Street Fighter V

Ancient escribió:Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D


Gracias por la captura! :) Me gusta todo menos
el parche :p Quiero verle el ojito biónico como siempre XD Espero que sea sólo cosa de esa captura, pero vamos, que mientras me la saquen pronto me daría bastante igual, yo lo que quiero es jugar con ella YA! [360º]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dankairaku escribió:
Ancient escribió:Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D


Gracias por la captura! :) Me gusta todo menos
el parche :p Quiero verle el ojito biónico como siempre XD Espero que sea sólo cosa de esa captura, pero vamos, que mientras me la saquen pronto me daría bastante igual, yo lo que quiero es jugar con ella YA! [360º]


Juri se ha puesto pecho o que? [carcajad]
Estara mañana disponible los desafios y tienda ? .
richardsonps3 escribió:Estara mañana disponible los desafios y tienda ? .

Ojala!! Pero conociendo a capcom sera el 31 de marzo y porque no hay mas dias xD
(Ojala me callen la boca)
Fan de Sos Badajoz escribió:
Dankairaku escribió:
Ancient escribió:Adjunto la imagen en spoiler por si alguien no quiere ver a la nueva Juri (os basta con hacer la historia de Cammy).

Imagen


Ya me direis, yo le tengo ganas :D


Gracias por la captura! :) Me gusta todo menos
el parche :p Quiero verle el ojito biónico como siempre XD Espero que sea sólo cosa de esa captura, pero vamos, que mientras me la saquen pronto me daría bastante igual, yo lo que quiero es jugar con ella YA! [360º]


Juri se ha puesto pecho o que? [carcajad]


En este juego todas tienen aire dead or alive
dimitulin escribió:
richardsonps3 escribió:Estara mañana disponible los desafios y tienda ? .

Ojala!! Pero conociendo a capcom sera el 31 de marzo y porque no hay mas dias xD
(Ojala me callen la boca)


Creo que hablaron de ponerlo a últimos de mes, no estoy seguro de donde lo lei.
No esperaría para antes del 20 ni de broma.... [+risas]
Que poco dinero dan con las victorias, no? demasiado poco para mi [tomaaa]
Yuluga escribió:Que poco dinero dan con las victorias, no? demasiado poco para mi [tomaaa]


Así tenemos que jugar más! no hay nada de malo en jugar más! es mas, cuanto más mejor!
eingelus escribió:
Yuluga escribió:Que poco dinero dan con las victorias, no? demasiado poco para mi [tomaaa]


Así tenemos que jugar más! no hay nada de malo en jugar más! es mas, cuanto más mejor!

lo malo es el tiempo.... y que no puede jugar uno en el poco tiempo que tiene solo a este juego, encima ganando! XD me cachis en la mar!!!
vs contra uno con 11 rondas seguidas sin perder y con "pocos puntos", ¡un tío bueno que acaba de empezar pensé!

https://www.youtube.com/watch?v=_2oignHRtV4

Pues nó, ragequit a la mínima de perder, el primer round! [+risas]
Su nick: ST4RSCR33M
Kei_Dash escribió:vs contra uno con 11 rondas seguidas sin perder y con "pocos puntos", ¡un tío bueno que acaba de empezar pensé!

https://www.youtube.com/watch?v=_2oignHRtV4

Pues nó, ragequit a la mínima de perder, el primer round! [+risas]
Su nick: ST4RSCR33M

Que vida más triste tienen algunos, hay que saber ganar y perder que esto es un juego coño... De momento no me han tocado esos niños ratas, a ver si ya esta semana dicen para poder castigar a esta gente y se les caiga el pelo
Ayer palme el Survi normal con Ken en el 25 y luego lo gané del tirón sin muchos problemas.
La CPU se encabrona a partir del 25 y debéis tener cuidado con los últimos 5 (Ryu, Nash, Zangief, Necalli y el puto Bison). Recomiendo subir la defensa todo lo que podáis y con Ken al menos jugarles a media distancia porque aunque a veces se encabronan si les guardas distancia y les atosigas a hadokens muchas veces se los comen, quizás los dos que menos Zangief y Bison. Pero ya os digo que yo he logrado pasármelo con dos combos como aquel q dice.

