Street Fighter V

evil_leek escribió:Esta tarde me ha llegado la Collector's Edition.
Lastima que no lleve steelbook esta edicion.
La Figura de Ryu es brutal

Imagen


Sólo dime contéstame a una pregunta ... ¿Cuánto?
El online va perfecto. Una cosa, por que me han dado F points por perder? XD
2 partidas ganadas esta noche, 2 rage quits... A partir de ahora los comparto todos por twitter que para algo está el share, tremendos losers...

@Axtwa Min
yo me he quedado con ken en el 30 jajaja
Pues a mi me deben ver demasiado paquete porque no se desconecta ninguno xD. De 3 o 4 combates ganados..

Edito: mi primer rage quit. Se dice asi? Perdon, soy noob en estos terminos.

Le he dado un meneo en el primer round y ni ha dejado empezar el segundo xD
Cada vez hay más rage quits desos hoy ya van 4.. Q asco dan ahora un franchute.
eingelus escribió:
evil_leek escribió:Esta tarde me ha llegado la Collector's Edition.
Lastima que no lleve steelbook esta edicion.
La Figura de Ryu es brutal

Imagen


Sólo dime contéstame a una pregunta ... ¿Cuánto?


Amazon Usa,no pica mucho
gokussgod escribió:Oye, y el tema de los niveles por personaje, ¿como va? Porque con Rashid jugue un poco y soy nivel 19 y con Chun-li que he jugado muchisimo mas solo soy 3.
SaLVa_92_ escribió:
eolianox escribió:
eolianox escribió:a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pero que pasa ahora tio¡¡ solo me salen ryu y ken ¡¡

y yo con fang cawento cawento

Ya has desistido con bison? Jajaja XD XD
Te he metido en un grupo de sf eol. A ver si esta noche coincidimos para practicar que tengo ganas de jugar contra un bison, que casi no se ven online.


Yo te he visto online y no me ha dejado unirme, juego con Bison.
Veo que no voy a subir nunca de categoria. Tras ganar varios combates seguidos he empezado a palmar uno tras otro. Vuelvo a tener cero puntos xD

Aun así menudo puto vicio el online. Tengo que estar mas relajado y que no se me vaya la olla cuando me estén dando una paliza y no me lie a aporrear el stick como un loco [looco]

Y debo aprender a combear porque solo suelo hacer ataques sueltos.

Bravo por Capcom que en pocos dias ha dejado el online fino fino. No me tardaba nada en encontrar combate y sin lag.
Yo te he visto online y no me ha dejado unirme, juego con Bison.[/quote]

Esque habia creado la sala reservada para eollanox. Cual es tu id? Asi te agrego que me gusta defenderme de mi main para aprender [sonrisa].
A ver si aumentan a 8 jugadores las salas porque es un coñazo, aparte de que viendo y comentando las peleas se aprende un momton.
SaLVa_92_ escribió:Yo te he visto online y no me ha dejado unirme, juego con Bison.


Esque habia creado la sala reservada para eollanox. Cual es tu id? Asi te agrego que me gusta defenderme de mi main para aprender [sonrisa].
A ver si aumentan a 8 jugadores las salas porque es un coñazo, aparte de que viendo y comentando las peleas se aprende un momton.[/quote]

Juego en pc, mi nick es ''vakala''
vakala escribió:
SaLVa_92_ escribió:Yo te he visto online y no me ha dejado unirme, juego con Bison.


Esque habia creado la sala reservada para eollanox. Cual es tu id? Asi te agrego que me gusta defenderme de mi main para aprender [sonrisa].
A ver si aumentan a 8 jugadores las salas porque es un coñazo, aparte de que viendo y comentando las peleas se aprende un momton.


Juego en pc, mi nick es ''vakala''[/quote]
Vale, mañana te agrego a favoritos entonces.
Aquí nadie se está quejando del problema real de éste juego. Qué coño es eso del Fight Money, quiero mis Bisondólares.
Joder en este juego hay mucho nivel no se cómo consiguen hacerse 14 victorias seguidas. :O

https://www.youtube.com/watch?v=K-HKY0I ... e=youtu.be
Buff espero que solucionen lo del ragequit porque jode la ostia. Me he enfrentado a un bison de 2800 puntos teniendo yo solo 1400 y consigo la proeza de ganarle in extremis y va el cabrón y se desconecta. A ver si capcom se da prisa en esto porque no puede ser.
Por lo demas cada dia estoy mas viciado y el online ultimamente va de lujo.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Oye, y el tema de los niveles por personaje, ¿como va? Porque con Rashid jugue un poco y soy nivel 19 y con Chun-li que he jugado muchisimo mas solo soy 3.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Oye, y el tema de los niveles por personaje, ¿como va? Porque con Rashid jugue un poco y soy nivel 19 y con Chun-li que he jugado muchisimo mas solo soy 3.


