Street Fighter V

Buenas , con el anuncio de soporte para sticks de ps3 creo que lo compraré de salida. Donde lo habeis encontrado más bien de precio? yo de momento en zavvi.es a 51.30€
Jaja Yo ya me había pillado mi stick TE2 y ahora los de PS3 son compatibles. Bueno, así puedo echar combates con los amigos con 2 sticks. [+risas] Igualmente tb me interesaba para otros juegos como el guilty gear de PS4...
Suerte la mía jaja que casi me pillo el stick el lunes y ayer me encuentro esta información!! Alegria!! [sonrisa]
Que hype veo por SFV pienso que va ha ser el mejor SF de la saga. Todo lo relacionado con el V system y el tema de diferenciar pj es una maravilla. Que quereis que os diga veo mucha gente quejandose del lanzamiento con 16 pj pero prefiero ha estos 16 PJ que por lo que e podido probar en la beta son prifundos e irrepetibles ha 50 mal implementados.
Yo digo una cosa, aun no se sabe nada del jefe final no? Y en cada juego siempre ha sido un personaje nuevo. En el 3 Gill, en el 4 Seth... me extrañaría que en este no hubiese.

Luego tb podría haber personajes ocultos, como akuma o gouken en SFIV, y no quieren decir nada para no chafar la sorpresa.

Si se han currado el modo historia, no te van a decir quien es el jefe final pq igual es super spoiler. Tb podría ser que hubiese mas de 1 jefe final, dependiendo del personaje o de alguna decisión durante la historia, yo que se.

Igual acaban siendo 19 personajes de salida, como en el 4.
Ya veremos! Apuntaos mi teoría! XD

Igualmente yo veo bien 16 personajes si son variados. Hay que pensar que no solo tienes que aprender a llevar a 1 personaje, hay que conocerlos todos para saber por lo menos lo que te pueden hacer.
Viendo los trofeos parece que se confirma que el juego saldrá sin el modo desafío. Creo que es una gran cagada, a mi me molesta especialmente porque es de mis modos favoritos en el SFIV.

El juego sale corto de contenido (como todos últimamente).

edit: revisando el lanzamiento del SFIV, he comprobado que aquel título tuvo más modos y más personajes en su lanzamiento. A pesar de ello los medios recalcaban que andaba corto de contenido comparado con otros juegos de lucha de la época.

Por lo tanto rectifico, si el anterior salió corto, este sale CORTÍSIMO de contenido.
en game la reserva del te2+ esta agotada madre mia
basi escribió:Viendo los trofeos parece que se confirma que el juego saldrá sin el modo desafío. Creo que es una gran cagada, a mi me molesta especialmente porque es de mis modos favoritos en el SFIV.

El juego sale corto de contenido (como todos últimamente).

edit: revisando el lanzamiento del SFIV, he comprobado que aquel título tuvo más modos y más personajes en su lanzamiento. A pesar de ello los medios recalcaban que andaba corto de contenido comparado con otros juegos de lucha de la época.

Por lo tanto rectifico, si el anterior salió corto, este sale CORTÍSIMO de contenido.


Si y no. La unica pega grande es que el 5 sale con menos personajes que el 4. Pero en modos de juego, ya han confirmado de varios que iran llegando en los proximos meses totalmente gratuitos como es el modo historia que carecia del 4, los trials que tambien se han confirmado y no se que mas, a parte del modo arcade con el ending de cada personaje diria yo que vendra de serie, el survival y no se si me dejo alguno.
Mira que soy pijo para comprar tecnología, pero de verdad, para el stick comprar el venom y luego ya le cambiáis los componentes si no os convencen.

Quizá estoy madurando... no sé, ayer me compré un huawei P8 en lugar del Galaxy S6, es que creo que algunas cosas se paga de más por el nombre y no por lo que ofrecen.
THumpER escribió:
basi escribió:Viendo los trofeos parece que se confirma que el juego saldrá sin el modo desafío. Creo que es una gran cagada, a mi me molesta especialmente porque es de mis modos favoritos en el SFIV.

El juego sale corto de contenido (como todos últimamente).

edit: revisando el lanzamiento del SFIV, he comprobado que aquel título tuvo más modos y más personajes en su lanzamiento. A pesar de ello los medios recalcaban que andaba corto de contenido comparado con otros juegos de lucha de la época.

Por lo tanto rectifico, si el anterior salió corto, este sale CORTÍSIMO de contenido.


