› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...
Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.
Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza.
AGH1 escribió:seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...
Ya lo puse antes, el que quiera mil personajes modos de juego modo historia currado que se compre el naruto y que lo disfrute.
Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones
seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...
T-elos escribió:seiyaburgos escribió:No, si ahora resulta que la gente se compra un sf para jugar contra la maquina. Eso igual era en la época de los recreativos que uno no podía gastar 25 pelas en una partida, pero en la época del online vamos la risa...
ah si claro, que juegos como el guilty gear XRD, el injustice, el mortal kombat X, el blazblue etc etc no eran para online, solo se jugaba offline y punto, claro como llevaban modos offline de sobra Y UN MODO HISTORIA DECENTE Y SOBRADO EN EL MISMO DISCO nadie tocaba el online....muy bueno tu argumento para defender lo indefendible...y mencionar el naruto al menos menciona algun otro 2d
me encantan los fanbous defendiendo a capa y espada hasta lo que no se tiene que defender...
basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile
Aquí podéis ver de qué pie cojea el colega.
Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.
O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.
srlol69 escribió:basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile
Nachete el tramposo. Cada vez que ponga su puntuación en el ranking recordad este vídeo.
O Capcom se lo toma muy en serio o esto va a ser insoportable, con gentuza desconectándose cada dos por tres. Yo sería partidario de que aunque no se pudiera demostrar la voluntariedad del que se desconecta que se le penalizara gravemente de igual manera. Al final la cosa saldría rentable para la gente legal.
no lo entiendo ke le pasa a ese video?
THumpER escribió:Yo ya lo dije... si quereis encontraros con varios modos de juego y otras cositas, esperaros a comprarlo en junio-julio. Es asi de simple
Axtwa Min escribió:THumpER escribió:Yo ya lo dije... si quereis encontraros con varios modos de juego y otras cositas, esperaros a comprarlo en junio-julio. Es asi de simple
Pero aprenderse los movimientos y practicarlos lleva su tiempo también.
THumpER escribió:Axtwa Min escribió:THumpER escribió:Yo ya lo dije... si quereis encontraros con varios modos de juego y otras cositas, esperaros a comprarlo en junio-julio. Es asi de simple
Pero aprenderse los movimientos y practicarlos lleva su tiempo también.
Pues por eso mismo a quien le interese aprendiendo a jugar con los personajes mientras van llegando todas estas cositas, genial. A quien no, pues que se espere varios meses.
La unica pega que veo en sacar el juego en estas condiciones es para las personas que no tengan internet en casa donde conectar su ps4-pc ya que no podra descargarse todo ese contenido que
irá llegando. Para mi es el unico gesto feo ya que esa gente se quedara rota al ver las condiciones en las que llega el juego aunque solo fuera para hacer unos arcades, historia, trials y algun versus con sus amigos.
T-elos escribió:ThE_mIk escribió:T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??
Pues no lo veo mal... No se poqué les llamas "trolls" si es lo lógico, el juego no sale hasta el 16 y no sería justo que otros tengan mas puntos/nivel/etc que los que tienen que esperar al día oficial de salida, es de cajón
O eso o un buen reset, eso si que estaría bien.
Salu2
he aqui uno de los que les molesta que los demas juguemos....gracias compañero...
T-elos escribió:
el problema es ese, yo ya no hablo de mas personajes y modos con pruebas etc etc, si no lo minimo, un arcade de 7-8 combates con jefe final y ya esta ....pero es que hay alguna historia que son 3 combates y encima de 1 round, es que en 20 minutos te has hecho la historia de todos y modo vs cpu no hay ponerte a modo training y poner IA al sparring....y no me vale que salga en marzo mas contenido, so yo en marzo, por lo que sea me quedo sin internet que me jodan....es lo que hay...
ThE_mIk escribió:quote="ThE_mIk"]T-elos escribió:ey, he leido por ahi que lo que los servidores esten off es porque la gebte que no lo tiene se estaba quejando que los que lo tenemos ya estemos jugando online.....creeis que haya tanto troll en la vida??
Pues no lo veo mal... No se poqué les llamas "trolls" si es lo lógico, el juego no sale hasta el 16 y no sería justo que otros tengan mas puntos/nivel/etc que los que tienen que esperar al día oficial de salida, es de cajón
O eso o un buen reset, eso si que estaría bien.
