Street Fighter V

pero va a tener desafios y training offline o ni eso ?
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...

Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.

Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones
Lo cierto es que con todo el currazo que tiene que llevar hacer lo básico ( control, jugadores, modelados, animaciones etc...) qué les costaba hacer un modo arcade chustero con 8 combates random y 4 grandmasters con Necalli o Bison de Final Boss??? Luego ponen un final rollo viñeta cutre, la típica imagen de congratulations! thanks for playing y apañao. Ya si hubiesen hecho sus fases de rompecoches y barriles todos contentos. Pero no, multi y venga, que hay prisa.
No entiendo como puede haber votaciones como por ejemplo estas con sólo un 70/30 a favor de incluir este tipo de cosas, luego pasa lo que pasa http://www.gamefaqs.com/boards/895976-s ... /828121585
¿No dijo Ono que si la comunidad lo pedía habría un World Tour del estilo al del SF Alpha 3? Pues a pedir toca y que el feedback les salga por las orejas.
Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza. [snif]

tu fijate que no hay ni malo maloso en este sfv, llegara el año que viene o a saber cuando [+risas]
AGH1 escribió:
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...

Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.

Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones



Si no lo quieres comprar no lo compres, pero tienes que entender al tipo de público que van dirigidos estos juegos que es al VS ya sea off line como online, campeonatos etc, nadie se compra un SF por el modo historia, es absurdo.
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...

Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.



ah si claro, que juegos como el guilty gear XRD, el injustice, el mortal kombat X, el blazblue etc etc no eran para online, solo se jugaba offline y punto, claro como llevaban modos offline de sobra Y UN MODO HISTORIA DECENTE Y SOBRADO EN EL MISMO DISCO nadie tocaba el online....muy bueno tu argumento para defender lo indefendible...y mencionar el naruto al menos menciona algun otro 2d XD

me encantan los fanbous defendiendo a capa y espada hasta lo que no se tiene que defender...
A ver, esta claro que hoy en día la gente juega más online, pero eso no quita que haya gente que quiera jugar sin conectarse, que tenga mal conexión o que simplemente le apetezca tener un modo historia decente o algún reto importante contra la máquina.

En mi caso en el ejemplo del Battlefront me da igual que no tenga una historia porque he jugado todo online y las misiones las he exprimido hasta sacarme hoy el platino y pasar todas en Maestro, pero un modo historia le hubiera venido genial.

Y otro factor importante es el nivel. Yo por ejemplo hace muchos años que no juego a juegos de lucha y meterme al online casi obligado significa derrota tras derrota. Podrían meter modos offline sencillos, pero que ayuden a coger rodaje y que además de eso divierta jugarlos y te motiven.

En cuanto al que dice lo de Naruto, pues en mi caso tengo la coleccionista pérdida y la recogeré junto a la limitada del Street Fighter :D

Me ha dado por la lucha de repente, que me apetece tener juegos de este tipo ;)
T-elos escribió:
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...

Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.



ah si claro, que juegos como el guilty gear XRD, el injustice, el mortal kombat X, el blazblue etc etc no eran para online, solo se jugaba offline y punto, claro como llevaban modos offline de sobra Y UN MODO HISTORIA DECENTE Y SOBRADO EN EL MISMO DISCO nadie tocaba el online....muy bueno tu argumento para defender lo indefendible...y mencionar el naruto al menos menciona algun otro 2d XD

me encantan los fanbous defendiendo a capa y espada hasta lo que no se tiene que defender...

Yo la verdad es que de juegos de lucha no soy mucho online, quitando Soul Calibur y Tekken, en los demas apenas los toco porque hay demasiada gente viciada y uno recibe palos por todos lados! xD En el Tekken y Soul son menos tecnicas y más casual en ese sentido. Ahora que han casualizado tekken tambien y practicamente es online, pues habra que darle caña a ver como cunde... Pero vamos, que no me apetece estar años y años todos los dias jugando para sacarme monedas, que más de uno se cansara o pagara directamente.
https://gfycat.com/AltruisticInfatuated ... ncrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.



no lo entiendo ke le pasa a ese video? ¬_¬
srlol69 escribió:
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.



no lo entiendo ke le pasa a ese video? ¬_¬

Pues que Nacho,se desconecta claramente segun pierde el combate y así evita que se le resten puntos,vamos la cerdada típica...
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.