Si y no. La unica pega grande es que el 5 sale con menos personajes que el 4. Pero en modos de juego, ya han confirmado de varios que iran llegando en los proximos meses totalmente gratuitos como es el modo historia que carecia del 4, los trials que tambien se han confirmado y no se que mas, a parte del modo arcade con el ending de cada personaje diria yo que vendra de serie, el survival y no se si me dejo alguno.


He recalcado varias veces que me estoy refiriendo al lanzamiento. De lo que venga después ya hablaremos.

O sea que si y si. No tiene vuelta de hoja.
Axtwa Min escribió:Mira que soy pijo para comprar tecnología, pero de verdad, para el stick comprar el venom y luego ya le cambiáis los componentes si no os convencen.

Quizá estoy madurando... no sé, ayer me compré un huawei P8 en lugar del Galaxy S6, es que creo que algunas cosas se paga de más por el nombre y no por lo que ofrecen.


Es que es asi, el nombre (la marca) no es siempre sinónimo de calidad, BQ tiene smartphone baratos muy muy buenos y el note4 es una castaña (al menos el mio) con muchos errores y un rendimiento mas que cuestionable.
basi escribió:
THumpER escribió:
basi escribió:Viendo los trofeos parece que se confirma que el juego saldrá sin el modo desafío. Creo que es una gran cagada, a mi me molesta especialmente porque es de mis modos favoritos en el SFIV.

El juego sale corto de contenido (como todos últimamente).

edit: revisando el lanzamiento del SFIV, he comprobado que aquel título tuvo más modos y más personajes en su lanzamiento. A pesar de ello los medios recalcaban que andaba corto de contenido comparado con otros juegos de lucha de la época.

Por lo tanto rectifico, si el anterior salió corto, este sale CORTÍSIMO de contenido.


Si y no. La unica pega grande es que el 5 sale con menos personajes que el 4. Pero en modos de juego, ya han confirmado de varios que iran llegando en los proximos meses totalmente gratuitos como es el modo historia que carecia del 4, los trials que tambien se han confirmado y no se que mas, a parte del modo arcade con el ending de cada personaje diria yo que vendra de serie, el survival y no se si me dejo alguno.


He recalcado varias veces que me estoy refiriendo al lanzamiento. De lo que venga después ya hablaremos.

O sea que si y si. No tiene vuelta de hoja.


Si pero en el mes de marzo te pondran los desafios que tanto anhelas. No creo que yo que te vayas a morir por esperar 2 o 3 semanitas, no? No se, me parece un poco exagerada tu opinion cuando en nada pondran todo esto.
Siendo un juego de lucha donde para empezar a jugar habra que echarle muchos combates y entrenamiento para entender la mecanica del juego, no creo que sea algo muy alarmante el tema este. Donde si estoy deacuerdo es en el rooster oficial de personajes que es muy inferior al 4. Pero bueno cada cual...
No se si esto lo debo de poner aqui, en el foro de compra-venta o directamente no puedo ponerlo. Si me he equivocado, pido disculpas de antemano y que se borre mi post. El caso es que con la reserva del juego, como ya sabemos dan un traje de cuatro posibles. Yo lo tengo reservado en amazon y por tanto me dan a Ryu y a mi me interesaría tener el de Chun que será mi main, ¿alguien estaría interesado en cambiármelo?
cosmofire escribió:Por cierto ¿No hay ningún tema creado de paquetes para jugar online y practicar?



No se,pero a mi me interesa agregar gente nueva y paquetones para jugar,practicar e ir mejorando.

Quien me quiera agregar para jugar soy novato,ya sabe mi ID es Alesann

Eso si,solo gente que use micro por favor,nada mas triste que jugar con mudos XD

El juego lo tendre el dia de salida.
Alesann escribió:
cosmofire escribió:Por cierto ¿No hay ningún tema creado de paquetes para jugar online y practicar?



No se,pero a mi me interesa agregar gente nueva y paquetones para jugar,practicar e ir mejorando.

Quien me quiera agregar para jugar soy novato,ya sabe mi ID es Alesann

Eso si,solo gente que use micro por favor,nada mas triste que jugar con mudos XD

El juego lo tendre el dia de salida.


Te agrego ahora. Yo también lo tendré el día de salida. También tengo micro y juego con stick. Debo de llevar como 2 años sin haber tocado un juego de lucha, espero acostumbrarme pronto. Lo último que jugué fue el ultimate marvel versus capo 3 que no tiene nada que ver con street fighter
eingelus escribió:
Alesann escribió:
cosmofire escribió:Por cierto ¿No hay ningún tema creado de paquetes para jugar online y practicar?



