hipsilon_2b escribió:Justicia ya la han hecho.
Hay un Copyright como una casa que se han pasado por el forro, para eso que le hayan cam,biado el nombre o hubiesen pedido licencia a Sega.
Era visto.
Espero que cuando tu te bajas
Windows pirata o
mp3, películas y demases, pidas licencia a las respectivas compañías, si no, dado lo absurdo de tu
post, también espero que se haga justicia, ya que hablamos de hipocresía, toma 2 tazas.
hipsilon_2b escribió:Cuanto tardarían en aparecer copias en cartucho a la venta en ebay?
Ahora me entero de que la
Mega pilla fénix.
Ya lo dije en otro hilo sobre el juego, antes de ir de super imparciales ultra-justicieros, hay que tener puta idea de lo que pasa aquí, y tu no la tienes, así que cállate trol.
NemesisMSX escribió:Al principio, no sé. Pero al parecer ya tuvieron problemas con SEGA América con la salida de la versión 4. Y, por lo que tengo entendido, tuvieron que pedir permiso a SEGA América, SEGA Europa y SEGA Japón para poder seguir con el proyecto.
Efectivamente, pero nadie contestó y siguieron adelante. Están claras las intenciones, yo tengo contacto con Bomberlink y me ha dicho que ha hablado con uno que sabe de estos temas, y según el, hay 2 alternativas, o que le chapen la web, cosa que no harán por los demás
fangames de
Sonic y compañía, o contratar al chaval y comprarle el código. Soy yo y tiro del disco duro con el código fuente a una fundición.