Street Fighter V

Ayer tuve dos malas experiencias.
La primera llegar con Nash al Nv 29 del Survi normal y palmar :(
Posteriormente lo volví a intentar y lo conseguí. :)
Luego llegué con Laura hasta el 21 y... se fue a tomar por culo el servidor y me tiro del Survi :(
Así que estuve un buen rato viendo repeticiones y apuntando favoritos porque andaba medio cabreado.
Y ya luego volví al Survi normal con Ryu con Barba, al pasarlo no me dieron puntitos, pero pude desbloquear los trajes del 4 al 6.

Como creeis que esta ahora el Top 5 de personajes en el juego?
Si hiciera caso del top mundial vendría a ser algo así:
TOP 1: Dhalsim
TOP 2: Bison
TOP 3: Nash
TOP 4: Necalli
TOP 5: Ryu/Cammy?
Yo tengo el PC, PS4 y PS3 enchufados al router por cable, siempre. El wi fi para online no computa.

;)
Ancient escribió:Ayer tuve dos malas experiencias.
La primera llegar con Nash al Nv 29 del Survi normal y palmar :(
Posteriormente lo volví a intentar y lo conseguí. :)
Luego llegué con Laura hasta el 21 y... se fue a tomar por culo el servidor y me tiro del Survi :(
Así que estuve un buen rato viendo repeticiones y apuntando favoritos porque andaba medio cabreado.
Y ya luego volví al Survi normal con Ryu con Barba, al pasarlo no me dieron puntitos, pero pude desbloquear los trajes del 4 al 6.

Como creeis que esta ahora el Top 5 de personajes en el juego?
Si hiciera caso del top mundial vendría a ser algo así:
TOP 1: Dhalsim
TOP 2: Bison
TOP 3: Nash
TOP 4: Necalli
TOP 5: Ryu/Cammy?


Yo pondría en el TOP 5: Karin

Mira que da la purga la tía esa, o es que llevó un poco de lag, o es que mi pj no se puede cubrir nu ca del tipiko ressenha y patada baja...
Que nadie se confundaPuedes tener 200 megas por cable que si el online te quiere ir mal, te mal.

Al que le vaya de lujo siempre el juego o miente o tiene una suerte de pocos afortunados. Lo habitual es haber tenido y aun tener problemas.

El online en Europa va jodidamente mal desde el principio, con días puntuales que ha ido mejor y peor.

Lo normal salvo afortunados era y aun es aunque ahora menos.

Desconexiones Constantes
Lag
Lag
Salas no funcionaban o lo hacían con lag, y mi amigo 200 megas y por cable y yo 50 por cable nos iba mal.


Yo ayer como de 10 partidas. 4 con lag.

Y tengo 50 por cable. La culpa es del juego,de capcom y nadie más.

Por cierto también pasa buscar gente solo con 5 de conexión y te mandan gente de 1.
Axtwa Min escribió:Yo tengo el PC, PS4 y PS3 enchufados al router por cable, siempre. El wi fi para online no computa.

;)


Yo lo tengo todo por wifi, y descargo cosas a 5MB/s, y a menudo jugamos mi novia al Splatoon en el salón y yo en la habitación al Destiny (ambos juegos online), sin nada de lag.

Supongo que dependerá de la instalación, de la zona, o yo que se...
¿A alguien le ha pasado lo que a mí? Ayer iba bastante bien el online, todo perfecto, hasta que me tocó un combate donde todo parecía ir a cámara lenta. La verdad es que el contrario en estas condiciones me estaba dando una paliza, pero a partir de cierto momento esa lentitud se arregló, iba todo muy fluido y al final de milagro pude ganar al adversario. Al terminar, me sumó mis puntos e incluso subí de nivel a Ultra Bronze. Sin embargo al volver al menú normal, me contaba como que había perdido el combate y restado los puntos como si efectivamente lo hubiese perdido. ¿Os ha pasado esto? Es que ya me parece el colmo...
Yo tengo jazztel 20 megas y la ps4 la conecto por wifi. Las partidas no me tardan más de 1 minuto en encontrarse y lag tendré en 1 partida de cada 7 u 8, no más.