Jugando el modo historia y pasando el modo supervivencia te dan mucha mas experiencia del personaje que jugando online seguramente sea eso.

Saludos.
Yo lo que mas encuentro online son peña que se piran rage quitters que te dejan con un mosqueo encima, la gente no sabe perder que cojones pasa? Es un juego! xD
Si me pelan y me ganan pues ole me han ganado le felicito! Pero no entiendo a los que se piran hoy en toda la tarde noche que llevo dándole sino me encontrado a 5-6 no me encontrado ninguno.

Tanto que me decidido subir videos de ellos os dejo a tres de ellos!

Rage quitter: Chygro
https://www.youtube.com/watch?v=FI8YCngys7g

Rage quitter: DeadpoolX
https://www.youtube.com/watch?v=6GsdvIg6yJE

Rage quitter: TECHNO
https://www.youtube.com/watch?v=OfxgUmXCVbs
Seguro que mas del 90% de la gente que os quejais de que se desconecta la gente porque estan perdiendo, habeis hecho lo mismo en algun momento pensando: vaya paliza me esta metiendo, que coño, no lo hace todo el mundo.... Pues desconexion va... Que le den. Señores que somos españoles...
@charlichano

Yo lo que llevo jugado no lo he hecho ni una vez y tampoco lo haré! Hay que saber ganar y perder. Y si me lo hacen pues mira... A chupar de rodillas. Qué remedio. Ya pondrán alguna penalización tarde o temprano.
Ayer me hicieron el primer RageQuit desde que pillé el SF-V ... ¡¡Que ilusión me hizo!! xDDD

No me acuerdo del nombre, pero que triste debe ser tirar del cable contra un rival de 800 puntos [360º]

Ojala lo arreglen pronto y los rankings online se empiecen a estabilizar, debe ser frustrante para la gente de ligas superiores, yo en mi liga Bronce (ganada con sudor [fumando] ) no me encuentro mucho niñato, de momento solo 1.
Metal_Nazgul escribió:
DClav escribió:Kandaa, rabioso como él solo, tirador de cable profesional.
https://www.youtube.com/watch?v=nPx9cDe15GA


Joooder, menuda Nacho ortizada xD

Pues el combate ha sido cojonudo por parte de los 2. Mis dies.

Lástima de ser un puto rague quitter.


No entiendo muy bien este odio hacia Nacho Ortiz. Es verdad que el tio está encantado de haberse conocido pero le pone ganas, hace mucho Twitch y mucho streaming y se ve que ama el juego. Aqui muchos se quejan de desconexiones que han sufrido en sus partidas y a lo mejor desde el punto de vista de sus oponentes el que se ha desconectado son ellos.
charlichano escribió:Seguro que mas del 90% de la gente que os quejais de que se desconecta la gente porque estan perdiendo, habeis hecho lo mismo en algun momento pensando: vaya paliza me esta metiendo, que coño, no lo hace todo el mundo.... Pues desconexion va... Que le den. Señores que somos españoles...


Habla por tí. Claro que jode que te ganen. Si no no habría competición. Pero de ahí a desconectarse hay un trecho.

Me hizo hasta gracia cuando me lo hicieron porque de mas de 20 combates que llevo habré ganado 4 como mucho. Llevaba menos de 200 PL.

Ahora vuelvo a estar a cero xD
Yo e jugado 1 poco la verdad q tan contento sin tener ni idea mas de 10 seguidos yo q pensaba q habria algun trofeo o algo y solo es xa mas de 3. A mi el ranking me la sopla me gustaria mas sacar el platino y este parece q esta chupao. El tema a ver si me engancha tanto xa hacer los 200 remates esos q piden xD

La mayoria ryu y ken pero tambien me salen bisons y chun lees. Supongo q lo normal al empezar.
Ayer me desconecto el servidor del juego 3 veces, y estaba jugando supervivencia, esto me pasa contra un jugador y pensaría "el cabrón esté se ha desconectado"

Creo que aún los servidores no van muy finos.
Aljombra escribió:Joder en este juego hay mucho nivel no se cómo consiguen hacerse 14 victorias seguidas. :O

https://www.youtube.com/watch?v=K-HKY0I ... e=youtu.be

Muchos de esos que ves con racha de victoria tan amplia son los susodichos rage quiters, ayer mismo encontré uno con 11 victorias y antes de darle el toque final se me piro..

charlichano escribió:Seguro que mas del 90% de la gente que os quejais de que se desconecta la gente porque estan perdiendo, habeis hecho lo mismo en algun momento pensando: vaya paliza me esta metiendo, que coño, no lo hace todo el mundo.... Pues desconexion va... Que le den. Señores que somos españoles...

