Street Fighter V

BlacXnight escribió:Yo estoy por ponerme a buscarlo por Valencia (dicen que en el ECI ya lo venden), pero no veo la opción de cancelar el pedido de xtralife
:(

alguien dijo por ahí que lo compró en el corte inglés de valencia
Taiyo Kazama escribió:
BlacXnight escribió:Yo estoy por ponerme a buscarlo por Valencia (dicen que en el ECI ya lo venden), pero no veo la opción de cancelar el pedido de xtralife
:(

alguien dijo por ahí que lo compró en el corte inglés de valencia


Si, pero hay 4 Corte Inglés en Valencia, y uno o más Hipercor
:(
BlacXnight escribió:
Taiyo Kazama escribió:
BlacXnight escribió:Yo estoy por ponerme a buscarlo por Valencia (dicen que en el ECI ya lo venden), pero no veo la opción de cancelar el pedido de xtralife
:(

alguien dijo por ahí que lo compró en el corte inglés de valencia


Si, pero hay 4 Corte Inglés en Valencia, y uno o más Hipercor
:(

coño, pues pregúntale en cuál lo compró, y ve hasta allí. o les llamas a ver si lo tienen...
bojitag escribió:buenas tengo una gran duda, hace cosa de un par de años, encontre un arcade stick de la edicion tournament de mortal kombat para ps3 a buen precio y decidí pillarlo, lo modifique con botones crown y palanca fanta negra, así como un cambio en la disposición de botones, el caso es que me gustaría saber si alguien sabe si es compatible con street figther v de ps4, por que no hay una lista oficial y de esta compatibilidad depende el que compre o no dicho juego...
os adjunto una fotito de como quedo aunque esta un poco chapucero y mas aun comparado con los trabajo que tenéis muchos aquí
Imagen]


El tema es que los juegos de lucha utilizan el hack realizado por los de Skullgirls. Si te funciona en PS3 yo creo que debería funcionarte en Ps4, pero no te lo voy a asegurar porque no todos los sticks funcionan con dicho plugin (Si la gran mayoría). No se si hay demo de Mortal Kombat o Skullgirls en la store. En caso de ser así, bajatelos y busca como debe conectarse un arcade stick de Ps3 en ps4 para probarlo.
reberes escribió:
bojitag escribió:buenas tengo una gran duda, hace cosa de un par de años, encontre un arcade stick de la edicion tournament de mortal kombat para ps3 a buen precio y decidí pillarlo, lo modifique con botones crown y palanca fanta negra, así como un cambio en la disposición de botones, el caso es que me gustaría saber si alguien sabe si es compatible con street figther v de ps4, por que no hay una lista oficial y de esta compatibilidad depende el que compre o no dicho juego...
os adjunto una fotito de como quedo aunque esta un poco chapucero y mas aun comparado con los trabajo que tenéis muchos aquí
Imagen]


El tema es que los juegos de lucha utilizan el hack realizado por los de Skullgirls. Si te funciona en PS3 yo creo que debería funcionarte en Ps4, pero no te lo voy a asegurar porque no todos los sticks funcionan con dicho plugin (Si la gran mayoría). No se si hay demo de Mortal Kombat o Skullgirls en la store. En caso de ser así, bajatelos y busca como debe conectarse un arcade stick de Ps3 en ps4 para probarlo.

Muchísimas gracias tío, pero para mi desgracia no hay ni demo de skullgirls, ni de mortal kombat..... al final me lo comprare a ciegas por lo que veo, por que creo que soy el único que tiene ese arcade stick, por lo que veo no tendría que haberlo modificado por que si que era edición exclusiva exclusiva jajajaj
reberes escribió:
bojitag escribió:buenas tengo una gran duda, hace cosa de un par de años, encontre un arcade stick de la edicion tournament de mortal kombat para ps3 a buen precio y decidí pillarlo, lo modifique con botones crown y palanca fanta negra, así como un cambio en la disposición de botones, el caso es que me gustaría saber si alguien sabe si es compatible con street figther v de ps4, por que no hay una lista oficial y de esta compatibilidad depende el que compre o no dicho juego...
os adjunto una fotito de como quedo aunque esta un poco chapucero y mas aun comparado con los trabajo que tenéis muchos aquí
Imagen]


El tema es que los juegos de lucha utilizan el hack realizado por los de Skullgirls. Si te funciona en PS3 yo creo que debería funcionarte en Ps4, pero no te lo voy a asegurar porque no todos los sticks funcionan con dicho plugin (Si la gran mayoría). No se si hay demo de Mortal Kombat o Skullgirls en la store. En caso de ser así, bajatelos y busca como debe conectarse un arcade stick de Ps3 en ps4 para probarlo.



