Street Fighter V

Buenas,

Por fin he podido dedicarle algunas horas más ( desde que salió no he tenido mucho tiempo) al juego y ponerme en serio con la que quiero que sea mi main, Chunli. La he visto con muchas posibilidades ( su V-skill es muy buena para esquivar fireballs),aunque todavía tengo que sacarle más partido e intentar no quedarme vendido al realizar según que combos [+risas] .
En cuanto al juego en sí, es verdad que carece de algunos modos offline pero, como han dicho en mensajes anteriores, lo "adictivo" de SF o de cualquier juego de lucha es el modo versus, y en esto está bien servido. El online lo he visto bien y aunque a veces hay un poco de lag o se desconecta, se puede jugar bastante bien.

Darkw00d escribió:
Cloud_s escribió:A alguien mas le está pasando en Ranked Match que al acabar combate falla conexion y no le suman puntos? Llevo ya unos cuantos combates seguidos y no me han dado ni una maldita FM ni los puntos de experiencia. Mira que el juego me encanta pero de verdad que o solucionan ya los problemas o veremos como acaba el juego [+furioso]


A mi. Pero si cierro el juego, al volver ya tengo los pl y fm que tocan


A mí me ha pasado algunas veces tanto en ranked como en casual, y que casualidad, justo cuando gano el combate [carcajad] y como dice el compañero, estan anotados después.



Ya era hora, a ver cuanto tardan

Nos vemos
Devijames escribió:
eolianox escribió:


¿ no me digas que el nacho ortiz tira del cable? [flipa] [flipa]

https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile



Jajajajaja

A mi el otro día me hicieron el primer "nacho ortiz" del sfv. Lo mejor es reirse de los "nacho ortiz"


Ya, pero cuándo?.

Esto tenía que estar ya hecho, que te hagan un "Nacho Ortiz" es lo más miserable del mundo.
basi escribió:


Ya, pero cuándo?.

Esto tenía que estar ya hecho, que te hagan un "Nacho Ortiz" es lo más miserable del mundo.


yo llevo 2 o 3 y no veas como me toca los cojones , yo hasta que no lo arreglen por ahora salvo con amigos via online paso de jugar al online.
Ya van cinco días desde que el juego salió oficialmente y el online me sigue yendo mal, no me encuentra partidas, demora muchísimo en hacerlo. Hoy por la mañana estuve más de una hora y solo he podido jugar a una partida.

Será que porque a la mayoría les va bien se han olvidado de nosotros? Soy de Perú y tengo mi teoría, la mayoría veo que ponen para encontrar combates entre 4-5 rayas, yo pongo en cualquiera pero ni así, y como soy de Perú, solo me empareja con personas de mi país que siempre son las mismas. En USFIV, por poner un ejemplo, no se podía elegir el nivel de conexión que uno desee y por eso siempre me empareja contra americanos y canadienses en la mayoría de las veces, también británicos; siempre o tenía cero o una línea de conexión pero el juego va bien así y todo. Al implementar el elegir que solo empareje con conexiones que nosotros deseemos, nos vemos afectados casi toda Sudamérica, demás está decir que nuestra conexión no es la que tienen en USA, Canadá o Europa, yo tengo contratados 8Mb y me va bien para jugar online, pero nunca llegaré a las 4-5 rayas de conexión contra gente de Europa o Norteamérica. Lo que veo es eso, me tocará solo jugar contra gente de mi país y somos pocos, por lo menos eso me parece al encontrar partidas. He conversado con gente de mi país y a todos les va igual así que no es descabellado pensar que nos han dejado de lado.

Espero se pueda solucionar pero si la mayoría pone filtros de conexión veo muy complicado jugar al online como se debe. Las salas de encuentros están bien, ahí sí entran gente de otros países y la conexión es aceptable, lo malo, que no se ganan ni puntos y lo que es peor ni Fight Money.