No se,pero a mi me interesa agregar gente nueva y paquetones para jugar,practicar e ir mejorando.

Quien me quiera agregar para jugar soy novato,ya sabe mi ID es Alesann

Eso si,solo gente que use micro por favor,nada mas triste que jugar con mudos XD

El juego lo tendre el dia de salida.


Te agrego ahora. Yo también lo tendré el día de salida. También tengo micro y juego con stick. Debo de llevar como 2 años sin haber tocado un juego de lucha, espero acostumbrarme pronto. Lo último que jugué fue el ultimate marvel versus capo 3 que no tiene nada que ver con street fighter


Muy bien,yo he jugado muchos juegos de lucha pero ninguno en serio.Solo un par de dias y jamas me he aprendido estrategias ni combos ni nada.

No toco SF desde mi Super Nintendo. De momento juego con mando de PS4,si el juego me atrapa mas adelante comprare un stick.Tambien he leído que este juego al ser mas accesible que el 4 es mas facil jugar con mando.

Yo tengo primero que aprender a jugar que no tengo ni idea,y a ver si me engancho,espero que si porque tengo ganas de darle largo tiempo a un juego de lucha.

Tuve el Mortal Kombat X pero lo vendi al mes,el online no iba fino y tampoco me hice mucho a los combates.
Alesann escribió:
cosmofire escribió:Por cierto ¿No hay ningún tema creado de paquetes para jugar online y practicar?



No se,pero a mi me interesa agregar gente nueva y paquetones para jugar,practicar e ir mejorando.

Quien me quiera agregar para jugar soy novato,ya sabe mi ID es Alesann

Eso si,solo gente que use micro por favor,nada mas triste que jugar con mudos XD

El juego lo tendre el dia de salida.


Te he agregado para jugar cuando salga. Mi id es radikalgyn por si alguien quiere añadirme
Buenas,

Lo de los sticks de PS3 es una buena noticia ( no tendría que ser ni noticia, ya que por lo menos los perifericos tendrían que ser compatibles de serie, aunque ya sabemos que lo que manda es el $$$) y espero que funcionen todos y no sólo los oficiales. Me alegra que sea Alex el primer personaje, porque al SF3 ha sido al que menos es jugado y quiero ver si me gusta y lo que es capaz de hacer. Lo del modo espectador es una guarrada.Espero que no tarden mucho en implementarlo y no tengamos que estar viendo el menu mientras otros juegan. Como dije en uno de mis mensajes anteriores, parece que hayan querido sacarlo con prisas, pero bueno, mientras nos añadan el resto gratis...

Deseando estoy que me llegue el juego. A los que dudáis en apuntaros, hacedlo, que es así como mejor se aprende y como mejor se lo pasa uno.Agregadme los que queraís para practicar. Mi ID está en el hilo del Torneo.

¡Nos vemos!
el arcade stick venom, se puede usar en pc??
EguitarRed escribió:Yo digo una cosa, aun no se sabe nada del jefe final no? Y en cada juego siempre ha sido un personaje nuevo. En el 3 Gill, en el 4 Seth... me extrañaría que en este no hubiese.

Luego tb podría haber personajes ocultos, como akuma o gouken en SFIV, y no quieren decir nada para no chafar la sorpresa.

Si se han currado el modo historia, no te van a decir quien es el jefe final pq igual es super spoiler. Tb podría ser que hubiese mas de 1 jefe final, dependiendo del personaje o de alguna decisión durante la historia, yo que se.

Igual acaban siendo 19 personajes de salida, como en el 4.


pues degraciadamente al parecer no habra jefe final men ( yo tambien lo hubiera deseado ) se esta barajando la posibilidad de que en el modo arcade ( el del final para cada personaje ) el ultimo oponente sea dif dependiendo el personaje que controles.

espero que para el modo historia la cosa cambia y nos ofresca un buen jefe final ( aunque la verdad lo dudo mucho )
Silverquick85 escribió:el arcade stick venom, se puede usar en pc??


PS3, PS4 y PC ;)
grimyo escribió:
Alesann escribió:
cosmofire escribió:Por cierto ¿No hay ningún tema creado de paquetes para jugar online y practicar?



No se,pero a mi me interesa agregar gente nueva y paquetones para jugar,practicar e ir mejorando.

