Street Fighter V

oyAm escribió:Homofobo? Ay dios, quien sabe podría gustarme pero a corto plazo no lo veo. Ahora vais de víctimas? Pues no faltéis si no queréis que os falten.



A ver haya paz, yo te digo desde mi opinion que solo entrar y poner un "me cago en to" no es arguentar uba queja, si no yo mismo estaria hablando de este juego en Arameo antiguo, y yo he sido de los que mas se ha quejado, solo que argumentes que te parece mal en plan, el rooster, la manera de conseguur los personajes dlc, los graficos (a mi no me parecen nada del otro mundo al lado de GG xrd) los diseños ( a cada cual peor pero para gustos colores) si no que te expliques un poco mas, la gente esta sensible porque quedan dos dias para catarlo , pero tambien si vees tu mensaje con mas frialdad a sido un poco brusco y tajante asi de entrada....

en lo que al comentario , a mi no me ha parecido homofobo, y mas homo que yo en este foro no hay nadie XD
oyAm escribió:Homofobo? Ay dios, quien sabe podría gustarme pero a corto plazo no lo veo. Ahora vais de víctimas? Pues no faltéis si no queréis que os falten.


Entras al hilo de un juego, donde, quizá, es posible que haya gente que le guste el juego y lo vaya a comprar(Pero solo quizá, eh) soltando que el juego es una mierda y su compra una bajada de pantalones, y te sorprendes de que pueda haber gente que haya comprado el juego y le sienta ofensivo tu comentario.... Tu te quieres creer que los demas somos tontos o que [qmparto]
Yo no se cual es el primer comentario que hizo.

Pero comentario de carga homofoba lo que dijo de la vaselina? Por favor no nos flipemos.

Bueno tampoco me sorprende que alguien pueda pensar así,una vez vi a una feminazi llamar machista a un tío por abrirle una botella a una chica.
cHukAs escribió:Una pregunta. Para jugar online sera necesario el plus?? lo digo porque en la beta no hacia falta ser plus.


Sí hace falta. Las betas son casos especiales. Sony no exige + para ninguna beta.
NanakiXIII escribió:
suponiendo que el FM irá asociado a una cuenta de PSN y no a una consola


Seguramente el FM va asociado a la ID del juego, que a su vez se asocia a una cuenta de PSN o de steam. Por eso no puedes logearte con la misma ID del juego desde pc y desde ps4. Necesitas dos ID´s de juego diferentes que no comparten el DLC.

Así que en ese sentido dudo que se pueda hacer trampas con multicuentas en una misma consola.

Ídem xD, si te pican las opiniones que no sean acordes con la tuya no visites ningún foro, cierra al salir.


Al menos justifica tu crítica. Porque al menos yo no sé qué estás criticando.

A ver, esta claro que es un chanchullo, pero tampoco es hacer ninguna trampa, de hecho yo mismo tengo 2 cuentas en mi consola, la mía y la de mi chica, y los 2 le damos al SF y cada uno conseguirá su propio fight money y desbloqueará lo que le de la gana para su propia cuenta y dudo muchísimo que Capcom pueda evitarlo pq no estoy haciendo nada ilegal.
Un saludo
Alesann escribió:Yo no se cual es el primer comentario que hizo.

Pero comentario de carga homofoba lo que dijo de la vaselina? Por favor no nos flipemos.

Bueno tampoco me sorprende que alguien pueda pensar así,una vez vi a una feminazi llamar machista a un tío por abrirle una botella a una chica.


Pues para mí decir en un post, que se pueden meter el juego por donde no da el sol...
Y más abajo lo de la vaselina...
Son dos comentarios con tono despectivo... Para mí si que tienen carga homófoba

Se empieza así y luego se apalea a la gente como a esos 2 chicos de Santiago
Tutitos escribió:
Alesann escribió:Yo no se cual es el primer comentario que hizo.

Pero comentario de carga homofoba lo que dijo de la vaselina? Por favor no nos flipemos.

Bueno tampoco me sorprende que alguien pueda pensar así,una vez vi a una feminazi llamar machista a un tío por abrirle una botella a una chica.


