Streets Of Rage Remake v5, nuevo, desde 0

1, 2, 3, 4, 57
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
solbadguy0308 escribió:
LoneGamer88 escribió:Recordemos también el historial de la saga, se le hizo algo parecido a Core Design en la época de PSX y Saturn con Fighting Force, el cual iba a ser SOR4, pero como querían la exclusiva en su consola, se le cambió el nombre al juego. Años mas tarde SEGA America le dijo que no también a SEGA Japan cuando quisieron hacer una entrega para Dreamcast, ahora de repente les interesa la saga, venga hombre!!!

Es que piensa que si la gente se baja este SOR, no se van a comprar el SOR emulado en el Steam/PSN/XBLA y claro, eso son pérdidas.

Ahí está el LOL del asunto, alguien compra esa mierda?, ni yo que soy un fanático, que se vayan contra los emuladores, que llevan produciéndoles supuestas pérdidas desde hace años.
LoneGamer88 escribió:Ahí está el LOL del asunto, alguien compra esa mierda?, ni yo que soy un fanático.

Pues sí, los hay.
No, si ahora namás faltaria que desde SEGA anuncien que trabajan en un recopilatorio o en un SoR nuevo... Ya seria de traca...
Lamentablemente, solbadguy0308, ya queda muy poco de la SEGA de antaño...
Y permitidme que de mi opinion, pero dudo MUCHISIMO que sus ventas de los SoR en PC/PSN/360/Iphone se vayan a sentir realmente resentidas por algo como este proyecto...
Cloud_s escribió:Lamentablemente, solbadguy0308, ya queda muy poco de la SEGA de antaño...
Y permitidme que de mi opinion, pero dudo MUCHISIMO que sus ventas de los SoR en PC/PSN/360/Iphone se vayan a sentir realmente resentidas por algo como este proyecto...

No se van a sentir resentidas, pero ahí se aferran, porque SEGA ahora (bueno, desde Saturn) se volvieron gilipollas, y han demostrado mil veces que los fans pueden hacer cosas 1000 veces mejores que ellos, es triste que sin estar el impresentable de Yuji Naka no sepan hacer un juego a derechas y que estudios externos como Sumo Studio son los únicos que puedan hacer cosas en condiciones.
¿Os imagináis que intentasen quedarse con el trabajo de Bomber & Co. por la cara para luego ponerlo a la venta en PSN y Live?
solbadguy0308 escribió:
Dad gracias a las entidades de gestión y sus putas leyes del copyright, que claro, todo lo que sea sacar tajada, aunque sea vendiendo mierda, está permitido. SEGA, cada año que pasa, consigues que me haga más de Nintendo, de verdad.

totalmente de acuerdo, de hecho me quito mi firma de segadicto porque mira, si ellos hubieran sacado un producto de esta calidad, siendo los legitimos propietarios de los derechos, vale; pero que pretendan cobrarnos por un juego de hace 20 años sin aportar apenas mejoras, y que no se les caiga la cara de verguenza porque alguien haya hecho lo que ellos deberian hacer, y encima gratis, pues que se metan sus futuras reediciones, consolas o lo que sea que saquen por donde les quepa. Total, es una empresa que vive de las rentas y que no aporta gran cosa actualmente, por mi pueden quebrar que no me voy a poner a llorar. De hecho, se lo merecen.

mi intencion actual es no comprar otro puto producto SEGA más en la vida, solo por esto.
NemesisMSX escribió:¿Os imagináis que intentasen quedarse con el trabajo de Bomber & Co. por la cara para luego ponerlo a la venta en PSN y Live?

Eso no, pero que después de ver el filón quieran subir de nuevo la saga al carro no lo dudaría.

heathclifff escribió:mi intencion actual es no comprar otro puto producto SEGA más en la vida.

Lo secundo!!!
NemesisMSX escribió:¿Os imagináis que intentasen quedarse con el trabajo de Bomber & Co. por la cara para luego ponerlo a la venta en PSN y Live?