Espero soluciones, soy un noob en este juego, es cierto, pero ya sin poner jugar casi al online y con los pocos modos offilne que tiene el juego no me siento satisfecho necesariamente.
Darkw00d escribió:
Cloud_s escribió:A alguien mas le está pasando en Ranked Match que al acabar combate falla conexion y no le suman puntos? Llevo ya unos cuantos combates seguidos y no me han dado ni una maldita FM ni los puntos de experiencia. Mira que el juego me encanta pero de verdad que o solucionan ya los problemas o veremos como acaba el juego [+furioso]


A mi. Pero si cierro el juego, al volver ya tengo los pl y fm que tocan


A mi me pasa muchisimo y me da coraje. Cuando yo pierdo que es casi siempre nunca fallan para quitarme los puntos. Para alguna vez que gano da la casualidad de que no sumo nada.
Me esta divirtiendo muchisimo el juego pero cosas como estas son frustrantes
Devijames escribió:
eolianox escribió:


¿ no me digas que el nacho ortiz tira del cable? [flipa] [flipa]

https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile


Pudo caerse de verdad... no?

De todas formas, lamentable Capcom. Eso ya no tiene que ver con que los servers vayan bien o mal. Enfocan el juego al online, hacen una chapuza y encima los servers van mal.
Servasky escribió:
Pudo caerse de verdad... no?

De todas formas, lamentable Capcom. Eso ya no tiene que ver con que los servers vayan bien o mal. Enfocan el juego al online, hacen una chapuza y encima los servers van mal.

¿Justo al terminar el combate? No, tiró del cable y lo reconoció en un rifirrafe con un tipo vía twitter. Dice que se cabreó porque la partida iba con lag. El chaval le dijo que si la partida tenía lag, por qué no abandonó la partida antes y no después de perder. Y ahí ya se quedó sin argumentos.
Por lo visto, ya lo hacía antes en el IV sólo que esta vez lo pudieron grabar. Pero vamos, que no es el único ni mucho menos, hay mucho jugador rastrero en el online.
Yo he jugado cinco combates y los he ganado porque mis rivales, excepto uno, no sabían ni hacer un hadoken, pero el día que arreglen el online y vuelva a meterme, me darán pal pelo y no se me ocurrirá tirar del cable. Hay que saber perder en la vida [sonrisa]
Servasky escribió:
Devijames escribió:
eolianox escribió:¿ no me digas que el nacho ortiz tira del cable? [flipa] [flipa]

https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile


Pudo caerse de verdad... no?

De todas formas, lamentable Capcom. Eso ya no tiene que ver con que los servers vayan bien o mal. Enfocan el juego al online, hacen una chapuza y encima los servers van mal.


Qué casualidad! justo al final del combate cuando perdió. Es que es muy miserable que te hagan un nacho ortiz y no cuesta tanto reconocer que el otro ha ganado, ni que fuera la final del evo
Habrán arreglado algo... Pero esto a mí me sigue yendo igual de mal, no encuentra una partida ni para atrás, y las que encuentra... Error del servidor y a la calle... En más de 25 minutos todo esto...

Qué mal!

Y mira que el juego me gusta pero el online debería ir finísimo!

Saludos
Al acabar una partida me sale:

"ERROR AL RECUPERAR LOS DATOS"

....... :-? hola, qué tal?
Este juego en el online tienes que hacer algo para empezar no puede ser que teniendo 1000 puntos me pongan con gente de 2000 2500 y encima gente con esos puntos cuando les ganas cogen y se desconecta y soy yo o solo toca jugar contra franceses aun no me e enfrentado a ningun español tienen que arreglar el matchmaking en mi opinion
Yo suerte tengo que no se me ha desconectado ninguno aún, y la mayoría de los vs son contra ingleses
Tengo una duda. ¿Hay algún modo de ver el número de combates ganados/perdidos?
eingelus escribió:Al acabar una partida me sale:

"ERROR AL RECUPERAR LOS DATOS"

....... :-? hola, qué tal?


me acaba de ocurrir lo mismo lo mejor de todo es que encima gano el combate y me quitan puntos WTF
Algún truquito para la supervivencia en dificil????.