Pues para mí decir en un post, que se pueden meter el juego por donde no da el sol...
Y más abajo lo de la vaselina...
Son dos comentarios con tono despectivo... Para mí si que tienen carga homófoba

Se empieza así y luego se apalea a la gente como a esos 2 chicos de Santiago


Eso es salirse muy mucho por la tangente, como si las expresiones que ha utilizado solo se utilizasen en el contexto de las relaciones homosexuales... es que no tiene nada que ver. No hay que darle mas bola que la de un simple comentario despectivo que se habrá perdido, algo normal cuando el hilo empieza a aparecer en portada en el top10
Algun sitio con la steelbook barato? En amazon iba a pedirlo y no lo tienen disponible ya y estaba bien de precio.
Kamui_X_1999 escribió:
NanakiXIII escribió:
suponiendo que el FM irá asociado a una cuenta de PSN y no a una consola


Seguramente el FM va asociado a la ID del juego, que a su vez se asocia a una cuenta de PSN o de steam. Por eso no puedes logearte con la misma ID del juego desde pc y desde ps4. Necesitas dos ID´s de juego diferentes que no comparten el DLC.

Así que en ese sentido dudo que se pueda hacer trampas con multicuentas en una misma consola.

Ídem xD, si te pican las opiniones que no sean acordes con la tuya no visites ningún foro, cierra al salir.


Al menos justifica tu crítica. Porque al menos yo no sé qué estás criticando.

A ver, esta claro que es un chanchullo, pero tampoco es hacer ninguna trampa, de hecho yo mismo tengo 2 cuentas en mi consola, la mía y la de mi chica, y los 2 le damos al SF y cada uno conseguirá su propio fight money y desbloqueará lo que le de la gana para su propia cuenta y dudo muchísimo que Capcom pueda evitarlo pq no estoy haciendo nada ilegal.
Un saludo


A ver, con trampas tampoco digo que sea ilegal XD Son "trampas".
Lo que digo es que con el doble check de ID´s dudo que puedas hacer lo que dices porque si no te conectas con tu cuenta principal de PSN asociada a tu ID del juego, lo normal es que te obligue a hacer una cuenta nueva de juego.
Tutitos escribió:
Alesann escribió:Yo no se cual es el primer comentario que hizo.

Pero comentario de carga homofoba lo que dijo de la vaselina? Por favor no nos flipemos.

Bueno tampoco me sorprende que alguien pueda pensar así,una vez vi a una feminazi llamar machista a un tío por abrirle una botella a una chica.


Pues para mí decir en un post, que se pueden meter el juego por donde no da el sol...
Y más abajo lo de la vaselina...
Son dos comentarios con tono despectivo... Para mí si que tienen carga homófoba

Se empieza así y luego se apalea a la gente como a esos 2 chicos de Santiago


Tengo amigos gays y bi, de momento mis impulsos asesinos están contenidos pero Capcom igual los desata.

Con lo de Street Fighter Ville me refiero a que han cogido el modelo de negocio de muchos juegos móviles y lo han metido en uno de sobremesa, no se que más queréis que explique o deje de explicar. Por lo menos los de móvil valen 1€ o son gratis y luego si eso te sablean comprando moneditas. Pero no sueltas 70€ más moneditas o 300h para poder comprar un personaje o un traje. En el DOA 4 de la 360 había algo parecido y muy bien llevado pero este no es el caso.
Alesann escribió:
reberes escribió:Dan la opción de conseguir personajes gratis y todo son quejas y más quejas.
Conclusión? Para la próxima que no den la opción y así todos contentos [+risas] .


A ver,que puedas conseguir personajes con dinero del juego esta bien.No creo que nadie prefiera que hubiera que pagar si o si.

Lo que no esta tan bien es que el juego salga tan tan tan recortado de contenido,16 personajes solo,ni modo historia,ni desafió,ni espectador etc etc.De ahi las quejas principalmente.


SFIV salió en las arcades con 16 (Luego en la versión para casa salió con 25). Luego hay otros como Guilty Gear que salieron con 13 o KI con "6". Si fuera estilo SFIV si lo vería problema (De hecho lo comenté), pero tras probarlo considero que si han demostrado (de momento) que iban a hacer 16 personajes "únicos". Prefiero esto a que haya 25 de salida con 6 "clones". Modo historia tiene (El de siempre) lo que llegará más tarde gratis es una novedad, desafios en 1 mes, espectador igual.

