Street Fighter V

Sethep escribió:
Ancient escribió:
Sethep escribió:Esta muy chulo este nuevo Alex aunque hubiese preferido que tuviese mechones de pelo sobre la cinta como el diseño original en lugar de tener el pelo hacia atrás y una cara más joven, que parece un tío de 40 años.
De momento y a no ser que me sobren los puntos voy a pasar de comprarlo pero será interesante enfrentarse a él.

Con los trials y toda la mandanga vas a ganar de puntos infinitos.
De hecho con hacerte el prologo y los survis en facil y normal ya te da para 4 personajes, y estamos hablando del primer mes.


Primero veré el FM que dan con esos trials y retos diarios y luego veré lo que hago pero Alex es un personaje que no me llama nada la atención (jugablemente XD ) Lo compraré si veo que me llega después de comprar lo que sí me interesan de esta temporada.


A mi me interesan Alex (muchísimo, a ver si se parece al del SF3rd Strike), Guile (que sea de carga por favor XD) y Yuri (no por nada en especial, solo por diseño jaja)

Con Bison sigo en la pantalla 45 del survival, me cago en la puta XD
Pues a mi no me gusta mucho el nuevo alex con el pelo corto. Me gustaba mas con el pelo largo. Aunque posiblemente lo este asi si tiene modo historia con su traje alternativo.
u2rasengan escribió:A mi me interesan Alex (muchísimo, a ver si se parece al del SF3rd Strike), Guile (que sea de carga por favor XD) y Yuri (no por nada en especial, solo por diseño jaja)

Con Bison sigo en la pantalla 45 del survival, me cago en la puta XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yuri es de otro juego, la de SF es Juri Han [+risas]
Ancient escribió:
u2rasengan escribió:A mi me interesan Alex (muchísimo, a ver si se parece al del SF3rd Strike), Guile (que sea de carga por favor XD) y Yuri (no por nada en especial, solo por diseño jaja)

Con Bison sigo en la pantalla 45 del survival, me cago en la puta XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yuri es de otro juego, la de SF es Juri Han [+risas]


jajajajaja sorry sorry [angelito]
Ancient escribió:Con los trials y toda la mandanga vas a ganar de puntos infinitos.
De hecho con hacerte el prologo y los survis en facil y normal ya te da para 4 personajes, y estamos hablando del primer mes.


Para los primeros 3-4 Pj se va sobrado si, ahí esta el truco, la clave es ver si con retos diarios(que no veo que lo anuncien en el detalle de la actualización de marzo finalmente) o cosas así se pueden generar, no solo con las cosas de un solo uso(historia, survival, trials) pq eso es finito. La otra manera es ganar 2000 combates online para que te de para 1 PJ(50 FM x 2000 Combates ganado = 100.000 FM para el PJ)....asi q no es viable en absoluto.

A ver tb si el famoso modo historia ese o algún futuro modo Arcade, dan una buena purriada de puntos...
eykhon escribió:
Ancient escribió:Con los trials y toda la mandanga vas a ganar de puntos infinitos.
De hecho con hacerte el prologo y los survis en facil y normal ya te da para 4 personajes, y estamos hablando del primer mes.


Para los primeros 3-4 Pj se va sobrado si, ahí esta el truco, la clave es ver si con retos diarios(que no veo que lo anuncien en el detalle de la actualización de marzo finalmente) o cosas así se pueden generar, no solo con las cosas de un solo uso(historia, survival, trials) pq eso es finito. La otra manera es ganar 2000 combates online para que te de para 1 PJ(50 FM x 2000 Combates ganado = 100.000 FM para el PJ)....asi q no es viable en absoluto.

A ver tb si el famoso modo historia ese o algún futuro modo Arcade, dan una buena purriada de puntos...

