Street Fighter V

Lord Duke escribió:En un juego que es online es bastante normal que los primeros días falle un poco, mas que nada por que hay miles de personas queriendo entrar y al final hacemos un "ataque DDos" involuntario xD. No es sufrir todo tipo de putadas, si son bugs gordos que falla la base del juego entonces si toca los cojones, pero un fallo online por que los servidores están petados... pues es mas normal.

Por muy buenos servers que tengas en el lanzamiento de un juego con todo el hype del mundo que hay al final se termina haciendo cuello de botella, no es que sean chapuceros es que al final siempre va a haber mas gente de la prevista. Pero es que esto es algo normal igual que cuando abren un centro comercial nuevo el primer día esta petado... o cuando sale una película en el cine las salas se llenan.

Saludos!


No, por mucho que te empeñes. No es una chapuza, es la obra maestra de las chapuzas. Y tus comparaciones del centro comercial y del cine no me valen, porque al centro comercial petado o no, vas y compras. Y en el cine, petado o no, ves la peli. Que no. Que a ti no te importa, vale, eres poco exigente. Pero que trates de justificarlo, no se, si trabajaras para Capcom lo entendería, pero de otro modo no hay por dónde cogerlo.

Saludos.
EguitarRed escribió:Por si a alguien le sirve. Ayer probé el stick madcatz de SFIV SE de PS3 y funciona perfectamente con SFV. Lo único es que hay que ponerlo para que el stick sea la cruceta del mando. Si está en modo LS no funciona.

Ayer estuve un rato jugando a supervivencia, me pasé 3 personajes en facil. Todo el rato buscando rival sin ningún filtro, tanto casual como ranked, y nada de nada. A ver si hoy hay mas suerte.


Me gusta lo que comentas,yo tengo un brawlstick,que en esencia es un SE y quería confirmar que funcionaba perfectamente.

Por cierto,yo he sido de los que defendían el rumbo que le había dado Capcom a este juego,sobre todo por el tema de salir con tan solo 16 personajes y que pudiera ampliarse el plantel jugando,sin necesidad de pagar y era sobre todo pensando en los futuros rebalanceos que tendrán que ir haciendo para mantener el equilibrio en el juego.
Tan solo puedo decir que lo siento mucho por la gente que ha podido sentirse estafada o decepcionada con la cantidad y variedad de modos de juego con los que ha salido al mercado,yo tenía fé en que habían creado un buen juego de peleas y que se iban a esforzar en mantener contento al público,veremos como evoluciona la cosa en estos próximos meses.

Paz y al training!!!
a mi hoy la verdad es que me va de lujo tarda 1 min en encontrar partida y 0 lag
Tengo el TE1 de matcaz para xbox 360.
Alguno de vosotros lo rula en ps4 con cronus max, funciona bien con street fighter V?? Estoy dudoso en si comprar el cronus max o me interesa mejor comprar otro arcade stick pero es que es un dolor

Es muy engorroso actualizar y configurar el cronus max???

Gracias
Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor
spyro69 escribió:Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor


haberte informado antes de comprarlo todo eso ya se sabia ....
blade_vh escribió:
Lord Duke escribió:En un juego que es online es bastante normal que los primeros días falle un poco, mas que nada por que hay miles de personas queriendo entrar y al final hacemos un "ataque DDos" involuntario xD. No es sufrir todo tipo de putadas, si son bugs gordos que falla la base del juego entonces si toca los cojones, pero un fallo online por que los servidores están petados... pues es mas normal.

Por muy buenos servers que tengas en el lanzamiento de un juego con todo el hype del mundo que hay al final se termina haciendo cuello de botella, no es que sean chapuceros es que al final siempre va a haber mas gente de la prevista. Pero es que esto es algo normal igual que cuando abren un centro comercial nuevo el primer día esta petado... o cuando sale una película en el cine las salas se llenan.

Saludos!


No, por mucho que te empeñes. No es una chapuza, es la obra maestra de las chapuzas. Y tus comparaciones del centro comercial y del cine no me valen, porque al centro comercial petado o no, vas y compras. Y en el cine, petado o no, ves la peli. Que no. Que a ti no te importa, vale, eres poco exigente. Pero que trates de justificarlo, no se, si trabajaras para Capcom lo entendería, pero de otro modo no hay por dónde cogerlo.

Saludos.


