Me imagino que no soy el único al que le pasa:
He retomado el online aprovechando la mejoría que he notado usando el cable Ethernet y he estado jugando hoy unos combates. Pues bien, he pasado de 177LP que tenía cuando aparqué el online hace un par de semanas a 700 y pico en un ratito, pero cuando salgo al menú principal ahí siguen siempre los 177, no hay manera de que los actualice. Sólo veo los puntos reales cuando se está cargando el combate online y se muestran los datos tuyos y los del rival. El Fight Money no me he fijado si también está bugeado, o desactualizado, o lo que sea que esté pasando, pero no me extrañaría. Miedo me da...
Mirando un poco las estadísticas por encima he visto también que pone que el último combate jugado ha sido no sé qué día del año 1906 en vez de hoy
(esto ya me había parecido leérselo a otro forero hace poco), y algún que otro sinsentido más de este tipo.
Ya se pueden poner las pilas los de Capcom, porque vaya, vaya...
Todo esto me jode sobremanera ya que el juego en sí me parece una pasada y quería que fuera un lanzamiento colosal, pero de momento está quedando empañado por todos los problemas y carencias que le rodean ahora mismo. Ojalá espabilen y levante vuelo porque el potencial es tremendo.