Hombre, si la prioridad es pillar todos los personajes y te pasas los modos que mencioné antes, digamos que te quedan 4 meses para conseguir 200.000 FM. Y es muuuucho tiempo, además que hay que contar con las nuevas cosas que nos daran mas dinerito como el modo historia, los trials...
Eso si, si vas a pillar todos los trajes ya si que será mas complicado, pero para mi lo veo como un reto. :)
Pero a ver, dejando de lado el survival y modo historia, solo jugando en rankeadas es una mierda lo que dan de fight money y claramente es imposible tomar eso como referencia para conseguir en 1 mes el personaje porque entonces si que tendrias que ser un chino farmer cosa que capcom nego. Se supone que con los desafios diarios o semanales, te daran proporciones mas elevadas para que al mes tengas 100.000 FM. En teoria segun ellos no hara falta meterse la gran viciada para conseguir tan cantidad, pero claro... han dicho ya tantas cosas que... [+risas]
No esperes conseguir 100.000 FM al mes a base de diarias, yo calcularia unos 1000 al día, o sea 30.000 al mes.
Un saludo ^^
hoy llevo ya 3 tios de ps4 que se me han desconectado los muy cawento

ninguno español, pero coño, no veas el coraje que da que le vayas ganando a un super silver y se quite el muy mariquita [uzi]
Kamui_X_1999 escribió:No esperes conseguir 100.000 FM al mes a base de diarias, yo calcularia unos 1000 al día, o sea 30.000 al mes.
Un saludo ^^


Sí, dándole bastante caña 1.000 al día se puede hacer, son 20 victorias. Y también hay que tener en cuenta que cada vez que subes de nivel te dan otros 1.000 de golpe, así que en total podrían ser bastante más de 1.000 al día. Todo esto va a ser un buen incentivo para darle mucha caña al juego e intentar desbloquear bastantes cosas sólo jugando, ya que es mucho más satisfactorio y divertido desbloquear un personaje o traje que te guste mucho con todos esos puntos que te has estado currando sin gastar un duro, que ir a la Store y tirar de monedero XD
Hay cosas aquí que no queda muy claras.No hay que jugar ni ganar 2.000 partidas por un personaje.

Los combates son la peor fuente de monedas,prácticamente por dar algo.

Donde estarán las monedas sera en los retos diarios, eso es lo que han dicho y a día de hoy no podemos saber si es verdad o mienten.

Por otro lado no hay que ganar 2.000 combates ni en el peor de los casos,porque con esos combates ya tendrás los personajes en muchísimo nivel y por cada nivel que subas te dan 1.000 monedas.

Y con el modo historia y supervivencia te da para 3-4 personajes fácilmente,yo ya tengo para 3 personajes tengo cubierto marzo,abril,mayo y en junio no hay personajes.

Por lo que tengo 4 meses para conseguir otro personaje. Sin lugar a dudas los personajes de este año que son 6 creo que los vamos a tener todos sin problemas,mas adelante no sabemos.

Pero no podemos ir hablando de trampas,trucos y que hay que vivir para jugar porque de momento no es asi.

También os digo algo,si sale un personaje y no me llega las monedas pues no me muero si tengo que esperar unos dias mas a tener las monedas,prefiero mil veces esta modelo que el del SF4.
Supongo que cada nuevo personaje tendrá modo historia, retos, ... por lo que a su valor de 100.000 FM le tenemos que restar lo que ganemos de sus modos.
La fuente de Fight moneys no puede ser el jugar igualadas o casuals online porke ya serían 2000 partidas pero además tendrían que ser con victoria, el tema será las diarias y no se si habrá alguna semanal o algo, a ver si esta semana sale el dlc y salimos de dudas.
@Mirthon Cada personaje tendrá su survival,con lo que ganas monedas y me parece aunque esto no se si esta confirmado que su prologo tambien,lo que es seguro es que cada nuevo personaje le puedes sacar monedas.Es como una cadena.

@O_NeiLL Ya se ha comentado en ningún caso hay que ganar 2.000 combates,ya solo sea porque al subir de nivel un personaje te dan 1.000 monedas. Segun el productor del juego las monedas estan en los desafíos que pondran.
Alesann escribió:@Mirthon Cada personaje tendrá su survival,con lo que ganas monedas y me parece aunque esto no se si esta confirmado que su prologo tambien,lo que es seguro es que cada nuevo personaje le puedes sacar monedas.Es como una cadena.

@O_NeiLL Ya se ha comentado en ningún caso hay que ganar 2.000 combates,ya solo sea porque al subir de nivel un personaje te dan 1.000 monedas. Segun el productor del juego las monedas estan en los desafíos que pondran.