Si fueran honrados (vamos a un universo paralelo, porque en este no funciona), les compraría el trabajo, los derechos, y lo distribuirían digital o físicamente, lo mismo debería haber hecho Square Enix, pero eso implicaría reconocer que son unos inútiles.
solbadguy0308 escribió:
Es que piensa que si la gente se baja este SOR, no se van a comprar el SOR emulado en el Steam/PSN/XBLA y claro, eso son pérdidas.

yo habia jugado a este remake y no por ello iba a dejar de comprar mi MD collection, como así hice.

pero lo que digo, solo por esto, se acabo comprar NADA que sea de sega.

Nunca digas de este agua no beberé, vale, pero para lo que sacan que merezca la pena, no creo que me vaya a entrar mucho mono... y esto me ha tocado MUCHO la moral.
De verdad es que tiene cojones que con todo el supuesto equipo de desarrollo que tiene esa gente, que vengan unos pocos aficionados y hagan juegos que se pasan por el forro a cualquier cosa hecha por ellos... Viendo cosas como este SoR, o el Sonic Fan Remix, que se mea en TODOS los aspectos al Sonic 4 de Sega...
solbadguy0308, ojalá tuvieran un poco de decencia e hicieran lo que dices. Yo sería el primero que compraria esta joya ya fuera para PSN, Live, Steam o incluso en un hipotetico juego para 3DS.
yo creo que los listos de sega han esperado a que haya un resultado lo suficientemente avanzado para cortarles el chollo, y luego comprarselo a bomber games (por eso de que NO han usado nada de codigo original de sega, segun bomber games), o les piden cesion derechos a cambio de evitar una demanda, o algo parecido, y lo ponen a la venta en stores y demás con cuatro cambios de mierda e incluso eliminando opciones. es que fijo.

y si se que han pagado a bomber games, vale, porque los derechos de imagen y personajes y demás igual no son suyos pero el trabajo hay que pagarlo; pero como sea un "te robo porque creo que me robaste y luego lo vendo", os juro que no pago por el remake.
Si SEGA lo pone a la venta, todas esas opciones de la tienda, pasarán a ser tienda pero real, DLC al canto, 80 puntos, qué coño, 400 puntos por cada pj para desbloquear.
solbadguy0308 escribió:Si SEGA lo pone a la venta, todas esas opciones de la tienda, pasarán a ser tienda pero real, DLC al canto, 80 puntos, qué coño, 400 puntos por cada pj para desbloquear.

y yo, como no pago por DLCs, ya que si pago, quiero formato fisico o posibilidades de hacer las copias de seguridad que me de la gana... pues adiós venta!
Hombre, no creo que Sega llegue al nivel de Capcom... xD Pero no me extrañaria, que los personajes fueran a 100 puntos cada uno... Y luego las opciones extra por packs. Encima es que me lo veo, anunciando que estan trabajando en personajes por DLC cuando ya los tienen hechos...
Cloud_s escribió:Hombre, no creo que Sega llegue al nivel de Capcom... xD Pero no me extrañaria, que los personajes fueran a 100 puntos cada uno... Y luego las opciones extra por packs. Encima es que me lo veo, anunciando que estan trabajando en personajes por DLC cuando ya los tienen hechos...

ojalá se les olvide quitar a cody y capcom les meta una demanda XD
Cloud_s escribió:Hombre, no creo que Sega llegue al nivel de Capcom... xD Pero no me extrañaria, que los personajes fueran a 100 puntos cada uno... Y luego las opciones extra por packs. Encima es que me lo veo, anunciando que estan trabajando en personajes por DLC cuando ya los tienen hechos...