Con darle la derrota automática sería suficiente o que el sistema valore, si iba perdiendo y tiene una desconexión se da el combate por perdido. Si iba ganando, combate nulo.
Yo ya lo dije... si quereis encontraros con varios modos de juego y otras cositas, esperaros a comprarlo en junio-julio. Es asi de simple :-|
THumpER escribió:Yo ya lo dije... si quereis encontraros con varios modos de juego y otras cositas, esperaros a comprarlo en junio-julio. Es asi de simple :-|


Pero aprenderse los movimientos y practicarlos lleva su tiempo también. :-?
mas simple seria no vender un juego medio hechp, pero MEDIO hecho se le queda largo a street figther comparados con los otros 2D del mercado, y mas simple seria que todos le hubieramos levantado el dedo corazon a capcom al ver esta pantomima....
Axtwa Min escribió:
THumpER escribió:Yo ya lo dije... si quereis encontraros con varios modos de juego y otras cositas, esperaros a comprarlo en junio-julio. Es asi de simple :-|


Pero aprenderse los movimientos y practicarlos lleva su tiempo también. :-?


Pues por eso mismo a quien le interese aprendiendo a jugar con los personajes mientras van llegando todas estas cositas, genial. A quien no, pues que se espere varios meses.
La unica pega que veo en sacar el juego en estas condiciones es para las personas que no tengan internet en casa donde conectar su ps4-pc ya que no podra descargarse todo ese contenido que irá llegando. Para mi es el unico gesto feo ya que esa gente se quedara rota al ver las condiciones en las que llega el juego aunque solo fuera para hacer unos arcades, historia, trials y algun versus con sus amigos.
Yo entiendo que es una guarrada que el juego salga asi. Esta claro que Capcom lo ha sacado asi para cerrar el año fiscal con mejores numeros y por la proximidad del EVO.

La solucion es facil y ya la han comentado. El que no quiera el juego o no este de acuerdo con eso, que se espere dos o tres meses para comprar el juego y ya esta.
THumpER escribió:
Axtwa Min escribió:
THumpER escribió:Yo ya lo dije... si quereis encontraros con varios modos de juego y otras cositas, esperaros a comprarlo en junio-julio. Es asi de simple :-|


Pero aprenderse los movimientos y practicarlos lleva su tiempo también. :-?


Pues por eso mismo a quien le interese aprendiendo a jugar con los personajes mientras van llegando todas estas cositas, genial. A quien no, pues que se espere varios meses.
La unica pega que veo en sacar el juego en estas condiciones es para las personas que no tengan internet en casa donde conectar su ps4-pc ya que no podra descargarse todo ese contenido que
irá llegando. Para mi es el unico gesto feo ya que esa gente se quedara rota al ver las condiciones en las que llega el juego aunque solo fuera para hacer unos arcades, historia, trials y algun versus con sus amigos.


el problema es ese, yo ya no hablo de mas personajes y modos con pruebas etc etc, si no lo minimo, un arcade de 7-8 combates con jefe final y ya esta ....pero es que hay alguna historia que son 3 combates y encima de 1 round, es que en 20 minutos te has hecho la historia de todos y modo vs cpu no hay ponerte a modo training y poner IA al sparring....y no me vale que salga en marzo mas contenido, so yo en marzo, por lo que sea me quedo sin internet que me jodan....es lo que hay...
T-elos escribió:
ThE_mIk escribió:
T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??


Pues no lo veo mal... No se poqué les llamas "trolls" si es lo lógico, el juego no sale hasta el 16 y no sería justo que otros tengan mas puntos/nivel/etc que los que tienen que esperar al día oficial de salida, es de cajón :)

O eso o un buen reset, eso si que estaría bien.

Salu2



he aqui uno de los que les molesta que los demas juguemos....gracias compañero...