Pues entonces, según mi punto de vista, cada personaje cuesta unos 75.000 FM
Mirthon escribió:
Alesann escribió:@Mirthon Cada personaje tendrá su survival,con lo que ganas monedas y me parece aunque esto no se si esta confirmado que su prologo tambien,lo que es seguro es que cada nuevo personaje le puedes sacar monedas.Es como una cadena.

@O_NeiLL Ya se ha comentado en ningún caso hay que ganar 2.000 combates,ya solo sea porque al subir de nivel un personaje te dan 1.000 monedas. Segun el productor del juego las monedas estan en los desafíos que pondran.

Pues entonces, según mi punto de vista, cada personaje cuesta unos 75.000 FM


Podría ser una forma de verlo,pero tampoco es exactamente así.No seria correcto decir que cada personaje cuesta eso.

Lo correcto y seguro es que cada personaje le puedes sacar dinero fácilmente (Survival fácil/normal/subidas de nivel) que facilitan la compra del siguiente personaje.

Ademas se había hablado que habrá desafíos por personaje,si los hay mas jugo que se le puede sacar a cada personaje.

Mi idea inicial era ahorrar monedas para personajes que mas me gustaran,pero por ese efecto "cadena" que se puede hacer voy a ir pillando segun vayan saliendo y a cada personaje exprimirlo para tener mas monedas.
Alguien tiene el texto o video donde digan eso de los retos diarios asi de claro?¿ por ejemplo en la actualizacion de marzo, q salio ayer detallada, no se ve NADA de retos, ni diarios, ni semanales ni na....se sacara monedas en el trial, q es finito de una sola vez.

No por nada ni por dudar, solo por si me he perdido informacion clara.
Capcom ya dijo que se lo ha montado para que la gente vicie diariamente pero sin llegarse a matar para conseguir fight money y que con ese sistema, al mes llegas a conseguir 100.000 mas o menos para el personaje. Falta ver cuánto de verdad sera todo esto, aunque yo tengo cierta fe porque a base de rankeadas es imposible conseguir 100.000 en un mes sin tener que matarte. Asi que por huevos, los retos tienen que ser una preferencia grande a la hora de conseguir FM.
THumpER escribió:Capcom ya dijo que se lo ha montado para que la gente vicie diariamente pero sin llegarse a matar para conseguir fight money y que con ese sistema, al mes llegas a conseguir 100.000 mas o menos para el personaje. Falta ver cuánto de verdad sera todo esto, aunque yo tengo cierta fe porque a base de rankeadas es imposible conseguir 100.000 en un mes sin tener que matarte. Asi que por huevos, los retos tienen que ser una preferencia grande a la hora de conseguir FM.

Tengo curiosidad por ver como lo hacen. 10 victorias en igualadas con X personaje = 1000 puntos?
Ese dia veriamos 4000 personajes de lo mismo xDDDD.
Por cierto, no se porque intuyo que tal como se mostraron los personajes DLC en el cartel es como iran cayendo.
El primero de la lista era Alex, así que es probable que el que nos venga en Abril sea Guile y en Mayo Balrog.
Tengo curiosidad por oir el remix que le han hecho a Guile y a Balrog, porque como sean del mismo nivel que los que ya tenemos lo van a petar.
Ancient escribió:
THumpER escribió:Capcom ya dijo que se lo ha montado para que la gente vicie diariamente pero sin llegarse a matar para conseguir fight money y que con ese sistema, al mes llegas a conseguir 100.000 mas o menos para el personaje. Falta ver cuánto de verdad sera todo esto, aunque yo tengo cierta fe porque a base de rankeadas es imposible conseguir 100.000 en un mes sin tener que matarte. Asi que por huevos, los retos tienen que ser una preferencia grande a la hora de conseguir FM.

Tengo curiosidad por ver como lo hacen. 10 victorias en igualadas con X personaje = 1000 puntos?
Ese dia veriamos 4000 personajes de lo mismo xDDDD.
Por cierto, no se porque intuyo que tal como se mostraron los personajes DLC en el cartel es como iran cayendo.
El primero de la lista era Alex, así que es probable que el que nos venga en Abril sea Guile y en Mayo Balrog.
Tengo curiosidad por oir el remix que le han hecho a Guile y a Balrog, porque como sean del mismo nivel que los que ya tenemos lo van a petar.


