me va mal, no he tenido muchas partidas con lag y suele encontrar rapido algun rival, pero lo que digo, cuando le da por echarme del servidor, me echa un par de veces en un rato o incluso mas de un par. Me paso algo parecido hace una semana o asi y con otros juegos online no tengo esos errores
Dukhe78 escribió:Lo de este juego es de traca, hay días que parezco Dios y le ganó a todo el mundo y otros que no gano una partida, no salen las cosas siempre se adelanta el rival, la verdad es que es un poco desesperante ya que parece que no tengas opción.

Yo soy muy novato y estoy aprendiendo pero así no se puede aprender, cuando ganas no sabes si es por tu habilidad o por problemas del rival y cuando pierdes y no sale nada y siempre se adelanta el rival es frustrante.

Una lastima porque el juego tiene muy buena pinta, pero a mi y seguro que a más novatos se nos quitan las ganas de jugar poco a poco.

Saludos.

Buenas compañero!

A mí me pasa igual, tengo esa misma sensación muchísimas veces. Como realmente se aprende es jugando con colegas sin parar( o con gente que quedes de los foros, como el grupo que hay por aquí), El online es lo que tiene, entre combate y combate pasa un tiempo y pierdes el hilo, cuando le estás pillando el truco al adversario ya te han ganado y al siguiente combate es otro luchador....así no se puede. Encuentra a gente con la que luchar largo tiempo y exprimiendo cada luchador.

Espero ser de ayuda,
Saludos!
Buenos días, se sabe algo de cuando ponen la actualización???

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Buenos días, se sabe algo de cuando ponen la actualización???

Un saludo.


Sí!

En Marzo


:Ð
Ya vamos a estar a finales y na [qmparto]
Dukhe78 escribió:Lo de este juego es de traca, hay días que parezco Dios y le ganó a todo el mundo y otros que no gano una partida, no salen las cosas siempre se adelanta el rival, la verdad es que es un poco desesperante ya que parece que no tengas opción.

Yo soy muy novato y estoy aprendiendo pero así no se puede aprender, cuando ganas no sabes si es por tu habilidad o por problemas del rival y cuando pierdes y no sale nada y siempre se adelanta el rival es frustrante.


Yo no soy novato, sé jugar, y te aseguro que estoy en las mismas que tú. A veces parece que soy invencible, ganando incluso a algún super gold, pero otras veces es que el online "no me deja" ni cubrirme de los golpes más básicos, ganándome gente de nivel Rookie.

No sé si se ha puesto esto ya pero es interesante su lectura, donde comentan que el juego no es simétrico a la hora de sincronizar a los jugadores, dando como resultado que uno de los jugadores esté totalmente en desventaja frente al otro jugador al que le irá "bien" el combate (en ingles): https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... tab_issue/
Beta88 me imaginaba que no era el único, a ver si lo solucionan pronto ya que el juego me gusta y apesar de todos los problemas siempre tengo ganas de una partida mas y de aprender a jugar.

Superxaving en lo de jugar con colegas dándote la razón lo tengo difícil, ya que no conozco a nadie interesado en este tipo de juegos y en lo de jugar con gente del foro también te doy la razón, pero he probado las salas y van igual o peor que el resto de modos.

Saludos.
jomjom escribió:Hola, quiero cortarme las venas... Fase 98 [uzi]

Imagen

Uf 41 minutos de juego, eso se traduce en tiempos de carga y demas casi dos horas...
juaniko18ct escribió:
jomjom escribió:Hola, quiero cortarme las venas... Fase 98 [uzi]

Imagen

Uf 41 minutos de juego, eso se traduce en tiempos de carga y demas casi dos horas...


Madre de dios! No se si meterme a hacer el survival de bison o nash viendo estas cosas jaja (yo creo q me cargo el stick XD)

Ánimo @jomjom que es viernes [beer] [beer] [beer]
DIOOOOOOOOOOOOOS! Que putada!
Bueno, ayer compre el online y ya pude jugar. Facilmente legué a Ultra Bronce con Vega :D
Yo es que de esos modos paso olímpicamente de perder el tiempo, no se aprende nada y son aburridos de narices y los trofeos no me interesan lo más mínimo.

