Streets Of Rage Remake v5, nuevo, desde 0

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
comprador escribió:Dos cosas:

1º Ahora muchos están diciendo que SEGA está en su derecho a exigir responsabilidades por haber utilizado la licencia de una de sus sagas sin permiso, es cierto. Pero también es verdad que desde hace más de una década, cientos de aficionados han estado reprogramando decenas de versiones de Sonic y SEGA no dice nada de nada cuando incluso superan a los originales.
El caso por ejemplo del nuevo Sonic 4 comparado con Sonic Fan Remix o el proyecto de Sonic 2 HD.

Sobretodo la mayor diferencia del Street of Rage Remake o los juegos de Sonic programados por fans, es que no hay ánimo de lucro.

2º He tenido la fortuna de poder bajar el juego antes de que eliminaran el enlace. Lo he resubido a mi cuenta de megaupload premium para disfrute de todo aquel que lo quiera.
Dato aparte como curiosidad, es que se han subido los 218 MB literalmnete en 1 segundo, ha sido darle a subir y listo.

A gozarlo
http://www.megaupload.com/?d=54B5YHS0

Hola compañero,gracias por la subida pero este es el remake v5?que ha pasado con Sega?un saludo
Darth18 escribió:

Hola compañero,gracias por la subida pero este es el remake v5?que ha pasado con Sega?un saludo

Según el tamaño, creo que si es la V5.

Si Sega fuera lista, en vez de obligar a quitar ese remake, "compraría los derechos" (o dicho de otra manera, le compraría el juego), le pondría algo más y lo vendería.

Lo malo de todo este asunto es que los aficionados saquen mejor remakes y juegos que la misma empresa. Si se quiere remediar esto, quizás en vez de mandar abogados, quizás tendrían que mandar ofertas de trabajo.

PD: Yo no pensaba probarlo porque no me llama esta saga pero si alguien necesita el juego que lo avisé y le puedo mandar algún link... o sino que sea un poco "vago" y seguro que lo encuentra ;)
TunneT escribió:
señorperro escribió:Estoy pensando cuanto molaría que estuviera 'el tio de la alcantarilla' de manera selecionable xDD

Imagen

[tadoramo]

o como final boss :Ð

jajajaj estais locos! es mítico el tio ese... nunca alguien con tanto protagonismo en una portada no ha salido durante el videojuego.
KAISER-77 escribió:
Darth18 escribió:

Según el tamaño, creo que si es la V5.

Si Sega fuera lista, en vez de obligar a quitar ese remake, "compraría los derechos" (o dicho de otra manera, le compraría el juego), le pondría algo más y lo vendería.

Lo malo de todo este asunto es que los aficionados saquen mejor remakes y juegos que la misma empresa. Si se quiere remediar esto, quizás en vez de mandar abogados, quizás tendrían que mandar ofertas de trabajo.

PD: Yo no pensaba probarlo porque no me llama esta saga pero si alguien necesita el juego que lo avisé y le puedo mandar algún link... o sino que sea un poco "vago" y seguro que lo encuentra ;)

Gracias compañero,si que es la v5,buff acabo de jugar y esta muy bien hecha y llena de extras.....es lo que dices Sega deberia de exprimir mas sus clasicos en vez de.....
vaya tela, pero Sega al haberlo hecho tras publicar el juego ya lo tenemos los
que hemos estado atentos y el que no lo pillará porque se va a distribuir, me recuerda
al chrono resurrection con el C&D de square, yo tenia pensado hacer un fangame del ff7
pero viendo la que se avecina... está claro que como hagas un fangame y no sea
cutre seguramente tendrás problemas,
Que grandes! Bravo por el equipo que ha realizado este trabajo.
aviso que "se rumorea" que puede haberse metido en esto sega por
permitir donaciones, ya que el apartado de donaciones lo han eliminado.
gadesx escribió:aviso que "se rumorea" que puede haberse metido en esto sega por

Creo que en este caso se trata de algo "alegal", pues partimos de que todo está programado desde cero, no hay material original utilizado, solo "se han inspirado en la saga" y en cuanto a las donaciones... es como si yo le quiero dar dinero a una web o particular. No hay ánimo de lucro, el nombre ya lo dice, "donación".