Tú deberías darte un paseo por XBLA para que veas los DLC del Sonic 2006 o del Sonic Unleashed, que te ibas a descojonar un rato pero bien xD
solbadguy0308 escribió:

Tú deberías darte un paseo por XBLA para que veas los DLC del Sonic 2006 o del Sonic Unleashed, que te ibas a descojonar un rato pero bien xD

Mañana me los miraré para echarme unas risas, que me pasé el Unleashed y no me bajé nada de nada. Es más, ni me miré el bazar xD Y mira que las fases de dia me encantaban en el Unleashed, pero es que el Werehog...
Esta generación pasará a la historia por ser la generacion de los timos por las tiendecitas y mierdas de estas. Me rebienta sobremanera que lo que antes eran desbloqueables por pasarte el juego asi, o por hacer tal cosa, o por puntos o con codigos, ahora sea la excusa perfecta para sacar dinero. Es vergonzoso lo que nos están haciendo con esto de las stores...
señorperro escribió:Estoy pensando cuanto molaría que estuviera 'el tio de la alcantarilla' de manera selecionable xDD

Imagen

[tadoramo]

o como final boss :Ð
solbadguy0308 escribió:

El sonic 2006 alias "sonic next gen" no era el que te cobraban 6 euros por el time attack de cada personaje? o eran 4 euros?

Lo que se es que era una barbaridad y ya definitivamente hizo que dijera "tengo que quitarme rapidamente esta mierda de encima"
No seamos alarmistas, soy el primero que ve con malos ojos estas garruladas de Sega, pero el contenido ha sido retirado sin aviso, no ha habido queja ni protesta ni petición de ayuda de Bomberlink... parece difícil que le hayan denunciado o demandado, o que tenga motivos para estar preocupado cuando ha hecho lo que le han pedido enseguida.
Así las cosas, si Sega ha decidido ponerse en contacto con él para llegar a un acuerdo económico, que por malo que sea, posiblemente sea mejor que las donaciones de Paypal y encima haciendo legal el remake... yo lo veo bien, está en su derecho, tanto una como la otra parte.
Eso si, si luego lo ponen a la venta sólo para determinadas consolas, cortando otras versiones o inflando el precio, que se atengan a lo que decidamos los seguidores.

Lo único malo es que seguro que de legalizarlo, tendrán que cortar contenidos "ajenos", pero bueno, la copia original del v5 será distribuida libremente por internet durante lustros, y eso lo saben.
Alguien tiene alguna noticia sobre esto? Es que no encuentro nada y quiero hacer correr la voz.

Indignación es poco... Sega no pará de "hacer feliz" a sus fans.
kofmaster escribió:Alguien tiene alguna noticia sobre esto? Es que no encuentro nada y quiero hacer correr la voz.

Indignación es poco... Sega no pará de "hacer feliz" a sus fans.

Se sabe en petit comité pero no hay ningún anuncio oficial, seguramente por coacciones de la propia SEGA, porque si lo anuncia, podrá meterle un puro por difamación y ya sabes, la justicia es ciega pero bien que oye el tintineo del dinero, así que tendrían todas las de perder.
Sega acaba de perder uno de los pocos fans que le quedarán: Yo. Eso si, que no esperen que la gente les compre cosas como el Sonic 4 (que encima va por episodios) porque es tal el desproposito, que da hasta VERGÜENZA.

En fin, lo único que quedan ya son las empresas pequeñas y desarrolladores Indie. Luego dirán eso de "Oh si, la piratería", pues va a ser que no.
68000 escribió:Sega acaba de perder uno de los pocos fans que le quedarán: Yo. Eso si, que no esperen que la gente les compre cosas como el Sonic 4 (que encima va por episodios) porque es tal el desproposito, que da hasta VERGÜENZA.

En fin, lo único que quedan ya son las empresas pequeñas y desarrolladores Indie. Luego dirán eso de "Oh si, la piratería", pues va a ser que no.

solo en este hilo y por lo que han hecho, acaban de perder ya por lo menos 3 o 4 fans, foreros que eramos amantes de sega y yo ahora mismo no la puedo ver ni en pintura.

ya sabemos que son empresas, que van a lo que van, que no son hermanas de la caridad, pero hay cosas que no son admisibles. bomber games solo estaba haciendo lo que ellos no han tenido la decencia de hacer: respetar sus sagas miticas y tratarlas con el mimo y cariño que merecen.

