Street Fighter V

Taiyo Kazama escribió:Ken en este juego es un personaje muy técnico, ahora hay muchos porque los novatos lo usan spameando soryus, pero ya verán como con el tiempo, cuando se den cuenta que hace falta bastante skill para sacarle partido, deja de haber tantos.

La mayor tara de Ken en todos los Street Fighter es que tus rivales saben todo lo que hace el personaje. En el IV también lo usaba de main y estaba siempre entre 1200 y 1500. Me dió por usar a Balrog después de usar siempre a Ken durante meses y en 2 días estaba en 2000 puntos sin usar mucha cosa más que sus cargas ni conocer al personaje ni un 10% de lo que conocía a Ken.
Y sí, en SF5 se penaliza mucho más el error de Ken. No sé en Ryu pero en Ken seguro, a la que metes la pata estás completamente vendido. Y eso aquí significa que te meten un combo de dios, así que para jugarlo bien hay que jugarlo más bien casi a la defensiva. Pero a mí, como no me gusta jugar así yo sigo yendo a lo atolondrado y puñetero, que es lo que me divierte XD Que el querer sentirme pro no me robe diversión.
Hadesillo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Ken en este juego es un personaje muy técnico, ahora hay muchos porque los novatos lo usan spameando soryus, pero ya verán como con el tiempo, cuando se den cuenta que hace falta bastante skill para sacarle partido, deja de haber tantos.

La mayor tara de Ken en todos los Street Fighter es que tus rivales saben todo lo que hace el personaje. En el IV también lo usaba de main y estaba siempre entre 1200 y 1500. Me dió por usar a Balrog después de usar siempre a Ken durante meses y en 2 días estaba en 2000 puntos sin usar mucha cosa más que sus cargas ni conocer al personaje ni un 10% de lo que conocía a Ken.
Y sí, en SF5 se penaliza mucho más el error de Ken. No sé en Ryu pero en Ken seguro, a la que metes la pata estás completamente vendido. Y eso aquí significa que te meten un combo de dios, así que para jugarlo bien hay que jugarlo más bien casi a la defensiva. Pero a mí, como no me gusta jugar así yo sigo yendo a lo atolondrado y puñetero, que es lo que me divierte XD Que el querer sentirme pro no me robe diversión.


Con el Ryu pasa exactamente lo mismo,no sorprendes a nadie y tienes la sensación de que el resto de muñecotes tienen cosas exóticas-inesperadas que te vuelan media vida cada vez que tocas botones.
Ancient escribió:Hablando de Ken, cual es la Tatsu que te permite combear bien luego el Ex Shoryu? Que me estoy volviendo loco haciendo jHK crMK TatsuM y luego no me entra el Ex Shoryu :s

La media es la que uso yo, pero cuando el personaje es lanzado un poco hacia arriba, que no pasa siempre. En modo v-trigger siempre combea
Que el personaje sea defensivo no tiene nada que ver con que sea malo. Ya quisieran muchos tener un reversal que sale en tres frames, con invencibilidad y sin gastar barra de ex, más en este juego con tanta frametrap y gente abusando de meatys
Que por cierto, si miramos los rankings los españoles somos unos mancazos a ésto.
Ken no me parece un personaje defensivo, tiene muchas opciones para atacar, lo que me parece un suicidio es tirar de srk a la primera de cambio que es lo que hace la mayoría de los que lo usan, en cuanto se ponen nerviosos. En el 4 spameabas un srk y aún te daba tiempo a lanzar otro si el rival no estaba atento. Ahora no, y me parece correcto, no hay nada más asqueroso que jugar contra un shoto spammer.

Ahora, también lo reconozco, para jugar con ken en plan rush, tienes que saber manejarlo muy bien, y tener unos cojones como un burro, por lo que es lógico que hasta que no le saquemos todo el jugo, si queremos sobrevivir toca aprender a defenderse mejor y contra-atacar.
Taiyo Kazama escribió:Ken no me parece un personaje defensivo, tiene muchas opciones para atacar, lo que me parece un suicidio es tirar de srk a la primera de cambio que es lo que hace la mayoría de los que lo usan, en cuanto se ponen nerviosos. En el 4 spameabas un srk y aún te daba tiempo a lanzar otro si el rival no estaba atento. Ahora no, y me parece correcto, no hay nada más asqueroso que jugar contra un shoto spammer.