Sega en vez de tener esta actitud tan arrogante debería aprender y mirar al pasado. Es muy triste que ya sean dos sagas las que han salido mejor paradas y actualizadas a manos de los aficionados...

Street of Rage V5 - Megaupload Premium [uzi] SEGA
comprador escribió:
gadesx escribió:aviso que "se rumorea" que puede haberse metido en esto sega por

Creo que en este caso se trata de algo "alegal", pues partimos de que todo está programado desde cero, no hay material original utilizado, solo "se han inspirado en la saga" y en cuanto a las donaciones... es como si yo le quiero dar dinero a una web o particular. No hay ánimo de lucro, el nombre ya lo dice, "donación".

Sega en vez de tener esta actitud tan arrogante debería aprender y mirar al pasado. Es muy triste que ya sean dos sagas las que han salido mejor paradas y actualizadas a manos de los aficionados...

Street of Rage V5 - Megaupload Premium [uzi] SEGA

Yo creo que el problema viene que aunque la programación sea propia, tanto los sprites, personajes como el nombre del juego son propiedad de sega. Se les estarán hinchando las narices de ver que hay proyectos gratuitos usando sus personajes que dejan en pañales las producciones oficiales, por que vamos...

En cualquier caso no creo que consigan mas que intimidar por que al final... no se que es lo que van a reclamar... aunque estamos hablando de Sega America, compañía de un país donde denunciar por todo es una afición nacional...

Saludos!
oyAm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kONMhPu4cVA SEGA tuuururu [poraki]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Es tuya? Molaaa [tadoramo]
oyAm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kONMhPu4cVA SEGA tuuururu [poraki]

Jajaja, que grande.!!!
[flipa]

Vaya,¿es tuya?

¡MOLA MUCHO! ratataaaa
ya veo a algun directivo de sega pegando puñetazos sobre la mesa al ver esa maca jajajajajjajaja
Mr. X está en el ultimo piso del edificio de sega, alguien se viene a partir caras e impartir justicia?
Knuils escribió:Mr. X está en el ultimo piso del edificio de sega, alguien se viene a partir caras e impartir justicia?

Yo me apunto ratataaaa [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe algo de la version de wii ?
Knuils escribió:Mr. X está en el ultimo piso del edificio de sega, alguien se viene a partir caras e impartir justicia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es un señor juegazo k putada k no les diese tiempo a implementar el online
PD: seria posible portarlo a psp?
Lo que si está claro es que el puñetero juego vicia cosa mala XD

jas1 escribió:el juego al empezar sale un mapa con 4 puntos, podriais decirme cada punto o ruta con que juego se corresponde?

en los juegos originales se podia tambien elegir rura a mitad de la partida como pasa en este remake?

Imagen

y ya que es un remake, sabeis si existe algun remake del metal gear original, el de msx que tb salio en la nes?

Estoy con las mismas dudas, no identifico del todo los puntos 2 y 3... uno de ellos es básicamente el SOR3 (con su imposible -salvo que repitas y te aprendas la rutina- final), pero el otro...
Vale, gracias, ayer me pudo el ansia y me puse con "SOR 3 Dobuita" xD. Dudé de si había escogido otra vez la ruta SOR3 por similitud, pero no, tiene cosillas distintas. No he llegado a la 6, ya veremos que me encuentro...

Y hablando de músicas, esta tarde iré por la ruta SOR, pero lo que si he visto es que han rebajado el "nivel" de los temas de SOR3/BK3, quedando una BSO redonda, equilibrada.
alguien sabe como se graba?
xk anoche escogi la ruta esa del club me pase la 1º fase y lo deje donde las motos

empiezo hoy y desde el principio [triston]
Cody_Travers escribió:alguien sabe como se graba?
xk anoche escogi la ruta esa del club me pase la 1º fase y lo deje donde las motos

Tienes que cerrar el juego utilizando Alt+X
Jhimyx escribió:
Cody_Travers escribió:alguien sabe como se graba?