Lo curioso es que ayer por ejemplo, casi todas las partidas me tocaron con alemanes. Luego me tocó algún británico y algún francés, pero españoles ninguno.
Beta88 escribió:¿A alguien le ha pasado lo que a mí? Ayer iba bastante bien el online, todo perfecto, hasta que me tocó un combate donde todo parecía ir a cámara lenta. La verdad es que el contrario en estas condiciones me estaba dando una paliza, pero a partir de cierto momento esa lentitud se arregló, iba todo muy fluido y al final de milagro pude ganar al adversario. Al terminar, me sumó mis puntos e incluso subí de nivel a Ultra Bronze. Sin embargo al volver al menú normal, me contaba como que había perdido el combate y restado los puntos como si efectivamente lo hubiese perdido. ¿Os ha pasado esto? Es que ya me parece el colmo...


No me ha pasado y me ha pasado de todo en este juego.

Pero no me sorprende nada ya de lo pase en este juego.

Solo hay que ver el torneo que se interrumpió jugando offline.
Opt7mu5 escribió:Yo tengo jazztel 20 megas y la ps4 la conecto por wifi. Las partidas no me tardan más de 1 minuto en encontrarse y lag tendré en 1 partida de cada 7 u 8, no más.

Lo curioso es que ayer por ejemplo, casi todas las partidas me tocaron con alemanes. Luego me tocó algún británico y algún francés, pero españoles ninguno.


Tiraron todos del cable a la vez XD [beer]
Opt7mu5 escribió:Yo tengo jazztel 20 megas y la ps4 la conecto por wifi. Las partidas no me tardan más de 1 minuto en encontrarse y lag tendré en 1 partida de cada 7 u 8, no más.

Lo curioso es que ayer por ejemplo, casi todas las partidas me tocaron con alemanes. Luego me tocó algún británico y algún francés, pero españoles ninguno.


Menos mal, creía que era yo el único al que le va todo perfecto. :-? Quitando de 1 o 2 ragequitters diarios, no tengo absolutamente ninguna queja del juego, y le habré echado 20 o 30 horas minimo.

A mi ayer me tocó casi siempre con Franceses e Ingleses, y una vez contra un Irlandés. Y eso que no pongo preferencias de conexión, que me podría tocar con un brasileño que son famosos por pegar lagazos. XD
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui otro con fibra 30/5 y todo por wifi y me encuentra partidas mas o menos rápido mientras juego al survival.
pongo:
- Equilibrado
- cualquier sistema
- preguntar antes
- conexion cualquiera. Al poner manual veo antes el estado de la conexion del contrincante [sonrisa] y acepto o no.
- mundial

1 de cada 10 me viene con lag aunque los 2 estemos a full con la conexion.
otro problema del juego, a parte de lo vacío que sigue, son los personajes rotos. karín, nash, bison, son personajes claramente superiores al resto en movimientos por muy ken level 20000000 que tengas.
bueno y que capcom no penalice a los que tiran de cable es pa matarlos.
El perfil de Street Fighter de Capcom en Facebook trolleando publicando imagenes de fans de Alex.

¬¬ pa cuando?
Mi top 5:
1. Dhalsim
2.Nash
3.Chunli
4.Bison
5.birdie
Y el top 3 de los que me dan asco:
1.Laura
2.Mika
3.Bison
Elflautas escribió:Mi top 5:
1. Dhalsim
2.Nash
3.Chunli
4.Bison
5.birdie
Y el top 3 de los que me dan asco:
1.Laura
2.Mika
3.Bison


Yo sigo pensando que un top 5 ahora mismo es un poco difuso porque hay muchas posibilidades pero bueno para mi es:

1. Dhalsim
2.Bison
3.Nash
4.Chun/Karin
5.Cammy/Ryu
Aunque pienso que ken tambien está por ahi pero bueno aun está poco claro el top 5
Que entre el top 100 sólo haya un español en el 90 y pico denota que no estáis jugando lo suficiente, así que dar caña!!! XD
Opt7mu5 escribió:Que entre el top 100 sólo haya un español en el 90 y pico denota que no estáis jugando lo suficiente, así que dar caña!!! XD

Y que juega el español? Por curiosidad...
Ancient escribió:
Opt7mu5 escribió:Que entre el top 100 sólo haya un español en el 90 y pico denota que no estáis jugando lo suficiente, así que dar caña!!! XD

Y que juega el español? Por curiosidad...


Lo vi ayer. No recuerdo si era Cammy o ChunLi (creo que ésta última).
Opt7mu5 escribió:Yo tengo jazztel 20 megas y la ps4 la conecto por wifi. Las partidas no me tardan más de 1 minuto en encontrarse y lag tendré en 1 partida de cada 7 u 8, no más.

Lo curioso es que ayer por ejemplo, casi todas las partidas me tocaron con alemanes. Luego me tocó algún británico y algún francés, pero españoles ninguno.

A mi si me ha pasado lo mismo subi a super bronze y al volver al menu pricipal era bronze y me faltaban mas de 100 puntos, ademas el ultimo combate fue como dices primero lag y luego bien
Opt7mu5 escribió:
Ancient escribió:
Opt7mu5 escribió:Que entre el top 100 sólo haya un español en el 90 y pico denota que no estáis jugando lo suficiente, así que dar caña!!! XD

Y que juega el español? Por curiosidad...


Lo vi ayer. No recuerdo si era Cammy o ChunLi (creo que ésta última).


No hay españoles competitivos a nivel internacional, eso siempre ha sido una realidad. A ver si algún día la sangre nueva nos sorprende y aparece un new warrior español con habilidad, reflejos, inteligencia, tiempo libre y dinero para ir a torneos internacionales.
Eleven escribió:
Axtwa Min escribió:Yo tengo el PC, PS4 y PS3 enchufados al router por cable, siempre. El wi fi para online no computa.

;)


Yo lo tengo todo por wifi, y descargo cosas a 5MB/s, y a menudo jugamos mi novia al Splatoon en el salón y yo en la habitación al Destiny (ambos juegos online), sin nada de lag.

Supongo que dependerá de la instalación, de la zona, o yo que se...


Eso poco tiene que ver. Puedes tener 200MB/s que si tienes ping alto, no te va a ir bien. En cuanto a compararlo con otros juegos, SF V compara frame por frame las partidas entre los 2 jugadores para dar precisión a las peleas, lo que a ti te parece que va bien en Destiny o Splatoon puede ser enmascarado porque esos juegos no requieren el mismo nivel de precisión al ms. Por eso los juegos de lucha y de futbol, generalmente se aprecia mas el lag (muchas veces injugables).
En Ps4 tenéis como en Steam un punto de encuentro en el que muestra la gente que hay jugando al juego en ese momento?

Si bien soy de los pocos usuarios a los que les va bastante bien el juego y que solo me molestan los ragequits, he de decir que la cifra de jugadores me va empezando a preocupar. Todos los días llevo viendo la cantidad de gente que hay y al menos en steam, esta cifra está siendo cada día mas pequeña. Ahora mismo no llegamos a 3200 jugadores. Cuanta menos gente hay mas me tarda en encontrar partidas.

Espero que los de Capcom empiecen a contentar al resto de usuarios porque un juego de estas características necesita una comunidad grande para que la cosa vaya bien y me jode porque este juego me está encantando.
Juan_Garcia escribió:
Eleven escribió:
Axtwa Min escribió:Yo tengo el PC, PS4 y PS3 enchufados al router por cable, siempre. El wi fi para online no computa.