Ahora, también lo reconozco, para jugar con ken en plan rush, tienes que saber manejarlo muy bien, y tener unos cojones como un burro, por lo que es lógico que hasta que no le saquemos todo el jugo, si queremos sobrevivir toca aprender a defenderse mejor y contra-atacar.


Muy de acuerdo con esto. Aparte, los normals de Ken de esta entrega son chusta comparados con los del 4 y creo recordar que vi un video que decía que a Ken en este juego habia que jugarlo a larga distacia en vez de media corta
Hadesillo escribió:Que por cierto, si miramos los rankings los españoles somos unos mancazos a ésto.
Pues si, y eso que HellTPM y Fasoll son buenos jugadores por ejemplo.

Al que sigo mucho es a Snake Eyez, el mejor puto Zangief que he visto y creo que ha ganado ya varios torneos en America...
Os recuerdo si queréis jugar online con gente del foro que podéis entrar a la sala que tenemos en LINE para hablar y darnos los ID en cualquier momento ;)

Grupo Street Fighter V

http://line.me/R/ti/g/2xgca-jyri

Instala LINE y, una vez registrado, pulsa el enlace o escanea el código qr para participar .

Imagen
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hadesillo
creo que el mas cercano está entre los 100 primeros, no se si el 60 o 70. [carcajad]
A un español le hicieron un zaska porke de unos 6000-7000 k tenía lo dejaron en 600.
El snake eyez es una locura lo fácil que parece ke lo hace todo, vi unas partidas de unos torneos y puf da igual que lleven a un tío rápido como rashid , como ke lleven a Birdie jajaja un máquina.
gibraltareño escribió:@Hadesillo
creo que el mas cercano está entre los 100 primeros, no se si el 60 o 70. [carcajad]

Seguro? Optimista me pareces XD Yo diría que el primero está más abajo.
O_NeiLL escribió:A un español le hicieron un zaska porke de unos 6000-7000 k tenía lo dejaron en 600.
El snake eyez es una locura lo fácil que parece ke lo hace todo, vi unas partidas de unos torneos y puf da igual que lleven a un tío rápido como rashid , como ke lleven a Birdie jajaja un máquina.
Es buenisimo ese tio y el tio es consciente de que lleva al "peor" muñeco sacado por listas pero aun asi es fiel a su muñeco y revienta ojetes.Yo alabo MUCHO a gente que usa a Zangief y Dhalsim y los lleva bien, que envidia... Estan fuera de mi alcance por mucho que intente hacer algo con ellos.

A quien le bajaron tantos puntos? Por curiosidad xD.
Uf el nombre ahora no lo recuerdo, ll tenía en favoritos más que nada por mirar que hacía, y el otro día mirando tenía unos 600, el nombre era raro nosekeGAY así, y no es coña EH, abstenerse coñas jajaj
Hacia tiempo que no jugaba y hoy me puesto un rato ha echar unos combates y haciendo referencia a los compañeros de mas arriba, tenéis toda la razón, el Online hasta 2000p mas o menos se ha convertido en un Ryu Ken y para de contar. Me echado 15 combates, 8 han sido ryus y 4 Ken, los otros 3 dos cammy y una Karin. A mi la verdad, nunca me ha importado luchar contra Ken o Ryu, hasta el IV mi Main era Ken, pero es que nose, de verdad la gente no tiene ganas de intentar explorar alguna personaje mas? yo la verdad, me ha dado por probar con todos y mira, me quedado con Rashid, me meten bastantes palizas pero no se como mínimo intento innovar un poco mas allá de lo habitual. Ya no es porque no sepa luchar contra ellos o no, es mas, se me dan bastante bien, pero es que al final se hace aburrido siempre lo mismo.

Un saludo a todos!
@xavi_125

Ryus y Kens, especialmente los primeros meses, va a haber muchos. Luego, según la gente normal vaya abandonando el juego y se vaya quedando los más enganchados, la cosa irá cambiando. Además, cuando vayan saliendo personajes nuevo también mejorará la variedad. En SFIV fue así.
Desde ayer voy notando que el online de este juego está muriendo, y no por los servidores, sino por la base de usarios, me toca luchar con las mismas personas hasta 5 veces seguidas, es una pena.
O_NeiLL escribió:Uf el nombre ahora no lo recuerdo, ll tenía en favoritos más que nada por mirar que hacía, y el otro día mirando tenía unos 600, el nombre era raro nosekeGAY así, y no es coña EH, abstenerse coñas jajaj


¿Era francés?
Yo sé que el juego salió muy verde pero eso de que el online está muriendo no es cierto. Démosle unas semanas más, estoy seguro que remontará. Si no, miren SF IV para play 4, estaba ya quemadisimo de la generación anterior, encima salió injugable con mil fallos. Con el tiempo lo mejoraron, corrigieron los errores y se puso hasta la bandera de gente.