Tienes que cerrar el juego utilizando Alt+X

gracias votillo positivo para ti ;)
Gono escribió:Sino me equivoco en el SoR 3 japones (Bare Knuckle 3...) habia una ruta diferente llegando al final del juego: sin spoilers... eran una o dos fases que cambiaban, pero solamente para el final y teniendo en cuenta si hacias bien algo en la fase 6.
En el 1 lo mas parecido era la propuesta del boss final, y en el 2 creo que no habia nada similar.

Respecto a las rutas basicas en este soberbio remake (en todas puedes desviarte hacia otras rutas a mitad de juego):

Ruta 1: SoR 1 (fascinado quedé luego de jugar estas fases rediseñadas!, impresionante)

Ruta 2: SoR Dobuita? [qmparto] La primer fase tiene una tomato store y hasta las mismas expendedoras de refrescos que en Shenmue I de Dreamcast. Solo les faltó poner un "You Arcade" en vez del "Club Sega". Aunque luego de eso son casi todas fases del SoR3.

Ruta 3: SoR 3. Aunque la primer fase no es exactamente la primera del SoR 3 (un almacen/depósito en el puerto) Sino que se empieza desde la segunda fase del SoR3, en una calle transitada por motos y luego llegas al night club. El almacén que corresponde con la primer fase original lo puedes jugar despues.

Ruta 4: SoR 2

Saludos!

Gracias por la aclaracion.
Bueno, no sé qué pasa, pero el audio del juego se me oye a trompicones... :(

¿Alguien sabe por qué puede ser?
por favor alguien que tenga el protoype que tambien han borrado el link :(

Justicia ya la han hecho.
Hay un Copyright como una casa que se han pasado por el forro, para eso que le hayan cam,biado el nombre o hubiesen pedido licencia a Sega.
Era visto.

comprador escribió:Sobretodo la mayor diferencia del Street of Rage Remake o los juegos de Sonic programados por fans, es que no hay ánimo de lucro.

Cuanto tardarían en aparecer copias en cartucho a la venta en ebay?
hipsilon_2b escribió:

Hay un Copyright como una casa que se han pasado por el forro, para eso que le hayan cam,biado el nombre o hubiesen pedido licencia a Sega.
Era visto.

comprador escribió:Sobretodo la mayor diferencia del Street of Rage Remake o los juegos de Sonic programados por fans, es que no hay ánimo de lucro.

has visto muchos por ahi?
hipsilon_2b escribió:

Era visto.

¿En cartucho? ¿De qué sistema? Porque el SOR Remake NO es un juego de MegaDrive.

P.D. Y si SEGA ha hecho justicia, ¿por qué ha esperado 8 años a cerrar el chiringuito? Y más después de que les pidieran permiso.
hipsilon_2b escribió:

Era visto.

Sí, será más justo pretender cobrar por juegos hechos hace 20 años, o tener que volverles a pagar por lo mismo si mi cartucho original, por ejemplo, se ha estropeado con el tiempo. ¿Es lo justo cobrar 2 veces lo mismo? NO.

Lo que siempre digo, el Copyright debería expirar a la de X años por ley. Pero claro, es muy bonito querer vivir de las rentas.

P.D. Y si SEGA ha hecho justicia, ¿por qué ha esperado 8 años a cerrar el chiringuito? Y más después de que les pidieran permiso.

Lo de que hayan esperado a que el juego esté tan avanzado es gracioso. Lo que no sabía es que ya habían pedido permiso al principio. Lo dicho, para mí SEGA ha muerto. Ni un producto más suyo pienso comprar hasta ver cómo acaba todo, y según cómo acabe.
Al principio, no sé. Pero al parecer ya tuvieron problemas con SEGA América con la salida de la versión 4. Y, por lo que tengo entendido, tuvieron que pedir permiso a SEGA América, SEGA Europa y SEGA Japón para poder seguir con el proyecto.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
hipsilon_2b escribió:Justicia ya la han hecho.
Era visto.