Yo no sé cómo lo hace el del vídeo de los shoryus, pero a mi al llegar a los cinco últimos ni aporrear shoryuken ni nada, me funden.
Una pregunta: el único escenario con final alternativo es el de China?

Otra cosa, vi en su día un vídeo en el que chunli atravesaba la puerta de ese escenario al perder, y le caía encima una cazuela de fideos, pero ese lo han quitado, no? Porque yo no lo veo...

Y una última pregunta, dan monedas en cada dificultad del survival con cada personaje? O solo cuando lo pasas una vez?

Gracias!!!
Sigo diciendolo por si alguien puede ayudarme. Tengo un stick tournament edition de ps3 y la ps4 me lo detecta incluso puedo jugar, pero al cabo de un rato ( a veces 10 min a veces 2 min a veces 1 hora) deja de funcionar, y no es por que se apague el mando ya que lo tengo bien configurado. Aver si alguien sabe algo, un saludo.
kamelillo escribió:Sigo diciendolo por si alguien puede ayudarme. Tengo un stick tournament edition de ps3 y la ps4 me lo detecta incluso puedo jugar, pero al cabo de un rato ( a veces 10 min a veces 2 min a veces 1 hora) deja de funcionar, y no es por que se apague el mando ya que lo tengo bien configurado. Aver si alguien sabe algo, un saludo.


no tengo ese stick pero me parece que algun compañero con ese stick y ese mismo problema comento que era alguna de las opciones de ahorro de energia de la ps4 que hacia que se desconectara cada x tiempo.
Hoy parece otro juego, funciona perfecto el online, y la gente se va posicionando en su nivel, antes de cada 10 partidas perdia 9, ahora la cosa se ha igualado y me parece mucho mas divertido
arbona escribió:Hoy parece otro juego, funciona perfecto el online, y la gente se va posicionando en su nivel, antes de cada 10 partidas perdia 9, ahora la cosa se ha igualado y me parece mucho mas divertido

Estoy jugando si me sgregas le damos, id agelorum
arbona escribió:Hoy parece otro juego, funciona perfecto el online, y la gente se va posicionando en su nivel, antes de cada 10 partidas perdia 9, ahora la cosa se ha igualado y me parece mucho mas divertido


Yo hoy jugué par de igualadas y me iba de lujo. Por cierto, agréguenme para echar unas partidas: Sergio kazama

Respecto a mis dudas que planteé un poco más arriba, acerca de los escenarios, alguien puede responderme?

Gracias.
arbona escribió:Hoy parece otro juego, funciona perfecto el online, y la gente se va posicionando en su nivel, antes de cada 10 partidas perdia 9, ahora la cosa se ha igualado y me parece mucho mas divertido

Solo falta que arreglen lo de irse sin penalizacion y ya casi casi esta.
Taiyo Kazama escribió:
arbona escribió:Hoy parece otro juego, funciona perfecto el online, y la gente se va posicionando en su nivel, antes de cada 10 partidas perdia 9, ahora la cosa se ha igualado y me parece mucho mas divertido


Yo hoy jugué par de igualadas y me iba de lujo. Por cierto, agréguenme para echar unas partidas: Sergio kazama

Respecto a mis dudas que planteé un poco más arriba, acerca de los escenarios, alguien puede responderme?

Gracias.

Si que está. Primero debes romper la puerta del restaurante y en el segundo round romper la q hay al fondo del mismo. Si hay tercer round sales con los fideos en la cabeza.
Menudo combate de zoneamientos hemos echado @cHukAs y yo. Me lo he encontrado en una casual.