Y si alguien puede darme algún consejo para el resto de luchadores lo agradeceré.

Pd: Juri ha crecido como personaje, en todos los sentidos XD
Yo pase el survival en normal con varios personajes, zanguief,birdie,Laura,ryu,ken y no se si más, y la verdad quenlos que más metocan la moral son Nash en el 28 y Necalli en el 29, cuando estanenguardia y vienen en modo pro que te ejecutan un supercombo jaja la madre ke los parió, y Bison cuando le da tb, ahora estaba por probar en modo difícil pero da pereza 50 combatazos.
No os quejéis, imaginaos lo que puede llegar a joder perder el survival en difícil en la ronda 47... Pues ayer me pasó XD
Yo sigo haciendo una intentona en el survival dificil cada vez que puedo pero de momento me es imposibe. Solo quiero unos putos colores y me esta siendo imposible. A partir del 35 o así la cosa se pone muy dificil con ciertos personajes.
Pues en normal estoy por el 27-28 con la mitad de la plantilla y he logrado ganar con birdie XD De todos modos me lo tomo con calma, que hay que acostumbrarse al arcade stick.
eingelus escribió:
Yuluga escribió:Que poco dinero dan con las victorias, no? demasiado poco para mi [tomaaa]


Así tenemos que jugar más! no hay nada de malo en jugar más! es mas, cuanto más mejor!


Exacto, quien iba a querer tener que ganar 200 combates por un personaje,cuando puedes necesitar 2000 victorias?

Pienso que deberían de dar menos monedas incluso,para necesitar muchisimas mas victorias,cuanto mas combates mejor [looco]
Anoche a eso de las 11 me eché 4 partidillas. Con una conexión adsl de 20 megas y la ps4 conectada por wifi (me llegarán unos 6 megas) no tardó en conectar ni un minuto en cada partida. Tres las jugué perfecta y una con un poco de lag puntual.

De momento parece que mejora. :P
Alguna noticia de parche y de Alex?
O_NeiLL escribió:Yo pase el survival en normal con varios personajes, zanguief,birdie,Laura,ryu,ken y no se si más, y la verdad quenlos que más metocan la moral son Nash en el 28 y Necalli en el 29, cuando estanenguardia y vienen en modo pro que te ejecutan un supercombo jaja la madre ke los parió, y Bison cuando le da tb, ahora estaba por probar en modo difícil pero da pereza 50 combatazos.

Pues no me vendria mal algunos consejillos y combos que se come la maquina easy xD!
No suelo grabar, ni quejarme de los quiteros, pero el de ayer, ni el primer round.

https://youtu.be/VSgd2WDNk_4

Yo en normal me lo he pasado con varios, y lo que mas joden son a partir del ryu creo que es el 26, que le da por shoryukonearte a cada salto y no te deja hacerle el cross up o te sale paquete, y no se cubre...maldita cpu.

Yo utilizo el cross up en dificil, y he llegado hasta el 43, me sale laura y...no la crossopeo ni de coña, me pilla siempre, y en el suelo me da la de mi vida. Luego hay un video que puse el otro dia, de un tio que se lo pasa en infierno con ken, haciendo solo shoryuken medio...

Yo pongo que busque combates mientras hago supervivencia, me ha salvado un monton de veces jaja. El otro dia con Mika, contra Bison me salvaron 3 o 4 veces, porque no habia manera de darle. Hasta que en una se le fue el modo pro, y se comía todos los saltos.
Me he pillado el juego porque le tenía muchas ganas. Tengo algunas preguntillas, que se habrán repetido hasta la saciedad, pero bueno. Allá van:

¿El online me tarda en las partidas igualadas bastante? ¿Es normal?
¿Qué pasa con los retos para aprenderse los combos? ¿Cuándo piensan ponerlos?