No te equivoques, posiblemente no juegue hasta el fin de semana a pesar de tenerlo el día 16, así que imagínate la angustia que me causa que estés jugando ya... [chulito]

Lo que me parece sorprendente es que no entiendas la posición de las otras personas que no han tenido la suerte que has tenido tu y otros usuarios... y que al igual que tu, querrán subir en el ranking o al menos empezar con las mismas posibilidades.

Me es indiferente que juegues o dejes de jugar, como si quieres ser el número 1 del mundo mañana día 16, pero mañana se debería de hacer un buen reset para que todos los jugadores que lo deseen empiecen con las mismas posibilidades.

Salu2
Diooooooosss!!! La retratada a Nacho Ortiz es Legendaria!!! La que le está cayendo en twitter es de las buenas, y mas justo ayer que colgó una foto de que estaba el número 7 del ranking mundial, aunque para mí no tiene mucho mérito cuando el juego aún no ha salido.
¿Alguno ha probado un stick o fightpad de PS3 con el juego?
¿Funciona bien por el USB aunque sea 3.0?
T-elos escribió:
el problema es ese, yo ya no hablo de mas personajes y modos con pruebas etc etc, si no lo minimo, un arcade de 7-8 combates con jefe final y ya esta ....pero es que hay alguna historia que son 3 combates y encima de 1 round, es que en 20 minutos te has hecho la historia de todos y modo vs cpu no hay ponerte a modo training y poner IA al sparring....y no me vale que salga en marzo mas contenido, so yo en marzo, por lo que sea me quedo sin internet que me jodan....es lo que hay...


En eso estoy deacuerdo. La gente que no tenga internet pero juegue offline con su grupo de amigos o su hermano, va a flipar colores y es donde veo el gesto feo de capcom. Casi mejor haber retrasado el juego hasta marzo y lanzarlo con los trials, arcade, versus cpu y algun otro modo de juego clasico.
ThE_mIk escribió:quote="ThE_mIk"]
T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??


Pues no lo veo mal... No se poqué les llamas "trolls" si es lo lógico, el juego no sale hasta el 16 y no sería justo que otros tengan mas puntos/nivel/etc que los que tienen que esperar al día oficial de salida, es de cajón :)

O eso o un buen reset, eso si que estaría bien.

Salu2



he aqui uno de los que les molesta que los demas juguemos....gracias compañero...[/quote]

No te equivoques, posiblemente no juegue hasta el fin de semana a pesar de tenerlo el día 16, así que imagínate la angustia que me causa que estés jugando ya... [chulito]

Lo que me parece sorprendente es que no entiendas la posición de las otras personas que no han tenido la suerte que has tenido tu y otros usuarios... y que al igual que tu, querrán subir en el ranking o al menos empezar con las mismas posibilidades.

Me es indiferente que juegues o dejes de jugar, como si quieres ser el número 1 del mundo mañana día 16, pero mañana se debería de hacer un buen reset para que todos los jugadores que lo deseen empiecen con las mismas posibilidades.

Salu2[/quote]


ya bueno espero que tambien lo hagan cuando tu lo juegues ya que no s que te borren el ranking que a mi me la suda, si leyeras mis post apenas juegas online, es que te borra lo hecho en el modo historia , y repetir fases chorras para conseguir monedas que no afecyan al online me repatea....

a ti veo qu te debe repatear l del ranking , a personas que solo viven por el ranking y por los trofeos me gustara verles las caras cuando todos esos servicios se acaben borrando y solo les haya servido para contar batallitas en plan "yo fui el numero tal d stv y tuve el platino"......entre desear el reset y repatearte que lo juguemos los demas te retratas de un majooooooo que si la envidia fuera tiña no ganabas pa pegamento en las uñas macho XD
THumpER escribió:
T-elos escribió:
el problema es ese, yo ya no hablo de mas personajes y modos con pruebas etc etc, si no lo minimo, un arcade de 7-8 combates con jefe final y ya esta ....pero es que hay alguna historia que son 3 combates y encima de 1 round, es que en 20 minutos te has hecho la historia de todos y modo vs cpu no hay ponerte a modo training y poner IA al sparring....y no me vale que salga en marzo mas contenido, so yo en marzo, por lo que sea me quedo sin internet que me jodan....es lo que hay...