Da igual la empresa, los online los primeros días siempre van como el orto.
blade_vh escribió:
Lord Duke escribió:En un juego que es online es bastante normal que los primeros días falle un poco, mas que nada por que hay miles de personas queriendo entrar y al final hacemos un "ataque DDos" involuntario xD. No es sufrir todo tipo de putadas, si son bugs gordos que falla la base del juego entonces si toca los cojones, pero un fallo online por que los servidores están petados... pues es mas normal.

Por muy buenos servers que tengas en el lanzamiento de un juego con todo el hype del mundo que hay al final se termina haciendo cuello de botella, no es que sean chapuceros es que al final siempre va a haber mas gente de la prevista. Pero es que esto es algo normal igual que cuando abren un centro comercial nuevo el primer día esta petado... o cuando sale una película en el cine las salas se llenan.

Saludos!


No, por mucho que te empeñes. No es una chapuza, es la obra maestra de las chapuzas. Y tus comparaciones del centro comercial y del cine no me valen, porque al centro comercial petado o no, vas y compras. Y en el cine, petado o no, ves la peli. Que no. Que a ti no te importa, vale, eres poco exigente. Pero que trates de justificarlo, no se, si trabajaras para Capcom lo entendería, pero de otro modo no hay por dónde cogerlo.

Saludos.


Pues en parte tiene razón. Los primeros días, el online de cualquier juego relativamente famoso, petardea. Diselo a Rockstar con GTA V por ejemplo. Y no hablamos de una compañía que se considere chapuzas precisamente verdad?
spyro69 escribió:Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor


No han engañado a nadie, ya dijeron como iba a salir.
Axtwa Min escribió:
spyro69 escribió:Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor


No han engañado a nadie, ya dijeron como iba a salir.


+1, Yo me lo compre el sábado, y ya sabia que habían estos modos y esos personajes. No han engañado a nadie. Estábamos avisados de como iba a ser el juego y los planes de futuro que llevaban.
jou12 escribió:a mi hoy la verdad es que me va de lujo tarda 1 min en encontrar partida y 0 lag

Como tienes la configuración de búsqueda?
Alguien juega con el stick tournament edition de ps3 y le pasa lo mismo que a mi que al llevar un rato se desconecta?
spyro69 escribió:Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor


Si te compras las cosas a ciegas normal. No puedes comprarte un zumo de naranja en el que pone claramente que es de naranja y una vez te lo has comprado decir que esperabas que fuese de manzana.
blade_vh escribió:
Lord Duke escribió:En un juego que es online es bastante normal que los primeros días falle un poco, mas que nada por que hay miles de personas queriendo entrar y al final hacemos un "ataque DDos" involuntario xD. No es sufrir todo tipo de putadas, si son bugs gordos que falla la base del juego entonces si toca los cojones, pero un fallo online por que los servidores están petados... pues es mas normal.

Por muy buenos servers que tengas en el lanzamiento de un juego con todo el hype del mundo que hay al final se termina haciendo cuello de botella, no es que sean chapuceros es que al final siempre va a haber mas gente de la prevista. Pero es que esto es algo normal igual que cuando abren un centro comercial nuevo el primer día esta petado... o cuando sale una película en el cine las salas se llenan.

Saludos!


No, por mucho que te empeñes. No es una chapuza, es la obra maestra de las chapuzas. Y tus comparaciones del centro comercial y del cine no me valen, porque al centro comercial petado o no, vas y compras. Y en el cine, petado o no, ves la peli. Que no. Que a ti no te importa, vale, eres poco exigente. Pero que trates de justificarlo, no se, si trabajaras para Capcom lo entendería, pero de otro modo no hay por dónde cogerlo.

Saludos.


Si claro, y si hay cola que? no te toca esperar? Que no te das cuenta que el "problema" es que todo el mundo quiere entrar a la vez y jugar? el problema es que los usuarios hacemos cuello de botella por que esta todo el mundo queriendo entrar por el Hype. No es que la empresa sea una cutre que pone servidores cutres por que esta visto y comprobado que en el casi todos de los lanzamientos de un juego con un gran peso en el online y que el juego es muy esperado los primeros días sufren algunos pequeños problemas en el online y esto. Parece mentira que no veas la realidad, sea la compañía que sea los primeros días siempre hay algún problemilla online. Que quieres que las empresas te pongan un megaservidor de la nasa cuando en realidad no hace falta tanto y que al 2 día ya no hace falta? ese servidor hay que pagarlo y eso afectara también al desarrollo de un juego.