No estoy defendiendo a capcom, lo ha hecho con el culo. Pero no seamos derrotistas, la realidad es que la comunidad aunque tarde en llenarse, durará mucho más que en el resto de juegos de lucha. Y si no, díganme cuánto duró la de DOA o MK X.

Las quejas por los personajes de siempre... Pues es lo que ocurre en todas las entregas al principio, la gente se coge a los personajes iconos. Con el tiempo habrá más variedad. Aun así, yo lo que más veo con diferencia son karins. Y necallis y nash también hay unos cuantos.
aena escribió:@xavi_125

Ryus y Kens, especialmente los primeros meses, va a haber muchos. Luego, según la gente normal vaya abandonando el juego y se vaya quedando los más enganchados, la cosa irá cambiando. Además, cuando vayan saliendo personajes nuevo también mejorará la variedad. En SFIV fue así.

Tampoco lo veo raro, teniendo en cuenta que disponemos de 16 personajes.

Desde Capcom España en Facebook han puesto q a finales de mes viene Alex. Les pregunté si sabian ya que día y no tienen ni idea. Así que nada, 2 semanas maximo y ya podemos ir pensando en otra cosa. Le tengo ganas a los trials, que así me motivan a llevar bien a los personajes.
Que el parche sale a finales de mes se dijo prácticamente el mismo día que se supo la información de Alex, o por lo menos eso leí yo. Yo espero que para jueves o viernes santo esté para descargar.

Hay que entender que para los jugadores no habituales los personajes "buenos y fáciles de manejar" son y serán siempre Ryu y Ken por lo que es lo más abundante, además son los más populares por lo que es lógica su masificación. El resto de plantilla es "muy dificil de manejar y/o no mola".
Desde que salió el juego veo más Nash que cualquier otro pj con diferencia, luego creo que le seguirían Bison, Ken karin, Rashid y Ryu (por ese orden), pero vamos yo almenos aparte de Nash que lo lleva todo el mundo me encuentro bastante variedad, quizás el que menos me encuentro es a Fang...
@dark-lamos en la bandera el tío tenía la bandera española, con lo cual deduzco que fuese español, ni idea.

Los que menos cruzó en el online son Zanguief, dhalsim, fangs , yo kreo k dhalsims porke se rekiere mucha habilidad y se encuentran en levels altos, y zanguief pues parecido, fang ya no digo nada porke los que cruzó sólo espamean veneno sin dejar acerkarte, pero en el momento ke ll cazas come ostias por dokier jaja.
Yo a fang es el que menos me he cruzado, y de muy largo, y me da mucha pena, porque tenia pinta de ser un muñeco muy troll y divertido.
Darkw00d escribió:Yo a fang es el que menos me he cruzado, y de muy largo, y me da mucha pena, porque tenia pinta de ser un muñeco muy troll y divertido.
Y yo que me alegro xDDD.
¿Se le ha caido a alguien mas el servidor? En una hora que llevo ya se ha caido un par de veces, ¿es algo solo mio?
¿ahora también nos vamos a quejar de los personajes que elige la gente?
Es que ya me parece de traca xDDD
Roronoa Jorge escribió:¿Se le ha caido a alguien mas el servidor? En una hora que llevo ya se ha caido un par de veces, ¿es algo solo mio?


A mi también me ha expulsado par de veces hoy, supongo que estarán haciendo pruebas por que la update está al caer :cool:

Y por favor lo único que le pido a Capcom es una opción para bloquear usuarios, más que nada a todos esos Ryus/Ken que solo hacen Shoryuken y a pesar de ello te ganan...

https://twitter.com/jomjom1985/status/7 ... 9976523776
jomjom escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿Se le ha caido a alguien mas el servidor? En una hora que llevo ya se ha caido un par de veces, ¿es algo solo mio?