No hay ninguna demos de esos juegos en la store. El street fighter 4 de ps4 también utiliza ese hack?.
Sabes si con el se puede jugar con el pad dualshock 3 de la ps3?
basi escribió:
reberes escribió:
bojitag escribió:buenas tengo una gran duda, hace cosa de un par de años, encontre un arcade stick de la edicion tournament de mortal kombat para ps3 a buen precio y decidí pillarlo, lo modifique con botones crown y palanca fanta negra, así como un cambio en la disposición de botones, el caso es que me gustaría saber si alguien sabe si es compatible con street figther v de ps4, por que no hay una lista oficial y de esta compatibilidad depende el que compre o no dicho juego...
os adjunto una fotito de como quedo aunque esta un poco chapucero y mas aun comparado con los trabajo que tenéis muchos aquí
Imagen]


El tema es que los juegos de lucha utilizan el hack realizado por los de Skullgirls. Si te funciona en PS3 yo creo que debería funcionarte en Ps4, pero no te lo voy a asegurar porque no todos los sticks funcionan con dicho plugin (Si la gran mayoría). No se si hay demo de Mortal Kombat o Skullgirls en la store. En caso de ser así, bajatelos y busca como debe conectarse un arcade stick de Ps3 en ps4 para probarlo.



No hay ninguna demos de esos juegos en la store. El street fighter 4 de ps4 también utiliza ese hack?.
Sabes si con el se puede jugar con el pad dualshock 3 de la ps3?

creo que si, por lo que he leído la compatibilidad de mandos de tb se utilizaba en ultra street figther iv, aunque solo he leído información confirmando los mandos que van por cable... pero no se tío, hay muy poca información respecto a las compatibilidades
He buscado algo más de info y al parecer en el caso de los sticks, la forma de comprobar si funcionan o no es conectandolos al PC. Si funcionan sin necesidad de instalar drivers especiales, tambien funcionará con la tecnologia de Lab Zero para PS4.

Sobre el Dualshock 3 ni idea, pero lo dudo mucho.
Oleeeee, donde has encontrado eso?? Me he hartado de buscar y no he encontrado nada. Pues perfecto por que a mi el pc me lo pilla como "mortal kombat fightstick forma ps3" del tirón esperemos que se cumpla y rule.. Nada a esperar que vuelva la luz (que dios no quiere que me vicie) y a reservarlo en amazon
bojitag escribió:Oleeeee, donde has encontrado eso?? Me he hartado de buscar y no he encontrado nada. Pues perfecto por que a mi el pc me lo pilla como "mortal kombat fightstick forma ps3" del tirón esperemos que se cumpla y rule.. Nada a esperar que vuelva la luz (que dios no quiere que me vicie) y a reservarlo en amazon


En la FAQ de Lab Zero (los creadores del hack).

As a General Rule: If your stick is wired and works without needing special driver software on PC, it should work with Lab Zero’s PS3 stick technology.

The following peripherals are confirmed to be incompatible:

Arcade Fighter Micro by dreamGEAR
Inpin PS2 controller adaptors
Custom sticks with DualShock 3 internals built into them
Many unlicensed PS3 peripherals masquerade as DualShock 3s, which ensures that the PlayStation 4 will not be able to “see” them.
Yo tengo un stick con pad hacking de ps4/ps3 y el modo ps3 lo pilla pero el menu lo debes mover con el pad ps4, en el ultra street fighter no pasaba eso, aparte debes ir a las opciones y registrar el stick de ps3
juaniko18ct escribió:Recuerdo que tenemos una liga en marcha del juego:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-apuntate-comenzamos-a-finales-de-febrero_2152407


Gracias por el enlace juaniko18ct
Al final me e comprado la Súper edición completa de la Store [fumando]
No os vais a creer lo que me ha pasado.