Si no fuera a salir o hubiera que pagar sería entendible, pero sabiendo que llegarán y en breves no entiendo la queja. Si no se está conforme, se espera hasta que tenga el contenido deseado para comprarlo y ya está. Después lo hace Splatoon, que si deja cojo el modo de juego más importante que tiene (Multijugador) y no pasa nada [+risas] . Aquí dentro de lo que cabe hay un motivo de peso y lo realmente importante (el juego online) va a estar.
Si sale así es porque en la lista de prioridades de Capcom y Sony está el Pro Tour, que es la mayor herramienta de marketing que puedan tener. No vas a comprometer la scene competitiva, que al fin y al cabo es la que terminará exponiendo y manteniendo vivo tu juego, por un mercado casual que no sabes como reaccionará. Ya lo he dicho multitud de veces que con SFV el que se lo pille debe tener claro que el enfoque principal es intentar que sea un LoL, Dota, CS:GO, Starcraft, etc. un e-Sport asentado vaya. Por eso sale ahora y con todas las betas para testear jugabilidad y online.

Y no, las quejas que más se están dando (Casi en exclusiva) son que capcom no va a permitir que la gente logre los personajes gratis. Como mucho si eres un Daigo o un Momochi [+risas] . Que sino no tiene sentido que los pongan de pago.
Sinceramente lo digo, creo que el que le haya dedicado mucho tiempo a SFIV (Me refiero a los que lo hemos estado jugando desde su salida de forma más o menos continua en el periodo) no tendremos muchos problemas.
Alguien me aclara muy resumidamente 3 puntos:
Voy a comprar el juego en Digital y tengos estas dudas:

1. He visto que está a 69€, puede ser que hace unos días estuviese a 59€ o me pareció a mi?
2. A cuanto saldrá de precio cada personaje?
3. Existe algún pase de temporada de todos los personajes? Que cuesta esto?

1000 Gracias.
Me da la risa cuando dicen que 16 luchadores completamente diferentes son pocos. La primera entrega de Blazblue si no recuerdo mal tenía unos 10 luchadores, la primera temporada de Killer Instinct venía con 8 (que incluso eran menos cuando salió el juego) y ejemplos como estos hay unos cuantos. Los juegos de lucha están pensados para durar toda una generación, añadiendo nuevo contenido para que el juego siga vivo. Este modelo me parece mucho mejor que el de los juegos deportivos tipo Fifa que te sacan una entrega anual a 70 euros con las plantillas actualizadas y sin apenas novedades jugables.

@chencho_3 yo que tu lo compraría en físico que lo tienes a unos 60 euros. Cada personaje descargable costará 6 euros y el pase de temporada creo que son 30 euros.
chencho_3 escribió:Alguien me aclara muy resumidamente 3 puntos:
Voy a comprar el juego en Digital y tengos estas dudas:

1. He visto que está a 69€, puede ser que hace unos días estuviese a 59€ o me pareció a mi?
2. A cuanto saldrá de precio cada personaje?
3. Existe algún pase de temporada de todos los personajes? Que cuesta esto?

1000 Gracias.

Aqui no hay pase de tempora, hasta que no haya salido todos los personajes, espera navidades, dudo que hagan un pack con todos y si lo hacen. Lo demas esta más que hablado demasiado en el hilo xD A 6€ cada personaje, las skins a 4€

Se sabe ya el metodo de como jugaremos con lo de PC? Aunque yo lo pillo en PC, sera como en la beta libremente igual para todos? gracias

Por lo demas, lo que dije al principio, el juego no vale 60-70€ ni de coña, es un prologo de todo lo que viene, ya sin modo historia y to... Yo lo tengo en PC porque me costo 28€ xD Y a este juego hay que darle caña desde primera hora para ir sacando las cosas sin tanto "agobio" al menos lo que son personajes.
Centraros en el hilo del juego, que os estas lleno por las ramas con asuntos que nada tienen que ver con el juego.
buenas gente, una dudilla, me gustaria tener el traje de chun li que dan con la reserva digital pero quisiera la edicion fisica, sabeis de algun lugar que con la reserva este finde me lo dieran? mil gracias!
yo solo pido que sea cierto lo de que seran compatibles los arcade stick de ps3...esta confirmado por alguien ya!?si es asi me lo pillare de salida...no concibo un street fighter sin esta opcion
andeqtevi escribió:yo solo pido que sea cierto lo de que seran compatibles los arcade stick de ps3...esta confirmado por alguien ya!?si es asi me lo pillare de salida...no concibo un street fighter sin esta opcion