A mi también me ha expulsado par de veces hoy, supongo que estarán haciendo pruebas por que la update está al caer :cool:

Y por favor lo único que le pido a Capcom es una opción para bloquear usuarios, más que nada a todos esos Ryus/Ken que solo hacen Shoryuken y a pesar de ello te ganan...

https://twitter.com/jomjom1985/status/7 ... 9976523776



Pues hombre, todo el mundo puede perder, palmas un round y luego tienes mala suerte en el segundo o tercero, pero no es lo normal, los ken y ryu que se levantan siempre con shoryu suelen tener muy poco recorrido y mas en este SF5 en el que hay infinidad de combos relativamente sencillos que quitan una barbaridad de vida.

Claro, si el castigo por un soryu al aire es una patada fuerte baja o un agarre como se ve muchas veces pues así es complicado y al rival le merece la pena el riesgo, pero si les sueltas algo contundente, si son medio normales a la tercera se les suelen quitar las ganas.

De todos modos ya digo que tiene poco recorrido, a partir de los 1000 puntos puede haber randoms, pero ya tienen que saber hacer un porquito mas.

De todos modos siempre he dicho que para ser un buen jugador de esto hay que ser técnico, ser paciente, pero tambien es importante tener un poco de "malicia".
que tal compañeros..
bueno paso a preguntar, he pasado mucho tiempo con el ultra street fighter 4, offline y online, muy buen juego
nunca tuve la oportunidad de probar este V.. que hago? sigo con el 4 en la ps3? o me animo a jugar este en la ps4?
ustedes que piensan?no soy jugador casual, pero tampoco me considero hardcore, trato de aprovechar aprender con todos los personajes y sacar lo mejor de cada uno
abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros..
bueno paso a preguntar, he pasado mucho tiempo con el ultra street fighter 4, offline y online, muy buen juego
nunca tuve la oportunidad de probar este V.. que hago? sigo con el 4 en la ps3? o me animo a jugar este en la ps4?
ustedes que piensan?no soy jugador casual, pero tampoco me considero hardcore, trato de aprovechar aprender con todos los personajes y sacar lo mejor de cada uno


A lo mejor me cuelo pero diria que este es tu juego^^
TeyeYang escribió:
abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros..
bueno paso a preguntar, he pasado mucho tiempo con el ultra street fighter 4, offline y online, muy buen juego
nunca tuve la oportunidad de probar este V.. que hago? sigo con el 4 en la ps3? o me animo a jugar este en la ps4?
ustedes que piensan?no soy jugador casual, pero tampoco me considero hardcore, trato de aprovechar aprender con todos los personajes y sacar lo mejor de cada uno


A lo mejor me cuelo pero diria que este es tu juego^^


es que trato de comparar y no puedo, la cantidad de personajes que tiene el ultra, y los pocos que tiene el 5, es fundamental para mi.. este nuevo juego tiene que ser muy profundo en jugabilidad para atrapar con tan pocos personajes, espero me entiendan
abriroyesejuiii escribió:
TeyeYang escribió:
abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros..
bueno paso a preguntar, he pasado mucho tiempo con el ultra street fighter 4, offline y online, muy buen juego
nunca tuve la oportunidad de probar este V.. que hago? sigo con el 4 en la ps3? o me animo a jugar este en la ps4?
ustedes que piensan?no soy jugador casual, pero tampoco me considero hardcore, trato de aprovechar aprender con todos los personajes y sacar lo mejor de cada uno


A lo mejor me cuelo pero diria que este es tu juego^^


es que trato de comparar y no puedo, la cantidad de personajes que tiene el ultra, y los pocos que tiene el 5, es fundamental para mi.. este nuevo juego tiene que ser muy profundo en jugabilidad para atrapar con tan pocos personajes, espero me entiendan
Depende de lo que busques... Si vas a full online y training entonces pillalo, ya meterán mas personajes y modos con la actualización.
abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros..
bueno paso a preguntar, he pasado mucho tiempo con el ultra street fighter 4, offline y online, muy buen juego
nunca tuve la oportunidad de probar este V.. que hago? sigo con el 4 en la ps3? o me animo a jugar este en la ps4?
ustedes que piensan?no soy jugador casual, pero tampoco me considero hardcore, trato de aprovechar aprender con todos los personajes y sacar lo mejor de cada uno


Sinceramente.