Llegado el momento si me apetece mucho mucho un traje pago un euro o dos y ya está, pero pasó de perder el tiempo con eso.
seiyaburgos escribió:Yo es que de esos modos paso olímpicamente de perder el tiempo, no se aprende nada y son aburridos de narices y los trofeos no me interesan lo más mínimo.

Llegado el momento si me apetece mucho mucho un traje pago un euro o dos y ya está, pero pasó de perder el tiempo con eso.

Creo que son de 4 euros para arriba aunque no me hagas mucho caso.
u2rasengan me podrias agregar? He visto tu Bison y me mola, yo tambien lo llevo desde day 1 y asi me enseñas algunas cosillas.

Por otra parte, alguien que lleve a Dhalsim? Se me atraganta mas que ninguno el combate contra el online... Yo creo que hasta el Dhalsim mas malote me gana.
juaniko18ct escribió:
seiyaburgos escribió:Yo es que de esos modos paso olímpicamente de perder el tiempo, no se aprende nada y son aburridos de narices y los trofeos no me interesan lo más mínimo.

Llegado el momento si me apetece mucho mucho un traje pago un euro o dos y ya está, pero pasó de perder el tiempo con eso.

Creo que son de 4 euros para arriba aunque no me hagas mucho caso.


Pero los colores no se pueden comprar, no?? En el survival creo q solo dan colores, no trajes

Edito: ah vale, pero dan fm para comprar trajes
Yo no es por joder, pero me parece ridículo invertir horas y horas de tu tiempo, en un modo de juego que no es ni divertido, para conseguir dinero para trajes o personajes. Para eso, si me gusta un traje concreto lo compro, que a fin de cuentas el tiempo es más importante que el dinero.

Hablo lógicamente del survival. En normal aún lo juego porque aunque es aburrido, al menos pasa relativamente rápido... Pero en difícil ni se me ocurre intentarlo.

No defiendo pagar dinero para tener un traje extra o un personaje, pero... Me parece ridiculo perder horas de mi tiempo en un modo de juego coñazo y mal hecho.

Y ahí entra claramente la estrategia de capcom. Por tanto, habrá gente que pague por desbloquear? Por supuesto, me parece lógico ante la mierda de modos como el survival. Otra cosa es que gaste lo justisimo y necesario, que será, probablemente, algún traje de mi main, y eso en caso de que me guste alguno, cosa que no suele pasar (en sf IV no me gustò ni un solo traje de los de pago).

Cambiando de tercio, cuanto más aprendo a jugar más disfruto del juego, de momento me está gustando bastante más que el IV que ya es decir
Después de todo lo que has dicho pensaba que ibas a decir que te parecía una mierda SFV jaja me alegro que te guste, pero comparto con todos que el puñetero survival y el nvl de dificultad aleatoria que tienes es lo más coñazo que hay.
El juego me encanta, pero las cosas como son...
he encontrado este video que nos enseña como se puede castigar a cada personaje
por ejemplo los puño de dragon de ryu o ken etc

https://www.youtube.com/watch?v=VV8-2DzNDRQ
Os paso un combate que he hecho contra un Dhalsim Gold.

https://www.youtube.com/watch?v=UU0XHtZ320k

Alguien puede decirme más o menos como bloquear el siguiente caso?

Dhalsim hace el yoga flame este lento, hace teleport y la bola y el golpe me tocan a la vez. A quien bloqueo a Dhalsim o a la bola de fuego? (no se si me explico muy bien). Digo esto por qué contra Nash me pasa parecido cuando me hace un sonic boom y hace su VTrigger, no se a quien parar (acabo saltando).
u2rasengan escribió:Os paso un combate que he hecho contra un Dhalsim Gold.

https://www.youtube.com/watch?v=UU0XHtZ320k

Alguien puede decirme más o menos como bloquear el siguiente caso?