Eso lo dices por ti, yo he perdido con gente que tenía pocos puntos y no por eso me tiro a fuera del juego por vergüenza, hay q saber ganar y perder, es un juego no un torneo de supervivencia ke si pierdo voy a la horca . esperó ya que este mes entrante pongan la penalización a los que tiran del cable .
Soy incapaz de ganar a cualquier laura, por manco que sea el jugador (yo soy el doble XD)
Buenas aqui uno mas con el juego y dandole a gusto jeje

Dejo mi IDcapcom: zaneti
o mi ID PSnet: afrozaneti

No sou muy bueno pero .... ahí estoy en liga bronce/superbronze si subo no tardo en bajar [boing]

EDIT: z_a-g-0_ Español y rage quitter cerdoooo
Una pregunta chorra sobre los ragequiters. No tengo el juego, estoy esperando a una oferta de la store para pillarlo a medias pero sigo el hilo porque me gusta ver los videos que pegais aquí de vuestras peleas.

¿Existe algún trofeo de ganar varias veces seguidas en el online?

De ser así, ¿Cuando tiras del cable no cuenta como derrota y puedes seguir con el mismo número de victorias?

Porque podría estar ahí la explicación. Lo digo todo desde el desconocimiento.
Thango escribió:Una pregunta chorra sobre los ragequiters. No tengo el juego, estoy esperando a una oferta de la store para pillarlo a medias pero sigo el hilo porque me gusta ver los videos que pegais aquí de vuestras peleas.

¿Existe algún trofeo de ganar varias veces seguidas en el online?

De ser así, ¿Cuando tiras del cable no cuenta como derrota y puedes seguir con el mismo número de victorias?

Porque podría estar ahí la explicación. Lo digo todo desde el desconocimiento.


Existe sólo uno de 3 victorias consecutivas, pero no es muy difícil de conseguir. Los Rage Quitters supongo que lo hacen para el trofeo de llegar al rango oro, por que si no, no me lo explico.
Yo hasta ahora hacía busquedas de rival de cualquier plataforma y con cualquier conexión, y el 90% de los combates me han ido perfectos, pero ultimamente estoy sufriendo bastante lag con algunos usuarios de PC. Da mucha rabia que jugando rankeds te cruces con uno de estos laggers, que se ponen a jugar con el utorrent a toda maquina. He perdido unos 200 puntos de liga por culpa de esta gente, y encima añadele los ragequitters que aparecen de vez en cuando. Cuando empiezas un combate así y ves que te ahostian sin ver apenas nada, dan muchas ganas de tirar del cable........

Por mi parte no vuelvo a jugar rankeds con usuarios de PC.
Eleven escribió:Yo hasta ahora hacía busquedas de rival de cualquier plataforma y con cualquier conexión, y el 90% de los combates me han ido perfectos, pero ultimamente estoy sufriendo bastante lag con algunos usuarios de PC. Da mucha rabia que jugando rankeds te cruces con uno de estos laggers, que se ponen a jugar con el utorrent a toda maquina. He perdido unos 200 puntos de liga por culpa de esta gente, y encima añadele los ragequitters que aparecen de vez en cuando. Cuando empiezas un combate así y ves que te ahostian sin ver apenas nada, dan muchas ganas de tirar del cable........

Por mi parte no vuelvo a jugar rankeds con usuarios de PC.


Leí que los jugadores de pc apretando no sé qué tecla producen lag al rival, tal vez te lo hiciesen esos jugadores
Yo solo por el miedo a los chetos en PC, cosa bastante frecuente, filtraba solo para jugar con gente de PS4.

Encima si decís que existe una forma de dar lag al rival pues fíjate.
Si, yo ya lo.dije días atrás que con usuarios de pc era imposible jugar porque iban a microsaltos, yo a partir de hoy filtro ps4 nada más y a ver si por suerte este mes.ke viene ya ponen algo que penalice las desconexiones que no creó que sea muy complicado de hacer.
Aver no todos los que veis con 10 victorias son raggerquitters... Yo mismo las he llegado a tener y no he tirado del cable ni una sola vez. Eso si no vuelvo a jugar rankeds hasta que penalizen
Afortunadamente sólo me he cruzado con un ragequitter pero no entiendo que ganan con eso. Te estas engañando a ti mismo. Si juegas es para divertirte.
Supongo que los que juegan en pc lo tienen más fácil porque a mi teniendo PS4 me da una pereza enorme tener que cerrar el juego y volver a cargarlo para hacer una desconexión.
Acabo de probar el juego y me huele a revisión que tira patras.

Desprende un aire a SFIV vanilla...

Un sólo ultra, pocos personajes, la portada...