;)


Yo lo tengo todo por wifi, y descargo cosas a 5MB/s, y a menudo jugamos mi novia al Splatoon en el salón y yo en la habitación al Destiny (ambos juegos online), sin nada de lag.

Supongo que dependerá de la instalación, de la zona, o yo que se...


Eso poco tiene que ver. Puedes tener 200MB/s que si tienes ping alto, no te va a ir bien. En cuanto a compararlo con otros juegos, SF V compara frame por frame las partidas entre los 2 jugadores para dar precisión a las peleas, lo que a ti te parece que va bien en Destiny o Splatoon puede ser enmascarado porque esos juegos no requieren el mismo nivel de precisión al ms. Por eso los juegos de lucha y de futbol, generalmente se aprecia mas el lag (muchas veces injugables).


Lo que dije, el wi-fi para online no computa. ;)
JaNCeR escribió:En Ps4 tenéis como en Steam un punto de encuentro en el que muestra la gente que hay jugando al juego en ese momento?

Si bien soy de los pocos usuarios a los que les va bastante bien el juego y que solo me molestan los ragequits, he de decir que la cifra de jugadores me va empezando a preocupar. Todos los días llevo viendo la cantidad de gente que hay y al menos en steam, esta cifra está siendo cada día mas pequeña. Ahora mismo no llegamos a 3200 jugadores. Cuanta menos gente hay mas me tarda en encontrar partidas.

Espero que los de Capcom empiecen a contentar al resto de usuarios porque un juego de estas características necesita una comunidad grande para que la cosa vaya bien y me jode porque este juego me está encantando.


Y lo mas gracioso es que el crossplay no va bien xD ahora mismo jugar en crossplay es sinonimo de lag. Tiene huevos el asunto siendo uno de los aspectos positivos del juego a parte de su online y que el juego este roto en dichos temas [+risas] Si es que no me sorprende la cantidad de criticas negativas y que la gente lo vaya abandonando con el tiempo. El juego ha salido roto y con falta total de contenido.

Eso si, espero que aun asi no hagan como el SF x tekken.
THumpER escribió:
JaNCeR escribió:En Ps4 tenéis como en Steam un punto de encuentro en el que muestra la gente que hay jugando al juego en ese momento?

Si bien soy de los pocos usuarios a los que les va bastante bien el juego y que solo me molestan los ragequits, he de decir que la cifra de jugadores me va empezando a preocupar. Todos los días llevo viendo la cantidad de gente que hay y al menos en steam, esta cifra está siendo cada día mas pequeña. Ahora mismo no llegamos a 3200 jugadores. Cuanta menos gente hay mas me tarda en encontrar partidas.

Espero que los de Capcom empiecen a contentar al resto de usuarios porque un juego de estas características necesita una comunidad grande para que la cosa vaya bien y me jode porque este juego me está encantando.


Y lo mas gracioso es que el crossplay no va bien xD ahora mismo jugar en crossplay es sinonimo de lag. Tiene huevos el asunto siendo uno de los aspectos positivos del juego a parte de su online y que el juego este roto en dichos temas [+risas] Si es que no me sorprende la cantidad de criticas negativas y que la gente lo vaya abandonando con el tiempo. El juego ha salido roto y con falta total de contenido.

Eso si, espero que aun asi no hagan como el SF x tekken.


Pues yo hasta ahora no he tenido problemas con el crossplay. He tenido malas conexiones con ambas plataformas, no puedo decir que sean mayormente de ps4
redribbon escribió:
THumpER escribió:
JaNCeR escribió:En Ps4 tenéis como en Steam un punto de encuentro en el que muestra la gente que hay jugando al juego en ese momento?

Si bien soy de los pocos usuarios a los que les va bastante bien el juego y que solo me molestan los ragequits, he de decir que la cifra de jugadores me va empezando a preocupar. Todos los días llevo viendo la cantidad de gente que hay y al menos en steam, esta cifra está siendo cada día mas pequeña. Ahora mismo no llegamos a 3200 jugadores. Cuanta menos gente hay mas me tarda en encontrar partidas.