Yo diria que si, que el siguiente sera guile. Lastima que juri sea de las ultimas xD Y a ver que hacen con el tema de guile porque son palabras mayores.
Pues a mi.que no me gusta ni guile ni balrog.. [mad]
Yo sigo pensando que el truco va a estar en los trajes de cada personaje que es donde uno va a tener que gastar mas el FM, ya que conseguir cada personaje no creo que vayan a costar tanto pero bueno ya veremos con el tiempo [sonrisa]
O_NeiLL escribió:Pues a mi.que no me gusta ni guile ni balrog.. [mad]

Guile sólo por oir el arrange que le hayan hecho al tema ya merece la pena.


Add. Vaya ostia en ventas. De Vgchartz:

Street Fighter V:
Semana 1: 439.868
Semana 2: 88.613

Que comparado a lo que fue Street Fighter IV en PS3:
Semana 1: 83.391
Semana 2: 462.763
Semana 3: 215.578
No me extraña que se desplome al poco en ventas. Están cuidando que venda a largo plazo, pero no a corto como lo haría un juego normal... con lo que el que se compra el juego ve que está pelado de opciones, lo comenta a colegas potenciales compradores y el bocaoreja los primeros meses le afectará en unidades vendidas.

Aquí se verá realmente si la comunidad online de jugadores 'core' del juego es tan elevada como para que hayan asumido semejantes riesgos, porque principalmente ellos son los que se han metido de inicio. Yo sin ir más lejos he sido devoto seguidor de la saga, pero me volví un casual de los juegos de lucha desde hace unos años, por este juego creo que no pagaría más de 20 euros y le tendrian que meter varios de los modos prometidos.
Si es que es logico.

Decian que querian hacer mas accesible el SFV, para atraer a mas gente casual, sacas el juego y no les das ninguna herramienta para que la gente aprenda, solo les queda meterse al online a que les demos una paliza.

Ahora mas de un mes despues te ponen un tutorial decente, pero ningun modo arcade para que puedan coger soltura para probar el online con una pocas garantias.

Este tipo de gente simplemente a abandonado el juego y se ha puesto con otra cosa. Ahora habra que ver si despues de la actualizacion les apatece darle una oportunidad.
lo que no me gusta de guile que para hacer su critical art como no tengas un arcade fight no lo puedes hacerlo en el momento que es necesario y te quedas vendido hay agachado y sin moverte
hardkyo escribió:Si es que es logico.

Decian que querian hacer mas accesible el SFV, para atraer a mas gente casual, sacas el juego y no les das ninguna herramienta para que la gente aprenda, solo les queda meterse al online a que les demos una paliza.

Ahora mas de un mes despues te ponen un tutorial decente, pero ningun modo arcade para que puedan coger soltura para probar el online con una pocas garantias.

Este tipo de gente simplemente a abandonado el juego y se ha puesto con otra cosa. Ahora habra que ver si despues de la actualizacion les apatece darle una oportunidad.


Es que el lanzamiento ha sido desastroso, sin modo arcade, y con un montón de problemas en los servidores a la hora de jugar online. La sensación de juego inacabado pesa demasiado. A mi el juego en sí mismo, me encanta, pero se nota que necesita balancear personajes, y mejorar muchísimo las conexiones online y sobre todo a la hora de emparejar jugadores.

Como he leido a mucha gente, aunque Capcom tenga que comerse sus palabras, este juego necesita un lanzamiento tipo "Super Street Fighter V" con todo bien solucionado para ver si así recuperan a la gente que le ha dado la espalda al juego por inacabado.
A mi en principio no me hacen gracia...
Vengo del iv y me gustan poison. Akuma y alguno mas, pero poner a guile estando nash....pffff
Lo gracioso es que es un juego dedicado puramente al online pero que su online tiene mil problemas y cosas a mejorar. Yo no se que cojones ha hecho capcom todo este tiempo pero el juego no estaba para lanzarse en esas condiciones y todo por intentar meter el juego en las competiciones y vender antes de lo esperado. Pues la avaricia rompe el saco y es lo que le ha pasado a capcom. Estoy seguro que para el proximo SFVI, seguro que no volveran a cometer este error de sacar el juego en fase alpha xD
Será posible conseguir a los nuevos luchadores jugando offline o es imprescindible tener el plus?
Egomagic escribió:A mi en principio no me hacen gracia...
Vengo del iv y me gustan poison. Akuma y alguno mas, pero poner a guile estando nash....pffff


Si Guile sigue siendo de carga no van a tener nada que ver el uno con el otro.
slovako escribió:Será posible conseguir a los nuevos luchadores jugando offline o es imprescindible tener el plus?