Un saludo y gracias :-)
darzia escribió:Me he pillado el juego porque le tenía muchas ganas. Tengo algunas preguntillas, que se habrán repetido hasta la saciedad, pero bueno. Allá van:

¿El online me tarda en las partidas igualadas bastante? ¿Es normal?
¿Qué pasa con los retos para aprenderse los combos? ¿Cuándo piensan ponerlos?

Un saludo y gracias :-)


Buenas.

Pues ahora mismo creo que hasta puede ser normal ya que creo que mucha gente está jugando solo partidas casual por culpa de los ragequits. Al menos yo solo juego casual.

Los desafíos yo tb los estoy esperando como agua de mayo ya que soy un pedazo de noob, mi ultimo street fighter fue el 2. Y tengo muchas ganas de aprender. Los ponen este mes pero no especificaron día concreto, al menos que yo sepa.

Un saludo.
A mi tb se me deskonecto ayer un españolito de 1450 LP pero lo tengo grabado, que rabia dan.
Tauste escribió:No suelo grabar, ni quejarme de los quiteros, pero el de ayer, ni el primer round.

https://youtu.be/VSgd2WDNk_4

Yo en normal me lo he pasado con varios, y lo que mas joden son a partir del ryu creo que es el 26, que le da por shoryukonearte a cada salto y no te deja hacerle el cross up o te sale paquete, y no se cubre...maldita cpu.

Yo utilizo el cross up en dificil, y he llegado hasta el 43, me sale laura y...no la crossopeo ni de coña, me pilla siempre, y en el suelo me da la de mi vida. Luego hay un video que puse el otro dia, de un tio que se lo pasa en infierno con ken, haciendo solo shoryuken medio...

Yo pongo que busque combates mientras hago supervivencia, me ha salvado un monton de veces jaja. El otro dia con Mika, contra Bison me salvaron 3 o 4 veces, porque no habia manera de darle. Hasta que en una se le fue el modo pro, y se comía todos los saltos.


Más bien se desconectó porque no le iría muy bien la partida. A mi me pasó con otro y me desconecté en el primer round y nunca me desconecto cuando me ganan.

Además se ve claramente que no le funciona bien porque se come cualquier cosa que le metieras.
tualotuyo escribió:
Tauste escribió:No suelo grabar, ni quejarme de los quiteros, pero el de ayer, ni el primer round.

https://youtu.be/VSgd2WDNk_4

Yo en normal me lo he pasado con varios, y lo que mas joden son a partir del ryu creo que es el 26, que le da por shoryukonearte a cada salto y no te deja hacerle el cross up o te sale paquete, y no se cubre...maldita cpu.

Yo utilizo el cross up en dificil, y he llegado hasta el 43, me sale laura y...no la crossopeo ni de coña, me pilla siempre, y en el suelo me da la de mi vida. Luego hay un video que puse el otro dia, de un tio que se lo pasa en infierno con ken, haciendo solo shoryuken medio...

Yo pongo que busque combates mientras hago supervivencia, me ha salvado un monton de veces jaja. El otro dia con Mika, contra Bison me salvaron 3 o 4 veces, porque no habia manera de darle. Hasta que en una se le fue el modo pro, y se comía todos los saltos.


Más bien se desconectó porque no le iría muy bien la partida. A mi me pasó con otro y me desconecté en el primer round y nunca me desconecto cuando me ganan.

Además se ve claramente que no le funciona bien porque se come cualquier cosa que le metieras.


Exacto,se ve que se come el mas la mas simple de las bolitas.Se nota que le iba mal.

Puede pasar y pasa mucho,que a un jugador le va mal y al otro bien,culpa de juegos,los servidores etc.

Claro que hay gente que se va cuando va a perder,pero ojo que el juego va muy mal y no ayuda.
Y tambien hay que tener en cuenta que a veces al juego se le va la pinza y te echa.
A mi me paso una vez que despues de perder, estaba enviando la info al servidor y se desconectó. Y os aseguro que yo no me desconecté.