En eso estoy deacuerdo. La gente que no tenga internet pero juegue offline con su grupo de amigos o su hermano, va a flipar colores y es donde veo el gesto feo de capcom. Casi mejor haber retrasado el juego hasta marzo y lanzarlo con los trials, arcade, versus cpu y algun otro modo de juego clasico.


Un momento, estáis diciendo que el juego no tiene ni modo vs??? Si vienen amigos a casa no podemos echar unos combates?? Y como juegan los torneos?? en LAN?
EguitarRed escribió:
THumpER escribió:
T-elos escribió:
el problema es ese, yo ya no hablo de mas personajes y modos con pruebas etc etc, si no lo minimo, un arcade de 7-8 combates con jefe final y ya esta ....pero es que hay alguna historia que son 3 combates y encima de 1 round, es que en 20 minutos te has hecho la historia de todos y modo vs cpu no hay ponerte a modo training y poner IA al sparring....y no me vale que salga en marzo mas contenido, so yo en marzo, por lo que sea me quedo sin internet que me jodan....es lo que hay...


En eso estoy deacuerdo. La gente que no tenga internet pero juegue offline con su grupo de amigos o su hermano, va a flipar colores y es donde veo el gesto feo de capcom. Casi mejor haber retrasado el juego hasta marzo y lanzarlo con los trials, arcade, versus cpu y algun otro modo de juego clasico.


Un momento, estáis diciendo que el juego no tiene ni modo vs??? Si vienen amigos a casa no podemos echar unos combates?? Y como juegan los torneos?? en LAN?




modo versus CONTRA LA CPU no tiene, si tiene versus contra otro jugador con otro mando
Yo voy a cancelar la reserva ,cuando esté completo lo comprare ,a mi me gusta jugar inline alguna partida ,no todo el rato .Por cierto esta muy bien que todo sea online pero si la comunidad jugara legal ,pero el online esta podrido de laggers,desconexiones ,ect...
T-elos escribió:
modo versus CONTRA LA CPU no tiene, si tiene versus contra otro jugador con otro mando


Ok! Guardo la antorcha entonces.
EguitarRed escribió:
T-elos escribió:
modo versus CONTRA LA CPU no tiene, si tiene versus contra otro jugador con otro mando


Ok! Guardo la antorcha entonces.



guardala pero no mucho XD, a ver lo que le falta es chica para un solo jugador, si juegas online o con amigos en casa lo disfrutaras al 100% pero solo hasta marzo esta cojo el juego.
EguitarRed escribió:
T-elos escribió:
modo versus CONTRA LA CPU no tiene, si tiene versus contra otro jugador con otro mando


Ok! Guardo la antorcha entonces.


Que mas da! si de aqui a nada lo van a completar con todos los modos que faltan!
Tengo una duda para los que lo están jugando:

Ken es muy diferente en cuanto estilo de lucha? Mucho mas ofensivo defensivo.... Es que aunque haya vídeos quiero saber si en manos de gente que lo usaba habitualmente ha cambiado radicalmente la forma en que hay que jugar con él o si realmente son matices nada más.

Un saludo.

PD: Capcom reinventa el formato "capítulo" con el novedoso... "tu paga que ya vendrá el contenido"...
Luego dirán que el juego recibe contenido durante todo el año, cuando la realidad será "desbloqueamos contenido durante todo el año". Me fastidia porque es uno de mis esperadísimos de este año.
Resumiendo que modos offline trae? Porque es a lo unico que jugare offline.
Vender o no vender Ultra SF IV de PS3.. para adquirir la versión de PS4 de SF V.

¿Hay mucha diferencia?
Estoy a la espera que me llegue este grandioso mando XD
store.madcatz.com/SFV-Arcade-FightStick-TE2-Chun-Li-PlayStation.html
Imagen
Alguien que lo haya pillado en Amazon, ¿os lo han enviado ya?
}:/
rot86 escribió:Vender o no vender Ultra SF IV de PS3.. para adquirir la versión de PS4 de SF V.