me he quitado la firma de segadictos y ahora mismo, a no ser que me digan que han pagado en condiciones a bombergames y que van a tratar al juego en condiciones (sin querer cobrar por todo en forma de DLCs, sin meter capadas de opciones, etc), pues como que no pienso comprar NI UN SOLO PRODUCTO que lleve el logo de sega.
sega sega sega.. siempre tocando los huevos a los que nos gusta lo retro

primero nos jode a nosotros los usuarios de ds "comprandole" el emu a lordus
Imagen
estos cabrones van de listillos y compran el emu de megadrive llamado jenesisds a un programador aleman
el tio ya tenia cosas increibles avanzadas para el emu (llegando casi a la perfeccion) pero noo, porque sega
no va tener parte del pastel con los que quieren jugar sonic de la megadrive en la nds

mejor sacan este pedazo de mierda
Imagen
un remake bajo emulador, va lento como caracol, el sonido en ciertas fases esta muy raro, no puedes jugar con sonic & tails porque ya es una pena la velocidad con la que va

por mi la puta sega actual puede ir a ch*ngar a su madre
donde esta el link de descarga del sor este????

es mi saga favorita!!!
keatom escribió:donde esta el link de descarga del sor este????

es mi saga favorita!!!

¿Qué tal si lees los mensajes del hilo?
keatom escribió:donde esta el link de descarga del sor este????

es mi saga favorita!!!

lo han retirado por culpa de sega, que no puede consentir que juguemos a algo bueno.
mm cierto es que no podeis decir que odiais a sega.. o que mal sega, Hay unos Copyrights vigentes y.. estan para algo es algo que debian haberse planteado los compis del remake.
NewDump escribió:mm cierto es que no podeis decir que odiais a sega.. o que mal sega, Hay unos Copyrights vigentes y.. estan para algo es algo que debian haberse planteado los compis del remake.

como dije antes, lo entenderia si sega tratase a sus sagas dignamente. pero cuando hubieramos tenido un SOR asi de ser por sega? no nos dan mas que mierda, y al que hace algo decente le intentan joder.
Gono escribió:
capitel escribió:¿Sere yo el unico que no ve el link de descarga en el foro de BomberGames?

Parece que quitaron los links tanto del blog como del hilo de descargas.

Este estaba en las ultimas paginas del hilo de comentarios: http://www.multiupload.com/B7A7GYL2UN

PD: Alguien noto la musica de la tienda? Es la de la tomato store del Shenmue!
Original: http://www.youtube.com/watch?v=KDEsJchoxkk
Remix SoRR: http://www.youtube.com/watch?v=fiE4hx1xmOI

Los han quitado porque SEGA se ha metido por medio... ratataaaa
NewDump escribió:mm cierto es que no podeis decir que odiais a sega.. o que mal sega, Hay unos Copyrights vigentes y.. estan para algo es algo que debian haberse planteado los compis del remake.

Haber este remake lleva 8 años, porque ahora que el trabajo esta terminado vienen a cagarla?
kofmaster escribió:

Haber este remake lleva 8 años, porque ahora que el trabajo esta terminado vienen a cagarla?

esa es otra, mucha casualidad que sega salte cuando está bien avanzado...
heathclifff escribió:solo en este hilo y por lo que han hecho, acaban de perder ya por lo menos 3 o 4 fans, foreros que eramos amantes de sega y yo ahora mismo no la puedo ver ni en pintura.

ya sabemos que son empresas, que van a lo que van, que no son hermanas de la caridad, pero hay cosas que no son admisibles. bomber games solo estaba haciendo lo que ellos no han tenido la decencia de hacer: respetar sus sagas miticas y tratarlas con el mimo y cariño que merecen.

me he quitado la firma de segadictos y ahora mismo, a no ser que me digan que han pagado en condiciones a bombergames y que van a tratar al juego en condiciones (sin querer cobrar por todo en forma de DLCs, sin meter capadas de opciones, etc), pues como que no pienso comprar NI UN SOLO PRODUCTO que lleve el logo de sega.