Edit: Hay algun combo facil que haga bastante daño para endosarselo a la maquina con Ryu?
PD: Ayer estuve mirando las rankeadas de los tops y vi una partida del primero que lleva a Birdie contra un Zangief y me dio un ascazo! Si os aburris mucho echadle un ojo, que yo acepto todos los modos de ganar pero a ese...
Yo viendo como está yendo el online también veo razonable si alguien se me desconecta a la mitad del primer round por ejemplo. Se nota que no hay una malicia detrás para evitar perder puntos, sino que no le está funcionando bien la conexión.
Tauste escribió:No suelo grabar, ni quejarme de los quiteros, pero el de ayer, ni el primer round.

https://youtu.be/VSgd2WDNk_4.


Pues para mi eso no me parece un rage quitter. Le han podido pasar mil cosas, un apagon, fallo en la conexión, etc. Los rage quitter cortan justo cuando se produce el KO, ya que hay un ligero retardo hasta que manda los resultados.
Opt7mu5 escribió:Yo viendo como está yendo el online también veo razonable si alguien se me desconecta a la mitad del primer round por ejemplo. Se nota que no hay una malicia detrás para evitar perder puntos, sino que no le está funcionando bien la conexión.


Exacto,yo hasta me he ido en partidas casuales.

Me la sudan los puntos,me la suda perder,lo que no voy hacer es quedarme en un combate que es injugable.

Los que se van y no tiene excusa,son los que se van en el segundo o tercer combate para no perder puntos.Yo solo me he ido siempre en el primer combate,y a veces hasta si iba ganando.
Pues yo no me desconecto nunca, aunque me vaya mal. Si gana el otro pues oye, me alegro por el. No voy a estar desconectandome todo el rato, vaya coñazo.
Anacardo escribió:Pues yo no me desconecto nunca, aunque me vaya mal. Si gana el otro pues oye, me alegro por el. No voy a estar desconectandome todo el rato, vaya coñazo.


Yo al menos un combate injugable,no quiero ni ganar.

Y tampoco es todo el rato que no me van mal todo el rato,es de vez en cuando.A mi el coñazo me parece quedarte ahí en un combate injugable,yo quiero jugar,no ver muñequitos teletrasportandose.

A mi se me han ido a veces tambien,en la primera pelea perfecto,el juego va como el culo y es lo que hay,repito el coñazo es jugar con lag del copon.

Si me tocan dos combates seguidos mal,ya me voy a otro juego directamente o hacer algún survival
A mi suelen irme casi todos bien, la verdad. Alguna rara vez me va mal.
1 hora encuentra 1 sola partida y se cae
Alesann escribió:1 hora encuentra 1 sola partida y se cae


Métete en training (por ejemplo) activando antes las partidas online casuales y de rank, a mi así me saltan cada momento, desde el menú buscando partida tarda un huevo en encontrarlas...

De momento en el rato que llevo esta tarde dos ragequitters profesionales;

15 victorias seguidas, con ustedes el ken imbatible Shayem:
https://www.youtube.com/watch?v=oitTlwK2DiI

7 victorias seguidas, la gran Karin rudes88:
https://www.youtube.com/watch?v=glMA0-8NLLI
Pues otro sujeto más. Un tal Alex88, rango silver. KO y justo se me desconecta. Asi no hay quien suba de puntuacion... por mi parte compartido y he mencionado a Capcom por si surte efecto... que he visto que ya empiezan a castigarlos.

https://youtu.be/618Xdep8-BI

Es en el ultimo combate del video. Y victorias creo que llevaba el tio.
Cloud_s escribió:Pues otro sujeto más. Un tal Alex88, rango silver. KO y justo se me desconecta. Asi no hay quien suba de puntuacion... por mi parte compartido y he mencionado a Capcom por si surte efecto... que he visto que ya empiezan a castigarlos.

https://youtu.be/618Xdep8-BI

Es en el ultimo combate del video. Y victorias creo que llevaba el tio.