Espero que cuando tu te bajas Windows pirata o mp3, películas y demases, pidas licencia a las respectivas compañías, si no, dado lo absurdo de tu post, también espero que se haga justicia, ya que hablamos de hipocresía, toma 2 tazas.

hipsilon_2b escribió:Cuanto tardarían en aparecer copias en cartucho a la venta en ebay?

Ahora me entero de que la Mega pilla fénix.

Ya lo dije en otro hilo sobre el juego, antes de ir de super imparciales ultra-justicieros, hay que tener puta idea de lo que pasa aquí, y tu no la tienes, así que cállate trol.

NemesisMSX escribió:Al principio, no sé. Pero al parecer ya tuvieron problemas con SEGA América con la salida de la versión 4. Y, por lo que tengo entendido, tuvieron que pedir permiso a SEGA América, SEGA Europa y SEGA Japón para poder seguir con el proyecto.

Efectivamente, pero nadie contestó y siguieron adelante. Están claras las intenciones, yo tengo contacto con Bomberlink y me ha dicho que ha hablado con uno que sabe de estos temas, y según el, hay 2 alternativas, o que le chapen la web, cosa que no harán por los demás fangames de Sonic y compañía, o contratar al chaval y comprarle el código. Soy yo y tiro del disco duro con el código fuente a una fundición.
NemesisMSX escribió:Al principio, no sé. Pero al parecer ya tuvieron problemas con SEGA América con la salida de la versión 4. Y, por lo que tengo entendido, tuvieron que pedir permiso a SEGA América, SEGA Europa y SEGA Japón para poder seguir con el proyecto.

Dios, no son la misma empresa ni para esto xD

De todas formas, habrán quitado el link de la web pero ya esta en todo internet. Si lo que querían era aprovecharse o hacerlo comercial, haber ayudado y no cuando se ve que esta tan bien, querer quitarlo para evitar las comparación con lo que ellos venden.

Ya podrían aprender algo los de sega y sacarlo en los live/store/... cosa que nunca hará porque es más comodo hacer 3 portes de los de siemper y a vivir de las rentas.
Por favor, todo sabemos ya como está el tema, y nuestras posturas, vamos a seguir hablando del juego en si, evitando que cierren el hilo.
LoneGamer88 escribió:o contratar al chaval y comprarle el código. Soy yo y tiro del disco duro con el código fuente a una fundición.

Que, de hacer algo, es lo que tendrían que haber hecho desde un principio. Hubiesen quedado como reyes y habrían salido ganando las dos partes. Aunque lo hagan ahora, no van a borrar la mala imagen que están dando. Aunque, ¿es sólo SEGA América? ¿O esta vez también han metido baza SEGA Europa y SEGA Japón? Porque tal vez estamos poniendo a parir a toda la compañía por culpa de una tercera parte de la misma.

P.D. Si no fuera porque es más trabajo, yo, de Bomberlink, les daría el juego... sin código fuente y quitando todos los elementos originales (fases, personajes, trucos...), aunque pareciera una beta. Que lo terminen de arreglar ellos.

Y volviendo al hilo... Soy incapaz de ver el final de Rudra. Me lo he acabado tanto por las rutas SOR I como SOR II, sin trucos activados, tanto en easy, normal, y mania... y nada. Y en mania tampoco me salió el 8º final.
NemesisMSX escribió:y mania... y nada. Y en mania tampoco me salió el 8º final.

Te lo has pasado en modo maniaco?? [mad] :O
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Es cosa de SEGA Europe.

Jhimyx escribió:Te lo has pasado en modo maniaco?? [mad] :O

Yo si XD lo gracioso es que pensaba que lo tenía en difícil, mi sorpresa al ir a opciones y ver que estaba en manía fue tremenda.
Jhimyx escribió:
NemesisMSX escribió:y mania... y nada. Y en mania tampoco me salió el 8º final.