No trabajo para Capcom ni me hace falta trabajar para ninguna empresa para ser realista y saber que si sale un juego esperado y que encima es cross-play en ambas plataformas los primeros días el online petardeara un poco por que igual que vosotros hay miles de personas en la misma situación queriendo entrar y jugar.

Como ya te dicho antes el ejemplo del cine y del centro comercial es parecido por que en ambos el primer día vas a tener unas colas terribles para entrar igual que en el SFV que jugar vas a poder jugar pero en algunos momentos igual no va del todo fino.

Los lanzamientos de un MMO es el ejemplo mas claro que siempre que sale la primera semana hay unas colas terribles para entrar y cuando ya pasan un par de semanas esas colas se van normalizando y desaparecen. En el SFV obviamente no van a poner colas por lo tanto es normal que en algunos momentos se generen cuellos de botella.

Repito no hace falta ser fanboy ni trabajador de una empresa para ser realista y darse cuenta de que este tipo de problemas es normal y entendible, que puede fastidiar si.. pero es que es algo de cajón y que sabes que al siguiente día o a los próximos la cosa se va a normalizar.

arbona escribió:
Axtwa Min escribió:
spyro69 escribió:Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor


No han engañado a nadie, ya dijeron como iba a salir.


+1, Yo me lo compre el sábado, y ya sabia que habían estos modos y esos personajes. No han engañado a nadie. Estábamos avisados de como iba a ser el juego y los planes de futuro que llevaban.


Yo ni me lo he comprado ni he mirado información detallada del juego y ya sabia también esas cosas.. a la mínima que leas en general alguna web "especializada" de videojuegos te sueles enterar de la mayoría de cosas. A estas alturas de la vida no se como a la gente les pillan por sorpresa este tipos de cosas si siempre hay información de sobra xD.

Saludos!
Alguien que tenga un stick qamba q4 raf de ps3 sabe si va bien?
Hola, estaba planteandome la posibilidad de pillarme un pad (no me gustan los stick) para juegos de lucha, qué opciones razonables tengo alrededor de los 50€?
Alguien sabe cuanto Fight Money dan las diferentes dificultades del modo Superviviente?¿

El Facil se que da 5000, que ayer me hice algunos rapido, alguien que sepa de normal, dificil e infierno?
vhm74 escribió:Hola, estaba planteandome la posibilidad de pillarme un pad (no me gustan los stick) para juegos de lucha, qué opciones razonables tengo alrededor de los 50€?


Busca de segunda mano un madcatz de SFIV y tendrás un mando que funciona perfectamente con el SFV por menos de lo que cuesta comprar uno idéntico pero con motivos del SFV. Y si no lo encuentras por poco menos de 60€ creo que están los del SFV.
Hola, yo tengo el arcade fighting stick 3 de ps3 modificado con piezas sanwa y me funciona correctamente en ps4 por si os vale de ayuda.
Algo han cambiado hoy en el modo online... sobretodo en el método de emparejamiento, ayer de recibir paliza tras paliza, hoy llevo una racha de 15 victorias seguidas... Y tampoco tarda tanto en encontrar gente. :)
O_NeiLL escribió:Hola, yo tengo el arcade fighting stick 3 de ps3 modificado con piezas sanwa y me funciona correctamente en ps4 por si os vale de ayuda.

No se te apaga al rato de estar funcionando?

Otra cosa, alguien sabe de algun sitio que esten los combos pero escritos? Los prefiero escritos antes que en video. Un saludo
vhm74 escribió:Hola, estaba planteandome la posibilidad de pillarme un pad (no me gustan los stick) para juegos de lucha, qué opciones razonables tengo alrededor de los 50€?

yo te recomiendo que te cojas un hori fighting commander, ahora mismo es de lo mejorcito en cuanto a fightpads, el fighting commander 4 es para PS3 y ps4, y luego el fighting commander (muy parecido al 3) asecas es compatible con PS3, PS4 y PC por si te interesa.



de los viejos mandos de mad catz para SFIV, no se, pero he leido que la cruceta del nuevo mad catz es mala y que el mando es menos comodo que los fighting commanders.

Pues meti el codigo del traje dlc, me he pasado el modo historia de Ryu y nada, sigo sin tenerlo...
kamelillo escribió:
O_NeiLL escribió:Hola, yo tengo el arcade fighting stick 3 de ps3 modificado con piezas sanwa y me funciona correctamente en ps4 por si os vale de ayuda.

