THumpER escribió:Bueno el tema de la duracion que te puede dar un juego en comparacion con otro a mi modo de ver es muy subjetivo y depende mucho de lo que busque una persona. En pocas palabras, yo valoro mil veces mas un juego como the last of us que me duro 15-20 horas pero que vivi una experiencia e historia de unos personajes alucinante y con una jugabilidad muy buena que un GTA 5 el cual sigo viendo un mas de lo mismo aunque el juego te dure 100 horas y tengo un huevo de contenido.
Asi que tampoco hay que entrar mucho en duraciones porque habra gente que pague gustosamente 70 euros por un juego como uncharted 4, the last guardian o the last of us y otros en cambio valoran mas esos 70 euros en juegos que te duren la tira de horas. Es muy personal esto y queda claro que cada uno saca sus virtudes y contras en si merece la pena pagar X dinero por un juego sea cual sea con tal propuesta, duracion, genero, experiencia y demas.
Precisamente lo he dicho por eso. En ningún momento he dicho que más duración es = a más justificación de precio como verdad absoluta. Hablaba a título personal y en un caso concreto.
El caso es que no se puede decir "Este juego no vale esto" porque lo digo yo. O poco más que insinuar que el que se lo compra lo están estafando... Lo bueno de esto es que cada uno hace con su dinero lo que considere y le dará el valor que considere.
En mi caso SF si es un juego por el que pagaría (Y pagaré) el precio máximo que considere justo para un videojuego. Y con Uncharted igual. Pero si fuera elección obligada, daría prioridad a SF. Que he mirado en Steam y al USFIV le he dado 400 horas
. Cogiendo tu ejemplo, me das a elegir entre The Last of Us y GTA V también me quedaría con el primero, porque me aportó más (Gustandome mucho GTA V como juego).
Acaban de publicar con algo más de descripción los modos de juego que llegaran en el próximo mes.
Extra Battle: Lucha contra jefes especiales (O dopados) para lograr premios. Disponible pronto tras lanzamiento
Trials: Retos de combos para los 16 personajes, empezando de más básicos hasta llegar a los más complejos. Disponible en Marzo
Targets: Completa retos diarios para lograr fight-money, títulos y otros premios. Disponible pronto tras lanzamiento
Battle Tips: Demostraciones y tutoriales para profundizar en SFV. Disponible para los 16 personajes y con consejos destinados a todos los niveles de juego. Disponible en Marzo
El Modo survival es interesante. Iras avanzando por fases manteniendo la barra de vida y especiales que tenías al finalizar el anterior. Entre combates puedes canjear los puntos que logres por más vida, ataque, defensa, etc. Al finalizar todos los niveles se añaden más colores alternativos para el traje principal del personaje.
Si pusieran el modo survival con la longitud de un modo arcade tradicional, creo que hasta sería mejor modo de juego. Pero al estar ahora mismo con 16, no se si será así.
También han comentado lo que ya se sabía, los lobbys online pasarán de 2 a 8 y con modo espectador. Marzo también.