Te lo has pasado en modo maniaco?? [mad] :O

Sí. Con Rudra, una vez. Continué una vez en la fase 7 y la segunda con Mister X. Me sobraron 4 vidas de ete último continue. Jugué hasta la fase 4 por la ruta SOR 2 y a partir de ahi, por la ruta de SOR 1.
Segun leo en Anait, Sega se a pronunciado respecto a la patada que ha dejado fuera el remake

"SEGA está comprometida a dar soporte a cualquier fan que tenga interés en nuestros juegos, y cuando es posible les involucramos en testeos beta y otros desarrollos o investigaciones mercadotécnicas. De todas formas tenemos que proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y eso podría significar que tengamos que pedirles a nuestros fans que retiren imágenes, vídeos o juegos en determinadas instancias."

Partiendo de los cometarios que dicen que en Bomer pidieron permiso a Sega, la compañia aceptó y entonces fue cuando lazaron la V5 no entiendo la actitud. Por otro lado va a salir el SoRII para el PSN Y XBLA lo cual explicaría un poco el tema
lo dicho, pretender estar cobrando por juegos del año de la poplca ad eternum.

de todas formas yo no se quien les ha dicho que por jugar al remake la gente no va a comprar los clasicos. es como decir que por ver la version de la peli de dracula de coppola ya nadie va a ver las de bela lugosi.
La pena es que finalmente no veamos port para la wiz. Gran trabajo por cierto :D
Wow!!! super trabajazo, digno de admirar.

Ya he jugado una partidilla y está de lujo, qué recuerdos de mi Streets of Rage II para mega drive... ainsss [Ooooo]
Si SEGA apoyara realmente a estos fans que desarrollan , pondrian este remake en las stores y les pagarian un pequeño porcentaje de lo recaudado. Pero no, es mejor banear el remake y seguir arrastrando por el fango, sea con ports mierdosos o con horrendas versiones 3d, sus franquicias clasicas
Taylor_ escribió:Si SEGA apoyara realmente a estos fans que desarrollan , pondrian este remake en las stores y les pagarian un pequeño porcentaje de lo recaudado. Pero no, es mejor banear el remake y seguir arrastrando por el fango, sea con ports mierdosos o con horrendas versiones 3d, sus franquicias clasicas

la mejor idea leida en el hilo.

y que gente a la que le pagan por ello no se le ocurran estas cosas... sega hubiera quedado de cine.

porque si a mi me dicen que se retira de internet como han hecho para hacer eso, lo entiendo.
Por mucho que lo banéen, este remake seguirá estando disponible, no lo dudeis.
Taylor_ escribió:Si SEGA apoyara realmente a estos fans que desarrollan , pondrian este remake en las stores y les pagarian un pequeño porcentaje de lo recaudado. Pero no, es mejor banear el remake y seguir arrastrando por el fango, sea con ports mierdosos o con horrendas versiones 3d, sus franquicias clasicas

+1000 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Por cierto yo llegué tarde a la descarga de la versión final.... lo probé hace unos 3 años una de las versiones inacabadas (pero que estaban fenomenal)...
¿Alguien sabe dónde puede conseguirse este GENIAL homenaje?

[bye] [bye]
Ralph escribió:Por mucho que lo banéen, este remake seguirá estando disponible, no lo dudeis.

Ya te digo, se habla más de él cuando se borro, que antes. En todas las páginas de descarga hay una versión.
sgonzalez escribió:Por cierto yo llegué tarde a la descarga de la versión final.... lo probé hace unos 3 años una de las versiones inacabadas (pero que estaban fenomenal)...
¿Alguien sabe dónde puede conseguirse este GENIAL homenaje?
[bye] [bye]

Como supongo que no se pueden colgar enlaces, simplemente acude a tu buscador favorito con las palabras clave precisas, seguro que encuentras decenas de links, dicen que en cada servidor de descarga directa hay al menos un enlace... y en p2p supongo que habrá también.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7