Dhalsim hace el yoga flame este lento, hace teleport y la bola y el golpe me tocan a la vez. A quien bloqueo a Dhalsim o a la bola de fuego? (no se si me explico muy bien). Digo esto por qué contra Nash me pasa parecido cuando me hace un sonic boom y hace su VTrigger, no se a quien parar (acabo saltando).

Teóricamente yo diría que a Dhalsim porque tu personaje va a acabar girándose hacia donde esté él. Peo te lo digo sin estar seguro porque yo también me vuelvo loco con esas combinaciones xD.
Hola. Un saludo. Una duda... Estoy pensando en comprar el juego de la edición que sale en la portada ryu y chun li. Únicamente por coleccionismo. Los DLC´S que vienen me sirven para el juego con mi cuenta o me tengo que hacer una de Asia?
A día 19 y sin noticias del dlc de Alex y demás jajajaja.
Nos la quieren colar xd.
O_NeiLL escribió:A día 19 y sin noticias del dlc de Alex y demás jajajaja.
Nos la quieren colar xd.


Hombre, todavía quedan casi 2 semanas de mes, y anunciado está hace tiempo ya, sólo falta que lo metan en el juego, tiempo hay hasta el 31.

Si acaba el mes y la cosa sigue igual, entonces sí que a las armas XD Pero de momento tampoco nos volvamos locos que todavía están dentro del plazo :p
Taiyo Kazama escribió:Yo no es por joder, pero me parece ridículo invertir horas y horas de tu tiempo, en un modo de juego que no es ni divertido, para conseguir dinero para trajes o personajes. Para eso, si me gusta un traje concreto lo compro, que a fin de cuentas el tiempo es más importante que el dinero.

Hablo lógicamente del survival. En normal aún lo juego porque aunque es aburrido, al menos pasa relativamente rápido... Pero en difícil ni se me ocurre intentarlo.

No defiendo pagar dinero para tener un traje extra o un personaje, pero... Me parece ridiculo perder horas de mi tiempo en un modo de juego coñazo y mal hecho.

Y ahí entra claramente la estrategia de capcom. Por tanto, habrá gente que pague por desbloquear? Por supuesto, me parece lógico ante la mierda de modos como el survival. Otra cosa es que gaste lo justisimo y necesario, que será, probablemente, algún traje de mi main, y eso en caso de que me guste alguno, cosa que no suele pasar (en sf IV no me gustò ni un solo traje de los de pago).

Cambiando de tercio, cuanto más aprendo a jugar más disfruto del juego, de momento me está gustando bastante más que el IV que ya es decir



Ya te digo. Menuda mierda más mal hecha y coñazo es el survival.

Yo me saque todos fácil y haré algunos normal pero no me voy a dejar mucho tiempo.

Es que la LA es pésima,tramposa y encima lo de la vida es aleatorio. Un asco
Alesann escribió:
Taiyo Kazama escribió:Yo no es por joder, pero me parece ridículo invertir horas y horas de tu tiempo, en un modo de juego que no es ni divertido, para conseguir dinero para trajes o personajes. Para eso, si me gusta un traje concreto lo compro, que a fin de cuentas el tiempo es más importante que el dinero.

Hablo lógicamente del survival. En normal aún lo juego porque aunque es aburrido, al menos pasa relativamente rápido... Pero en difícil ni se me ocurre intentarlo.

No defiendo pagar dinero para tener un traje extra o un personaje, pero... Me parece ridiculo perder horas de mi tiempo en un modo de juego coñazo y mal hecho.

Y ahí entra claramente la estrategia de capcom. Por tanto, habrá gente que pague por desbloquear? Por supuesto, me parece lógico ante la mierda de modos como el survival. Otra cosa es que gaste lo justisimo y necesario, que será, probablemente, algún traje de mi main, y eso en caso de que me guste alguno, cosa que no suele pasar (en sf IV no me gustò ni un solo traje de los de pago).

Cambiando de tercio, cuanto más aprendo a jugar más disfruto del juego, de momento me está gustando bastante más que el IV que ya es decir



Ya te digo. Menuda mierda más mal hecha y coñazo es el survival.

Yo me saque todos fácil y haré algunos normal pero no me voy a dejar mucho tiempo.