Después de leer el comentario de reberes me he vuelto a instalar el Street Fighter 4 de la play4 para hacer pruebas.

Una vez instalado he conectado el mando de la play 3 teniendo conectado al mismo tiempo el de la play 4 y no me ha funcionado. Además me ponía un mensajito diciéndome que no era compatible, esto quiere decir que lo reconocía pero no lo aceptaba. Ya con esto y habiendo leído que los adaptadores de mandos de ps2 para ps3 en principio no funcionaban me he dado casi por vencido. Pero me he dicho; "voy a probar", y voalá!, resulta que puedo jugar con el mamdo de la play 1 y con el de la play 2 usando un adaptador usb cutrecillo que tenia para poder conectarlos a la play 3 por si me hacían falta como secundarios. jejejeje

Espero que siendo el mismo hack ocurra lo mismo con el Street Fighter V. A mi esto me da la vida porque odio profundamente la cruceta del Dualshock4 que me destroza el pulgar.
nada mas ponerlo un parche de 6 gb , paso de el y me pongo a jugar.....y el lector de la ps4 iba como una turbina que no a salido volando de milagro....he apagado esperado a que bajara el parche y ya con funcionamiento normal....esperad a que se instale elparche que creo que ahi va el juego XD
Los que lo teneis ya habeis probado que tal va el stick arcade de ps3?
BlacXnight escribió:Yo estoy por ponerme a buscarlo por Valencia (dicen que en el ECI ya lo venden), pero no veo la opción de cancelar el pedido de xtralife
:(


Esperate Franek, que solo son 2 días y asi no pierdes lo pagado a xtralife
eingelus escribió:
BlacXnight escribió:Yo estoy por ponerme a buscarlo por Valencia (dicen que en el ECI ya lo venden), pero no veo la opción de cancelar el pedido de xtralife
:(


Esperate Franek, que solo son 2 días y asi no pierdes lo pagado a xtralife



perdona pero a mi xtralife me ha engañado fui a la web y ponia envio inmediato y en grandes palabras recibelo hy, lo compro y despues me encuentro que no solo esta cerrado el viernes si no el sabado tambien, eso es publicidad engañosa , y ya les he enviado un mail de que no me lo envien el lunes y que si lo envian no lo cogere, y si no me quieren devolver la pasta , me voy a mi caja y que anulen el cargo...toda tienda tiene la obligacion de devolver el dinero aunque te lo hayan enviado, por mucho que digan te lo han de devolver y si no al banco o caja a hacer reclamacion del cargo.
mike_number9 escribió:Grande evil!! Pues despues de un paron , lo retomo con ganas para el sfv!!
Ti sigues dandole a las lolis?? Jaja

El chino va a jugar al v?

Un saludo


Yo tambien ando desconectado, pero espero sacar a las lolis de paseo otra vez.

Del chino olvidate, esta con la Xbox que no caga.

Yo aunque sea le dare en PC


@Jopraris quiero presentarte a mi nueva y renovada Cammy. Estoy seguro que te gustara [qmparto] [qmparto]
Necesito consejo de los expertos en el tema.

Quiero jugar a nivel medio avanzado pero siempre se me ha dado con mucha dificultad realizar combos complicados con el joystick del mando.

Me voy a comprar el juego y me gustaría saber si hay algún tutorial consejos para personas como yo que nos cuesta dominar el tema.

Por lo visto si no tienes un arcade stick no eres un fighter de verdad, pero vale un dinero que luego no se si seré capaz de dominar con fluidez.

Necesito de vuestra sabiduría chavales.

Gracias y un abrazo como siempre!
T-elos escribió:nada mas ponerlo un parche de 6 gb , paso de el y me pongo a jugar.....y el lector de la ps4 iba como una turbina que no a salido volando de milagro....he apagado esperado a que bajara el parche y ya con funcionamiento normal....esperad a que se instale elparche que creo que ahi va el juego XD


Eso pasa en todos los juegos la primera vez que los pones hacen mas ruido porque se instala el juego en el disco duro, personalmente empiezo a jugar los juegos cuando han dejado de instalar datos que no siempre es cuando lo pone en el menu de ps4. Opiniones del juego? No pude probar ni una beta
de momento me ha dejado frio, la chun-li que enseñaron al principio del stV y esta tiene poco que ver, la veo muy coja de ataques comparado con el st IV y se supone que este va despues y pierde movimientos... el resto del pkantel meh.....nash y rashid me gustan bastante karin mola pero la veo dopada en cantidad , nekalli mucha pinta pero su jugabilidad no me gusta, no se de momento frio estoy.
Hola tengo una duda, nunca he sido amante de esta saga, soy más de Tekken, pero tengo una duda,
¿Por qué no le meten unos gráficos acorde a la ps4? Es decir he visto escenarios con coches, autobús y ciertos objetos que se puede mejorar y más en escenario tan estético .