Espero que los de Capcom empiecen a contentar al resto de usuarios porque un juego de estas características necesita una comunidad grande para que la cosa vaya bien y me jode porque este juego me está encantando.


Y lo mas gracioso es que el crossplay no va bien xD ahora mismo jugar en crossplay es sinonimo de lag. Tiene huevos el asunto siendo uno de los aspectos positivos del juego a parte de su online y que el juego este roto en dichos temas [+risas] Si es que no me sorprende la cantidad de criticas negativas y que la gente lo vaya abandonando con el tiempo. El juego ha salido roto y con falta total de contenido.

Eso si, espero que aun asi no hagan como el SF x tekken.


Pues yo hasta ahora no he tenido problemas con el crossplay. He tenido malas conexiones con ambas plataformas, no puedo decir que sean mayormente de ps4


Pues en mi caso si. Cuando tengo problemas de lag, miro a que plataforma pertenece el jugador y es de sony siendo yo en pc.
Pues a mi me pasa lo mismo pero al revés.. Con los que suelo jugar con lag es con los de pc.. A ver si sacan ya la actu de marzo y arreglan algo.
Pues si con la actu ponen personaje, store y corrigen errores y tal va a pesar la leche y mas.
Ojala les de por agregar algun escenario mas, que se me hacen pocos.
Con lo sencillo que hubiera sido meter un modo Arcade de entrada... Ahora la mayoría de la gente estaría igualmente cabreada pero se quejaría menos, porque al menos no tendría el juego cogiendo polvo.
Axtwa Min escribió:
Juan_Garcia escribió:Eso poco tiene que ver. Puedes tener 200MB/s que si tienes ping alto, no te va a ir bien. En cuanto a compararlo con otros juegos, SF V compara frame por frame las partidas entre los 2 jugadores para dar precisión a las peleas, lo que a ti te parece que va bien en Destiny o Splatoon puede ser enmascarado porque esos juegos no requieren el mismo nivel de precisión al ms. Por eso los juegos de lucha y de futbol, generalmente se aprecia mas el lag (muchas veces injugables).


Lo que dije, el wi-fi para online no computa. ;)


Yo debo ser la persona más tiquismiquis del mundo con temas como lag, herzios, frames, etc... Me voy a gastar 70€ en una pcb para el joystick para quitarme apenas 10 milisegundos de input lag, con eso os lo digo todo.

Pero os repito, por enésima vez, que no hay absolutamente NINGUNA diferencia entre el 99,99% de mis combates online con respecto de los Survival.

Y ahora podeis volver a decir que el online va mal, todas las veces que queráis. Pero por mas veces que lo digais no va a ser verdad. :)
Eleven escribió:
Pero os repito, por enésima vez, que no hay absolutamente NINGUNA diferencia entre el 99,99% de mis combates online con respecto de los Survival.

Y ahora podeis volver a decir que el online va mal, todas las veces que queráis. Pero por mas veces que lo digais no va a ser verdad. :)



Efectivamente los que van bien van bien, pero creo que te has pasado diciendo que van bien el 99,99%.
Ayer me paso una cosa extrañisima que se me olvidó comentar!
Estaba jugando Supervivencia porque aún no he comprado de nuevo el PSN+ y no puedo jugar online, y en uno de los combates note como si se mediocongelara la pantalla. Al principio me quede un poco extrañado y pensé, será cosa mia, pero es que mas tarde fue mas exagerado estando en el Survi 26 enfrentandome a Ryu mientras el me tiraba un hadoken y yo saltando hacia delante para golpearlo cuando se quedo mediosegundo congelado, que a mi se me paró el corazón y me parecieron como 10 segundos.