Posible es, porque de hecho ahora mismo donde se consiguen la mayoría de los puntos es en los modos offline. Pero también es cierto que de momento la única forma de disfrutar del juego es el online, aunque en breve llegará una actualización que añadirá algo de contenido offline.

@Egomagic Nash en este juego está bastante más diferenciado de Guile que antes, así que está muy bien que metan a ambos, ya no son "clones" en absoluto.
Hay personajes desbloqueables?o solo los que vienen de momento?

Hoy me ha tocado con alguien que llevaba un personaje rollo ryu y ken que no me suena tenerlo

Igual ha sido cosa mia hace un dia que tengo el juego
Hay un millón de puntos offline ahora mismo. Cada nuevo personaje "comprado" (100.000 FM cada uno) dará otro puñadito de FM offline. Así que realmente solo con la historia y el survival de todos te da para estos seis persoanjes y otros seis del año que viene.

Otra cosa es ser capaz de pasarte el survival en hell con todos los personajes.

Hoy me ha tocado con alguien que llevaba un personaje rollo ryu y ken que no me suena tenerlo


Será el traje alt de Ryu. Un Ryu barbudo y de torso desnudo.
THumpER escribió:Lo gracioso es que es un juego dedicado puramente al online pero que su online tiene mil problemas y cosas a mejorar. Yo no se que cojones ha hecho capcom todo este tiempo pero el juego no estaba para lanzarse en esas condiciones y todo por intentar meter el juego en las competiciones y vender antes de lo esperado. Pues la avaricia rompe el saco y es lo que le ha pasado a capcom. Estoy seguro que para el proximo SFVI, seguro que no volveran a cometer este error de sacar el juego en fase alpha xD

A mí no me importa mucho que el juego haya salido así porque jugablemente es lo suficientemente sólido, el sistema de hacerlo crecer con el tiempo me gusta, y sé que merecerá la pena. Sin embargo que lo hayan sacado así me preocupa precisamente por eso. Se veía venir la ostia en ventas y, con ostia en ventas, ya veremos si Capcom quiere hacer Street Fighter VI a lo grande o siquiera si lo quiere hacer algún día.
Localizado otro rage quitter

http://youtu.be/dDcifGfdqes

ASHKANANI_Q8
Esta misma tarde me he topado con 4 rage quits... [+risas] y lo jodido es que no recompensan al jugador que ha ganado o que no se ha ido del combate. Y luego me emparejan 2 veces con un par de golds siendo yo ultra bronce, aunque uno de ellos lo gane y subi a silver. Pero no se porque narices hay el sistema este de ligas si luego te meten con gente de ligas superiores. Ya no hablamos de ser ultra silver y encontrarte con gente de gold, si no de ultra bronce vs gold [+risas]

Genial capcom...
Cuidado con NeisanTV. De los que se piran cuando pierdes (no se como se dice la palabra xD)
Eso me paso a mi el domingo pasado kreo ke fue o lunes, de unas 7 partidas 4 eran golds [mad]
yo sin hacer ragequits me he vendido el juego, lo siento pero entre chun-li capada, la jugabilidad que se parece a la del ST III en el ojete del culo XD he acabado jugando mas al ultra IV que a este....de aqui un año me lo volvere a mirar a ver como va la cosa y si ha mejorado, me lo vuelvo a pillar... hasta luego!!!
Egomagic escribió:A mi en principio no me hacen gracia...
Vengo del iv y me gustan poison. Akuma y alguno mas, pero poner a guile estando nash....pffff
Guile lo mas seguro que sea de carga al igual que Bison.De todas maneras Guile es un personaje muy querido en la comunidad y es un estandarte de la saga, debe estar, el que está ahi de rasquis es Nash.
T-elos escribió:yo sin hacer ragequits me he vendido el juego, lo siento pero entre chun-li capada, la jugabilidad que se parece a la del ST III en el ojete del culo XD he acabado jugando mas al ultra IV que a este....de aqui un año me lo volvere a mirar a ver como va la cosa y si ha mejorado, me lo vuelvo a pillar... hasta luego!!!