Yo acojonado por el rango de esa pedazo de garra, y supongo que él por los abrazos de oso [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=_SWTgzdBpZk


Si existiera el chip damage para rematar como siempre, habría ganado él. [sati]
Suerte tengo que aún no me hicieron ni un Nacho ortiz , cruzó dedos jaja.
En mi opinión, SFV me parece nefasto en cuanto a contenido se refiere. Le tenía mucho hype y ha sido un golpe bajo por parte de Capcom que anulara el modo offline. Respeto a los que les gusta el online y el competitivo, a mí también me gusta, pero echo en falta el offline, que es lo que más toco, modos como el Historia, Arcade, Entrenamiento, Supervivencia, Contrarreloj, Batalla por Equipos, los minijuegos de hacer polvo el coche, golpear a los barriles... en fin. Hubiera sido perfecto. Buenos gráficos, atractivos y gameplay muy bueno. Pero bueno... parece que los queremos disfrutar del offline nos quedamos sin SFV. No es justo.
Tar escribió:En mi opinión, SFV me parece nefasto en cuanto a contenido se refiere. Le tenía mucho hype y ha sido un golpe bajo por parte de Capcom que anulara el modo offline. Respeto a los que les gusta el online y el competitivo, a mí también me gusta, pero echo en falta el offline, que es lo que más toco, modos como el Historia, Arcade, Entrenamiento, Supervivencia, Contrarreloj, Batalla por Equipos, los minijuegos de hacer polvo el coche, golpear a los barriles... en fin. Hubiera sido perfecto. Buenos gráficos, atractivos y gameplay muy bueno. Pero bueno... parece que los queremos disfrutar del offline nos quedamos sin SFV. No es justo.

Muy de acuerdo con tu opinion,es decepcionante,pensando que los origenes de street fighter,ha sido el arcade puro,y lo que nos gustaba a muchos llegar al jefe final...pero nada,esta es la realidad;capcom saca a la venta un juego arcade sin modo arcade...practicamente online (q tambien disfruto)y encima tocate los mismisimos que va como el culo...Pues nada otro golpe de remo más en toda la cara por parte de está industria,cada vez más podrida.
P.D. También quiero decir que el gameplay me parece cojonudo,unas mecánicas jugables muy accesibles,lástima que se pueda disfrutar tan poco aplicándolas
Tar escribió:En mi opinión, SFV me parece nefasto en cuanto a contenido se refiere. Le tenía mucho hype y ha sido un golpe bajo por parte de Capcom que anulara el modo offline. Respeto a los que les gusta el online y el competitivo, a mí también me gusta, pero echo en falta el offline, que es lo que más toco, modos como el Historia, Arcade, Entrenamiento, Supervivencia, Contrarreloj, Batalla por Equipos, los minijuegos de hacer polvo el coche, golpear a los barriles... en fin. Hubiera sido perfecto. Buenos gráficos, atractivos y gameplay muy bueno. Pero bueno... parece que los queremos disfrutar del offline nos quedamos sin SFV. No es justo.


Modo historia SF nunca a tenido un modo asi, tenia un arcade con 4 chorradas de cada personaje y ya esta, este en cambio de momento tiene un prologo y la historia en Junio. Modo entrenamiento tiene. Modo supervivencia tambien. Batalla por equipos creo que nunca a tenido al menos a mi no me suena que SF 2,3 y 4 tuviese. Los minijuegos siempre han sido una chorrada, destrozar el coche nunca ha tenido mucho merito. El mes que viene se añaden mas modos de juego offline que ya estan anunciados. La mayoria de quejas del juego son de gente que no se informa o que no quieren ver que lo unico que no va a tener el juego de momento es un modo arcade que al fin y al cabo ahora mismo eso te lo suple el modo supervivencia que es mas dificil y mas interesante.
buenas,

sabeis donde puedo conseguir un fighting pad para el,pc?

un saludo
Buenos dias, llevo 2 años creo sin postear, entro os leo y poco mas, por falta de tiempo y por otros motivos, hasta he recuperado mi cuenta porque creo que la ocasion lo merece.
A ver, el juego esta muy muy limitado, cierto, parece que en un mes o un mes y poco van a añadir desafios y contenido interesante que mejorara la experiencia offline, que el online va mal? cierto no va bien y sufre desconexiones errores etc pero la verdad es que cada vez va a mejor y hace apenas 5 dias que salio, que tenia que haber funcionado bien de primera hora? pues si.
Hay realmente motivo para insatisfaccion quejas o decepcion? si, podia haber venido mucho mas pulido, hay que ser objetivos dejando fanatismos a un lado.