¿No creéis que podían haber metido mejora texturas y más realismo vistosamente hablando ..? Puede ser que sea un tipo de Adn que se vea así.. Sé que ha mejorado mucho desde sus inicios pero lo veo insuficiente, sobre las físicas imagino que serán mejores, puede ser que me lo pille en unos meses .

Un saludo .
No tiene menos movimientos la Chun, es otra mecanica de juego..Tienes que dejar atras el Sfiv. Cierto es q no tiene el hasan, a mí personalmente la chun me gusta mucho.
Cuando salia a la venta?.
Tiene los temas clasicos de toda la vida de los luchadores?. O han cambiado y hay temas nuevos?.
Los del 4 me gustaban mucho.
Una cosa, el juego cruzado con PC es solo para el matchmaking o tambien puedes invitar a un usuario de PC a un lobby o algo similar?

Hay opcion de practicar con delay? Asi con 50ms, 100ms, etc?? Soy nuevo en la saga.

Saludos
Lo del delay aun no esta.. Aun ni te guarda los ajustes del training, referente a los lobbys con pc, se supone que si lo que aun no esta dicho modo..
Los que lo habéis comprado digital mirar que ya se os descargará. Aunque aún no lo podemos iniciar.
Jopraris escribió:Los que lo habéis comprado digital mirar que ya se os descargará. Aunque aún no lo podemos iniciar.


Si el mio canadiense ya me ha saltado, supongo que hasta las 0:00 del martes no se activara
hardkyo escribió:
Jopraris escribió:Los que lo habéis comprado digital mirar que ya se os descargará. Aunque aún no lo podemos iniciar.


Si el mio canadiense ya me ha saltado, supongo que hasta las 0:00 del martes no se activara


Más tarde, 1D y 20 horas para iniciar. X_X los que lo han comprado en la store Europea si que podrán antes. Pero bueno todo sea por el beneficio económico xD.
Alguien ha probado si funciona el stick arcade tournament de ps3?
Jopraris escribió:
hardkyo escribió:
Jopraris escribió:Los que lo habéis comprado digital mirar que ya se os descargará. Aunque aún no lo podemos iniciar.


Si el mio canadiense ya me ha saltado, supongo que hasta las 0:00 del martes no se activara


Más tarde, 1D y 20 horas para iniciar. X_X los que lo han comprado en la store Europea si que podrán antes. Pero bueno todo sea por el beneficio económico xD.


Lo que viene a ser el martes a las 8:00 [buuuaaaa]
kamelillo escribió:Alguien ha probado si funciona el stick arcade tournament de ps3?


Según tengo entendido la compatibilidad del stick con el juego vendrá en el parche el día del lanzamiento.
una cosa, me acuerdo en los primeros videos que se vieron chun-li tenia un nuevo ataque en el aire girando las las piernas a modo de spining bir kick pero lateral, y veo que se lo han cambiado por el cutre patada rapida.... y su ppder de duplicar ataques en v-system tambien a un simple 2-hit por cada combo? es asi o siguen estando? la verdad me ha decepcionado ver todo aquello qud me gustaba y despues no ponerlo....
He leido que no tiene vs cpu, pero no estoy del todo convencido ¿Alguno me puede si esta o no el modo al 100%?
Me pareceria una verdadera putada que hubieran quitado un modo tan simple y en el que me puedo tirar decenas de horas.
painscarab escribió:He leido que no tiene vs cpu, pero no estoy del todo convencido ¿Alguno me puede si esta o no el modo al 100%?
Me pareceria una verdadera putada que hubieran quitado un modo tan simple y en el que me puedo tirar decenas de horas.