Más alto y más claro no se puede decir.
Sega apestas, mis animos a Bombergames.

Buenooooooooo, la moralina, y los mil remakes y fangames de Sonic?, como si no fuese una marca aún mas acérrima a SEGA, sin embargo no hacen nada, y eso por no hablar de los mil remakes y versiones para BOR, tanto de esta saga como de otras de la compañía por cierto, veríamos como te sentirías tu si lo ocurrido fuese con alguna de tus sagas favoritas, así que por favor, dada la carrera que lleva esto de los fangames, para venir a decir chorradas, mejor nos callamos. No me jodas, copyright de que?, de una saga abandonada hace casi 20 años?, ese es la excusa barata que no se tragan ni ellos mismos por dios.

PD: heathclifff, perdona por no haber contestado a los MP, ni me había fijado.
Buenas! Haber :) si yo os entiendo y lo entiendo 100% vuestra postura pero es algo que podria pasar que una saga se desaproveche o que la tengan abandonada hace 20 años no quiere decir que uno pueda venir y hacerlo sin pensar que SEGA puede pedir algo a cambio. Es absurdo pero mirar el tema de Mortadelo y Filemon.. segun sale ahora en Fnac un libro recopilatorio en plan WIKI, obligan a un FORO a borrar todo el contenido.. tb es casualidad.

No se por que sega no hizo nada con los Sonic Fans, incluso yo hice hace tiempo un MetalSlugFANGAME, y si me hubieran dicho algo lo hubiera echo. Es mas se de lo que hablo por que yo alguna vez e tenido problemas al tener mi Servidor de MMOPRG de una extinta empresa Koreana y Europea y aun asi me notificaron en plan " Eo.. "
NewDump escribió:Buenas! Haber :) si yo os entiendo y lo entiendo 100% vuestra postura pero es algo que podria pasar que una saga se desaproveche o que la tengan abandonada hace 20 años no quiere decir que uno pueda venir y hacerlo sin pensar que SEGA puede pedir algo a cambio. Es absurdo pero mirar el tema de Mortadelo y Filemon.. segun sale ahora en Fnac un libro recopilatorio en plan WIKI, obligan a un FORO a borrar todo el contenido.. tb es casualidad.

por cosas asi el copyright deberia expirar a las de ciertos años, pero vuelvo a lo mismo: ¿por que no lo hizo cuando empezaba el proyecto? porque eso lo hubiera visto medio entendible. ¿por que esperan a que este tan avanzado? ¿casualidad?¿es que no lo conocian antes? Lo dudo, seguramente creo que querian ver a donde podian llegar los de bombergames para despues clamar al copyright y APROVECHARSE de su trabajo.
Yo siempre he sido segero de pro desde los tiempos de la Master System.Mi consola predilecta es la Megadrive y Streets of Rage una de mis sagas favoritas.Este remake es una joya que Sega deberia alabar y felicitar a sus creadores por el buen trabajo realizado.
Desde mi punto de vista Sega ha metido bien la pata al querer parar el proyecto una vez acabado,ya que con eso lo único que hacen es hacer que la gente hable más del juego y lo busquen por internet para bajarlo.Espero que el juego se baje por miles de personas y que lo disfruten y que Sega aprenda de sus "queridos" fans en los que yó me incluída.
Una pena...
ya me hice con el y me leí más páginas... El post lo vi ayer desd el móvil y hoy cuando entre a la página no vi link de descarga,leí las 3 primeras páginas del post.
Dos cosas:

1º Ahora muchos están diciendo que SEGA está en su derecho a exigir responsabilidades por haber utilizado la licencia de una de sus sagas sin permiso, es cierto. Pero también es verdad que desde hace más de una década, cientos de aficionados han estado reprogramando decenas de versiones de Sonic y SEGA no dice nada de nada cuando incluso superan a los originales.
El caso por ejemplo del nuevo Sonic 4 comparado con Sonic Fan Remix o el proyecto de Sonic 2 HD.