Es que la LA es pésima,tramposa y encima lo de la vida es aleatorio. Un asco


La verdad que sí, el survival me parece la cosa más aburrida del mundo. IA inmóvil cual sparring la mayoría del tiempo hasta que de repente le da por combatir y trampearte para ganarte cuando quiere en los últimos combates. Y el modo "historia", no comments... [+risas] Si por lo menos te dejaran elegir dificultad, pero es que le ponen la más fácil de todas por defecto y no tiene gracia ninguna.

Menos mal que tenemos el online que es un vicio infinito, y en breve los desafíos para ir aprendiendo cositas con todos los personajes, la tienda, los personajes nuevos... Ya será otra cosa.

Bueno, y ya cuando venga Juri será el fin oficial de mi vida social hasta que salga Street Fighter 6 [carcajad] Pero hasta entonces, como decía la canción, amooo a Lauraaa [amor]
Yo no diría menos mal que tenemos el online, porque tiene fallos de cuidado.

A mi mis amigos no va cuando el juego quiere. Y ganar partidas y que se desconecten tampoco es divertido.

Lag y más lag. Habló de conexiones buenas.

Espero que el parche que metan este currado o si no me se de unos cuantos que venden el juego.
@Alesann yo en ese aspecto he debido de tener suerte, ya que no suelo tener nunca problemas de lag y me encuentra partidas muy rápido, así que en mi caso no tengo queja. Aunque también sé de gente que tiene conexiones mejores que la mía y sí tienen problemas, pero vamos, daba por hecho que la mayoría ya estaba jugando bien.

Lo de las desconexiones pues sí, es una jodienda, aunque por suerte no me suele pasar mucho, y aunque Capcom debería poner solución a esto más pronto que tarde (en Mortal Kombat X la hay y bien simple, en cuanto el rival se desconecta a su personaje le explota la cabeza, ganas el combate al instante, y aparece el mensaje "QUITALITY", muy grande [carcajad]) para mí la mayor culpable en este caso es la gente que hace eso, que da auténtico asco. Capcom tiene su parte de culpa por no haberle puesto solución desde el principio, pero tampoco es directamente culpable de que haya guarros que no se sepan comportar. Los hay en todos los ámbitos de la vida, éste no iba a ser menos.
Dankairaku escribió:@Alesann yo en ese aspecto he debido de tener suerte, ya que no suelo tener nunca problemas de lag y me encuentra partidas muy rápido, así que en mi caso no tengo queja. Aunque también sé de gente que tiene conexiones mejores que la mía y sí tienen problemas, pero vamos, daba por hecho que la mayoría ya estaba jugando bien.

Lo de las desconexiones pues sí, es una jodienda, aunque por suerte no me suele pasar mucho, y aunque Capcom debería poner solución a esto más pronto que tarde (en Mortal Kombat X la hay y bien simple, en cuanto el rival se desconecta a su personaje le explota la cabeza, ganas el combate al instante, y aparece el mensaje "QUITALITY", muy grande [carcajad]) para mí la mayor culpable en este caso es la gente que hace eso, que da auténtico asco. Capcom tiene su parte de culpa por no haberle puesto solución desde el principio, pero tampoco es directamente culpable de que haya guarros que no se sepan comportar. Los hay en todos los ámbitos de la vida, éste no iba a ser menos.


Sin duda has tenido suerte.

Sigues el juego sabrás bien que el online en general va mal.

Y no estoy nada de acuerdo, la culpa es de la compañía que ha se ha tocado los huevos a 3 manos con el lanzamiento del juego.

Ni queriendo pudieron haber hecho un lanzamiento peor, tienen hasta merito.
A ver una cosa, el tema de la abundancia de ryus y kens es basicamente porque son los unicos shotos que hay en el juego. No esta ni sakura, ni akuma, ni dan, ni gouken, ni evil ryu, ni oni y a sagat no se si se le considera un shoto pero es tambien del mismo estilo aunque sin tatsumaki. Con el arcade edition o ultra, recuerdo que habia de todo precisamente por el tema este, pero aqui en el SFV solo esta ryu y ken como shoto. Dejando el margen de que esos dos son siempre de los mas famosos en la saga, es tambien un poco el tema de falta de shotos como los que he mencionado.
Cómo os va el online esta noche??? En mi caso lleva unos 15 minutos buscando partida (ranked) [tomaaa]
Para seguir la línea de los Rage Quitters, aquí otro, pero este ragequitter es especial.

