blade_vh escribió:Lord Duke escribió:En un juego que es online es bastante normal que los primeros días falle un poco, mas que nada por que hay miles de personas queriendo entrar y al final hacemos un "ataque DDos" involuntario xD. No es sufrir todo tipo de putadas, si son bugs gordos que falla la base del juego entonces si toca los cojones, pero un fallo online por que los servidores están petados... pues es mas normal.
Por muy buenos servers que tengas en el lanzamiento de un juego con todo el hype del mundo que hay al final se termina haciendo cuello de botella, no es que sean chapuceros es que al final siempre va a haber mas gente de la prevista. Pero es que esto es algo normal igual que cuando abren un centro comercial nuevo el primer día esta petado... o cuando sale una película en el cine las salas se llenan.
Saludos!
No, por mucho que te empeñes. No es una chapuza, es la obra maestra de las chapuzas. Y tus comparaciones del centro comercial y del cine no me valen, porque al centro comercial
petado o no, vas y compras. Y en el cine,
petado o no, ves la peli. Que no. Que a ti no te importa, vale, eres poco exigente. Pero que trates de justificarlo, no se, si trabajaras para Capcom lo entendería, pero de otro modo no hay por dónde cogerlo.
Saludos.
Si claro, y si hay cola que? no te toca esperar? Que no te das cuenta que el "problema" es que todo el mundo quiere entrar a la vez y jugar? el problema es que los usuarios hacemos cuello de botella por que esta todo el mundo queriendo entrar por el Hype. No es que la empresa sea una cutre que pone servidores cutres por que esta visto y comprobado que en el casi todos de los lanzamientos de un juego con un gran peso en el online y que el juego es muy esperado los primeros días sufren algunos pequeños problemas en el online y esto. Parece mentira que no veas la realidad, sea la compañía que sea los primeros días siempre hay algún problemilla online. Que quieres que las empresas te pongan un megaservidor de la nasa cuando en realidad no hace falta tanto y que al 2 día ya no hace falta? ese servidor hay que pagarlo y eso afectara también al desarrollo de un juego.
No trabajo para Capcom ni me hace falta trabajar para ninguna empresa para ser realista y saber que si sale un juego esperado y que encima es cross-play en ambas plataformas los primeros días el online petardeara un poco por que igual que vosotros hay miles de personas en la misma situación queriendo entrar y jugar.
Como ya te dicho antes el ejemplo del cine y del centro comercial es parecido por que en ambos el primer día vas a tener unas colas terribles para entrar igual que en el SFV que jugar vas a poder jugar pero en algunos momentos igual no va del todo fino.
Los lanzamientos de un MMO es el ejemplo mas claro que siempre que sale la primera semana hay unas colas terribles para entrar y cuando ya pasan un par de semanas esas colas se van normalizando y desaparecen. En el SFV obviamente no van a poner colas por lo tanto es normal que en algunos momentos se generen cuellos de botella.
Repito no hace falta ser fanboy ni trabajador de una empresa para ser realista y darse cuenta de que este tipo de problemas es normal y entendible, que puede fastidiar si.. pero es que es algo de cajón y que sabes que al siguiente día o a los próximos la cosa se va a normalizar.
arbona escribió:Axtwa Min escribió:spyro69 escribió:Yo me arrepiento muchisimo habermelo comprado ,cuando e visto los luchadores que falta el modo arcade que no esta el modo historia que es de risa (vamos igualito al de mortal combat10) ,para mi ni un 5 se lleva para mi el 4 era mucho mejor
No han engañado a nadie, ya dijeron como iba a salir.
+1, Yo me lo compre el sábado, y ya sabia que habían estos modos y esos personajes. No han engañado a nadie. Estábamos avisados de como iba a ser el juego y los planes de futuro que llevaban.
Yo ni me lo he comprado ni he mirado información detallada del juego y ya sabia también esas cosas.. a la mínima que leas en general alguna web "especializada" de videojuegos te sueles enterar de la mayoría de cosas. A estas alturas de la vida no se como a la gente les pillan por sorpresa este tipos de cosas si siempre hay información de sobra xD.
Saludos!