Quedate en el 4, el 5 ahora mismo esta muy MUY verde.

No tiene nada de contenido.

Online roto, tarda encontrar partida, lag. La gente se pira de las derrotas etc.

Hay bugs con los perfiles. Desconexiones. La IA es ridícula, problemas con las salas.


Es un desastre.

Esperate un tiempo, a ver como mejora el juego si es que mejora. Solo te lo recomendaría ya si quieres entrenar para competir que no parece el caso, o si lo ves muy barato.

A día de hoy este juego se pongan como se pongan algunos, a 70€ precio store es una estafa.
ConanR escribió:Desde que salió el juego veo más Nash que cualquier otro pj con diferencia, luego creo que le seguirían Bison, Ken karin, Rashid y Ryu (por ese orden), pero vamos yo almenos aparte de Nash que lo lleva todo el mundo me encuentro bastante variedad, quizás el que menos me encuentro es a Fang...


Es que Bison y Nash, a mi juicio, son los personajes más "chetados". Ayer noche, en el top 50, lo que más había eran Bison (9), Nash (6) y Chun Li (6)... El resto se repartían, con escasa participación de Birdie, Ken y Rashid.

Tanto Bison como Nash (y repito que esto es a mi juicio personal) tienen demasiadas facilidades para enlazar secuencias de combos. Te obligan a protegerte y te retiran lo suficiente como para que no puedas contracar, y así una y otra vez. Estoy seguro de que hay manera de enfrentarlos, pero yo, aún, no he dado con la tecla para evitar las concatenaciones de combos en las que se basan.
aena escribió:
ConanR escribió:Desde que salió el juego veo más Nash que cualquier otro pj con diferencia, luego creo que le seguirían Bison, Ken karin, Rashid y Ryu (por ese orden), pero vamos yo almenos aparte de Nash que lo lleva todo el mundo me encuentro bastante variedad, quizás el que menos me encuentro es a Fang...


Es que Bison y Nash, a mi juicio, son los personajes más "chetados". Ayer noche, en el top 50, lo que más había eran Bison (9), Nash (6) y Chun Li (6)... El resto se repartían, con escasa participación de Birdie, Ken y Rashid.

Tanto Bison como Nash (y repito que esto es a mi juicio personal) tienen demasiadas facilidades para enlazar secuencias de combos. Te obligan a protegerte y te retiran lo suficiente como para que no puedas contracar, y así una y otra vez. Estoy seguro de que hay manera de enfrentarlos, pero yo, aún, no he dado con la tecla para evitar las concatenaciones de combos en las que se basan.


Esque los 2 personajes tienen mucho "Safe on block" y buena prioridad en sus golpes por lo que se hace complicado enfrentarlos como al resto de personajes. Hay que esforzarse más de lo normal cuando se lucha contra ellos pero no tiene pinta de que vaya a haber cambios así que tocará penar e intentar aprovechar descuidos del rival.
Han encontrado un bot que se hace pasar por Infiltration norcoreano.
https://youtu.be/hVPh_mFEAdA
jomjom escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿Se le ha caido a alguien mas el servidor? En una hora que llevo ya se ha caido un par de veces, ¿es algo solo mio?


A mi también me ha expulsado par de veces hoy, supongo que estarán haciendo pruebas por que la update está al caer :cool:

Y por favor lo único que le pido a Capcom es una opción para bloquear usuarios, más que nada a todos esos Ryus/Ken que solo hacen Shoryuken y a pesar de ello te ganan...

https://twitter.com/jomjom1985/status/7 ... 9976523776


Crush counter cuando caen y 300 de vida fuera de media. Yo creo que en este juego se castiga bastante al machacador de shoryus, como mínimo más que en el IV


Yo no entiendo el odio general del hilo hacia los ryus o si soy el único que prefiere enfrentarse a muñecos conocidos antes que a matchups desconocidos como rashid
Darkw00d escribió:
jomjom escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿Se le ha caido a alguien mas el servidor? En una hora que llevo ya se ha caido un par de veces, ¿es algo solo mio?