No se si eso es algo puntual del juego o simplemente que el server estuvo a punto de irse a tomar por culo y el juego se penso si echarme o no echarme. Pero me quede muy pillado.
chat@s! una cosa. Para otros juegos hemos hecho a veces grupos de LINE para jugar online, ya que es más fácil quedar desde ahí ya que el móvil lo tenemos todos encima a todas horas, mejor que ensuciar el hilo preguntando. Además tiene la ventaja de que en LINE no sale el número de teléfono de nadie, sino el nombre que te pongas

¿Os animáis y creamos uno?

--------------

Grupo Street Fighter V

http://line.me/R/ti/g/2xgca-jyri

Instala LINE y, una vez registrado, pulsa el enlace o escanea el código qr para participar .

Imagen
Opt7mu5 escribió:chat@s! una cosa. Para otros juegos hemos hecho a veces grupos de LINE para jugar online, ya que es más fácil quedar desde ahí ya que el móvil lo tenemos todos encima a todas horas, mejor que ensuciar el hilo preguntando. Además tiene la ventaja de que en LINE no sale el número de teléfono de nadie, sino el nombre que te pongas

¿Os animáis y creamos uno?

Por mi perfecto, dejé un poco de lado el juego por tener continuo mal sabor con el tema de la gente que se desconecta [beer]
Venga, doy de alta el grupo de Line. Si alguien pregunta copiad el enlace o la imagen con el código QR. Creo que no incumple ninguna normativa del foro la creación del grupo, si no es así me informáis. ;)

------------------------

Imagen

Grupo Street Fighter V

http://line.me/R/ti/g/2xgca-jyri

Instala LINE y, una vez registrado, pulsa el enlace o escanea el código qr para participar .

Imagen
@Opt7mu5

Va, venga me apunto, a ver como sale la cosa
Sabéis dónde se pueden reportar los rage quit?
Juan_Garcia escribió:Sabéis dónde se pueden reportar los rage quit?


Puedes escribir un comentario en:
http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-5

O bien un tweet con el enlace al video a @SFVServer (lo tendrás subido a youtube, twitch, etc.)
Como carajo se miran mis estadísticas de combates ganados , perdidos etc? El eskema ke sale a la derecha de si atakas mucho y demás en los de pc se ve rosa por dnd destacan pero en la play no sale na. Esta bugeado?
O_NeiLL escribió:Como carajo se miran mis estadísticas de combates ganados , perdidos etc? El eskema ke sale a la derecha de si atakas mucho y demás en los de pc se ve rosa por dnd destacan pero en la play no sale na. Esta bugeado?


los stats estan bugueadisimos, a mi solo me salen las repes de partidas y poco mas
Eso me.pasa a mi tb sólo se pueden ver las partidas jugadas puf.
Neolenas escribió:Una sugerencia a todos los que tenéis problemas con la conexión

A mí me llegan 12mb de Orange. No tengo fibra. Y juego sin problemas al juego online. A este y a cualquiera!!

La configuración que tengo aplicada es la siguiente:

-ip fija en la consola
-puerto dmz con la ip fija de la ps4 que hemos puesto anteriormente.
Y ya está. Podemos disfrutar de partidas online rápidas y sin problemas de conexión.


Desde que conecté ayer la consola con el cable Ethernet en vez de por Wifi he notado una grandísima mejoría, e igual pruebo también con lo que comentas para ver si la experiencia mejora aún más, porque aún así todavía sigue habiendo problemas de vez en cuando en algunos combates.

En esto de los puertos no estoy muy puesto que se diga [+risas] La duda es, ¿haciendo esto habría alguna repercusión negativa al usar el Pc (velocidad de descarga por ejemplo), o no tiene nada que ver?. El Pc lo sigo usando con Wifi como siempre, y nunca a la vez. Si juego online lo apago para tener toda la conexión disponible en la consola, y viceversa.

Muchas gracias!
Dankairaku escribió:
Neolenas escribió:Una sugerencia a todos los que tenéis problemas con la conexión

A mí me llegan 12mb de Orange. No tengo fibra. Y juego sin problemas al juego online. A este y a cualquiera!!