Ahora bien señores, esto es un street fighter, a pesar de todo me lo estoy pasando de escandalo rememoranto los viejos tiempo, soy de los que me gusta tener mi personaje fijo y divertirme, en mi caso era gouken( espero que salga con el tiempo, o ingluso abel) mientras estare con dhalsim, la sensacion que me da jugando es espectacular, el diseño la banda sonora, los combates, hasta me he pillado un arcade stick hori pro kai, me divierto con mis amigos jugando como un niño, estoy jugando mas horas que a los otros juegos que tenia, practicando aprendiendo viendo repeticiones...
no nos engañemos, y no engañemos a nadie, el juego esta acabado a un 30% pero a todos los que nos gusta street fighter de verdad , los que jugabamos a street fighter 2 aunque sea un manco como es mi caso, preferiamos realmente tenerlo hoy con 16 personajes o con 8, antes de esperar a 2017 con el juego completo modos escenarios, personajes etc, esa ventaja que tenemos de ir practicando y aprendiendo desde ya.

dad por echo que los servidores etc se van a pulir y tendremos un online perfecto, seguramente el mejor porque el juego lo requiere y mas teniendo los huevos de intentar unirlo con la comunidad pc, lastima los de xbox xk me encantaria, el tema de los modos y demas no sera su fuerte creo que tendra un offline interesante y acorde.

quero que sepais que me parecen bien y licitas las quejas y las criticas objetivas, de echo eso hara a buen seguro que tengamos un mejor producto y mas pulido, apuesto a que sera un juego de 9.5 o 10 antes de 2017, pero señores, respetad tambien a los que nos gusta y a los que los estamos disfrutando y preferimos pagar 60€ por este producto tal como esta con las espectativas que hay a comprar otros tantos que hay en el mercado. todo es respetable.

hay gente que esta criticando y boicoteando el juego, intentando que nadie lo compre intentando comvencer ingluso en muchos casos, opinando sin conocer realmente lo que es street fighter o lo que muchos buscamos.
respetable que no lo compreis, que no os guste, que os parezca una beta o una demo, que a lo mejor se puede considerar como tal pero a muchos nos gusta esta demos y nos hace disfrutar.
Para mi es un gran juego y sera el juego de la generacion. y no voy a intentar convencer a nadie de que lo compre ni de lo contrario. gracias a todos. Round two fight!!!!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
kira_raul escribió:Buenos dias, llevo 2 años creo sin postear, entro os leo y poco mas, por falta de tiempo y por otros motivos, hasta he recuperado mi cuenta porque creo que la ocasion lo merece.
A ver, el juego esta muy muy limitado, cierto, parece que en un mes o un mes y poco van a añadir desafios y contenido interesante que mejorara la experiencia offline, que el online va mal? cierto no va bien y sufre desconexiones errores etc pero la verdad es que cada vez va a mejor y hace apenas 5 dias que salio, que tenia que haber funcionado bien de primera hora? pues si.
Hay realmente motivo para insatisfaccion quejas o decepcion? si, podia haber venido mucho mas pulido, hay que ser objetivos dejando fanatismos a un lado.

Ahora bien señores, esto es un street fighter, a pesar de todo me lo estoy pasando de escandalo rememoranto los viejos tiempo, soy de los que me gusta tener mi personaje fijo y divertirme, en mi caso era gouken( espero que salga con el tiempo, o ingluso abel) mientras estare con dhalsim, la sensacion que me da jugando es espectacular, el diseño la banda sonora, los combates, hasta me he pillado un arcade stick hori pro kai, me divierto con mis amigos jugando como un niño, estoy jugando mas horas que a los otros juegos que tenia, practicando aprendiendo viendo repeticiones...
no nos engañemos, y no engañemos a nadie, el juego esta acabado a un 30% pero a todos los que nos gusta street fighter de verdad , los que jugabamos a street fighter 2 aunque sea un manco como es mi caso, preferiamos realmente tenerlo hoy con 16 personajes o con 8, antes de esperar a 2017 con el juego completo modos escenarios, personajes etc, esa ventaja que tenemos de ir practicando y aprendiendo desde ya.