Yo tengo el juego para analisis, te refieres a un modo arcade?
forekandebisi escribió:
kamelillo escribió:Alguien ha probado si funciona el stick arcade tournament de ps3?


Según tengo entendido la compatibilidad del stick con el juego vendrá en el parche el día del lanzamiento.


Es seguro esto?
preciosan escribió:
painscarab escribió:He leido que no tiene vs cpu, pero no estoy del todo convencido ¿Alguno me puede si esta o no el modo al 100%?
Me pareceria una verdadera putada que hubieran quitado un modo tan simple y en el que me puedo tirar decenas de horas.


Yo tengo el juego para analisis, te refieres a un modo arcade?

No, el modo vs cpu. Es decir jugar combates sueltos contra la maquina como si fuera online pero contra la consola, eliges su dificultad fase, personajes y a luchar. Y al acabar pues puedes echar otro combate, cambiar personajes o volver al menu principal.
painscarab escribió:
preciosan escribió:
painscarab escribió:He leido que no tiene vs cpu, pero no estoy del todo convencido ¿Alguno me puede si esta o no el modo al 100%?
Me pareceria una verdadera putada que hubieran quitado un modo tan simple y en el que me puedo tirar decenas de horas.


Yo tengo el juego para analisis, te refieres a un modo arcade?

No, el modo vs cpu. Es decir jugar combates sueltos contra la maquina como si fuera online pero contra la consola, eliges su dificultad fase, personajes y a luchar. Y al acabar pues puedes echar otro combate, cambiar personajes o volver al menu principal.


No está, no.
Patetico, espero que lo pongan con algun parche.
Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego ;)
Anacardo escribió:Patetico, espero que lo pongan con algun parche.

teneis que ir viendo que es un prologo de todo lo que va a venir, de ahi mis quejas y al precio que nos sale que cuando este todo el juego valdra más barato... eso si, sera mas dificil tener tantas monedas con todos los personajes fuera por entonces [+risas]
Yuluga escribió:
Anacardo escribió:Patetico, espero que lo pongan con algun parche.

teneis que ir viendo que es un prologo de todo lo que va a venir, de ahi mis quejas y al precio que nos sale que cuando este todo el juego valdra más barato... eso si, sera mas dificil tener tantas monedas con todos los personajes fuera por entonces [+risas]


justo iba a comentar eso , de salida viene recortado pero piensa que de aqui a que ya este completo igual tu ya tienes todos los personajes desbloqueados
kastelen escribió:
Yuluga escribió:
Anacardo escribió:Patetico, espero que lo pongan con algun parche.

teneis que ir viendo que es un prologo de todo lo que va a venir, de ahi mis quejas y al precio que nos sale que cuando este todo el juego valdra más barato... eso si, sera mas dificil tener tantas monedas con todos los personajes fuera por entonces [+risas]


justo iba a comentar eso , de salida viene recortado pero piensa que de aqui a que ya este completo igual tu ya tienes todos los personajes desbloqueados

ahi esta la cosa... el que quiera personajes con monedas, es ahora su momento :/ luego con todos los personajes saliendo y skins.... ya solo personajes, va a estar complicado, que uno tiene que jugar más cosas no solo de jugar 24 horas al sf vive el hombre! [mad]
Yo mientras lo pongan gratis no me quejo, pero espero que lo pongan.
preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego ;)

buena pagina :P

yo lo tengo precargado en steam, que ganas de Martes ya!

Edito: gracias @RaXu en Mayo añaden las batallas contra la CPU
A ver. El juego trae una mierda de contenido para el precio que tiene. Nada más faltaría que luego hubiera que pagar por lo que añadan cuando el juego está a medio hacer.
Yo preferiría pagar la mitad y luego que me fueran cobrando por lo que añadan.
No nos engañemos. El juego ahora no vale los 70 € que piden.
Que los valdrá en un futuro cuando la plantilla de personajes se halla multiplicado, añadan escenarios, etc
Pero joder que esta sin acabar.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Anacardo escribió:Yo mientras lo pongan gratis no me quejo, pero espero que lo pongan.


No será gratis..eso es lo peor. Monedas fácil ahora..luego..
preciosan escribió:Mañana tendréis el analisis en AJ, donde os desvelaremos todo sobre el juego ;)


Pregunto desde la ignorancia que página es esa???
19128 respuestas