No se te apaga al rato de estar funcionando?

Otra cosa, alguien sabe de algun sitio que esten los combos pero escritos? Los prefiero escritos antes que en video. Un saludo

No se me apaga
El modo arcade cuando salga mas adelante vendra como dlc de pago o sera gratuito? [buuuaaaa]
Solrack escribió:
blade_vh escribió:
Lord Duke escribió:En un juego que es online es bastante normal que los primeros días falle un poco, mas que nada por que hay miles de personas queriendo entrar y al final hacemos un "ataque DDos" involuntario xD. No es sufrir todo tipo de putadas, si son bugs gordos que falla la base del juego entonces si toca los cojones, pero un fallo online por que los servidores están petados... pues es mas normal.

Por muy buenos servers que tengas en el lanzamiento de un juego con todo el hype del mundo que hay al final se termina haciendo cuello de botella, no es que sean chapuceros es que al final siempre va a haber mas gente de la prevista. Pero es que esto es algo normal igual que cuando abren un centro comercial nuevo el primer día esta petado... o cuando sale una película en el cine las salas se llenan.

Saludos!


No, por mucho que te empeñes. No es una chapuza, es la obra maestra de las chapuzas. Y tus comparaciones del centro comercial y del cine no me valen, porque al centro comercial petado o no, vas y compras. Y en el cine, petado o no, ves la peli. Que no. Que a ti no te importa, vale, eres poco exigente. Pero que trates de justificarlo, no se, si trabajaras para Capcom lo entendería, pero de otro modo no hay por dónde cogerlo.

Saludos.


Pues en parte tiene razón. Los primeros días, el online de cualquier juego relativamente famoso, petardea. Diselo a Rockstar con GTA V por ejemplo. Y no hablamos de una compañía que se considere chapuzas precisamente verdad?


Rockstar y online es igual a chapuza, aún a día de hoy. Un juego bien hecho da igual la gente que le entre de golpe, como por ejemplo SWB, que seguro que tubo 10 veces más de gente el primer día.
Dof-4 escribió:El modo arcade cuando salga mas adelante vendra como dlc de pago o sera gratuito? [buuuaaaa]


Todo lo que sea contenido jugable gratis, sólo será de pago y podrás pagar con moneda de juego los personajes, trajes, títullos y demás chorradas.

@angelillo732 que es SWB?
wolffie escribió:
vhm74 escribió:Hola, estaba planteandome la posibilidad de pillarme un pad (no me gustan los stick) para juegos de lucha, qué opciones razonables tengo alrededor de los 50€?

yo te recomiendo que te cojas un hori fighting commander, ahora mismo es de lo mejorcito en cuanto a fightpads, el fighting commander 4 es para PS3 y ps4, y luego el fighting commander (muy parecido al 3) asecas es compatible con PS3, PS4 y PC por si te interesa.



de los viejos mandos de mad catz para SFIV, no se, pero he leido que la cruceta del nuevo mad catz es mala y que el mando es menos comodo que los fighting commanders.



El de Hori es el que había estado mirando, la duda que tenía era con el 4, que parece mejor pero ergonomicamente lo veo un poco raro y está más caro.
Creo que tiraré por el Fighting Commander normal, que le puedo dar uso en PC también.
Gracias a los que me han comentado!
@Axtwa Min Star wars battlefront
Menuda basura de juego de momento...Tarda 2 años en buscar partidas...Cuando encuentra una y estas jugado se corta de repente... Un amigo intenta entrar en la sala que he creado y le pone que la sala ya no está disponible... Yo intento entrar en alguna sala y en la mayoría dice que ya no existe...

Luego se meten con el battlefront star wars, pero para juegos incompletos y con errores de conectividad no hay nada como el Street Fighter V!!! [+furioso]. Espero que lo arreglen con una actualización YA! [enfado1]
TheExpertGamer88 escribió:Menuda basura de juego de momento...Tarda 2 años en buscar partidas...Cuando encuentra una y estas jugado se corta de repente... Un amigo intenta entrar en la sala que he creado y le pone que la sala ya no está disponible... Yo intento entrar en alguna sala y en la mayoría dice que ya no existe...