Sobretodo la mayor diferencia del Street of Rage Remake o los juegos de Sonic programados por fans, es que no hay ánimo de lucro.

2º He tenido la fortuna de poder bajar el juego antes de que eliminaran el enlace. Lo he resubido a mi cuenta de megaupload premium para disfrute de todo aquel que lo quiera.
Dato aparte como curiosidad, es que se han subido los 218 MB literalmnete en 1 segundo, ha sido darle a subir y listo.

A gozarlo
http://www.megaupload.com/?d=54B5YHS0
dc laneta escribió:sega sega sega.. siempre tocando los huevos a los que nos gusta lo retro

primero nos jode a nosotros los usuarios de ds "comprandole" el emu a lordus
Imagen
estos cabrones van de listillos y compran el emu de megadrive llamado jenesisds a un programador aleman
el tio ya tenia cosas increibles avanzadas para el emu (llegando casi a la perfeccion) pero noo, porque sega
no va tener parte del pastel con los que quieren jugar sonic de la megadrive en la nds

mejor sacan este pedazo de mierda
Imagen
un remake bajo emulador, va lento como caracol, el sonido en ciertas fases esta muy raro, no puedes jugar con sonic & tails porque ya es una pena la velocidad con la que va

por mi la puta sega actual puede ir a ch*ngar a su madre

Un poco de Off-Topic

No entiendo por que en la mayoría de tus post escribes tantas vulgaridades, sería mejor expresar lo que piensas con decencia y con menos palabrotas..

Es mi opinión, me duele la vista al leer tus comentarios... [nop]

Volviendo al tema en cuestión... Este Remake es un juegazo, un excelente trabajo para ser realizado por independientes.

[uzi] Sega
el juego al empezar sale un mapa con 4 puntos, podriais decirme cada punto o ruta con que juego se corresponde?

en los juegos originales se podia tambien elegir rura a mitad de la partida como pasa en este remake?

Imagen

y ya que es un remake, sabeis si existe algun remake del metal gear original, el de msx que tb salio en la nes?
Si miras las carátulas en Internet, verás a qué juego corresponde cada ruta. Los juegos originales eran con una ruta definida, empezabas la primera fase y hasta el final. No, no hay remake del MG de MSX.
Jarlll, pero que ha pasado, me lo baje ayer y ahora mismo me entero de la maniobra de Sega, no se ustedes pero lo que es yo ya me encargaré de ir subiéndolo cada cierto tiempo a distintos sitios web para que no se pierda y la gente se lo descargue de gratis, el juego ya está en la red y no va a haber quien lo pare.
Menuda se esta liando..gente fanboy de sega eschando pestes sobre sega XD
francis7 escribió:Jarlll, pero que ha pasado, me lo baje ayer y ahora mismo me entero de la maniobra de Sega, no se ustedes pero lo que es yo ya me encargaré de ir subiéndolo cada cierto tiempo a distintos sitios web para que no se pierda y la gente se lo descargue de gratis, el juego ya está en la red y no va a haber quien lo pare.

Lo mismo digo, este juego, pese a haber sido detenido por sega, permanecerá por toda la eternidad en la red
La gente que representa hoy en dia a sega no tienen nada que ver con los antiguos gerentes de la compañia, son unos pelagatos sin escrupulos. [snif]
Vaya,me había parecido ver un Post como este,solo que algo más extenso.

Pero bueno,la verdad,que cuando llegue a casa(estoy de Finde) me lo bajaré y probaré este Remake.
solbadguy0308 escribió:Si miras las carátulas en Internet, verás a qué juego corresponde cada ruta. Los juegos originales eran con una ruta definida, empezabas la primera fase y hasta el final. No, no hay remake del MG de MSX.

no veo claro cual es el street of rage 3, la ruta que he puesto como 1 se corresponde con el 1, la que he puesto como 4 se corresponde con el 2,

pero la ruta 2 y 3 no se corresponde con la caratula del street of rage 3.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57