Yo lei que eran compatibles los mandos y sticks de ps3.
andeqtevi escribió:yo solo pido que sea cierto lo de que seran compatibles los arcade stick de ps3...esta confirmado por alguien ya!?si es asi me lo pillare de salida...no concibo un street fighter sin esta opcion

Sí, parece que está cofirmado con el parche "día 1" que van a sacar. Unas páginas más atrás un compi lo posteo indicando la fuente (creo que shoryuken) y demás.
Kei_Dash escribió:
andeqtevi escribió:yo solo pido que sea cierto lo de que seran compatibles los arcade stick de ps3...esta confirmado por alguien ya!?si es asi me lo pillare de salida...no concibo un street fighter sin esta opcion

Sí, parece que está cofirmado con el parche "día 1" que van a sacar. Unas páginas más atrás un compi lo posteo indicando la fuente (creo que shoryuken) y demás.


Yo lo lei aqui:
http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... nd-sticks/
cHukAs escribió:
Kei_Dash escribió:
andeqtevi escribió:yo solo pido que sea cierto lo de que seran compatibles los arcade stick de ps3...esta confirmado por alguien ya!?si es asi me lo pillare de salida...no concibo un street fighter sin esta opcion

Sí, parece que está cofirmado con el parche "día 1" que van a sacar. Unas páginas más atrás un compi lo posteo indicando la fuente (creo que shoryuken) y demás.


Yo lo lei aqui:
http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... nd-sticks/
Kei_Dash escribió:
andeqtevi escribió:yo solo pido que sea cierto lo de que seran compatibles los arcade stick de ps3...esta confirmado por alguien ya!?si es asi me lo pillare de salida...no concibo un street fighter sin esta opcion

Sí, parece que está cofirmado con el parche "día 1" que van a sacar. Unas páginas más atrás un compi lo posteo indicando la fuente (creo que shoryuken) y demás.


si! yo tambien lo lei hace mucho tiempo....pero quiero confirmacion! como bien sabeis del dicho al hecho...SALUDOS!!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:
Songoku19101010 escribió:
T-elos escribió:yo por ejemplo no juego much online pero como dicen cpn hacerme el modo historia me da para un personaje, que NO sera Alex porque de no gustarme no toco ni el palo que ha tocado a Alex, me los guardare para July o ibuki, y claramente sibpago sera algunpersonaje que me gusta, no necesito todo el rooster porque hay muchos que no toco y ya me los encontrare en online los personajes que no uso para luchar contra ellos....habra gente que gaste una burrada de pasta, otros que los consigan jugando y otros que solo tendremos los que nos gustan de verdad...


La cuestión no es esa.
La cuestión es tener 30 o más personajes como antes.. Sin tener que hacer nada más que comprart3 el juego una vez.

Pero si estamos dispuesto a pagar 60 por 16 personajes, pues para llegar a 35 la gente gastará 200€.
Ahí está el tema.


De todos los que hemos respondido solo has podido citar a uno que se comprará, si eso, a algún personaje...no te vale eso para admitir que te equivocas cuando dices que todos los que estamos aquí pagaremos?


Perdon. No queria ofenderos se que suena que si pero sinceramente y de verda lo digo, no es asi.

Veo la nueva formula que quiere sacar capcom ( y demas compañias) y no me gusta nada. Quieren ofrecer menos por el mismo dinero y por mas dinero lo mismo de antes.

Y los fans caemo y accedemos porque los queremos sea cual sea el precio.

justificar esta formula como han soltado algunos con comenatrios " si al final solo usamos dos o tres maximo" ... eso es una manera de justificar esta formula de manera ...... enfin.

ME muero de ganas de tenerlo, pero no estoy dispuesto aceptar esa norma. Y espero y deseo que no triunfe, no solo por mi si no por vosotros mismo. Porque dudo que os afecte que el siguiente SFVI saquen 30 personajes con 15 escenarios por 60€ ( bueno quizas alguno si le moleste [+risas] )..En fin disfrutar mucho lo digo muy enserio.
tengo ps4 y pc y he estado dudando en que plataforma pillarmelo y al final ha caido en pc, por el precio (30 €) por mejor ajuste grafico, por no tener que pagar el plus XD y por que voy a jugar con todos los de pc y ps4, espero cruzarme con ustedes y darle pal pelo jejejeje, bueno el martes a darle caña ya queda poco
chencho_3 escribió:Alguien me aclara muy resumidamente 3 puntos:
Voy a comprar el juego en Digital y tengos estas dudas:

1. He visto que está a 69€, puede ser que hace unos días estuviese a 59€ o me pareció a mi?
2. A cuanto saldrá de precio cada personaje?
3. Existe algún pase de temporada de todos los personajes? Que cuesta esto?