Luego se meten con el battlefront star wars, pero para juegos incompletos y con errores de conectividad no hay nada como el Street Fighter V!!! [+furioso]. Espero que lo arreglen con una actualización YA! [enfado1]


Soy un usuario de Star Wars Battlefrom 2015 y con seasson pass pagada y el juego funcionar, funciona bien, pero macho, ese juego pide un modo campaña de 25-30 horas como el comer y no tiene ni una de 8 horas.
Yo he estado jugando ahora mismo una horita y la mejora se nota muchísimo, no se si habrán tocado algo pero ahora me va perfecto.

He dejado el juego buscando partida mientras estaba en el entrenamiento y cada 2 minutos o asi me interrumpía porque tenia combate online.
En cuanto al lag, solo he tenido lag en una de ellas y en el resto ha ido perfecto, tanto con jugadores de ps4 cómo de pc.

Contento por ahora con el juego :)
Como buscais partidas con europeos aunque sea? No veo donde modificar eso y nada mas me mete con americanos y asiáticos.
Axtwa Min escribió:
TheExpertGamer88 escribió:Menuda basura de juego de momento...Tarda 2 años en buscar partidas...Cuando encuentra una y estas jugado se corta de repente... Un amigo intenta entrar en la sala que he creado y le pone que la sala ya no está disponible... Yo intento entrar en alguna sala y en la mayoría dice que ya no existe...

Luego se meten con el battlefront star wars, pero para juegos incompletos y con errores de conectividad no hay nada como el Street Fighter V!!! [+furioso]. Espero que lo arreglen con una actualización YA! [enfado1]


Soy un usuario de Star Wars Battlefrom 2015 y con seasson pass pagada y el juego funcionar, funciona bien, pero macho, ese juego pide un modo campaña de 25-30 horas como el comer y no tiene ni una de 8 horas.


El modo online de Street Fighter V, que de momento debería ser su punto fuerte, va fatal! Es muy inestable y la forma de unir jugadores es una basura.
Ayer intente jugar online y me fue imposible. El modo historia, muy capado, ¿no?.

Hecho de menos a Sagat.. a nivel personal es el que más me gustaba, practicamos artes marciales similares jaja, ayer jugué con laura, vega y Ken.

¿soy yo o Ken va muy petado?
indiohospitalet escribió:Ayer intente jugar online y me fue imposible. El modo historia, muy capado, ¿no?.

Hecho de menos a Sagat.. a nivel personal es el que más me gustaba, practicamos artes marciales similares jaja, ayer jugué con laura, vega y Ken.

¿soy yo o Ken va muy petado?


Habrá un modo historia con cinemáticas por dlc gratuito más adelante.

A mí este juego, que lo estuve probando en la beta me gustó muchísimo, es verdad que en la beta el online iba de lujo y ahora en lanzamiento se les ha complicado, pero vamos, que llevo jugando videojuegos desde los 9 y tengo 44, y jamás he conocido un juego online que el primer y segundo día no vaya como una mierda.
arbona escribió:
Axtwa Min escribió:
spyro69 escribió:Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor


No han engañado a nadie, ya dijeron como iba a salir.


+1, Yo me lo compre el sábado, y ya sabia que habían estos modos y esos personajes. No han engañado a nadie. Estábamos avisados de como iba a ser el juego y los planes de futuro que llevaban.


Creo que estás un poco ciego con el juego... que conste que a mi tb me flipa...
Pero en mi humilde opinión creo que una cosa es que falle un poco el servidor y otra cosa es que sea imposible jugarlo... Que es lo que ha ocurrido ayer..
Yo tenía mucho hype en jugarlo... pero ayer desistí y me puse una peli. ..
Se exige un mínimo de calidad... digo yo
Cuando sale el Tekken 7??? [beer]
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Ayer intente jugar online y me fue imposible. El modo historia, muy capado, ¿no?.

Hecho de menos a Sagat.. a nivel personal es el que más me gustaba, practicamos artes marciales similares jaja, ayer jugué con laura, vega y Ken.

¿soy yo o Ken va muy petado?


Habrá un modo historia con cinemáticas por dlc gratuito más adelante.

A mí este juego, que lo estuve probando en la beta me gustó muchísimo, es verdad que en la beta el online iba de lujo y ahora en lanzamiento se les ha complicado, pero vamos, que llevo jugando videojuegos desde los 9 y tengo 44, y jamás he conocido un juego online que el primer y segundo día no vaya como una mierda.