dad por echo que los servidores etc se van a pulir y tendremos un online perfecto, seguramente el mejor porque el juego lo requiere y mas teniendo los huevos de intentar unirlo con la comunidad pc, lastima los de xbox xk me encantaria, el tema de los modos y demas no sera su fuerte creo que tendra un offline interesante y acorde.

quero que sepais que me parecen bien y licitas las quejas y las criticas objetivas, de echo eso hara a buen seguro que tengamos un mejor producto y mas pulido, apuesto a que sera un juego de 9.5 o 10 antes de 2017, pero señores, respetad tambien a los que nos gusta y a los que los estamos disfrutando y preferimos pagar 60€ por este producto tal como esta con las espectativas que hay a comprar otros tantos que hay en el mercado. todo es respetable.

hay gente que esta criticando y boicoteando el juego, intentando que nadie lo compre intentando comvencer ingluso en muchos casos, opinando sin conocer realmente lo que es street fighter o lo que muchos buscamos.
respetable que no lo compreis, que no os guste, que os parezca una beta o una demo, que a lo mejor se puede considerar como tal pero a muchos nos gusta esta demos y nos hace disfrutar.
Para mi es un gran juego y sera el juego de la generacion. y no voy a intentar convencer a nadie de que lo compre ni de lo contrario. gracias a todos. Round two fight!!!!



La verdad es que estoy muy desacuerdo contigo.

Porque si le faltan un año para añdir todo que tarde un año. No pienses que capcom ha sacado el juego pensado en ti. Lo ha hecho por el dinero.
Ahora tenemos 16 personajes que 2 personajes serán fácil de sacar gratis y lo demás pagando. Disfruta el juego igual y mejor esperando un año.

Por otra parte entiendo tu ansias (yo soy ansionso) pero todos sabemos que las ansias no son buenas consejeras por lógica pues..e ste esta siendo criticsdo y espero que no sólo sea en críticas lo más importante son las ventas. Que la gente le castigue en ventas. Así la procima vez se lo piensan.
me parece perfecto que no estes de acuerdo. eso es lo bonito de esto que cada uno de su opinion libremente. prefiero el juego completo a como esta si. prefiero el juego como esta a esperar tb. que se le castige en ventas pues es licito.
yo ire jugando como antaño cuando en los juegos necesitabas jugar 2000 veces durante meses para ganarle al jefe final y poder desbloquearlo. ire desbloqueando por orden de los que me guste. no prentendo gastar el dinero en cualquiera.
esperp que a pesar de todo sea el mejor juego de lucha de todos los tiempos.
confio en capcom??... pues no. confio en street fighter II Y IV
Es hora de mantenerse timado con este juego, otro más en Ps4.
epi99 escribió:Es hora de mantenerse timado con este juego, otro más en Ps4.


el que se sienta timado. no hace falta que nadie se lo diga. de lo que es hora de que cada uno piense actue y valore por si mismo lo que le merece la pena o no con su personalidad y su criterio y decida en que gasta su dinero. y no seguir como borregos por inercia y opinion de los demas.
yl no defiendo SFV hay cosas k me encantan, otras ta tas que me gustaria que estuviesen y otras que fueran mejor, yo lo que defiendo es que se respete tambien a los que nos gusta, que creo hay mas de uno.
Yo lo reservé, me llegó el martes, vi el timo que es offline y lo vendí ayer por lo que me costó, asi que sin problema ni rencor :)
kira_raul escribió:
epi99 escribió:Es hora de mantenerse timado con este juego, otro más en Ps4.


el que se sienta timado. no hace falta que nadie se lo diga. de lo que es hora de que cada uno piense actue y valore por si mismo lo que le merece la pena o no con su personalidad y su criterio y decida en que gasta su dinero. y no seguir como borregos por inercia y opinion de los demas.
yl no defiendo SFV hay cosas k me encantan, otras ta tas que me gustaria que estuviesen y otras que fueran mejor, yo lo que defiendo es que se respete tambien a los que nos gusta, que creo hay mas de uno.