¿Hay mucha diferencia?



yo de ti no lo venderia , no es como un fifa que visto uno vusto todos la jugabilidad cambia al menos para mi
T-elos escribió:
rot86 escribió:Vender o no vender Ultra SF IV de PS3.. para adquirir la versión de PS4 de SF V.

¿Hay mucha diferencia?



yo de ti no lo venderia , no es como un fifa que visto uno vusto todos la jugabilidad cambia al menos para mi


Es mas, yo aun teniendo el USFIV en PS3 me estoy planteando pillarme tb la versión de PS4 solo por la mejora de resolución...
El modo por autonomasia de todos los Street Fighter siempre ha sido el 1 vs 1 a dos mandos... al menos eso quedará no? La gente con el online de los cojones se está volviendo idiota... te dan un juego sin acabar y todos felices por el puto online... y encima los justificamos.
Skytidus escribió:Alguien que lo haya pillado en Amazon, ¿os lo han enviado ya?
}:/


Nope, a mi me pone "preparando el envio". A ver cuanto se demora en llegar


Aqui se estan haciendo preguntas interesantes como que tal va el online o si alguien ya ha probado los sticks de PS3 y que tal funcionan y me estoy quedando con ganas de saber las respuestas

A mi me sigue dando miedo haberme comprado este juego. He jugado a Street fighter desde el 2, recreativas, Mega Drive, Snes, Playstation, hasta en Gameboy y Gameboy advance, pero nunca he jugado bien a base de golpecitos que llevan a medios y especial, siempre he sido de golpes tochos en el momento adecuado, jugue asi hasta en SFIV y aqui, que voy a intentar aprender a jugar bien, veo que me van a dar hasta en el DNI. Aprovechare que tengo que aprender a jugar de casi 0 para jugar con personajes como Zangief y Dhalsim. Para colmo voy a meterme con el arcade Stick, o sea, que doble aprendizaje desde 0 (no estoy acostumbrado a los sticks japoneses)
Yo siempre he sido de Tekken, los street fighter nunca me han gustado su estética, este me llamaba la atención pero viendo lo escaso de contenido, no creo que lo pille, no se si pillar el que hay ahora en ps4, el problema es que no se ve igual y no se si va a llegar a gustarme
fjrish escribió:Estoy a la espera que me llegue este grandioso mando XD
store.madcatz.com/SFV-Arcade-FightStick-TE2-Chun-Li-PlayStation.html
Imagen


yo estoy por pillarme o éste mañana:

Imagen

o esperar a cobrar este mes y pillarme éste:

Imagen
http://www.vandal.net/noticia/135067361 ... nzamiento/

@nachoortiz jajajaja

fjrish escribió:Estoy a la espera que me llegue este grandioso mando XD
store.madcatz.com/SFV-Arcade-FightStick-TE2-Chun-Li-PlayStation.html
Imagen


A riesgo de parecer un comercial...

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... on-2/17959

yo me pillé ese. Es igual pero con el dibujo de USFIV. Muy contento con el.
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...

Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.

Hombre, y sin ofender, yo me compraré el que me dé la gana. Y me compro el SFV para jugar contra la máquina o contra quien me salga de los cojones. Vamos, digo yo. La risa es que vengan los chavales a decirme para qué es cada juego y contra quién tengo que jugar. Yo no toqué el online en el SFIV y lo disfruté muchísimo.
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.


Lol, de lo peor que tenía el IV, creía que esa tontería de hacer como que un combate no se ha jugado al desconectarse uno, obviamente lo quitarían.

Vaya telita, no hay por donde cogerlo... Así la gentuza seguirá haciendo la misma mierda cada vez que vaya a perder. Espero que lo cambien rapidito.
F]k escribió:
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.


Lol, de lo peor que tenía el IV, creía que esa tontería de hacer como que un combate no se ha jugado al desconectarse uno, obviamente lo quitarían.