Este es el nº 29 del mundo, rango platino, codeándose con Daigo y compañia ahí arriba en el ranking, me cague encima y tambien me cague en todo lo cagable cuando vi con quien me emparejo el sistema ya que no me dejan subir a gold, me emparejan con monsturos y me kedo al filo de subir a oro

La verdad que jugaba de puta madre, sus puntos no creo que sean todos falsos, pero se unieron todos los astros y encontré un punto debil y un modo de atacarle ya que no estoy a su altura y no creo que nunca llegue a un nivel similar, me di cuenta de que después de mi ataque huracanado no sabia muy bien si tocar botones o no, y intente aprovecharme al máximo, su respuesta fueron taunts y un Rage quit en toda regla cuando se veía perdedor.

No me lo creía, hubiera significado mi subida a oro, panda de sinvergüenzas, él, los ragequittes y capcom que no hace nada.

https://youtu.be/8xuUGKOLv08
A mi generalmente me va bien el online. O eso creo. Pero tengo ciertas dudas. Me explico.

Estoy jugando con Ryu, y muchas veces en los saltos les meto parry + golpe a los rivales. En los saltos directos es hasta fácil. Jugando el torneo de eol lo hago alguna vez.

Pues hay días, que no meto ni uno, y me tiro de los pelos jaja. El otro día un italiano saltarin, me salto en la cara como 20 veces y le di uno si acaso. Y yo ya cabezon....y lo único que se me ocurre es que alguna que otra vez, haya un mini retraso, lo justo para fallar.

No digo que los acierte todos evidentemente, pero un día soy pro, que me saltan y no sueltan golpe para así fallar yo el parry y calentarme, y al rato, sabiendo que solo salta, los falle todos [+furioso]
Una púa poseidon le ha ias zurrao bien, a mi esta noche aún no me empareja igualadas, igual si va un poco mal esta noche porke a mi nunca me había fallado!
Poseidon666 escribió:Para seguir la línea de los Rage Quitters, aquí otro, pero este ragequitter es especial.

Este es el nº 29 del mundo, rango platino, codeándose con Daigo y compañia ahí arriba en el ranking, me cague encima y tambien me cague en todo lo cagable cuando vi con quien me emparejo el sistema ya que no me dejan subir a gold, me emparejan con monsturos y me kedo al filo de subir a oro

La verdad que jugaba de puta madre, sus puntos no creo que sean todos falsos, pero se unieron todos los astros y encontré un punto debil y un modo de atacarle ya que no estoy a su altura y no creo que nunca llegue a un nivel similar, me di cuenta de que después de mi ataque huracanado no sabia muy bien si tocar botones o no, y intente aprovecharme al máximo, su respuesta fueron taunts y un Rage quit en toda regla cuando se veía perdedor.

No me lo creía, hubiera significado mi subida a oro, panda de sinvergüenzas, él, los ragequittes y capcom que no hace nada.

https://youtu.be/8xuUGKOLv08


Madre mía... Primero de todo muy bien jugado Posseidon666 una pasada de Rashid, segundo... Una autèntica guarrada el tio este...
Jur ahora me empareja jaja me emparejó un 6100 pokey86 se llama y le gane ,llevaba a Mika k subidon maee .
Poseidon666 escribió:Para seguir la línea de los Rage Quitters, aquí otro, pero este ragequitter es especial.

Este es el nº 29 del mundo, rango platino, codeándose con Daigo y compañia ahí arriba en el ranking, me cague encima y tambien me cague en todo lo cagable cuando vi con quien me emparejo el sistema ya que no me dejan subir a gold, me emparejan con monsturos y me kedo al filo de subir a oro

La verdad que jugaba de puta madre, sus puntos no creo que sean todos falsos, pero se unieron todos los astros y encontré un punto debil y un modo de atacarle ya que no estoy a su altura y no creo que nunca llegue a un nivel similar, me di cuenta de que después de mi ataque huracanado no sabia muy bien si tocar botones o no, y intente aprovecharme al máximo, su respuesta fueron taunts y un Rage quit en toda regla cuando se veía perdedor.