1000 Gracias.


-Exacto en Enero reservar el juego costaba 59 € a traves del playstation store .
-Dicen que cada personaje son 100000 fight moneys ...aunque han dicho que van a facilitar la adquisicion de fight money a traves de varias modalidades offline y con retos diarios.
-Existe en el Playstation Store un pase de temporada por 20 € mas... que incluye los 6 personajes anunciados para este primera etapa del juego.

El reservar el juego en el Store te da el Traje de CHun Li alternativo.
Ahora mismo hay un español haciendo streaming en twitch. Podéis entrar y freírlo a preguntas xD
http://www.twitch.tv/xsefirot
andeqtevi escribió:si! yo tambien lo lei hace mucho tiempo....pero quiero confirmacion! como bien sabeis del dicho al hecho...SALUDOS!!


Si está confirmado por capcom por todas las vías posibles. Hasta hay foto.
Peña quejandose de que son pocos personajes, etc , etc y luego solo ves Ryus y Kens por el online... [+risas] [+risas]

Yo con conseguir a Ibuki ya estaria contento, y como juego poco ahora, si me caliento me pillo el pase online, total, por 29€ que me a costado el juego para steam... esa diferencia de 30€ con la consola me valdria para amortizar el pase

Me acaba de entrar el calenton y voy a cambiar la palanca del stick que la tenia tocada. Despues unos combatillos al SF4 para ir recuperando ritmo

Imagen
evilkainn_ escribió:Peña quejandose de que son pocos personajes, etc , etc y luego solo ves Ryus y Kens por el online... [+risas] [+risas]


Pero ojo que el juego debe fracasar por nuestro bien [+risas] Las cabezas como están [facepalm]

Me parece lícito que a algunos les parezcan pocos personajes por los motivos que sean. Yo me alegro que salgan 16 personajes en vez de 25 si es en beneficio de rediseñarlos y hacerlos únicos en vez de tener un número destacable personajes que son practicamente lo mismo (El termino shoto no nace de la nada). Y me alegro que se tomen el tiempo adecuado para ir haciendo más y mantener esto. Que el equipo que está haciendo SF no es Naugthy God con +100 personajes. Por ello deben priorizar las cosas.

Partiendo que yo no pago 60€ por ningún juego, prefiero pagar 30€ por un juego como SF, aunque "solo" tenga 16 personajes de salida, que pagar esos 30 por Uncharted 4. Y son 2 de los juegos que más espero en 2015, pero las horas de entretenimiento que me va a dar SF, no me las dará Uncharted. El último en cuanto termine la campaña no lo volveré a tocar. Con SF quien sabe si volveré a estar otros 7 años jugando (obviamente no siempre con el mismo vicio). Al menos a cada personaje le dedicaré sus 2-3 horas ya sea solo por los modo historia (cuando se completen) y las trials. Quien sabe si modo survival. 32 - 48 de primeras. Más las que me pueda tirar en el training si de repente me da por aprender a alguno que no sea mi main de forma seria.

Desde la cagada que hicieron con SFxT con el DLC en disco y el rollo de las gemas (Que provocó que no me lo comprara), estoy muy contento con el rumbo que ha tomado la saga. Y por lo que leo en todos lados, casi la totalidad de los que han estado dándole al IV hasta hace nada opinan igual.

Con street fighter V lo que han hecho es:

Eliminar revisiones obligatorias que "dividían" comunidad.
Meter crossplay PS4-PC
Asegurar que todo el contenido descargable que afecte a la jugabilidad podrá lograrse sin coste adicional
Crear un modo historia cinemático, que no se reducirá a 2 videos de 30 segundos antes y tras jugar con un personaje (Aunque me temo que será muy malo...).
Dar soporte a controles antiguos. Algo obvio que no todos los juegos de lucha en consolas están dejando por ser una iniciativa que no surge de Sony.
Hacer 4 betas para intentar afinar el funcionamiento del online e ir balanceando/modificando a los personajes.