Vaya telita, no hay por donde cogerlo... Así la gentuza seguirá haciendo la misma mierda cada vez que vaya a perder. Espero que lo cambien rapidito.


Difícil que lo quiten pero eso sí le restarán punto y del rankin, yo odio esas puñeteras personas que se desconectan por perder; seguro que se habla con ellos y dirán no es que es la conecsion por WiFi o se ha ido la luz o me estava tirando a mi novia@ [enfa]
F]k escribió:
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.


Lol, de lo peor que tenía el IV, creía que esa tontería de hacer como que un combate no se ha jugado al desconectarse uno, obviamente lo quitarían.

Vaya telita, no hay por donde cogerlo... Así la gentuza seguirá haciendo la misma mierda cada vez que vaya a perder. Espero que lo cambien rapidito.

Vaya tela y eso que es online basicamente esta entrega! D: puto sida de esta gente

Hasta mañana a las 19:00 horas no se desbloquea el SFV en Steam............................... Steam y sus horarios de desbloqueo
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.

Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.

O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.

Y va el pollo presumiendo de ganar un torneito a cuatro gatos de la prensa. Menuda forma de recibir... y encima se desconecta.
Yuluga escribió:Hasta mañana a las 19:00 horas no se desbloquea el SFV en Steam............................... Steam y sus horarios de desbloqueo


Entonces no has pillado el de ps4?!
fjrish escribió:
Yuluga escribió:Hasta mañana a las 19:00 horas no se desbloquea el SFV en Steam............................... Steam y sus horarios de desbloqueo


Entonces no has pillado el de ps4?!


le habrá pasado como a mí, iba a pillarlo para ps4 pero como es cruzado con pc y en tienda de keys lo tenían a 21 euros, pues...
Yo lo que me pregunto es lo siguiente.

Si viene un colega a mi casa que también tiene SF V y se loguea con su PSN en el mando 2, podrá escoger sus personajes desbloqueados y yo los míos con mi PSN?.
Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza. [snif]


El problema es que algunos no os queréis enterar que eso no es así... Que si SFIV ha llegado hasta la versión ultra ha sido por el modo online y su capcom pro tour, no por el modo offline que cuyos asiduos no tocan desde la primera versión del juego(2008).

Capcom y Sony han sido claras. Hablan de SFV como PLATAFORMA y E-SPORT. El Capcom Pro Tour (La competición oficial de SF) empieza el 28 de este mes y Sony pone una base inicial de 500.000$. Creo que es evidente donde están los esfuerzos.

Han repetiro un millón de veces estos meses cual es la prioridad con SFV. Y en este hilo también se ha dicho un millón de veces que el que se lo comprara (Ya no ahora sino lo que dure el soporte al juego) debía tener claro cual era la prioridad si no quería arrepentirse.
Lo que hay que hacer es informarse mejor, porque en cada noticia relazionada con el desarrollo y lanzamiento del juego se dejó las cosas claras.

AGH1 escribió:Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones


Lo siento pero no tienes derecho a exigir nada de eso porque tú no has pagado para que se haga el producto. Estás pagando por utilizar el producto que es distinto. Si tú vas a un restaurante puedes exigir que te cambien el filete quemado que has pedido, pero no puedes exigir que con el filete te pongan el acompañamiento que a ti te de la gana cuando está especificado en el menú que va con patatas fritas. Ni tampoco decirles cuando deben abrir el restaurante...

Puedes exigir que los servers vayan bien, que todo el contenido jugable se consiga gratis como han prometido y hasta puedes exigir que los modos de juegos salgan cuando han dicho que saldrán. Pero no puedes exigir que salga lo que tu quieras cuando a ti te parezca si desde el principio han dejado claro que tiene prioridad y como irá evolucionando el resto.

El que se haya comprado el juego ahora para jugar offline es único responsable de ello, porque clarinete estaba todo... Y con esto no digo que tenga que gustarte la decisión que ha tomado Capcom/Sony, pero es la que es y si no te gusta deberías plantearte si quieres este juego.
19128 respuestas