La configuración que tengo aplicada es la siguiente:

-ip fija en la consola
-puerto dmz con la ip fija de la ps4 que hemos puesto anteriormente.
Y ya está. Podemos disfrutar de partidas online rápidas y sin problemas de conexión.


Desde que conecté ayer la consola con el cable Ethernet en vez de por Wifi he notado una grandísima mejoría, e igual prueba con lo que tú comentas para ver si la experiencia mejora aún más, porque todavía me sigue tocando algún combate con lag. En esto de los puertos no estoy muy puesto que se diga [+risas] La duda es, ¿haciendo esto habría alguna repercusión negativa al usar el Pc (velocidad de descarga por ejemplo), o no tiene nada que ver?. El Pc lo sigo usando con Wifi como siempre, y nunca a la vez. Si juego online lo apago para tener toda la conexión disponible en la consola.


Se supone que al abrir los puertos dmz le estás dando vía libre a que la ps4 tenga vía libre a la velocidad real. Es solo aconsejable poner exclusivamente la dirección ip fija de la consola. Ya que si por ejemplo pusieras la del pc lo que conseguírias es que te entren virus.
Por suerte en la ps4 no hay virus por eso no hay riesgo de ponerlo en dmz.
Alguien sabe si es posible utilizar un mando de la anterior generación como segundo mando para jugar versus?.

No encuentro la manera sólo me permite utilizarlo para el player 1, junto con el dual shock 4, los dos simultaneamente pero no por separado.
http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-6

Lectura recomendada, hablan de las penalizaciones, fixes de esta semana y dicen que la semana que viene nos darán más info sobre la actu de marzo :D
Nos darán info?? Pero si deberían ponerlo ya, no información sólo [enfado1]
Me imagino que no soy el único al que le pasa:

He retomado el online aprovechando la mejoría que he notado usando el cable Ethernet y he estado jugando hoy unos combates. Pues bien, he pasado de 177LP que tenía cuando aparqué el online hace un par de semanas a 700 y pico en un ratito, pero cuando salgo al menú principal ahí siguen siempre los 177, no hay manera de que los actualice. Sólo veo los puntos reales cuando se está cargando el combate online y se muestran los datos tuyos y los del rival. El Fight Money no me he fijado si también está bugeado, o desactualizado, o lo que sea que esté pasando, pero no me extrañaría. Miedo me da...

Mirando un poco las estadísticas por encima he visto también que pone que el último combate jugado ha sido no sé qué día del año 1906 en vez de hoy ¬_¬ (esto ya me había parecido leérselo a otro forero hace poco), y algún que otro sinsentido más de este tipo.

Ya se pueden poner las pilas los de Capcom, porque vaya, vaya...

Todo esto me jode sobremanera ya que el juego en sí me parece una pasada y quería que fuera un lanzamiento colosal, pero de momento está quedando empañado por todos los problemas y carencias que le rodean ahora mismo. Ojalá espabilen y levante vuelo porque el potencial es tremendo.
Los puntos LP tb me sale a mi, tengo más de los ke me pone y sólo los puedo ver cuando empiezo la ranked xd.
Acabo de repasar la lista de trofeos... y queria platinarlo, pero acabo de ver uno que es prácticamente imposible... conseguir 1.000.000 de FM :O Me parece una brutalidad.

PD: Estoy teniendo unos lagazos en las ranked que flipas... [enfado1] A alguien más le pasa???
jomjom escribió:Acabo de repasar la lista de trofeos... y queria platinarlo, pero acabo de ver uno que es prácticamente imposible... conseguir 1.000.000 de FM :O Me parece una brutalidad.


Habría que ganar unas 20.000 partidas, más o menos. [+risas]
1.000.000 de FM no es difícil siempre y cuando el logro no obligue a tenerlo sin gastar. Yo ya tengo medio millón. Con los modos nuevos, los survival e historia de los personajes DLC y tal... ya casi tienes el millón.

Los difíciles son el de pasarte el survival en hell y llegar a oro.
19128 respuestas