Salu2
THumpER escribió:T-elos escribió:
el problema es ese, yo ya no hablo de mas personajes y modos con pruebas etc etc, si no lo minimo, un arcade de 7-8 combates con jefe final y ya esta ....pero es que hay alguna historia que son 3 combates y encima de 1 round, es que en 20 minutos te has hecho la historia de todos y modo vs cpu no hay ponerte a modo training y poner IA al sparring....y no me vale que salga en marzo mas contenido, so yo en marzo, por lo que sea me quedo sin internet que me jodan....es lo que hay...
En eso estoy deacuerdo. La gente que no tenga internet pero juegue offline con su grupo de amigos o su hermano, va a flipar colores y es donde veo el gesto feo de capcom. Casi mejor haber retrasado el juego hasta marzo y lanzarlo con los trials, arcade, versus cpu y algun otro modo de juego clasico.
EguitarRed escribió:THumpER escribió:T-elos escribió:
En eso estoy deacuerdo. La gente que no tenga internet pero juegue offline con su grupo de amigos o su hermano, va a flipar colores y es donde veo el gesto feo de capcom. Casi mejor haber retrasado el juego hasta marzo y lanzarlo con los trials, arcade, versus cpu y algun otro modo de juego clasico.
Un momento, estáis diciendo que el juego no tiene ni modo vs??? Si vienen amigos a casa no podemos echar unos combates?? Y como juegan los torneos?? en LAN?
T-elos escribió:
modo versus CONTRA LA CPU no tiene, si tiene versus contra otro jugador con otro mando
EguitarRed escribió:T-elos escribió:
modo versus CONTRA LA CPU no tiene, si tiene versus contra otro jugador con otro mando
Ok! Guardo la antorcha entonces.
EguitarRed escribió:T-elos escribió:
Ok! Guardo la antorcha entonces.
rot86 escribió:Vender o no vender Ultra SF IV de PS3.. para adquirir la versión de PS4 de SF V.
¿Hay mucha diferencia?
T-elos escribió:rot86 escribió:Vender o no vender Ultra SF IV de PS3.. para adquirir la versión de PS4 de SF V.
¿Hay mucha diferencia?
yo de ti no lo venderia , no es como un fifa que visto uno vusto todos la jugabilidad cambia al menos para mi
Skytidus escribió:Alguien que lo haya pillado en Amazon, ¿os lo han enviado ya?
fjrish escribió:Estoy a la espera que me llegue este grandioso mando
store.madcatz.com/SFV-Arcade-FightStick-TE2-Chun-Li-PlayStation.html
fjrish escribió:Estoy a la espera que me llegue este grandioso mando
store.madcatz.com/SFV-Arcade-FightStick-TE2-Chun-Li-PlayStation.html
F]k escribió:basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile
Lol, de lo peor que tenía el IV, creía que esa tontería de hacer como que un combate no se ha jugado al desconectarse uno, obviamente lo quitarían.
Vaya telita, no hay por donde cogerlo... Así la gentuza seguirá haciendo la misma mierda cada vez que vaya a perder. Espero que lo cambien rapidito.
F]k escribió:basi escribió:https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile
Lol, de lo peor que tenía el IV, creía que esa tontería de hacer como que un combate no se ha jugado al desconectarse uno, obviamente lo quitarían.
Vaya telita, no hay por donde cogerlo... Así la gentuza seguirá haciendo la misma mierda cada vez que vaya a perder. Espero que lo cambien rapidito.
Yuluga escribió:Hasta mañana a las 19:00 horas no se desbloquea el SFV en Steam............................... Steam y sus horarios de desbloqueo
fjrish escribió:Yuluga escribió:Hasta mañana a las 19:00 horas no se desbloquea el SFV en Steam............................... Steam y sus horarios de desbloqueo
Entonces no has pillado el de ps4?!
Devijames escribió:No sé en qué coño estarían pensando. El modo offline es fundamental, el modo al que se ha jugado toda la vida, con su jefe y tal. En cinco años no va a haber quien le quiera meter mano a nada que no haya salido antes del 2014... El mundillo del videojuego se está convirtiendo en una soberana mierdaza.
AGH1 escribió:Ese comentario esta fuera de lugar, todos tienen derecho a disfrutar del juego, no a todos les gusta jugar online, por no hablar de personas que no tendrán ps plus o internet(raro, pero mas de uno habrá) añadir esos extras no tendría por que molestar a la gente que solo quiere jugar online, y jugar contra la maquina se ha hecho de toda la vida, lo "nuevo" es jugar en internet
¿quieres jugar online? perfecto, pero yo también tengo mi derecho a exigir un modo offline en condiciones