Quien me quiera agregar para jugar soy novato,ya sabe mi ID es Alesann

Eso si,solo gente que use micro por favor,nada mas triste que jugar con mudos XD

El juego lo tendre el dia de salida.


Muy bien tio,tu tambien eres nuevo?

Saludos

Te he agregado para jugar cuando salga. Mi id es radikalgyn por si alguien quiere añadirme
Estan jugando en prelanzamiento, es de meri:
http://www.twitch.tv/meristationlive

El señor ortiz y otro personaje de igual calaña.
juaniko18ct escribió:El señor ortiz y otro personaje de igual calaña.


El horror... Xd
juaniko18ct escribió:Estan jugando en prelanzamiento, es de meri:
http://www.twitch.tv/meristationlive

El señor ortiz y otro personaje de igual calaña.

Lo que no entiendo y no me entra en la cabeza es el por qué de que salgan sus caras durante todo el video aunque para ello tengan que tapar un cacho o reducir el tamaño de este, no se, yo al menos cuando quiero ver un vídeo de un juego por el hecho que sea lo último que me interesa es verle la cara al tío que lo está jugando :-?
unos jugando ya. Y otros esperando aquí como locos para que llegue el martes. SO CABRONES quiero mi juego yaaaaa
Y que sticks de ps3 son compatibles hay alguna lista?Yo tengo un qamba q4 raf y no sé si será compatible alguien lo sabe?
Yo quería a Guy y este año ni de coña...y me ponen al Axel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7GB ocupa el juego y con el parche de saliga son unos 12gbs :S ni me extraña que pese tan poco [+risas] ya ira creciendo con los años
Helker escribió:Yo quería a Guy y este año ni de coña...y me ponen al Axel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese era mi main en sfiv también, pero tb decir que de los más flojos, este SFV a ver con cual me quedo !
Chicos que diferencia hay entre las dos versiones de amazon la estándar y la limitada, aparte de los 3€ de diferencia,seque veo que en las 2 me sale que regalan el dlc así que ya no se cual es la diferencia.
THE-KAISER escribió:Chicos que diferencia hay entre las dos versiones de amazon la estándar y la limitada, aparte de los 3€ de diferencia,seque veo que en las 2 me sale que regalan el dlc así que ya no se cual es la diferencia.

La diferencia es la caja metálica
Elflautas escribió:
THE-KAISER escribió:Chicos que diferencia hay entre las dos versiones de amazon la estándar y la limitada, aparte de los 3€ de diferencia,seque veo que en las 2 me sale que regalan el dlc así que ya no se cual es la diferencia.

La diferencia es la caja metálica


Gracias compañero.

Joder que hipe que tengo vicie muchísimo al 4 de pc y ahora quiero este para ps4.

P.D: Chicos deberíamos crear una lista para tenernos todos a mano y añadirnos para viciar en cuanto salga¡¡¡¡
Agregadme para estrenarlo con unos combates ;) Soy Nano_pilgrim
Arkhamnx escribió:Agregadme para estrenarlo con unos combates ;) Soy Nano_pilgrim


Agregado quedas.
Aunque deberían poner una chincheta en la primera pagina para que la gente vaya dejando sus nick así es mas cómodo.
Recordad que tenemos una liga de eol en el subforo, dejo por aqui el enlace:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-apuntate-comenzamos-a-finales-de-febrero_2152407

Comenzara a finales de febrero que ya tendremos el juego un poco quemado [+risas] [+risas]
O_NeiLL escribió:
Helker escribió:Yo quería a Guy y este año ni de coña...y me ponen al Axel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese era mi main en sfiv también, pero tb decir que de los más flojos, este SFV a ver con cual me quedo !
Yo maineaba a Guile pero tampoco está... Nash es lo mas parecido pero por cambiar un poco si no cambia mucho la cosa probando otros muñecos tiraré a Ryu o Bison pero me molaria probar a Necalli, ya solo por diseño me encanta.
ruboteca escribió:
juaniko18ct escribió:El señor ortiz y otro personaje de igual calaña.


El horror... Xd


+1

Ese tío es un patrañas
Me lo pilare el primer dia, asi que si quereis un manta al que reventar cada partida ya sabeis...jejeej

ID: sosis0

Saludos!!
Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja


Pues depende de tus gustos compañero. Si buscas un buen juego de lucha el SFV va a ser de lo mejorcito que vas a tener durante esta generación y con el aliciente de que podrás echarte unas partiditas con amigos en la misma consola. Si te gustan los shooters Far Cry 4 es muy buen juego y más si no has jugado a entregas anteriores con lo te soprenderá más. Yo me quedaría con SFV más que nada porque es un tipo de juego que te va a durar años si te gusta el género.