Y quien no ha respetado¿?
Tanto como sentirse timado.. yo mas bien diria comprar el juego estando desfinformado
Como va hoy, sigue igual, ¿no? Me da que no se si arreglaran los tiempos de carga siquiera...
epi99 escribió:
kira_raul escribió:
epi99 escribió:Es hora de mantenerse timado con este juego, otro más en Ps4.


el que se sienta timado. no hace falta que nadie se lo diga. de lo que es hora de que cada uno piense actue y valore por si mismo lo que le merece la pena o no con su personalidad y su criterio y decida en que gasta su dinero. y no seguir como borregos por inercia y opinion de los demas.
yl no defiendo SFV hay cosas k me encantan, otras ta tas que me gustaria que estuviesen y otras que fueran mejor, yo lo que defiendo es que se respete tambien a los que nos gusta, que creo hay mas de uno.


Y quien no ha respetado¿?


pues no se respeta desde el momento k se asegura que es una estafa un timo y una mierda y se recomienda que nadie lo compre.
creo k nada es una estafa cuando se sabe perfectamente desde hace mucho el precio lo que trae el juego y lo que ira trayendo fecha a fecha detallado.
lo unico que no se sabia pero era de esperar es que la primera semana fuese mal el online.
Le he dicho a alguien que no se lo compre¿? Solo he dicho que es una estafa de juego, sabiéndolo o no sabiéndolo, eso es un hecho objetivo, ya que el juego lo han presentando así.
oyo no he hablado x ti ni mucho menos tio. y yo sabia perfectamente que iba a ser asi desde hace practicamente 1 mes y cuanto costaba.
de verdad el modo arcade os hacia pasar mejor el rato h era un reto mayor que el modo supervivencia?
kira_raul escribió:oyo no he hablado x ti ni mucho menos tio. y yo sabia perfectamente que iba a ser asi desde hace practicamente 1 mes y cuanto costaba


Ok aclarado entonces, de todas formas tio, he tenido todos los street fighter en mi vida (cuando digo todos es todos) por eso no critico a quien quiera comprarlo y sinceramente no por eso voy a callarme. Que el juego no tiene ni modo arcade, para mí es una verwenza, no es disfrutable para nada en mi opinión este juego y entiendo que será por partes este juego, por dios bendito que partes si es un juego de lucha, para mí es una mala época de videojuegos.
a ver si yo te entienmdo. soy el primero que querria un modo historia chulo con cinematicas un modo desafio y tutorial especifico para cada personaje y un plantel de luchadores con gouken akuma blanca barlog sagat etc, los que tienen mas peso y personalidad. los de toda la vida. pero sabia que no estaria y se que estaran. se que es una moda un poco jodida estp de los putos dlc pero creo que lo han echo xk la gente lo tenga amtes y se vaya familiarizamdl poco a poco con el. si de verdad sera este el unico disco a excepcion de uno con todo en 2019 o 2020 pues ...
creo k no tiene modo arcade xk los personajes k hay no dan para jefes reales y demas y tendrian k ir adaptandolo cada vez k salga alguno. no se sabe ni quienes son los finales hasta k vayan construyendo la historia. si creo que es una demo jugable de lo que sera y si la puedo jugar hoy menlr k en un año y si me pusieran hoh una demo del gta VI online o del pes 2017 o del mario kart 9 pa echar un partido y online tb la compro
Puf llevamos 200 páginas y todo sobre si esta completo o perfecto, nadie comenta combos ni que pjs van mejor ni na esto que es! Salvame delux!
Llorar por los foros no sirve de nada. O se acepta lo que hay y espera a que mejore o se vende el juego y se aprende la lección. Otra opción muy sana es no comprar el juego de salida y esperar al menos 4 o 5 días. Se ahorra uno sorpresas inesperadas. Pero como el ansia nos puede...
19128 respuestas