Buena remontada y curro final para Alex88, los puntos no le los quitaran pero tampoco la paliza xD
ConanR escribió:
Alesann escribió:1 hora encuentra 1 sola partida y se cae


Métete en training (por ejemplo) activando antes las partidas online casuales y de rank, a mi así me saltan cada momento, desde el menú buscando partida tarda un huevo en encontrI


Si yo hago eso.

Mientras entrenó, buscó

Cualquier plataforma
Partida informal
Conexión 4-5

Y no encuentra o me pilla gente con 1 raya de conexión y yo rechazo obviamente.

Hoy una hora para 2 combates.
Buenas,

Acabo de maldecir a los de Capcom por el modo supervivencia [+furioso] [+furioso] . He estado casi una hora dándole al modo normal y siempre en el combate 29 ( con una mierda de bonificaciones ) a Bison se le ha ido la olla y me ha empezao a hacer unos combos que me han dejao KO en unos segundos. Ya podrían haber calibrado un poco mejor la dificultad o dar ,aunque sea, puntos de experiencia por llegar tan lejos. ¡Es muy frustrante!. ¿Algún consejo para Bison?. No me quiero ni imaginar como será en díficil o infierno....

Nos vemos
aquí otro rage de esos, (aunque no soy tan bueno como el ryu que han puesto unos posts antes)
https://www.youtube.com/watch?v=jqCUdmLs5EY


el vídeo está editado para que sea corto
Dark_angel1981 escribió:Buenas,

Acabo de maldecir a los de Capcom por el modo supervivencia [+furioso] [+furioso] . He estado casi una hora dándole al modo normal y siempre en el combate 29 ( con una mierda de bonificaciones ) a Bison se le ha ido la olla y me ha empezao a hacer unos combos que me han dejao KO en unos segundos. Ya podrían haber calibrado un poco mejor la dificultad o dar ,aunque sea, puntos de experiencia por llegar tan lejos. ¡Es muy frustrante!. ¿Algún consejo para Bison?. No me quiero ni imaginar como será en díficil o infierno....

Nos vemos


La cpu suele soltar combos seguidos y despues amaina. La verdad que si con paciencia te cubres acaba dejando que le ataques.
Tambien se suelen comer los golpes bajos( con hk) cuando se los sueltas solos, sin combos de por medio. Cuando se empieza a cubrir, tambien es mejor retroceder y volver a atacar.
Poco mas que yo sepa...
Buenas, yo soy un paquetón que empieza por primera vez en su vida con un street figther en por derecho, y hay estoy con ryu a duras penas en bronze, si alguien que este empezando con ganas de aprender se apunta, que me agregue para echar partidillas a ver si entre unos pocos somos capaces de aprender un poco.
mi ID es bojitag
Es lamentable que desde capcom no digan ni mú respecto al update que "estaria disponible en marzo" si va a ser a lo largo de marzo que lo digan pero esque entre lo del juego incompleto y el pasotismo por salvar de la debacle a su juego dan ganas de dejar de jugar...
bojitag escribió:Buenas, yo soy un paquetón que empieza por primera vez en su vida con un street figther en por derecho, y hay estoy con ryu a duras penas en bronze, si alguien que este empezando con ganas de aprender se apunta, que me agregue para echar partidillas a ver si entre unos pocos somos capaces de aprender un poco.
mi ID es bojitag


Te agrego tio,yo tambien estoy empezando con este juego.

Y bueno ahí vamos en bronce tambien,lo importante es ir aprendiendo y ya se ira subiendo.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ascazo que la gente se desconecte al perder.
En pc es casi lo normal, en ps4 menos pero tambien me lo hacen.
El online, entre los lagazos de algunas partidas y los tirones de cable da asco.
A ver si capcom actualiza y penaliza y mete modos nuevos.
Es vergonzoso sacar a la venta un juego sin acabar.
19128 respuestas