Y aún así todo está mal para algunos [+risas] Luego como se ha dicho más atrás, KoF XIV saca 50 personajes y la gente se queja de que tiene malos gráficos... (Cuando precisamente los equipos debe ser la prioridad de SNK en esta entrega)
Bueno el tema de la duracion que te puede dar un juego en comparacion con otro a mi modo de ver es muy subjetivo y depende mucho de lo que busque una persona. En pocas palabras, yo valoro mil veces mas un juego como the last of us que me duro 15-20 horas pero que vivi una experiencia e historia de unos personajes alucinante y con una jugabilidad muy buena que un GTA 5 el cual sigo viendo un mas de lo mismo aunque el juego te dure 100 horas y tengo un huevo de contenido.

Asi que tampoco hay que entrar mucho en duraciones porque habra gente que pague gustosamente 70 euros por un juego como uncharted 4, the last guardian o the last of us y otros en cambio valoran mas esos 70 euros en juegos que te duren la tira de horas. Es muy personal esto y queda claro que cada uno saca sus virtudes y contras en si merece la pena pagar X dinero por un juego sea cual sea con tal propuesta, duracion, genero, experiencia y demas.
me acaba de llegar mi HORI Fighting Commander 4 que pedi de amazon, y la verdad esta muy bien, tiene buenos acabados y la calidad es muy buena a comparacion de uno de mostal kombat que vi en una tienda ( ese se ve y se siente que es de baja calidad ), tiene buen peso y los botones y el stick se siente bien aunque la prueba de fuego sera la prox semana que tenga ya el street fighter
Que cabrones los de amazon,me acaban de enviar un correo diciendo que están sin stock y que posiblemente no me llegue el día 16, que el lunes me duran exactamente si me llega o no el día 16 y si no es así me dirían fecha exacta.
THE-KAISER escribió:Que cabrones los de amazon,me acaban de enviar un correo diciendo que están sin stock y que posiblemente no me llegue el día 16, que el lunes me duran exactamente si me llega o no el día 16 y si no es así me dirían fecha exacta.

Yo lo tengo reservado desde el dia 29 del mes pasado, soy premium,me pone que me llega el dia 16, no me han cobrado ni enviado correo.Asique estoy a la espera...si no cancelo y voy a por el al carrefour que lo tengo alli reservado jejeje.
Joder mañana miro mi reserva a ver si amazon me la va a liar por primera vez
juaniko18ct escribió:Joder mañana miro mi reserva a ver si amazon me la va a liar por primera vez

Yo estoy hablando por el chat de amazon y me estan comentado de que en principio no va haber ningun retraso con mi pedido y que me llegara el dia 16.
Yo también soy Premium y en mis pedidos de amazon pone que se entregara el día 16 y tampoco me han cobrado. Pero si que me han enviado el correo ese ,que me tiene mosca, esperare al lunes a ver que me dicen, si me dicen que el 16 no lo tengo en casa cancelo el pedido y lo pillo en el carrefour también.
a mí Amazon lo ha mandado el viernes por ups. que siendo de Mallorca lo más probable es que lo reciba el martes. Pero si llega un día antes tampoco le hago ascos jejejeje
THumpER escribió:Bueno el tema de la duracion que te puede dar un juego en comparacion con otro a mi modo de ver es muy subjetivo y depende mucho de lo que busque una persona. En pocas palabras, yo valoro mil veces mas un juego como the last of us que me duro 15-20 horas pero que vivi una experiencia e historia de unos personajes alucinante y con una jugabilidad muy buena que un GTA 5 el cual sigo viendo un mas de lo mismo aunque el juego te dure 100 horas y tengo un huevo de contenido.

Asi que tampoco hay que entrar mucho en duraciones porque habra gente que pague gustosamente 70 euros por un juego como uncharted 4, the last guardian o the last of us y otros en cambio valoran mas esos 70 euros en juegos que te duren la tira de horas. Es muy personal esto y queda claro que cada uno saca sus virtudes y contras en si merece la pena pagar X dinero por un juego sea cual sea con tal propuesta, duracion, genero, experiencia y demas.


Precisamente lo he dicho por eso. En ningún momento he dicho que más duración es = a más justificación de precio como verdad absoluta. Hablaba a título personal y en un caso concreto.