Espero equivocarme y que Capcom cumpla con su palabra de no hacer revisiones, pero de momento y conociéndoles desde la época de la NES... Desconfianza.
Hombre yo esperó que lleguen a poner 2 crítical arts y poder elegir uno u otro antes de un combate.
No seáis tan duros con los usuarios de PC hombre [+risas] Yo en general juego igual de bien o mal sean de PC o PS4. De hecho las salas que creo para jugar con amigos suelen ser contra usuarios de ps4 y ningún problema.

Hasta que no penalicen las desconexiones me voy a dedicar solo a las informales, ya me ha pasado 3 tardes que he perdido 300 puntos y cuando empiezo a remontar se me desconectan, tanto de ps4 como de PC.

Metal_Nazgul escribió:Acabo de probar el juego y me huele a revisión que tira patras.

Desprende un aire a SFIV vanilla...

Un sólo ultra, pocos personajes, la portada...

Espero equivocarme y que Capcom cumpla con su palabra de no hacer revisiones, pero de momento y conociéndoles desde la época de la NES... Desconfianza.


Revisión en plan lanzar un Ultra Street Fighter 5 ya dijeron que no, pero actualizaciones para meter balanceos y cambios yo doy por hecho que habrá. Empezando por meter un ultra mas y algunos retoques en la jugabilidad, es que seguro que meten mano vamos.
O_NeiLL escribió:Hombre yo esperó que lleguen a poner 2 crítical arts y poder elegir uno u otro antes de un combate.

Pues esto estaría de lujo porque el de Rashid (que es mi main) es una putisima mierda.
O_NeiLL escribió:Hombre yo esperó que lleguen a poner 2 crítical arts y poder elegir uno u otro antes de un combate.


Qué son los crítical arts? Los ultras de SFIV?

En el IV empezó como este, con uno, y en la revisión "super" añadieron otro ultra y se podía seleccionar antes del combate.

Como saquen más ultras y los pongan a cambio de Fight Money es para matarlos a ostias.
@Metal_Nazgul Pues yo prefiero que sea así a que me saquen otra revisión. Aun así tendrás la opción de comprar el seasson pass para no tener que usar los Fight Money.

A mí el sistema de Fight Money me gusta, el que quiera pagar en euros puede hacerlo y el que no pues según vaya jugando ahorrará más y más, al final tendrás todo desbloqueado.

He leido un poco más atrás que haciendo el modo survival con varios personajes puedes reunir facilmente 300.000 FM, si cada luchador vale 100.000, y los sacarán con cuentagotas hay margen para el ahorro.
Thango escribió:@Metal_Nazgul Pues yo prefiero que sea así a que me saquen otra revisión. Aun así tendrás la opción de comprar el seasson pass para no tener que usar los Fight Money.

A mí el sistema de Fight Money me gusta, el que quiera pagar en euros puede hacerlo y el que no pues según vaya jugando ahorrará más y más, al final tendrás todo desbloqueado.

He leido un poco más atrás que haciendo el modo survival con varios personajes puedes reunir facilmente 300.000 FM, si cada luchador vale 100.000, y los sacarán con cuentagotas hay margen para el ahorro.



A ver... Que no hablo de personajes... Que hablo de ultras o "crítical arts" que es como se llama ahora.

Si ponen un segundo por personaje a cambio de FM me parecería mal no, lo siguiente.
Metal_Nazgul escribió:
Thango escribió:Si ponen un segundo por personaje a cambio de FM me parecería mal no, lo siguiente.

Totalmente de acuerdo sería para ponerle al amigo ONO la cara como un mapa
Por cierto el modo survival en facil no da fight money que ayer me dijeron que si, dan experiencia y colores pero no FM.
Yo lo que no entiendo es que en el ultra street fighter IV tengas 40 personajes, con varios ultra combos cada uno, con trajes etc... Y te saquen el V con 16 personajes y un ultra.

Es simplemente lamentable. El cambio gráfico tampoco es para tanto como para involucionar TANTO.

Es que no me jodas... 16 personajes con un ultra... Es demasiado lol. Independiente de que el juego mole o no.
Había leido mal, pero vaya que "gratis" no creo que los pongan.
Yo juego en PC y salir de la pelea es tan fácil como alt + f4 y tengo entendido que con alt + tab das lag al rival, evidentemente nunca he probado nada de esto ni tengo pensado hacerlo, entiendo que los que jugáis en Ps4 filtreis para jugar solo con gente de consola pero vamos que apagar y encender el router lo hace cualquiera y funciona estés jugando en ps4 o pc. A ver si Crapcom saca el parche de una vez, semana y pico lleva ya a la venta.
SFV seguramente va a tener menos personajes que el IV porque se va a centrar mas en que sean bastante diferentes entre si. Dudo que metan a mas shotokanes por ejemplo.
19128 respuestas