Un saludo.
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja

Tu sabrás que te atrae más. los juegos no tienen nada que ver.


Eso si. Yo cogería el FC4 que se puede pillar por 20€ y ya más adelante si te gusta la fórmula pillaba el nuevo.

Si te gusta uncharted yo esperaría abril y pillaba la consola edición uncharted 4 por ejemplo.
por si alguien esta dudando en que version jugar si pc o ps4, el sitio mas economico para la version de pc

https://www.instant-gaming.com/es/671-c ... *SPAM-REFERIDOS*
Silverquick85 escribió:por si alguien esta dudando en que version jugar si pc o ps4, el sitio mas economico para la version de pc

https://www.instant-gaming.com/es/671-c ... fighter-v/?*SPAM-REFERIDOS*



No sabía que EOL ahora bloquea la parte de la URL en busca de referidos. Gran avance.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
daniel78 escribió:
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja


Pues depende de tus gustos compañero. Si buscas un buen juego de lucha el SFV va a ser de lo mejorcito que vas a tener durante esta generación y con el aliciente de que podrás echarte unas partiditas con amigos en la misma consola. Si te gustan los shooters Far Cry 4 es muy buen juego y más si no has jugado a entregas anteriores con lo te soprenderá más. Yo me quedaría con SFV más que nada porque es un tipo de juego que te va a durar años si te gusta el género.

Un saludo.



Hombre no digas de lo mejorcito. Que te están clavando 70€ por 16 personajes y los supuestos "gratis" no lo van a ser realmente según parace la ultima noticias.

Van a exprimir mucho este juego..lo fans están dispuesto a todo. Sé han gastado 200€ en mandos imaginate lo q están dispuetos.
Eso capcom lo sabe...y ahora van aprovechar al máximo.
Songoku19101010 escribió:
daniel78 escribió:
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me voy a pillar un Pack de ps4, yo nunca e jugado a street fighter creo recordar xD, ni a far cry eso seguro! Que Pack me pillo de los dos? Se que os gusta street fighter.. Por una vez jaja seáis sinceros xf. Gracias!
PD: los dos Pack valen igual jaja


Pues depende de tus gustos compañero. Si buscas un buen juego de lucha el SFV va a ser de lo mejorcito que vas a tener durante esta generación y con el aliciente de que podrás echarte unas partiditas con amigos en la misma consola. Si te gustan los shooters Far Cry 4 es muy buen juego y más si no has jugado a entregas anteriores con lo te soprenderá más. Yo me quedaría con SFV más que nada porque es un tipo de juego que te va a durar años si te gusta el género.

Un saludo.



Hombre no digas de lo mejorcito. Que te están clavando 70€ por 16 personajes y los supuestos "gratis" no lo van a ser realmente según parace la ultima noticias.

Van a exprimir mucho este juego..lo fans están dispuesto a todo. Sé han gastado 200€ en mandos imaginate lo q están dispuetos.
Eso capcom lo sabe...y ahora van aprovechar al máximo.


Se referirá a la jugabilidad. Esta claro que por precio y como viene el juego de contenido es de lo peorcito más bien.

Hace poco menos de un año salio MKX con creó más personajes, cada uno con 3 estilos de lucha,modo historia, modo espectador y 500 mil cosas para desbloquear modo un jugador.

Este SF5 viene peladisimo a mas no poder.

Y tienes razón y al fan fan del juego que se pilla un mando de 250€ llega a venir el juego con 2 personajes y se lo pillan igual.
Songoku19101010 escribió:

Hombre no digas de lo mejorcito. Que te están clavando 70€ por 16 personajes y los supuestos "gratis" no lo van a ser realmente según parace la ultima noticias.

Van a exprimir mucho este juego..lo fans están dispuesto a todo. Sé han gastado 200€ en mandos imaginate lo q están dispuetos.
Eso capcom lo sabe...y ahora van aprovechar al máximo.


Precisamente los que nos gastamos 200€ en un mando para jugarlo no vamos a tener mayores problemas para desbloquear los muñecos jugando.

Los sticks son para un jugador habitual, y la posibilidad de pagar por personajes está enfocada mas al jugador casual que no le va a dedicar mucho tiempo, pero no quieras meter los dos en el mismo saco
19128 respuestas