A mi también me ha expulsado par de veces hoy, supongo que estarán haciendo pruebas por que la update está al caer :cool:

Y por favor lo único que le pido a Capcom es una opción para bloquear usuarios, más que nada a todos esos Ryus/Ken que solo hacen Shoryuken y a pesar de ello te ganan...

https://twitter.com/jomjom1985/status/7 ... 9976523776


Crush counter cuando caen y 300 de vida fuera de media. Yo creo que en este juego se castiga bastante al machacador de shoryus, como mínimo más que en el IV


Yo no entiendo el odio general del hilo hacia los ryus o si soy el único que prefiere enfrentarse a muñecos conocidos antes que a matchups desconocidos como rashid


Estoy de acuerdo. Si son shoryu spammer es genial porque te colaran uno o dos, pero a la que lo sabes no hace falta ni que hagas combos, haces dos hits seguros con lp, lk, te apartas un poquito y verás que sueltan el shoryu así como así... al caer se comen un buen crush counter con el correspondiente combo jeje
Y sin el Crush Counter tambien entra xDDD.
Yo particularmente prefiero enfrentarme a "arquetipos" conocidos a no rumbo lo desconocido. Un Ryu o Ken le vas a hacer 5x partidas mas que contra un Dhalsim, con lo cual sabras defenderte mejor y atacar mejor. Es por eso que cuando llevas un personaje como Vega es mucho mas sencillo ganarle a alguien de tu mismo nivel, porque su ignorancia sobre tu muñeco hacen que comentan errores no forzados.
15 días maximo para la actualización. A ver si son menos.
Si te gana alguien que siempre hace la misma estrategia con los mismos movimientos, invariablemente, debes plantearte que a lo mejor el que no es muy bueno eres tú.
Bravo me acabo de encontrar el típico 12 victorias seguidas, ya me lo huelo, le meto la somanta palos que no lo reconocen ni en su casa y zas, lo ke suponía rage quiters, franchute askeroso .
Me resulta muy jodido, incómodo e insufrible jugar con stick arcade viniendo del mando.

Dicen es cuestión de tiempo acostumbrarse, Espero que sea verdad.
al parecer ya se estreno la serie web de street fighter resurrection la cual narra los hechos ocurridos antes del juego y que contara la historia de nash

no se que tan permitido sea que si alguien la llegara a encontrar subtitulada por favor rolara el link

saludos
Alesann escribió:Me resulta muy jodido, incómodo e insufrible jugar con stick arcade viniendo del mando.

Dicen es cuestión de tiempo acostumbrarse, Espero que sea verdad.


A mi me pasa igual. Me pille el hori mini, y la verdad que se marca todo bien y tal, pero no se si es la edad o que, pero parezco mi madre intentando jugar al guitar hero jaja. Como que no se donde están los botones...
Creeis que mantendran a Guile con su moveset de toda la vida o le meteran algo novedoso? Tengo ganas de verlo... Es mi personaje favorito y tambien tengo curiosidad por Balrog.De momento bien comodo que estoy con Bison, ya me gustaba en el 4 pero aqui mucho mas, la unica pega que le veo es su movimiento tan lento pero lo compensa su dash y todo lo demas xD.
a ver con el stick hay que utilizar otros musculos... no teneis todavia la habilidad adquirida...

Teneis que daros mas tiempo, la diferencia fundamental la vereis mas adelante cuando dispongais de todos los recursos de botones a milisegundos de vuestros dedos, mientras que con un pad el pulgar se tiene que desplazar por los principales botones de ataque.

La mano del stick es la que teneis que practicar mas para sacar memoria muscular y que los movimientos salgan fluidos ya que pulsar botones es instintivo, aunque para combear tendreis que aprender denuevo y ya vereis como es mas facil, y la memoria muscular para los combos es mas facil.

Mucho practicar y practicar . . .
El problema del stick es que requiere adaptación, pero como todo en los juegos de lucha hay que tener paciencia y tiempo, el problema es que mucha gente sobrevalora el stick y se piensa que a los dos días del stick va a jugar como Daigo.

La adaptación al stick suele ser de un mes a mes y medio, para jugar como jugabas con el stick, así que cada uno tiene que valorar si va a jugar de manera casual o se lo va a tomar mas enserio para saber si le merece la pena el desembolso del stick.

Lo que si que es verdad es que a mi modo de ver, el margen de progresión del stick es mayor que con el pad y mas divertido, aunque tampoco hay que obsesionarse, hay jugadores con pad que juegan de la leche, incluso campeonatos, he visto hasta ganarlos con el pad de 360 [mad]
19128 respuestas