El caso es que no se puede decir "Este juego no vale esto" porque lo digo yo. O poco más que insinuar que el que se lo compra lo están estafando... Lo bueno de esto es que cada uno hace con su dinero lo que considere y le dará el valor que considere.

En mi caso SF si es un juego por el que pagaría (Y pagaré) el precio máximo que considere justo para un videojuego. Y con Uncharted igual. Pero si fuera elección obligada, daría prioridad a SF. Que he mirado en Steam y al USFIV le he dado 400 horas [+risas] . Cogiendo tu ejemplo, me das a elegir entre The Last of Us y GTA V también me quedaría con el primero, porque me aportó más (Gustandome mucho GTA V como juego).



Acaban de publicar con algo más de descripción los modos de juego que llegaran en el próximo mes.

Extra Battle: Lucha contra jefes especiales (O dopados) para lograr premios. Disponible pronto tras lanzamiento
Imagen
Imagen


Trials: Retos de combos para los 16 personajes, empezando de más básicos hasta llegar a los más complejos. Disponible en Marzo
Imagen


Targets: Completa retos diarios para lograr fight-money, títulos y otros premios. Disponible pronto tras lanzamiento

Battle Tips: Demostraciones y tutoriales para profundizar en SFV. Disponible para los 16 personajes y con consejos destinados a todos los niveles de juego. Disponible en Marzo


El Modo survival es interesante. Iras avanzando por fases manteniendo la barra de vida y especiales que tenías al finalizar el anterior. Entre combates puedes canjear los puntos que logres por más vida, ataque, defensa, etc. Al finalizar todos los niveles se añaden más colores alternativos para el traje principal del personaje.

Si pusieran el modo survival con la longitud de un modo arcade tradicional, creo que hasta sería mejor modo de juego. Pero al estar ahora mismo con 16, no se si será así.


También han comentado lo que ya se sabía, los lobbys online pasarán de 2 a 8 y con modo espectador. Marzo también.
Yo tengo el juego desde ayer, tiene muchos fallos aun, tiene una actualización de 6gb de salida. Supongo que lo iran puliendo
Johnnycan escribió:Yo tengo el juego desde ayer, tiene muchos fallos aun, tiene una actualización de 6gb de salida. Supongo que lo iran puliendo


Compañero Jhonnycan,celebro que ya lo tengas y puedas disfrutarlo.
Podrias comentar a que te refieres con que tiene muchos fallos???
Es referido al contenido que aun no esta incluido o son fallos de funcionamiento???

Si no te pasaras a postear lo entenderia,seria un signo de que estas viciando de lo lindo...

Paz!!!
Sube una foto del ticket

Y asi jugamos todos
Como la subo? Te la envio al id de ps4.. Ya lo veras, que te crees que tengo 15 años para jugar contigo por un juego.
Una foto con el movil de toda la vida vale
Jajaja no me malinteepretes jhonny, digo lo del ticket porque si enseño un ticket como q alguien ya lo ha comprado, me lo venden,si no hasta el 16
pero me dces que estoy jugando... ya te envie a tu psn la foto estoy intentando subirla por aqui, ahi lo tienes peudes ver que fue fecha de ayer. fue un fallo de game.. si quieres me saco una foto mia tmb

Imagen
subirimagenes
Yo se q estas jugando, ayer te vi en psn, q tengas el juego no lo pongo en duda

Lo q digo sq si haces el favor de subir el ticket de compra, posiblemente me lo vendan al momento al demostrar q ya lo estan vendiendo en españa

Edit. Muchas gracias crack!!

Edit2 la foto tuya por privado pls, q me pongo celoso
Coño @mike_number9 , años sin saber de ti!!

Sigues dándome duro a los figthgames?
Grande evil!! Pues despues de un paron , lo retomo con ganas para el sfv!!
Ti sigues dandole a las lolis?? Jaja

El chino va a jugar al v?

Un saludo
Con la foto que ha subido el compi podemos ir al Game a ver si lo sueltan? o te diran cualquier tonteria con tal de no aflojar el juego
Hombre @mike_number9 mucho tiempo si leerte también [fumando] , @Evilkainn_ está perdido no tiene arreglo alguno.

Digital nos vamos a comer los mocos hasta el 16 [buuuaaaa]
19128 respuestas