No me lo creía, hubiera significado mi subida a oro, panda de sinvergüenzas, él, los ragequittes y capcom que no hace nada.

https://youtu.be/8xuUGKOLv08

Bien jugado, soy Hardstyleshoto, hemos coincido muuuuchas veces por las rankeds jajaja
Wenas! Hay alguien interesado en cambiarme mi dlc del traje de ryu x uno de chun li?

Se que a estas alturas es complicado, xo si alguien se interesa que me avise. Graciaaas
Dankairaku escribió:@Alesann yo en ese aspecto he debido de tener suerte, ya que no suelo tener nunca problemas de lag y me encuentra partidas muy rápido, así que en mi caso no tengo queja. Aunque también sé de gente que tiene conexiones mejores que la mía y sí tienen problemas, pero vamos, daba por hecho que la mayoría ya estaba jugando bien.

Lo de las desconexiones pues sí, es una jodienda, aunque por suerte no me suele pasar mucho, y aunque Capcom debería poner solución a esto más pronto que tarde (en Mortal Kombat X la hay y bien simple, en cuanto el rival se desconecta a su personaje le explota la cabeza, ganas el combate al instante, y aparece el mensaje "QUITALITY", muy grande [carcajad]) para mí la mayor culpable en este caso es la gente que hace eso, que da auténtico asco. Capcom tiene su parte de culpa por no haberle puesto solución desde el principio, pero tampoco es directamente culpable de que haya guarros que no se sepan comportar. Los hay en todos los ámbitos de la vida, éste no iba a ser menos.

También hay que tener en cuenta que a alguien se le puede caer realmente la conexión, o se puede caer el servidor de Capcom. Yo lo que haría es que te quite y te de la mitad de puntos que una partida normal, y además en tu ficha aparezca el porcentaje de desconexiones en público.
Hadesillo escribió:También hay que tener en cuenta que a alguien se le puede caer realmente la conexión, o se puede caer el servidor de Capcom. Yo lo que haría es que te quite y te de la mitad de puntos que una partida normal, y además en tu ficha aparezca el porcentaje de desconexiones en público.


Pues si el mejor castigo antes que quitarles puntos seria que se pudiera ver su porcentaje de desconexiones antes de aceptarles el combate. Asi ni el tato querria jugar con ellos y se quedarian solos.
Arkhamnx escribió:Wenas! Hay alguien interesado en cambiarme mi dlc del traje de ryu x uno de chun li?

Se que a estas alturas es complicado, xo si alguien se interesa que me avise. Graciaaas


Mierdaaaaaaaa, yo estaba interesado pero viendo que nadie aceptaba el cambio canjeé el de Ryu hace poco! [enfado1] que coraje acaba de darme [+furioso]
Arkhamnx escribió:Wenas! Hay alguien interesado en cambiarme mi dlc del traje de ryu x uno de chun li?

Se que a estas alturas es complicado, xo si alguien se interesa que me avise. Graciaaas


Tienea el DLC de ChunLi y quieres el de Ryu? Si es así me interesa
Los servers van bien ultimamente o soy yo que tengo mucha suerte? XD
Buenas, dejo un vídeo con unos pequeños combos random de nivel básico para finalizar combates con estilo con
Vega, Necalli, M.Bison, Ken y Nash: https://www.youtube.com/watch?v=ptIOVKUkB2I

Un saludo!
Kei_Dash escribió:
Arkhamnx escribió:Wenas! Hay alguien interesado en cambiarme mi dlc del traje de ryu x uno de chun li?

Se que a estas alturas es complicado, xo si alguien se interesa que me avise. Graciaaas


Tienea el DLC de ChunLi y quieres el de Ryu? Si es así me interesa


Tengo el de ryu ye interesa el de chun li
19128 respuestas