Buenos dias, llevo 2 años creo sin postear, entro os leo y poco mas, por falta de tiempo y por otros motivos, hasta he recuperado mi cuenta porque creo que la ocasion lo merece.
A ver, el juego esta muy muy limitado, cierto, parece que en un mes o un mes y poco van a añadir desafios y contenido interesante que mejorara la experiencia offline, que el online va mal? cierto no va bien y sufre desconexiones errores etc pero la verdad es que cada vez va a mejor y hace apenas 5 dias que salio, que tenia que haber funcionado bien de primera hora? pues si.
Hay realmente motivo para insatisfaccion quejas o decepcion? si, podia haber venido mucho mas pulido, hay que ser objetivos dejando fanatismos a un lado.
Ahora bien señores, esto es un street fighter, a pesar de todo me lo estoy pasando de escandalo rememoranto los viejos tiempo, soy de los que me gusta tener mi personaje fijo y divertirme, en mi caso era gouken( espero que salga con el tiempo, o ingluso abel) mientras estare con dhalsim, la sensacion que me da jugando es espectacular, el diseño la banda sonora, los combates, hasta me he pillado un arcade stick hori pro kai, me divierto con mis amigos jugando como un niño, estoy jugando mas horas que a los otros juegos que tenia, practicando aprendiendo viendo repeticiones...
no nos engañemos, y no engañemos a nadie, el juego esta acabado a un 30% pero a todos los que nos gusta street fighter de verdad , los que jugabamos a street fighter 2 aunque sea un manco como es mi caso, preferiamos realmente tenerlo hoy con 16 personajes o con 8, antes de esperar a 2017 con el juego completo modos escenarios, personajes etc, esa ventaja que tenemos de ir practicando y aprendiendo desde ya.
dad por echo que los servidores etc se van a pulir y tendremos un online perfecto, seguramente el mejor porque el juego lo requiere y mas teniendo los huevos de intentar unirlo con la comunidad pc, lastima los de xbox xk me encantaria, el tema de los modos y demas no sera su fuerte creo que tendra un offline interesante y acorde.
quero que sepais que me parecen bien y licitas las quejas y las criticas objetivas, de echo eso hara a buen seguro que tengamos un mejor producto y mas pulido, apuesto a que sera un juego de 9.5 o 10 antes de 2017, pero señores, respetad tambien a los que nos gusta y a los que los estamos disfrutando y preferimos pagar 60€ por este producto tal como esta con las espectativas que hay a comprar otros tantos que hay en el mercado. todo es respetable.
hay gente que esta criticando y boicoteando el juego, intentando que nadie lo compre intentando comvencer ingluso en muchos casos, opinando sin conocer realmente lo que es street fighter o lo que muchos buscamos.
respetable que no lo compreis, que no os guste, que os parezca una beta o una demo, que a lo mejor se puede considerar como tal pero a muchos nos gusta esta demos y nos hace disfrutar.
Para mi es un gran juego y sera el juego de la generacion. y no voy a intentar convencer a nadie de que lo compre ni de lo contrario. gracias a todos. Round two fight!!!!