por desgracia es lo mejor que has podido hacer.
no se si habrás recpuerado mucho dinero pero desde luego tal y como esta este juego ahora mismo no merece la pena por muy fan que uno sea.
lo peor de todo es que para que el juego empiece a tomar interés hará falta esperar lo menos hasta el año que viene.
y luego toca que ver que cojones empiezan a meter a partir del 2017 por que viniendo de capcom no me fío un pelo.
a mi eso de... todo lo podrás comprar con dinero fighting del juego sin necesidad de utilizar dinero real no me lo creo.
no sale rentable a nadie venderte un juego y luego darte soporte durante toda una generación de 3-4 años sacando cosas que se pueden comprar con dinero ficticio.
aquí hay una trampa de cojones, al principio todo muy bonito y muy barato con personajes muy accesibles. pero habrá que ver si un personaje de ahora te cuesta 100,000 fighting coins o como se llamen, si a partir del año que viene un personaje te pasa a costar 1.000,000 fighting coins.
lo que hará que mucha gente pase de meter cientos de horas para conseguir ese dinero y acaben pasando por caja usando dinero real.
ahí estará la trampa de capcom. que por lo que por un lado te dicen que te lo ofrecen todo gratis, a cambio vas a tener que quemar la consola de una manera que no te salga a cuenta y prefieras pillarlo todo sin esperar.
obviamente esto para un pequeño porcentaje no será problema, pero desde luego esto está pensado para una gran mayoría que saben que no podrán conseguir el dinero suficiente para comprarlo todo.

y eso de que no habrá ediciones super, ultra, etc...
estoy seguro que cuando el juego lleve lo menos 2 años y pico en el mercado tirando para 3 y haya una cantidad de personajes considerable como dlcs y mas añadidos de modos de juego, no tardarán en lanzar una edición completa con todo en el disco por unos 40 euros.
¿La aberración gráfica de las sombras punteadas se mantiene? Me temo que nos la han metido doblada en el tema gráfico. En la primera beta esa mierda no la recuerdo.
cKlers escribió:¿La aberración gráfica de las sombras punteadas se mantiene? Me temo que nos la han metido doblada en el tema gráfico. En la primera beta esa mierda no la recuerdo.


Ya estaban desde la primera beta. Si no pueden permitirse parchearlas por problemas de potencia o por lo que sea, lo mejor que podrían hacer es quitarlas directamente.
hola compañeros!

os suena que os hayan hecho un rage quiter en partidas informales¿?¿?¿? XD


saludos!
superxaving escribió:hola compañeros!

os suena que os hayan hecho un rage quiter en partidas informales¿?¿?¿? XD


saludos!


Si, en informales a mi me han hecho 2 rage qutis, una la tengo subida y es un español.
https://www.youtube.com/watch?v=7WOrI3Hibyc
T-elos escribió: chun-li capada




Imagen pero que dises loco !!!


Imagen capada dise er tio !!!! ...
zastkay escribió:
T-elos escribió: chun-li capada




Imagen pero que dises loco !!!


Imagen capada dise er tio !!!! ...

XD XD XD me descojono
Amo el matchmaking de este juego, de verdad, llevo una racha impresionante de pérdidas consecutivas y me empareja con un gold...

Imagen

Eso si, luego ganas y son 95 PL de nada... En serio se puede llegar a Oro con Ken haciendo sólo Shoryukens de fuego???
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo dsd el dia 1 y super decepcionado.
Le faltan personajes y contenido jugable, decorados ... coño si es una beta de 69,90 €.
Al menos el online es jugable ahora.
Los emparejamientos son horribles, las horribles sombras pixeladas duelen la vista y algunos personajes super rotos y descampensadoa como rashid por poner uno.
Despues en el online hasta la polla de kens y ryus solamente. Que espanto. Deberia haber opcion de ver el rival y el nivel antes de aceptar pq paso ya de kens y ryus.
El juego no vale una mierda a dia de hoy.
que saquen actualizacion ya.
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