Para mi esta saga es epica, con 8 años jugaba al SSFII reventando el coche jajaja asi que cuando hay uno a la venta lo compro. Ayer este me gustó mucho, y es lógico que al inicio falle el online, además que me suelen dar palizas en estos juegos! Jaja
El modo historia es que son 4 combates y fuera, esperando ese dlc.. pero hasta junio nada, ¿no? Si te lo pillas ya me daras alguna paliza jajaaj
@Tutitos Si si, las quejas del online las veo perfectas, yo el primero en quejarme. Yo me refería a las quejas de contenido, de eso si estábamos avisados
Tutitos escribió:Creo que estás un poco ciego con el juego... que conste que a mi tb me flipa...
Pero en mi humilde opinión creo que una cosa es que falle un poco el servidor y otra cosa es que sea imposible jugarlo... Que es lo que ha ocurrido ayer..
Yo tenía mucho hype en jugarlo... pero ayer desistí y me puse una peli. ..
Se exige un mínimo de calidad... digo yo


Hace dos semanas salió Blade & Soul F2P... había 11 horas de cola para entrar, hubo gente que entró y se le cayo la conexión, otras 11 horas de cola. No sé, creo que NCsoft sabe algo de juegos masivos, porque tiene Guild Wars 2, Aion, Lineage I y II, Wildstar y mira, Blade & Soul fue injugable los 3 primero días, al no ser que conectaras a las 3 de la madruga o dejando el ordenador encendido el día entero.

No te digo nada del estreno de Wildstar... esa primera semana horribilis.
arbona escribió:@Tutitos Si si, las quejas del online las veo perfectas, yo el primero en quejarme. Yo me refería a las quejas de contenido, de eso si estábamos avisados


Justo... A ver, de contenido ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar... Pero lo que no se puede es decir que "fallaba un poco el online"... coño!! Es que directamente no iba!!! Y claro!!! El juego ya viene cortito de contenido... Sin online es como no tener juego, jo...!!!
una decepción... un juego incompleto es lo que es, ahora dirán que no, típico defendiendo algo indefendible. Menos mal que no lo compre.
contenido flojo que ta se sabia, pero compensando con un online comple...o wait...misma mierda.
Es lo malo de internet y de los parches...

Antes o se sacaba el juego terminado y funcionando perfectamente o la empresa tenía que cerrar...

Ahora nos venden betas, se financian (y se forran), terminan el juego poco a poco sacando parches (ahora llamados DLCs) y van pidiendo más dinero por estos DLCs... que son cosas que debería de llevar el juego desde un principio.

Pero hemos aceptado este "modo de vida" y ahora nos toca tragarnos las consecuencias :P

Salu2
ThE_mIk escribió:Es lo malo de internet y de los parches...

Antes o se sacaba el juego terminado y funcionando perfectamente o la empresa tenía que cerrar...

Ahora nos venden betas, se financian (y se forran), terminan el juego poco a poco sacando parches (ahora llamados DLCs) y van pidiendo más dinero por estos DLCs... que son cosas que debería de llevar el juego desde un principio.

Pero hemos aceptado este "modo de vida" y ahora nos toca tragarnos las consecuencias :P

Salu2

y por ultimo el juego ya no te vale 60 euros jaja
¿Se puede cambiar de personaje en el online de alguna forma que no sea en en el menu principal? Que salga la pantalla de seleccion quiero decir. ¿Y ya no hay alguna forma de que cada personaje tenga sus propios puntos online? ¿Son compartidos?
Anacardo escribió:¿Se puede cambiar de personaje en el online de alguna forma que no sea en en el menu principal? Que salga la pantalla de seleccion quiero decir. ¿Y ya no hay alguna forma de que cada personaje tenga sus propios puntos online? ¿Son compartidos?

Primero tiene que funcionar el modo online... [facepalm]
oyAm escribió:
PlayNVice escribió:
oyAm escribió:Yo tengo vetados a EA, UBI y CAPCOM desde la anterior gen por su mal hacer hacia los usuarios, juegos incompletos, recortados, en fase beta o alpha, bugs, downgrades... Y lo peor de todo, la gente sigue comprando sus juegos. A esa lista esta gen he añadido a BUNGIE por vendidos y sacar de esa manera el Destiny. Una vez es culpa de ellos, dos es nuestra por comprar los juegos tal y como sabemos que los van a sacar.

La próxima gen te veo jugando al pádel...


Puede ser, a Bethesda la tengo ahí, ahí. Por lo menos siempre me quedarán las ediciones completas o "goty" pero de salida cada vez compro menos por las razones citadas. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Toda la razón.
19128 respuestas