T-elos escribió:yo sin hacer ragequits me he vendido el juego, lo siento pero entre chun-li capada, la jugabilidad que se parece a la del ST III en el ojete del culo
he acabado jugando mas al ultra IV que a este....de aqui un año me lo volvere a mirar a ver como va la cosa y si ha mejorado, me lo vuelvo a pillar... hasta luego!!!
por desgracia es lo mejor que has podido hacer.
no se si habrás recpuerado mucho dinero pero desde luego tal y como esta este juego ahora mismo no merece la pena por muy fan que uno sea.
lo peor de todo es que para que el juego empiece a tomar interés hará falta esperar lo menos hasta el año que viene.
y luego toca que ver que cojones empiezan a meter a partir del 2017 por que viniendo de capcom no me fío un pelo.
a mi eso de... todo lo podrás comprar con dinero fighting del juego sin necesidad de utilizar dinero real no me lo creo.
no sale rentable a nadie venderte un juego y luego darte soporte durante toda una generación de 3-4 años sacando cosas que se pueden comprar con dinero ficticio.
aquí hay una trampa de cojones, al principio todo muy bonito y muy barato con personajes muy accesibles. pero habrá que ver si un personaje de ahora te cuesta 100,000 fighting coins o como se llamen, si a partir del año que viene un personaje te pasa a costar 1.000,000 fighting coins.
lo que hará que mucha gente pase de meter cientos de horas para conseguir ese dinero y acaben pasando por caja usando dinero real.
ahí estará la trampa de capcom. que por lo que por un lado te dicen que te lo ofrecen todo gratis, a cambio vas a tener que quemar la consola de una manera que no te salga a cuenta y prefieras pillarlo todo sin esperar.
obviamente esto para un pequeño porcentaje no será problema, pero desde luego esto está pensado para una gran mayoría que saben que no podrán conseguir el dinero suficiente para comprarlo todo.
y eso de que no habrá ediciones super, ultra, etc...
estoy seguro que cuando el juego lleve lo menos 2 años y pico en el mercado tirando para 3 y haya una cantidad de personajes considerable como dlcs y mas añadidos de modos de juego, no tardarán en lanzar una edición completa con todo en el disco por unos 40 euros.